Vistas del blog

Miremos alrededor apreciemos los momentos capturemos la relación entre nosotros y nuestro cuerpo antes de joder la vida de otro, o salir a fornicar lo que nunca tendremos.  Que el gobierno es malo, que mi mujer no me escucha.  No nos demos manija.  Lloremos! Ríamos!! Si hasta el cielo llueve o se ríe del sol!!! Y si no tenés la suerte de poder ver el mar, siempre encontrarás algo cerca.   Un puesto de flores para recordar . Un café en el camino que te haga pensar. El piropo en un espejo que dejó en vos tus ganas de amar.  Una peluca que al probártela te hizo cambiar.  Un jazmín entre tus manos que vos misma te compraste . Y brindando por el hoy me voy a otra parte.....



60 comments:

Beatriz Pin said...

Brindar por el hoy. Alegrar nuestro día, como sugieres. Vivir! Que es poco lo que nos queda como para malgastarlo o dejar que otr@s nos lo roben.
Te deseo un buen día, Mucha. Te admiro.
Un beso

Un poco de todo said...

Un texto maravilloso bien contado
de los pensamientos rumiantes

¡Dejá de "darte manija" Muy argentino el dicho!!!!
Miles de pensamientos nos invaden a diario, causando estrés y ansiedad. La salida: focalizarnos en el presente sin darles más importancia de la que tienen. Cómo lograrlo. Cada uno de Uds sabrá como hacerlo. Tus ejemplos formidables. Un aplauso como siempre .

Recomenzar said...

Beatriz Pin said...
Brindar por el hoy

Maravilloso tu comentario
tiene luz tiene mucho gracias

Margarita HP said...

Hay que disfrutar el momento, vivir y dejar vivir, claro que sí. Una entrada preciosa Mucha, muchos besos :D

Recomenzar said...

Margarita
¿Qué haría yo sin tus palabras
y versos bellos que me has dejado por tanto tiempo???
Gracias querida

Anonymous said...


Blogger Pablo Fer Racines said...

Que bueno he llegado primero a leerte y saludarte Mucha.

Me ha encantado ese desenfado con el que en tus letras se afronta la vida, con esperanza al fin, con ese sentimiento de que esta vida solo es una y debemos vivirla con sus luces y sombras, el color lo colocamos nosotros con nuestra actitud.

Precioso tu sentir encapsulado en un manojo de letras.

Un beso para ti

Jorge Donato said...

Así se ha de afrontar un nuevo día y también la vida.
Letras las tuyas para nombrar como un mantra cada amanecer.
Un abrazo amiga.

Recomenzar said...

Jorge querido
mi artista favorito
te dejo un beso
a escondidas de tu mujer

rodolfo said...

cada mañana que abres los ojos ya es un motivo para festejar, lo es por que tenemos el potencial de ese día cambiar el mundo, de descubrir una formula que cure todos los males o encontrare en tus pasos el gran amor de tu vida. cada día es una ocasión irrepetible que no podemos perderla con tonterías
Un abrazo

Maria De Los Ángeles said...

Me ha gustado tu manera de hacer que leamos y escuchemos.
Un fuerte abrazo.

Un hombre solamente said...

Debemos estar dispuesto a cambiar de sinfonía, cuando la vida suena mal. Siempre hay belleza a nuestro alrededor, solo necesitamos buscarla y encontrarla.
Todos llevamos dentro un mar interior, con sus olas y espumas, con sus azules y grises, con su luna y sus tormentas.
Olvidemos las borrascas y la "mala mar" y busquemos las playa de arena fina, la caricia del agua en nuestra piel y los besos robados al amparo de las barcas varadas en la arena.
Y hagamos cola en esa esquina del beso, para que al menos los labios y las pieles tengan agradables compañeros.

Ester said...

Momentos que construyen una vida, disfrutemos de ellos. Buen fin de semana!

Mis momentos said...

Me ha gustado mucho la presentación única de tu voz con la prosa. Nunca había visto algo así. Tienes un voz calma y bella . Sabes declamar y tu voz es perfecta para la radio. Se que trabajas con la gente de WLRN que a la vez trabajan con el periódico Miami Herald.¿No se te ha ocurrido poner tu voz allí?
Saludos y congratulaciones

Recomenzar said...

Mis momentos

Lo podría haber hecho pero nunca lo hice, además para trabajar en una radio se necesita el título de locutor o periodista.
Se agradece tu comentario
Me ha hecho volar por el aire
jajaja
Gracias

Greg said...

A great message, thank you!

We need to hear these things from time to time.

Hugs to you.

Recomenzar said...

Greg
I love your blog and your little drawing. Thank you for stopping by and making me smile on a hot night near the sea
Hugs for you

J.P. Alexander said...
This comment has been removed by the author.
Azka Kamil said...

Brindar por el hoy. Alegrar nuestro día, como sugieres.

Hada de las Rosas said...

Asi es vamos a dejarnos de quejas, aunque mas no sea por esta poesia, tu pensamiento.
Te dejo un abrazo grande con perfume a jazmines
Buen fin de semana!

hanna said...

Miremos las cosas bonitas de la vida que a pesar de todo hay mucho por apreciar. Besos

Maríe Duarte Escritora said...

Precioso. Un mensaje muy bello, pero sobretodo necesario, necesitamos como lo dice tu nombre RECOMENZAR, te dejo besitos y un gran abrazo...!!

Sandra Figueroa said...

Es muy bonito tu mensaje Mucha, saludos a la distancia.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Y como dijo el poeta "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" cuanta razón hay en tus palabras.
Feliz fin de semana.
Un Abrazo.

Cabrónidas said...

Miré a mi alrededor y vi a gente hurgando en los contenedores de basura. Ayer llovió. Hoy luce el sol. Este verano a punto de extinguirse volví al mar y estaba sucio. Recuerdo a aquella adolescente... le dieron café con sal y vomitó toda su borrachera. Su mejor amiga, hoy, se pone peluca para disimular los efectos de la quimioterapia. Brindo como si fueran a decretar la ley seca.

Abel Pintos said...

Cabrónidas
Si escribieras algo bueno alguna vez, o dijeras palabras lindas la gente te querría más. Pero eres un ser negativo que odia. Y eso no deja nada bueno. Sabemos que el mundo es un mierda porque está lleno de gente como tú
Si hubiera más gente buena y se vacunaran, el mundo tendría menos pandemias. La gente como tu son Pandemia.Por lo tanto no te quejes de las mierdas.Tú eres una de ellas

A.S. said...

Mucha, leerte siempre es una dulce fascinación!
¡Tus palabras son preciosas!

¡Un abrazo!

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Me han gustado mucho tus palabras,encierran un bonito mensaje.
Da gusto pasar por aqui a visitarte.
Abrazos Mucha
Puri

José maria said...
This comment has been removed by the author.
Juan L. Trujillo said...

Disfrutar de la vida, arañarle satisfacciones a los años y "no quemarte el coco", que es similar al vuestro "no nos demos manija".
Besos.

Rocío G. Tizón said...

Preciosas palabras. Cuídate, amiga.
Un fuerte abrazo.

Recomenzar said...


Estava olhando seu blog. Você o alterou? Quantas mulheres bonitas e jovens, e as mais velhas? As mulheres são diferentes nisso, amamos os homens não por causa da idade, mas por causa da inteligência

Morella said...

Parafraseando a "los Rodríguez" brindo por las mujeres que derrochan simpatía... Como tú!por brindar por hoy, mañana y siempre, que algo habrá que nos recuerde que debemos vivir.
Un besote!

Rodrigo Fúster said...

Vivir la vida de palabras elegantes, esconder sentires que a otros les disgusta, hablar de limites.. pensamientos de ansiedad, es la vida y la vivimos como nos apetezca, desde nuestras ventanas, con o sin rostro.
A veces escondidos tras las palabras.
Un mundo inclusivo, un mundo raro, un mundo lleno de escenarios, ya sin cortinas ni telones y butacas vacías.
Como dices tu "salir a fornicar lo que nunca tendremos."

JUAN FUENTES said...

Las creencias en un dios ayuda a vivir a muchos,pero ellos viven su gran vida.





Giancarlo said...

Sereno e felice inizio settimana.

Dans said...

RODRIGO FUSTER
El uso del anonimato no poner la cara, es una manera de «esconderse» para llevar a cabo comportamientos con connotaciones negativas (trolling, insultos, etc.)
Es una manera injusta de juzgar a muchos por el comportamiento de unos pocos. El uso del anonimato para insultar o trollear es perfectamente controlable. En esta página puedes comentar con tu nombre y apellido, con el nombre que quieras ponerte, con tu login de redes sociales como Twitter, Google o Facebook, o de manera completamente anónima sin firmar ni rellenar ninguno de los campos.
Ni siquiera es obligatorio que pongas tu correo electrónico. Sin embargo, es un entorno completamente libre de trolls desde hace mucho tiempo, en el que se mantiene una conversación razonablemente educada y mayoritariamente sin insultos, más allá de los que me parecerían tolerables en una charla normal. La permisividad con respecto al anonimato, obviamente, no implica que todo esté permitido. El uso de múltiples identidades para simular un comportamiento mayoritario (astroturfing), por ejemplo, algo de por sí poco habitual, suele controlarse mediante la dirección IP, o bien cuando resulta patentemente obvio. Y salvo algún pobre resentido triste como lo eres tú , no tengo ninguna impresión de que los usuarios consideren que esta página sea un sitio que censura nada
Mucha felicitaciones por el tacto que tienes
con gente que no vale la pena para nadie porque ni escribir saben
Saludos desde Atlanta

E .Dans

Mi nombre es Mucha said...

E. DANS

Gracias por tu maravilloso comentario

El anonimato de Rodrigo Fuster le permite hacer declaraciones publicas y comprometidas que, no están asociadas a una identidad; pero también puede ser una fuente de incoherencia y de falta de responsabilidad, que provocan desconfianza para los que lo leemos
Facebook y google+ en su lucha por el mercado, necesitan mostrarse como plataformas de credibilidad. Y yo personalmente lo prefiero. Con cara es creible es por eso que todos conocen la mia jajajaj
Mucha

eli mendez said...

Hola Mucha!!Como estás?
Acuerdo con esto de finalizar con la queja, que parece que se nos ha hecho enlo cotidiano una costumbre , que nos impide "ver", "mirar", comprender y valorizar que TAMBIEN PASAN COSAS BONITAS de las que nadie habla, que hay gente que hace cosas buenas, que labura, que estudia, que sonrie, que se esfuerza.....etc...sin quitar que tambien sucede lo no tan bueno...pero asumir...que eso no tan bueno...lo generamos las personas..Entonces mas que quejarnos hay que asumir responsabilidades...
y hay que vivirrrrrr y dejar vivir!!! Me gusto mucho tu mensaje!!! Besosss

Anonymous said...

BARTOLOME RAMIREZ - 19:17

40% mujeres y 36% estudiantes han sufrido «ciber» acoso. Mayor trauma que el acoso en persona.
Estoy a favor de la identidad real como un paso más en lucha contra el delito. Yo no tengo blog por lo tanto solo comento como lector del periódico


BARTOLOME RAMIREZ - 19:17

Un poco de todo said...

Personalmente, no entiendo el éxito del anonimato en la red. Nunca he hecho un comentario en un blog sin decir quien soy porque vivo en una democracia La Florida, no tengo nada que temer y además quiero poder defender mis opiniones. Si entiendo el anonimato de un bloguero chino, por ejemplo, pero no el de una persona que vive en libertad. Pero dejo publicar comentarios anónimos porque acepto que mucha gente se siente mal dando la cara.

Mi nombre es Mucha said...

Mario
Te entiendo y te cuento
Yo trato de ver las cosas lindas siempre me compro flores si no tengo quien me las regale,
doy mucho mas que recibo,
y este texto es eso
poder dar y tratar de ser feliz aunque sea malo el presente

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Eli Mendez
por el calor maravilloso
que me han dejado tus palabras

J.P. Alexander said...

uno debe disfrutar de la compañía de si misma como de las demás. Y ser feliz sin hacer daño a los demás . Te mando un beso

Mi nombre es Mucha said...

J.P. Alexander
Hola ricura
me voy a dormir
Gracias gracias
me encanta
lo que cuentas

krudios said...

Me da gusto leer algo que aliente, algo que nos diga que sigamos vivos y que nos incite a seguir viviendo, hemos estado viviendo diferentes tipos de cosas y creo que se nos olvida esa buena vibra, vemos redes sociales y noticias malas, enciende uno el radio y a parte de la música mala también malas noticias, enciende uno el televisor y puras noticias malas, no voy a mentir que me diste un inyección de buena vibra y sigo haciendo eso de sorprenderme de lo nuevo...

te dejo un abrazo diciendo wooow

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Daniel said...

Uno siempre quiere quedarse con lo bueno y evitar lo malo, pero ambas cosas inevitablemente son parte de la vida. No hay más que disfrutar lo lindo y aceptar lo feo.
Y como decís, tratar de no joder la vida de otro.
Muy lindo.
Besos!

Mi nombre es Mucha said...

Daniel:
“Estas en este mundo para ser alguien importante, tu eres el dueño de tu destino y el único capaz de hacer que tengas una vida feliz”

Mi nombre es Mucha said...

krudios said...
Me da gusto leer algo que aliente, algo que nos diga que sigamos vivos y que nos incite a seguir viviendo.



KRUDIOS:
Me encantas
a través de tus letras siento el calor humano que hay dentro de vos

María Socorro Luis said...


Toda la razón, preciosa. Brindemos por la Vida, queya es mucho, en estos tiempos.

Mil besos, bella.

Gustab said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mi nombre es Mucha said...

Mis queridos amigos
Gracias por los maravillosos comentarios recibidos
Les doy las gracias por iluminar mi camino hacia un mundo donde nadie proteste y se esté feliz con ustedes y conmigo

T.S. said...

Soy nuevo por aqui y me quedo. Un abrazo desde el negro cuadrado de mi vida

Ildefonso Robledo said...

Precioso... Simplemente precioso

Galilea said...

Reconocernos en el hoy, en el jazmín, en los pequeños, pero hermosos detalles, y brindemos.
Muy buenas tus letras, y me encanta como interpretas tus escritos. Tienes una voz muy bonita.

Akasha said...

Quñe hermosa reflexión <3

Saruski said...

Que grande eres amiga!! Un beso fuerte!!!

Sandra said...

Sí, a veces parece que se nos olvida de disfrutar de los pequeños momentos y cosas, y nos dedicamos a quejarnos, una pena.

Raro said...

Quiero que el mundo sepa sobre la doctora Dawn Acuña la gran lanzadora de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. La doctora Dawn Acuña usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, entonces me hice un voto a mí mismo de que le haré saber al mundo sobre la Doctora Dawn Acuña porque es una enviada de Dios. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y lo quieres de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte a la Doctora Dawn Acuña hoy para que le garantice al 100% que ella lo ayudará tal como ella me ayudó a mí: {dawnacuna314@gmail.com}
WhatsApp: +2348032246310

MISS JANE said...

I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346