Vistas del blog

SALVESE QUIEN PUEDA!💖💖💖

Hoy se terminó mi perfume favorito Tresor ¿Lo recuerdan ? Es casi bendito . Nada me quedaba solo 3 gotas para una noche de alma. Me lo regalaron cuando lo buscaba . Un pintón pelado de algunos añitos, lo hizo envolver como para regalo. Me lo dió sonriente mientras me decía... Solo 3 gotas te veré esta noche o quizás mañana. Hoy es otro día. Ya no cuento lo que contaba, que se derritió entre mis piernas sin alma. Y yo lo bailé como lo quería montada sin botas, con panties rosadas, un bra sin puntillas por donde escapaban mis pechos sin alma ... Ya ven no tengo musas escribo la realidad de lo que voy creando y luego me pasa. Así de fácil es esta vida que estamos viviendo, sin ganas. Tenemos que creerlas mandando a la merda al virus humano, a la gente con rabias internas. Y ya ven no escribo, sí junto las letras dándoles colores, de los momentos que voy creando, desde la salsa de la vida de virus que estamos bailando. Cuando alguien te gusta y no puedes tenerlo te gusta más "El deseo no logrado" © Mucha

76 comments:

Mi nombre es Mucha said...

Hasta pronto mis queridos
Los amo

Locas del romance said...

Ese perfume icónico, lo usé por mucho tiempo
Feliz año
un bes💕

Tracy said...

Que tengas una feliz salida y entrada de año, pero antes compra un nuevo perfume, que da suerte.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Que el 2022 sea un buen año. Un abrazo. Carlos

La Biosfera de Lola said...

Querida amiga no dejes de usar tu inspirador perfume y de deleitarnos con tus relatos. Feliz 2022,que te traiga todo lo que desees. Besos.

Loles Miva said...

"Cuando alguien te gusta y no puedes tenerlo te gusta más "El deseo no logrado" Así es. Y cuando no hay Tresor que valga, más todavía ¡Ay!

¡Chin-chin por muchos deseos satisfechos en 2022!
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

Tracy said...
Que tengas una feliz salida y entrada de año, pero antes compra un nuevo perfume, que da suerte



Ya lo estoy haciendo
Que buena idea gracias

Recomenzar said...



LOLES"Cuando alguien te gusta y no puedes tenerlo te gusta más "El deseo no logrado" Así es. Y cuando no hay Tresor que valga, más todavía ¡Ay
grandiosa muchacha de sonrisa bella!!!!

Recomenzar said...

La Biosfera de Lola said...
Querida amiga no dejes de usar tu ispirador..


jajajaj
La costumbre de no cambiar de perfume o de hombre tengo que quitármelo jajajaja
Mil abrazos LolA

J.P. Alexander said...

Te mando un abrazo y te deseo un genial año a ti y a tu familia. Y a seguir siendo tan rebelde y genial.

Recomenzar said...

J.P. Alexander
Mandame foto via mail me muero por conocerte

hanna said...

Que tengas un final de año genial a pesar de esta vida... y un comienzo mejor con aroma a Tresor. Felicidades!! Beso

hanna said...

Queria decirte las ilustraciones de Milo Manara fa tasticas mis preferidas .

Recomenzar said...

Hanna
gracias por venir
pasar y dejar un mensaje de augurios
Lo mismo para vos
y tu flia.
Y aunque nada cambiará aprenderemos a vivir solo el hoy de la vida
besos

Recomenzar said...

Adoro a ese artista Milo Manara
la base de las imágenes fueron creadas pensando en B. Bardot con colores diferente de pelo

Sandra Figueroa said...

Mucha, a pesar de todo esto que estamos pasando y que se pondrá peor, creo yo, te deseo lo mejor para el Nuevo Año y que pases muy bien esta noche Vieja. Saludos.

Ricky said...

Muy Feliz 2022 ...
te envío 3 gotitas de un perfume diferente ... una Gotita de Paz , una Gotita de Amor y otra Gotita de Salud

Margarita HP said...

Mi querida Mucha, que el próximo año traiga a tu vida muchas sonrisas, muchas gotas de Tresor y también muchas locuras hermosas del corazón. Besos :D

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!:
Te deseo un muy feliz fin de año y un mejor 2022.
Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

Juanjo said...

La tragedia que se está viviendo con gente que se vacuna, para salir más que nunca, sin darse cuenta que las vacunas ya no trabajan como antes.
Porque la gente está como loca
afuera como si no pasara nada, y fuera carnaval de Noche Vieja
Que el próximo año sea mejor aunque no lo creo . Dejen de salir en vez de vacunarse tanto Las vacunas son propagandas que
si bien son efectivas dejense de joder y quédense adentro.
Las mujeres de tu blog son bellísimas. El escrito una vez más te luces como lo mejor de la prosa que tenemos.Te aplaudo y venero .No deseo nada mas que seguir viviendo

Recomenzar said...

Personalmente no pienso
no festejo el año que vendrá
Es un dia mas en mi vida.
Antes era diferente El hoy es macabro por lo tanto.


Que la salud nunca nos deje
Y la cordura no nos haga hacer estupideces

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Tú no sólo juntas libres, escribes, y escribes de verdad, sin censuras, expresando simplemente lo que sientes en el momento.
Si se acaba el perfume, pues se estrena otro, o se cambia de perfume, que los cambios, a veces, también son buenos.
Feliz Año Nuevo, que siempre hay que celebrar todo, la vida es corta y está para celebrarse de principio a fin. Feliz 2022. Besitos.

Recomenzar said...

jajajaja
Isabel
eres
inolvidable

Enrique TF said...

Tú eres tu musa, tu propia alma es la que nunca te abandona aún en este terrible tiempo al que esta pandemia nos mata, poco a poco.
Un abrazo muy fuerte, no cambies nunca, siempre sincera, siempre valiente, siempre indómita.

Enrique TF said...

Hasta el el nuevo, año. ¡Qué tengas una feliz salida y una mejor entrada!

Espe said...

Que tengas un buen inicio de año!
Un beso y gracias por el texto, siempre tan inspirador.

Recomenzar said...

Enrique Leerte es satisfacer lo que uno quiere que le digan
El piropo bien dado
el coqueteo ilustrado
con los años los hombres se olvidan de eso
y la tristeza empieza
Y la mujer deja de germinar flores
ya que necesita palabras sin rencores
lindas livianas a diario
pero el hombre se olvida de lo que fue y es.....
Gracias por tus letras a traves de los años
de los momento que hemos compartido amigos o enojados
jajajajajaj gracias querido Enrique cuidate

Recomenzar said...

ESPE


Gracias
a vos
por
tu inconfundible visita
beso

Rocío G. Tizón said...

Qué gran perfume. Que tengas un Año Nuevo feliz y maravilloso, lleno de amor, de locura, de lecturas, de series, de películas y con cero dramas.
Gracias por tus letras y por estar ahí.
Besos y abrazos sinceros desde el otro lado del mar, mi niña.

LOBEZNA said...

Pasé a desearte feliz año nuevo.
Un abrazo.

Mucha said...

Rocío G. Tizón

Tengo que visitarte aprendo de lo que escribes pero he ando tan "mierdada conmigo misma" que a veces me faltan alas mil abrazos

Jose luis Valls said...

Si en 2022 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!Fascinante las imágenes que encuentras Felicitaciones una vez mas por usted señora divina 'un brindis

" R y k @ r d o " said...

Independientemente del contenido de la publicación, que habla de perfume que imagino que es un afrodisíaco, HOY, paso solamente, para desear un FELIZ AÑO NUEVO 2022, extendido a su familia.
.
Crementos poéticos y ensoñaciones
.

Nocturno Náufrago said...

Claro, lo que no se tiene es más deseado. Y ni hablar de lo que se pudo haber tenido y lo desaprovechamos... de eso sé bastante.
Amiga, siempre clara vos, siempre transparente tus deseos y tristezas. Hay alma en esas letras.
Te dejo una flor de arrabal.
Chin Chin.

Recomenzar said...

Te dejo una flor de arrabal
Me gusta eso el romance del arrabal entre los sexos hombre mujer gracis por tu hermoso comentario

Blogger Nocturno Náufrago
te imagino
muy guapo
cuéntame como eres


gracias

Azka Kamil said...

Ese perfume icónico, lo usé por mucho tiempo
Feliz año

Recomenzar said...

Azka Kamil said...
Ese perfume icónico, lo usé por mucho tiempo
Feliz año
----------------
Gracias por tus palabras
abrazosssssssssss

Gabiliante said...

Espero que estes bien, o al menos tranquila, si no se puede otra cosa.
Ya lo dijo woody sllen, creo, "el unico amor (no sé si era "eterno" o "verdadero") es el no correspondido"
Besoss mucha, te deseo un mejor año

Charly said...

No he olido ese perfume, todavía. Lo apunto para algún regalo, me sacará alguna sonrisa. Feliz año.
Un placer leerte
Beso

Recomenzar said...

Gabiliante
Interesante tu comentario. Me has hecho pensar nunca lo he sentido pero entiendo el abandono que la persona sentirá
Gracias por tu momento conmigo

Recomenzar said...

Charly

Jamás regalaría un perfume
pero tu comentario
!!!!!! es maravilloso!!!!!!!!!!!!!
lograste hacerme sonreir
Gracias por compartir

Anonymous said...

Que bien escribes. Sales de lo común en todo. Nada de fiestas Navidad o Año Nuevo. Dejas atrás lo que puedes, llevando sin cargarte, algo del pasado como para no olvidarlo.Vives con palabras lindas y feas el hoy
te descargas lo que sientes. Eres un ser normal que jamás miente, ni habla tonteras sin sentido.
Eres escritora , sin lugar a dudas felicitaciones. Hoy Y Siempre.

Recomenzar said...

Muchas gracias por tus palabras.
Lo mejor de la vida
Para vos

MISS JANE said...
This comment has been removed by a blog administrator.
A.S. said...

¡Ah! ¡Cuán verdaderas son tus palabras Mucha!
Te voy a revelar un secreto, cariño. ¡Me gustaría oler tu aroma a Tresor aquí hoy! ... ¡Ah! .... !!

¡BUENAS NOCHES!
Un beso enorme para ti ...

Recomenzar said...

ÁS
Obrigado por sua proximidade sempre por ser um escritor e poeta que sempre mantém sua bondade.
Obrigado por suas palavras cheias de significado e gentileza

Edgardo Martín said...

No es tu voz
No es la ciudad
Tentación, no mirada.
No son tus besos, es la pasión en mí.
No eres tú, es tu calor.
No es locura, es tu olor.
No es la mentira, es el dolor.
No son lágrimas, son diamantes.
No es la cárcel, es tu cuerpo.
No es su cabello, son sus rizos de oro.
Sonrisas, no tristezas.
No es lo que tengo, es lo que quiero.
No es lo que quiero, es lo que tengo.
No es la vida, es la rutina.
No es la molestia, es lo seguido
Es vida, no muerte.
No es su belleza, es su dulzura.
No es el sol, es su luz.No es sufrimiento, es un abismo

NADIE
ESCRIBE
COMO
TU

villa said...

Por un feliz ¡AÑO NUEVO 2022! para ti y toda tu familia.

Un saludo desde Salamanca.

Recomenzar said...

Bueno un año nuevo
Habrá que comprarse cosas con salero
un hombre guapo moderno
un nuevo lugar para estar cuando uno tienen miedo Comida distinta Horarios de vida nuevos Un abrazo compañeros

Gabiliante said...

Creo que se refiere mas a que no es interesado y no espera nada a cambio, porque ya sabe que nada obtendrá. Pero solo es una interpretacion mia.
Besoss

Recomenzar said...

Gabilante ni tu
ni yo
entendemos lo que dices
Saludos para ti
y para el año viejo

Carrasco said...

No importa el año viejo o el nuevo seguiremos con el virus y los locos humanos que amemos o desechemos

Carrasco said...

Lo mas importante Lo bueno y bello de tu texto uno viene aquí a admirar tus textos
Que viva el año nuevo
que seas feliz
que tu belleza siga
que tus escritos tengan encanto
y tu personalidad siga siempre y brillando
un abrazo por un mundo
no peor

Mucha said...

Feliz 2022
me voy a dormir

Esther said...

He estado leyendo muchas de tus entradas.Todo un arte tu escribir Y las imágenes son muy bellas
Un abrazo desde el cielo
Un beso desde la tierra
Sé linda y feliz siempre

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Yashira said...

Feliz 2022.
Este virus algún día dejará de fastidiarnos y volveremos a tener ganas de vivir intensamente. De momento solo nos queda, como bien dices, salvarnos, si podemos.

Un placer volver a pasar por aquí.

Mucha said...

Yashira
eres una gran poeta con un alma sencilla y bella
Quise dejar un comentario
Tu blog tiene virus que no me dejaron sácaselos por favor

Ildefonso Robledo said...

Que los destellos de felicidad te acompañen en este nuevo año, amiga

Mi nombre es Mucha said...

La felicidad no existe Ildefonso Robledo La mente la crea depende de vos si queres estar en ese estado toda la vida o quizás prefieras no tenerla.
Un saludo grande para ti

Katy said...

Virus, perfume, deseos no cumplidos. Pero todo volverá a la normalidad . Feliz Año y que se cumplan tus deseos😊

Mi nombre es Mucha said...

Cansada del virus pongo fotos de mujeres bonitas No he encontrado aún al hombre guapo para ponerlo en mi blog

Serena Miles said...

hola
bonitas palabras. Me encanta el perfume Tresor aunque no es el que uso, pero al leerte me ha venido a la mente su olor. El virus se nos queda, ahora tenemos que aprender todos a cuidarnos para que no haya tanto contagio.
Besotesssssssssss
Feliz Año

riquezaonline said...

Es verdad Mucha, cuando alguien te gusta y no puedes tenerlo te gusta más. A mí me ha pasado.

¡Feliz Año Nuevo!

Mi nombre es Mucha said...

Serena Miles
gracias por tus palabras tiernas abrazos

Mi nombre es Mucha said...

riquezaonline


Hola querida Todo lo que no podemos poseer nos gusta más Es algo del ser humano en general Un beso dulces tus palabras

roberto said...

Que bellas imagenes
que bellas letras
Me asombras siempre
bonita car es la que tienes

Lyliam said...

Lo más prohibido siempre es lo más deseado. Yo voy por Amarige de Givenchi Jjajajjaja. Ojalá y algún pintón pelado me lo regalara! Soy capaz de bailarle un malambo con espuelas Mucha!! Y ya mi imaginación me vio con trenzas gauchas y un bra de bayeta roja! Jjajajjajaj. Te quiero loquita!

Recomenzar said...

Lyliam

Un abrazo desde lo lejos
Gracias

Pilar said...

El texto es
Todo un logro

Emilio Muñoz said...

Tal vez tu misma seas la musa...

Luis de Burg said...


... a ti mujer, que tuviste sexo con todo el mundo, y que a pesar de llevar tatuado ese número, sólo intentas ilusionarte otra vez... y procuras sonreír, sin importar cuanto te duele, que tan sucia y rota te ve la gente, que lo único que te importa es ser feliz... te vas pintando dulces sueños, en el atardecer de un bosque inexistente, donde imaginas a ese alguien que por ti espere, para alimentarse sólo de tus besos... no crees en el ayer, porque toda tu energía está concentrada en el mañana, vives y respiras sin importar cuanto caigas, ni cuanto daño te haga perder... y miras tu nueva cicatriz, como un adorno que a tu piel has sumado, la muestras orgullosa en ese vestido escotado, frente a toda esa gente que odia verte feliz... más sólo confías en el hecho, de que los golpes te han estado preparando, que tus miles de lágrimas no han sido en vano, y que la vida te debe un amor perfecto... a ti mujer, mala mezcla de hechicera y heroína, que estremeces el piso por donde quiera que caminas, y que no temes enamorarte por enésima vez...


Luis de Burg

Galilea said...

Esperemos que pronto podamos volver a vivir como antes de este desgraciado virus.

Feliz 2022, Mucha. Es un deseo!

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Hoy voy a comentar poco pero me alegro de volver a verte. He leído tu comentario y yo también lo siento. Y lo siento porque creo que sacaste una conclusión equivocada cuando mi intención nunca fue decir lo que tenías que escribir sino tratar de elevar algo tu ánimo que supuse estaba bajo, pero ya vi que en muchas ocasiones es mejor no expresar lo que uno siente. Respeto a las personas y a su libertad y tú estás entre ellas.
Espero que hayas disfrutado de las fiestas a pesar de la situación por la que estamos pasando y te deseo un muy feliz 2022.
Un abrazo.

Anonymous said...

Este es un blog muy sexy te felicito

Hada de las Rosas said...

Que se termine Tresor, ese sí es un drama..!
Mucha, querida amiga, que tal!
que alegria volver a pasar por aqui a disfrutar de tu gracia y creatividad.
Como empezaste el 2022, todo bien?
Espero que si y a seguir bloggeando, querida!
Muchos besos y abrazos desde Buenos Aires.