Vistas del blog

💖 Aries impulsivo - Sagitario. salvaje - Tauro apasionados.

💖💖💖 Nací una noche de estrellas en la bella Buenos Aires. El calor del mes de diciembre mojaba las calles. Vi luz en un lugar de amor mientras mi madre jadeaba. Fui feliz en mi niñez sintiéndome adorada. Y hoy miro la lluvia que mientras escribo golpea las ventanas. Y el cielo gris de un tono oscuro se mueve al vaivén de mis ganas. Soy de Sagitario trato de volar bajo casi al ras del suelo. "Tengo la edad perfecta, para seguir viviendo" Me perdí en los años perdonen ya no los recuerdo. Solo recuerdo el amar de momentos sinceros ¿Sáben una cosa chicas? Las quiero . Y a los pocos hombres que me escriben les guiño el ojo si puedo. Miro lo que pasa y me emociono de adentro. Mi vida se me fue en un soplo . Tan rápido como un parpadeo. Vivo el día aceptando lo que la vida me manda. Peleo amo deseo. Tengo que ponerle fin al escrito . !!!Los quiero!!!

69 comments:

Naya_gm said...

Yo soy géminis *-*
y me siento muy identificada con mi signo
Besos ♥

Recomenzar said...

Geminis
Naya_gm
flexible extrovertido, clever, and there's never a boring moment while they're around. Son impulsivos y eso le arruina los momentos
Gracias querida
besos

Conral said...

Feliz cumpleaños!!!! Me ha gustado mucho tu escrito, lleno de amor y de luz. El tiempo no existe. Vivimos un continuo presente, eterno.
Sintamos la paz, la dicha y la unidad, porque el espacio tampoco existe, es una ilusión.
Abrazos. Demos gracias a la vida.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Conral
Tu dulzura inigualable
saca poemas al alma
del que te lee
Y disfruta como yo he disfrutado tus palabras a mi lado

Unschuld said...

Soy de Virgo calmo tranquilo
Me gusta la mujer libre y hermosa.
Me gusta la mujer independiente
que se entretiene sola
Bella tu entrada

soco luis fernandez said...


Todo un bello mensaje positivo de amistad, amor y simpatía.

Abrazosycariños, linda.

Verónica O.M. said...

Soy del signo Virgo y por lo que me he informado se ajusta mucho a mi.
Muchos besos 🌺

Emilio Muñoz said...

Nací una tarde de verano en Madrid. Leo.

Por lo que cuentas deduzco que has vivido. Y mucho… Y si te quejas es porque, además, no te fue mal. Así que sigue disfrutando de tu vida, sin mirar demasiado atrás. Ese es mi consejo, Mucha.

No importa nada de lo que pase, solo entregarse a la vida, sin dejar de experimentar, con ilusión y, si puede ser, hasta con pasión. El derecho a disfrutar de la vida nos lo ganamos cada día, con esfuerzo, con valentía y con pasión. Y nadie me va a convencer de lo contrario.

Vivir…

Gracias por tus letras, que siempre atrapan.

Un abrazo enorme, amiga!!!

Tracy said...

Soy Turo de pies a cabeza, jejejeje

Campirela_ said...

Que bonito lo has hecho, esa niñez se ve reflejada en ti, quien es feliz de niña llega a la madurez sabia y bien regada ajajja. Soy Piscis nací al llegar el día, con mucho frió, me crié entre amor y sonrisas, mi juventud la viví feliz, la amistad la valoro por encima de todo y en el amor fui siempre feliz y hoy tan bien lo soy , deseo dar las gracias porque tuve y tengo una vida que me gusta, he de decir que todos tenemos problemas pero aquí no estamos para penas ...Un besazo y como cumples años en este mes o el siguiente felicidades por adelantado. Besos.

Recomenzar said...

Gracias Campirela me encantas
tienes frescura y eres como persona maravillosa
Abrazos

J.P. Alexander said...

Erees del signo de los soñadores e inconformistas. Yo soy geminis. Te mando un beso

Recomenzar said...

J>P ALEXANDER
Sagitario, es el signo más ingenuo, crédulo, espontáneo, directo, avasallante, muchas veces gritón y demasiado optimista que hay en el zodiaco
Yo no soy inconformista
al contrario
me conformo
con nada jajaja
Aqui J.P Alexander
te
equivocaste
Bueno es tu estilo
no paras un momento andas volando siempre
abrazitos

Lyliam said...

Feliz cumple Mucha???? Feliz cumpleeeeeeee!!!! A ver si me reconocés en mi signo, nací (ni idea tengo como) un 31 de marzo así que soy Aries. Y también te quiero, un día me dijiste que si estuvieramos cerca seríamos buenas amigas. Yo no me olvido de eso, me hiciste feliz. Un besote hermosa.

Recomenzar said...

Lyliam querida Me haces reir sos divertida. un lindo signo el tuyo
Contanos mas de vos Debes de tener una vida apasionante

Mario Paz said...

Los Sagitario son seres aventureros La pareja ideal para ella es una persona imaginativa, audaz e inteligente.

La dama Sagitario será la compañera que le ofrecerá una experiencia altamente erótica. Ella sabe cómo atraer a la gente a su cama, y ella suele ser la que dirige, así que la pareja puede recostarse y disfrutar del momento.

Con un poco de charla sucia y un toque sensual, puede meterte en sus sábanas en un segundo.

La mujer Sagitario se calienta rápidamente. Es divertida en el saco, así que no te sorprendas si estalla en risas al desnudarte.

Verás su lado salvaje tan pronto como empieces a tener sexo. También es bastante ruidosa, así que cierra las ventanas y las puertas.

Desde esta perspectiva, puede ser la pareja perfecta, pero por favor, ten en cuenta que también tiene grandes expectativas, así que mejor que sigas el ritmo. Me ha gustado tu entrada cada una de las chicas se divierte escribiendo un beso

Margarita HP said...

Hola Mucha, nací en una tarde de otoño, en la primera tarde de otoño. Soy virgo, soñadora y ordenada en casi todo menos mis pensamientos que se agitan con el viento, tal vez, porque nací muy cerca del signo de Libra. Me ha encantado como has descrito tu nacimiento, qué preciosidad. Diciembre es un mes hermoso, para mí no es el último del año, sino la oportunidad de comenzar con fuerza el siguiente. Besos :D

Elda said...

Que hermoso y tierno lo que has escrito. Un pequeño retazo de tu nacimiento y tu infancia feliz, tan primordial para el desarrollo de toda una vida.
Yo nací al tercer día de comenzar el verano, debe ser por eso que me gusta tanto.
Me encantó leerte RE.
Un abrazo y feliz día.

Kasioles said...

Pertenezco a un signo con el que tendríamos muchos altibajos en la convivencia, a mí me gusta echar raíces, sentirme segura emocionalmente y tú amas el riesgo y vas de un lado a otro ligera de equipaje, eres decidida y triunfadora vayas donde vayas. No cambies.
Cariños.
Kasioles

Carmen Silza said...

Yo soy sagitario también, mañana cumplo....
Felicidades y que cumplas muchos más amiga Mucha.
Me han gustado tus vivencias, y como las describes.
Besicos Mucha.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Yo soy capricornio, nací en un 24 de diciembre un poco antes de la cena de noche buena, llegué justo para cenar, mi madre cuando salía el tema decía que la noche no fue tan buena, je je.

Saludos Cordiales,.

Saruski said...

Que bonito escrito amiga. Feliz cumpleaños y un beso enorme

Recomenzar said...

Saruski
Eres bella y dulce Gracias Abrazos inmensos

Recomenzar said...

Carmen Silza said...
Yo soy sagitario


Increible lo presentía
Feliz dia mañana
Lo mejor de este mundo para Vos

Kat said...

¡Espero que tuvieras un muy feliz cumpleaños! Me encantan los sagitario, dos de mis mejores amigas lo son. Yo soy aries del 31 de marzo, con ascendente libra y luna en capricornio. Bonito texto espero que estés genial, ¡abrazos!

PINKY said...

En primer lugar muchas feleicidades , en segundo , me encanta tu escrito y en tercero , yo soy una aries , con todos sus defectos y virtudes jaja

besinos

A.S. said...

¡Sagitario nunca se rinde!
Los que no aman no viven, ¡simplemente existen!
Y no solo quieres existir. ¡Quieres vivir!

CHARO said...

Yo también nací en pleno calor pero con la diferencia que aquí era agosto así que soy leo. Recuerdo mi infancia jugando con mi hermano y 2 hermanas, en cinco años nacimos los cuatro así que al ser tan seguidos compartíamos juegos, peleas, trastadas...nunca nos aburríamos.Besicos

Enrique TF said...

Enamoras con tus palabras, con tu forma de ser, querida Mucha. Esa ligereza de expresión, sincera, fresca y atrevida ... me encanta y mucho.
Me siento en tu barco cuando dices ... "Tengo la edad perfecta, para seguir viviendo", ahí es donde me siento yo, una perfecta definición de estado.
Un abrazo muy fuerte, escritora de América.

MásQueRopa said...

Aquí una sagitario, pero el frío lo llevo ufff eso si, estas fechas me encantan

Sakuranko said...

Mis mejores deseos para ti

Esmeralda said...

Estoy un poco despistada …. Convencida de que te habia felicitado 🙏
Muchisimas felicidades !!! Que no nos deuen tus palabras !!!!
Yo soy de ese mes caluroso y a la vez cálido con noches estralladas y allà por mi tierra sin contaminación lumínica, mirar hacia arriba y deleitarse con ese inmenso mar estrellado en el mes de agosto , es un privilegio para una Virgo.
Abrazos con felicitaciones

Adrián Oslé said...

Bonito texto y yo soy PISCIS.

Te mando un saludo y te espero en mi blog con un nuevo post.

Recomenzar said...

Esmeralda said...
Estoy un poco despistada …. Convencida de que te había felicitado ��
Muchísimas felicidades !!

Mi bella amiga Esmeralda
lo habrás hecho en mi otro blog
Mil gracias es el 15 de diciembre y pienso comprarme una torta de merengue con crema chantilly

Recomenzar said...

Adrián Oslé
Bienvenido a mi blog Gracias por querer participar

Recomenzar said...

Enrique
¿Cual es tu signo? Un abrazo infinito

Anton C. Faya said...

Me conmueve siempre tu tono Mucha... Saludos fuerza.

Hada de las Rosas said...

Mi Vida, mi Mucha hermosa, feliz cumple sagitariana linda, la flecha del amor es tu señal
siempre encendida, siempre tan vivaz!
me fascina tu escrito de hoy y me llena de ternura y positivismo.
Te envio un gran abrazo de corazon 🎄🎅🏻⭐💞🌺

Recomenzar said...

Anton C. Faya said...
Me conmueve siempre tu tono Mucha... Saludos fuerza.



Anton C. Faya


Jaja me estás dando un pésame y yo feliz me río No entiendo tus notas cuando escribes
Lo
siento
amigo

Recomenzar said...

Hada de las Rosas said...
Mi Vida, mi Mucha hermosa, feliz cumple sagitariana linda, la flecha del amor es tu señal


Cuando voy a tu blog aprendo de las maravillas que pones de la cultura del arte que me falta
vos me la das
Gracias cielo a vos y a tus letras

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Felicidades en tu cumpleaños 🎂🎂🎂🎂
Te deseo lo mejor 😍

" R y k @ r d o " said...

Hola
Tenga la seguridad de que no estoy comentando en su blog. En mi blog -pensamientos y ensoñaciones poéticas- cada uno comenta como quiere, ya sea en portugués o en su propio idioma, como puedes ver, si miras los comentarios que, afortunadamente, me recompensan. No hay restricciones. Para mí lo que cuenta es la gente y no el lenguaje con el que comentan los sencillos poemas que escribo.
Siempre serás bienvenido a mi blog y podrás comentar en tu propio idioma, que estaré encantado de traducir. Y, créanme, es un gran placer encontrar tiempo para hacerlo, sin importar lo ocupado que esté con el trabajo y la vida.
Gracias. Hasta siempre.

Joaquín Rodríguez said...

Nací piscis, y elegí ser leo, me gusta la imagen del león en la estepa: señorial, peligroso y solitario. No creo en el fondo en la astrología, nacer bajo tal signo es un mero accidente del calendario, pero sí creo en la belleza de la imagen y de los símbolos: el león, los peces, los gemelos... hay algo en esa idea de mirar las estrellas del día en que nacimos que nos recuerda que somos polvo de estrellas, que ni siquiera los astros son eternos. Has escrito un bello texto, hermoso y vital, siento el guiño que nos envias a esos pocos hombres que te leen. Un abrazo

Espe said...

Primero felicidades! Yo soy libra y la verdad es que me identifico al 100%.
Besos

Jorge Donato said...

Tus letras demuestran lo trasparente de tu luz.
Soy Leo, aunque todos los que me conocen en profundidad dicen que apenas hay rasgos de este signo en mi personalidad. No sé si eso es bueno o malo... jeje
Un abrazo y cuídate.

Recomenzar said...

Blogger Joaquín Rodríguez
Que maravilla de pluma
No es necesario ver mucho
para sentir quien eres.
Una
presentación
genial
me saco la peluca
jajaja
para saludarte

Rocío G. Tizón said...

Soy una Aries rebelde y cabezota.
Un beso, linda.

La Biosfera de Lola said...

Hola amiga. Nací en una noche de invierno, pero ya cerca de la primavera en un pueblo de los Oscos en Asturias y soy Piscis. Tu escrito como siempre genial y bello. Yo también te quiero. Besos y abrazos. Feliz cumpleaños. ❤️

Recomenzar said...

Jorge Donato said...
Tus letras demuestran lo trasparente de tu luz.

JORGE
Tal cual sos vos tambien
Tu arte el que buscas es complejo bello perfecto y diferente tal cual eres tu y eres vos
Gracias mi amigo por tus certezas

Recomenzar said...


R y k @ r d o "
Hola


Quando vou a um blog onde se fala português, procuro usar a tradução. Este sou eu...
Tu podes fazer o que quiseres.
A única coisa que posso te dizer
é ajudar o comentarista a não procurar uma tradução
é algo legal

Recomenzar said...

Me gustaria definirme sin mirar el zodiaco ¿como soy? No lo se ya que no analizo nada. Me gusta lo que a uds les gusta chicas. Admiro chicas lo que uds admiran y el sexo guardo silencio soy de pocos hombres ¿quien me ayuda?

Greg said...

I'm an Aries as well and always thought the descriptions fit me to a T- impulsive, impatient lol and a little daydream- ish. :)

Buenos Aires sounds like a beautiful place.

Johnny oneil said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Frases Bonitas said...

Que suerte poder tener una niñez feliz!!!!

Recomenzar said...

Frases bonitas
y si no la tuviste inventala se feliz asi

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Mava said...

¡Felicitaciones!
Siempre es un placer leerte ;)
Sagitario es un signo resplandeciente. Yo soy Tauro.
Un beso y feliz fin de semana.

Galilea said...

Qué bello lo que has escrito y cómo lo transmites...
La vida no para y si nos descuidamos nos deja atrás.

Yo soy Virgo... nos castigamos mucho con los perfeccionismos.

Besicos.

MISS JANE said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...


R y k @ r d o "
Obrigado pela explicação. Agradeço porque está escrito em minhas línguas. Saudações

Conchi said...

Que bonito escribes Tienes un estilo único de decir las cosas.Directo sensual y no tienes vueltas
como muchas otras.

Lola Barea said...

Soy Sagitario, estoy de acuerdo sobre lo que dices de el. Saludos y un fuerde abrazo para ti.

Lola

Rocío G. Tizón said...

Tienes toda la razón con respecto a Aries.
Un abrazo desde el otro lado del mar y todo mi cariño y admiración.

Recomenzar said...

Personalmente no creo en los horoscopos pero no tenía otro tema interesante gracias a todos por venir

Beatriz Pin said...

Me gusta tu historia y cómo la cuentas. FELIZ ANIVERSARIO!
Dicen que el buen perfume en frascos pequeños.
Tus textos son pequeños pero impactantes.
Logras decir mucho en pocas palabras.
Te deseo un buen mes de diciembre.
Yo soy piscis.
Un besito

Mi nombre es Mucha said...

Gracias jajaja mi textos son cortos es cierto jamas podria escribir una novela mi cumple es el 15
Mil
besos

Laura. M said...

Felicidades y a seguir con los recuerdos de amor de momentos sinceros. Soy leo, nací en los calores de un julio extremeño y como bien dices la vida se nos va en un soplo. Aprovechémosla.
Buen iunes.
Un abrazo.

Angela Davidson said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MISS JANE said...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346