Vistas del blog

💖☆.¸¸.•´☆.¸Las callecitas de Buenos Aires 💖☆.¸¸.•´☆.¸ tienen ese no sé qué del siglo XIX:💖☆.¸¸.•´☆

💖☆.¸¸.•´☆.¸Saqué la foto y me quedé mirándola💖☆.¸¸.•´☆.¸. Alguien del pasado. De noches de vino y guitarra, y mientras yo dormía mis sueños sensuales,ella se pintaba y reía. Y así meto y saco palabras desnudas, tratando siempre de vestirlas de seda, me río viendo el salpicón que hacen, somos mujeres grandiosas queridos muchachos.💖☆.¸¸.•´☆.¸ Mujeres como ustedes en el amor perdidas.Y mientras la pasión quisiera dejarme, me envuelvo en ella para saborearla siempre,y meto y saco palabras llenas de herrumbre en esta vida bendita que amo y vivo. 💖☆.¸¸.•´☆.¸Buenos Aires me trae recuerdos del nacimiento de mis hijos,del aroma del hombre que fue mi vida.Las caminatas a escondidas de un noviazgo lleno de pasión. Mi pasado embriagado de juventud divina, sin zaguanes ni esquinas solo el amor. Y volveré caminando y sintiendo mi hoy, con un recuerdo divino de mi mejor ayer y mi increíble hoy.💖☆.¸¸.•´☆.¸

56 comments:

Recomenzar said...

Mis queridos
Aún no sé como agradecer sus comentarios en esta Vida que cambia en mi mente- Mientras mi sensualidad me va invitando a decir verdades que van siempre de frente.
Alguien comentó en entrada pasada
¿por qué si son amigas nunca te comenta? Y me abrió los ojos ya que nunca pienso Quiero y me entrego en esta amistad de bloggers perenne

Iván said...

Aquellos momentos que quedaron para siempre en el corazón.
Semejantes que dejaron un eterno sabor. Sabor a misterio. A extrañeza...
Tanto... que puede arrancar unas cuantas lágrimas.

Saludos, Recomenzar. Gusto de leerte. Que estés muy bien 🌃

Recomenzar said...

Gracias
Blogger Apalonn Lee

Sí me voy en junio pero vuelvo
Gracias por tu cálido comentario
Un abrazo desde lo lejos

Carlos Capiel said...

Este hotel es ideal para argentinos. Queda en Miami Beach y tiene estacionamiento gratis. Un punto muy a favor porque en Miami es dificilísimo estacionar. En el hotel hablan español perfecto y hasta recibimos paquetes sin cargo. Si bien nos tocó una habitación en el primer piso y teníamos muchas valijas (nos costaba mucho bajar y subir) estaba todo correcto. El cuarto era grande, con un lindo baño, limpio, una cocina con grifo y microondas. Todo funcionaba bien. La cama era king y súper cómoda. No tiene desayuno incluido pero pagamos muy barato por noche. Lo lindo que tiene es que si bien está en una zona más alejada del centro (es bien al norte de la Collins) apenas cruzás tenés un especie de parque con duchas y después una playa donde nunca hay mucha gente. La playa es re linda, casi como privada y tranquila. El hotel está un poco lejos de los shoppings, pero vale la pena estar en la zona más linda de Miami y por este precio. Un gran escrito
Te adoramos


Carlos Capiel

Margarita HP said...

Mi querida Mucha, cuanto sentimiento leo en estas líneas y siento que flota en el aire. El pasado es un buen maestro, es una gran fotografía por lo que cuentas, de una gran mujer.
Besos preciosa 😘

Recomenzar said...

Y cuando escribo y veo una imagen que me mueve alguna locura, escribo sin parar los silencios que me abrazan casi todos los días

Clara said...




La foto impresionante....,el pasado nos sacude y también nos reconcilia con ese presente que amamos,Besos

Serena Miles said...

hola
me encanta como escribes, siempre me remueves por dentro.
Besotessssssssssssssss

CHARO said...

Me gustó tu escrito de añoranza a tu tierra , a tus hijos y a ese gran amor del pasado.Besicos

Recomenzar said...

Charo querida
GRACIAS

A.S. said...

“Sigues viviendo sintiendo el pasado de tu divina juventud sin pasillos ni rincones, ¡solo amor!
Vive tu increíble hoy! Porque esa es la única manera de disfrutar la vida intensamente. Porque todo es tan breve!
Siempre supe que eras una mujer extraordinaria Mucha. Sigues siendo esa mujer maravillosa y auténtica, que vive sin máscaras y sin falso pudor!

Les dejo mi admiración y mi abrazo!

Galilea said...

Lo aromas del pasado siempre se quedan en la piel. El presente los genera. Vive!

Un placer leerte 👏👏👏

Recomenzar said...

Mi bella chica verde
Gracias por siempre
tenerme en tu regazo

Miguel Pina said...

"Con un recuerdo divino de mi mejor ayer y mi increíble hoy"
Mi aplauso para quien escribe así de bonito y de inspirado. O sea para ti, Mucha. En estos textos, cuando eres tú misma, puedes enamorar a través de la palabra escrita. Un fuerte abrazo hasta hasta tu paraíso en Miami.

Recomenzar said...

Lo mejor del internet
Eres

Jorge M said...

Los recuerdos que habitan tu ser, son el reflejo del inmenso amor que late por ellos.
La energía con la que amas, vives, escribes y sueñas, que esos hermosos recuerdos te habiten siempre, abrazos amiga

Recomenzar said...

no son recuerdos no son verdades simplemente son algunas letras
Mil abrazosssssssssssssssssssss

Las Locuras de Ahyde said...

Hay recuerdos que se graban a fuego. Me gustaron mucho tus palabras, como siempre un placer leerte. Besos

Naya_gm said...

Maravillosa entrada
Gracias por compartir
Un abrazo!

ODRY said...

No me canso de leer tus palabras. Me identifico con tú última frase y la hago mía.
Un besote enorme

Recomenzar said...

Chicas divinas
Me siento especial mucho esta pasando por mi vida que no puedo contar.
Besos -gracias

Teo Revilla Bravo said...


Me has emocionado con ese escrito plagado de grandes, poéticos y esenciales recuerdos por tu Buenos Aires querido, amiga.
Y ese calorcito humano que al narrar le pones a tus letras...
gracias por todo.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Teo Revilla Bravo

Tu siempre traes paz sonrisas calor humano, sabores de dulces no conocidos. Traes belleza de palabras, no escuchadas. Traes también olvido.
Inmenso el abrazo que te llegue y lo alcances

Tesa Medina said...

Un relato lleno de emoción, Mucha, emoción anticipada ante esa vuelta a tus orígenes desde tu hoy increíble donde has superado tantas cosas adversas y vivido con intensidad y pasión.

Que bien cuentas eso de rememorar tu pasado, con la juventud expandiéndose llenando cada hueco de esas callejitas, donde el recuerdo del AMOR sin esquinas ni zaguanes te saldrá al encuentro de nuevo, Mucha, para el goce de los sentidos.

Una foto muy enigmática y atrayente.

Un abrazo,

Maripaz said...

Tus letras siempre tan bellas, querida, Mucha.
Tienen la capacidad de atraparme y envolverme en ellas con su magia.
Gracias.

Recomenzar said...

Maripaz¸¸.•´☆.¸¸ ☆.¸¸.•´☆.¸¸.
Te doy las gracias por la luz de tus letras¸¸.•´☆.¸¸ ☆.¸¸.•´☆.¸¸.

Recomenzar said...

Tesa 💖☆.¸¸.•´☆.¸
Brindo 💖☆.¸¸.•´☆.¸
Por
Nosotras
💖☆.¸¸.•´💖☆.¸¸.•´☆.¸☆.¸
💖☆.¸¸.•´☆.¸

Anonymous said...

Que bella unión hay entre ti y Tesa como si fueran pareja de amor

Un poco de todo said...

Quieres decir
¿Qué son Lesbianas?

Recomenzar said...

Nos encantan los masculinos
Dejen de chusmear por favor y de hablar cosas tontas de nosotras las escritoras

Bertha said...

Eres rica en recuerdos ,que bellos pensamientos y está tú mejor aliado el AMOR, que con los años no envejece al contrario, el siempre está ahí...
Un abrazo de finde ,Recomenzar

soco luis fernandez said...


Mi Buenos Aires querido...

Uno mis recuerdos a los tuyos, Muchitalinda, con besosmil

Mucha said...

Gracias beso

Anonymous said...

Escribir de recuerdos no es algo que tu hagas siempre hablas del now y de tu hoy

¿Qué es lo que te hizo retroceder en tiempos que no existen hoy,aunque exista el amor?Te siento con melancolía de alguien que ya no está viva.Creo que viajar será para tí lo mejor.
Aunque siempre escribes bello con tristeza y también con dolor.

Anonymous said...

VIEJA DE MIERDA!!!
VAMOS POR TI BANEAREMOS CADA ENTRADA DE TU PUTO BLOG

Miguel Angel Morata said...

Me hizo sentir un tango sin serlo...reminiscencias...❤

jesus alvarez said...

Que bonita entrada, que bien escribes y que bien describes y rememoras cosas del pasado, hay gente que dice que no hay que navegar en el pasado porque podria hacernos daño y que miremos solo hacia adelante pero personalmente pienso que el pasado nos ha forjado y hecho y en mi caso me gusta recordar cosas del ayer aunque sin olvidar el hoy, un abrazo.

Recomenzar said...

Jesus
Que bonitas tus palabras de hoy.
La calidez de tus pensamientos se interna en mis adentros..
Gracias por dejarme una canción de palabras salidas de tu corazón

Genesis Garcia said...

Buenos aires es hermoso :)

Recomenzar said...

Genesis
Buenos Aires
Es una ciudad muy bella
Muy única
Pero
prefiero vivir
en Miami. :)

Anonymous said...

Mucha Me gusta como borras sin hablar
Felicitaciones

Recomenzar said...

Siento las broncas de muchos por lo
tanto los borro y los dejo benditos

Anonymous said...

CABRÓN ESCRITOR Autor: Leandro Olmo


Ramos País: Cuba Fecha: 9-4-23


Casi es noche para ti comienza la tarde, para mi, un gitano loco, que revisa caminos, y busca tanteando, mi tarde, y tu no noche no existe, ahora si no duermes madrugas, para disfrutar, del Amor, que no es por chulo, el autor y no es víctima, de un error. Este amor, que gusto tener, me tiene inspirado, en la proximidad de la alborada, por ser apasionado escritor, con grandes cuernos, y bellos en la mandíbula inferior. Lo de tener pelos, fuera de la cabeza, y de tener cuernos, me condujo a ser ermitaño, pero lo de cabrón, ni es de perversión, ni de ser macho de cabra, es por consentir el adulterio de mi esposa, La Poesía. Este tesoro, que expreso me entrega en versos, mi Reina, para degustar su miel. es sabrosura de manjar, agridulce, deliciosamente pegajoso, y no empalagoso, con tendencia a leche de mujer, bestia encabritada, pero que deja mamar, vendiendo sin interés sus pezones, a pagar por un Amor cabrón, de este fiel y humilde escritor. © Derechos reservados
Te amo.

Mucha said...

No entiendo nada
No ando bien
Me cuesta concentrarme
en lo que hago
Los dejo
volveré cuando mejore
Mil besos

Artes e escritas said...

Olá. As expressões literárias argentinas tem um tom apaixonado pelo que se diz. Muitos argentinos vêm ao sul do Brasil no verão, acredito que o calor é igual quando chega o verão. Parabéns, porque é interessante ler textos poéticos intensos, nos quais parece que há uma voz audível a recitar o que o texto quer dizer. Um abraço, Yayá.

Mucha said...

Yaya
Soy argentina de nacimiento.Vivo en EEUU por muchos años. Soy ciudadana norteamericana- Adoro escribir y te agradezco tus bellas palabras
Te visitaré para conocer tu blog
Gracias y besos

Un poco de todo said...

porque no puedo comentar

Anonymous said...

Que bien que escribes .Tus tópicos interesantes me dejan pensando siempre
saludos

A.S. said...

Vuelvo a leer tus bellas palabras
y dejar un gran beso!

Feliz semana..

Ceciely said...

Recomenzar,eres fantástica. Me encanta tu sinceridad y tu forma de contar situaciones de este gran filme llamada Vida. Un abrazote, besitos y adelante!!!😍🌹 Feliz semana.

Mónica said...

Hola Mucha. Buenas noches.
Que sentimientos a flor de piel. Eres un gran escritora. Tu mejor historia es tu propia vida. El pasado y el hoy.
Un fuerte abrazo.
Mónica

Recomenzar said...

MONI Querida
sSnrio mi vida una hitoria donde renací dos veces. Dios me mantiene viva algún dia contaré los momentos de mis muertes.
Te beso querida gracias

hanna said...

Que la pasión siga viva es alimento para cada dia, tus palabras lo dejan sentir , me encantó: ..."meto y saco palabras desnudas, tratando siempre de vestirlas de seda" Besos
Espero salga mi comentario publicado, desde hace un tiempo me resultó imposible comentar en casi todos los blogs.

Recomenzar said...

Hola hanna Beso and Love

Emilio Muñoz said...

Afortunada eres, Mucha, de integrar tu vida como lo haces. Y más que eso, has llenado de contenido y sentido tu vida. Has llenado tu vida de ti, algo que no todas las personas pueden decir.

En definitiva, has sido protagonista de tu vida, y eso te llena de satisfacción, por supuesto.

Qué siga siempre así de bueno, es mi deseo!!! Que lo será...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Ana Freire said...

Uma cidade apaixonada e apaixonante...
Adorei a fantástica descrição subjacente às suas inspiradas e arrebatadoras palavras!
Um beijinho
Ana