Vistas del blog

una historia en la ciudad

Llegó sin avisar envuelta en sorpresas. Ese mediodía en el café del barrio empezó la historia... O quizás había comenzado tiempo atrás . No sé si la besé o me besó o quizás fue simplemente sus deseos que presentí desde mi humedad mientras la miraba. Y nos fuimos al bulín de la tarde, donde en una cama entrelazamos las ganas. Y fue una vez, cien veces, que recorrimos el camino de las ganas. El intenso ella enlazada a una felicidad que no decía nada. Y mientras escribo tratando de hacer una historia de una gran calentura o un gran amor como muchos lo llaman!!!! De esas calenturas que duran poco hasta que uno encuentra a otra persona y la calentura se pasa. Y se encuentra a otra persona para descubrir nuevas ganas. Mientraas escribo, son las 8 del día que ya amaneció, desde ayer sonriendo por lo que escribo. Sabiendo que seguiré viviendo mi vida , volando sin flor en flor el día , y tratando solo de rimar palabras sin pandemia o sentido humano. Me encuentro bien hoy mi balance perfecto nadie me culpa de nada. Nadie me dice yo te quiero mas... o lo que yo hago tú no lo harías. Presiento que esto es lo que he decidido para mis escritos de esta nada. Siento mi calma como una forma de libertad donde no hay lágrimas,pero sí risas felicidades divertidas,controladas solo por mí y compartidas por los que tratamos de ser escritores sacando de la nada las palabras que tenemos. Una vez mas le doy gracias a la vida porque mi familia es feliz y están sanos Gracias a la Vida
<

48 comments:

Recomenzar said...

La brisa me huele mientras escribo entra por la ventana del balcón que da al lago. Los patos felices y los pájaros trinan su verdad. Adentro la brisa fresca que viene del mar me alimenta
Gracias a todos

Margarita HP said...

Me encanta tu relato Mucha, es fantástico 😍

Campirela_ said...

Bellas palabras nos dejas en tu escrito de bien de mañana ...Con esa alergia es la que debemos tener o al menos intentarla. La vida es lo que nosotros queramos que sea ..Un abrazo

Ester said...

Buen relato, con alegría en tus palabras. Abrazos

Edgardo Martín said...

La foto me gusta y te basas en fotos ultimamente. No es fácil escribir en la pandemia. No se puede conocer gente
Poner una foto es crear. No es facil yo solo veo el deseo de un hombre mientras la mujer también quiere
Felicitaciones

Amapola Azzul said...

Me alegra verte feliz.

Besos.

Tracy said...

Muy buen relato y mejor final.

eli mendez said...

Hay momentos en la vida en que el estado de "calma" se valora mas que nada y la felicidad de saber que nuestra familia esta bien pasa a ser lo más importante. Todo lo demás llegará cuando deba ser. Un gran relato querida Mucha!Te dejo un beso gigante y el deseo de una noche estupenda para vos.

MoniRevuelta said...

Da igual todo, hermosa...mientras llenas tanto el espacio y el silencio con tus tangos y tus amores calientes, ...
Hola:)) Me alegro de volver,
un beso desde el frío.

T.S. said...

Desvarío laborioso y empobrecedor el de componer vastos libros; el de explayar en quinientas páginas una idea cuya perfecta exposición oral cabe en pocos minutos. Mejor procedimiento es simular que esos libros ya existen y ofrecer un resumen, un comentario.”


Logras resumir de una manera perfecta lo que quieres decir
Aplauso

T.S. said...

Cómo escribir un cuento corto
Céntrate en la acción no en la anécdota. ...No quieras abarcarlo todo. A veces pecamos de querer contar historias muy ambiciosas que no tienen cabida en un relato corto. ...
Busca una idea y simplifícala. ...
No lo cuentes, muéstralo. ...
Mantén la estructura. ...
sugiérelo. ...
Cada frase cuenta. ...
Mantén el suspenso
Es lo que hago para escribir bien corto
Una bellísima entrada

Mi nombre es Mucha said...

Hay por Dios que complicado
Cada uno escribe largo o corto
Es cuestión de gustos

Albada Dos said...

Esas ganas, que no falten, que se reinventen, y se puedan llenar de realidades. Un texto que me ha encantado.

Un abrazo

Juan L. Trujillo said...

Pues has sacado de las palabras que tienes un bello relato con la bella añadidura de tu primer comentario.
Besos.

TORO SALVAJE said...

Sonriendo y en calma.
No hay nada que pueda derrotarte.
Bien por ti.

Besos.

Un poco de todo said...

Cuando se habla de pasión eres la ganadora
Te felicito

Anonymous said...

La intensidad cuando escribes y explicas lo que sientes-----Una maravilla---- Poder escribir desdibuja lo que tenemos en la mente. Y nos sentimos mejor cuando escribimos.
La pasión o locuras que engendramos

Jorge M said...

No hay calma mas profunda que la libertad.

Tu sentir hoy es fresco, te muestras tal cual y tu luz se expande.
Un abrazo amiga mucha, te mando un abrazo de luz y sinceridad.

Isa said...

Nosotros somos responsables de nuestra Felicidad y tú lo dejas muy bien escrito en este texto. Me alegro de tu alegría y de saber que sabes hacerte feliz.
La imagen es excitante.
Abrazos

Recomenzar said...

Nosotros somos los responsables de nuestra vida
De nuestros días
de lo que nos pasa
y de todas las metidas de pata
que hemos hecho y decimos que el otro es el culpable.
Es mas fácil dar la culpa al otro, y nosotros quedar como los ángeles intocables

A.S. said...

¡Ah! ¡Qué bonito lo que escribes Mucha!
¡Usas el cuerpo de sol y libertad, dejas que la calma se asiente y atraviesas la vida armoniosamente entre amores cálidos y breves, permitiendo que los impulsos del deseo se proyecten en un placer indefinible sobre las dunas de todas las sensaciones!

¡Te dejo un abrazo enorme!

Recomenzar said...

A.S.
Que bien sabes comentar
con luz
halagos
has llenado mi dia de dulce de leche


Gracias por tus palabras
gracias

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Muy buen relato.
Y me alegro de que tu familia esté sana y feliz
Un abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Gracias querida Euge
Es una alegria que hayas pasado por acá con tus buenas vibras

bellabrownsdiary said...

Hermoso, palabras interesantes como pandemia, bulin y libertad me estallaron el cerebro jaja que sin querer como juntas suenan bien,
abrazo cariñoso

Mi nombre es Mucha said...

bellabrownsdiary
Gracias por tu comentario
Escribi y escribo en dos periódicos de USA creando mis blogs para ellos....
Sigo escribiendo Jajaj
Un abrazo gracias

Pablo Fer Racines said...


Es un texto que salta de una idea a otra, sin embargo el hilo conductor es lo que piensas y lo que sientes , siempre con una habilidad deliciosa de entretejer las palabras dejando al lector una pizca de intriga. Besos

Un poco de todo said...

Hay cosas más allá de tu huella digital que te hace única. La calidad con la que escribes
Abrazos desde Cuba bella

Recomenzar said...

Un dia tranquilo todo está en calma, la gente sonriendo, se sienten curados con las vacunas.
Un abrazo inmenso a todos
GRACIAS

Sandra Figueroa said...

Una alegre mañana donde la libertad se respira... Lindo texto Mucha. Saludos.

Alfred said...

La pasión es lo que mueve nuestro pequeño mundo personal.
Bien por ti, se te nota a gusto.

Ángel said...

Vives la vida y escribes que es otra forma de vivir. Disfrúta del momento.
Un beso.

Berta Martín Delaparte said...

Me has sorprendido; has escrito como es habitual en ti, palabras muy bellas, pero la sorpresa es la extensión del texto. Desde que te sigo, leo tus escritos, con una hermosa condensación del abecedario.
Esta vez te has explayado, y a mí me ha gustado sobremanera. Algo así como una confesión en linea virtual.

No me riñas por mi opinión, quizás un poco loca.

Un abrazo guapísima y feliz fin de semana.😘🌼

Ernesto. said...

El inicio de la historia, creativo... Y bienvenido a este mundillo de sequedad literaria en el que parece que historias varias y naturales del ayer, se diluyen por el desagüe... de la: "...es que no se me ocurre nada de qué escribir!".

Sobre calmas y libertades, ver amaneceres sonriendo... :))))))), ya somos dos, por lo menos, los escritores que lanzamos palabras al mundo.

Simpático comentario Mucha! Abrazos.

Edgardo Martín said...

Que interesantes todos los comentarios en este blog. Diferentes al del otro blog
No lo entiendo Porque es la misma gente

Mi nombre es Mucha said...

Berta Martín de la Parte said...
Me has sorprendido; has escrito como es habitual en ti, palabras muy bellas, pero la sorpresa es la extensión del texto. Desde que te sigo, leo tus escritos, con una hermosa condensación del abecedario.
Esta vez te has explayado, y a mí me ha gustado sobremanera. Algo así como una confesión en linea virtual.

No me riñas por mi opinión, quizás un poco loca.

Un abrazo guapísima y feliz fin de semana.����



Eres única
Sí el escrito es más largo
aunque lo pensé corto
jajajaja
Mis escritos actuales no son como este
Voy contando las calamidades que me pasan
Mi bella
no quiero volver al pasado
un gran abrazo
Y gracias

Enrique TF said...

Te defino ... "Siento mi calma como una forma de libertad", con tus propias palabras.
la vida, esquina a esquina, sin mayor preocupación, solo la gente sin traumas en el rincón de los sentimientos es capaz de hacedrlo.
No cambies nunca y, ah, a veces me confundo con el sexo del protaonuista de tus destrezas ... "No sé si la besé o me besó "
No cambies nunca, querida Mucha.
Un abrazo muy fuerte

Mucha said...

La besé
o me besó jajaja
es un juego de palabras que me inunda por doquier
Creo en mi mente locuras que nadie escribiía mientras los dias siguen amontonados y yo quiero escribir una cancion Mil abrazos Para vos

Jorge Donato said...

La pandemia deja mucho dolor y miedos, pero pasará, como pasaron otras y nos enseñará nuevas lecciones que aprender. Lo que no pasan son las ganas de seguir leyéndote, y sintiendo la libertad y el aroma pasional de tus relatos cortos pero concisos.
Un abrazo y cuídate.

Recomenzar said...

Jorge Donato
Tus fotos y tu blog demuestran la actividad artística dentro tuyo
La pasión por los colores y las cosas que nadie más piensa solo vos, hacen de tu blog una obra de arte. Mil abrazos

Gumer Paz said...

Un aquí te pillo, aquí te mato, intenso, resbaladizo y sexy con cierto olor agridulce en la estancia ;) impresionante.
Un beso, Mucha :)

Recomenzar said...

Gumer
tu mente de artista te hace volar
resbalar, sentir, y quizás
amar!!

Mara said...



No se puede pedir más Mucha: "mi familia es feliz y está sana". Te robo las palabras no me llames ladrona. Ganas de abrazarte, un montón.

Recomenzar said...

Mara
hermosa
Te abrazo como si te conociera
eres una flor llena de luz

Kasioles said...

Siempre nos enganchas con tus relatos, al final nos sorprendes con algo que sí nos afecta de verdad, todos deseamos estar sanos y que nuestro entorno disfrute de buena salud.
El abrazo, que tanto echamos en falta, está cada vez más próximo a llegar.
Yo te envío uno virtual y te deseo un buen domingo.
Kasioles

Etienne said...

La historia parece sacada de mis calenturas que en definitiva son las de todo el mundo. Es decir, quien se resiste a una sonrisa que te ilumina el día gris, o una mirada que te derrite la ropa interior?
Del resto, uno hace lo que le sale. Sin exigencias, sin recriminaciones. Sólo la pura expresión de lo que dicta nuestro sentido humano.
Te mando unos besos sanos y de corazón!

Mi nombre es Mucha said...

Kasioles
Me encantas
tu poesía y tus comidas llenan lo mejores momentos de la vida
Un abrazo desde lo lejos

Mi nombre es Mucha said...

Etienne said...
La historia parece sacada de mis calenturas que en definitiva son las de todo el mundo


No creo que todo el mundo tenga las mismas calenturas
jajaja
Jamás se me hubiera ocurrido pensar en eso
Un abrazo