Vistas del blog

Me dió un beso en la mejilla. Se me acercó flirteando, dos palabras en mi oreja. Y así comenzó el metejón andando. Son calenturas que nos hacen jóvenes. Nos sacan el herrumbre del cuerpo. Las arrugas se borran y el misterio de la vida comienza de nuevo. Por abajo sentis ganas, la humedad humedece tu cuerpo, el palpitar en el pecho con ansias de verlo de nuevo. Y te olvidás de darte la segunda dosis, de una vacuna que no es veneno, y te compras un vestido rojo tan corto que casi se te ve el culo maltrecho. Pero estás feliz y el te mira y vos renacés de nuevo , mientras el calor húmedo de Miami flagela los cuerpos.

53 comments:

Recomenzar said...

Un dia feliz a mi lado
a solas con el agua escribo
y lo que va saliendo de mi mente cuando lo pienso conmigo.

Un poco de todo said...

Un escrito lleno de frescura y deseos de vivir.Primero que todo, convéncete que está bien querer buscar algo grande y emocionante para ti, incluso aunque todavía no estés aceptando lo que ves

“El presente, o alguna versión del presente, podría ser un momento tan bueno como cualquier otro”“Esto es parte del mundo modificado en el que vivimos ahora. Puede haber algo de tristeza junto a lo positivo”.

El siguiente paso es escapar de tu mente. Pensar en el futuro no va a disminuir tu ansiedad. Por ejemplo, si estás pensando en mudarte, ve a una casa o apartamento en exhibición. O si crees que quieres comenzar una relación romántica. “Prueba algo y ve cómo se siente y funciona”
Y sigues llena de vida

T.S. said...

Ildefonso Robledo .
Felicitaciones por su gran creación, que al lado de palabras tan transparentes ponen al ser humano en acción

Tracy said...

Pues lo piensas bonito.

PABLOFER said...


Esto es una crónica de la vida cotidiana, escrita sin inhibiciones ni tabúes, puesta con la cantidad exacta de palabras para reflejar un alma libre que vuela cuando vive y cuando escribe. Un abrazo para ti .

Ester said...

Alegre y bonito texto, ayuda a todos cuando quien escribe esta feliz. Abrazos

La Biosfera de Lola said...

Querida amiga me paso a leerte y como siempre me iré satisfecha, tus escritos son preciosos y nunca me dejan indiferente. Muchas gracias. Preciosa la foto. Un enorme abrazo.

eli mendez said...

solo puedo felicitar a ambos. A Ildefonso porque la foto es impactante! Y a vos querida Mucha porque es tal cual, se siente, se vive, se disfruta sin darle tanta vuelta a la cuestion..Sentirse feliz...
Besos miles.

MoniRevuelta said...

Ay, esos despertares del cuerpo...que revuelven todo y que bien está todo revuelto y renovado.
Vida, mucha vida se lee por aquí:))
Un beso:)

Recomenzar said...

Ester gracias por estar conmigo siempre

Recomenzar said...

Eli la niña querida y mimada. Me encantas eres única gracias

Recomenzar said...

Moni tu arte me maravilla cada vez que lo veo ,veo tu genialidad de artista

hanna said...

Metejon, calentura, deseo y amor vivido con libertad e intensidad y renaces!!! Te felicito hablas y sentis sin tapujos. Un beso grande y se feliz!!!

hanna said...

La foto genial!!

Ildefonso Robledo said...

Toda una alegría ver en tu blog mi imagen del Hombre Inmóvil... Todo un honor, amiga... Me alegro mucho...

Y sí, claro que sí, unas palabras susurradas al oido pueden librarnos, sin duda, de la herrumbre acumulada en nuestro cuerpo...

Un abrazo, amiga

Ernesto. said...

Un bello texto, muy tuyo, sensual y real.

Un simpático "micifuz" en "salva sea la parte".

Me encantan los gatos... "Acariciarlos" suavemente mientras ronronean de placer... :))))))

Gran abrazo Mucha. Siempre un placer!

Juan L. Trujillo said...

El calor húmedo de Miami y el calor húmedo del deseo, que es bastante mas penetrante.
Besos.

Un poco de todo said...

El hombre inmóvil.
Pocas veces vi una fotografía de tan alta calidad
Realmente un artista único .Un aplauso para él

Maribel said...

Hola, he descubierto tu blog porque has dejado un mensaje en el mío y me encanta, me quedo por aquí.

Besitos

Ana Maria Mandojana said...

La cruda realidad que nos hizo quedarnos en casa, es la misma realidad que hoy nos golpea en la calle, la que nos persigue aceleradamente, que es la misma que nos dio una tregua anteayer, y quizás, lejos de aprovechar una oportunidad de vivencia novedosa, que era la que nos tocaba vivir y la que en ese momento no podíamos cambiar, dejamos pasar ese tiempo, que pasó porque el tiempo siempre pasa, y a la misma velocidad, aunque para nosotros pasara más lentamente.
Tu escribir liviano y profundo
nos lleva a sonreir cuando te leemos
Es fresco descarado juvenil y maduro Un gran abrazo

Recomenzar said...

Ildefonso Robledo said...
Toda una alegría ver en tu blog mi imagen del Hombre Inmóvil...

Una de tus mejores fotografias arte sensualidad el hombre es muy guapo tienes muy buen gusto ...
es
un
chiste
Saludos

A.S. said...

Belissimo Mucha!
A pintura é fabulosa e o teu texto respira vida, liberdade, emoção e amor!
É sempre um doce prazer ler os teus textos!

Besos!

sa lluna said...

Me gusta tu forma de hacer, te queda un blog muy bonito.

La foto de Ildefonso Robledo una maravilla.

Besos.

Recomenzar said...

A.S
me encantas cuando hablas sobre el amor...

Estaba leyendo....
... me la llevé al río
creyendo que era mozuela, pero tenía marido.
Feliz sabado para vos

Mara said...


Hola Mucha, leyéndote se olvida una de la segunda y de la tercera dosis y hasta del calor que llega despacio.
Placentero fin de semana y un ramillete de besos.

Recomenzar said...

Hay Mara querida!!! tus palabras son bálsamo para mi alma besossssssssssssssssssssss

CLARITO Y CASTELLANO said...

eL LUFARDO AREGENTINO UNA MARAVILLA EN ACCION qUE BIEN RECITAS uN BLOG DIFERENTE A TODOS COMO NINGUNO
ABRAZO

Gustavo said...

Sea la epoca. El paso de la primavera al verano. La nueva realidad que se vive ahi con a mayoria ya vacunada. Que lindo. Lleno de frescura. Aca todavia aun falta pasar el invierno y mas vacunas jaja. Calculo que en dos tres meses ya se va a lograr. Te mando un abrazo y disfruta. Saludos

Recomenzar said...

Gustavo Aqui la gente se cuida mucho todos vacunados seguimos usando la mascarilla .La pandemia es algo mas . Un abrazo y suerte con tu vida gracias por acompañarme

TORO SALVAJE said...

Alborotas la sangre cada vez que escribes.

:)

Besos.

Ángela said...

Impactante la foto. Canción con palabras para recordar.

Mucha, sugerente tu texto y expresividad.
Sí, el misterio de la vida puede saltar cada instante...

Happy day for you. Besos linda.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Preciosa foto de hombre inmóvil, transmite muy buen rollo. Siempre me han maravillado estos artistas callejeros que pueden pasar horas y horas así, viendo la vida pasar ante ellos y ellos, sin poder moverse. El arte es abstracto, sin duda.
Y la vida transcurre, a pesar de los hombres inmóviles y del covid. La vida es un ratito de sentirte bien, de que te piropeen, de que me ponga guapa o atrevida, de llevar un vestidito que casi se te ve todo, de que te suban el ánimo, tener la esperanza de volver a ver a alguien especial, de sentirme un día más joven de lo que soy...por suerte, la vida transcurre a pesar de la inmovilidad y de este maldito virus. Besitos.

Mi nombre es Mucha said...

Isabel querida Mi preferida chef creativa.Gracias por venir a charlar sobre la nada nuestra del respirar Gracias por compartir conmigo lo que tienes y amas que es mucho beso

Errandoentrepalabras said...

Me alegro Mucha! Me alegro que te hayas comprado un vestido rojo y que hayas renacido.
Brindo por vos!

Recomenzar said...

Blogger Errandoentrepalabras
Sos divina abrazos intensos

Margarita HP said...

Oh Mucha, que maravilla. Y esa forma de describir como renace el cuerpo volviendo a sentir la pasión de nuevo... Me ha encantado. Besos :D

Kasioles said...

Hay que ponerle chispa a la vida y no hay nada mejor que ilusionarse por algo o por alguien.
Me ha encantado, lo importante es sentirse feliz.
Cariños para compartir y felicitaciones también para Ildefonso Robledo.
Kasioles

Teo Revilla Bravo said...


Exquisita sensualidad, Miami como escenario...
Saludos, amiga.

Recomenzar said...

Gracias Teo por tus palabras

Ángel said...

Con tus palabras el óxido se desvanece y renace la ilusión.
Del calor brota la fuerza, tus ojos brillan, tú sonrisa te delata.
Un abrazo.

Gabiliante said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Gracias Angel, por compartir un buen rato conmigo.
Besossssssssssssssssssss

Daniel said...

Me mató lo del culo maltrecho!!!

Besos

Laura. M said...

Pues sigue pensando contido y soltando aquí tus pensamientos que nos gusta leerte. Guapa foto de Ildefonso, gran fotógrafo.
Buena noche. Cuídate.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Laura. M said...

Pues sigue pensando contido y soltando aquí tus pensamientos que nos gusta leerte.


Gracias mi bella amiga te quiero mucho

Recomenzar said...

Daniel said...

Me mató lo del culo maltrecho!!!
jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaajajajajajajjaj
A veces tengo que reirma

Katy said...

Los sentimientos no tienen edad. Ya lo dice una canción venezolana titulada "Caballo viejo"😁

Hada de las Rosas said...

Culo maltrecho ... jajajaja!!!!

Recomenzar said...

abrazos

Bertha said...

-Cuando se disfruta con lo que se hace eso es como las vitaminas: que puedes con todo...

Me encanta esa vitalidad que desprenden tus letras.

Muchas gracias recomenzar hasta el alias es como una chispa.

Un abrazo en el filo de la madrugada

Juvenal Nunes said...

O tempo faz efeito sobre a pele, mas não elimina nem a vontade, nem o desejo.
Vivam os vestidos vermelhos de dimensões reduzidas!
Abraço amigo.
Juvenal Nunes

Gustab said...

Y desde acá , ese vestido rojo viste el deseo, juguetea con mi imaginación, y si se viera el culo, tanto mejor. Esa humedad puede convertir un lago en grandes cataratas, en ríos desbocados, en veneno mortal.... y si se convierten en nubes, que esa lluvia que esconde me bañe, me empape.... y si pierdo el aire en el intento no se diga más... la inanición es una manera digna de morir entre los pensamientos de una húmeda mujer....

Gustab.

Gustab said...

No es la mujer, es la actitud...
Saque un licor de la alacena, parecía estar listo para beber, preparé el alminar, mientras la almendras quemaban mi garganta.
Luego lo volví a guardar, ya estaba filtrado, y parecía nada más que hacer.

Después de un mes, la volví a abrir y deseaba que cuando de mi copa bebiera, ese vestido corto rojo, se convirtiera en piel.
Así fue, bebido todo, inalcanzablemente sabroso, hasta el aroma de sus labios quedó en mi copa, y el mío en su garganta.
Dulce pecado guardan las alacenas.