Vistas del blog

Pensamientos...

El proceso de alcanzar algo es mucho más valioso que el producto final que obtenemos en la meta- He logrado alcanzar lo que quiero. La vida es de uno y hay que vivirla, desplegando alas en contra del viento, y en silencios largos dormir a la noche, llena de recuerdos. Y mientras escribo lo que siento, y mientras siento lo que no escribo, mi cuerpo se empapa del sudor caliente del hombre, que deseo. No dormimos juntos eso ya no se usa, viviendo en conjunto se aumentan las penas.En camas sin sexo,fuimos por un tiempo- ¿Y eso es amor? Es un sentir loco sin tormento, con ganas de ganas, sonriendo sin cama al sexo de locos que nunca tendremos-

21 comments:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Bonita canción de Myriam Hernández.
Saludos

Recomenzar said...

Saludos querida
Por aqui todo maravilloso

Fá menor said...

Momentos para guardar no coração para sempre!

Tudo de bom!

Recomenzar said...

En este momento de mi vida he logrado alcanzar lo que quiero. Camino a la vera de las cosas . Amo lo que quiero de este mundo libre. La vida es de uno y hay que vivirla, desplegando alas en contra del viento, y en silencios largos dormir a la noche, llena de recuerdos. Y mientras escribo lo que siento, y mientras siento lo que no escribo, mi cuerpo se empapa del sudor caliente del hombre, que deseo. No dormimos juntos eso ya no se usa, viviendo en conjunto se aumentan las penas.La vejez se acerca ... En camas sin sexo, con imaginacion deliciosa que fuimos por un tiempo, sin peleas sin malos recuerdo sin noches con pesadillas gritando al desvelo- ¿Y eso es amor? No tiene nombre, es un sentir loco acompasado sin tormento, con ganas de ganas, sonriendo sin cama el sexo de locos que nunca tenemos

Alí Reyes said...

Lo importante es que te sientas bien con lo que haces. Lo demás es lo de menos

Recomenzar said...

Genial Gracias
"Lo demás es lo de menos"

CHARO said...

Eres afortunada al alcanzar lo que quieres y más afortunada por saber eso que quieres. Besicos

sinretorno said...

muchas gracias por sus comentarios, es usted una bella mujer, Feliz Pascua de resurrección,

Recomenzar said...

sinretorno
Gracias por compartir tu felicidad

bella said...

Hermosa entrada guapa, hace rato que no me pasaba, te dejo mi abrazo

Recomenzar said...

No escribo a nadie
Vivo muy lejos, con un hombre maravilloso que se llama Sergio

El aclarador said...

Sí, ya... qué más quisieras, Mucha. ¿El de la foto es Rob? Está bastante viejo, más o menos como tú, y es bastante feo, también más o menos como tú.
Y, como siempre, mientes más que hablas, porque eso de que no escribes a nadie no te lo crees ni tú. En mi blog escribes mucho, pero mucho, y todo lo que escribes son obscenidades y basura. Te reflejas en tus escritos, son iguales que tú y, por valer, valen menos que una mierda.

Anonymous said...

DEJA DE JODER VIEJA DE MIERDA!!!

Soledad Rodriguez Lopez said...

Me alegro que te sientas bien y tengas la felicidad entre tus manos

Recomenzar said...

Querida Soledad
La felicidad es un estado de la mente. Depende de nosotras muchas vece-s Gracias por comentar
beso

La Biosfera de Lola said...

Maravilloso!!!
Muchas gracias por compartirlo. Besos

Galilea said...

Luchar por lo que se quiere y conseguirlo, es lo más. Te deseo lo mejor. 👏🏼👏🏼

Jova said...

Hola guapa, te admiro mucho, yo siempre estoy luchando por lo que quiero, no me doy cuenta que se debe disfrutar el viaje no la meta. Gracias por compartir, tus palabras me llenan y me ayudan a la distancia. Mucha luz para ti.

estelita said...

La vida querida amiga, la vida a veces se nos rie a carcajadas y otras nos trata con desden. Del amor, a mis 54 años , el amor romantico, ese ya no me atrae. El matrimonio se encargo de destrozar la pasion y el romanticismo. Pero el amor del bueno, no se acaba nunca. La belleza no se agota. Logre desapegarme de necesitar un hombre, pese a que no estoy sola. Pero despues de tanto destrato, de tanta frialdad uno aprende a desapegarse, aunque muchas veces la tristeza me invade. El vacio se adueña de mi, pero soy fuerte no me caigo, persisto y me desapego aun mas. Beso grande

Recomenzar said...

que bello lo que ma has escrito
Gracias abrazos infinitos

Mónica said...

Querida Mucha.
En la vida tenemos momentos de todo tipo. Lloros, carcajadas, amores que se quedan para siempre. Lucidez de volver a sentir aquellos momentos inolvidables.
Amar como siempre amaste o aferrarse en la tristeza. Lo más importante es que tu te sientas feliz y bien de salud.
Un abrazo enorme.