Vistas del blog

Antonio Azuaga comentó: En cuestiones de censura, casi siempre el mal no está en el hecho que se condena, sino en el enfermo que lo juzga.

Son las cinco de la tarde, y comienzo a escribir, sin siquiera saber lo que escribo.Ya que de tanto escribir, escribo pensándote. Son las cinco de la tarde y si casi te siento y te huelo a lo lejos sin sentirte, sintiéndote con mi cuerpo. Mis dedos tocan las teclas donde las luces del teclado se mezclan entre silencios, silenciando a mi amado. Son las cinco de la tarde,te extraño y sin extrañarte te acompaño, viéndote sin verte, ya que de tanto mirarte, tu boca la siento en dónde tu sabes...Son las cinco de la tarde y no digo mucho, ya que no tengo palabras sin palabras para contarte, lo que me gusta anunciarte antes que el alba caiga. Si te quiero, sin quererte, te amo tanto, que me da miedo el amor que no te quiero, mientras te lamo a lo lejos, y me adentro donde tú sabes. Son las cinco de la tarde, mi boca se abre mientras cierro mis ojos y trato de figurarme, lo que tú bien sabes. Nuestros secretos de amor, que sólo la cama huele. Y mientras me deslizo lentamente entre las sábanas me digo . Son las cinco de la tarde,mientras mis piernas se abren. ©Mucha

58 comments:

Carmen Silza said...

Una hora muy prometedora.
Un placer leerte Mucha.
Un abrazo largo.

Recomenzar said...

Teo Revilla Bravo said...
Disculpa, no iba para ti el comentario malo, lo tenía copiado para otra contestación y se fue al tuyo sin querer.

Para este hombre Teo Revilla Bravo los comentarios se mueven y van a las personas equivocadas. Lo que hace el virus con la mente de la gente

Edgardo Martín said...

Son las ocho de la mañana
estiro mis brazos y te adivino,
mientras un café en la mesa
despierta mi cuerpo y revivo.
Son las ocho de la mañana
y al abrir el cajón unas cuartillas
me devuelven la suavidad del recuerdo.
Son las ocho de la mañana
y tu anhelo me provoca
imaginando unas letras
que se caen en el camino.
Son las ocho de la mañana
te miro
y escribo.
no sin antes desnudarte aunque tengas frío

Emilio Muñoz said...

Pues que te puedo decir, Mucha? Lo que ya sabes… Y si no lo sabes, lo que te puedes imaginar… Pero no te lo pienso decir, que para qué se va a enterar todo el mundo?

Al leerte hoy ha habido dos partes. Cuando he leído el titulo me has hecho sonreír, pero como sonríe un niño, abiertamente y sin maldad, con mucha ternura. Porque es cierto que tienes unos toques de inocencia que conmueven.

Y la segunda parte es el texto en sí. Todo misterioso, todo para que los lectores tiremos del hilo de la imaginación. Y también me has hecho sonreír, pero esta vez porque al leerte lo hacía con el escrúpulo de un adolescente que está leyendo el diario secreto de alguien.

Ha sido agradable. Muchas gracias. Y un abrazo enorme!!!

Recomenzar said...

Emilio Muñoz
Eres un ser increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! Qué más puedo decirte
Como hombre, blogger, amigo - Tu sentir es bueno y eso me hace feliz- No hay mucha gente como vos
Gracias por verme así, en la mente de tus palabras
Lo mejor del mundo te deseo
abrazos.

Hada de las Rosas said...

5 de la tarde, oh! llegue justo para disfrutar de la hora señalada y con mi té!
⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫Besos

Theresa Mahoney said...

Quién diría que las cinco de la tarde podrían ser tan eróticas? :)

Anonymous said...

Sensitive content te han puesto en tu blog. Una de las causantes de esto se llama Miriam colega de tu país que te quiere mucho

Edgardo Martín said...

Muy bonito tu escrito totalmente erótico y diferente.
Tendrias que borrar las estupideces que algunos escriben

Mucha said...

A Los imbéciles los dejo-
Ellos quedan como idiotas
Gracias por tu consejo

Angela said...

Tienes un Blog sensacional. Eres excelente como escritora y encima eres bella

Margarita HP said...

¡Hola Mucha! Como siempre me encanta, estas viva y eres luz. Besos :D

Cabrónidas said...

A pesar de lo tórrido del post, las cinco también es una buena hora para la merienda. Creo que no es casual esa fogosidad a las cinco de la tarde, esa hora que recuerda esa rima por todos conocida.

Miguel Pina said...

Un texto muy rítmico con ese diapasón de las cinco de la tarde que en España es una hora muy torera y en Miami ya veo que muy tórrida je, je. Como siempre escribes atrevida, sensual, ligera de ropa y de manera muy inteligente. Abrazos y besos hasta tu loft.

Recomenzar said...

Anonymous Cabrónidas said...
A pesar de lo tórrido del post, las cinco también es una buena hora para la merienda. Creo que no es casual esa fogosidad a las cinco de la tarde, esa hora que recuerda esa rima por todos conocida.

Gracias Cabrónidas
un lindo regalo de Navidad me has hecho
Un escrito diferente

CHARO said...

Un escrito sensual y erótico escrito cómo tú sabes hacerlo ¡genial! Pero en mi tierra las 5 de la tarde es la hora de la merienda:-)) Besicos

Recomenzar said...

jajaj eres genial besos

Lyliam said...

A unos cuatro días de comenzar el verano las cinco de la tarde es una hora en la que la libido se derrite Mucha!!! Un viaje astral por los sitios "que tu ya sabes" en compañía de tu imaginación maravillosa. Como que te censuraron una foto? Yo ya no puedo creer que Google censure un lugar de poesía, aún cuando pienso que ha de haber algún mojigato por aquí denunciando. No sabría como ayudarte pero si hay la forma me la dices. Un besote linda.

Serena Miles said...

hola
me ha encantado tu escrito, es sensual y bonito.
Besotesssssssssssssss

Lin Fernández said...

La cinco de la tarde es un buen momento para sentirse deseado o deseada.El factor tiempo es lo de menos en los asuntos del amor,pues la libido,no se preocupa de esas menudencias,un abrazo,

Enrique TF said...

Una hora bien escogida, lo mejor el texto y su final, lo sorprendente es que la página tiene un filtro de aviso de contenido sensible.
Eres única, querida Mucha, siempre innovando, las cinco de la tatrde es, siempre, una hora para infieles.
Un abrazo.

krudios said...

Pfff siempre es buen momento para poder echar a volar la imaginación, sobretodo cuando se trata de extrañar, no solamente con la mente si no también con el cuerpo.

Te mando un abrazo a las 18:49

Beatriz Pin said...

Sorpresas en cuanto a la censura aplicada a tu blog. Hay mentes estrechas porque yo no veo nada que escandalice.
Bello texto que dice, desdice y vuelve a decir creando un ambiente propicio para el disfrute de los sentidos con y sin sentido la hora es la de menos y la de mas.
La imagen un derroche de energía desparramada no se si tu la pintaste o si sabes encontrarlas en algún sitio que nosotros no sabemos ja ja ja
Te admiro!
Besitos

Anonymous said...

Google está cambiando tiene serios problemas por lo tanto si algo sale de lo común como es tu blog se cubre . Hermosa la pintura hermoso el texto un revuelto de palabras maravilloso

Edgardo Martín said...

Beatriz Pin said...
Sorpresas en cuanto a la censura aplicada a tu blog. Hay mentes estrechas porque yo no veo nada que escandalice.


Beatriz es gente que odia y se comunica con Google
¿Quien lo hizo? Una mosca muerta argentina que se la da de intelectual. Es judia. De buenos Aires

Antonio Azuaga said...

Un texto vital y apasionado, como creo que tú eres. No entiendo por qué has tenido problemas. ¿Tienen algo de malo la vitalidad y el apasionamiento? A pesar de la montonera de mis años, cada vez entiendo menos al mundo. En cuestiones de censura, casi siempre el mal no está en el hecho que se condena, sino en el enfermo que lo juzga. Yo propondría una lectura alternativa a esos nuevos inquisidores: lean debidamente el año próximo donde la autora lo sitúa. Es decir, “Te quiero 2022 aunque aún no te conozco”. Comprenderán entonces la metáfora del texto: una brillante, sensual y vital entrega a la esperanza en el nuevo año.
Naturalmente, Mucha, el texto se referirá a lo que tú quieras referirlo, pero las palabras, una vez escritas, tienen vida propia y el lector las integra y acomoda en la vida suya. Por eso el censor, a quien está censurando, al cabo, es a sí mismo.

Un placer leerte.

Recomenzar said...

Gracias Antonio que bien comentas eres todo un escritor

Anonymous said...

Uno de los culpables
del estado de tu blog en penitencia
Hablé con blogger
Alexander Strauffon

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Galilea said...

Guau! lo has bordado. Genial, muy bueno 👏👏👏👏

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Eres elegante hasta para escribir sensuales palabras, para que nuestra imaginación vuele hacia donde tú nos llevas. Sin cesuras, las palabras bellas, nunca pueden ser censuradas y la sexualidad lo es. Todo escrito con clase, con gusto, como eres tú, Mucha. Para ciertas cosas, nunca hay una hora, cualquier hora es bienvenida. A las cinco, perfecto, unos toman el té y otros...¡gozan! Besitos.

Mucha said...

Bella Isabel
Es que nosotras hablamos el mismo idioma de las alegrías y las penas
En cuestiones de censura, casi siempre el mal no está en el hecho que se condena, sino en el enfermo que lo juzga
Mostró su tarjeta de identidad también- Brindemos por Mexico

Maria De Los Ángeles said...

¡¡Eres una picarona!! Pero nos gustas mucho.
Besitos

J.P. Alexander said...

El hombre juzga lo que no entiende o tiene miedo. Genial relato. Te mando un beso y pasaba a desearte una feliz navidad.

RUBEN said...

QUE PENA QUE TE HAYAN PUESTO CENSURA
eL CRETINO QUE TE DIFAMó EN bLOGGER FUI A SU BLOG .mALA PERSONA MACHISTA MEXICANO eN FIN aHORA PODRAS PONER TODAS LAS FOTOS PORNO QUE SE TE oCURRAN Y DISFRUTAR DE UNA LIBERTAD QUE OTROS NO TIENEN eRES EXCELENTE ESCRITORA FUERA DE SERIE POR LO TANTO UN BRINDIS POR TU BELLEZA

ruben said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sandra Figueroa said...

Erótico y bello texto Mucha. Cualquier hora es buena para escribir como tu lo haces. Saludos a la distancia.

Kat said...

Me ha encantado el texto, me ha hecho pensar en alguien :) Muy feliz domingo

Recomenzar said...

Es de madrugada y sin pensar escribo
No me quejo
la sigo asi
es la vida y la gente
Lo acepto
abrazos
a todos
mis queridos

Anonymous said...

tienes una forma de crear maravillosa donde enciendes los corazones de los que te leemos Eres prosa

Manuel said...

Que bonito blog que tienes
Eres única con tus palabras
tus poemas tus rimas tus prosas
Un saludo a tu belleza
a la de Miami.
besos y prosas hasta pronto

A. said...

Felices fiestas,un abrazo!

Recomenzar said...

A.
Gracias
lo mismo para ti

don dumas said...

buenissimo texto. Todas las ventanas abiertas cuando te leo.
que el tiempo no transcurra cuando no exista el pudor!

Besoss

Recomenzar said...

Don Dumas
eres un personaje
de mi historia
favorita....:)
El pudor existe
velado por la pasión.
Las ganas Don... que se sienten cuando se escribe... te lo digo en serio
es como cuando se filma una película don vos sos
el único actor
besoss

Ana said...

La belleza o la censura están en la mirada de quien lo juzga, sí, yo también pienso así. Lo que has escrito es delicado y muy bello a mi parecer, y la foto apropiada a lo que quieres expresar. Habrá quien le busque todo tipo de sentidos, allá ellos. Es tu blog y tu eres la capitana del barco, quien no quiera subir que no lo haga. ¿Por qué nos complicaremos tanto la vida? con lo sencillo que es apreciar lo que para ti tiene sentido y permitir que cada uno se exprese como le plazca.

Un beso.

Nocturno Náufrago said...

Que los enfermos piensen lo que puedan, yo siento que no hay nada más hermoso en la vida que esos momentos que tan bien describen tu texto y la imagen.
El nervio de la felicidad que todos sentimos con mano ajena o con las nuestras propias le da sentido a todo, no hay mucho más. Y cuando la mujer en la soledad lo hace, deja en la estela invisible de la vida un encanto etéreo que, de alguna manera, nos llega y nos enriquece a los hombres.
Saludos amiga.

Recomenzar said...

me describes como si me conocieras

... said...

Very sensitive, I loved so much

Nocturno Náufrago said...

Vuelvo a esta entrada porque en relatos como este está la esencia de la vida. ¿Ese "me describes como si me conocieras" fue para mí? Sea o no, tu sublime confesión deja huella en una mente masculina, no sé si de todos los hombres, pero de la mía sí. Sin dudas un privilegiado el receptor de tu imaginación, tampoco sé si todos son sensibles a eso, pero hay pocas cosas más hermosas que sentir que una mujer se toca pensando en uno. Besos en la mano.

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Ginebra said...

La gente que puede escribir un comentario como este me parece de terrible gusto Un pobre insano loco enamorado de alguien que horror Mucha esta enfermo este hombre

Recomenzar said...

Cada uno se siente a su manera Ginebra
Mi blog es libre para que los poetas
puedan escribir sus momentos cuando quieran

Saludos a todos
Paz en la Tierra

Akasha said...

Me gusta mucho como escribes :)

MISS JANE said...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346

DON DUMAS said...

don dumas
Me estremece la interpretación unívoca, donde el color es solo una ficción, una fantasía.
Sin duda, yo si hubiera comprado unos de sus vertidos negros, para compartir su fracaso. Nada como el fracaso para saber que se existe..

Gustab said...

No lo habia leido, nunca estarde.... provocativamente hermoso.

Miguel Angel Morata said...

😮❤🔥