Skip to main content

Bienvenido Febrero !!!!! Vivamos con máscaras . Si siempre las llevamos, pero no las veíamos...


 

Es de noche recién llego prendo las luces me desnudo, suelto mi pelo . Como las frutas recién cortadas, yogurt almendras y me embadurno con miel la cara . Prendo una vela un vaso de agua y me deleito contemplando la luna desde la ventana . Hace ya frío, me envuelvo toda en una camisa que era de él y ahora es mía sola. Toco las teclas me incitan a tocarlas y a jugar con las palabras que me miran, y yo las miro de reojo bailándolas . Tuve un gran día. Mis estudiantes son tan geniales. Amo el lugar donde trabajo la gente que me rodea. Son ya las ocho, tomo mis tenis y me largo a la calle a correr mientras la música me susurra muy bajito.Yo te propongo darte mi vida, mis ilusiones mi calor y el alma mía.Venite adentro, cantame algo, tomame locamente y haceme el amor a lo loco, mientras corro sin zapatos ©t

Comments

Recomenzar said…
Febrero el dia de la amistad y el amor
Les deseo a cada uno de ustedes, lo mejor. Tener vida, tener salud, un techo, y amor para dar.
No fingir ser real y perdonar, si te hicieron algo que no te gustó perdona de verdad.
Feliz febrero para todos Uds
y Gracias
Un poco de todo said…
"por la ribera de tu sábana vendré con un poema
y un trombón a desvelarte el corazón...veni, quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite los amores que vamos a intentar, la trágica locura
total de revivir, vení, volá, vení"
Qué linda la loca alegría del vivir Mucha!!! qué linda poderla vivir y decirla así, tan intensa, Tan buena!!!! Feliz febrero
Brindemos
Juanjo said…
Un poco de desorden viene bien, si todo está planeado, no hay sitio para las sorpresas.
Me han dado ganas de salir a correr jaja!.
Un saludo abrazo beso
Precioso y sensual. Me encantó.

Saludos desde Londres.
Amor, desejo, imaginária entrega, sensualidade, tudo junto, em delicioso movimento, num fascinante poema. Gostei muito.
.
Feliz início de semana.
Cuide-se
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Este si que ha sido un estupendo inicio de mes Mucha, espero que los 27 días restantes sean similares.

Besos.
Irá tras de ti.
Bonitos deseos.

Un abrazo.
Enrique TF said…
Por un momento me sumergí en tu texto y me puse colorado, linda Mucha.
Cuanta belleza genera eso que llamamos sensualidad, amor o simplemente, deseo, así son tus bellas palabras, querida poetisa de América.
Un abrazo silencioso, mientras ando mirando por la ventana , al tiempo que me relamo con cuchara en miel.
Campirela_ said…
Me has dejado loca, que bonito sentir el tuyo con esa espontaneidad que das a tus letras de tus sentir más profundo. Me encanto no más. Un besazo.
Elda said…
Es bonito leerte así, con tan buena vibra y esa forma de vivir con excelente aptitud.
Un abrazo Mucha y que el mes de febrero te favorezca todos los días.
Hola Mucha, tus palabras siempre son maravillosas y no me dejan indiferente, cosa que es poco habitual. Feliz Febrero querida amiga. Se feliz. Besos.
Esmeralda said…
Que todos los días de Febrero sean como hoy ... sigue acariciando las teclas ... se agradece

Un abrazo
Fackel said…
Qué sugerente compartir la camisa del otro. Con ella puesta todo lo que invocas al final se te logrará, no lo dudes.
Ángel said…
Aquí en Febrero llega el Carnaval, Mucha. Si vieras a Buenos Aires quieta te asombrarías mucho. No toda, claro, pero la pandemia se hace notar. Y mucho, Mucha.
Ángel said…
Buena forma de comenzar febrero que lo acabes mejor aún.
Un abrazo.
Fackel said...
Qué sugerente compartir la camisa del otro. Con ella puesta todo lo que invocas al final se te logrará, no lo dudes.
--------------
No quiero el pasado querido Fackel
Lo que no funcionó no funcionará jamás
Disfruto el pasado en este escrito y mucho
pero mi hoy de Pandemia es mi estado actual
El ya no esta mas
Gracias

Néstor said...
Aquí en Febrero llega el Carnaval, Mucha. Si vieras a Buenos Aires quieta te asombrarías mucho. No toda, claro, pero la pandemia se hace notar.

Nestor:
A traves de FaceBook me entero de Buenos Aires
Aquí como que nada pasara- Los lugares llenos la gente -sonriendo aquí no se habla del virus más.La Peste está terrible, pero la gente la ha aceptado y todo sigue igual...Cuidando las distancias y todos con mascarillas y guantes.
brazos
Esmeralda preciosa gracias siempre pienso en vos abrazosssssssssssssssssssssssssss
ELDA Y LOLA- Lola y Elda
MIS QUERIDAS
¿Qué haria sin Uds?
Son mujeres bellas y valientes las dos
Gracias por pasar
Campirela
juega con la vida
se ríe
escribe
y es amiga de todos
un beso Campi
Enrique T.F y MiguelDiaz


Chicos!!!
hombres como uds no se encuentran más


Un brindis Por Uds y por todos los masculinos
que vienen a este blog
A Cuban In London
Eres un gran escritor
Un poco de todo said…
Venite adentro
tomame locamente
haciéndome el amor

Mas de uno mentalmente se hará ...para lograr poner las palabras en mas allá
Sonríe eres única
Cuando escribo Mario
No pienso
Las palabras me salen en un minuto
pongo la voz y no analizo por lo tanto





Lo siento jajajajaja!
Loles Miva said…
Feliz febrero Mucha! Dejas salir lo que llevas dentro y lo dejas aquí, al alcance, "esta soy yo". ¡Y es tan bonito ver lo que sientes! Ves a tus estudiantes de la misma forma que te miras a tí. Chapeu!
Besos
Isa said…
Feliz febrero. Un placer leerte y sentir tu alegría y sensualidad a través de tus palabras.
Abrazos
Chelo said…
Buen texto el que nos dejas para comenzar febrero. Abrazos
Virginia said…
¡Feliz inicio del mes del amor!
Lo tuyo es puro arte, me encanta.
Tu prosa es un verdadero canto a la vida y a la alegría.
Tus letras deberían recetarlas los doctores, como reconstituyentes.
Besos.
Eso, qué viva la vida, nos alegras con esa soltura tuya de escribir.
Feliz Febrero , también para ti-
Besos✔😘
TORO SALVAJE said…
Te dirá que sí.
Loco estaría si no lo hiciera.
Recomenzar said…
Con los años nos damos cuenta que las pasiones terminan. Que si fueron dos locos, ya no hay más para el reparto del momento
Que vivir una ilusión es bueno, Que volver seria un desastre.
Y si no funciona,no importa hubo momentos buenos.
Y les cuento que estar a solas con uno, es mejor
No desbalances de amantes nuevos. La vida corre sin pensarlo aunque piense en ella.
Ya no me importa lo que es pandemia.
Vivamos con máscaras todo el tiempo . Si siempre las llevamos
Antes no las veíamos

Gracias queridos a todos por estar ami lado siempre
T.S. said…
“Lo terrible es que para establecer un contacto, si quieres comunicar con los demás, tienes que inventar como una especie de personaje que se comunica, que no es el mismo que está metido dentro de ti y por ahí empiezas a creer más en el personaje, te olvidas de la persona y crees en el personaje.”

-Manuel Puig-
Es cierto lo que dices Ganas, y se me ocurrió lo que escribí ya que leí en un blog a alguien
que la soledad que la acompaña
le hace hacer cosas que luego le pasan,
y me da lástima
porque ella siempre lleva máscara
y guarda rencores dentro de sus canas
Ángel said…
Gracias por tu visita al blog, corazón. Ciertamente hemos mantenido contacto. No muy intenso Mucha, pero teníamos visitas y comentarios. Luego los avatares de la web y también los personales suelen ir variando. Siempre me ha gustado mucho tu estilo. Ese desparpajo medido. Esa frescura y esa calidad de lo que publicás tiene algo de argentino, claro. Pero también tiene el clima literario (y geográfico) de la querida Miami. Procuraré retomar y mantener nuestro contacto. Gracias de nuevo por tu visita al blog. Beso.
Gracias Nestor
me encanta leerte en tu blog
Y de argentina tengo mucho
aparte de mi cara y acento
Yo nunca me puse máscara aunque ho y la llevo
soy de frente y de verdad
y si alguien no me gusta con respeto se lo digo beso
Como me gusta escucharte. Por suerte te noto muy animada, llena de energía y llena de amor.
Abrazos
Mi Querida Haiku Karin

Tengo bajones como todo el mundo pero veo la realidad que no veía antes. La pandemia me ha puesto mas inteligente. Lo que pasa que yo nunca me puse mascara o careta y ahora mi querida la llevo abrazos
Feliz febreo Mucha. Hay veces que no queda otra que llevar la mascara de la sonrisa para que otros no sepan lo que estas sufriendo. Un beso y feliz tarde 💋💋💋
Edgardo Martín said…
La estación de las lluvias es un apenas en esta geografía. Apenas unas pocas lágrimas de agua que se le pierden al cielo mientras huye de lo que aquí se ve.

Danzamos en el barro como animales blandos que emergieran de él con la felicidad de aquello que es nuevo porque aún retiene la esperanza.

La felicidad ocupa poco espacio, por eso a los hombres siempre les parece que no han sido felices y que precisan algo muy grande y pesado de cargar para darse por serlo.

En todos estos meses, que se han puesto difíciles y largos como meses sin lluvia, la muerte ha negociado conmigo austeramente. Todos sus emisarios tienen caras distintas pero huelen a ella.

La muerte huele a tierra seca, a paja atormentada, a esqueleto al que un sol alto esculpe en el paisaje. La muerte ni siquiera huele a lágrima porque sin agua no se alcanza a llorar. Huele a silencio. Huele a ser la muerte.

Y si me preguntaran a qué huele la felicidad, diría sin dudar:

La felicidad huele a tierra mojada y a ese luminoso cristal fresco en que transforma al aire.

Sé que tus ojos son el fin de mi viaje. Vuelvo estropeado como un pájaro anciano que ha escapado mis veces de gatos gigantescos. Pero estoy vivo.
Recomenzar said…
EL DESVAN DE VICENSI said...

Feliz febreo Mucha. Hay veces que no queda otra que llevar la mascara de la sonrisa para que otros no sepan lo que estas sufriendo. Un beso y feliz tarde ������


Cuando digo llevar la mascara no hablé del sufrimiento.

Aunque yo prefiero si estoy triste decir mi verdad
Esconder de todas maneras no es bueno
porque mucho de lo que escondemos
es creado por nuestras mentes no es la realidad


Ser de verdad es lo mejor que un ser humano pued ser y pasar porque cuando eres de verdad tu alma se agranda
gracia spor tu comentario abrazos y besos desde mi mar
Recomenzar said…
POPEYE
Estas triste
Espero que volcar tus sentimientos
como coemtario
te hagan
liberar

En ti las palabras fluyen , liberando ese ser interior que te lleva , que te llena y que te calienta la vida para correr al presente.

Insisto en que me permites saborear tus letras , y saben a miel ..

Tu sensibilidad tiene vida propia , besos.
Recomenzar said…
Gracias Pablo Las palabras obran maravilla en la mente del que escribe dejando sabores a miel recién comprados
beso
Clara said…


Leo tu entrada y siento que nos llenas de vitalidad.
Danzaremos con Febrero y resurgiremos en Marzo con un beso de tornillo.

Gracias,besos
Mi nombre es Mucha 2/02/2021 10:34 AM
We always wear a mask but we see it today.
Fake face or head, made of papier-mâché or something similar [Latin: larva]. Fake face made of cardboard, cloth, plastic, etc., painted, with which the face is hidden to hide the identity or to simulate another.
José maria said…
Muy bonito, feliz febrero
Recomenzar said…
Blogger Clara said...


Leo tu entrada y siento que nos llenas de vitalidad.
Danzaremos con Febrero y resurgiremos en Marzo con un beso de tornillo.

Gracias a vos
deslumbrante siempre en tus letras
Recomenzar said…
اوائل الرياض said...



شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة عزل خزانات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف مسابح بالرياض

Te agradeceria que tradujeras lo que comentas
gracias
Anonymous said…
Si alguien espiara tu cajón más secreto.

¿Qué encontraría?

Mi anonimato es decente, no debe de molestarte
Recomenzar said…
Anónimo
No tengo cajón de secretos.
Lo que escribo soy
el secreto soy yo
Gracias
Albada Dos said…
Preciosa manera de empezar el día.

Un abrazo
rodolfo said…
la miel hace ,milagros extendida en algunas partes del cuerpo, crea lisura suaviza y endulza todo lo que se bajo su manto se encuentra.
Ojalá tus expectativas de este mes nos traiga salud relax salido sol de invierno
Un abrazo
Me ha gustado la insinuación tan loca y bella que desprenden tus atrevidas letras, hay algunos fragmentos dignos de subrayar por su calidad lírica como por ejemplo:

Toco las teclas me incitan a tocarlas y a jugar con las palabras que me miran, y yo las miro de reojo bailándolas.

Venite adentro, cantame algo, tomame locamente y haceme el amor a lo loco, mientras corro sin zapatos.

Te sigo leyendo, estimada Mucha y ya sabes que valoro mucho tu presencia en mi blog.
Abrazos para ti también, siempre!!!!!!!!!
Abdul Mostafa said…
Yo te traduzco lo que te dice tu comentarista árabe.

"Empresa de limpieza de casas en Riad
Limpieza de villas en Riad
Empresa de almacenamiento en Riad
Empresa de fumigación de pesticidas en Riad
Tslik Sewers Company en Dammam
Empresa de detección de fugas de agua en Riad
Empresa que lucha contra termitas en Riad
Empresa de limpieza de tanques en Riad
Empresa de limpieza en Riad
Swimming Cleaning Company en Riad"

Como ves, interesantísimo comentario...
Recomenzar said…
Abdul
Imperdible lo que has hecho
Gracias
Recomenzar said…
Estrella Amaranto said...
Me ha gustado la insinuación tan loca y bella que desprenden tus atrevidas letras, hay algunos fragmentos dignos de subrayar por su calidad lírica como por ejemplo:



Me siento como cuando la profesora me decía lo mismo. Era mi época de Filosofía y letras .
Una carrera que dejé en el camino. Tus palabras me reconfortan
beso
Recomenzar said…
rodolfo said...
la miel hace ,milagros extendida en algunas partes del cuerpo, crea lisura suaviza y endulza todo lo que de bajo su manto se encuentra


Rodolfo
Te admiro por lo que haces.No es fácil escribir rodeado de tantas mujeres. Un brindis muchacho
Y que viva el amor! la pasion y el deseo porque no?
besotes
bellabrownsdiary said...
Y que viva el amor! la pasión y el deseo porque no?
besotes
-----------------
Que viva bellabrownsdiary todo lo que te hace feliz a vos.
abrazo
Jorge M said…
Hermosa forma de desnudarte el ser, para escribir con el alma.
Se siente tu calma, tu bondad, tu pasión, se siente tu ser.
Un abrazo amiga
Gracias jorge
por la manera en que me ves
Sandra Figueroa said…
Que viva Febrero, es el mes del amor y eso me encanta. Saludos Mucha, que tengas linda noche.
Gracias Sandra abrazos siempre
Mi oración de hoy

Estoy bien
Gracias a la vida
Seré buena pensaré antes de hablar
Y si me odian, les daré ayuda
mientras tomo mi té y salgo a caminar
Isabel Rescalvo said…
¡¡Hola Mucha!! Hoy me han gustado mucho tus palabras (no es que de normal no me gusten, ya sabes, je, je), pero, por lo que sea, unas veces te llegan más por lo que sea. Me han parecido muy bonitas, me refleja una mujer segura y feliz. Una mujer realizada que sabe que ha ha pisado fuerte y no necesita más. Tal vez sea sólo lo que desprenda y dentro haya más tristeza que felicidad, pero me quedo con lo que desprende, me gusta, quisiera ser así.
Sé que es el mes del amor, aunque no suelo celebrarlo, prefiero celebrar el resto del año, todo el año con amor, pero si hay que celebrar, me apunto a cualquier celebración.
Por cierto, qué bonita es la imagen que has puesto en el encabezado del blog, con esa chica preciosa con su máscara, me gusta mucho ese estilo vintage. Besitos.
Isabel Rescalvo said...
¡¡Hola Mucha!! Hoy me han gustado mucho tus palabras (no es que de normal no me gusten, ya sabes, je, je), pero

Hay Isabel
Tu eres única como mujer Chef escribiendo...
La mujer orquesta .que todo lo puede
Gracias por compartir un momento juntas vos y yo beso
Ceciely said…
Contagias alegría en este febrero mocho. Tu escritura palpita en el corazón del mundo.
Así es Mucha, las máscaras las llevamos, por genética, en nuestro ADN. El tiempo nos las va mostrando.
Besitos y buen finde.
Recomenzar said…
Ceciely
tu poder de mujer lo siento
eres muy especial te djo un abrazo
de aqui hasta allá
Javier said…
En tus palabras encuentro, entre otras muchas cosas, bastante optimismo

Saludos
Super bien que andes feliz, ya que de eso depende que siempre estemos bien con nosotros mismo, saludos.
A.S. said…
Que bonita e louca alegria de viver Mucha!
Desfruta a vida intensamente...porque tudo é tão breve!

Besos e un buen fin de semana!
A.S.
Recomenzar said…
La vida sigue.Un dia más de vida . Sin planes en la mía, disfrutando tan solo lo que estoy viviendo día a dia
Conchi said…
¡Precioso! Siempre es un placer visitarte. ¡Feliz febrero!.

Abrazos.
Siempre llevábamos algún tipo de máscara. Dices bien.
Adriana Alba said…
Bienvenido Febrero!
Lindos y optimistas versos para comenzar el mes.
Cariños Mucha.
hanna said…
Tu dia y tu poema son una delicia que tengas muchos asi!!! Reflejas siempre a una mujer autentica y optimista. Que seas feliz!!! Un beso grande
Recomenzar said…
Alexander Strauffon said...
Siempre llevábamos algún tipo de máscara. Dices bien.

-----------------------
Yo llevo solo la de la pandemia.
Alex Siempre me he mostrado de verdad
es por eso que a mucha gente no le gusto
Tengo solo una cara la que muestro
Gracias por comentar
Edgardo Martín said…
Aunque nos exijan la verdad, hay ocasiones en las que ser demasiado sincero puede ser negativo, ya que la gente que nos rodea
no busca la verdad,
sino su verdad
Gabiliante said…
empiezas el mes desatada. Por como luces,creo que hubieras salido a correr aunque hubiera llovido, aunque solo llevaras las tenis
Besoss Mucha. (hoy no te doy ánimos porque vas sobrada)
Sandra said…
El plan que propones, disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas, tiene muy buena pinta y me sumo a él.
Ernesto. said…
Un sugerente programa Mucha... ¡Cualquier día!

Abrazos.
Maria Rosa said…
Para seguir llenando hay que ir vaciando. Digamos adios a lo viejo y abracemos lo nuevo. Llegue cuando llegue.
Azka Kamil said…
awesome article guys :)
please follow my blog
Maria Rosa said...
Para seguir llenando hay que ir vaciando. Digamos adios a lo viejo y abracemos lo nuevo. Llegue cuando llegue

--Querida es hoy el dia hace del hoy tu infinito eso de esperar lo que nunca va a allegar no es bueno Abrazos mil para vos y todos
Los quiero mucho
Luciano said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Paloma said…
hermoso
Muy sensual, muy tuyo.
Abrazo
Gracias a todos Los quiero mucho
Me encanta como desnudas tu ser y tu alma,nos compartes hermosas imagenes en tus palabras que se siente estar allí a un lado tuyo compartiendo el momento.

Te dejo mi saludo y un abrazo.
http://azulgenia.blogspot.mx

Tu eres un ser con Luz y yo lo aprecio mucho
Beatriz Pin said…
Genial! Me he prendido de su poesía y la leeré una y dos veces. Su poesía me transmite, porque tambien la vivo.

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá