Skip to main content

💋

💋 El día está mojado💋. El verano se siente. El vapor de mis pensamientos inunda mi mente. Tengo ganas de nadar!!!! Me gusta la soledad del agua rozándome. Y cuando sale la luna comenzar a sentir. Y subirme a tu alma, cuando aún está caliente, y sentir el verano mientras adoro sentirme así con ganas de todo lo que está en mi mente- No sé si puedo salir- No sé que ponerme sigue el cielo llorando, y un sol sin color se ve mientra camino al baño.Tengo puestas mis chancletas, una blusa transparente, un calzón color deseo, y una risa persistente.Saldré a comprar sueños, no son caros ni baratos, son los sueños de una mujer que tiene ganas de usarlos. Ella es positiva, y se ríe de este mundo,dijo que se iba, pero aún sigue volviendo. Se divierte con algunos - Con otros reza, sigue leyendo blogs. Yo sigo " nuevo auto, y café con leche servido" Ando entera, he vuelto a ser la que era- Me compré un vestido que me ajusta la cintura, y redondea el culo- Es de color azul mi preferido. ~ No el culo el vestido~💋 Una nunca sabe quién se puede enamorar de un par de nalgas y un trasero azul marino 💋 Saludos 💋
💋 Te necesito pero no te quiero 💋 No te busco ni siquiera te extraño, solo a veces te recuerdo- Ayer me sentí atraída, hoy disfruto lo que tengo- Te necesité para volvernos locos, ebrios de nada tomados de la mano- Pero... no eres sincero - Te quiero a veces, te quiero para escuchar tu risa pero solo pensándote- Te quiero como se quieren ciertos cariños, con el alma y sin mirar atrás. Te prefiero lejos así no me lastimas, los hombres como tú no saben amar- Y a pesar que no te quiero, a veces te recuerdo. Yo no soy una monja, soy una mujer-Abriré otro blog quizás en el futuro, aunque esto de escribir me jode el alma- No necesito más mis letras - No tengo nadie, tengo a todos. Siempre los recordaré Mucha

Comments

Giancarlo said…
Buona serata e buon 1° Maggio.
Leandro Olmo said…
Nunca fue tan corto un adios
nunca creí que te amaba
Nunca quise tanto a nadie
nunca escribí tan enamorado
Recomenzar said…
No sé quién eres.Precioso tu comentario
★MaRiBeL★ said…


Aprende a hacer silencio. ¡Cálmate!Todos somos diferentes. ...
Perdona, libérate. No te ates
Enfoca tu atención. Enfócate en las cosas positivas. ...
Habla en positivo. ...
Ama sin esperar nada a cambio. ...
Medita, varias veces al día. ...
Ayuda a los demás.
Eres bella Y ya está
Recomenzar said…
Me siento tal cual la imagen de mi historia.Con los dedos levantados leo la lección escrita.Medito muchas veces, me encierro en pensamientos, estoy entera sonrío al escribir. Mi vida es simple y bella, no se aceptan locos, aunque escucho las propuestas de un mundo al revés- Me voy y vuelvo en esta maravilla donde elegí vivir-
Mi adorada Miami- Acá nada falta es todo muy caro y bello es para gente feliz
Besitos
Naya_gm said…
Preciosa imagen y texto
Gracias por compartir
besos ♥
Recomenzar said…
Naya_gm
gracias querida
Mucha, me encanto la imagen que pusiste en la cabecera del blog,
Bellas letras acompañadas de un café con leche. te faltaron las media lunas, así me gusta a mi.
Abrazos y besos bella
Preciosas palabras. Felicidades.
Saluditos
Recomenzar said…
Chicas Bellas
.Gracias
por
estar
conmigo
Besos
FIBO said…
Un placer volver a leer tu ironía que es muy fina...La elegancia de tus letras nos sumerge en una danza delicada y cautivadora que nos transporta al lugar/es que tú nos quieres llevar...conmigo lo has logrado.

Un saludo.
Recomenzar said…
Fibo no puedo poner mi comentario
tu blog no me deja aquí va-

Que alegría volver a leerte- Volver a tu Ella la que siempre nombras- Has vuelto y espero que te quedes- Tu luz interior nos ayuda en este mundo maravillosamente inclemente-
Mucha
Mucha, voy a sonreír a ver si alguien se enamora de mi jajaja
Abrazos y besos bella
Recomenzar said…
LIZ:
Por supuesto- Ríete sonríe no presentes problemas, los hombres odian lo complicado ,diviértete bella~~~~ Muestra tu lado feliz con tu bello pelo rubio;Hazlos desear lo que quieren conseguir rápido
Disfruta del fin de semana, un abrazo
Recomenzar said…
🌷💋🌷
Siempre
disfruto
mis
días
Gracias
Lebasi Lebam said…
Me alegro de volver a leerte.
Recomenzar said…
OK GRACIAS
Es un texto precioso. Me encanta.
Anonymous said…
Lindo culo
te queda maravilloso
el color azul
francia
así se llama
Recomenzar said…
Anónimo
No puedo contestarte
ya que no contesto
a los anónimos
saludos
Beatriz Pin said…
Me alegro tanto de leerte, de saberte así, con ese vestido azul, muy sexy en la modelo. Tus letras reconfortan!
Abrazo desde la lluvia que no cesa.
Recomenzar said…
Querida Beatriz Pin
Gracias, por pasar por mi rincón azul.
Y si bien la vida me va cambiando sigo teniendo un vestido azul que me lo pongo
para caminar en las noches de verano -.
Beso
hola hija mia, como estas? Tanto tiempo que no nos vemos. Este....me fui pa Canada y ahorita todo bien :)

Casa de España en Manitoba
--------------------------------------
Si eres Español y vas a estar por el Sur Este de Manitoba, Canada visitanos en La Casa de España en Manitoba: https://casadeespanaenmanitoba.neocities.org/

La Provincia de Manitoba en los muchos pueblos del Sur Este ofrecen muchisimos trabajos en el ramo de la Agricultura, Almacénes, soldadura, etc.
Españoles SON MUY BIEN VENIDOS!
-------------------------------------
Mucha, me hiciste reír, quien se va a fijar en el color de esa vestido jajaja
Tu texto me encanto.
Abrazos y besos bella, que tengas un feliz fin de semana
Recomenzar said…
Liz
la risa
remedio infalibre para vivir
Recomenzar said…
Debo de comer menos
hacer una dieta
ya que todo lo que como
se me va al trasero.....
Anonymous said…
Eres muy sexy. Te veo siempre aunque no sabes quién soy. Tu pelo es castaño dorado claro, vives en el cuarto piso de un loft muy bello cerca de mí.
No tengas miedo no soy chismoso jamás diría donde vives. No me gustan los líos ni la peleas estoy aquí para admirar lo que haces y cómo mantienes un blog por más de 14 años.
Saludos
Anonymous said…
yo me puedo enamorar del color azul de un vestido.
Gustab said…
SI ESTAS DESNUDA VEN POR MI.... SI ESA BRAGUITA SALE CON EL SUAGE JUEGO DE MIS DEDOS, DEJAME ESPACIO PARA MOJARR TU IMAGINACION Y RECOGERLA CON MI BOCA, PERO SI BUSCAS PARA ACUSARME DE LOCO....}TIENES RAZÓN , SÓLO LA LENGUA DE UN LOCO, PRESIENTE LAS GANAS DE HACERTE FLORECER, ABRE LAS PIERNAS Y DEJATE BEBER DE ENTRE TUS NALGAS, QUE SON EL HALL ENTRADA DEL PLASIO DE LA LOCURA QUE LLEVAS CHORREANDO Y MOJANDO LOS RECUERDOS DE LOS QUE TE IRAS SIN CONOCER.
qUE TUS FRAGILES PIERNAS SEDAN AL EMBISTE DEL GENIO QUE QUIERE VIVIR DENTRO DE TU BOTELLA, Y QUE ESTARAS LIBERANDO CADA NOCHE QUE EL CHORROO DE LA VENDIMIA ESTE POR MOJAR TUS SABANAS,SOLO DEJA ENTRAR TUS SUEÑOS MIENTRAS TUS PIERNASY BOCA CUBIERTA DE GANAS DESEE EL ETERNO ELIXIR DE LA JUVENTUD.

GUSTAB... SERÁLO QUE HAS ELEGIDO PARA DORMIR EN LAS NOCHES DE ANGUSTIA Y AGUA.
Recomenzar said…
Por suerte mi querido blogger
no he tenido muchos momentos malos
mi mente los borra después que me pasan.Camino con braguitas y trato de reírme, la vida es lo que uno hace, y lo que te viene de arriba, debe de ser risa y tratar de pelearle a la vida que pasa-Aqui en Miami es ya de madrugada el sueño no me viene me quedé despierta y mientras te leía le sonreí al teclado de color negro tecleando sin ganas
Gracias mi querido me has hecho reír
gracias por las palabras
que te salieron preciosas...
A La gente como vos la vida lo ayuda ya que hacer sonreír es toda una gracia-
Recomenzar said…
Piensas lo que has decir, dices lo que esperan oír, oyen lo que quieren escuchar.
Sara said…
Me has hecho reflexionar mucho, está sucediendo algo en mi vida que...tal vez poniéndome un vestido azul...preciosos tus relatos, precioso como lo cuentas. Mi abrazotedecisivo y gracias por visitarme y dejarme tus comentarios.
Recomenzar said…
Sale hoy mismo y cómprate un vestido o una remera de color azul- Cómprate algo sexy y sensual
beso
Recomenzar said…
TESA MEDINA
Me rio te dan ataques de recuerdos y me tratas mal -Yo no te juzgo- No soy nadie para hacerlo -No odio a nadie- al contrario te tengo cariño.-
Te he aceptado como eres y no te analizo- Estoy feliz conmigo y con lo que la vida me sigue regalando
Se feliz querida Tesa Medina.
Yo sigo feliz
y le doy gracias a la vida por eso😵‍💫
Piedad said…
Bellas palabras las tuyas con el vestido azul. Me ha gustado mucho.
Te dejo un abrazo, amiga Recomenzar y todo mi cariño.
Conchi said…
Franca y clara como ha de ser.

Abrazos.
Recomenzar said…
Gracias querida
Simple y bello
tu comment
Olavo Marques said…
Olá Recomenzar!

Um bonito texto que dá força às mulheres! Viva as mulheres e viva a vida.

Abraços 🤗
Recomenzar said…
Olavo Marques
No puedo comentarte
Gracias pur tu amistad
Hola soñadora de deseos. Regreso a este rincón que siempre ofrece abrigo. Me enlazo en otra esquina renovada pero tu sueño es continuación del que me separé hace algunos meses. Siempre he agradecido que no tomes en cuenta mis ausencias y supongo que intuyes cierta fidelidad en estos fugaces encuentros. Esta noche saldré al balcón para compartir la misma luna y soñarte de nuevo.
Recomenzar said…
Gracias por tu comentario muchacho -Me hace feliz saber que estás bien-
Te mando un abrazo grande
Cuidate-
I like your playful way of writing.
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
💋Kisses💋
Mucha, pase a visitarte y desearte un feliz día ,si sigues con ese vestido azul que te debe quedar muy lindo harán fila detrás de ti.
Abrazos y besos querida Mucha
Recomenzar said…
Liz
has iluminado
mi madrugada
Gracias
Recomenzar said…
Blogger José Ignacio Lacucebe said...

Me satisface sentirte segura. Discernir lo importante, apartando lo insustancial, es una virtud que envidio.
Recuerdo unos jugosos labios que desde este rincón me sugerían un recomenzar permanente y los encuentro convertidos en un presente entrañable.



Gracias Siempre tus palabras
Son Sabias Para Mí
Miguel Pina said…
No hace falta escribir muy largo para hacer textos potentes y en eso eres una estupenda escritora. Las palabras van y vienen como la inspiración y cuando la encuentras surge la chispa de la bella literatura.
Un beso hasta Miami.

5:11 AM
Mónica said…
Hola Mucha.
Que cosas más maravillosas escribes.
Y esa alegre imagen.
Buen fin de semana
Un abrazo enorme.
Recomenzar said…
Moni hermosa
Gracias por tu piropo
Te mando una rosa
DIEGO -GALLEGO said…
A juzgar por los datos, España sigue siendo un país machista. El pasado año murieron 60 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, según datos del Instituto de la Mujer. La mitad de ellas tenía menos de 40 años.
Tu blog es un ejemplo del machismo de muchos hombres que no permiten que les digas:

... tu nieto DIEGO
tiene tus mismos labios finitos-
Jamás te lo perdonará.
Y aunque el cascabel que le cuelga, no se le pare te odiará porque lo has hecho sentir mal. Ningún machista acepta esto. Tienes la sabiduría de hacerlos sentir menos, es por eso el odio de ellos hacia una mujer azul.
Y se reúnen para ver cómo pueden molestarte. No pueden hacerte sufrir y que te sientas mal .
Anonymous said…
TENGO A NADIE ES MAL ESPANOL
Recomenzar said…
Ya lo se es como yo escribo jajajja
Miguel said…
Gracias a los que te jodían Diego el viejo marica- No viene más
Recomenzar said…
Es cierto ahora que me había acostumbrado a él a sus labios finitos tan bello
Recomenzar said…
Hombres que abusan a las mujeres Diego no expongo lo que me escribía no tiene valor para mi.
No me meto con gente que es sarcástica El sarcasmo es inseguridad. Acepto que me odie pero no acepto que venga a tirarme su odio .El que sufre es él a mi no me importa es una persona de edad y trato de entenderlo.Mucha

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá