Vistas del blog

Sin orgasmo no hay paraíso

Son las cinco de la tarde. Afuera calor con brisa de pimavera. Adentro es el aire acondicionado que de tan mojada que estoy me seca por fuera y por dentro. No hay palabras para escribir es como que la brisa me las hubiera llevado. Y no quiero volver a un pasado romanceado, me aburre. No sé de qué escribir. Ya me pasó el otro día .Y puse una foto linda y estoy pintando de nuevo. Y no me puse la vacuna me niego. Podría inventar una historia de un romance solitario, donde ella es vieja y fea, y el la tiene chiquita, y siempre está malhumorado. Alguien me llama por teléfono, no es nadie el que esta hablando, tiene una voz de dormitorio que me enloquece, pero de pronto ha cortado. Los dejo chicos me voy a dar un baño, vestida así de paso lavo mi ropa y....

57 comments:

Bluesman in the dark said...

Hola Mucha!!! No tengo claro el camino recorrido hasta aquí, pero has ganado un admirador. Tu texto y tu dibujo provocan unas fiebres que no son muy recomendables en una España en la que está prohibido salir de casa de noche, aunque es un placer haberte encontrado. Besos.

Recomenzar said...

Republicano si pragmático, anarquista si utópico
Que bello comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has hecho sonreír y sonrojarme
Mil abrazos

T.S. said...

Tu voz mas bella que nunca. Tu escrito si bien no es uno de los mejores, tiene todo lo que tú eres eres, así tal cual tu escrito.
Vale la pena venir a leerte

Un poco de todo said...

Las imágenes grandiosas. Tu voz que es un suspiro La belleza de tu rostro y tus palabras.
Me dejan aturdido
Hasta pronto bella

Albada Dos said...

Sin grande historias explicas tu historia sin vacunarte, pro ejemplo :-)

Un abrazo

Ester said...

Pues ni tan mal, nos has contado como te sientes y nos hemos acercado mas a ti. Abrazos

Fackel said...

El orgasmo es dejar de ser. Apartarse. Habitar otra dimensión que está dentro de nosotros. Morir un instante. Ni siquiera sabemos si es paraíso aunque lo desaten fuerzas infernales. Es la energía descontrolada. La necesidad de no ser ni conscientes, ni inconscientes, ni dejar margen al subconsciente. El orgasmo, brevedad y condición efímera, es la ausencia de espacio. O la ocupación de todos los espacios. Invisibles, por supuesto.

Campirela_ said...

Para no querer o mejor dicho no tener ideas de que escribir nos has dejado algo importante y es como te sientes...Haz de tu vida tu templo y ella te lo agradecerá. Un beso .

Juan L. Trujillo said...

¡Anda si llegas a querer escribir!. Me ha gustado tanto tu entrada como esa imagen inicial me ha invitado a escalar la punzante orografía de un cuerpo presentido.
Besos.

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo said...
¡Anda si llegas a querer escribir!. Me ha gustado tanto tu entrada como esa imagen inicial me ha invitado a escalar la punzante orografía de un cuerpo presentido.


jUAN CUANTA BELLEZA EN TUS PALABRAS QUE SE ABREN PARA QUE UNA MUJER PUEDA AMARTE SIMPLEMENTE PORQUE ERES ARTISTA DE TU PROPIA ALMA


Margarita HP said...

Dicen que un orgasmo es como una pequeña muerte... oye, pues muchas pequeñas muertes no estarían mal. Un beso cariño :D

Rafael said...

Bueno, me hiciste sonreír...
Un abrazo.

José Luis said...

Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios.
Tal cual el poema te veo hoy así cariño

Recomenzar said...

García Lorca
Uno de mis poetas preferido, le habla a la vida en letras como un hombre de verdad con locura y desatino
Gracias

Anonymous said...



Si quieres que tu mujer tenga orgasmos memorables, estimula su imaginación. Jueguen a fantasear, regálale películas y lecturas eróticas, prueben el juego de roles. La idea es que prepares el terreno recreando con la imaginación lo que le gusta y lo qué le gustaría experimentar.

Alasdemariposa said...

Sensual.
Y a imaginar :-)
Saludos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hola Mucha tus palabras reflejan momentos de vida plena de amor , son parte de tu esencia y asi nos los haces vivir .
Da gusto pasar por aquí. Un encanto oir tu voz amiga.
Un abrazo Mucha
Puri

Ángel said...

Aquí son poco más de las cinco tampoco se que contarte. Aquí la brisa es un viento molesto que no trae más que el polvo de los caminos. Te mandaré un abrazo y un beso con él, haber si te lo quiere acercar.

Mucha said...

Angel
Que bonitas palabras encierran tu secreto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El amar es bueno
te llena de luz la mente
y de pasión el cuerpo

Mi nombre es Mucha said...

Dulcinea me encantas

Recomenzar said...

Puse el título y la imagen y ya estaba listo todo.
Para esos momentos en que el dolor de lo que fuimos no seremos mas
Un beso a todos

Enrique TF said...

Improvisando eres, también, genial, querida Mucha. No se te ocurra dejar de escribir, mi atrevida, divertida y siempre sonriente, poetisa de América.
Un abrazo... Santo.

Tracy said...

Me gusta lo que has escrito y el hecho de volver a pintar, podremos disfrutar de tus pinturas y también de tus escritos.
Replantéate lo de la vacuna.
Besos

Recomenzar said...

Gracias Tracy
Estoy de acuerdo en que la gente se vacune, pero no sé si es realidad lo que tenemos todos en la mente es parte ficción. Acá están saliendo vacunas nuevas creadas por los mismos de antes.... Y no pienso que las vacunas sean negocios pero que agrandan todo y ponen miedo en la gente sin duda alguna. Es la mejor manera de controlar a todos con miedos. Beso y gracias querida

Recomenzar said...

Enrique T.F. said...
Improvisando eres, también, genial, querida Mucha.
Enrique:
te agradezco tus palabras Ando cansada de tanta mentira Cansada del nuevo presidente que tenemos y porque no cansada de la vida

Jorge M said...

Una imagen muy linda, adecuada para tu genial escrito, la brisa de las palabras son inspiración y la inspiración, se disfraza según el sentimiento del creador.
Un abrazo Recomenzar, lindo fin de semana, que la luz te proteja.

gla. said...

Me gustó tu escrito...bien ahí
Abrazos

Mi nombre es Mucha said...

Jorge M said...
Una imagen muy linda, adecuada para tu genial escrito,

Gracias querido tu comentario es bien recibido

Carmen Silza said...

Pues para no tener ganas de entablar con la musa, te ha quedado muy bien el monologo...
La imagen es genial.

Feliz primavera. Un fuerte abrazo.

Kasioles said...

Escribas lo que escribas, con ganas o sin ellas, tus letras siempre tienen encanto.
¡Feliz Semana Santa!
Cariños.
Kasioles

TORO SALVAJE said...

Vendrán días mejores.

Seguro.

Maripaz said...

Mucha querida, a pesar de tu cansancio por las circunstancias, te veo llena de vida. Eres la vida misma.
Con pocas palabras nos llevas a sentir un cúmulo de sensaciones maravillosas.
Gracias por tanto.
Besos.

Recomenzar said...


TORO SALVAJE said...
Vendrán días mejores




gracias guapo!!!

Recomenzar said...

Maripaz
estoy harta de esto que estamos viviendo
Yo no tengo vida o quizas vida se llame al silencio que sentimos dentro nuestro. Hay dias mejores y dias terribles
un abrazo mi querida

Las Locuras de Ahyde said...

Hola! un post fantastico. besos

A. said...

De entrada ya me gusta el título Mucha...y terminas diciendo que te vas a dar un baño después de oír la voz de un hombre y nos dejas en lo mejor de tus letras que para no saber que escribir, no solo has llegado al paraíso con esa voz, si no también has sabido bucear muy discretamente, me ha encantado.
Te entiendo con respecto a la vacuna, todos hemos llegado a desconfiar de su efectividad en algún momento, pero mi consejo es que te vacunes, yo estoy deseando que llegue mi turno para ello.

Te dejo mil cariños para este calor de primavera con todo mi cariño.

Enjoy Your Offer said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Loles Miva said...

Me has hecho reír con "podría inventar una historia de un romance solitario, en la que ella es vieja y fea y el la tiene chiquitita y está siempre malhumorado".
Eres capaz de mostrarte como eres sin más pretensiones, y eso te deja siempre muy cerca de los que te leemos.
Un abrazo Mucha

Cecy said...

Ánimos amiga, tu eres una mujer es pendida, además con una soltura digna de las grandes personas, por el respeto con que siempre nos acobijas entre tus amables palabras.

Un abracito Mucha :)

Mi nombre es Mucha said...

“Cuando las personas preguntan: ‘¿Cuándo se acabará esto?’, preguntan sobre el final social”

En otras palabras, un final puede ocurrir no porque la enfermedad ha sido vencida sino porque las personas se cansan de estar en modo pánico y aprender a vivir con ella con la pandemia. es nuestra salvación.

Allan Brandt, historiador de Harvard, dijo que algo similar está ocurriendo con la COVID-19: “Como hemos visto en el debate sobre la apertura de la economía, muchas preguntas sobre lo que se llama el final están determinadas no por los datos médicos y de salud pública, sino por procesos sociopolíticos”.

Los finales “son muy, muy desordenados” Aceptar y seguir viviendo es mas inteligente que la pandemia terminará. No vayamos a fiestas con mucha gente
No estemos en grupos con mucha gente no tengamos sexo o amistad con nuevas personas en fin una mierda pero eso es lo unico mas las vacunas que nos salvar

Sandra Figueroa said...

Eres una mujer valiente que camina por la vida segura de si misma. Un placer leerte Mucha. Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Loles Miva said...

Eres capaz de mostrarte como eres sin más pretensiones, y eso te deja siempre muy cerca de los que te leemos.
Un abrazo Mucha


Gracias
la vida o la tomamos en serio o nos reímos no nos queda otra
un beso bella

Beatriz Pin said...

Me han gustado el texto y tu pintura. No sé con cuál quedarme para pasar este fin de semana.
Besos

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

siempre estaré de acuerdo contigo, saludos y lindo fin de semana.

Recomenzar said...

Beatriz Pin said...
Me han gustado el texto y tu pintura. No sé con cuál quedarme para pasar este fin de semana.
Besos


Beatriz
Te aconsejo uno guapo más joven que vos y que tenga misterio

hanna said...

Asi tal cual sin tapujos ...genial, momentos de vida de las que solo vos te atreves a plasmar. La imagen es magnifica!!!
Es tuya la pintura? Un beso grande.

Mi nombre es Mucha said...

Hanna tus escritos son desnudos de pasiones y te felicito ya que estar casada y que la pasión como tu la describes siga me parece maravilloso
Felicitaciones a ti querida
El dibujo no es mio y no se de quien es
no tenía autor Pero me enamoré de ella

rodolfo said...

el aburrimiento es un síntoma de soledad mental. Todos pasamos por esa soledad, y gasta nos abrazamos a ella cundo pedidos tranquilidad para tanta batalla que la vida nos presenta. No sabía que pintabas. Yo estoy desmotivado, mi musa debió de irse con otro menos aburrido que yo o mas divertido. ya sabes cómo son las musas, exigen mucho pero te lo dan todo
Felices Pascuas, un abrazo

Mi nombre es Mucha said...

rodolfo
!!!Qué lindo comentario!!!
las musas tampoco las tengo y en mi caso sería Los muses porque nunca se me dio por las mujeres..............................

Albada Dos said...

Ha de haber ratos de todo tipo. Lo que da textos variados, claro :-)

Un abrazo

T.S. said...

La serpientes viejas y feas tienen veneno que no mata pero deja mala espina. Deben de quedarse sin salir son feas y viejas.
Saludos Mucha y cuidate que muerden son peores que el virus

Mi nombre es Mucha said...

Estoy vacunada
Nada me molesta
Recomienzo a diario

Mi nombre es Mucha said...

Albada Dos said...
Ha de haber ratos de todo tipo. Lo que da textos variados, claro :-)


Gracias Bella
por tu bello comentario

Mundos Distintos said...

Me gusta leerte✨.
¡Un beso!

Beatriz Martín said...

Nada como disfrutar de ese abrazo uuuufff muy bueno como siempre un abrazo desde mi brillo del mar

María José Collado said...

No todos los encuentros llevan al paraíso, algunos dejan mucho que desear. Si el placer no es compartido, le falta la mitad. Esa mitad sin dicha suele ser de la mujer, hablan de frigidez, problemas físicos. Cuando se indaga en ello es mucho más simple, claro que puede existir algún problema, trauma, pero la mayoría de las veces resulta que la otra mitad no se emplea a fondo y solo desea su propia recompensa. Qué lástima quedar en el limbo, dos seres plenos es una suma, se multiplica el goce. Te dejo mi abrazo, Mucha.

Recomenzar said...

Maria Jose
Eres única como escribes
como piensas un beso