Vistas del blog

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente...

Soy mucho y lo sé, soy poco muchas veces, soy libre con mi mente, me abro con palabras.Les cuento mis pesares, mis locos pensamientos, con miedos o sin miedos. Quiero vivir mi vida, gritarle a los vientos que tengo si botones, que sé que no son buenos. No quiero que los toquen ya que funciono sola, no aprieten mis botones porque me sale fuego. Si tocas salto y chillo, no toques... ámame intenso. Contigo o sintigo,con vos o sola al viento, inflada o desinflada, por fuera o por dentro, seré intensa siempre, sensual y a contramano no me toques los botones, porque tengo un tigre dentro ©Mucha

24 comments:

" R y k @ r d o " said...

Libera ese TIGRE dentro de ti y avanza hacia la vida, la libertad, el amor.
.
Saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.

Recomenzar said...


" R y k @ r d o " said...
Libera ese TIGRE dentro de ti y avanza hacia la vida, la libertad, el amor.
.
-----




" R y k @ r d o
"Cuando alguien toca los botones del otro significa:
Que hay gente que puede sacar lo peor de ti, en vez de lo mejor. Si liberas lo malo tuyo,no es nada bueno. Y estar en control cuidándose de no lastimar al que te molesta no es facil

T.S. said...

Muy buen ritmo de prosa Una entrada casi perfecta.Los botones los tocan generalmente las personas que le gusta abusar del otro Se divierten haciéndolo,En mi caso, salí de una relación tóxica hace una semana. Es como si hubiera dejado drogas. Sabes que te hacen mal, y sin embargo tienes la necesidad imperiosa de estar con el. Espero seguír de pie porque no hay día que no me sienta mal y triste desconsolada y sin falta de ánimo. Una entrada cómica, pero yo la he visto triste, ya que no. me puedo tomar el pelo a mi misma. Bonita la foto de Diabla

Un poco de todo said...

Bella tu foto de diabla y bonito el ritmo del escrito

Mucha:
Cuando alguien toca uno de tus botones, ¿cómo reaccionas? Es muy probable que te enganches y “al sentirte atacada”, respondas bruscamente ¿de quien es el botón? Y por tanto, ¿quién requiere hacerse cargo?

Reaccionando el poder “se lo damos al otro”, a ese que se atrevió a tocar nuestro botón. Además, haciéndolo responsable de nuestra respuesta. Es increíble que aun cuando sabemos y conocemos la gran mayoría de nuestros botones, no seamos capaces de hacernos cargo de ellos .Cortemos el sarcasmo borrando de la vista lo que no nos gusta
Pronto estaremos cerca

Siby said...



Buenísimo Mucha bella,
me encanto oírte y leerte.

Besitos dulces

Siby

Recomenzar said...

Gracias mi bella besos

Ángel said...

Eres grande, Mucha. Y da gusto leer tu libertad de palabra.
Eres un viento fresco que traspasa las pantallas.
Un beso y buen fin de semana.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Angel por tus piropos Abrazos muchos

T.S. said...

Qué sucedería si todo lo que nos han contado fuese mentira? ¿si todos nuestros paradigmas fuesen sólo espejismos? ¿seríamos capaces de recomenzar? …y, lo más importante, ¿volveríamos a cometer los mismos errores o daríamos muestra de haber aprendido algo? Tenia esa pregunta para hacerte
Tu prosa de hoy me parece maravilloso Yo prefiero este blog al de las fotos
Un besito

Anonymous said...

Soy nueva por aquí
He visto tus dos blogs. Que diferentes Los dos me gustan. Te dejo un abrazo y te felicito por tu intensidad de ser

Ernesto. said...

Una declaración de realidades, de intenciones, de advertencias a no tocar: esos botones...

Lo dicho, original, creativa e independiente.

De nuevo un abrazo Mucha. Chao.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Ernesto. said...
Una declaración de realidades, de intenciones, de advertencias a no tocar: esos botones...

Lo dicho, original, creativa e independiente.

De nuevo un abrazo Mucha. Chao.
--------------
Gracias querido Ernesto
Debe de ser la pandemia que mi blog esta tan contento.
Un abrazo enorme para vos

Anonymous said...

“No mire lo que hagan los demás. No le importe un pepino lo que opine el prójimo. Sea usted, usted mismo sobre todas las cosas, sobre el bien y el mal, sobre el placer y sobre el dolor, sobre la vida y la muerte. Usted y usted. Nada más. Y será fuerte como un demonio entonces ”. Roberto Arlt, Aguafuertes porteñas

Recomenzar said...

Buenísimo.
No lo conocía
Bueno lo que pasa
estoy muy alejada
de mi tierra
querida
Gracias

Anonymous said...

Da igual el género con el que te pongas a crear, tu imaginación florece en todos los campos, mostrando una maravillosa facilidad para hacernos sentir inmersos en tu historia.

Un abrazo grande, y muy feliz semana.

Enrique TF said...

Seguro que son suaves y lindos botones ls que evitan el paso a esa fuerza, a ese tigre que, seguro, es un derroche de sentires inesperados... y deseados, querida Mucha.
Solo falta saber quien es capaz de conseguir que se suelten esos lindos botones.
Deseo, pasión e imaginación, feliz domingo, querida Mucha.

Recomenzar said...

Gracias Enrique mi domingo es tranquilo en paz conmigo y el mundo abrazos

Morella said...

Da gusto leer tu libertad. Besotes

Anonymous said...



Un pájaro nacido en una jaula cree que volar es una enfermedad
Le abres la jaula y no volará.
La gente insegura no los sigues no formas grupos, te importan nada lo que dicen o comentan, te tiene envidia, tu belleza, lo que no te importa, te hace aún mas bella y tu libertad

Loles Miva said...

El que se expresa con intensidad, en lo bueno y en los botones lleva un tigre. ¡Bravo por tí que sacas tu intensidad en lo dulce y a las bravas sin miedo!
Un abrazo Mucha

Jova said...

Hola guapa, que maravillosa descripción, y al que no le guste que de la media vuelta y no te haga perder el tiempo. Te dejo un beso. Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Loles Miva said...
El que se expresa con intensidad, en lo bueno y en los botones lleva un tigre. ¡Bravo por tí que sacas tu intensidad en lo dulce y a las bravas sin miedo!


-Eres dulce y sincera siempre conmigo
Un abrazo sin conocernos pero nunca el olvido

Mi nombre es Mucha said...

Blogger Jova said...
Hola guapa, que maravillosa descripción, y al que no le guste que de la media vuelta y no te haga perder el tiempo. Te dejo un beso



Jova
Jaja eres increible!!!!
pero es cierto lo que dices
Me gustaria que me lo dijeran frente a frente ,no tengp problemas
Pero vienen disfrazados y me critican siempre y yo me río son viejos y viejas y algunas bellas a las cuales no sigo
jajajaja
besitos