Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú, la otra noche ví brillar un lucero azul y no estabas tú- La otra tarde ví que un ave enamorada... daba besos a su amor ilusionada... y no estabas tú. Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú.
Yo no sé cuanto me quieres ...si me extrañas o me engañas, solo se que ví llover, ví gente correr y no estabas tú...
Ustedes no van a creer. Cada vez que manejo y prendo la radio aparece Roberto Carlos con mis canciones favoritas.... ¿Por qué será?
¿Les gusta como me veo?... Así es como me siento en este momento. Flaca sexy y tremendamente argentina... Bañada totalmente por dulce de leche Chimbote de cartón, el de antes el que compraba cuando vivía en Mar del Plata todavía caliente y lo comía con él- a escondidas de la misma cuchara--...
Dulce de leche caliente... ¿Sáben ustedes lo que es eso? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? Es simplemente delicioso. Aún guardo el sabor en mi boca del pegoteo que comer te provoca. Y si bien saben que yo no vivo de recuerdos, que vivo el hoy -que lo pregono y hago-, de vez en cuando me gusta dejarme pegotear por algo dulce... tan dulce como el dulce de leche de cartón CHIMBOTE.
Comments
Saludos desde Madrid
Un beso fuerte guapa, y gracias por tu visita, espero verte más veces
Abrazos
Besitos dulces desde españa
De hecho es mi sabor de helado favorito.
Los argentinos son dulces, creía que las argentinas no, pero sinceramente me estás haciendo cambiar de opinión.
Un saludo.
Chinbote M que rico!!!
Chimbote, Havanna, y tantos otros deliciosos dulces.NO sabìa que eras argentina. Me alegro compatriota.
Cariños