Vistas del blog

☆💖💖💖 .¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸. ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.• 💖💖 💖💖 Estoy y soy feliz 💖💖💖 ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆

Miro la foto y escribo Me cansé de la pantomima. Me cansé de la máscara en mi cara. Me cansé de un mundo que no entiendo, donde hasta los médicos se toman vacaciones sin escuchar nada. Me doy por vencida con lo que pasa, ya no tengo fuerzas de nada, mi pensamiento cambia minuto a minuto sin saber si estoy despierta o si tengo ganas. Le doy la mano a la tristeza, y a veces lloro sin lágrimas, me revelo de este mundo donde vivir ya no vale nada. Ya no sé lo que quiero y no quiero, me da lo mismo festejar mi cumple o estar a solas con la nada, si nada y nadie es algo, para mi sentir es una cagada!!!!!!!!!!! No estoy deprimida o enferma. Me siento mal con mi estómago y mi alma, la medicina actual no me ayuda, tampoco los rezos o la meditación del alma. Ya pasará me digo a escondidas, el buen mozo de la esquina me muestra su regalo, sin saber que yo prefiero aplastarle la cabeza, mientras me río con la foto que he encontrado....

51 comments:

Ana said...

Qué buena la foto, me encanta!!!
Espero que el malestar pase pronto, algunos regalos más aparecerán seguramente para que sea más llevadero.
¡Un gran abrazo, sé todo lo feliz que puedas¡

Mucha said...

Si no fuera feliz no tendría el humor que tengo. Mi vida es humor la felicidad no me calienta a veces estoy triste(soy Humana) a veces estoy contenta

Frases Bonitas said...

No se si reírme o llorar. Creo que la foto es perfecta para tu escrito. No estés triste ya vienen cosas buenas. Besos

A.S. said...

Todos temos momentos assim! Umas vezes tristes e desiludidos,
outras vezes alegres e felizes.
Tudo se resolve com uma noite de amor! Acredita em mim!

CHARO said...

Vivimos días alegres y días que la tristeza nos envuelve pero lo importante es vivir y no tirar jamás la toalla.Te deseo mucha felicidad.Besicos

Elda said...

Jajaja, me encanta la foto, y la última línea de tu escrito que me ha hecho mucha gracia.
Muy buenas tus letras RE.
Un abrazo.

Etienne said...

Linda foto, hasta trae algunos memorables recuerdos...
Abrazo fuerte desde la ventosa Patagonia!

Recomenzar said...

Elda said...
Jajaja, me encanta la foto, y la última línea de tu escrito que me ha hecho mucha gracia.
Muy buenas tus letras RE.
Un abrazo

ELDA:
Eres la única que ha entendido mi texto Gracias a Dios alguien normal

Enrique TF said...

Estado de gracia, querida Mucha, así te veo. La imagen, el texto, el enfado con la nadiedad del mundo en el que vivimos ... todo tú, siempre, genial... ¡Más que nunca!
Enhorabuena.
Un abrazo muy fuerte, lejanamente cercano.

Campirela_ said...

Buena imagen donde el buen mozo parece no estar en su mejor momento ajajja.
La vida amiga es como un salto a veces llegamos casi al techo y otras no pasamos de la acera...Pero no por ello se esta triste o deprimida son las circunstancias.
Un besazo y espero que esos pequeños males se vaya pasando muakkkk

Gabiliante said...

Jajaja... pobrecillo. Si no veo las manos atadas detrás de ella, hubiera pensado que lo estaba pariendo.
Y seguro que tienes razón en wue vendrán tiempos mejores
Besoss

Frases Bonitas said...

Que pena encontrar ese comentario en mi blog. Creo que interprete mal tu escrito y me disculpo por ello. Se agradece tu comentario y espero aceptes mis disculpas.

lanochedemedianoche said...

Todos somos seres que por momentos reímos, en otros lloramos, la vida es bella a pesar de todo, muy interesante tu escrito.
Abrazo

Recomenzar said...

Gabilante
adoro a los hombres que tienen sentido del humor cuidate jajajajaj

Loles Miva said...

Pues es que con dolor de estómago y de alma no siempre está una para regalos, ni que fuéramos robots... ¡Quién le mandaría meterse ahí debajo!
Por la cara de la chica yo diría que, a pesar de todo, ha conseguido vengarse un poco del dolor de estómago.
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

El humor fundamental en la vida Yo lo uso cuando puedo y si no tengo tema miro una fotos gracias y besos

Recomenzar said...

Pero estoy cansada de vivir en la pandemia
No le hago caso mas al virus
Me vacuno y el resto pa la merda

Rud said...

Domingo, 12 diciembre 2021

Hola, Mucha
Debo disculparme contigo pues has tenido la amabilidad de visitarme algunas veces y yo no he sacado tiempo para venir a tu casa.
Tus escritos están siempre llenos de alegría; hoy dices que le das la mano a la tristeza, pero sólo eso; eres de esos seres humanos que no se rinden. Ves al mundo desde una perspectiva muy personal. Bien por ti.
La imagen creo que es un montaje, las piernas no corresponden a la chica que pareciera conducir. Eres maestra en encontrar la imagen adecuada a la ocasión.
Un abrazo

Hada de las Rosas said...

Querida Mucha, sos tan divertida y genial!
jajaja noto al muchacho un tanto incomodo... jajaja! asi me gusta
que implore ese malvado que pague el daño que te causo, como dice la cancion :D
Sos un angel que brillas en las estrellas de tu pluma, de tu escritura existencial.
Muchas gracias por los hermosos mensajes que sorpresivamente me encuentro por aqui y por alla. Sos una gran mujer, simpatica, adorable y audaz.
Muchos besos y abrazos desde Buenos Aires, con amor 🎄🎅🏻⭐💞🌺

Recomenzar said...

🎄🎅🏻⭐💞🌺
Carolina
bella linda única
Sos un ser especial.
Con candor maravilloso escribes vives y sueñas Asi ter veo
mil brazos

Recomenzar said...

Rud
Hola querida Se te aprecia mucho por aquí mi blog y yo abrazos

J.P. Alexander said...

Me gusta la foto ami me ha dado ganas de hacer eso en la vida real. Te mando un b eso y todo mi cariño esperándote encontrarte bien.

J.K said...

Que linda que eres
Tu cara muy dulce y nostalgia en la sonrisa que nos mandas

Sandra Figueroa said...

En la vida hay de todo Mucha, pero lo que importa es tratar de ser feliz... Saludos.

María Gladys Estévez said...

Qué buenas letras!

Me encanta todo!

Carmen Silza said...

jajajaja.... yo también me rio Mucha jajaja
Gracias por sacarme unas sonrisas.
Un abrazo.

riquezaonline said...

Hi Mucha,

si pretendes volar tendrás que desprenderte de las cosas que te pesan.

Big hug.

Mela said...

También debió ser un placer inspirarte en la foto que encontraste

Margarita HP said...

A veces las ganas vuelan por la ventana, pero tranquila, dan una vuelta y regresan. Así es la vida, insiste en querer ser. Besos preciosa :D

Recomenzar said...

Hay gente que me escribe y piensa que voy a entender lo que me dicen Sonrio el mundo está loco gracias

Anonymous said...

Todos estamos locos incluyéndome a mi Felicitaciones por lo que haces Lo haces bien

Recomenzar said...

Escribir las penas no vale la pena La gente de afuera quiere aconsejar
escribir tonteras
si vale la pena
nadie sabe lo que pasa detrás

Rocío G. Tizón said...

Es mejor seguir adelante y librarnos de todo lo que no nos gusta.
Un beso enorme desde el otro lado del mar, amiga.
Te deseo lo mejor.

Xan Do Río said...

Mucho ánimo, la foto brutal, como los sentimientos. Un abrazo.

Recomenzar said...

Animo para ustedes
yo estoy bien
y escribo lo que siento
gracias por visitarme

Serena Miles said...

hola
son malos momentos para todo y tampoco nos sabemos que sucedera, me encanta que escribas lo que sientes y esa foto es lo mas de lo mas
Besotesssssssssssssss

Katy said...

Buena frase "Le doy la mano a la tristeza, y a veces lloro sin lágrimas" Es la vida que es compo un tobogán. Unas veces estamos arriba y otras nos dejamos caer para volver a levantarnos. Saludos

Laura. M said...

Que se alivie ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•Tu estómago ☆.¸¸.•´☆.¸¸. Para seguir ☆.¸¸.•´☆.¸¸.• Aplastando cabezas´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•
Un abrazo ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•

Recomenzar said...

jajajajaja que bueno gracias Laura

JUAN FUENTES said...

Eres muy inteligente y divertida

Recomenzar said...

Juan
que bello piropo
Mil gracias.

Irene M said...

¡Holaaaaa!

Madre que entrada más oscura esta vez, ese hastío de la vida, de que ya todo te da igual... la foto es muy buena ;)

¡besos!

Tinta en las olas said...

Una foto que da para mucho, a veces la inspiración llega cuando menos lo esperas. Un abrazo.

Recomenzar said...

Tinta en las olas said...

Una foto que da para mucho, a veces la inspiración llega cuando menos lo esperas. Un abrazo.




Si da para mucho escribe
No hay nada mas bello que si una foto te gusta
escribas en otro blog que no es el tuyo
Gracias Abrazos

Recomenzar said...

Irene M said...
¡Holaaaaa!

Madre que entrada más oscura esta vez, ese hastío de la vida, de que ya todo te da igual
------------------
IRENE que sorpresa has vuelto siempre cagando pa' fuera.
Suerte y que seas muy feliz este final de diciembre.
Lo siento que el virus te haya contagiado
A vos y al mexicano ALEX que viene a molestarme porque defendí a una blogger amiga mujer en su blog
El Cabrónidas y el Alex son la misma persona Las dos muy malitas.....jajaja
Un saludo.Sé feliz porque yo lo soy

José Antonio Sánchez Rumí said...

Pues transmite mucho este post, cada día que abrimos los ojos, cada día tenemos una aventura por delante, cada día tenemos la oportunidad de vivir un nuevo día, " Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Un Abrazo.

Tracy said...

La imagen viene ni que pintada para el texto.
He de decirte, según yo lo veo, que la única filosofía que hay para transitar esta vida es la del humor y esa la practicas tú de maravilla, así es que adelante.

Yolanda Mármol said...

Un escrito ilustrativo de como nos sentimos muchas veces. Pero a la vez escrito con un toque de humor. Me ha encantado y me he sentido identificada.
Un abrazo gigante!

Steve said...

Great blog and you write very well, i do hope things will return to normal some day. just hoping that the best is yet to come greeting from England.

Recomenzar said...

.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
Thanks Steve

MISS JANE said...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346