Vistas del blog

Desde el otro lado solo hubo silencios.

57 comments:

Gildardo López Reyes said...

Es una buena declaración. Hay que intentar ser felices a pesar de todo, sonreír a pesar de estar apretando el culo. A través de los blogs se crean amistades entrañables, creo que es lo más lindo de ellos.
Un abrazo.

Edgardo Martín said...

Para muchas mujeres, las amigas son las principales compañeras de vida; son las que nos hacen irnos a vivir a un nuevo hogar, acabar con malas relaciones, y están con nosotros en nacimientos y enfermedades. Incluso para las mujeres que sí se casan, las amigas están presentes al inicio y al final de la vida adulta, después del divorcio o la muerte del cónyuge.
No hay ceremonias para hacerlo oficial. No hay bodas, no hay prestaciones de salud ni unión libre ni reconocimiento familiar. Todavía no ha habido ninguna forma satisfactoria de reconocer el lugar que tienen las amigas para nosotras. Pero, dado que millones de nosotras nos quedamos solteras durante muchos años, tal vez debería haberlo.
Un aplauso por una entrada cristalina y blanca.
Mucha:
Eres una gran escritora
Tesa:
una artista de las fotos.
Aplausos

Un poco de todo said...

Yo he sido muy duro con mis amigos incluso en el ámbito laboral: arreglamos nuestros problemas de frente y la amistad continúa.

No te imagino a ti diciéndole a otra mujer:

‘Te pasaste lanza: estás despedida’: Yo lo he hecho sin afectar la amistad ”.

Las relaciones entre mujeres están marcadas aún por lazos invisibles de competencia; pero también los hombres compiten y ni la dureza con la que se hablan, ni incluso el llegar a los golpes, tienen a la retorcida maldad con la que una supuesta amiga puede dañar a su “amiga”.


Felicitaciones
Una obra de arte la entrada
Las fotos magníficas
Un brindis por Ustedes dos

Mi nombre es Mucha said...

Sin palabras me has dejado Mario
Pero acepto lo que dices. :(
Cuando vuelva a nacer seré hombre :)
caliente muy guapo y con todo
GRANDE.... :)

:) besitos

Tesa Medina said...

Los distintos se atraen, dicen.

Somos muy diferentes empezando por nuestra experiencia vital, el carácter, las prioridades...

Creo que, pese a todo eso y al modo de vida tan distinto por el que transitamos, hay puntos de conexión que nos une:

Las dos conocemos el dolor real, también el deseo irracional y el amor en profundidad...

...las dos afrontamos lo inesperado que nos va sucediendo en la vida con humor, pasión y sin montar tragedias griegas.

No nos importa lo que lo demás digan, no nos ocultamos como dices (aunque yo quizá sea más tímida y no me expongo del todo en los blogs) y tampoco hacemos nada que no queramos hacer.

Me gustan las personas interesantes y tú lo eres Mucha.

Has elegido dos de mis fotos favoritas de ahora, esa mujer tan misteriosa, bella y femenina en un cuerpo de hombre, y un autorretrato con mucho significado para mí.

Espero, Mucha, que nunca nos rindamos, y que siempre encontremos un motivo para que el corazón no se nos oxide.

Gracias.

Un abrazo, bella

Rocío G. Tizón said...

Es muy bueno autorrepararse y sanarse por dentro.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar.

Recomenzar said...

Les cuento
Mi propuesta es reseñar blogs .Todo el mundo reseña libros películas .
Bueno a mi me gusta la idea. comentar o reseñar algo diario .Me parece divertido y es una forma para uno mismo crecer. Por ejemplo en mi otro blog digo que está vivo se mueve opina crece jajaj Y bueno trato de divertirme con la vida

A.S. said...

Adoro a forma descomplexada como escreves Mucha!
É isso que caracteriza as pessoas verdadeiramente genuínas!
Tenho sempre um enorme prazer quando te leio.

Feliz noche. Besos!

Recomenzar said...

A.S
Escribo simple porque escribo lo que siento
No busco palabras difíciles
hablo con ustedes con mi mente
en pensamientos
Besos querido

Juanjo said...

Eres transparente frontal y decente .
Las fotos de tu amiga Tesa, bellísimas.
Fotos maravillosas que van muy bien en tu magnífico blog. Ambas tienen mucho arte. El arte del amor por las cosas bellas y no tienen vueltas al proclamarse.Son mujeres de verdad
Una entrada maravillosa

Mi nombre es Mucha said...

Hola mujer

(Querida Silvina)
Espero que las cosas anden bien en tu N.York . Sé feliz mi querida prima.
Gracias por tus palabras hacia nosotras dos.:)

Anonymous said...

La poesia me apasiona, leerte me engrandece, viajar me ayuda a descubrir y disfrutar otros lugares, otras gentes-, otras culturas, la pintura me gusta pero no la practico aunque si practico la solidaridad, la empatia con los demás, la escucha y mi mano siempre en la tuya
Tesa Medina debe de estar muy agradecida por la propaganda que le ofreces con sus fotos y tus palabras. Yo te estaria bendiciendo
Tu si que das
aunque no te den de vuelta

J.P. Alexander said...

Yo creo en la amistad y en los blogs. No es necesario verse la cara para verse el alma. Me gusta como escribes y se siente tu corazón en cada palabra. Te mando un beso

Alicia said...

Tus palabras son un canto a la vida y la amistad. Siempre es un placer leerte.

Margarita HP said...

A través de los blogs se crea una hermosa conexión. Yo llevo seis años con el mío y he conocido a mucha gente. Se coge cariño, es la verdad. Besos :D

Beatriz Pin said...

Tus escritos son un baño de libertad, de rienda suelta, de creatividad en frascos pequeños, como el buen perfume.
Me encantò este post. También que me comentes en galego ( portugués). El traductor pindrá su granito a donde no lleguen tus lecciones en ese idioma.Y seré feluz leyendo lo que me pongas.
Te admiro, Mucha. Vales un montón!
Besos y buen fin de semana.

Recomenzar said...

Beatriz trato de traducir como vos también lo haces escribir en el mismo idioma hace que nos acerquemos más. Te lo agradezco.
Las fotos que puse creadas por Tesa me parecen maravillosas. Aún no entiendo lo que me propones en mi otro blog -Gracias por estar siempre cerca mio o cuando lo necesito-
Abrazos enormes
y gracias por entenderme

Charly said...

Mujeres libres, empoderadas y atrevidas.
Siempre son un reto para los sentidos.
Un placer leerte
Beso

Paco Castillo said...

Muchos blogs dejaron de caminar en estos tiempos duros de pandemia y virus, sea por esta causa o no, es triste.

Larga vida a los blogs, que nos unieron y refugiaron cuando afuera todo era inhóspito, aislarse, y alejarse de otros.
Abrazo, Mucha.

Chari said...

¡Hola!:

Acabo de llegar aquí por el comentario que has dejado en mi blog y ya te sigo ;)

Es interesante la reflexión que dejas en esta entrada. Al final, conocer gente y expresarnos libremente son de las mejores cosas que nos han dado los blogs.

¡Un saludo!

Recomenzar said...

Charly said...
Mujeres libres, empoderadas y atrevidas.
Siempre son un reto para los sentidos.
Un placer leerte
Beso

Gran comentario Charly
Me ha hecho sentir
rebien ...
si es que esta palabra existe
abrazo

TORO SALVAJE said...

Los blogs tuvieron mucho éxito.
Pero requiere un mínimo esfuerzo y mucha gente no tiene fuerza para ello, prefieren otras redes sociales en las que no han de esforzarse nada.

Recomenzar said...

Paco Castillo said...
Muchos blogs dejaron de caminar en estos tiempos duros de pandemia y virus, sea por esta causa o no, es triste.

Paco:
Bueno el de Tesa es uno
cualquiera sea el motivo es realmente triste...
Miles de abrazos muchacho
y hasta la próxima

Recomenzar said...

TORO SALVAJE said...
Los blogs tuvieron mucho éxito.
Pero requiere un mínimo esfuerzo y mucha gente no tiene fuerza para ello, prefieren otras redes sociales en las que no han de esforzarse nada.



Toro puede ser
Para mi no lo es
y creo que para tí tampoco.
El blog nos da lo que no tenemos veces.. y eso es mucho..
Gracias y besos
Mucha

Mucha said...

Chari said...
¡Hola!:

Acabo de llegar aquí por el comentario que has dejado en mi blog y ya te sigo ;)



Chari
eres una maravilla tu y tu blog
Abrazos

Cabrónidas said...

Tantos y tantos blogs… es increíble que seamos tantos los que creemos que tenemos algo interesante que decir.

Sunika (Asuncion Artal) said...

Para mi, mi blog es mi pequeño rinconcito especial, solo mío donde he conocido gente muy especial en muchos casos muy diferente a mi pero eso siempre enriquece si lo sabes aprovechar. Un beso

VALERIAAA said...

Genial relato, deja una buena reflexión acerca de lo que se siente tener un blog y que va mucho más allá que solo escribir.
Besos ♥

Daniel said...

Es así: al menos durante un tiempo, todos estamos condenados a ser.
A ser lo que queramos, lo que podamos, lo que otros quieran que seamos, lo que otros nos dejen ser... Cada uno hasta donde sepa y hasta donde pueda...

Besos

Ángel said...

Bello gesto y hermosa muestra de amistad, me gusta como abres tu corazón y tu blog a los demás.
Un saludo.

Gustab said...

La blogosfera, a encausado muchas historias, que al pasarse al papel, no alcanzan la intensidad de haberla vivido... los espejos sólo reflejan lo que ven.

besos

Gustab.

Mucha said...

Ángel said...
Bello gesto y hermosa muestra de amistad, me gusta como abres tu corazón y tu blog a los demás.
Un saludo.
Gracias Angel
con gente como vos da ganas escribir y crecer

Loles Miva said...

Es ciertamente un regalo sentir el aprecio de los que nos leen, su humor, su amor. Es bonito ver esa amistad en vosotras. Chin-chim

Recomenzar said...

LOLES MIVA PRECIOSA tus palabras suenan a a canción de cuna gracias

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Hada de las Rosas said...

Me gusta tu mensaje empatico para Tesa y para todos nosotros, en general.
Un abrazo grande, querida amiga.

Recomenzar said...

Hada de las Rosas
hoy estaba pensando en vos
mi querida y bella poeta argentina
Un abrazo para
Vos y Mi tierra

Alexander Strauffon said...

Es bueno el reflexionar sobre eso.

JAVIER PACO Y EL LOCO said...

Brindemos , vivamos , cogeremos sera' el slogan con el que saldremos de nuestras modernas catacumbas a la luz de las antorchas sera' una noche salvaje e inolvidable bajo la faz de una luna dorada.

Sandra Figueroa said...

Vivir el hoy Mucha, es lo único que tenemos, vivirlo como podamos.... Saludos.

SOL da Esteva said...

Um Manifesto de força e confiança.
Força, que está e sai de dentro da Alma; Confiança que se espelha para fora dela.
Tod@s somos um(a), únicos, individuais e simultâneamente colectivos.
Parabéns, Amiga
"Un manifiesto de fuerza y ​​confianza.
Fuerza, que está dentro y fuera del Alma; Confianza que se refleja en ella.
Todos somos uno, único, individual y simultáneamente colectivo."
Felicidades amiga

Beijo
SOL da Esteva

Anonymous said...


Tesa Medina Intenta focalizar en las cosas buenas
“sé el cambio que quieras ver en el mundo”.
Cuida tu cuerpo y tu mente para llegar más lejos, para sentirte plena y así desprenderás todo lo que tienes dentro para focalizarlo en los demás.

Cuando estamos bien, cuando nos sentimos bien, somos capaces de dar mucho más a las personas de nuestro alrededor, y eso genera una cadena que se extenderá mucho más lejos de los que crees.


No olvides lo que no ves pero existe.
Usa tu sentido de la empatía
es la mejor arma que poseemos y es muy importante que la desarrollemos lo máximo posible porque es la encargada de hacer del mundo un lugar mejor.

Por eso es importante que siempre intentemos ponernos en el lugar de la persona que tenemos delante, porque todo el mundo tiene sus razones para hacer las cosas y su manera de pensar que le lleva a hacer las cosas de una manera concreta.
No uses el «no puedo» Pensamiento tóxico
Tu dices, hoy no puedo pero cuando me mude cerca del mar podré.
No uses el “no puedo” y por supuesto nunca le digas a otra persona que “no puede”

Si siguieras con tu vida de antes sacando fotos
Un gran abrazo desde una Cuba Habana con Libertad.

Erik! said...

Grandes palabras, saludos!

Erik

Errandoentrepalabras said...

Buenísimo Mucha! Un abrazo!.Ceci

mariarosa said...

¡¡Ay Mucha tu locura es contagiosa!!
Dispones de la vida y la disfrutas, ¿a quién le debes rendir cuentas?
Vive.
Dice el Sombrerero loco de "Alicia en el país de las maravillas..." "No soy loco, es que mi alegría es diferente a la tuya".

Buen domingo.

mariarosa

Recomenzar said...

Querida amiga argentina
creo que te has equivocado de texto Aquí no hay ninguna locura
La loquita eres tu mi querida compatriota argentina
Cuidate y cuando escribas.
No tomes
jajajajajaj

Anonymous said...

Has armado un texto con tus pensamientos Eres libre y vuelas con tu sentir
Todo te hace escribir
Miras una foto y escribes
La maravillosa facilidad que tienen algunos escritores que en dos segundos crean sin sentir
Felicitaciones

Recomenzar said...

Errandoentrepalabras said...
Buenísimo Mucha! Un abrazo!.Ceci


gracias cariño te veo en face Book

Ildefonso Robledo said...

Hace años que conozco a Tesa, Ojalá pronto vuelva a publicar... Se la echa de menos...
Un abrazo para las dos

José maria said...

Hola, que importante es la amistad, y mostrase como uno es y poder decir lo que uno siente. Un placer leerte siempre.
Buena semana.
Un abrazo

Ángela said...

Mucha, siempre encuentras en tu corazón las palabras exactas que son una caricia cada letra.
Las amigas, ese mundo de intimidades y sonrisas, ese amor que se comparte y se extiende sin fisuras...
Preciosas las fotos de Tesa y su amistad.
Besos hasta Miami, para ti que te multiplicas en amor y me llegan tus latidos.

Tinta en las olas said...

Es cierto que un blog además de ser abierto al público al mismo tiempo es muy personal, uno se refleja en su temática y es maravilloso cuando encuentras amigos de todas partes, amigos que te apoyan, te comprenden y te valoran. Y no vale la pena ocultarse ni culpar a nadie. Besos enormes de esos que viajan sin parar.

VERSO ROJO said...

El blog es una ventana envidiable, para resurgir entre remos de madera partida por el voraz y el desasosiego. Quien tenga alma, qué digo, quien más alta y elevada la tenga, tendrá el blog más duradero, el dídimo de la venganza, entre el cansino caminar y las miradas aviesas. Tardan los días en pasar y cuando transcurrieron nos hablaron, con su verde cantar y un trémulo aire acariciando las pesadas lágrimas. Da igual, escribir, destruir lo que uno sienta

Me encanta leerte Mucha

Abrazos

Editor said...

Muy bonita tu entrada.
Bellas las fotos de la señora Tesa Medina
Felicitaciones para ambas

krudios said...

Muchas veces he pensado que en general nuestros amigos son como pequeñas partes de uno, me refiero a que quizás carecemos de algo que tiene la otra persona y buscamos complementar, me parece muy extraño porque muchas veces en una pareja no se busca un complemento si no una igualdad...

Te dejo un abrazo mucha...

Mi nombre es Mucha said...

krudios
yo encontré en mi vida mi complemento. Fue mi amigo y todo lo demás.
Es por eso que estoy sola hoy.
El ya no existe,las cenizas se las llevó el viento Gracias a vos y a todos los maravillosos bloggers que me escriben en mis dos blogs
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

Kinga K. said...

Muy cierto lo que dices ❤