Vistas del blog

Bienvenido 💖💖💖 noviembre no te conozco aún, pero te quiero

Otro mes que se va . Y no vuelve, se parece al gato de la esquina y a los patos hambrientas de mi casa. Y camino por las noches sin los días, la luna me mira maravillada. Mi cocina se sonríe,ya que compro todo empaquetado, no uso fuego para alimentarme, mis comidas me las trae un ángel que encontré en la esquina del mercado . Y a la noche jugamos en la cama, él me mira es muy guapo un caramelo, es muy dulce no muy alto es muy bueno . Me lo ha mandado el cielo. Por la tarde después de un té con leche, me voy a caminar la tarde de la mano. Las estrellas que salen nos dirigen mientras comenzamos a remontar el vuelo. Y soy feliz así con alguien a mi lado, duerme en su casa que está cerca de la mía. Me hace el amor algunos días y otros simplemente toca el piano. Se ríe toma un refresco baila, me mira de reojo intensamente, su voz tiene las arrugas de los años, y su cuerpo la frescura de no ser, un ser humano

98 comments:

Azka Kamil said...

Like your post

Recomenzar said...

lol...lol...lol..
Thanks Azka

Juanjo said...

Escribir así largando sin sentir lo que vas diciendo, o sintiéndolo sin borrarlo es maravilloso. Me gustaría que pudieras ponerle música a tu blog a tus palabras.Tienes un romance con la vida y se ve que adoras el idioma .
Un abrazo desde El Soho. Y gracias por desearnos buena vida

Ildefonso Robledo said...

Y los dias, y la vida, van pasando, calmosos, felices...
Un abrazo, amiga... Bienvenido sea el nuevo mes...

Carmen Silza said...

Así, los días van y vienen de forma angelical.
Que no te falte nunca ese ángel, que te hace escribir así.
Feliz noviembre.
Besos Mucha.

Isabel Rescalvo said...

Hola Mucha!! Recibir noviembre así no está nada mal, con esos despertares ya sean tórridos o tocando el piano.
A mí me encanta este mes, es mi mes, el de mi nacimiento y siempre es de celebrar, aunque sea con nuevas arrugas o nuevas experiencias. Besitos y feliz domingo.

Un poco de todo said...

Dejamos atrás el verano, la vuelta al trabajo, un poco más de prisas y algo de lío y encima todavía tenemos que darnos algo más de tiempo para salir de este ‘atolladero pandémico’. ���� … Un poco más de paciencia y no olvidar que nuestros gestos de cada día tienen un impacto directo en el medio ambiente ����.
Hasta 500 años tarda en descomponerse una mascarilla desechable. Cuatro horas de usos para nosotros y una eternidad para el Planeta.Comencemos en Noviembre a sintetizar la vida dejar de jodernos con las broncas demos, demos, demos, y así todo será mejor .Tal cual lo que escribes que es único. De la mano por la tarde caminamos los silencios de la mano por la vida lastimamos al pasar
y una nube enloquecida se trepa a mi camisa
me desnuda de la risa
para volver a empezar

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Pues sí otro mes que se va para no volver y así es la vida, un continuo ir y venir.
El paso de los años nos hace vivir de los recuerdos unos mejores, otros menos buenos y algunos peores pero por lo que leo siempre hay un resquicio para ser feliz aunque solo sea con alguien que sea un sueño.
Un abrazo.

Margarita HP said...

Pues sí Mucha, otro mes que queda atrás, es increible. Me ha encantado el texto que has escrito. El mundo debería estar lleno de ángeles como el que tú describes. Besos :D

Mari Carmen said...


¡No me lo puedo creer! ¡He conseguido entrar en tu blog, Mucha!
No tengo ni idea a qué podrá ser debido, pero hay veces que quiero entrar para comentar y no puedo. No quiero que pienses que soy una antipática...

Pues sí, recibamos a noviembre con la mejor disposición y que nos depare cosas buenas y se lleve todito lo malo.

Un abrazo, guapetona.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Bonito relato del vivir cotidiano, de lo que hacemos rutina siendo tan especial para nosotros.
Feliz semana.
Un Abrazo.

Recomenzar said...

José Antonio Sánchez Rumí said...

Bonito relato del vivir cotidiano


Jose Antonio
me encanta tu última pintura
pones tu alma en eso
Gracias

Recomenzar said...


Hola Mucha. Pues sí otro mes que se va para no volver y así es la vida, un continuo ir y venir.

Mi querido Juan
Jasmás podria vivir de recuerdos
A veces los hablo con la familia pero siempre estoy presente en el momento de hoy mi querido

No haga arraigos te matan la vida
Los dejé de hacer desde que dejé mi tierra.
Me da lo mismo que sea octubre aunque amo a noviembre y en diciembre nací por lo tanto.....
le sonrío a mis dias.
Cada dia es una pincelada que le vamos dando a los momentos que nos gustan y disgustan .
Moviendo el culo y las caderas canto
mientras la luna revolotea feliz de verme tan loca en los dias

Campirela_ said...

Para este nuevo mes que ya esta a la vuelta de la esquina te deseo todo lo mejor y que nos sigas ofreciendo todos tus sentires. Un fuerte abrazo y beso por supuesto maukiss.

Recomenzar said...

Campirela Gracias

Lo mismo para ti
Seamos felices la vida aquí es bella
.Vivimos en un paraíso un poco caro
nada más jajajaja
Brindemos por la vida en noviembre un mes lleno de emociones de Pre Navidad
Chin chin y suerte

Cabroniduss said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Te escribo desde said...

Nunca vi escribir de tu manera
escribes al revés de nuestra vida
Los árboles se meten en mis heridas
y el sol me sopla tu vida.
Me gusta mucho como escribes hay pocos que lo hacen melodía un beso un pedazo de alma un chocolate para tu vida

Amapola Azzul said...

Que dulce sentir, esa primavera de la vida.

Besos.

EL DESVAN DE VICENSI said...

Menuda suerte tienes, yo también quiero un angel que me traiga la comida. Un beso y feliz domingo Mucha

Naya_gm said...

Maravillosa entrada
Gracias por compartir
besos ♥

Mi nombre es Mucha said...

EL DESVAN DE VICENSI said...
Menuda suerte tienes, yo también quiero un angel que me traiga la comida. Un beso y feliz domingo Mucha

Te cuento
crealo y lo verás aparecer pronto lentamente

Enrique TF said...

Exaltado, reconocido y enormemente revitalizado con tu sentir de hoy, querida Mucha. Has dibujado, más bien pintado, con tu solemne declaración de hoy, que vivir es siempre bello ... y posible.
Un abrazo muy fuerte, poetisa de América

Kasioles said...

A primeros del mes de noviembre pueden ocurrir los más misteriosos y fantásticos acontecimientos.
Tú has tenido la gran suerte de que a tu puerta llamase ese ángel que te quiere, cuídale mucho, amiga mía, te hará feliz.
Cariños y buena semana de este mes que acaba de comenzar.
Kasioles

Verónica O.M. said...

Tienes una gran personalidad y siempre sorprendes.
Besos 🌸

Clarisa T. said...

Él se va y otro llega. Qué bueno que lo puedes contar, (que nos lo cuentes), así tan desarmada de misterios, entre sábanas nuevas y el piano angelical... Me gusta esa "mimosa" con su té con leche y la paz de los días.
Siempre es agradable leerte, se juntan la noche y el pájaro azul que anida en mi cabeza para admirarte.
🍀🎵✍

Mi nombre es Mucha said...

Clarisa mi amor
Cuando uno escribe juega piensa crea yo estoy tan lejos de la literatura que algun dia estudié . Lo que escribo no es mi vida son momentos del cerebro que se largan a gozar la vida y me encanta dibujar con palabras la alegría de una realidad no viva
Gracias por pasar
Gracias por tu calidez humana

Tracy said...

Buen relato, Mucha.
Me ha gustado mucho.
Besos

Hada de las Rosas said...

Feliz Noviembre,
noviembre sera genial, estara lleno de energia positiva.
Muchos besos y abrazos, querida exquisita escritora.

Carol Besada said...

Bienvenido!

Recomenzar said...

Veronica Tracy Carolina Kasioles Enrique


Les doy las gracias por las palabras me emocionan muchas veces leerlas leer sus comentarios
Me siento unida a cada una de ustedes y los otros tan increibles que me han escrito hermosos también
Siempre lo repito Recomenzar no sería nada sin sus palabras
Brindo por Uds y por la paz del mundo

Sandra Figueroa said...

Y así vas pasando tus momentos de vida. Saludos Mucha

Recomenzar said...

Un mes recién estrenado Cruzo los dedos de la mano. Que la vida nos ayude trabajando todos juntos por la plaga que hoy tenemos algun dia se termine y los niños puedan vivir normalmente
Gracias a todos por sus comentarios Feliz noviembre

Edgardo Martín said...

Escribes como Sabines con palabras maravillosas salidas de la maravilla que es saber escribir en prosa

Recomenzar said...

Joaquin Sabina?


Gracias

Esmeralda said...

Voy a buscar inmediatamente 'un ángel en la esquina del mercado'...
Como ya sabes me encanta como enhilas palabras y pensamientos....

Ya de vuelta por estos mundos blogger... nos seguimos vendo

Abrazos

Morella said...

Si un mes comienza de esa forma, geniales sean esos comienzos, esos fines y esos otoños que se pueden volver tan cálidos...
Un besote

Recomenzar said...

ESMERALDA
Has vuelto
qué bueno !!!!!!!!!
Nos gusta lo mismo .
Pero hay más diablos en las esquinas que ángeles
Lo siento jajajajjaja

Recomenzar said...

Morella querida
si ponemos luces en noviembre quizás siga bien hasta diciembre

hanna said...

Que bonito comienzo de un nuevo mes y un latir intenso de la vida. Muy bonito! Besos

Mi nombre es Mucha said...

hanna querida
lo mejor del mundo
para vos
y tu carisma

Beauséant said...

no sabía que el cielo mandaba ángeles para acompañar en las noches, tendré que repasar mis oraciones :)

Mi nombre es Mucha said...

Beauséant


Pero para eso tienes que enrolarte como ángel sensual y bello.

:)
Beso

Jorge M said...

El amor tiene varias expresiones tan hermosas como necesarias, expresas con delicadeza cada relato, inspirador disfrutar de tu sentir amiga Mucha, cuídate mucho y disculpa mi ausencia, he tenido problemas con mi salud.

Mi nombre es Mucha said...

Querido Jorge tu eres angel por lo tanto comienza a enrolarte
abrazos y besos

La salud se empeora con la pandemia y las máscaras
Ya te sentirás mejor
Rezaré por vos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Que bonito lo dices Mucha sentir tus palabras es maravilloso como sientes y lo trasmites es todo un placer para el corazón
Perdona por el retraso en venir a visitarte me surgieron problemas con la conexión a Internet. Cosas de las compañias de telefonía.
Besos amiga
Puri

J.P. Alexander said...

Sensual relato siempre me sorprendes. Te mando un beso

Anonymous said...

‘Te Quieroooooooooooo!!!’
‘Preciosssssssssa!!!’
‘Guapaaaaaaaaa!!!!!’
‘Que lindaaaaaaaaaa!!!!’

Theresa said...

Tu capacidad para recrearte en tus letras
Un deleite leerte y re leerte

Javier said...

Espero que todos tus meses sean así de felices

Kasioles said...

Me alegras saber que te ha gustado.
Yo aprendí a valorarlo cuando llegué a esta tierra castellana, también se le suele echar un puñado de arroz y así espesa un poco más el caldo.
Cariños y buen mes de noviembre.
Kasioles

Miguel Pina said...

Eso es comenzar noviembre por la puerta grande como decimos en España. Tu texto y tus letras brillan cuando convierten lo cotidiano en extraordinario. He disfrutado mucho al leerte.
Un fuerte abrazo hasta Miami.

A.S. said...

Tus textos siempre me encantan Mucha! ¡Fasciname!
Tu forma de escribir es maravillosa y me cautiva.
Un dulce placer cuando siento tus palabras ...

¡Feliz noviembre para ti!

Mi nombre es Mucha said...

Kasioles said...
Me alegras saber que te ha gustado.

Kasioles me gustan las legumbres y las como a diario gracias

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Precioso e inspirador.
Un besito de tinta :D

Mª Jesús Muñoz said...

Me alegra mucho tu relato,Mucha. Noviembre es un mes mágico y tú has encontrado un ser especial, cercano y con alma de cielo. Mi felicitación por la ternura, positivismo y e inspiración que nos dejas. Una preciosidad, amiga.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.

yobailopogo! said...

a darle y que venga lo bueno

Emilio Muñoz said...

Creo que la verdadera libertad es esta: la de trascender reglas no escritas, la de pisar terrenos inéditos, la de bordar con los dedos sueños inciertos, la de cabalgar a lomos de la luna las noches de ensueño…

Libre, Mucha. Atrás queda la razón, aunque nunca se separe de nosotros.

Un placer leerte!!! Y un abrazo grande.

Recomenzar said...

Gracias
Emilio Muñoz Hasta la proxima
saludos

Recomenzar said...

Emilio
me complace leerte y aprender de voz besos

Jorge Donato said...

Llegó noviembre y tus letras son como un abrazo que repele el frio y calienta pies y manos. Aún más si cerca se tiene la fortuna de poder acariciar un ángel caído en la esquina de un mercado.
Un abrazo amiga.

DIAS DE AZUCAR said...

Qué intensidad. Precioso. Besos.

Recomenzar said...

Jorge Donato

Todos tenemos un ángel en las esquinas de la vida Te cuidan te dan amor y yo le rezo noche y dia
Es mi angel de la guarda me acaricia los sentidos
me da paz sensualidad
y amor tocando mi filosofía
jajajaj
Gracias muchacho por tu comentario

La Biosfera de Lola said...

Querida amiga me encanta, no dejes de sorprendernos nunca. Muchas gracias. Un enorme abrazo.

Prudencio Hernández Jr. said...

En la orilla de los sueños todo es posible

Recomenzar said...

Hola Prudencio Hernandez
Una alegría verte por aquí
Gracias por tus palabras

Es por eso que jamás debemos dejar de soñar para vivir

La Tinta de las Historias said...

Hola!!!! Me ha encantado, me ha gusto todo, desde el inicio hasta el fin y como las ideas se van conectando.
Nos leemos !!
Nev💞

Recomenzar said...

Gracias preciosa

Rocío G. Tizón said...

Que tengas un mes de noviembre maravilloso, querida.
Un ebso desde el otro lado del mar.

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapa, me encanta como escribes, disfruto mucho leyendote. Que tengas un maravilloso noviembre acompañada de ese angel. Feliz día. Besitosss

Soledad Rodriguez Lopez said...

precioso, espero que este nuevo mes te traiga buenos proyectos

bellabrownsdiary said...

Mucha, que divertido, la pasas muy bien, me encanta!
bravo por eso!!

Recomenzar said...

Chicas a todas ustedes que llenan de alegrias mi vida y Los p[oco muchachos que me leen los quiero mucho a todos

MásQueRopa said...

Otro mes q se va ufff el tiempo vuela

Xan Do Río said...

Me encanta esta adivinanza, un abrazo.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Muy hermoso tu post amiga, por cierto no solo el mes se terminó rapidisimo el año se fue como suspiró ya casi se termina y con todo lo que ha pasado ni sé sintio, cuídate mucho saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias querido Gustavo por tu cálido y maravilloso mensaje

Conral said...

Nadie le ha escrito a Noviembre como tú. Es un mes que a mucha gente no le gusta. Huele a muerte. Pero la muerte forma parte de la vida, ¿verdad? hay que morir para seguir viviendo, para seguir creando y comunicando.
Un abrazo desde esta parte del mundo.

Recomenzar said...

Conral
adoro tus palabras ya que eres tan tú, tan vos siempre ...
con esa espontaneidad que solo tienen los que están seguros de ellos,ellas mismas para siempre Graciasssssssssssss

Elisa Gómez Fernández said...

Hola, bonita manera de dar la bienvenida al mes de Noviembre y así al otoño. Una nueva estación que comienza y que a mí me encanta.
QUiero darte las gracias por confiar en mis recetas, encantada de que te haya gustado y agradecida por confiar en "Que no te falte un perejil".
Mil besos querida Mucha!!

Mi nombre es Mucha said...

Elisa
eres una gloria
Te abrazo desde Miami

Gemitax said...

Qué situaciones y sensaciones tan íntimas, tan serenas, tan sencillas y claras y tan bellamente expresadas. Me ha encantado, Mucha. Un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Gemitax
Gracias por el calor de tus palabras

Conchi said...

No está nada mal el ángel que te ha traído noviembre.

abrazos.

Mi nombre es Mucha said...

Conchi Es un verso de un momento mi querida amiga mil abrazos jajajaj

Hada de las Rosas said...

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Que tu noviembre sea de gran expansion, portal de entrada al fin de año sin escalas, querida Mucha!
Te envio muchos besos hasta Miami, muahhh 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Mi nombre es Mucha said...

Hada de las Rosas said...
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Que tu noviembre sea de gran expansion, portal de entrada al fin de año sin escalas, querida Mucha!


Maravillosa amiga
Que la vida te siga dando alegrias
mil abrazos

Juanjo said...

En tus manos yo aprendí a beber agua
Fui gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y, sin embargo, yo te amaba

Tor said...

Que alegre eres

Edgardo Martín said...

Que aquí estamos de presta'o
Que el cielo esta nubla'o
Que uno nace y luego muere
Y este cuento se ha acaba'o

Greg said...

Wishing you a happy start to November!!!

Gustavo said...

Muy lindo poema Mucha. Ese ser que un desea. Pro bueno. Estar solo tambien tiene sus encantos. Tenes tus tiempos, tus ritmos, vas donde se te canta. No dependes de nadie. Te mando un abrazo

Beatriz Pin said...

Permíteme decir "superlindo"
Me gustó. Me maravilló. Eres increible. Te admiro!
Que sigas con esa feliz etapa!
Besos

Frases Bonitas said...

Que tengas un hermoso Noviembre ya casi se nos acaba 2021. Saludos

Mi nombre es Mucha said...

Gracias a todos
Noviembre se escapa
hace frío
hay sol
seamos felices
Abrazos a todos

Anton C. Faya said...

Dejamè flotar, tal vez vuele. El acento de la plenitud, pues no lleva acento plenitud. Me gusto mucho tu relato, tu espacio. Saludos...

don dumas said...

Coges maravillosamente la mano a Noviembre, este anónimo y anodino mes, y solo los ángeles nos enseñan que mejor no conocer lo que vendrá después.
Me gusta espolvorearme entre tus letras

Saludos

Galilea said...

Qué bonito lo que escribes.
Hermoso 😍

MISS JANE said...

I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346