Skip to main content
No se que me pasa no puedo dormirme son las 12 de la noche y mientras tomo el helado... Tomar un helado a esa hora de la noche se quedara en mis caderas . He dejado de entender porque hago cosas asi. Deben de ser los 84 que me hacen sentir sin edad alguna sin tiempo en el tiempo que me queda por vivir.

Comments

Recomenzar said…
En el tiempo que me queda por vivir
Sonrio,tomo todo como si no fuera importante
Y lo es. Me rio y sigo...Mucha
Recomenzar said…
Seguir sin detenerse
como si tuvieramos 30
como si la vida durara toda la vida
y no hubiera muerte
Recomenzar said…
Vivir hasta la eternidad
y renacer
mas bella que nunca....
desnuda de mente
vestida de cuerpo...
sin nada en el alma
con todo lo que tienes
Recomenzar said…
Escapar asi
sin que nadie te vea
y meterterte en la selva de los pensamientos
perdidos en los cuerpos
de los que alguna vez te amaron...
Recomenzar said…
latiendo
escribo
palabras
de viento
Recomenzar said…
Adios mis querido buenas noches a Uds y al viento
Anonymous said…
que lstima no se que he hecho
nadie me escribe mas
Mucha
Anonymous said…
es la Lea Alcantara una mujer argentina realmente mala y fea
Recomenzar said…
No puedo hablar de ella porque la conozco solo superficialmente A mi me gusta mucho charlar con Lea
Abrazos.
Recomenzar said…
Aunque yo salgo poco y nada
Me he tomado vacaciones de amor
Recomenzar said…
Me estoy muriendo
Desde Penbroke Pines
les escribo. Mi nombre es Mucha de la Torre me queda poco para pasar al olvido
Recomenzar said…
Pido Socorro nadie me escucha ME ESTOY MURIENDO
Anonymous said…
No te vas a morir, solo vas a pasar al otro lado. No tengas miedo. Solo intenta sentir paz ahora y siempre y no odies a nadie, aunque sea difícil. Tranquila,todo está bien, ríndete ante la naturaleza. Te deseo lo mejor
ოᕱᏒᎥꂅ said…
no cerro que haya edad para dejar de comer helado.... y estás estupenda!
Recomenzar said…
Gracias querida
Conchi said…
Todos acabaremos en el mismo lugar y no sabemos cuando, así que, tranquila y a seguir viviendo.

Abrazos.
Recomenzar said…
GRACIAS CONCHI
Abrazos recuerdos y besos bella para vos
MUCHA
Recomenzar said…
Conchi una mujer unica
Recomenzar said…
besitos
MUCHA said…
SONRIO CASI LAS DOCE
ME RIO
NO SE LO QUE ME ESPERA
VIVIRLO
ADIOS AMIGOS
MUCHA
Marcela said…
“Yo empiezo aquí y termino aquí,
yo no me continúo en ti,
yo no soy parte de ti ni tú eres partes de mí.”
MARCELA LAGARDE