Vistas del blog

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente

Aún guardo en las sábanas el aroma que dejaste un día. El roce de tu piel la mía lo recuerda. Y crezco reinventándome de nuevo. Y sentada en el cordón de la vereda con las piernas juntas como mi mamá me decía. Veo pasar a los guapos de ojos claros, mientras lentamente abro las piernas . Y asi espero los días que transcurren entre domingos y fines de semana, la pandemia me tiene acorralada y desde el balcón suspiro mis ganas. Y si me llama por teléfono contesto. Aún no estoy vacunada espero en las colas del destino que me atiendan en mi próxima parada. Y ayer hablamos un rato en el móvil, su voz amodorrada me exitaba, mientras mis manos jugueteaban con la vida, de lo que siento cuando tengo ganas. Como ven en la foto me he puesto una curita en la cara y un pucho que jamás fumo, mi pelo ha cambiao de colores si parezco una loca disfrazada ©

58 comments:

Recomenzar said...

Siempre recuerdo que mi madre me decía: cuando
te sientes cerrá las piernas nena,para que no te la vean :)

Mónica said...

Hola Recomenzar.
Me encanta tu nombre, por que suena ha esperanza, ha poder volver ha empezar si en algo debemos de corregirnos para tener la oportunidad de volver ha comenzar y hacer mejor en todo aquello que nos hemos equivocado alguna vez.
Eran otros tiempos y los padres les preocupaba mucho de nuestras posturas: sentarse bien, tener la espalda recta, no abrir las piernas. Procurar tener las piernas cerradas o cruzadas.
Los padres en tiempos remotos querían sólo protegernos.

Un abrazo de buenas noches.

Daniel said...

La loca del convento...

(Para no ser un recuerdo, hay que ser un re loco)

Saruski said...

Precioso como siempre amiga

Un poco de todo said...

Erotismo cambio de imagen locuras abrirse de piernas o cerrarlas
¿Qué más da? Me pongo lentes de contacto color verde. Los tengo comprados ¿De qué color son las bragas? O quizás prefieras no llevar nada.
Abrazo

Fackel said...

Me gusta el texto, como que pide más. ¿O lo dejas para la imaginación del lector? Esos textos abiertos, esas expectativas de par en par, esas memorias siempre prestas a ser retomadas de manera tangible, o mejor dicho, táctil. Esa sed que no se cura con tiritas y que es paliada por la mirada turbia de la mujer que hay dentro de la protagonista.

Albada Dos said...

Un buen texto, muy abierto a la lectura que se haga

Un abrazo

Ester said...

Paso a saludar, y encuentro un texto en tu estilo, dejando las cosas claras y las ideas abiertas. Abrazo

Juan L. Trujillo said...

Así debe tomarse la vida, con esa frase definitiva que muestra tus ansias de vida:" y crezco reinventándome de nuevo".
Besos.

Campirela_ said...

Hoy has estado genial, cierra las piernas y abre el corazón es como se adelantó más JAJAJAajjaja. Muy original esa imagen que nos has subido trasmite alegría y un buen royo Muakissssssss.

Margarita HP said...

Esa pasión sigue muy viva y latente... me encanta. Besos Mucha :D

TORO SALVAJE said...

Te pongas lo que te pongas estás guapa.

Besos.

Ángel said...

Una loca que quisiera vivir todas las vidas, recibir en su piel la caricia del aliento deseado y dejar a su paso el recuerdo de la tormenta.
Un abrazo y buen fin de semana.

Etienne said...

Siempre estará en mi recuerdo el exquisito olor de su piel, el extasis al que me hacía llegar, cuán joven me sentí arañando su nuca, enterrando mi nariz en su pelo y apretando los dedos de los pies contra el respaldo de esa cama que sufría cuando nos veía trasponer el umbral del departamento.
Sentado en el cordón de la vereda miraba pasar los coches, en tardes de verano que para mi eran un oasis entre las siesta obligada y la hora de hacer la tarea doméstica.
Y te llamaría, te mandaría un mensaje diciendo todo lo que tengo ganas de hacer con vos, de hacerte. Y no.

Mi nombre es Mucha said...

GRacias por las palabras- Escribir llena las mentes de los que nos creemos poetas del alma
La pandemia nos ayuda a desnudarnos nadie nos ve nadie nos mira...
juguemos si podemos con palabras
gracias

Jose Casagrande said...

La imagen que ilustra el articulo de esta semana simplemente es GENIAL, es de una frecura y espontaniedad irrepetible.

Gracias por compartir

Mi nombre es Mucha said...

Jose a mi me pasó lo mismo tu foto me encantó genial y divertida

Edgardo Martín said...

Un texto lleno de tu luz y tu forma particular de escribir la vida.No hay tiempo para sandeces que los que se creen escritores cuentan
Casagrande
Casachica
No importa como se llamen
Amén

Sandra Figueroa said...

Libre, abierta a las sensaciones..... Buen texto Mucha. Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Sandri eres todo un verso a la vida

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Me encantan los locos, la vida ya está llena de demasiados cuerdos. Eso sí, mejor con las piernas cerradas, las madres son muy sabias, locas pero decentes, ya si eso, las abrimos cuando y con quien nos apetezca. Besitos.

Conchi said...

Tus palabras son frescura de primavera Recomenzar. La foto es divertidíssima.

Abrazos.

Jose Lezcano said...

Hacía días que no pasaba por aquí. Pasaron muchas cosas, demasiadas... Hoy me he acercado, como hacía muchas veces aunque no comentara, pero he tenido ganas de dejarte un saludo. A veces decepcionas a gente sin querer.
¡Saludos!

María Socorro Luis said...


Mi abrazo pendiente, bella. Sabes que te quiero?...

Mi nombre es Mucha said...

JOSE LEZCANO
Escribes como hombre eres mujer
Tu comentario absurdo de alguien que no sabe ser feliz . Yo no te conozco
no leo libros para tener vida,
M,i vida es un libro al cual yo le puse mi nombre.
No te decepciones ée de verdad sin echarle la culpa a nadie de lo que te pasa.
Saludos pensé que eras un hombre cuando lei tu comentario ...:0 Pero
Supongo que eres...... Hasta nunca.....

Mi nombre es Mucha said...

María Socorro Luis said...

Mi abrazo pendiente, bella. ¿Sabes que te quiero?.




Nos enlazamos en sentimientos y más hoy con la pandemia
:)
Sigamos viviendo y siendo felices en encuentros

Mi nombre es Mucha said...

Fackel said...
Me gusta el texto, como que pide más. ¿O lo dejas para la imaginación del lector? Esos textos abiertos, esas expectativas de par en par, esas memorias siempre prestas a ser retomadas de manera tangible, o mejor dicho, táctil. Esa sed que no se cura con tiritas y que es paliada por la mirada turbia de la mujer que hay dentro de la protagonista





Tus palabras crean una historia muchacho
Mientras el dolor de la pandemia a veces nos estrangula por dentro

Bellísimo tu comentario Lo dejo volar....
abrazos
con
flores
te mando

Un poco de todo said...

“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Tú dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. Tú no eliges,yo tampoco la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando sales de un concierto.” Esa es la que nos elige

T.S. said...

A que tu realidad se transforma irreversiblemente, tal puede llegar a ser la influencia de ciertas personas cuando se cuelan en una rendija de tu espacio-tiempo vital… De repente un día amaneces sabiendo que otro ser habita tu cuerpo, que ya no volverás a ser la misma de antes, para bien o para mal.
Decía el poeta J. Emilio Pacheco
que
“la mayoría de edad no se alcanza por fecha de nacimiento, ni consta en archivos oficiales" Nos graduamos de adultos nada más cuando a uno lo dejan”.
Cuando siendo ya “adulto” a uno lo deja una mujer como tú, se gradúa de algo a lo que probablemente nadie le haya puesto todavía nombre .
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

hermoso tu comentario de el aprendo gracias

Gabiliante said...

si no fuera por el encchufe y porque la electricidad me da miedo, una vez casi muerio electrocutado, me enamoraria, a persar de la adverttencia.
bueno, y por el gorro de castor, que soy animalista.
y por las gafas de aviadora, no me gustan las alturas, tengo vertigo.
y espero que sea verdad quer no fumas
y ese escudo masón,,,comas suspensivas
creo ya te gano de raro
besosss mucha

Recomenzar said...

Gabiliante

No entiendo lo que dices
nada de nada
pero si te hace feliz lo que escribes
Viva La pandemia
saludos y a otra cosa

Juanjo said...

No te enamores de una mujer perseverante y con carácter, pero dulce y cariñosa que sueña, que vuela, que sabe que su espíritu es eterno.porque quizá jamás podrás comprenderla y para saber escribir no hay que decir tonteras sino cosas con sabiduría interna escribir bien no es escribir sandeces sin cara no cualquiera es un poeta

Jorge M said...

Tus palabras están llenas de una magia sin igual, te muestras tal como eres y eso es inmensamente bello pues eres real y digna de admirar.
Un abrazo amiga, mucho cariño

Mi nombre es Mucha said...

Jorge M said...
Tus palabras están llenas de una magia sin igual, te muestras tal como eres y eso es inmensamente bello pues eres real y digna de admirar.



Jorge
eres un ser humano único
con un caudal de riquezas que pocos tienen
Gracias, por estar conmigo un rato y compartir así palabras para que podamos crecer mejor en este mundo que hoy vivimos

Beatriz Pin said...

Me ha gustado la foto y el texto. Dices mucho en poco tiempo, ahora que ya nadie te pide que cierres las piernas, ni que las abras, ha ha ha
Genial, Mucha! Se nota que eres argentina, por el acento y la creatividad.
Besito en la curita

Jorge Donato said...

Eso es la libertad, y cuando la pasión aprieta cada cual ha sentir lo que desea y con el atuendo que le dé la gana...
Un placer leerte, mi abrazo y feliz semana.

Mi nombre es Mucha said...

Jorge querido
Gracias por poner la palabra libertad
Es lo que más admiro de esta vida
¿Tu eres libre?

con tus fotos increibles
No
lo

con
tu
vida

Mi nombre es Mucha said...

Beatriz soy solo de raíces argentinas
MI vida

mis conceptos mi forma de pensar
y la libertad que siento es...
NORTEAMERICANA

Saludos y suerte con todo lo que estás haciendo
Un brindis por VOS

hanna said...

Me encanta, esperando siempre vivir la vida con ganas y pasion!!! El titulo sos vos y yo también me identifico .Me gusto eso que tu mamam decia sentada con las puernas juntas jaja..seguro la mia decia lo mismo!!

hanna said...

Te mando un abrazo grande y espero que te llegue pronto el turno para la vacuna, mie tras segui disfrutando tu mirada de la vida.

Recomenzar said...

Hanna said...
Me encanta, esperando siempre vivir la vida con ganas y pasion!!! El titulo sos vos y yo también me identifico .Me gusto eso que tu mamam decia sentada con las



Es cómico pero te juro que me lo deciía
¿y ahora?? mi bella amiga me siento como quiera siempre llevo pantalones nunca pollera

Un saludo a tu belleza

Maria said...

Blessed are all the silent prayers we say on earth ...
Because they make a lot of noise when they reach heaven and the ears of God ...

Sandra said...

Hola. Hace tiempo que no pasa por aquí. Si mal no recuerdo, el blog nueva tiene estética, ¿verdad? Hay que renovarse de vez en cuando, :)

Mucha said...

Sandra Fernández said...
Hola. Hace tiempo que no pasa por aquí. Si mal no recuerdo, el blog nueva tiene estética, ¿verdad? Hay que renovarse de vez en cuando, :)
Siempre tan linda pero tirando mierda por doquier te podés salpicar fijate cuando la tiras. Yo soy a prueba de balas jajajajajjaja


Te cuento este blog está en varios periódicos y me pagan por él por mes unos cuantos verdes$$$

Aqui pongo mi voz y mis ganas.


El otro mi amante me lo creó y me gusta escribo bastante Disfruto la vida
:) besitos radiantes






Juanjo said...

Has sentido envidia alguna vez de alguien a quien le va muy bien? ¿Hay ciertas personas que no soportas en la red porque crees que no se merecen estar donde están?

Esta es mi pregunta para la pobre
SANDRA FERNADEZ.Fui a su blog que horror en fin !!!

A mí me ha pasado... ¡A quién no le ha pasado! Es normal, totalmente natural sentir cierto recelo que a alguien le vaya demasiado bien... cuando a ti te va tan mal querida Sandrita.
Un blog es lo escrito, las imágenes, es el arte que se presenta ¿Que es viejo o nuevo Sandra?
Lamento tu envidia es mala borrate y empieza de nuevo

Enrique TF said...

Qué gran capacidad para convertir en imágenes lo que escribes, querida Mucha. Esa referencia a la postura y al "recomentario" inicial, una muestra más de tu libertad de expresión, de tu desobediencia a las formas, a la interpretación de lo correcto y al enorme deseo de vivir como te de la gana. Te lo he dicho muchas veces, única y creciente, como la espuma del buen cava, como las nubes de tormenta, como tu espíritu.
Un abrazo muy fuerte.

Pablo Fer Racines said...


Desde mi balcón suspiro mis ganas ... desde este extraño rincón me acerco a ti para decir cuanto provocas mi deseo poético, tus palabras de magia y sensibilidad profunda, desencadenan sin la menor duda el hambre y la sed de escribir más, de leerte siempre.

Te envío un abrazo fuerte, gracias por visitarme.

Recomenzar said...

Enrique me voy a creer todo lo que me dices jajaja
Eres una maravilla me das una inyección diaria de optimismo
Beso

Recomenzar said...

Pablo
Mi primer amor tenía tu nombre
yo tenía 13 años
y el 20. Yo tenía trenzas y el bigote
Abrazos

ოᕱᏒᎥꂅ said...

Yo sigo recordando a cada uno de mis amantes, a unos mejor que a otros...
Por mi edad y grupo de riesgo, seré de las últimas en vacunarse,
Pero aún así y todo coma sigo viendo la vida como cuando tenía 30 años
besos

Cecy said...

Mujer bella, tienes la genialidad de escribir en prosa poética, porque lo que cuenta es vida, y la vida es poesía, de la mas bella, excitante...
Además amiga, con barbijo y sin el, siempre nos pintamos la boca.

Te quiero.

Un abrazo mucha :)

Pablo Fer Racines said...


Es bueno saber lo que dices en respuesta a mi comentario, las niñas de trenzas son muñecas vivas.

Pau said...

"El roce de tu piel la mía lo recuerda..."! no hay nada mas que decir

Mi nombre es Mucha said...

Gracias a todos los que me escriben. Escribo menos en este blog que antes. Pero lo mantengo fue el primer blog de mi vida y parte de ella aquí se encuentra. Les doy las gracias a todos por la belleza que a diario me dejan

Estrella Amaranto said...

Sí, la vida en permanente cambio y nosotros reinventándonos cada día, renovando las ilusiones y escribiendo, como tú lo haces, jugando con las palabras y con las piernas abiertas cuando te apetece.
Se nota la llegada de la primavera con tu simpático disfraz de loca disfrazada.
Gracias siempre por tu cariño, que es mutuo y a seguir adelante tocando el cielo.
Un gran abrazo.

Amapola Azzul said...

Un poco de locura da cierto color a la vida.

Besos.

Clarisa T. said...

Yo creo que eres una metáfora maravillosa de la vida. Es posible que algunos no te entiendan y hasta sientan envidia de tus ecos planetarios. Suele ocurrir en este mundo absurdo para los cuerdos. Pero los locos, ay, querida mucha, los locos, qué placeres descubren al balanceo de los brazos de luna... Me subo contigo esta noche y otras... La imagen irreverente es de aplauso. La vida no es algo para entender y apretarla en las normas del vulgo, ay, sino que hay que fumarla, besarla, estrujarla hasta la última gota de zumo, porque después... Yo creo que siempre hay que mover las piernas y bailar... Quién sabe si nuestras cenizas tendrán la suerte de bailar un tango con el mar...
Abrazos gigantes, y mucha, "mucha" alegría de vivir. 🪁😉🌹