Vistas del blog

☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•Y los que se han quedado sin sueños no lloren ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.• 💖💖💖 Inventen lo que quieran 💖💖💖 Si eso es la vida!

Qué nadie te diga. Qué nadie proteste. Qué nadie a tu lado te juzgue lo que piensas y sientes. Salir a cualquier hora sin pedir permiso lamiendo un helado choreada de vicios. Y cuidarme de los bandoleros. Los guapos que acechan trepados a un árbol. Los de pelo blanco y boca muy grande,los lobos, de un cuento insaciable. Me río y "desrío" conmigo y sintigo" con vos y sin nadie. Con nada en la vida y sin nada te extraño. Sin vestir te escribo me prefiero diablo. Y cuando muevo mis caderas al son de un bolero de esos de antaño. Me vienen las ganas de volver a estar en el zaguán a oscuras tocándote. ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•Mientras me chamuyas en la oreja, lo que tú bien sabes ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•

36 comments:

Juanjo said...

Lo unico que sé es que te chamuyas a todas lo mismo que me decis a mi lo cortas y pegas y se lo mandas a otra chica .. Yo no soy tu juguete , pero es tan feo sentir eso .. te veo y digo: lo voy a ver y ni lo voy a saludar pero NO! , te veo me pongo nerviosa, me haces poner una sonrisa de oreja a oreja y te saludo con un beso en la boca .. me hago la otra me llamas me decis qe me queres me abrazas decis qe te hago feliz Nos besamos y yo no quiero hacer todo eso pero sabes porque pasa ? porque te quiero y nose si estoy enamorada pero puede ser que seas la persona con quien pasaria el resto de mi vida.. saves que feo qe es qe me digas ''teamo'' cuando es mentira? , que te tengo loco que estas constantemente pensando en mi cuando no somos nada? , es ORRiBLE!. Que tires estados y para otras pibas y todavia me sigas preguntando porque te hablo cortante? porque va a ser ? veo todo.. vos podes fijarte mi muro preguntame para qien es tal estado.. ese ese y ese, Y yo voy y te miento son para vos! Saves qe feo qe es qe tus propias amigas me hablen mal de vos diciendo qe te chamuyas a todas las chicas y yo digo no el no es asi , Terminaron teniendo RAZON! , Listo solo te queria decir eso los momentos lindos los paso siempre con vos .Estoy confundida , me haces confundir tanto ya no se que pensar Solo espero que sea verdad aunque sea lo que sientas por mi , Pero acordate cuando realmente me extrañes yo ya no voy a estar Y te vas a querer matar y no diga que son gran cosa pero valgo la pena , Suerte en tu vida !

Enrique TF said...

Pues te chamuyo a tu oído más perfecto, rezumando sabor, aire fresco y rebeldía: ¡Olé y olé, querida Mucha!
Me encantó, te superas a diario. Enhorabuena.
Un abrazo al son de un bolero de los de siempre, escritora de América.

CHARO said...

He tenido que mirar en google el significado de chamuyar, veo que es una palabra argentina. Tus escritos siempre me sorprenden y me agradan.Besicos

Tracy said...

Lo que has escrito hoy rezuma libertad. Es un texto fresco.
Me gustó mucho.

Lyliam said...

Ahhhh, un chamuyo de zaguán, un bolero de antaño, esas sensaciones que nunca se olvidan y te sacan cosquillas hasta en el paladar. Me encantó contigo y sintigo Muacks!!

Anton C. Faya said...

Uhhh Mucha me encantó, me dio la sensación que dices las cosas que quisiera decir y no le encontrara forma. Gracias por compartir. Saludos !!!

Mucha said...

Volver al pasado cuando tenía 18 años en las sombras del zaguán se alimentaba mi mente.
Y hoy de no joven lo pienso y aunque solo a veces lo recuerdo. No me olvido de la juventud dorada de un dia creado por la soledad de mi mente

Mucha said...

Anton C. Faya said...
Uhhh Mucha me encantó, me dio la sensación que dices las cosas que quisiera decir y no le encontrara forma.


ANTON
Lo que escribes es bello me gusta tu estilo
es claro y limpio
no lo cambies

J.P. Alexander said...

Uy a mi tambien me pasa esos recuerdos apasionados cuando uno era más libre e impetuosa. Te mando un beso

Mucha said...


J.P. Alexander
Yo hoy estoy libre
vuelo bajito voy donde quiero aunque aún no he encontrado mi manjar favorito jajajajaj

Greg said...

Very nice. Beautiful tune. :)

Recomenzar said...

Greg


THanks!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Merchán said...


Un texto sensual y bien escrito. Con tu propio estilo.

Saludos.

Recomenzar said...

Gracias Pedro
tus ternuras de palabras
se meterán en mis sueños mis sueños
Good Night

Elda said...

Hola Re, me encanta esto que has escrito: Me río y "desrío" conmigo y sintigo" con vos y sin nadie. Y es que la libertad de movimiento es lo mejor que hay cuando uno se acostumbra a ello, aunque al principio una ausencia muy querida se eche tanto de menos.
Y sino hay sueños, se inventan, como tu título dice.
Un abrazo y buen día.

Campirela_ said...

Tus letras son libertad, algo que pocos pueden alcanzar, esa la nota principal en ti la frescura que desprendes por la vida. Un abrazo y besote con libertad. Feliz semana Mucha.

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha.
Un placer leerte...Ese "me chamuyas al oído" me ha removido las entrañas.
Abrazote grande.

Recomenzar said...

Campirela me dejas sin palabras
me quedo muda al leer tus comentarios
GRACIAS Y BESOS

Recomenzar said...

Mateo Bellido
Has vuelto
y eso me llena de felicidad
abrazo infinito

Recomenzar said...

Elda "
si no hay sueños los inventamos y al crearlos nos creamos
es la única solución a la tragedia del amor
abrazos inmensos desde mi
Bellas tus palabras

Miguel Pina said...

Un texto muy sensual, sexual y con tu inconfundible estilo. Me encanta la imagen que ilustra la entrada así como esa frase donde las caderas se mueven al son de un bolero ;)
Abrazos hasta Miami.

Mucha said...

Miguel
tus palabras me alegran el dia
me dejan bailando
la Cumbia Vacia
gracias

A.S. said...

¡Ah! ¡Qué delicia!
¡Me estoy imaginando tus caderas moviéndose al son de un bolero!
¡Este pasillo oscuro es delicioso! ...

Emilio Muñoz said...

Rebeldía y erotismo. Como en una carrera de ser y ser y ser...

Los tiempos rezuman humedad por las entrañas. Y tu te asomas a la terraza descalza, para saltar al otro lado sin que nadie te vea.

Un abrazo extra grande, Mucha!!!

Somos Artesan@s de la Palabra said...

Me encanta que chamuyes tanto y que uses a nuestro lunfardo para tus escritos. "Chamuyar" es lo mismo que "versear", hablar en verso muchas cosas que tal vez no sean muy verdaderas, agrandar las cosas. Proviene del lunfardo, una jerga propia del Buenos Aires porteño, de principios del 1900. Un lenguaje muy utilizado en los tangos.
Abrazo.

Mucha said...

Emilio
Me gusta como ves
Era así en mi años mozos
Escribía como este escrito
tenia un amante escondido

Que me aburrió al
cabo de un tiempo y me quedé solo conmigo

Mucha said...

Somos Artesan@s de la Palabra
Que hermoso lo que dices
lo que cuentas
y si bien soy argentina
vivo hace tanto tiempo aquí
que me encanta que me ayuden con lo quizás he olvidado las palabras ciertas
miles de gracias por la cálida visita

Loles Miva said...

Me has recordado los días en que todo era fácil y tocaba vivir la vida que llegaba sin complicaciones. Gozar lo gozado, ¡qué buen ejercicio!
Un abrazo Mucha

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Da gusto venir de visita por aquí y leer esas palabras tan claras que rezuman libertad.
Voy y vengo sin pedir permiso a nadie, así de claro y sin rodeos.
Encantada vengo y alegre me voy hasta otro día
Un abrazo amiga Mucha
Puri

Recomenzar said...

Gracias bellisima
te adoro

Nocturno Náufrago said...

Ah, estar en un zaguán a oscuras y tocándose. Lindo de toda lindeza.
Buenísimo texto, saludos.

Hada de las Rosas said...

Siempre fogosa y pasional, mi Mucha. Hay muchas emociones latentes en tus letras. Besos, preciosa
☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´

Alfred said...

Siempre hay ganas de vivir.

Saludos.

Emilio Muñoz said...

"Quien deja de soñar no tiene esperanzas,
quien no tiene esperanzas no puede forjar el futuro,
quien no forja su futuro no disfruta la vida
y quien no disfruta la vida, no conoce el amor
por ello aquel que no conoce el amor, no puede soñar."

Me has impresionado con este comentario en el blog de Sandra Figueroa!!!

La vida es un todo del que no podemos desprendernos. La vida es un "sistema" (teoría de sistemas) en el que todo tiene conexiones, pocas o muchas que alteran constantemente el todo. Y existen círuclos viciosos, igual que los hay virtuosos.

Y esto es lo que describes, con mucha perspicacia y sabiduría.


Mucha, disculpa que tarde en llegar hasta tus casas. Con lo que hizo Eli recomendando mi blog (con tu ayuda, que me dí cuenta de tu "medido" ;) empujoncito!!!) no doy suficiente de mi para atender todo. Pero no quiero dejar de atender a nadie como bien se merece. Tampoco a ti!!! Pero es que tu te mueves mucho, y yo debo tener las piernas cortas!!! Jajaja

Un abrazo enorme!!! Y regreso, discúlpame.

MISS JANE said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MISS JANE said...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346