Skip to main content

Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú, la otra noche ví brillar un lucero azul y no estabas tú- La otra tarde ví que un ave enamorada... daba besos a su amor ilusionada... y no estabas tú. Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú.
Yo no sé cuanto me quieres ...si me extrañas o me engañas, solo se que ví llover, ví gente correr y no estabas tú...

Ustedes no van a creer. Cada vez que manejo y prendo la radio aparece Roberto Carlos con mis canciones favoritas.... ¿Por qué será?
¿Les gusta como me veo?... Así es como me siento en este momento. Flaca sexy y tremendamente argentina... Bañada totalmente por dulce de leche Chimbote de cartón, el de antes el que compraba cuando vivía en Mar del Plata todavía caliente y lo comía con él- a escondidas de la misma cuchara--...

Dulce de leche caliente... ¿Sáben ustedes lo que es eso? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? Es simplemente delicioso. Aún guardo el sabor en mi boca del pegoteo que comer te provoca. Y si bien saben que yo no vivo de recuerdos, que vivo el hoy -que lo pregono y hago-, de vez en cuando me gusta dejarme pegotear por algo dulce... tan dulce como el dulce de leche de cartón CHIMBOTE.

Comments

Anonymous said…
I'd love to taste it with you
Vitore said…
Tuve un compañero de trabajo argentino que alguna vez nos regaló el paladar con alfajores y dulce de leche. Con lo goloso que soy yo suena rico.
Saludos desde Madrid
Esther Hhhh said…
Me gusta el dulce de leche. Que rico. Y me ha gustado tu post, relacionado con la lluvia... ya ves estamos lluviosas ambas, y recordando.
Un beso fuerte guapa, y gracias por tu visita, espero verte más veces
Anonymous said…
Mmmm.... el dulce de leche, alfajores Havana y demás son productos argentinos que cautivaron el corazón y el paladar de innumerables personas en todo el mundo, pero para los que crecimos con esos manjares es una experiencia inolvidable -Casi tan sensual como hacer el amor con un Argentino-.
Darkhorse1974 said…
Nunca probe el dulce de leche, habra que probarlo.

Abrazos
poca luz said…
...mi mami hacia dulce de leche....mmm...que rico!!. Me has transportado a mi infancia por un segundo!!
Luis Cabrera said…
Hola amiga, escribes muy bien, que pases un buen fin de semana.
Zebedeo said…
Mmmmm yo he probado el dulce de leche, pero no caliente. Planeo irme a Argentina a principios del año que viene, allí lo probaré y ya te contaré. Mientras tanto ¡que aproveche!
Anonymous said…
En el blog que no uso,tengo un pequeño posteo acerca del bendito Dulce de Leche -leido en Baires-.
M.G.G. said…
La primera vez que lo probé yo, fue en Perú, y me encantó. No sé si será tan sensual como hacer el amor con un argentino, si lo dice "argentino" le vamos a creer ;-) pero verdaderamente es exquisito.
Besitos dulces desde españa
Anonymous said…
Me encanta el duclce de leche!
De hecho es mi sabor de helado favorito.

Los argentinos son dulces, creía que las argentinas no, pero sinceramente me estás haciendo cambiar de opinión.

Un saludo.
Anonymous said…
Soy argentina y lo recuerdo. Lo compraba en San Martin y Córdoba un boliche que vendía un poco de todo en una pequeña galeria
Chinbote M que rico!!!
Recomenzar said…
Gracias a cada uno de ustedes por regalarme sus palabras. Son todos dulces como "mi dulce de leche", gracias por compartir momentos, pensamientos dulces gracias a todos queridos blogueros...
Anonymous said…
Mi amor que bien te sienta el vestido negro !!!
Anonymous said…
A mi me gusta el San Ignacio...es un poco mas caro. Vivo en California y aqui lo llaman de Cajeta...Horrores ¿NO?
Rodolfo N said…
Que rico:
Chimbote, Havanna, y tantos otros deliciosos dulces.NO sabìa que eras argentina. Me alegro compatriota.
Cariños
Anonymous said…
Me parece muy original tu blog. Sólo te pido que le quites los acentos a la palabra vi, pues de lo contrario no le rindes buen tributo a su autor, Armando Manzanero.

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

I'm dying and I have a feeling that you will die first. You will pay for the evil things you have done with your shitty life soon. I don't hate you, I just despise queers like you who disgust me.

Una nueva entrada no recordaba como se hacía. Donde escribía. Los años van pasando y les confieso me cansé de todo esto. Ya no es una pasión el escribir, es un dolor de cabeza. Me pone de mal humor algo que tanto amaba. Como somos los seres humanos nos cansamos de todo. No me aguanto a mí misma,no aguanto por mucho tiempo nada que no sea fácil. Y así entre gruñidos enmpiezo, comienzo con este texto- Una entrada diferente no es cuestión de dejar al mundo contento . ¿Y qué pasa con nosotros?. Nada nuevo en mi vida. Debo de bajar de peso. No comer ricas comidas. Para encontrar un melón guapo de un hombre CON CEREBRO. Que aguante mis locuras, que a veces tengo. Por suerte me conservo bien, la lata de sardinas me mantiene, con un trasero bueno poca panza compañeros. Muchas ganas como antes, no sé pero me siguen gustando ellos. Los hombres guapos y dulces intelectuales divinos que tienen el cuerpo grande y el alma limpia. Imposible encontrar alguien así. La vida es dura. A veces mierda...

¿Por qué hace catorce años abrí a recomenzar?

Quizás pensé que me había enamorado y debía de escribir una vez más- O quizás no entendía eso de adentro que me hacía tiritar. Una mujer con pasado un pasado bello y formal. Una flia detrás mío que alteraba mi pensar. Una pasión sin rumbo sin principio ni final. O el destino que empezaba a abrirme camino en mi nuevo caminar. La gente del Herald a los cuales veía para enseñar, tomaban cursos de clases que los hacía hablar- Un nuevo idioma pa' ellos que debían de aprender- Y así comienza esta historia que comienza Una mujer diferente a las demás- Tenía pocos amigos no le gustaba charlar- Vivía sola en su casa su palacio de verdad. Donde los cuartos eran bellos y el piso oscuro lo hacía brillar- El lugar era bonito con un santuario para rezar. Dos biblias en un costado eran leídas sin hablar. Y un hombre guapo en el centro que de mirarlo me daba paz- > JUEVES 3 DE ABRIl ...