Vistas del blog


No corras si te llamo de repente y te borrás cuando el día es primavera.Y la cama lo que hacíamos en verso, y por la ventana la luna se acercaba. Y nos besaba a los dos en madrugadas que desnudos recorríamos el techo. Una nube una mañana se bajaba para taparte la belleza de tu cuerpo. Y me buscabas golpeando la puerta, y yo no te esperaba, y me llevabas a tu casa almidonada, para amarme así en la madrugada, y me traías de regreso sana y feliz de haber yo amado tanto tu cama. Una cama muy grande y revoltosa, con sábanas de seda roja, y yo me resbalaba y vos te reías dejándome caer de la cama.Me levantabas yo te miraba, vos sonreías .Y ahora nos escribimos haciéndonos el amor con letras . Los puntos suspensivos los usamos,ya que algún día antes de morirnos nos veremos.

89 comments:

Tot Barcelona said...

O no. pero nadie puede borrar lo pasado.
salut

Ester said...

Seguro que habrá reencuentro y si no lo hay siempre quedará el recuerdo

María Gladys Estévez said...

Una prosa poética amable, confortable, amorosa.

Me gustó mucho.

Abrazos.

Tracy said...

Me gusta como escribes.

Campirela_ said...

Lo que se vive aunque sea en letras queda en la memoria del alma. Un feliz martes.
Abrazos !!

Juan L. Trujillo said...

Tu prosa es caliente como una caricia, fresca como una lengua minera de cavidades y confortable como el humo del cigarrillo posible, al final de la incruenta guerra del amor compartido.
Gracias por ello.
Besos.

Recomenzar said...

Gracias ante todo por el respeto que Uds me brindan con palabras que tienen significados en el vocabulario del idioma castellano
Somos lo que escribimos
y espor eso
que los aplaudo
Gracias

Juanjo said...

Porque la felicidad es para el que está convencido que existe, pero no sin esfuerzo. Para el que se harta de llorar cuando lo necesita. Para el que se queja lo mínimo y está muy loco. Para el que sabe que esto dura demasiado poco.Hermoso texto
Abrazos

Un poco de todo said...

Mucha:
Tú eres valiente y eres feliz.
No son felices y no lo serán nunca los que no arriesgan, los que viven cómodamente durante demasiado tiempo.Tampoco quienes dan al miedo el poder de dirigir sus vidas. Ni los que jamás se embarcan en un viaje sin saber a ciencia cierta cuál será el destino.
Sin lugar a dudas tú eres
lo que eres
La luz de tu blog

A. said...

Brillas con luz propia amiga!

Te dejo muchos besos

hanna said...

Esos capítulos tan bien vividos vibran en tu piel y en tu corazón, y que el ultimo sea sublime...!!! Ardiente y apasionado me encanto!. Un beso grande

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo said...
Tu prosa es caliente como una caricia, fresca como una lengua minera de cavidades y confortable como el humo del cigarrillo posible, al final de la incruenta guerra del amor compartido.
Gracias por ello


Vuelvo a leer lo que has comentado Y Aprendo
Gracias

Fackel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hada de las Rosas said...

"cama muy grande y revoltosa, con sábanas de seda roja"... de repente senti que describias mi cama, Mucha! me sorprendio y me hiciste sonreir.
Te mando muchos besos y abrazos hasta la hermosa ciudad de Miami, espero la estes pasando rebien por alla.

Recomenzar said...

Hada preciosa Mi cama es así también pero he comprado
sábanas rosas de seda un abrazo inmenso

Ildefonso Robledo said...

La vida es muy bella, sin duda, pero es una pena que siempre acabe mal.
Un abrazo, amiga
(el problema que te comenté se corrigió, al menos en mi blog. Ya no sales "al final")

Margarita HP said...

Mi querida Mucha, no podría estar más de acuerdo. Escribamos las mejores líneas. Besos :D

Recomenzar said...

Margarita HP said...
Mi querida Mucha, no podría estar más de acuerdo.

gracias por tu comentario

Anonymous said...

Anónimo:
Escribes muy bonito, te felicito por tu blog! 💪🏼👍🏼☺️ Y que se jodan los que vienen a criticar de mala manera. 😒

El peruano parlachín said...

Gracias Mucha. Desde la capital del Imperio Inca, Cusco, Perú. Tengo el gusto de haberte leído y la oportunidad de agradecerte. Si algún día, Dios mediante, vienes por aquí, aquí te esperamos, con los ojos abiertos y los brazos al cielo… Para seguir soñando. Tu voz tiene magia :) Gracias.

Mi nombre es Mucha said...

Anonymous said...
Anónimo:
Escribes muy bonito, te felicito por tu blog! 💪🏼👍🏼☺️ Y que se jodan los que vienen a criticar de mala manera. 😒

5:29 AM

Que enojado estás....reite la vida es bella - Vaporizate con perfume Tresor mi preferido, y a reirse compañero. Me vuelvo a mi camita a dormir

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
TORO SALVAJE said...

Antes de morirnos deberíamos hacer de todo.

Besos.

Mi nombre es Mucha said...

TORO SALVAJE said...
Antes de morirnos deberíamos hacer de todo.
.............
Qué genial el comentario
corto
directo y
bueno.
Me has dejado
pensando

A.S. said...

¡Una prosa poética hermosa, sensual y ardiente!
Tus palabras son como caricias ardientes que recorren suavemente tu piel ...
¡La pintura es extraordinaria! Te felicito Mucha!

Besos!

Beatriz Pin said...

Hacerse el amor en letras. Me gusta eso. Pero me encantó todo lo que escribiste. Es poesía y placer con juegos y risas. Y cómo lo lees, con ese acento argentino, con esa cadencia que camela.
Besos, Mucha

Beauséant said...

Los puntos suspensivos siempre se deslizan mejor por unas sábanas de seda... Nunca me gustaron los puntos finales, cierran todas las puertas...

Rajani Rehana said...

Beautiful blog

Mi nombre es Mucha said...

Beatriz PinB said...
Hacerse el amor en letras. Me gusta eso. Pero me encantó todo lo que escribiste. Es poesía y placer con juegos y risas. Y cómo lo lees, con ese acento argentino, con esa cadencia que camela.


Hay bloggers Beatriz Pin que son únicos,tal cual lo eres tú...
ya que saben expresar en un comentario lo que sienten dejando un espacio
maravilloso
de energía
buena....
Gracias por tus vibraciones.

Gracias por tus pabras querida

Mi nombre es Mucha said...

A.S. said...
¡Una prosa poética hermosa, sensual y ardiente!
Tus palabras son como caricias ardientes que recorren suavemente tu piel ...
¡La pintura es extraordinaria! Te felicito Mucha




Me gustan las buenas vibraciones muchacho para seguir viviendo y creando

Mari Carmen said...

Hola Mucha, me sigue costando el entrar en tu blog, no tengo ni idea, bueno, quería que lo supieras. te sigo con interés.

Un abrazo.

Michael Wats said...

No entiendo los comentarios muchas veces. Hay tanto para poder hablar Y escribir . Para dejar algo tonto y sin sentido. Gente que no tiene cerebro. Venir a decir que no pudo entrar cuando entró que falta de delicadeza profesional.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Tus letras Mucha siempre tan acertadas da gusto leerlas. Son estas letras las que encierran amores y sentimientos.
Un gusto como siempre venir hasta tu blog.
Un abrazo
Puri

Etienne said...

Yo uso mucho los puntos suspensivos, le dan suspenso a todo, incluso a la vida misma! Aparte d eeso, me vi enroscado en las sábanas (y debió ser cama ajena porque las mias son de algodón) con tu fervoroso relato. Lindo hacer el amor con las letras, más lindo es hacerlo cuerpo a cuerpo!
Besos te dejo!

LA CASA ENCENDIDA said...

Los puntos suspensivos son necesarios en determinados momentos.
Gracias por comentar en mi espacio.
Preciosa canción. Un icono que siempre está actual.
Besicos muchos.

Anonymous said...

Que hermoso el tópico qué tocas hablas de todo y de nada. Una forma maravillosa de recitarle a la vida . Eres muy muy bella

Recomenzar said...

Etienne said...
Yo uso mucho los puntos suspensivos, le dan suspenso a todo, incluso a la vida misma!


Me gusta como escribes y sos de Buenos Aires mi tierra querida
Un abrazo y gracias

Grace said...

Siempre me he preguntado por qué usamos la frase "hacer el amor"?; si tan sólo es amarse...
Ya ves, tu lo dices maravillosamente; también con letras. Si, también con letras se ama y se transmite amor.
Siempre original e intensos vuestros textos.
Directos en la sencillez. He ahí el valor literario de tu relato. De la profundidad a la liviandad del ser.

Sandra Figueroa said...

La rutina cansa lo se, ya pasara Mucha, yo también estoy cansada pero hay la llevo.... Tu texto muy original y lindo, me trae recuerdos bellos sobre todo ese final...... Saludos.

Kasioles said...

Maravillosa música que acompaña a un precioso texto.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

Katy said...

Recuerdos de noches de amor inolvidables. Se recuerda lo que de alguna forma echamos de menos... 😀 Un abrazo

EL DESVAN DE VICENSI said...

Los buenos momentos vividos nadie nos los quita. Un beso

Mª Jesús Muñoz said...

El pasado siempre está presente cuando la intensidad de lo vivido es inolvidable, amiga...Por eso las letras siguen acariciando, amando y encontrándose siempre.
Mi abrazo entrañable y gracias por tu presencia, Mucha.

Recomenzar said...

Blogger Graciela Bacino
!Que alegría volver a verte!!!! Eres un alma que no quiero perder... Vuelas con lindas letras a ras del suelo libre para aprender
gracias

Recomenzar said...

Chicas
sus almas pertenecen a la magia de la luz, que de Uds recibo gracias

Sandra said...

Una buena combinación de fantasía y prosa poética.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Lo mejor, las sábanas rojas de seda y los puntos suspensivos... prometedores, sensuales.
Un abrazo

Daniel said...

Acaso la mitad de todo el arte, hecho y por hacer, no alcanza a describir lo que nos dicen una boca callada, un labial corrido, unos cabellos alborotados...

Mi nombre es Mucha said...

Kasioles said...
Maravillosa música que acompaña a un precioso texto.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

GraciasKasioles
me encanta tu comentario directo claro y bueno

Mi nombre es Mucha said...

Mª Jesús Muñoz
gracias por dejarme palabras que entiendo un beso

Recomenzar said...

Graciela Bacino
querida Gracias por tus palabras
Me hacen crecer

Myriam Goldenberg said...

Te crees lo mejor y no vales nada

Myriam Goldenberg

Recomenzar said...

Gracias compatriota eres maravillosa

Siby said...

Te quedo precioso bella Mucha,
No dejas de escribire nunca,
Eres lo maximo .

Besitos dulces
Siby

Rajani Rehana said...

Beautiful post

A.S. said...

Vuelvo a escuchar tu deliciosa y sensual voz ... ¡me encanta!

Te deseo un maravilloso fin de semana
Besos!

eli mendez said...

wowww...todo me ha gustado!Pero me he quedado enamorada de esos puntos suspensivos que dejan abierta la puerta para el "quizás nos volvamos a ver" y entonces??? wowwww de nuevo!!! jajajaj Un escrito como tú...directo!Me encanta! Besos Mucha !!!y un fin de semana bien vivido!

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Eli Me llama la atencion como eres En poco tiempo estas en todos los blogs
ayudando y dando vida a la gente.
Me maravilla
Un abrazo inmenso y cuidate

Mi nombre es Mucha said...

A.S. said...

Vuelvo a escuchar tu deliciosa y sensual voz ... ¡me encanta!


Gracias A.S
es importante para mi
es mi creacion aunque a nadie le interese
Gracias de nuevo un abrazo

hanna said...

Como ya te comenté , me encanto. es una buenisima sensacion lo que dejas con tus letras, vuelvo y te d RD jo un beso

Isabel Rescalvo said...

Hola Mucha!! Sé bien qué es escurrirse en sábanas de seda, yo tengo unas azul cielo y te escurres, vamos que si te escurres, ja, ja, a veces, ni sabes si estás acariciando a tu pareja o a la dichosa sábana, si te quieres tapar, te tapas, pero a la segunda vuelta ya estás con el culo al aire. Lo siento, son muy bonitas pero se escurren demasiado. Eso sí, para la piel es ideal, no deja marcas en la cara.
Y qué bien, una historia con puntos suspensivos, siempre se puede retomar en cualquier momento, nunca se sabe qué historias de la vida pueden volver a revivir y retomarse de nuevo y volver a retozar y escurrirse en sábanas de seda azul cielo, ah, no, rojo pasión 😜. Besitos y feliz finde.

Recomenzar said...

hanna said...

Como ya te comenté , me encanto. es una buenisima sensacion lo que dejas con tus letras, vuelvo y te d RD jo un beso


Gracias bella

Juanjo said...

Poder llegar a escribir asi no es fácil

Ángel said...

Sábanas de seda roja y tú presencia los puntos suspensivos...un regalo.
Un beso.

Ricardo Tribin said...

Amor con letras, amor de primavera, amor por siempre.

Te inspiraste.

Abrazos!!

Mi nombre es Mucha said...

Es un decir adios no es un welcome jajaja
un abrazo muchacho

Mi nombre es Mucha said...

ngel said...

Sábanas de seda roja y tú presencia los puntos suspensivos...un regalo.
Un beso

Angel
un regalo es tu comentario gracias

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Mejor unos puntos suspensivos que indican una continuación que un punto final que implica el término de algo.
Bonito color, el rojo, y tentador tejido, la seda. Ambos hacen de ese lugar y de ese momento una tentación.
Un abrazo y no dejes de cuidarte.

Mi nombre es Mucha said...

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Mejor unos puntos suspensivos que indican una continuación que un punto final que implica el término de algo.


JUAN:ó
Que belleza y logica la de tu comentario .Comentar es mas que escribir es el artista que sale detras de lo que es el escritor
gracias.

Galilea said...

Preciosa tu prosa poética con una final abierto a ese reencuentro...

Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Recomenzar said...

Blogger Galilea


Has
traído
luz
a
mi
blog

Margarida Pires said...

Um final com reticências é sempre emocionante!
Continuação de dias felizes repletos de amor e sedução!
Um viajante abracinho!
Megy Maia❤💋❤

Mi nombre es Mucha said...

Gracias tus palabras son maravillosas
Dejan bello sabor en mi mente

Frases Bonitas said...

Paso a dejarte lo mejor, para este nuevo mes que comienza.

jesus alvarez said...

Excelente tu entrada como de costumbre y muy bonita la frase final con eso de los puntos suspensivos... me ha gustado mucho, un abrazo.

soco luis fernandez said...


Feliz junio, Mucha. Con besos y sonrisas.

Theresa Mahoney said...

Tan hermosa, pero un poco triste también. ¡Escritura preciosa! Realmente disfruté esta pieza.

Maripaz said...

Mucha querida, tu manera tan bella de escribir me atrapa siempre.
Esos puntos suspensivos dejan abierta la puerta a mi imaginación.
Te abrazo.

Anonymous said...

Ser español es una de las peores condenas que existen en el mundo mundial. Especialmente si uno ama, a pesar suyo, la distopía de este país que nunca está reconciliado consigo mismo. Suerte que tenemos los bares, la principal institución cultural de nuestra forma de ser. No es casual que Don Quijote se pasara buena parte de su periplo en ventas del camino, con vino barato y conversación abundante

Maty Marín. Viviendo. said...

Gracias por tu visita y tu comentario, en verdad. Ahora que te leo siento que nos identificamos en nuestros sentires. Un gran abrazo 🤗

Sopa de Sopa (Pepi) said...

Hola,
Te agradezco tu visita a mi Blog.
Me ha encantado leerte.

Un saludo!

Teo Revilla Bravo said...

Gratificante, como es habitual, recorrer estas líneas bellas y amorosas que nos vas dejando, amiga Mucha.
Un abrazo muy grande.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Teo por tus pensamientos cuando me lees

Enca Gálvez said...

Esta noche al leerte, me has sacado una sonrisa y debo confesarte que yo también me resbalo en sábanas de satén, o mejor dicho, me resbalaba. Los puntos suspensivos, intento dejarlos fuera de la alcoba, y así tranquilamente y plácidamente entre sábanas de algodón egipcio 100% me entrego a Morfeo y decirte que eso es otra dimensión, realmente no sabes lo que son unas sábanas suaves hasta que las tocas o duermes en ellas...
Querida amiga, te mando un gran abrazo, que los brazos de Morfeo te acojan en el mejor de tus sueños...

Mi nombre es Mucha said...

gracias mujer bella por tus aportes hermosos

ROSELINE DAVIDSON said...






i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere, after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover comes back to me, indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours, my ex-lover came back begging me that he will never leave me again, 3 months later we got engaged and married, if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me, his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / whatsapp: +2349057261346












































































































































































hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matuganan si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sakin ng mas masg 48 now, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email:
AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

Errandoentrepalabras said...

Qué lindo conocer tu voz Mucha. Te felicito por poner en las palabras lo que sentís, así, sin más. Siempre admiro eso.
Un abrazo

Gemitax said...

Muchas gracias por tus bellas palabras, Mucha, tan sugerentes e inspiradoras. Yo también deseo que esos puntos suspensivos se conviertan en un punto y seguido y que todas esas hermosas sensaciones vuelvan a repetirse y a multiplicarse... Y que la luna vuelva a entrar por la ventana y a besar vuestros cuerpos de madrugada. Un afectuoso saludo.