Skip to main content

Tengo que ir liviana, porque si tropiezo, o si hay un abismo enfrente a mi sueño, tengo que saltarlo...

  Y de pronto salió el sol y Miami renació con una sonrisa. Abro las ventanas mirando al lago,y me inundo de ganas de vivir con una risa. Así es la vida aquí, un tumulto un momento, y las calles,llenas de autos todos caros ¿De dónde sale tanta gente? Todos felices de poder vivir en esta tierra, que a pesar de todo, la gente sigue viniendo. Traen dinero y eso es bueno . Me asombra la cantidad que ha venido.  Me compré un pantalón nuevo, es tan ajustado que ni respiro- Soy como el extracto del perfume que uso. El clima aqui es grandioso - No existe el invierno. Miami sensualmente se desnuda todo el año.  Es como una mujer sedienta de vida. Así es Miami y yo la amo...




Comments

Recomenzar said…
Tengo que ir liviana. En mis pies ya tengo sandalias doradas, un short de retazos que armé ayer cosiendo. Una blusa floja que deja ver mis pechos . Tengo que ir liviana, porque si tropiezo, o si hay un abismo enfrente a mi sueño, tengo que saltarlo. No puedo perderme tengo que ser joven de nuevo. No puedo caerme al vacío de lo incierto. Llevo conmigo momentos que quiero, suspiros dormidos, y ganas calientes que me arropan en momentos libres de esta maravillosa vida que me voy tejiendo.... Los poemas serán bienvenidos queridos amigos
juguemos a hacernos
el amor despiertos
Un poco de todo said…
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes"
Lo mismo la prosa
Que se desnuda sin decir.O diciendo cosas simples que nos pasan
Es esa pasión por escribir versos la que invade a los escritores en sus momentos de inspiración, ya sea en hojas, cuadernos, computadoras o en cualquier dispositivo electrónico.
“Cada poema refleja lo universal de la experiencia humana, el anhelo de creatividad que trasciende todos los límites y fronteras”
Brindemos por la prosa de la sensualidad verdadera

Tú serás siempre joven y preciosa, Mucha. Es un privilegio que tienen muy pocas y escepcionales personas...

Abrazolarguísimo.
Recomenzar said…
María Socorro Luis said...

Tú serás siempre joven y preciosa, Mucha. Es un privilegio que tienen muy pocas y escepcionales personas...

Abrazolarguísimo.
-----
María Socorro Luis
Vos sos bella tu pelo ilumina tu cara que es dulce
tu boca ya tiene el carmín sin ninguna pintura
tus palabras llena el momento mientras escribes
animate a enredarte con mis letras!!!!!!


Recomenzar said…
Mario
¿que ha pasado ???te olviste de escribir en prosa jajajaj
Ester said…
Me gusta la gente alegre que se siente feliz y lo proclama, no cedas nunca y se feliz siempre.
Julie Sopetrán said…
Qué envidia me das, aquí nos morimos de frío... Me ha encantado leerte. Yo también la amo, me gusta mucho como defines esa ciudad que visité una vez y me dejó un grato recuerdo. Gracias, amiga. Un fuerte abrazo y mi cariño.
mariarosa said…
Que linda entrada, se ve que estás enamorada de Miami.
Que el año nuevo te cumpla los sueños y te de lo mejor.

mariarosa
Jova said…
Tengo un amor platónico desde hace 30 años, se llama Andy Blazquez y vive en Miami. Ahora que veo tu entrada pienso que sería maravilloso estar allí y buscarlo. Hermoso lugar. Te mando un beso querida
💛💐🌺 Que te sientas asi, tan feliz por siempre, Mucha! 💛💐🌺
Recomenzar said…
Ester said...
Me gusta la gente alegre que se siente feliz y lo proclama, no cedas nunca y se feliz siempre


--querida Ester
En general prefiero estar contenta eso no quiere decir que nunca llore o patalee.
Gracias por tus bellas palabras Lo mejor del mundo para vos
Lindo...yo también conozco Miami, he visitado varias veces esa ciudad. Y francamente está llena de vida y de sol. Hay mucho para ver y hacer allí. Es un encanto Miami Florida. Gracias Recomenzar por compartir tus sentires. Un abrazo.
INMA P. said…
Das cuando hablas ganas de verte.
Estás contenta con lo que tienes. Y me gusta ver las variantes, escribes cualquier cosa, de amor pasión, guerra Trump o....prosas.
Loles Miva said…
La vida en instantes de ternura cierta, de risa, de juego, de dolor y gloria
Se asoma, se esconde por las callejuelas de esta ciudad antigua
Sube hasta la torre de los campanarios
vuela con cigüeñas los días de invierno
Te mira, te abraza, te deja marchar, te vuelve a alcanzar
en una mirada, el calor del cuerpo que se deja ver
en quien va liviana con sonrisa ancha saludándote
Hoy, entre los muros de nuestras murallas, corre un viento frío
huyendo del sol.
Pero siempre gana, es cuestión de días que invada su aroma el naranjo en flor.
Lo antiguo y lo nuevo como en una danza, momentos de vida que ponen sabor.

Me has tentado (e inspirado!). La vida y sus instantes que iluminan lo que somos. Un abrazo Mucha
Albada Dos said…
Es un lugar, imagino, que no he estado, que alienta a la vida, pro su clima y su gente.

Un abrazo, y feliz año
Cuando la vida se afronta ligera de equipaje y de vestimenta, es cuando uno esta mas cerca de los que el hombre/la mujer dejó de ser por unos engorrosos dictado de las religiones.
Gracias por ser así.
Besos.
TORO SALVAJE said…
Qué delicioso es lo que has escrito.
Miami se ajusta a ti como un anillo al dedo.

Besos.
Liviana y preparada
para la caída de otras nieves
que calienten al frío corazón,
para esquiar blancas pieles
y reírse del miedo y el dolor.

Un abrazo.

Y salió el sol y renacieron tus versos, tu alegría de vivir y de sentirte libre, como ese instante mágico que tus versos nos describen, como una maravillosa instantánea de Miami: el paraíso relajante de aguas cálidas y calles llenas de gente de autos caros.
Que la vida siga sonriéndote, querida Mucha y nos acompañes con tu bella presencia en nuestros blogs.
Un gran abrazo.
Margarita HP said…
Me encanta esa calidez que derramas en cada una de tus palabras amiga mia. Miami ha de ser preciosa. Besos :D
Recomenzar said…
Margarita HP said...
Me encanta esa calidez que derramas en cada una de tus palabras amiga mia. Miami ha de ser preciosa. Besos ----------------
Te
espero Margarita
cuando quieras
un beso
gracias
por estar conmigo siempre


Recomenzar said…
Estrella Amaranto
Que la vida siga sonriéndote, querida Mucha y nos acompañes con tu bella presencia en nuestros blogs.
Un gran abrazo----------------------------------------

Estrella:
Me encantas no solo por tu manera de escribir. Sino porque sabes lo que quieres
y te importa un bledo
lo que piensen de ti
Recomenzar said…
Julio Alcalá Neches said...
Liviana y preparada
para la caída de otras nieves
que calienten al frío corazón,
para esquiar blancas pieles
y reírse del miedo y el
----------
Julio
mi corazón palpita
mientras te leo
a
vos
Recomenzar said…
TORO SALVAJE said...
Qué delicioso es lo que has escrito.
Miami se ajusta a ti como un anillo al dedo.
------------------

Toro Te
Espero.................................................
Recomenzar said…
Juan L. Trujillo said...
Cuando la vida se afronta ligera de equipaje y de vestimenta, es cuando uno esta mas cerca de...

Juan:
Me gusta tu paz interior como pintas la vida y el aroma que le pones con tus letras. Te convido con chicles de menta
Recomenzar said…
Albada Dos said...
Es un lugar, imagino, que no he estado, que alienta a la vida, pro su clima y su gente.

Un abrazo, y feliz año------
Albada
gracias
Me encantas lo mismo que la foto nueva
que has puesto
Juanjo said…
Por lo que esta vez te pido
Ya que no es cosa de dos
Que tú seas quien me quiera
Como nunca me has querido
Esta noche del adiós

Quiéreme, ahora que llegó el final
Quiéreme, sin más puntos suspensivos
Quiéreme, aunque venga el bien del mal
Quiéreme, como si estuviera vivo

Quiéreme, que no entiendo qué hago aquí
Quiéreme, si no quieres que esté muerto
Porque todo es un desierto
Fuera de ti

Quiéreme, que ya empieza a anochecer
Quiéreme, aunque solo sea un instante
Quiéreme, y hazlo como otra mujer
Quiéreme, como si fuera otro amante

Quiéreme, que mañana ya murió
Quiéreme, como si el mundo acabara
Como si nadie te amara
Tanto como yo
ETF said…
Me enamora tu verbo, querida Mucha. Ese constante halago a la vida y a todo lo que te rodea, tu sinceridad tu atrevimiento y tu hermosa locura aparente, te hacen ser superior. Cuando vuelva a nacer quiero ser como tú. Desde donde lo haga te mandaré una postal.
Ah, me sigue encantando la siempre renovada y viva apariencia de tu página.
Tengo tres cantantes favoritos, (cantautores), sus tres iniciales juntas hacen la palabra MAS. La A es de Aute. Gracias.
Un abrazo de domingo
Ligera de equipaje
soñando con llegar algún día
a esa ciudad que anuncias
llena de vida y deseos.
Brindaremos por la mujer juntas,
por la vida y por los sueños.

Abrazos alegres.
Recomenzar said…
Enrique T.F. said...
Me enamora tu verbo, querida Mucha. Ese constante halago a la vida y a todo lo que te rodea, tu sinceridad tu atrevimiento y tu hermosa locura aparente, te hacen ser superior. Cuando vuelva a nacer quiero ser como tú. Desde donde lo haga te mandaré una postal.


Gracias Enrique gracias porque sabes piropear. Sin usar vulgaridades
Dejas tus palabras con clase. Gracias por participar.
Hay muchos que lo único que saben es meterla
y
sacar
es un poco grosero
lo que digo ...

Pero tomar clases para saber hablar en el oído de las mujeres
seria maravilloso
El oido es el órgano que va derecho a.....
besos a todos
Recomenzar said…
Sintiendo en la piel...Lucia said...
Ligera de equipaje
soñando con llegar algún día
a esa ciudad que anuncias
llena de vida y deseos.
Brindaremos por la mujer juntas,
por la vida y por los sueños.




Unica
Hace poco que te conozco
eres poeta no solo en tu perfil declamas la vida al pasar
brindo con vos.
Verónica O.M. said…
Eres increíble, Mucha, tu actitud y letras me encantan.
Besos 💜💙❤️
JUAN FUENTES said…
Leer tus opiniones a mis fotos es una delicia.
Recomenzar said…
Verónica O.M. said...
Eres increíble, Mucha, tu actitud y letras me encantan.
Besos 💜💙❤️

Vero:
en un rato voy a leerte
beso
Ángel said…
Como me alegro de leerte y descubrir que disfrutas de la vida y de cosas aparentemente pequeñas como un rayo de sol.
Un saludo.
Recomenzar said…
Blogger Ángel said...
Como me alegro de leerte y descubrir que disfrutas de la vida y de cosas aparentemente pequeñas como un rayo de sol.



!@!!!!Qué lindo lo que dices!!!!
¿y como lo sabes? / ¿CóMO LO HAS DESCUBIERTO ?
Carolina said…
¡Hola! Me ha gustado mucho el poema, tiene mucha vida y es sensual. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Un saludo.
JUAN FUENTES said…
TU FILOSOFIA Y PENSAR EN ELLAS DEFINEN TUS CRITERIOS
Recomenzar said…
Gracias Juan
Un abrazo
Recomenzar said…
Quiéreme con pasión enloquecida
Quiéreme como el dia que nos vimos
Quiéreme calentando mi ternura
Quiéreme como el primer dia que nos conocimos
Elda said…
Estupendo RE, sigue así, amando todo lo que te rodea que seguro es tan hermoso y cálido como cuentas. Aquí sin embargo todo es frío y nieve, que tampoco está mal, es hermoso ver nevar y con el corazón caliente por el amor y la amistad.
¡Feliz año guapa!.
Un abrazo.
Beauséant said…
eres un poco como Miami :) al menos así te he imaginado al leerte... un lugar dónde nunca es invierno y que siempre te recibe con una sonrisa.
Juan Hernández said…
Hola Mucha. Te deseo un muy feliz 2021.
Siempre es un placer leerte ya que tus letras transmiten alegría, ilusión por vivir y de eso hace falta mucho en los tiempos que vivimos.
Por lo que te he leído veo que eres una fan de Miami. Yo solo lo conozco a través de las series pero lo poco que veo me encanta.
Siempre nos queda Mucha para vivir, ilusionar y alegrar.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Blogger Juan Hernández said...

Por lo que te he leído veo que eres una fan de Miami. Yo solo lo conozco a través de las series pero lo poco que veo me encanta.
Siempre nos queda Mucha para vivir, ilusionar y alegrar.
Un abrazo



Querido Chef
Me gusta Miami porque me ha dado mucho Vivo aquí, por miles de años, y las vibraciones que siento han sido positivas.Veo l el problema del mundo Miro lo que tengo, y le doy gracias a la vida, por estar viva aquí escribiendo..
Miles de abrazos y gracias Juan por seguirme
Recomenzar said…
Elda said...
Estupendo RE, sigue así, amando todo lo que te rodea que seguro es tan hermoso y cálido como cuentas

Mi querida y bella poetisa Elda...

Siempre hay en tí un balance que admiro
Eres única y seguirás así siempre porque tu alma es poeta
Recomenzar said…
Beauséant said...
eres un poco como Miami :) al menos así te he imaginado al leerte... un lugar dónde nunca es invierno y que siempre te recibe con una sonrisa
--------------------

Te deseo Beauseant artista del alambre toda la suerte del mundo con tu libro y pensamientos
Percibo bondad y arte
en todo lo tuyo
Recomenzar said…
Cuando borro a alguien como acabo de hacerlo
es porque las vibraciones que siento en las palabras son malas....
No es porque
lo odie o me enoje...
No me gustan las malas vibraciones en mi blog....
Gracias
le digo a ese blogger
pero no a sus palabras.
que son negativas
abrazos a todos
A.S. said…
Mucha, conheço muy bem Miami! És um lugar magnífico para se viver. Desfruta esse paraíso, mas evita as confusões!
Há muito que não te encontro. Sinto saudade!

Besos...e cuidate!
Jose Lezcano said…
¡Bonita entrada musical con Luis Eduardo Aute! Poesía cantada.
¡Ojalá que el 2021 te traiga muchas sonrisa que puedas compartir!
Recomenzar said…
A.S. said...
Mucha, conozco muy biem Miami! És um lugar magnífico para ser vivido. Disfruta ese paraíso, Lo he traducido ¿esta bien?


Gracias
lo he traducido
jajajajajaj
Gracias y buen comienzo de semana
Tesa Medina said…
Muy hermoso lo que has escrito, Mucha. Eres una mujer sensual, exhuberante y cálida como el clima de Miami.

Aunque me encanta el invierno, me dan ganas al leerte de caminar descalza con el cabello al viento, danzar sobre la nieve blanca con apenas una blusa ligera, una flor en la oreja… y una ristra de sueños y suspiros pegada en el corazón.

Saltemos los abismos, y paremos el cronómetro en la edad en la que queramos habitar.

Un abrazo, bella

Ah, me encanta Aute al completo, como cantante, letrista, ilustrador, pintor...
JUAN FUENTES said…
Tu eres un poema,tu personalidad,son las `poesias
Recomenzar said…
JUAN FUENTES said...
Tu eres un poema,tu personalidad,son las `poesias-----------------------

Hay Juan me vestiré esta noche de gala con palabras, y me pondré un verso de vestido y flores en el pelo
Gracias
Sandra Figueroa said…
Creo que tu siempre iras por la vida liviana, sensual y bella. Saludos Mucha.
Enca Gálvez said…
Hola amiga, leerte es abrir la ventana y dejar entrar el aíre limpio de la mañana, tus palabras reflejan tu estado de ánimo estas contenta, feliz y eso se nota, sigue así que la vida está llena de eso momentos que pueden ser mágicos...
Besos y feliz año, bien venido 2021!!

Aquí frio, frio, en todo España, por el temporal Filomena!!
Recomenzar said…
A veces me pregunto ¿por qué los blogs son todos españoles?
Enca Gálvez

Hermosa tu entrada acabo de leerla
Me gustan tus letras
gracias por pasar y
tener un momento contigo
a solas del viento
Recomenzar said…
Blogger yonosoymillenium said...
me ha encantado el video con las imágenes de miami, nunca he estado pero me encantaría
----------------
yonosoymillenium
Cuando quieras preciosa
" mi casa es tu casa"

Abrazos
Recomenzar said…
Miami esta increible
con sol
parece primavera
lleno de gente y calor .
Gracias queridos queridas
desde aquí les envío amor
Beauséant said…
Gracias por esas palabras: "percibo bondad y arte en todo lo tuyo..." Guardaré esas palabras para cuando vengan los días grises a buscarme para intentar llevarme donde no quiero estar

Sigamos bailando, ¿sí?

Un abrazo.
Hola, escribes tan lindo que me imagino todo, y todo me atrapa jajaja, que lindo! que el verano sea eterno mi querida
ოᕱᏒᎥꂅ said…
Yo, a mi más de medio siglo, no he pasado tanto frío como este invierno....
Una ciudad pequeña en la que abundan mi carros caros mi gente del todo glamurosa,
Una ciudad ideal donde pasar desapercibida
besos
Jorge M said…
Lo describes hermoso y que genial que lo ames , no hay nada mejor que sentirse agosto y feliz.
Un abrazo Mucha
Galilea said…
Qué bonito...! Y me ha encantado escucharte.
Besicos.
Recomenzar said…
Cuando escribo no le escribo a nadie Pinto cuando sale el sol
Amo a mi manera
Y vivo cerca siempre del mar
Ernesto. said…
Ya se aprecian los reflejos de tu pelo rubio en la fotografía...

Abrazo Mucha.
Recomenzar said…
ERNESTO: Eres el unico hombre que habla de mi Te debo de gustar mucho sin lugar a dudas.
Me molesta a veces que no me escribas normal, como cuando les escribes a las otras, alas mas feas.jajajaja nunca hablas de belleza con ellas
En fin
No te enojes pero sabes mi mente es mas grandiosa que mi cara y mi cuerpo No te escondas cuando me escribes el topico es el otro texto
Saludos y un abrazo
Pense que habias cambiado pero sigues igual de siniestro

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá