Vistas del blog

...💙😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 No todo es verdad Y la verdad no es mentira❤️ 😊 ❤️

Me río a solas me pasó ayer por la tarde estaba con mi ex tirando textos sin sabor a nada. El en Colorado . Yo en Miami. Yo tenía una blusa amarilla larga,y dehajo nada 💙 Me saqué una foto sin mostrar mucho sensual ni barata ni cara 💙 y el pobre hombre no la esperaba. No supo salir de un momento de esos dónde hay carcajadas. La complicidad se había ido. Nada nos quedaba. Solo textos con sabor a nada. Mi pubis abierto a la vida brindaba💙 Y yo que quise reírme corté los textos despidiendo lo que ya no estaba.Sonrío mostando el pubis libre de mi alma,por supuesto siempre con mi vagina perfectamente depilada.Hoy volvimos a escribirnos recordando la nada. Una hora estuvimos enlazados con palabras Me siento bien frontal y guapa. Besos desde mi alma💙 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 😊❤️ 😊 ❤️😊 No puedo dejar de escribir Me siento como cuando hacía dieta. Estos son esos momentos que llamo descargue No es prosa No es letras Son suspiros adentrados de la verdad que hoy veo relamiendo sin sentir un pasado. Un pasado casi infantil de querer tener todo lo que veia y sentir todo lo odiado. He llegado al final .He borrado de mi celular lo hice ayer desde el año 2016 todo un pasado no dejando ningún email atontado de esos que me escribía .Los borré y se los mande a él. Ese es su pasado sin sentido que hoy leo y me rio.La vida loca que vivi y la hermosa y en balance que hoy vivo. Me gusta escribir como charlando sin comas o lujos literarios es por eso que me dieron trabajo LLevo medalla de oro con mis letras que muchos han puteado <

34 comments:

Recomenzar said...

PUBIS
the rounded mass of fatty tissue lying over the joint of the pubic bones, in women typically more prominent and also called the mons Veneris.

Gumer Paz said...

Cuando algo termina no hay forma de pegarlo no gelatina que una lo que se ha separado.Irse y buscarse otro es es0 lo apropiado. Tu belleza clasica y sensual, emociona al que la mira

La verdad said...

Una historia breve pero llena de sentido. Nadie escribe con tanta perfección como tú. Cada frase se nota muy trabajada. Y el sexo crepuscular... Todo maravilloso.

Recomenzar said...

Malefica eres divina Nunca habia pensado eso Hoy llore mi muerte de anticipo,Te dejo abrazos chocolates y besos

Un poco de todo said...

Adoro esta foto tuya donde los tirantes de tu sostén se estiran para mostrar la belleza de tu cara y tu cuerpo ante el peso de tus bellos pechos

Beatriz Pin said...

Divino lo que escribes. De nada sirve querer recomponer el pasado.
Me alegra que sigas adelante.
Y me sorprende que hayas llorado tu muerte.
Un beso, Mucha

Recomenzar said...

Trato Tratemos
de mantener ese poco de locura aunque nadie lo tenga .Reirse a lo loco por una travesura ,te cambia la mente y el cuerpo aunque sea por un momento Beso Beatriz

Anonymous said...

Cuando se vive desde el amor, los momentos del día poco a poco dejan de ser dolor; la unión con el ser querido supera su ausencia: siempre nos acompaña por dentro.
No es facil pero repítelohasta que te les quedara adentro
Gabriela

CHARO said...

Que duras son las separaciones pero una vez que ya está hecha también es muy difícil volver de nuevo.Besicos

EL DESVAN DE VICENSI said...

Como siempre corto pero intenso Mucha. Un placer pasarme por aquí y ver que te va bien. Un beso

Recomenzar said...

Tengo la suerte de poder dejar ir el pasado sin que me deje brumas en la mente.Antes decía
"Un clavo saca a otro clavo"
Era mas joven
Ahora no reemplazo a nadie
me he convertido en una "Dama" diferente jajajaja

Anonymous said...

Today I went to the doctor. I have little life left. I had a wonderful life. Do not contact my children.

Verónica O.M. said...

Pobrecillo, seguro lo has asustado, ja, ja.
Me marcho con una sonrisa.
Besos 🌺

CÉU said...

MUCHA, you don't undesrtand what I wrote. The translation is not well.
PLease, put my commentary on your blog. Thanks.

Recomenzar said...

CEU 💙querida

Me encanta como eres
No sé de que estás hablando
Yo no borré nada
Un abrazo inmenso

💙💙💙

Anonymous said...

Que bueno es reirse
El texto grandioso. Mucho no puedo decirte me he enamorado de alguien maravilloso .Su nombre es
La Tracy. Besitos desde España me he venido a visitarla

Recomenzar said...

Anonimo
disfrútala.Si eso es lo que te gusta
Cuestión gustos no hay nada escrito

Farino said...

Poucas mulheres podem escrever como você. Abre você fala da sua vagina como se fosse sua amiga numa doce melodia de romance
Você tem a liberdade e a beleza necessárias para trabalhar em um jornal e poder ser o que você é desde o início. A nação é um jornal extraordinário e você é uma beleza sensual
Love you

MUCHA said...

Você sabe muito sobre mim. Agradeço os silêncios, tudo em mim é pessoal
exceto o que eu escrevo haha
Beijos

Margarita HP said...

¡Me ha encantado! E imagino la cara de él al verte. Como todos tus relatos está vivo amiga mía 😘😘

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
krudios said...

Me encantan las travesuras y mas en los momentos mas inesperados, me hiciste recordar una frase que me dijeron hace años "la locura, lo-cura todo".

Te dejo un abrazo de libertad.

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapísima, me gusta mucho como escribes. El pasado pasado esta, y las separaciones muy dificil pegar los trocitos. Feliz día. Besitosss

Recomenzar said...

💙
te dejo mi corazón descalzo
💙

Juanjo said...

Me gusta cuando comentas en prosa poética.Una Maravilla de blog.

Las Locuras de Ahyde said...

Hola! cuando algo termina, terminado esta, pocas veces las segundas partes son buenas. Como siempre me ha gustado mucho leerte. Besos

Maria De Los Ángeles said...

Mi peluquera hace dos años que se separó, pero ya tiene otro en su puesto y por lo que dice...está muy contenta.
Un fuerte abrazo querida.

Anonymous said...

Beautiful....

It's not the years in your life that matter, it's the life in your years that count

Love you! 😘❤

Mucha said...

I believe in myself. I am very close to life and people. I know how to be alone, and keep myself without anyone helping me. I am not romantic. But I am very sexual. I never liked women' I don't have friends. I don't believe in them. I prefer the masculine aroma although in these last few months I have been a lot alone. writing without going out .I prefer loneliness to the madness of the world

Recomenzar said...

Maria De Los Ángeles said...
Mi peluquera hace dos años que se separó, pero ya tiene otro en su puesto y por lo que dice...está muy contenta.


Jaja 💙
Me fascina lo bien que comentas💙 Me lo imagino jajaja gracias ricura

Recomenzar said...

Para la persona que me escribe y que me dice, que lo único que presento son textos de sexo. Bueno cuando abrí el blog tenía que ser sexual me acostumbré y me gusta. Así mantengo mi vida privada sin manchas.jajajaj fatales.jajaj

Alasdemariposa said...

Gracias por traerme hasta aquí.saludos

Rocío G. Tizón said...

Me alegra que tengas tantas ganas de escribir. Siempre es un desahogo. Un beso enorme.

Recomenzar said...

AVISO PARA NAVEGANTES: en este blog no se admiten malos rollos ni insultos. Cualquier comentario de este tipo será eliminado