Vistas del blog

.😊❤️ 😊 ❤️😊 Las Ganas

Cuando me preguntan por qué sigo sola ¿Sola? No lo estoy lo tengo conmigo y cuando lo vean lo estaré ya amando . Despierta de vida viviendo las ganas sin dejarlas para un futuro, que quizás no llegue. Alguien golpea a la puerta. Y yo desnuda y sin nada, veo la sombra de un hombre a través del vidrio de entrada. Veo una cara bella, que no le tiene miedo a nada, y una voz muy ronca que grita. Te veo desnuda a través del vidrio Vete a la cama, yo tengo llave la que me diste y está herrumbrada. Espérame que ya llego, envuelto sólo en mis ganas.

25 comments:

A.S. said...

La noche siempre es fascinante... y sorprendente!

Recomenzar said...

Gracias A.S

Me fascina tu delicadeza al comentar
Gracias

Galilea said...

Todo es posible cuando las ganas son el motor.
Es bello leerte.

Recomenzar said...

gracias GA
Mil abrazos

Laura said...

No te conocía. Que bien que escribes
Te felicito mujer argentina.

Un poco de todo said...

La magia del vidrio al lado de la puerta.
Y aunque es opaco se ve la figura desnuda
de una mujer bella.

Miguel Pina said...

Te veo desnuda a través del vidrio...eso son las ganas je, je. En el fondo lo sensual y lo sexual van de la mano del misterio, de la seducción y de ese vouyerismo que deja entrever sin mostrar toda la pintura.
Feliz Halloween, Mucha.

Margarita HP said...

Me encanta Mucha. Como siempre, súper vivo y erótico. Besos :D

Anonymous said...

Las burradas que dejas en los comentarios, demuestran que ya no sabes qué hacer para llamar la atención. Patética y muerta de hambre

NandoXXI said...

Muy bella tu prosa, me recordó gratamente a Pizarnik. Gracias por compartir y gracias también por haber visitado mi blog.

Rocío G. Tizón said...

Nadie está solo si está a gusto consigo mismo. Mil besos, bonita.

Recomenzar said...

Les cuento no estoy sola estoy feliz viviendo en el mejor pais del mundo- Soy ciudadana norteamericana.Aunque mis raíces son argentinas. Me puedes decir lo que quieras mi blog vende por eso me pagan
Sonrío Yo no se como se podrá vivir en un país como Chile si todos los chilenos son como el marmota Max que a mi me escribe

Recomenzar said...

andoXXI said...
Muy bella tu prosa, me recordó gratamente a Pizarnik. Gracias por compartir y gracias también por haber visitado mi blog.

andoXXI
Me gusta como eres
Bienvenido guapo
el dibujo de tí mismo es maravilloso

RosaMaría said...

En tan pocas palabras todo un relato. Hermoso final. Besos

Recomenzar said...

Rosa Maria
Mil gracias querida
Me das paz al alma
Eres una dama genial
besos a vos y a mi patria

Iván said...

Un gusto, Recomenzar.
Bellas letras.

Que tengas espléndida tarde 🏙

bellabrownsdiary said...

Hola Mucga, tan linda siempre tus letras

Katy said...

Breve pero intenso. Un abrazo

Recomenzar said...

A Gen❌ kid, writer 📇, artist 🎨, journalist by day, day dreamer by night,

Alonit(L.B) said...

Sensiblemente escrito, lindo visitar tus letras. un abrazo!

Rodolfo Alberto Natiello said...

MUCHA !!!!!! Al fin te encontré. Gracias a Dios!!!

don dumas said...

Tengo el cristal que busca el rechazo de la parca luz, tan solo una piel de madera, tan solo la crueldad del día. Lleno de ganas

Fant´sstico

Besoss

hanna said...

La fsscinamcion de esas ganas hacen de la vida instantes maravollosos. Bonoto texto!!
Perdona tanto tiempo sin visiitarte fue falta de tiempo. Beso

celebrador said...

Esa falta de miedo, Ese CORAJE

Alarico said...

El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

# Préstamo de automóvil

# Préstamo hipotecario

# Préstamo comercial

# Préstamo personal


Sr. Pedro Oferta de Préstamo

Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.