Vistas del blog

Hagamos el amor con nuestras mentes

Quiero que me fumes en la noche oscura y ver las aureolas del humo en mis ojos,me gusta que me enciendas sin fósforos,que me consumas lentamente ante mis ojos. Me gusta que me aspires suavemente llenando tus pulmones con mi aroma. Me gusta olerte y saciarme tan solo en mi mente. Y cuando llegue la noche y te acerque a mi cuerpo sediento, el tuyo no tendrá fronteras porque te habrás volado con el viento. Hagamos el amor con nuestras mentes.©

54 comments:

Recomenzar said...

Primero es la calentura y luego cuando realmente es amor de verdad no de mentira!!!aunque sea uno de los dos debe de sentir esto:

“Querer mucho a alguien” el más puro interés que alguien es capaz de sentir por otra persona" es lo cotidiano como excelentes compinches de una vida loca que vivirán.

Y asi me amaron, espero haberlo amado así también
Feliz dia de San Valentin

Kasioles said...

El amor es el verdadero motor de la vida, somos humanos y necesitamos querer a alguien.
Con esta entrada has hecho que los recuerdos regresen a mi mente, siento nostalgia.
Yo también deseo que el amor llene tu vida.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Recomenzar said...

Kasio
No sabes como te entiendo
Beso querida Chef

Etienne said...

Le pongo la boquilla, le acerco la llama para que se encienda, la rodeo con mis labios y aplico apenas una suave presión para que no escape, luego se empezará a prender fuego cada vez más intensamente hasta retorcer tu cuerpo de placer. Más tarde apoyo mis yemas de los dedos y te rodeo toda, te poseo y te admiro. Mis manos te desarman después de haberte armado en un primer momento, te desgarran hasta que no queda más que cenizas...
Una voluta de humo reina sobre la escena y se desvanece arrastrada por tu último aliento.

Fackel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Un poco de todo said...

Hay tres formas de triunfar: la fuerza, la inteligencia o la corrupción.
¿Mucha ¿sabes lo que decía Balzac? “Hay que atravesar esa masa de gentes como una bala de cañón o deslizarse entre ellos como la peste”.


La peste es la gente


Brindo contigo Para-Por un mundo mejor

Hermoso tu texto

ROB said...

Of course I love you
that you are the first in my heart. And despite not being together I love you with devotion

Campirela_ said...

Me ha gustado mucho tu alegato a esa felicidad y amor. Te felicito . Un fuerte abrazo !!

sientetebellaybien said...

El amor es el motor que mueve a las personas, que sigan soñando y mantengan la esperanza.

Un abrazo gigante!

Ester said...

Cuan importante es el amor, real, soñado o recordado. Un abrazo

Sintiendo en la piel...Lucia said...

La mente es el motor del placer, hagamos el amor con ella y disfrutaremos siempre. Me ha encantado amiga.
Besos.

Mi nombre es Mucha said...

Sintiendo en la piel...Lucia said...
La mente es el motor del placer, hagamos el amor con ella y disfrutaremos siempre. Me ha encantado amiga.
.....................
Qué cierto es lo que dices
cuando no se puede más ser picante con la mente
la de abajo deja de ser caliente
Gracias bella

Mi nombre es Mucha said...

Ester said...
Cuan importante es el amor, real, soñado o recordado. Un abrazo
Qué sabia eres!!!!!

Mi nombre es Mucha said...

Campirela_ said...
Me ha gustado mucho tu alegato a esa felicidad y amor. Te felicito . Un fuerte abrazo !

Gracias Campi
eres un amor!!!

Recomenzar said...

sientetebellaybien said...
El amor es el motor que mueve a las personas, que sigan soñando y mantengan la esperanza.
------------------
Un abrazo gigante!
Tienes un blog maravilloso y diferente te felicito

Juan L. Trujillo said...

Sólo una reflexión a tu lúdico y bello escrito: El que sabe amar conoce bien todos los caminos de la vida y puede viajar sin equipaje.
Feliz Día y besos.

" R y k @ r d o " said...

Nuestra imaginación es fértil. Hacer el amor con la mente es sin duda un momento diferente, pero al mismo tiempo sigue siendo agradable. No solo el amor carnal, físico es un calmar el corazón. Imaginar, puede ser, una seducción inimaginable.
.
Que tengas un San Valentín, con Amor, Salud y Paz.
Saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.

Albada Dos said...

Bonito canto al amor.

Un abrazo

Margarita HP said...

Hola Mucha, qué maravilla, como siempre, magia en todo lo que escribes. Besos :D

Loles Miva said...

Es que para llegar a las raíces del otro y aceptar su abrazo no siempre hace falta que esté presente, pero ah! Cuando está!
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo said...
Sólo una reflexión a tu lúdico y bello escrito: El que sabe amar conoce bien todos los caminos de la vida y puede viajar sin equipaj


-qué maravilla cómo lo escribes
gracias feliz dia para tí

Recomenzar said...

R y k @ r d o " said...
Nuestra imaginación es fértil. Hacer el amor con la mente es sin duda un momento diferente
------------
Lo mejor del mundo es este dia del amor y la amistad te lo mereces

Recomenzar said...

Blogger Margarita HP said...
Hola Mucha, qué maravilla, como....
---------
En todo este tiempo del escribir nunca nos hemos fallado

Gracias y feliz dia para ti y para ellos...

Recomenzar said...

Loles Miva said...
Es que para llegar a las raíces del otro y aceptar su abrazo no siempre hace falta que esté presente, pero ah! Cuando está!


Adoro el romance que tienes con la vida

gracias

Maria Rosa said...

El amor mueve el mundo. Un abrazo Mucha

Tracy said...

En los tiempos que corren, mejor usar la mente.
Besos

Cecy said...

Tu escrito esta plagado de sensualidad Muchita!!

Que bonito.

Pero como dice tracy en estos tiempos, mejor usar la mente.

Un abrazo :)

Recomenzar said...

CECY querida Lo mejor del mundo para vos Sos una mujer única

Recomenzar said...

Tracy said...
En los tiempos que corren, mejor usar la mente.
Besos



sin duda querida la calle está enferma y triste

hanna said...

Maravilloso y sensual!!, el amor real o soñado sentimiento que es vida. Que nunca te falte el amor, un beso grande.

Agapxis said...

Seguro que amastes bien.

Tu prosa tiene ese romántico y poético atrevimiento de quien ha tenido la magia, del amor dentro, después todo puede ser fuego o en un minuto desvanecerse, pero el instante en que dos miradas se cruzan y se toman en todo, eso es mágico e imborrable.


Felicidades.

Recomenzar said...

Agapxis said...
Seguro que amastes bien.
=====
Me encanta el comentario.
Tu intensidad desborda las letras. Que es lo único que nos queda en momentos de pandemia
Gracias Poeta!

Recomenzar said...

hanna said...
Maravilloso y sensual!!, el amor real o soñado sentimiento que es vida.

Mi querida compatriota tu belleza va mas allá de todo lo que escribes
Gracias

T.S. said...

Que sensual escribes
me gusta este blog y el otro me encanta.
Las letras te nacen del alma

Berta Martín Delaparte said...

¡Cuanto da de si el tema del Amor!.
No existen fronteras, que detengan las chispas .

Un abrazo artista.

Mi nombre es Mucha said...

Berta Martín de la Parte said...
¡Cuanto da de si el tema del Amor!.
No existen fronteras, que detengan las chispas .


-------Que divertida eres vengo del otro blog riéndome de tu comentario tan bueno y divertido . Un brindis por y para vos, mi querida.

TORO SALVAJE said...

Una propuesta irrechazable.

:)

Anonymous said...


Lo has dicho con todas las letras, el aroma que nos envuelve y nos alimenta de amor intenso, en esta ocasión no hay mucho que decir solo contemplar, solo sentir y nada más..

Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

También se llega al clímax, o perecer en el intento. Un abrazo.
Carlos

Estrella Amaranto said...

El amor es la única razón para existir. Seamos felices creando sueños y haciendo el amor con la mente abierta y sin límites.

Un abrazo siempre querida amiga y que tus letras sigan acariciando nuestras mentes.

Pablo said...


Esas palabras te recorren el cuerpo, así lo siento ....

Un abrazo infinito Mucha

Besos

Pablo

Pablo Fer Racines said...


Sin palabras , tus palabras ..

Besos

Enca Gálvez said...

Amiga encadenaste palabras que sonaban a música... La mente tiene la capacidad de hacernos salir de las cuatro paredes en las que estamos sin tener que cruzar la puerta de nuestra casa. Y es que la mente es nuestra mejor aliada y en el amor muchísimo más, ella nuestra fiel compañera nos lleva hacia personas y lugares insospechados donde la distancia no existe...
Abrazos siempre.

Raquel said...

Hoolaa wapisima!
llevo mucho tiempo sin pasar por aqui pero sigues escribiendo increible.
que sensual
besos

Recomenzar said...

Estrella Amaranto said...
El amor es la única razón para existir. Seamos felices creando sueños y haciendo el amor con la mente abierta y sin límites.
------------------------
Estrella eres increible como escribes y comentas
Un abrazo inmenso para vos

Ceciely said...

Bella forma de decirlo. El amor es la fuente más poderosa y su conductor es la mente. Hoy he sentido suavidad de mariposas en tus deseos. Magnífico!!!
Gran abrazo Recomenzar.

Jorge M said...

Hagamos el amor con nuestras mentes.
Que gran frase amiga, es la mejor forma de hacerla, amar neuronas

Muy romántico y dulce tu sentir tus palabras son belleza pura. Un abrazo Recomenzar, se feliz.

Beatriz Pin said...

La mente tiene un enorme poder para crear situaciones imaginadas y placeres exquisitos. Ahí no hay nada que decepcione o moleste! Siempreves día del amor!

Enrique TF said...

Consumirme en amor, devorado por él, entre tus alas. ¿Cómo, cuándo y cuánto?
Delicioso desayuno, querida Mucha.

Mi nombre es Mucha said...

jajaja para ser feliz hay que saber nailar

Javier said...

Me ha gustado, y así recitado suena mucho mejor.

¡Casi me dan ganas de volver a fumar!

Un abrazo.

A.S. said...

Mucha muy hermosa! ¡Me encanta escuchar tu voz diciendo el poema! Es una voz suave y dulce, muy sensual que expresa todas las sensaciones que las palabras nos dejan.
¡El poder de la mente es inmenso! ¡Es este poder el que nos hace levitar cuando sentimos el amor dentro de nosotros! ¡Cuando dos bocas descubren el terciopelo incandescente y disfrutan del perfecto sabor de la fruta! ¡Cuando todas las palabras brillen en las gotas de rocío!

Feliz noche, Mucha.
¡Abrazos!

La Biosfera de Lola said...

El amor es algo maravilloso siempre que nonos haga daño. Tus versos son increíbles, besos.

Betonicou said...

¡Hola, Mucha! A veces, el amor con la mente y' muy bueno, además de no atraparnos demasiado. Un beso grande.