Vistas del blog

Una reunión imaginaria

Húmedos los vidrios el calor de una tarde transparente. Refugiada en mi loft respiro . Deben de ser los años vividos la energía que tenia se ha quedado en el olvido. No camino busco la sombra de mi loft preparo comidas postres para dar a los que quiero. El aire frio me mantiene alerta . El chocolate suizo que uso haciendo la torta con crema de leche :) Subo el aire acondicionado. Casi desnuda, es como mejor me siento, un top blanco y shorts oscuros . Mi cuerpo en un peso de 53 kilos. Un metro sesenta . Soy baja pero no me importa Me calzo los zancos y mi cuerpo cambia para mantener el equilibrio . Me gusta charlar con Uds es como si los viera sentados en el piso todo compartiendo momentos de amigos . La música de un bolero. Las chicas bellas y ellos los hombres, sentados juntos a ellas .El aroma a torta cocida sale del horno. Los miro y más de uno me guiña el ojo mientras yo sonriendo lo respiro.

98 comments:

Ildefonso Robledo said...

Preciosas palabras, amiga, y preciosa la ilustración
Feliz día

Un poco de todo said...

Que propuesta más difícil Pandemia dinero hoteles comidas coches para rentar
Me parece Buenísima si viviéramos todos en el mismo lugar/ Viajar hoy no es la mejor idea. El contagio sigue yo me he quedado sin palabras para comentar. Pero que harían los que están casados y con pareja? Me parece maravilloso para los que viven en la misma ciudad. Ando con pocas ganas de visualizar

Juanjo said...

Una excelente idea de a dos que se gustan y mantienen una correspondencia, viajar y verse algo muy bueno para terminar con esta pandemia de merda

Enca Gálvez said...

Uhhhh que rico hasta Andalucía ha llegado el aroma de esa torta recién salida del horno, tiene que saber a gloria! me encanta como sabes transmitir todo lo bueno de la vida...
Un gran abrazo amiga virtual

TORO SALVAJE said...

Si yo me pongo zancos chocaría con las nubes, jajajajaa.

Algunas mujeres que veo con zancos estratosféricos no sé cómo hacen para mantener el equilibrio.
Yo me caía seguro.

Besos.

Recomenzar said...

La vida se sigue viviendo aquí en Miami como si nada pasara .La gente sale compra no viaja disfruta el lugar donde vive-
Hay turismo de verano que tienen sus casas acá y de Canada Argentina. Mucha gente compra departamentos invertiendo en este país que se maneja solo.
Este Trump o Biden
es lo mismo.
Aunque se siente un inflación tremenda en la comida . Y siguen viniendo a Miami que es Mágica -Su vida nocturna y diurna es maravillosa- Las playas llenas de sol nadie piensa en el virus.- Se sigue viviendo sin destruir momentos. El que quiere salvarse se vacuna el que no quiere se contagia y seguimos hablando muchachos como vemos la vida Seamos felices ahora en este momento porque simplemente estamos vivos.

Anonymous said...

Un trocito de esa tarta si me apetece, si..

Recomenzar said...

Anonymous Anonymous said...
Un trocito de esa tarta si me apetece



Sin lugat a dudas
pero te cuento
no es Tarta es Torta (Cake)

Anonymous said...

Torta es un sinónimo de pastel. ... (pastel o tarta de repostería) Pastel: en gastronomía masa con base de harina utilizada para envolver ingredientes dulces o salados. Tarta: Torta o pastel grande hecho generalmente de masa de harina y relleno dulce, frutas confitadas, crema, etc

A.S. said...

¡Ah! ... ¡Has creado un ambiente encantador donde todo puede suceder!
¡Un encuentro donde lo imposible no existe!
¡Qué maravilloso, Mucha!

¡Besos!

Recomenzar said...

A.S. said...
¡Ah! ... ¡Has creado un ambiente encantador donde todo puede suceder!



Genial A.S :
tu eres uno de eso
s que se atreve a ser
estar
vivir seguir amar...
Abrazos desde el fondo del mar

Bertha said...

Lo mejor que haces, ir a tu aire, y hasta este rincon me ha llegado el olor a esa torta de chocolate.

Ud si que sabe exprimir la vida.

Feliz finde

soco luis fernandez said...


Um...Tarta con crema de leche... Me encantaría acompañarte... pero estoy contigo con el pensamiento.

Un abrazo muy largo.

Fackel said...

Oh, qué insinuante.

Satyaprem said...

En vez de intentar obtener dominio sobre las cosas, aprende a sentarte bella Mucha,silenciosamente y oír las propuestas del Silencio. Déjate llevar... y a partir de ahí, tu acción será impecable, porque vendrá del Silencio, que siempre desea lo mejor para ti y para todos. Eso significa meditación: ser lo suficientemente silencioso, que te conviertes en un bambú hueco, a través del cual la Existencia hace su música”.
Satyaprem 🙏

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Mantener vivo el horizonte de la dicha… siempre es reconfortante y genera ese dulce pensar en lo mejor que aún no se ha alcanzado, pero hacia él se camina alado, como bien lo haces RECOMEZAR.
Un abrazo

Recomenzar said...

DIONISIO
Mantener vivo el horizonte de la dicha… siempre es reconfortante Yo la sigo como si nada pasara vivo mi dia disfrutando todo o a veces sin disfrutar nada estoy viva y es que por eso
vivo la vida feliz sin tropiezos
Abrazos

Edgardo Martín said...

Hay que estar al quite de la espontaneidad. La profunda: la que emerge: la que sugiere: la que susurra: la que nos recuerda: la ocurrente: la sibilina ráfaga de un pensamiento que quiere habitarnos: o que le acojamos con calor. No es poco, se llame musa o golpe de ocurrencia.

Loles Miva said...

Atenta a quien te rodea, a la cercanía que ofreces y te dan, a tu manera de estar cómoda en tu loft, y, metafóricamente, en la vida: sin tapujos, mostrándote con alegría, sin aspavientos, haciendo postres... Un lujo
Feliz verano Mucha

Recomenzar said...

Loles Miva said...
Atenta a quien te rodea, a la cercanía que ofreces y te dan, a tu manera


Tu eres una belleza
Mi admiración por vos
Porque solo los valientes escriben sincero
sin mierdas internas que son como el virus que tenemos hoy

Errandoentrepalabras said...

Es genial Mucha. Lindo escucharte. Siempre tan libre tu escritura. La admiro. Un beso!

Recomenzar said...

Cecilia quizás pronto podamos conocernos
Saludos a mi tierra.
Mil abrazos

Conchi said...

Has descrito un ambiente al cual me apetece mucho asistir.

Abrazos.

Silvia T. Clarasó said...

Hola, muchas gracias por venir a visitarme cocina, encantada de conocer tu blog, ;) buen finde!

PINKY said...

Esos momentos que se pasan con uno mismo , haciendo lo que te apetece , sin prisas, disfrutando , imaginando etc. son buenisimos para el cuerpo y la mente .
besinos

Gabiliante said...

Suena bien la música del aire acondicionado, el timbre del horno y tus tacones corriendo a pasar la cortina cuando descubres al hombre reflejado en las pupilas de la foto. Te está haciendo fotos para refutar una afirmación que hiciste hace tiempo, afirmando que no estabas bien. No me acuerdo cuando

Mucha said...

PINKY
El arte de las fotos de tus maravillosas recetas
me ha hecho comenzar a crear en la cocina
Y me he puesto a recorrer blogs como el de Silvia Clarasó que es un encanto también

Mucha said...

Gabiliante
Perdón pero no doy "pie con bola"( no entiendo)
tu comentario
de todas maneras
gracias

Anonymous said...

Muy simple y hermoso. Reunirse con amigos que no se conoce.Tus letras delatan a una bella y fuerte dama que sueña ama y es grata.

Mucha said...

Una idea tonta mia en fin .. Gracias y saludos

Charly said...

Te sientes la protagonista siempre y supongo que así será.
Llevaré vino.
Un placer leerte
Beso

robertunschuld said...


The idea of ​​creating something for everyone from going out of the ordinary to getting into giving by welcoming people you don't know into your home. It shows you as you are, transparent and crystalline and you show what you always preach giving. Leaving selfishness behind, a very common thing today. You don't have groups that know each other, you invite them all

M.J said...

Felicitaciones Mucha
No se si te acuerdas de mí Ya te mandé email
Una maravilla tu blog con tu voz
Te quiero mucho

Anonymous said...

Se escribe cuando se tiene algo que decir, cuando se quiere comunicar algo que uno percibe, algo de lo que se toma conciencia y se presume que los demás no han notado. Se escribe sobre algo que uno quiere denunciar, para traer al presente aquello que corre el riesgo de ser olvidado, porque no se quiere que se olvide. jaja a eso algunos llaman protagonista

Gustavo said...

Muy original la entrada. Te felicito!. Andas bien con el peso. Yo estoy en los 88 kilos jjaa. Yo tambien os dias de calor como vivo solo estoy siempre en calzoncillos jja. Eso si. No me atrae mucho hacer torta. Mejor me preparo flan, mousse, o gelatina, compro frutillas y se las coloco. Y si no, lo mas practico y bien para los dias de calor comprar helado. Aunque ahora con el frio me compro alfajores, chocolate jaja. Bueno. Sigo en tu livong esperando la porcion de torta a ver como salio. Avisa si queres que vaya a comprar una cervezas jaja. Te mando un enorme abrazo

Hada de las Rosas said...

Torta y evanescence, que buena combinacion para un 9 de julio, viernes a la noche!
Me fascino, Mucha! un beso muy grande.

Recomenzar said...

Gustavo
Gracias por tu maravilloso comentario Conocernos a veces es bueno.Hablar del virus no vale la pena es mejor hablar de estar en calzoncillos la noche entera. Hace tanto que escribo que no me quiero cansar por eso. Las boludeces que nos pasan son mejores que la gente que sigue muriendo
un abrazo inmenso

Recomenzar said...

Blogger Hada de las Rosas said...
Torta y evanescence, que buena combinación para un 9 de julio, viernes a la noche!





Recuerdo el frio Hada de las Rosas
mis hijos nacieron en julio
Mi juventud cuando tenia 20... y pensaba que la vida era eterna...
mil besos

Ángel said...

En este momento hecho en falta el aire acondicionado. Hace mucho calor y me tomo un café con hielo, date por invitada. Disfruto tus letras, y también la torta como si la tuviera delante.
Un beso.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Extraordinaria descripción de ese momento, de ese instante, de ese deambular cotidiano de tu vida, lo aderezas además con chocolate suizo, tortas de leche, no se cual de las dos cosas me gustan mas, sencillamente extraordinario.
Gracias por compartirlo.
Feliz fin de semana.
Saludos.

Recomenzar said...

Angel

tu humor levanta ánimos
eres maravilloso escribiendo
No se que hariamos en Miami
sin el aire acondicionada y la cuenta de luz que nos viene porque es central jajajajaja
La cuenta te quita el sueño
Abrazos

Recomenzar said...

Jose Antonio
No hay nada más maravilloso que un hombre que sepa escribir un comentario como el tuyo
Felices vacaciones

Gumer Paz said...

Imaginariamente me siento detrás del sofá atrincherado al abrigo del aire acondicionado. Solo me asomaré al aroma de la torta o al sonido de los zancos; lo que antes ocurra :-D

Mi nombre es Mucha said...

GUMER
que puedo decirte no puedo dejar de reirme
Gracias por tu sonrisa

Laura. M said...

Sería bueno esa invitación alrededor de una mesa compartiendo chocolate con torta, palabras y amigos.
Que pases un buen domingo Mucha.Cuídate.
Un abrazo.

Rajani Rehana said...

Fabulous blog

Recomenzar said...

UN BRINDIS POR LA ARGENTINA

Etienne said...

Me gusta la música que se escucha, lo mismo que el aroma que inunda el estar. Pero más me gusta esa chica que se pavonea como si fuera la dueña del lugar. Confianza destila por sus poros sin importarle que muestra mas piel que tela. Le guiño un ojo imaginando que soy capaz de hacerle cerrar los suyos, de hacerle apretar los dedos de los pies, de inventariar sus pecas... Se ríe divertida y pega media vuelta en busca de más cosas para comer.

Hola Mucha, me invité solo a tu fiesta!
Besos!!

Recomenzar said...

Etienne

Mi memoria me falla lo siento
No me había recordado
Recuérdame quien eres
a veces borro mi pasado
y eso es porque vivo solo el hoy
no olvidado .
Gracias por venir a la fiesta
Y gracias eternas por las palabras
que tan maravilloso
que has creado

Recomenzar said...

jajaja Ya fui y te vi
Mil gracias compañero

Beatriz Pin said...

Me admira que te creas baja. Yo no lo creo. Pesamos y medimos igual.
Hacemos pasteles, los compartimos, mos gusta una fiestecilla de vez en cuando. Pero cansa mucho. Luego apreciamos la quietud, la tranquilidad. Nos pasa a tod@s...
Me ha gustado leerte. Escribes muy bien. Lo que sientes, hace sentir.
Ya pensaba visitarte pero viniste tú. Es bonito apreciarse. No se puede abarcar todo!
Hoy hizo un día feliz!
Me gustan las fotos, oir tu voz...pero no aguanto el humo de cigarrillos ni en las películas.
Hasta pronto, Mucha!

Recomenzar said...

Beatriz
Nunca fumé nada de nada.
Pero las fotos que pongo tienen el pucho siempre jajaj-Gracias por tus palabras
Tu brillas para mi

Edgardo Martín said...

Me gusta todo en tu blog. Hasta los comentarios que no son buenos
Abrazo de una Buenos Aires feliz por el triunfo del fútbol argentino

Robert Unschuld said...

I LOVE You

Always

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

Nos has hecho entrar en ese espacio cálido tan tuyo, en donde me he sentido parte de esa reunión, te he visualizado en tu corto short y blusa fresca horneando esa torta de crema de leche con chocolate, la música, risas y las conversaciones, le has puesto magia a tu relato.

Saludito con mi abrazo.

hanna said...

Una linda invitación a conocerte un poco mas charlando de la vida, con una rica torta !! Un beso grande

hanna said...

Brindo con vos por la Argentina !!

Recomenzar said...

Brindemos querida abrazos

Sandra Figueroa said...

Vives libre y feliz y eso es lo mejor, hoy es el dia que cuenta.... Saludos Mucha.

lucifer season said...

Very interesting idea, its all so pretty. I thought I would leave my first comment
WomaEdoxsdezdidll, qnnaked
olansi luftreiniger

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Qué bellos textos compartes siempre con nosotr@s.
Es una maravilla leerte.
Deseando ver el siguiente.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Cabrónidas said...

Y después de comer, el licor bañando el hielo de los vasos, resquebrajándolo. Gotas de sudor dibujando en descenso la columna vertebral. Tardes interminables de verano y todo por hacer.

Anonymous said...

La siesta es uno de los aspectos más notables de la vida española: ese período muerto al final de la tarde cuando todo se apaga en España, en teoría, para que la gente pueda descansar y tomar una siesta. Los españoles se han tomado la siesta muy en serio, llegando incluso a tener una competencia de dormir en su honor.
La siesta y el amor escondidas del dia

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Esta pandemia nos ha dejado metidos en casa, nuestra vida un poco congelada, pero dentro de esos lof, de esos pisos, de esas casas, la vida sigue en marcha, ya sea horneando un rico pastel con chocolate, leyendo un libro, enganchada a una serie, escribiendo bellas palabras...la vida sigue dentro de esos hogares. Eso no nos lo va a poder parar este dichoso virus.
Ahora que es verano, yo intento salir, eso sí, siempre con la burbuja familiar, pero no quiero que este virus me pare.
Por cierto, las bajitas nunca pasamos de moda, ja, ja. Nuestra esencia es buena, siempre en frasquito pequeño, pero llenas de aroma. Besitos.

Jorge Donato said...

Un estupendo plan, si hay buena compañía mejor... Un fuerte abrazo.

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo
Tu alegría tu forma de ver la vida de lo que presentas y vives...
Me fascina
Soy como tú.
Sigo viviendo la vida
que la vida va pariendo ...
Eres un cielo bella!!!

J Antonio said...

Me he dedicado a mirar blogs de mujeres argentinas que viven en Buenos Aires,que tienen cualquier cantidad de comentarios aunque la que escribe no tiene ni rima

Mi nombre es Mucha said...

Te leo y escucho. No me meto en eso. Yo solo te puedo decir que uso rima muchas veces cuando escribo
saludos

Mundos Distintos said...

¡Hola!
Me gustaron mucho tus palabras 💗.
Y ese trocito de torta no me vendría mal.
¡Un beso!

Virginia said...

¡Hola!
Bonitas palabras, un placer acompañarte en tu loft.
Un abrazo enorme.

Rocío G. Tizón said...

Preciosas palabras que llegan a lo más hondo.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar.

Arantza G. said...

Te ví por el blog.
Y a mi me encantas tú
Besos, Mucha

Pedro Merchán said...

Hola Mucha. Muy sensual todo tal y como lo cuentas. Un saludo.

José Antonio López Rastoll said...

Escribir es el arte de seducir con palabras y tú te manejas bien.

Un abrazo y feliz verano.

Mi nombre es Mucha said...

Jose Antonio
Bienvenido a recomenzar
beso

J.P. Alexander said...

Genial entrada no importa que seas bajita mientras seas feliz y tan sensual con tus palabras. Te mando un beso

Sunika (Asuncion Artal) said...

has reflejado muy bien un ambiente agradable y emotivo al mismo tiempo. Un beso

Abelardo Martínez said...

Te devuelvo la visita, desde España; un fuerte abrazo amiga.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Yo soy el tonto que te dejó el anónimo no es Gra.

Un poco de todo said...

¿Por que en vez de tratar de lucirse con palabras bonitas la gente se enmugrece ella misma?
Love You

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Deliciosas letras..

Paz

Isaac

Recomenzar said...

ISAAC
Has vuelto


Gracias por pasar

Rajani Rehana said...

Your blog is amazing.

Mi nombre es Mucha said...




Rajani Rehana said...
Your blog is amazing.


You would have to comment in the same way that you write long but you only put your blog is incredible so that everyone can read you

eli mendez said...

Bella reunion imaginaria Mucha...yo no se si comeriamos la torta, pero se que nos reiriamos mucho!!!mates de por medio...Besossssssss

rodolfo said...

Próximo a regresar de mis vacaciones de mar tomo una porción de tu pastel y alegro mi vista con tu oresencua

Mi nombre es Mucha said...

Un brindis por todos Uds
por su tiempo conmigo en las letras gracias

Ricardo Tribin said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

No es zanco es sancos

Ángela said...

Me siento ahí contigo charlando, esperando esos minutos para que se haga la torta de leche.
Y luego con un cafetito la degustamos tú y yo.

Para la próxima le ponemos chocolate de Astorga, buenísimo también.

Besos linda Mucha.

Xuba said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hada de las Rosas said...

Ayayay, este es un escenario ideal..! yo quiero estar ahi con vos, Mucha querida-
Te dejo un bouquet de rosas y mi gran abrazo.🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ricardo Tribin said...
This comment has been removed by the author.
don dumas said...

El dulce de tus palabras que desprende ese aroma que se va diluento en el interior del pensamiento, y de pronto,se escucha ahí dentro un tic, un crujido, que despierta al apetito y al propio deseo

Saludos

Catalin said...

If the chocolate is dark, it does well.

Gustab said...

Desnuda , desafiando la sensualidad... la estatura es o de menos siempre hay un punto donde la altura es igual.

Gustab

Recomenzar said...

Gustab eres comico sin lugar a dudas