Vistas del blog

💖💖💖 Colgada de un broche escribo...

Fue la semana pasada que de pronto recordé, era su cumpleaños el Escorpio que no olvidé. Le mandé unas palabras de amiga en el Face Book , me contestó con un texto y corazones de amor. Y así empezamos de nuevo lo que no pudo ser. Sin entenderlo sigo porque el solito se fue. Yo me quedé en mi casa buscando lo que no sé. Y sin escribirnos fuimos, lo que algún dia amé. Me quedé sola sin ganas, sin llorar lo que es, sin sentir nada, sintiendo solo lo que yo sé. Me confieso ante ustedes, tragaré la hostia después. Lo escrito solo es un pensamiento de un momento de un día . Miles de ellos asoman a mi mente. No hay adiós ternuras u odios en la vida de una persona que vive solo el momento del pensamiento en el día.

48 comments:

Recomenzar said...

Una foto de mi pasado
Un momento de mi hoy
Vivo escribo lo que pasa.
Y sigo caminando amor

Un poco de todo said...

Es complicado intentar escribir después de un adiós, si lo sé me van a decir que a todos nos pasa, que la vida es así y una sarta de pendejadas qué decimos a quienes no quieren escuchar eso, yo se muy bien que a todos no nos pasa lo mismo, ni que la vida es así, fue algo que yo quise y así fue ¿Cómo pasó todo? vaya yo quisiera saber ¿tendrá algún final?. No lo se pero yo no acepto el haber terminado y volver NUnca funciona No funcionar aunque el texto es impecable de claro e inolvidable

Tracy said...

Nunca se sabe donde puede encenderse de nuevo la llama.
Un texto que me parece lleno de amor y poesía.

Campirela_ said...

Amiga una es como es, y amar no es para nada malo, lo malo es no saberlo hacer. Un besazo y por favor sigue dando muestras de tu escritura y pensamientos.

Mi nombre es Mucha said...

No es cuestión de amar Campirela
Es cuestion mi querida
de ser correspondido
De no decir mas feliz cumpleaños
porque lo que viene siempre será lo mismo

Ester said...

La que pierde un hombre no sabe lo que gana, porque si de ese modo agradece una felicitacion es que bien está que ya no esté. Abrazo

Recomenzar said...

Ester
te cuento el me dió corazones y su mejor sentir
fui yo que me arrepentí de saludarlo porque no esperé ese fin (los corazones y amor que me mandaba) jajajaj

Gabriela (Gaby) said...

Muchos hombres como Rob, viven solos y están acostumbrados a decidir por ellos mismos. NO están con nadie porque porque la convivencia cuando se es mayor es mejor estar solo .Cuando una es joven la idea es tener un padre para tus hijos .El te quiere y te da corazones. y tu lo quieres pero no le das nada
un abrazo desde Perú
.

Recomenzar said...

Gaby Torrejon
Gracias por tus consejos
Cuando regreses a Miami hablaremos
Todo lo he dejado en un recuerdo del pasado
Y ahora Vivo mi hoy
besos

Margarita HP said...

El amor y los sentimientos no pueden controlarse. Las emociones son como agua que se escurre entre los dedos. Y a veces, el reencuentro con alguien que se amó no resulta como se esperaba... pero siempre hay que dar esa oportunidad. Muchos besos preciosa :D

C. said...

Estar en pareja no es lo que quiero Solamente si encuentro a alguien sincero que no tiene vueltas y no es facil esto de tener. Me gustan tus tópicos porque son reales de verdad.Y todo lo que te pasa está en contacto con la vida diaria que todas llevamos
Sigo aqui leyendote. Si eres real o irreal me encanta leerte

Miguel Pina said...

Supongo que lo qué no funcionó una vez está condenado a repetirse salvo honrosas excepciones. Vivir el hoy es la mejor manera de preparar el terreno para un futuro feliz con o sin pareja.
Un fuerte abrazo hasta Miami.

Sunika (Asuncion Artal) said...

Los entonces y los ahora son distintos y lo que entonces no fue puede que ahora lo sea. Un beso

Lola Martínez said...

Un verso muy sentido, expresa mucho sentimiento, aunque sea triste.
Bss

Mucha said...

Me encanta chicos
los consejos de las mentes
Los adoro noche y dia
y me rio con ustedes
creando
sintiendo
viviendo
los dias
Soy feliz Estamos vivos creando pintando la vida con diferentes sensaciones
Mil besos a todos

EL DESVAN DE VICENSI said...

Bonito y parece que sentido texto. Pienso que si se fue como dices no merece la pena estar "colgada" por el. El se lo pierde, los corazoncitos en Facebook abundan mucho. Te leo desde España. Un beso

John's Island said...

Tu arte es maravilloso. Gracias por compartir. ¡Te mando un abrazo desde Seattle!

Saruski said...

Como dices...vivir el hoy

Mucha said...

EL DESVAN DE VICENSI said...
Bonito y parece que sentido


no merece la pena estar "colgada" por él.....



Ya tienes con eso un escrito te felicito

John's Island said...

Hi Mucha, It's me again. :-) I love your comment on my blog today! Yes, Miami does sound wonderful. Please take some photos as you walk around and share them on your blog! :-) Have a wonderful day! John

Enrique TF said...

No eres boluda, querida Mucha, eres admirable. Nunca mejor expresado ... tus letras son ... sabiduría especial.
Un abrazo de jueves.

Somos Artesan@s de la Palabra said...

Cuando de sentimientos se trata es muy difícil, entre lo que se siente, lo que uno desearía no sentir, decir o pensar, cada corazón, cada cerebro son mundos diferentes, hermoso y triste a la vez, abrazo, Patricia F.

PINKY said...

Amar a un escorpio es complicado , dan todo pero tambien quieren todo y lo suyo que nadie lo toque .
besinos

Enca Gálvez said...

Amiga ya lo dice el refrán "Mas vale vivir sola que mal acompañada" esa persona no se merece que esté en tus recuerdos...
Besos siempre.

Recomenzar said...

Lo escrito solo es un pensamiento de un momento de un día .Miles de ellos asoman a mi mente. No hay adiós ternuras u odios en la vida de una persona que vive solo el momento del pensamiento en el día

Recomenzar said...

PINKY said...
Amar a un escorpio es complicado , dan todo pero también quieren todo y lo suyo que nadie lo toque .
besiños
-------------------------

Cuando hay amor no importa el signo besitos

La Biosfera de Lola said...

Querida amiga me encanta tus escritos, muchas gracias por hacernos felices y por tu cariño. Besos.

Juanjo said...

Los momentos que escribes que pasan por tu mente, me gustan, son momentos de la vida que los perfumas sin tiempo. Y engalanas con suspiros hechos de letras
Un abrazo desde N York

Madame said...

Ese paso de ti como se pasa de página, pero tú te has

Madame said...

Ese paso de ti como se pasa de página, pero tú te has quedado mirando atrás y lo avanzas. Lo mejor es no mirar atrás, te quedarás en lo que fue y no en lo que podrías encontrar…
Ánimo y sigue adelante, un abrazo

Maty Marín. Viviendo. said...

Ay... Como mujer, siento esto. Me pregunto si es que los que vivimos el día, el momento, podemos en verdad dejar esos pensamientos de un momento así, por... momentos.

Tu escritura es espontánea y transparente.

Ah! Gracias por lo que pones en mi blog. Muchas gracias.

Recomenzar said...

Madame escribe en su blog

Pueden pasar varios años y sigue dándome esperanza, porque sigo viva.
Ese post lo escribí porque tenía un sueño. Mi error fue basar mi sueño en una persona vamos a llamarle “baboso Saurio”.
Era mi pareja en ese entonces,
de la noche a la mañana no quería contestar llamadas,
me evitaba, hasta su madre lo negaba por teléfono. Simplemente desapareció. Y todos los sueños que tuvimos también se desvanecieron.



"Tu te comentaste a ti MADAME
En fin
es bueno vomitar a veces
Mucha

Mi nombre es Mucha said...

Querida Maty Marin:

Me reconozco en cada una de tus palabras. De tu sentir poeta - escritora-Gracias por compartir con luz los momentos

Always
Mucha

Juanjo said...

Fui al blog de la tal Madame
Que interesante es ver el alma de seres amargados por el dolor de la vida.

Los sin sentidos que andan volando para Halloween . Hay que tener cuidado cuando se reparten los caramelos . Frío aquí en el norte, el verano se está yendo de N.York de repente.Meditemos . Una entrada sobresaliente

Laura. M said...

Muchos comentarios de Face son pura cortesía amiga. El suyo fue un buen detalle contigo. Buena tu confesión.
Buen fin de semana.
Un abrazo.

Anonymous said...

La pandemia a afectado muchas mentes corro y me escapo y luego me río

Raulito said...

I'm thinking ... will you spend the parties alone with him, or do you invite the lonely?

Naya_gm said...

Hola!
Maravilloso post, como siempre
Gracias por compartir
besos ♥

Recomenzar said...

Naya
Adoro tus reseñas querida Naya.
Y siempre te digo lo mismo Me gustaria ver el libro en un formato Netflix
jajajaj abrazos inmensos

Anonymous said...

Muy lindo

Azka Kamil said...

Nunca se sabe donde puede encenderse de nuevo la llama.

Recomenzar said...

GRACIAS AZKA POR TU TRADUCCION AL CASTELLANO

Emilio Muñoz said...

Son aquellas pequeñas cosas… como nos dijo Serrat.

¿Por qué será que cuando nos anclamos a una persona no hay forma humana de separarnos sin que nos desgarre el alma? Y aún desgarrados, seguimos anclados como si fuéramos reos de una cárcel invisible, sin rejas.

Hay algo en ocasiones que no debe ser humano, sino divino, cuando amamos. Hay seres con los que tenemos una conexión indestructible, más allá del tiempo y del espacio (¿el famoso hilo rojo?). Hay amores que son vocaciones de por vida, que nunca terminan y que tenemos la sensación de que existieron antes de existir nosotros mismos.

Esto es lo que leo en tu relato. Y tu relato es como un espejo en el que miro y me veo a mi mismo.

Gracias. Un fuerte abrazo!!!

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Tus textos son inspiradores.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Entre pinceles y crochet said...

Todo mi apoyo a tu espacio
Gracias por tu visita, no podía responder desde mi blog
Un saludo y muchas gracias por visitarme hace unos meses. DISCULPA la demora.

Soledad Rodriguez Lopez said...

me ha venido a la mente, un amigo que conoci en facebook y al que hubiera sido algo mas y ahi se quedo y lo curioso es que sigue estando ahi en plan fantasma y aparece de la nada

MICHAEL JAY said...

I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/WhatsApp:+2349057261346 . And testify for yourself.























































I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/WhatsApp:+2349057261346 . And testify for yourself.

MISS JANE said...

I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346