Vistas del blog

Mujer que engaña a un mujeriego tiene 100 años de perdón

Una mujer me dió vida. Lloré su ausencia. Tuve muchas otras, que abrazaron mis noches de silencios. Fui almohada;sin sentimientos, por el solo placer que me daba el sexo. Y hoy me confieso. No quiero morir ignorando mis pecados. Mi pinta, ellas la amaban. Y al borde de la vida me detengo a pensar lo que fui. Y no fui nada. Fumé lo que sentí con cada una de ellas, largando el humo que se me antojaba. Hasta que un día, la vi era puta como a mí me gustaban. Me atrapó desde el primer momento y yo la amaba . Nunca contestó a mis llamadas. Alguien desde el cielo la esperaba

63 comments:

Recomenzar said...

Los hombres guapos.Me gustan los argentinos Son de ojos claros y pelo dorado. Quiero darles las gracias a todos por lo que me dan, me brindan a través de los años, dónde vamos creciendo todos juntos
Los quiero
Mucha

Un poco de todo said...

Era mujeriego porque le encanta el rush del ligue

Ha conquistado a muchísimas mujeres, demasiadas, muchas…

Lo más divertido de ser mujeriego: El primer approach, el rush, el gozo de llevarte el premio a casa

Lo peor: El día siguiente

Tu peor anécdota: Cuando se te junta el mandado.

La peor táctica de ligue: a peor es la del necio borracho que a fuerzas quiere sacar a la damita a bailar.

La mejor táctica de ligue: La del pescador

J.P. Alexander said...

La etiquetas a veces no plasman lo que en realidad eres. Genial fragmento Te mando un beso

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
T.S. said...

Si alguna vez has conocido a un hombre que no puede apartar los ojos de cada mujer que camina por su lado, puedes llamarlo mujeriego - especialmente si está constantemente entregando su número de teléfono. Un mujeriego es un hombre que siempre parece tener una nueva novia, y que no tiene dudas acerca de la puesta en marcha de una nueva relación antes de que termine la última. Por lo general, estas relaciones son sexuales y no duran mucho tiempo. Me gustaría que la próxima entrada hablaras de las mujeres que les gustan todos y con todos flirtean ¿Cuál es la diferencia entre ellas y ellos?

Rajani Rehana said...

Fabulous blog

Campirela_ said...

Hola amiga, que buen retrato has hecho del mujeriego o picaflor ...al final de la vida se ven solos y viven de sus recuerdos de conquistador. Se le perdona si es leal y a sus conquistas nos las miente en los sentimientos así ellas ya saben a qué atenerse, pero no se perdona al que se burla del amor de una mujer y la daña en lo más profundo de su alma, a ese sal en el desierto, Porque el amor duele y mucho Un besote grande grande.

Daniel said...

La verdad es que uno hace lo que puede y no lo que quiere. Vale para el mujeriego, para el fiel y para el solitario.
Y después se pasa la vida entera explicándose y explicándonos por qué eligió ser como es...

Beso

Anonymous said...

Rajani Rehana said...
Fabulous blog

Lo único que buscas es gente para tu blog -Stop- Silly woman

Recomenzar said...

Mari Carmen Polo said...
El hombre, la mujer, no son gente de un solo amor, de una sola pareja.


Querida Mari Carmen
Una pareja a la vez
Que tu marido o pareja
se acueste con otras
y luego te traiga la peste, es denigrante para cualquier mujer
No a los Mujeriegos

Anonymous said...

Nena, eres tan bloguera y tan bella:
que te has olvidado de la vida real. Don Juan no es como tú lo pintas. Don Juan es un personaje que no existe, es un arquetipo extraído por Tirso de Molina y luego por Juan Zorrilla. El endocrino español Gregorio Marañón fue el primero en estudiar al personaje desde el punto de vista fisiológico. Y como no le cuadraban las cuentas, porque el doctor Marañón no se comía un rosco a pesar de ser todo un caballero español, lo despachó diciendo que don Juan amaba a su madre (como todos los hijos, faltaría más) y que era prácticamente un gay. Se equivocó del todo. Don Juan es lo que todos los hombres queremos ser y nunca llegamos a serlo. ¿Sabes por qué? Porque actúa en sus conquistas como una mujer y por tanto las mujeres se rinden ante sus estrategias. Te puedo contar muchas cosas más, pero eso será en privado. Y deja de escribir tanto en tu blog, sal a la calle y verás cómo te suceden cosas que ni tú misma te imaginarías. Lo importante no es imaginar, lo importante es vivir, aunque el chocolate caliente corra por tus muslos como el líquido más gélido del mundo; o al revés, que me da igual. Besos desde la madre patria.
Se te quiere mucho. Escribes muy muy bien


Arantza G. said...

Imagino que si engaña a su chico, se pone a la misma altura así que los dos deberían ser perdonados.
Beso, Mucha

Cabrónidas said...

El ser humano engaña, indistintamente de su sexo. ¿Por qué llamarlo mujeriego cuando, si es una mujer quien lo hace, la tachan de puta? ¿Sería más igualitario puto? Sociedad repugnante, llena de etiquetas, desaciertos y prejuicios. Que se me lleven los marcianos.

Recomenzar said...

Un día para enamorarlos,
otro para conseguirlos,
otro para abandonarlos,
dos para sustituirlos
y una hora para olvidarlos


Asi somos las mujeres
No necesitamos nombres
besitos a todos

Anonymous said...


LOS MUJERIEGOS SON GAYS REPRIMIDOS

Anonymous said...

Por ejemplo, Joe Jort señala que hay un grupo de hombres que se sienten atraídos sexualmente hacia los hombres, pero emocional y románticamente los atraen las mujeres. Es decir, hombres que salen y se casan con mujeres, pero luego se follan a otros hombres, ya que su verdadero y más apasionado deseo sexual es despertado por otros tíos. Vamos, un eufemismo para decir que o bien alguien está en el armario, o bien que simplemente, es una persona bisexual.

¿Otro ejemplo de chiste? La falta del padre hace que algunos hombres heterosexuales que anhelan el afecto de su progenitor desaparecido buscan mantener relaciones con otros hombres para conseguir el cariño del que carecieron en su niñez.

Jort también dedica un grupo a los adictos al sexo. Hombres que practican sexo con otros hombres a causa de su adicción. Y el sexólogo afirma que incluso una vez «curados», estos hombres podrán seguir sintiendo atracción por otros hombres, tal y como les pasa a los sacerdotes célibes homosexuales.

¿Y tú? ¿Qué piensas

Recomenzar said...

He conocido hombres bisexuales parejas de amigas mías . Todos terminaron con hombres- Quizás lo que dices tienes razón
Gracias por tu aporte
Mucha

Ildefonso Robledo said...

Nos induces siempre a pensar, amiga

Recomenzar said...

Me alegra, sin pensar, envejecemos antes
saludos

Sandra Figueroa said...

Asi terminan muchos de ellos, solos, pero no todos arrepentidos, si ella lo engaño, se lo merecía. Saludos Mucha.

Alfred said...

Son seres que van de flor en flor y no se quedan en ninguna.

Beatriz Pin said...

Me encantó! Has hablado por él. Te has puesto en su piel. Quizá mereces 100 años de perdón!
No visites mi blog que lo tengo en off por unos dias tan solo.
Besos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Hay muchos hombres que viven de esta manera, seguro sufren también.
Saludos

Recomenzar said...

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...
Hay muchos hombres que viven de esta manera, seguro sufren también.

Hay mujeres que tienen envidia y se les nota en el escribir.
La envidia es mala hay que largarla no te hace bien Jajaja!!!!

Recomenzar said...

Mi bella amiga Beatriz es cierto fui a tu blog y esta cerrado.
Te cuento
He tenido suerte en mi vida de no haberme topado jamás con un mujeriego Los huelo de lejos
me espantan jajaja
Mil besos

Recomenzar said...

Alfred said...
Son seres que van de flor en flor y no se quedan en ninguna.

Es cierto. Me dan risa porque lo que buscan no se lo puede dar ninguna mujer pero sí quizás la madre que les dio vida!!!!!

Margarita HP said...

Como siempre, una maravilla, amiga mia. Besos :D

mariarosa said...

Muy buen trabajo y pusiste la foto de un mujeriego que ahora se ha convertido en marido feliz, es Alejandro Fantino.

Buena y bella semana compatriota

mariarosa

Mi nombre es Mucha said...

Querida Maria Rosa
Qué alegría verte !!!!!!!!!!!!
Un abrazo y lo mejor del mundo para vos. Sí .
Fantino es super buen mozo.
Según dicen las malas lenguas los mujeriegos no cambiarán jamás

TORO SALVAJE said...

Yo ya no generalizo con nada.
Cada humano es un universo diferente.

Besos.

Mi nombre es Mucha said...

Estoy de acuerdo con vos Toro
Pero como escritora
hablo de distintos tópicos
Y este es uno de ellos
Gracias por tu aporte

Un poco de todo said...

O hablas de tí y tus locuras como tu lo haces. O tocas tópicos diferentes
Si vamos a analizar la vida es imposible hablar de nada más que las locuras que alguno escribe.
Locuras sin sentido.
Me gusta leer de cualquier tópico porque la vida es eso.
O pandemia o locuras que a veces yo no entiendo

Mi nombre es Mucha said...

Mario:
Me gusta tu cuerpo hambriento, de un grosor perfecto, cuando te veo caminar. Te conocí en un sueño, te me acercaste volando y yo desnuda de espanto te sonreí al pasar

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Siempre esos versos llenos de fuerza

Paz

Isaac

Recomenzar said...

Gracias Isaac.Paz amor y felicidad para Vos

Hada de las Rosas said...

Es el vivir amiga, pero esos son f*boys jajajaja

Miguel Pina said...

Cierto es que el mujeriego luego ser un ser celoso pero debe probar del veneno que va dejando en las mujeres a las que engaña o se dejan engañar. Así que muy de acuerdo con el título ja, ja, ja. Es cierto, que la erótica de la seducción puede ser adictiva. Pero también es cierto que debemos mirar a las mujeres (y a los hombres) con respeto, deseo y ternura, pero nunca solo como unas caderas donde satisfacernos a nosotros mismos sin empatía emocional hacia la otra persona.
Un fuerte abrazo hasta Miami.

Juanjo said...

El hombre Casanova"Me dan lo que necesito y yo les doy lo que necesitan".
Sea cual sea la edad cronológica o el estatus que ocupa el hombre "buscador de emociones" no puede vivir sin novedad y excitación. Es por ello que cuando descubre a una mujer que le resulta atractiva comienza su estrategia de juego y habilidad para conseguir el trofeo ansiado; sus pasos son meticulosamente calculados, lo que requiere concentración y autocontrol. La adulación se convierte en un arte a cultivar y hacen de la seducción toda una ciencia reemplazando el romanticismo con la técnica y la pasión con la precisión.
Estas son, grosso modo, las características y peculiaridades de un Casanova. Si alguien se reconoce en las mismas debe saber que se trata de una patología susceptible de ser tratada. La terapia apropiada puede devolverle la calma de la que no disfruta. Es un consuelo.
Por si alguien lo necesita. Bellísimo el poema o la prosa que has largado única!

Laura. M said...

Cada uno es muy dueño de querer y sentir y si sabe hacerlo bien poe él.
Buen martes. Mucha. Cuídate.
Un abrazo.

Etienne said...

La pareja correspondida es como un pleno a la ruleta, bastante difícil según la estadística. Lo que hacen algunos es seguir buscando, intentando.
Otros, se enferman y se pasan de rosca. Otros, son imaginativos, se renuevan. Otros, diversifican y buscan donde creen que pueden encontrar. Otros, se adaptan a las modas, incorporan nuevas tecnologías.
En el camino, a diferencia de los números de la ruleta que no tienen conciencia, quedan espíritus abandonados, doloridos, despechados, iracundos, nostálgicos, deprimidos...
Besos!!

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Laura querida
MIl abrazos compañera

Jova said...

Conoces la película de cansada de besar sapos? Es sobre una hombreriega . Te va a encantar. Un besazo guapa

Rajani Rehana said...

Awesome post

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Hola, está súper padrísima la entrada que escribiste, me encantó amiga, muchos saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Jova said...
Conoces la película de cansada de besar sapos? Es sobre una hombreriega
A la mujer que le gustan los hombres? bueno aun no he llegado a escribir sobre eso.LO vere cuando me toque el momento gracias

Mi nombre es Mucha said...

Graias Gustavo me alegro que te haya gustado abrazo siempre

Virginia said...

Creo que de los relatos que más me gustaron.
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Virginia Brindemos por la vida

Betonicou said...

Hola, Mucha! He estado un poco perdido, pero estoy de vuelta. Este perdón es bastante válido para aquellos que han tenido su amor usurpado durante mucho tiempo. ¡Es bueno estar de vuelta, chica! Besos.

Mijú said...

Mi voto hacia la lealtad ;-)))

José Antonio Sánchez Rumí said...

Duro, real y cruel como la vida misma, está cargado de esencia, muy bien construido.
Enhorabuena.
Saludos.

Gra said...

TU EGO ES INMENSO NADIE TE QUIERE

La Tinta de las Historias said...

Hola!!! Wow primera vez en tu blog y estoy impactada no era lo que me esperaba pero sin duda me gusto, espero con ansias ver algo más.
Nos leemos!!!
Nev💞

don dumas said...

Un abrasador relato donde en su brevedad se expone toda una filosofía y sentimiento de vida. Maravillosa lectura!
En cuanto al contenido poco puedo aportar. Desconozco ese amor que espera en el cielo. Un amor es un mundo un mundo millones de amores

Mucha said...

DON DUMAS
Me embriagas solo con tu nombre .
Sonríe sigue escribiendo
Gracias

Mi nombre es Mucha said...

Don Dumas
Fui a tu blog
Blogger no no me deja comentar
Gracias Beso

Recomenzar said...

Todas las palabras se convirtieron en voces cantadas en una ceremonia desnuda oficiada por un viento alegre que acoge a la niña enamorada y sedienta. –Bebe de este cáliz como ofrenda al amor– dijo alguien… La niña bebió y en su corazón se perfiló la noche envenenada. ©Charlotte Bennet

A.S. said...

Mucha,
Me encanta cómo hablas de ti mismo, sin complejos, con la realidad de quien conoce todos los caminos de la vida. ¡La forma en que hablas de tus afectos, tus locuras y tus amores, te convierte en una mujer que conoce todos los secretos de la vida!
¡Estoy feliz de conocerte porque eres maravillosa!

Un abrazo. ¡Siempre!

Mi nombre es Mucha said...

Dear A.S.
Hace tanto que estoy escribiendo que usé al comienzo poemas y luego me dediqué a la prosa y me di cuenta que esa no era yo. Leía los blogs de los otros y veia siempre lo que ellos no eran. Se creaban con poemas por miedo a vivir su propia realidad.
Para triunfar mas allá de comentarios ... Escribir es tan divino que según el momento soy yo. A veces un alma tendida
A veces mujer enamorada.Hoy tan solo soy letras de alguien que escribe su diario caminar con sentimientos y quizas amor mila gracias por tus palabras

Entre pinceles y crochet said...

Hermoso contenido Muchas gracias por visitarme
Una felize semana
Saludos



http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

Felices vacaciones junto al mar, en este sábado en el que trasmites que volvemos a empezar la lucha porque algunos no les gusta el pinchazo.

Me hiciste imaginar ese cuadro que colgaste en la sala, ¿lo pintaste tu?


Saludito y abrazo.


Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.