Vistas del blog

😊❤️ ❤️❤️ ❤️😊❤️❤️ ❤️😊❤️❤️ ❤️😊❤️❤️❤️❤️❤️

Sábado 3 de diciembre❤️ Hace un rato que he despertado y he llegado a la conclusión que no puedo seguir masticando como si fuera chicle lo que algunos hacen. No se puede parar la vida por los locos anónimos que agreden. Todos los días se aprende y en vez de tratar de cambiarlos mostrándoles mi verdad, dejarlos ir, borrarles las letras y que entre ellos se entiendan. Darme la responsabilidad total de entender que la curita no se pega al alma que es lo que duele. 🙏 🙏 Que la aspirina no quita el dolor que se puede sentir. Hay que ducharse con agua y jabón, para quitarse la bosta y sonreír. Es tres de diciembre. Soy la directora de la película que he comenzado a filmar. Buscar los actores será muy fácil.Es cuestión de empezar.Nada se puede imponer pero sí se puede leer un guión positivo para actuar, y así se empieza a cambiar.❤️

52 comments:

Recomenzar said...

¿Como se sale del dolor?
Aceptando y cambiando.
Sin analizar miremos afuera
y si hay sol pidamos al viento que nos ayude.Y si hay lluvia prendamos una vela.
Dejo atrás a Caperucita Roja.
Paso a sentir solo el instante en que escribo mientras la vela que he prendido me hace latir el corazón más tranquilo
Estoy llena de sol aunque llovizna el cielo los pedidos.

Un poco de todo said...

El éxito no es cuestión de suerte, ¿tan difícil es comprender esto? En realidad, el éxito está en los detalles: tu mentalidad y tu actitud. Si quieres llegar lejos debes partir de una base sencilla: ¿qué quiero lograr y cómo voy a hacerlo? Una vez tengas esto claro, ponte manos a la obra y, sobre todo, no abandones el barco.
Soy Mario
el tipo del cual todas hablan jajajaja

Recomenzar said...

¿De dónde viene lo que me comentan no me importa-Pero los que no tienen-cara -(ANONIMO)serán borrados.
Gracias

MEGAN said...

Cero interés en esa clase de rollos pero... sí que escribes cada vez mejor, prolífica amiga.

María Pilar said...

Hola, Recomenzar, a veces hay que ducharse con vaselina y seguir adelante con la vida que nos interesa.

Recomenzar said...

🙏 😊 🌈 💙🙏 😊 🌈 💙 Bella Maria Pilar
Lo lograste. Un comentario lleno de inteligencia emocional.
La tuya
🙏 😊 🌈 💙🙏 😊 🌈 💙

CHARO said...

Asi hay que actuar valiente mucho ánimo y adelante.Besicos

Anonymous said...

Mucha, un placer leerte. Cada vez escribes mejor.

Recomenzar said...

Charo querida
Gracias por estár ahí.
Soy frontal en mi vida
Lo fui siempre
No es fácil haber sido viuda
Hoy soy
Una maratón
beso

Beatriz Pin said...

Hola Mucha, veo que siguen incordiándote l@s anónim@s. Siempre que no ofendan!
El mundo está lleno de tímid@s!
Me gusta lo que escribes, las ilustraciones que pones y tu libertad.
Un beso

Recomenzar said...

Gracias querida Beatriz El que molesta siempre es un señor mayor que tiene cinco blogs. Se llama Diego. Y no me molesta querida
Me
Jode

gracias besos

Amapola Azzul said...

Un sol maravilloso .

Besos.

Recomenzar said...

Mi Querida Amapola
Gracias por tu comentario
Se siente que tienes miedo de opinar de escribir. Si nosotros que nos llamamos escritores no opinamos sobre el texto escrito ¿de que vale el comentario? La única razón por la cual escribo en este momento de mi vida es para recibir respuesta al tópico que escribo.¿Que piensas? Que se te mueve adentro? ¿Qué te inspira lo que lees de los otros y mi texto
No lo tomes a mal cielo
besos

Cabrónidas said...

Avisa si la película se cuela en el Festival de Sitges.

Verónica O.M. said...

En ocasiones lo que escribimos puede confundir y los irrespetuosos se toman unas libertades que nadie les dio.
Te he percibido con profundidad y verdad.
Muchos besos ❤️

Mi nombre es Mucha said...

Vero💙🙏 😊 🌈 💙
Me gusta tu forma de ser.
Te pondré en el reparto de las buenas
jajajja
Riamos ricura
la vida es muy corta💙🙏 😊 🌈 💙

MEGAN said...

¿Aquí? Vomitar... y no precisamente lo que como.
Megan

Recomenzar said...

TE CONTESTO PORQUE TIENES LA VALENTIA DE PONER TU NOMBRE Y TU BLOG- nO ENTIENDO LA PALABRA ODIO.sE FELIZ CONTIGO Y TRATA DE ESCRIBIR MEJOR

Maty Marín. Viviendo. said...

Mucha, dar importancia a lo que realmente la tiene. No es fácil, pero se logra.
Gracias por tus visitas a mi blog.
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie! Pero, ¿Te das cuenta.lo importante que eres para los individuos que te regalan su tiempo?

Rocío G. Tizón said...

Al final cuando sanamos sabemos por qué nos hemos roto. Un beso w, querida mía.

silvia de angelis said...

Molto gradito e apprezzato il tuo articolo. Un saluto,silvia

amparo puig said...

Los golpes que más duelen son los que van contra el alma. Adelante.

Recomenzar said...


Blogger Maty Marín
¿Te das cuenta.lo importante que eres para los individuos que te regalan su tiempo?

Queridas Chicas Maty
Yo sé quien me escribe pestes.
No son muchos
El viejo Diego tiene 5 blogs y todos dedicados a mí.
¿Calenturas?
¿Odios?
No lo sé
😊 🌈 💙 .🙏 😊 🌈 💙 .🙏 😊 🌈 💙🙏 😊 🌈 💙
Demos amor
No odios
Besos queridas

Margarita HP said...

Es una pena que haya personas que se dediquen a eso. Un beso muy fuerte preciosa 😘😚

Recomenzar said...

El anónimo se llama Diego
Tienes cinco blogs y él escribe los cinco
1- La Madre Que Parió Al Pato Negro
2- Maleficios
3- El artista del alambre
4 EL PINO DE LA SIMA
5-La mujer de negro
Todos estos blogs estan escritos por el mismo Hombre DIEGO

Juanjo said...

Mucha querida
Creo que llega un momento en que los haters se cansan. Tuve uno repesado, se hizo varios perfiles y empezó a decir cosas de mi vida personal en mis fotos, pero en esos casos, yo soy tajante

El Viejo de los cinco blogs.Diego

1- La Madre Que Parió Al Pato Negro
2- Maleficios
3- El artista del alambre
4 EL PINO DE LA SIMA
5-La Mujer de Negro
Gracias por tu dato besos

Mariana said...


Hola Mucha soy Mariana vivo en Argentina estoy haciendo la formación de Coach ontológico,me gusta leerte sos inspiración para mi.un saludo! !

Naya_gm said...

Increible entrada
Gracias por compartir
Besos! ♥

Recomenzar said...

Gracias Naya por dejar palabras de esperanza en un mundo que no entiendo y a pesar de eso soy feliz

Lo tengo todo, nada me falta, y el odio sale de ahí, vivo en el mejor país del mundo y sonrío porque lo amo más que a mi propio país
Besos para tí

Anonymous said...

Las malas vibras de los que no te aceptan,pero de todas manera vienen a joderte a tu blog,es gente enferma que habla tonteras que necesitan publicidad y la mejor estar en tu blog
Abrazos He vuelto

Miguel Pina said...

Supongo que es complejo abstraerse del odio recibido o de la incomprensión por algunos de tu personalidad. También creo que es bueno realizar autocrítica y preguntarse el porqué de esa generación de odio o malestar en algunas personas. Ser directos o rebeldes no debería estar reñido con la amabilidad. Sinceramente no creo que estos chismes o airear problemas privados te aporten nada como escritora aunque comprendo tu malestar. Espero que esa nueva película tenga un buen comienzo, un gran desarrollo y un final bonito que nos de esperanza en el ser humano.
Mi cariño hasta Miami.

Recomenzar said...


Aprende a hacer silencio. ¡Cálmate! ...
Evita juzgar a los demás. Todos somos diferentes. ...
Perdona, libérate. No te ates. ...
Enfoca tu atención. Enfócate en las cosas positivas. ...
Habla en positivo. ...
Ama sin esperar nada a cambio. ...
Medita, varias veces al día. ...
Ayuda a los demás.

Serena Miles said...

hola
la verdad es que las personas somos bastante malas y en vez de apoyar al prójimo solo lo criticamos.
Yo vivo a mi aire, mi familia igual, nos han criticado y han dicho de nosotros lo que les ha dado la gana... pero a mi me resbala todo porque son unos p.... envidiosos.
Dicho esto, me encanta como escribes
Besotessssssssssssss

Recomenzar said...

SERENA.
Sonrio Trasmites paz seguridad y armonia.
No siento odias tu Karma esta entero
Gracias a palabras como las tuyas se cree mas en un Dios verdadero

Germán Ibarra Zorrilla said...

Me encanta leerte, gracias por compartir. Un fuerte abrazo desde el norte de España.

Recomenzar said...

Gracias Germán 😊 🌈 💙
Después de la cosas diarias que me han pasado es maravilloso recibir el comentario de

" Un hombre bellamente Normal."

Maité said...

El loco Diego se ha ido
Volvió la paz a tu blog
Brindo contigo por el hoy

Carmen Silza said...

Adelante Mucha, demuestra esa valentía que llevas dentro. Un abrazo

💙💙💙💙💙 said...

1,492,524 💙
Esto es tu valentía
No tienes que de-mostrar nada más que los números. Sigue así.
Jose Luis Valls💙

Las Locuras de Ahyde said...

Siempre me gusta leerte, mucho ánimo, eres valiente. Besos

Dylan said...

Gracias por esta maravillosa publicación, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir sobre mi vida y cómo luché con la enfermedad del VIH/SIDA ante el Señor Jesús en mi vida como una vela encendida en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nervioso. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios por la dirección, da un paso audaz y ponte en contacto con él en el correo electrónico y luego muévete a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo. Compro el boleto en 2 caminos a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, enfermos. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que lo guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me encontrara con su enfermera para la prueba del VIH cuando me la hiciera. Dio negativo, así que le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegara. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que entiende mi situación, pero prometo que dará testimonio de su buen hacer. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en la pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades, VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, ..www.drituaherbalcenter.com .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Recomenzar said...

Las Locuras de Ahyde said...
Siempre me gusta leerte, mucho ánimo, eres valiente. Besos


Mi querida
¿valiente?
Gracias cielo.
para tener éxito tiene que haber discordia. Los blogs que tienen todo perfecto nadie los lee, no llegar a tener gloria
Eres bella! Beso

Auroratris said...

Eres valiente. Representas muy bien al sexo femenino.Lo mataste al viejo.

Recomenzar said...

Gracias a
veces
se necesita
ser frontal
con gente que abusa
con palabras

Steve said...

Beautifully written we re all individual and success means different things according to ones desires.

Recomenzar said...

STEVE
Hello my dear friend. You are a human being that I love.
I also like how well you write I give you a huge hug

Joaquín said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Son momentos que en muchos blogs pasa, hay gente a la cual le gusta odiar. Hablan de paz en el mundo sin darse cuenta que dentro de ellos nunca habrá paz

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Creo que, por desgracia, muchas personas no tienen la valentía para decir lo que piensan o dicen si no es ocultando su nombre.
Como dices hay gente a quien le gusta odiar, creo que eso lo propician quienes nos mandan, generar odio es simil de no buscar soluciones a los muchos problemas que existen en la sociedad. Desvían la realidad creando situaciones que evadan la realidad. Eso son los anónimos, gente sin valor, payasos de la vida y mediocres en su existencia.
Lo mejor es apartarlos.
Un abrazo.

don dumas said...

nada como el sarcasmo y la ironía para batallar a los indignos, aquellos que no saben ni de ellos mismos.
Me encantó leerte, saber leerte es un privilegio.
Me sumo a tu inteligencia, caperucita

Besoss

Recomenzar said...

Hola mi guapo amigo gracias por todo lo que das con tus palabras
Me fascinan tus escritos te mando un abrazo profundo

Alarico said...

El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

# Préstamo de automóvil

# Préstamo hipotecario

# Préstamo comercial

# Préstamo personal


Sr. Pedro Oferta de Préstamo

Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.