Vistas del blog

El habla: Apareció porque vivía en el piso de arriba y nos veíamos a diario. El subir y bajar de los ascensores nos unió en un orgasmo. No era linda petisa flacucha siempre despeinada como si nunca saliera de la cama...Y aunque no era mi tipo la aguantaba .Como se aguanta un momento sin futuro que ha salido de la nada. Yo le gustaba ya que el triunfo en la cama de un hombre no es como la mete o la saca. El secreto está en saber lamer y complacer primero a la dama, que de piernas abiertas se hamaca, mientras él le suspira palabras con ganas.

15 comments:

T.S. said...

“Meditó durante la hora de Reafirmación de Género para Mujeres Maduras, ninguna de las cuales necesitaba que le enseñaran a reafirmarse a sí misma. De hecho se reafirmaban tan estupendamente que lo único que tenía que hacer Wilt era dejar que hablaran.”

Anonymous said...

En honor a los valientes de corazón,como tu lo eres
A los que tienen la valentía grabada en sus almas,
Y a los que tienen un nuevo comienzo cada día,
A los buscadores que algunas veces encuentran.
Los que cometen errores con un brillo …
Este es nuestro himno.
Una canción que nos desafía a arriesgarnos más,
Con melodías que nos adentran en lugares repletos de temores,
Y que nos recuerda quienes somos.
Que nos susurra esa realidad de que el primer paso es una prueba a nuestra
valentía.
Pero, el valor es la llave atada alrededor de nuestro cuello
Y nosotros fuimos hechos para esto.
Que puedas encontrar el valor para Ser Tú Misma, Valientemente.
gracias Mucha
Mandy, Alexandra y Sherry

Un poco de todo said...

No es cuestion de sacarla y ponerla sin lugar a dudas,es cuestión de como saber enloquecer a una mujer sin hacerle nada.

J.P. Alexander said...

Uy muy cierto el sexo oral y los juegos previos son geniales en una relación sexual. Buena historia, pero hasta ellos cansa si solo se quedan en eso. Te mando un beso

Mi nombre es Mucha said...

"Las mujeres tenemos igual o más necesidad de diversidad sexual que los hombres porque contamos con un órgano que es solo para el placer"

A.S. said...

Ah! Concordo contigo Mucha. Completamente!
É maravilhoso o sexo, quando libertamos o nosso instinto animal e nos entregamos sem pudores ao prazer mais devasso e insano! E nos beijamos, nos lambemos, nos extasiamos em delirantes orgasmos entre sussurros e gemidos!
Só assim, tudo faz sentido!!!

Jorge Donato said...

Primordial la complicidad. Acto seguido todo fluye...
Un abrazo.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Bonito, corto intenso y claro.
Me gusta.
Feliz semana.
Un Abrazo.

Recomenzar said...

Hay muchachos que divinos son todos
Les mando lo mejor del mundo adoro lo lo que dicen

Sylvia said...

Palabras a todo gusto... el secreto es sencillo, solo había que escuchar.
Jugoso el relato

Cabrónidas said...

Después de las comidas, conviene lavarse bien los dientes. No descuidar nunca la higiene bucal.

Recomenzar said...

jaja Felicitaciones Cabró inteligente comentario

Recomenzar said...

Sylvia
Creo que no
pero gracias querida
pot tu singular aporte

Hada de las Rosas said...

Such an erotism...! clarito, clarito
mi querida Mucha!
Te dejo muchos besos y abrazos,
buenas noches otoñales.

MISS JANE said...

I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / Whatsapp: +2349057261346