Vistas del blog

☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•💖💖💖☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•

Se quedó sin letras no pudo escribir más.☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.• Se borraron de su mente las palabras del pasar. La alegría salió de su cuerpo y la angustia empezó a flotar. Se quedó sin vista y lo tuvo que aceptar. La mente estaba vacía el latir de un corazón al silvar, la noche se enredó en su cuerpo y el dolor la hizo flotar. Se murió aunque respiraba, su palidez fue fatal y el día de Nochebuena la dejaron en un altar. Su corazón seguía latiendo, pero ella no quería vivir. Vino un relámpago del cielo que la quiso destruir. Y así termina esta histora sin comienzo ni final. ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•Estas son la últimas palabras que escribo,me duele el alma al pensar.☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.• 💖💖💖

55 comments:

Juanjo said...

Un bellísimo texto de dolor de momentos.La imagen bella. Las fiestas nos funden muchas veces y la gente que quiere escribir lo hace con salero .Mostrar tristeza pa' muchos no es bueno entonces se mienten escribiendo con alegrías porque la tristeza se mida con un cero

Campirela_ said...

Un momento de bajón y de tristeza por un camino que llega al final, pero siempre hay días bonitos que se pueden disfrutar. Un beso con el alma- Un texto bello y sentido.

Recomenzar said...

Campirela querida
muy tierno tu comentario.
La verdad es que me he cansado de escribir. Estoy en una letanía de la cual nada me ayuda a salir
Nada ha pasado en mi vida
todo sigue igual
Ayer estaba contenta
y hoy estoy fatal
gracias

Mario Paz said...

La nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica acumula más de 30 mutaciones inquietantes
La versión del virus, que ha sido bautizada por la OMS con la letra griega ómicron, presenta cambios asociados a una mayor capacidad para contagiar y escapar de las defensas humanas

Nada ayuda Mucha Estamos hartos cansados de vivir de una manera fría y sin hacer relaciones serias

Este escrito es maravilloso .La imagen única. Has logrado definirlo en pocas palabras
Te mando un abrazo

Recomenzar said...

Mario
Gracias por gustarte lo que escribo
Lo que es o no lo es
eso no importa
No analicemos la vida porque analizando se pierde vida en el tiempo en que vivimos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Que tristeza, hay gente que debe sentir eso de estar con esa sensación de no querer seguir.
Espero que vos estés bien, aunque acabo de leer que estás de bajón. Descansa, recarga energía y vuelve renovada.
Saludos

don dumas said...

El pasado es un círculo ciego, sin principio, sin final. Las palabras duermen y se despiertan en este círculo de muerte. Solo la luz de una de las mañanas conoce los secretos de la melancolía

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Hay fiestas que más que alegría producen nostalgia y estas próximas que están al llegar son unas de ellas.
Es como si todos los recuerdos se agolparan de una vez produciendo un estado en el que los ánimos caen a lo más profundo del corazón y solo nos queda el silencio.
Aunque tus palabras transmiten tristeza sé que a no muy tardar esa tristeza se tornará en alegría para que siempre podamos seguir leyendo tus palabras.
Ponte unas gotas de Tresor, deja que te envuelva su perfume y ya verás como la alegría vuelve a ti.
Un abrazo.

Morella said...

El final siempre es el principio de otra cosa. La tristeza una vez que se asimila, se va yendo poco a poco y deja paso a otras cosas y aunque sintamos en ocasiones que nos quedamos vacíos, cuando menos nos lo esperamos, algo o alguien vuelve a llenarnos.
Recarga Recomenzar, hay mucha gente aquí que si quieres puede ser parte de tu pila.

Margarita HP said...

Mi querida Mucha, todos tenemos momentos de bajón, pero esa imagen no incita a la pena, sino a la magia de la tierra y la vida de los árboles, a la dicha de ser mujer, a la madre Naturaleza. A respirar y sentir. Como tú haces. Besos :D

Enrique TF said...

Maravillado, querida Mucha. Tus textos son de un sublime que impresiona.
Quedo admirado, impresionado. Enhorabuena, querida poetisa de América.
Un abrazo de domingo.

Recomenzar said...

Margarita HP
La intensidad de lo que me has escrito me hizo parar y respirar profundo.
Puse la imagen sin darme cuenta, de lo que tu me dices . Y sin darme cuenta reaccioné ante tus letras
Que la vida siempre nos mantenga cerca y que sin conocernos hayas llegado a salvar un momento
GRACIAS.Un beso

Recomenzar said...

JUAN HERNANDEZ

Mi salud ... esta triste :)

Pero haré lo que me dices.
Me iré a comprar Tresor
Me había olvidado de eso.
Y quizás mi cuerpo vuelva a vibrar y caminar volando como antes
Un abrazo inmenso
Gracias

Recomenzar said...

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...
Que tristeza, hay gente que debe sentir eso de estar con esa sensación de no querer seguir.






Sonrío Karin Rosenkranz
todos vamos
" Pal mismo agujero"
Nadie se salva. NADIE
Y todo llega cuando no lo esperas.

Saludos compatriota

Jose Luis Valls said...

En el Reino Unido, la mitad de los mayores de 65 años viven solos y uno de cada diez padece de soledad aguda.
"Estar solo significa no sentirse conectado o cuidado, no tiene que ver con estar físicamente solo"

"Necesitamos encontrar la manera de ayudar a la gente solitaria. Lamentablemente, no podemos decirle a todo el mundo que salga y encuentre a alguien que le quiera. Necesitamos crear redes de apoyo"
Es interesante ver las respuestas que has tenido muestra al que escribe . Felicitaciones por tu entrada Real o Imaginaria eres una gran escritora.
Y la imagen que has puesto da vida a tus palabras vale millones de sonrisas.
Eres la Pachamama.
Gracias por iluminarme el momento
Desde Buenos Aires abrazo inmenso

CHARO said...

Me han impactado tanto la imagen cómo tu escrito que parece salido de un mal momento y que espero pase pronto.Besicos

Joaquín Rodríguez said...

Es un poema tan bello como desolador, difícil imaginar el estado de ánimo de quien lo ha escrito. Un abrazo desde este pequeño rincón del mediterráneo. Necesitamos tus palabras tan bien escritas y esas imágenes tan hermosas que compartes. Ánimo y sé fuerte. Vuela alto.

Recomenzar said...

Querido Joaquin
No todo es sexo pasion en la vida
hay momentos de tristeza que nadie cuenta
y momentos de melancolía El escrito es mio como todo lo que escribo :)
Soy humana
mujer
siento y amo
y también y a veces me desnudo cuando bailo tocando la guitarra de mi ayer ..jajajaja
gracias por tu bello comentario

Cabrónidas said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Elisa Gómez Fernández said...

QUerida amiga, hay momentos de bajón o de tristeza pero hay que pensar en que pasarán, que la vida no es completa felicidad, ni tampoco totalmente triste. Sólo te deseo que tus momentos felices te llenen tu vida. Un beso enorme!!

Mi nombre es Mucha said...

Querida Elisa Gómez Fernández
Son momentos de un vivir Los dias nublados y días de sol que vivimos
La vida es hermosa lo mismo que tu

Miguel Pina said...

Hola, Mucha.

La tristeza también cumple su función en la vida. Si nunca la tocamos, aunque sea por solo uno días, no podremos apreciar la vitalidad y la alegría por vivir e ilusionarnos. Seguro que vuelves a escribir tan bello como siempre y con ese lado rebelde que tanto me gusta.

Un cariñoso abrazo hasta Miami.

Mi nombre es Mucha said...

Querido Miguel Me gusta cambiar tal cual tu lo dices.Un dia brillar al siguiente nostalgia. Por ahí dicen que los mejores escritos son, cuando uno está nostálgico.
Yo me siento aburrida con los virus
que vienen
y se duplican
contaminando las almas de los que escribimos
Gracias por tus consejos son divinos!!!!!

PINKY said...

Que bonito , la tristeza sabiendo expresarla tal como lo haces tu tambien es interesante
besinos

Mi nombre es Mucha said...

Pinky Genial tu comentario lleno de sensaciones vivas
gracias

Conchi Martínez said...

Hola Recomenzar, me ha encantado tu relato, todos sentimos a veces esas mismas sensaciones, me ha llegado muy hondo esta historia.
Es bueno parar a veces y observar, tomarnos un tiempo para mirarnos a nosotros mismos, a los demás, o para reflexionar y tomar decisiones... quién sabe lo que nos espera en cada cruce de caminos? pero si no los caminamos, nunca lo sabremos. De nosotros depende vivir sin miedo y con valentía. Nunca debemos olvidar que la vida sigue y sigue como una rueda sin parar, esperando el momento en que nos volvamos a subir a ella y volver a disfrutar.
Un saludo, ya te encuentras entre mis blogs favoritos.

O Árabe said...

Gostei. Do blog, dos temas e do seu estilo. Decerto, voltarei outras vezes. Boa semana, meu abraço!

Recomenzar said...

Conchi Martínez
Que delicia de introducción has hecho
Gracias por tu sinceridad tus palabras de apoyo. Pero la vida es asi te vienen de golpe cosas que uno no sabe cómo escribirlas
gracias por seguirme

A. Javier said...

Precioso post Mucha

con múltiples inicios y finales


Dejo besos dulces y salados.

Mi nombre es Mucha said...

Javier te lo creo me encantas mil abrazos

J.P. Alexander said...

Bello y triste texto. nunca dejes de escribir. Tus letras siempre me animan y conmueven.

Recomenzar said...

J.P. gracias querida

Bichita23 said...

¡WOO! ¡WOO! querida mía, el tiempo es tan subjetivo, han pasado años me dice un amigo bloguero ... pero estoy aqui aun en sobrevivencia y super agradecida que me hayas conservado ..
Dicen que todo es causalidad y por causalidad he llegado hoy a tu blog y parece que esta entrada estuviera escrita para mi, aun no llega el relámpago pero es posible que llegue. que el regreso sea un para rayo, para que no llegue hasta mí ... profunda como siempre ... pero esta vez quien sabe premonitoriamente dedicado a mi un abrazo gigante desde donde aun quedan fuerzas

Rocío G. Tizón said...

Un texto triste, pero lleno de una gran belleza.
Un abrazo desde el otro lado del mar, preciosa.

Lyliam said...

Muchaaaaa, que lindo verte aquí, hoy en este texto un poco depre pero aquí, siempre escribiendo , siempre dando tanto que tenés. Te dejo un abrazo querida, no me retes por no estar, vos sabés que soy como una ola jajjajajaj.

Mi nombre es Mucha said...

Lyliam
bienvenida abrazos

Irene M said...

¡Holaaaa!

La imagen me ha fascinado.
El texto yo lo relaciono con el arte de escribir, yo también he tenido bajones a la hora de escribir pero uff, creo que nunca he sentido algo tan descorazonador.

¡besos!

A.S. said...

Não desistas! Escreve!
Nem que seja uma palavra. Sem demora,
Sem sinal de amargura,
ainda que o tempo não seja de ventura.

Que uma sublime melodia
Te faça pulsar de novo o coração
Que se vista de sonho e poesia
Pela graça intemporal da tua mão!

Acorda! Fala comigo! Grita!
Vive o teu sonho e acredita
que só a força do sonho te levanta,
Só o poema te ressuscita.
Não o deixes estrangulado na garganta!

ABRAZOS

Carmen Silza said...

Sin final no hay principio.
Me encantan tus creaciones.
Felicidades Mucha.
Un abrazo

Esmeralda said...

Una imagen potente, que como toda imagen, es interpretable según el estado de ánimo del interpretador !!!!
Tus palabras bellas y llenas de contenido, como siempre... Igual que la vida, que la madre tierra ... las personas tenemos altos y bajos, como las montañas pero no por eso ellas desaparecen ni dejan de enseñarnos su belleza....

Mucha nada que no se pueda arreglar unas gotitas de Tresor, un poco de chocolate y un grandioso
ABRAZO

Recomenzar said...

Sin final no hay principio.
gracias será Carmen Silza el titulo del escrito
:)

Clarisa T. said...

No es obligatorio todos los días estar con la fiesta en alto. Tampoco hay que buscarle explicaciones al cuerpo. Y los virus vienen y van y volverán y nosotros a aguantar, porque no queda otra. Te entiendo tan bien... El reto es diario. La vida nos da problemas, nos muestra todas sus caras, por supuesto que eso es vivir en este hermoso mundo, algunas veces. Tu sinceridad también es hermosa, y me hace compañía en esta noche fría de ya casi diciembre. Y es como tú siempre dices, recomenzar de nuevo. La nostalgia de ayer nos bruñe el sol de hoy. !Y siempre somos nuevos!
Un millón de besos 😘😘😘😘😘

Te dejo un trocito de Emilio Prados, al respecto del hilo de lo hablado. (Somos muchos, muchos):

"¿El mar viví, sin ser el mar que soy?
¿Tanto esperé del mar que el mar no he sido?...
"¡Llegó del mar! ¡Llegó del mar! ¡Me quema!",
vuelve a cantarme el sol.
...¡Y al sol me duermo!
¡Nazco otra vez, del mar tan deseado!

Emilio Muñoz said...

Y sin embargo yo veo el retrato de muchas personas anónimas buscando su alma tras esas letras tuyas, corriendo de un lado a otro, mirando tus ojos mientras escribes y esperando que les muestres el camino de salida.

Yo veo millones de personas aferradas a tus letras, esperando que les retrates un futuro en el que puedan descansar…

No puedes dejar de escribir.

Un abrazo inmenso, Mucha!!!

Recomenzar said...

Emilio Muñoz

Que bonitas palabras has escrito
Te cuento:
Yo no guío a nadie
pero gracias por tu calidez humana de hombre.
Eres especial por eso las chicas te quieren

Edgardo Martín said...

Eres auténtica por eso me gusta leerte

Sandra Figueroa said...

Muy lindo texto Mucha. Me a llegado al alma...... Saludos.

Beatriz Pin said...

Un poco triste ese pensamiento pero quizá muy real. Lo entiendo. Suele pasar. Es como una muerte imaginada.
Espero que el final no nos haga llorar.
Besos y cuidate mucho.

Recomenzar said...


Yo no quería,
no quería haber nacido.
Me senté junto a la fuente
mirando la tarde nueva…
El agua brotaba, lenta.
No quería haber nacido.
Me fui bajo la alameda
a ocultarme en su tristeza.
El viento lloraba en ella.
No quería haber nacido.
Me recliné en una piedra,
por ver la primera estrella…
¡Bella lágrima de estío!
No quería haber nacido.
Me dormí bajo la luna.
¡Qué fina luz de cuchillo

Gracias querida poeta Blogger Clarisa T. Livres
Por tus palabras tan increíbles
El poeta que ambas usamos
nos bendice la amistad que tenemos
Gracias por tu tiempo conmigo

Recomenzar said...

Las pandemias destruyen el alma quebrando a veces el cuerpo
y los años siguen pasando
y yo le canto a la vida mi quebranto

Mis queridas Beatriz y
Sandra
son luces que pasan por los cielos

Marina Filgueira said...

¡Holaa querida amiga!

¡Pues vayaa! Ya somos dos, querida mucha, y habrá mucha/os más seguro, en estas fiestas que se avecinan con alegría para unos y no tanto para otros. Te deseo mucho ánimo como para mí deseo. Con los años, el alma está mucho más sensible, llegan todos los recuerdo vividos y nos invade la nostalgia y lo vemos tal como tú lo pintas en este texto tan sentimental y poético.
Adelante, querida, aún llegaran tiempos de alegría y nos lo contarás, sin duda.

Un abrazo inmenso y bendiciones.
Gracias por tu huella y se muy, muy feliz.

Recomenzar said...

Mi querida Marina
Lo que estamos pasando es mas que nostalgias son pestes que vienen y no hay forma de pararlas.Las vacunas son buenas pero aún no se sabe hasta donde
Las pandemias destruyen hogares por dolor y miedos
Son algo terrible que nos ha dejado ciegos No hay futuro para hablar ni pasado para recordar pero mucha gente ve esto como algo maravilloso y bueno

Anonymous said...


Gracias por tu huella y se muy, muy feliz

Me rio de lo que la gente escribe
Hay tanta falsedad en el mundo
Te leo porque eres real como tu signo sagitario
no andas con vueltas sin sentido

Javier said...

El texto me parece realmente intenso

Saludos

Galilea said...

Convencida de que había comentado aquí y ahora me doy cuenta de que no 🤦‍♀️

Estremecen tus palabras que salen desde lo más hondo. Desde el desánimo que a veces se nos agarra y nos trata como muñecos rotos.

Es tan difícil mantenerse firme entre lo que nos está tocando vivir... No parece tener fin este túnel oscuro...

Besicos mil.

MISS JANE said...

I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346