“No creo en la realidad, vivo en lo imposible, por eso escribo.”

 Sentada frente al monitor escribo. Tomo mi té que está frío. Afuera escucho el cortar de la grama . Un día más que pasará a ser historia, de la nada en que se vive. Y voy manejando y veo como si fuera una pesadilla la gente con máscaras. Si parece una serie de Netflix que vamos viendo, mientras miramos la vida caminar entre vacunas, falta de abrazos malas políticas , inflación, mentiras y rencores sin abrazos. Inventamos lo que sentimos, y vemos que la realidad no es nada, en la nada de la mierda en que vivimos. Por supuesto estamos vivos, esperando que venga la salvación para volar de nuevo . La salvación no es la vacuna, son las broncas que tenemos . Cada uno de nosotros tendría que decir las verdades que no decimos Y así vamos engañándonos y poniendo una felicidad que no existe para que los otros te digan ... Es por eso que festejé mi cumpleaños en Facebook. Mientras me mando chistes a oscuras con un Dios que está feliz de verme así de loca desnuda, guiñándole un ojo al diablo que a escondidas me mira...©


Comments

This comment has been removed by a blog administrator.

Un abrazo grande Muchitabella. Por el vuelo que llegará... Soco
Un poco de todo said…
Un aplauso por alguien que se anima a decir lo que siente como lo siente y sin decir mucho dice tanto. Después de
Llorenç Gimenez no me queda mucho para aportar. Qué tienes razón en todo. Que el desnudo es muy bello. Que seguimos soñando con lo que no tenemos, y masturbando las mentes quizás así podremos llegar. Que la salud nos ayude, y la vida cambie Empezando por mí, que dejo Cuba para volver sin el alma marchita pero con la verdad.
Bendiciones a todos
Bastet said…
Temen más las personas a escuchar una verdad, que al decirla ¿Por qué? Por absoluto miedo. Por eso la vida está como está, llena de mentiras y engaños, cada cual se refugia en su universo utópico, y alejan la realidad, porque en la mentira se vive mejor.
¡Estoy contigo Recomenzar! Deberíamos desnudarnos más y hablar menos jeje creo que el mundo iría mejor.
Un abrazo y cuidate.
Juan de Marco said…
No dejo de verte desnuda... soy, el bicho en la pared.Sólo siento la esencia de tu cuerpo en el aire,no dejo de mirar fijamente como se mueven tus piernas intranquilas pensando en no se que....

Juan De Marco, muy cerca del diablo.
Juan de Marco said…
No vuelvas a irte en silencio... siempre hay algo que conversar, mientras los ojos se buscan en el juego eterno del silencio.

juan de Marco, gracias por tus visitas, nunca te arrepientas de lo que escribes....todos los comentarios me hacen conocerte.

Fackel said…
¿Qué temperatura media tenéis en Miami en estas fechas?

Lo digo por tu audacia. Lo intento yo en mis pagos y paso a mejor vida.
E que sedutora que é ... assim nua
Deixando um abraço

Cumprimentos
Campirela_ said…
Bueno voy a empezar felicitandote , por festejar tu cumpleaños, y lo que nos has dejado escrito esa una realidad . Vivamos y dejemos vivir, este año nos hemos dado de muchas cosas pero una ante todo, que esta pandemia ha dejado muchas carencias de las familias, que cuando han tenido más tiempo de conocerse se aborrecen.Tal vez deberían ser más sinceros y no vivir en falsas alegrías. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Verónica O.M. said…
La sinceridad es una virtud,
Quien se engaña es tont@.
Me ha encantado conocer tu voz.
Besos 💖
Recomenzar said…
Verónica O.M. said...
La sinceridad es una virtud,
Quien se engaña es tont@.
Me ha encantado conocer tu voz.


Gracias Verónica

las palabras de la mente cuando escribimos
nos liberan en el olvido
Recomenzar said…
Campirela_ said...
Bueno voy a empezar felicitandote , por festejar tu cumpleaños, y lo que nos has dejado escrito esa una realidad


Gracias por estar siempre conmigo
Recomenzar said…
Bastet said...
Temen más las personas a escuchar una verdad, que al decirla ¿Por qué? Por absoluto miedo. Por eso la vida está como está, llena de mentiras y engaños, cada cual se refugia en su universo utópico

Bastet
Una genialidad lo que dices
Y es cierto.
Ser de verdad no es fácil
ya que al lado tuyo una más bella
los convence, que ella será la mejor amiga de todos
y todos la siguen a la bella
Menos yo que escribo a solas mis dolores de cabeza

gracias por compartir sabiduria
Recomenzar said…
Mario
Empezando por mí, que dejo Cuba para volver sin el alma marchita pero con la verdad.
Bendiciones a todos

Hola Mario
Miami te espera con el calor curtido de las playas y las mujeres bellas
Welcome back
Loles Miva said…
La salvación no es la vacuna..., poner la vida patas arriba, sacudir al viento rencores, salvar todo lo salvable, poner freno a lo que nos envuelve en Nada...mucho coraje y humildad veo en eso. Ojalá.
Un abrazo Mucha
Recomenzar said…
Loles Miva said...
La salvación no es la vacuna..., poner la vida patas arriba, sacudir al viento rencores, salvar todo lo salvable

ya pronto la empezarán a dar en Miami. En las farmacias gratis
Yo me la daré a mediados de enero Después de ver como funciona.jajajaj
besos
muchachita
Tracy said…
Llevas razón, parecemos personajes a la vez que espectadores de una trama incalificable.
Mucha said…
Tracy said...
Llevas razón, parecemos personajes a la vez que espectadores de una trama incalificable.

--------------

Gracias Tracy pr tu opinión
Etienne said…
En el sur del continente las cosas no cambian, sigue siendo una película de terror, un director payaso, un reparto valeroso y el guión parece escrito por un sadico para un público masoquista que aplaude con cada aparición de cada referencia al pesado pasado que uno quisiera que fuera pisado... ah, los barbijos son una aberración, listo, lo dije! Y no me puedo resistir a imaginar una mujer desnuda, la espalda enhiesta, las piernas cómodamente cruzadas y toda la femineidad en tiempos de pandemia. Eso, besos!
Mucha said…
Etienne

Gracias me siento halagada
por tu comentario
donde mezclas tus ideas de la mente
con las de tu cerebro....
Gracias
Juanjo said…
Las personas que hablan elevado su tono de voz se consideraban más sumisas y tenían un menor rango social.La táctica es disminuir el tono de voz. "Es una manera de mostrarle a los demás que estás lista para luchar y proteger lo tuyo, y reafirmar tu estatus" Tienes una voz clara educada y pronuncias muy bien.
Las fotos tu rostro todo es perfecto.
Mucha said…
Lost said...
Las personas que hablan elevado su tono de voz se consideraban más sumisas y tenían un menor rango social.La táctica es disminuir el tono de voz...
--------------
Lost: el poder de la voz es muy importante.Cuando más baja es, la gente y sobretodo los niños escuchan más. Guardan más silencio con un maestro de voz baja, y pocas palabras -Los gritos no llevan a nada ...

Muchas Gracias
Jorge M said…
La realidad en esta vida esta disfrazada, hay que despertar, es cosa del mundo interno de cada quien, sanar nuestro interior e iluminar nuestro ser, solo así podremos iluminar a las personas que amamos.
No hay esperanza, nada cambia, nosotros somos la esperanza y es hora de despertar de esta realidad absurda.
Tan solo es mi opinión.
Muy hermosas, inteligentes y sinceras tus palabras amiga, deseo la felicidad te acompañe estos días.
Abrazo con cariño.
Me gustó la sinceridad de tus letras, amiga. Y la verdad que esta situación de las mascarillas nos tiene muy amargados a todos. Pero algún día saldremos de esto. No lo dudes....Recibe mi abrazo y como siempre mi invitación a mi sencillo blog "Joyas de mi alma".
Sandra Figueroa said…
Eres sincera al escribir y eso es genial y en ti natural. Me encanto ese final del texto, me hace sonreír al imaginar y recordar un tiempo ´pasado. Saludos Mucha.
Un cuerpo desnudo de ropa
metáfora de un espíritu libre
Una soledad contada y cantada
símil de sabiduría antigua
La vida es sueño
el tiempo huye
la muerte es el pretexto
facebook el contexto
y pensar el verdadero texto
Me has recordado a Alejandra Pizarnik. Ese don de voz que tienes, una melancolía preciosa.

Un abrazo.
Ana said…
Yo creo que la salvación está en nosotros, nadie nos salva aunque desee hacerlo.
Me ha gustado mucho tu confesión, que comparto casi al cien por cien.

¡Besos y un gran abrazo Mucha!
Recomenzar said…
María Gladys Estévez said...
Me has recordado a Alejandra Pizarnik.
--------------------
jaja Bueno su acento es español y declama yo digo realidades, no hago poemas o versos
Bienvenida a mi rincón y gracias por ser tan bella
Recomenzar said…
Ana said...
Yo creo que la salvación está en nosotros, nadie nos salva aunque desee hacerlo.
Me ha gustado mucho tu confesión, que comparto casi al cien por cien.

¡Besos y un gran abrazo Mucha!
---------------------
Hola mi dulce amiga Ana.
Así andamos esperando que la vacuna nos salve, aunque en realidad yo esperaré...
aquí ya la están dando
mil abrazos compañera
Recomenzar said…
Julio Alcalá Neches said...
Un cuerpo desnudo de ropa
metáfora de un espíritu libre
-------------
Julio:
No tengo nombre, no se si soy libre, se me dio por eso.
El resto es sonrisas con regresos
Gracias
por acercarte a mi blog
Recomenzar said…
Sandra Figueroa said...
Eres sincera al escribir y eso es genial y en ti natural.
-------
Mi querida poetiza Sandra
tú si que sabes de poemas y nostalgias
Recomenzar said…
Jorge M said...
La realidad en esta vida esta disfrazada, hay que despertar, es cosa del mundo interno de cada quien, sanar nuestro interior e iluminar nuestro ser,

Es mas que eso poeta Jorge. Es saber sobrevivir ya que no tenemos otra
La de no salir
tener nuevas relaciones
meditar
pedir a dios
y recomenzar
Gracias por tu comentario
Recomenzar said…
Hoy es un dia maravilloso
Hay sol
Tenemos un techo
salud
pa comer
donde rascarnos si queremos
Diviértanse solo por hoy
y ríamos con desconsuelo
jajaja
besos
a todos....
Margarita HP said…
Yo pienso que simplemente eres maravillosa y auténtica Mucha. Por cierto, ¡muy feliz cumpleaños! ¡Besos! :D
Daniel said…
A veces el aire se siente cargado, como antes de una tormenta eléctrica. Uno se siente distinto, y siente que el mundo también está distinto...

Esa electricidad, ese hormigueo, ese presentimiento son distintas manifestaciones de la libertad.

Uno se siente grande, capaz de cualquier cosa y preparado para cualquier cosa.

Y es cierto.
Recomenzar said…
Margarita HP said...
Yo pienso que simplemente eres maravillosa y auténtica Mucha. Por cierto, ¡muy feliz cumpleaños! ¡Besos!

Margarita
Tú sí que eres Unica
mil abrazos bella!
Jova said…
Hola guapa, a mí no me gusta el te frío, desde allí se jodió el día. Lo que no está jodida eres tú. Tu bella persona, no importa que alrededor todo se caiga. Un beso
Rita said…
Tienes razón, parece que estamoa viviendo una película de terror, pero la solución no es la vacuna. La solución está en nosotros mismos. Espero que esta experiencia nos sirva para cambiar.
Un abrazo
Enrique TF said…
Hoy resumiré y abreviaré mi comentario con un mensaje corto, muy deseado, claro, pero muy corto: ¡¡¡Quién fuera ese diablo!!!
Ay, querida Mucha, he tenido una visión tuya que me ha perturbado... mil besos.
Mucha said…
Enrique T.F. said...

Hoy resumiré y abreviaré mi comentario con un mensaje corto, muy deseado, claro, pero muy corto: ¡¡¡Quién fuera ese diablo!!!
Ay, querida Mucha, he tenido una visión tuya que me ha perturbado... mil besos.




Pa lante muchacho siempre
la vida es corta
y vale la pena
gracias por tu comentario
Recomenzar said…
Rita said...
Tienes razón, parece que estamoS viviendo una película de terror, pero la solución no es la vacuna. La solución está en nosotros mismos. Espero que esta experiencia nos sirva para cambiar.

-----------------
POCOS CAMBIARAN RECUERDA
lA cULPA LA TIENE
SIEMPRE eL OTRO
Estoy de acuerdo, vivimos una película de terror, pero la solución no es la vacuna, sino ser auténticos y desarrollar todo nuestro potencial.
También quiero expresarte mi cariño y las mejores vibraciones para estos próximos días de diciembre.
¡Ojalá tengamos un año nuevo repleto de ilusiones!
Te dejo un abrazo, amiga Mucha.
A.S. said…
Sobretudo os poetas, eu penso que miram muito mais além do horizonte!
Temos muitos exemplos que comprovam esta teoria!

Te deixo um fuerte abrazo e votos de FIESTAS FELIZES Y FELIZ NAVIDAD...!!!
Tesa Medina said…
He dejado de mirar, transito por la calle absorta en mis pensamientos a veces, o con la mente ligera canturreando debajo de la máscara.

No suelo engañarme, sé desde hace mucho tiempo que ante las grandes decisiones y retos de la vida estamos solos y desnudos, como tú Mucha ante el computador.

Feliz cumpleaños, bella.
Mari Carmen said…
Feliz cumpleaños y que te lo pueda decir muchos años más, querida Mucha.

Mis mejores deseos para esta Navidad con los tuyos.

Un abrazo.
Recomenzar said…
Tsa Medina
No suelo engañarme, sé desde hace mucho tiempo que ante las grandes decisiones y retos de la vida estamos solos y desnudos, como tú Mucha ante el computador.
--------------
Que alegría volver a leerte
Somos y seremos
Pa toda la vida!!!
Nos tenemos a nosotras
en una vida que no entendemos
Si largo las palabras Tesa como si no pensara
masturbando mi mente sin destino......Jaja
Un beso
y un brindis
por Vos y Yo
Nosotras
Y los que queremos

Recomenzar said…
Estrella Amaranto said...
Estoy de acuerdo, vivimos una película de terror, pero la solución no es la vacuna, sino ser auténticos y desarrollar todo nuestro potencial.
También quiero expresarte mi cariño y las mejores vibraciones para estos próximos días de diciembre.
¡Ojalá tengamos un año nuevo repleto de ilusiones
---------------
No se que decirte Estrella.

La vacuna ya está aquí.hasta que llegue el momento no sé qué haré. Todo lo hago a último momento .
He pasado miedos por los que amo
he visto el sufrimiento humano.
El virus me ha enseñado que un odio es malsano
Que debo de querer
y dar sin pensar
Abrazos ESCRITORA
MUCHOS y saludos a tu grupo que te ama.


JUAN FUENTES said…
Eres una filósofa culta.
vieira calado said…
Olá, amigo!

Hoje venho apenas e simplesmente desejar-lhe

Festas Felizes!
Recomenzar said…
VIEIRA CALADO
Você vem me desejar boas festas
ou para anunciar
já que você é um escritor
Recomenzar said…
JUAN FUENTES said...
Eres una filósofa culta


jajaja
Juan:Soy una mujer escritora en busca de la pasion
jajaja
Recomenzar said…
mari carmen G franconetti said...
Feliz cumpleaños y que te lo pueda decir muchos años más, querida Mucha.

Mis mejores deseos para esta Navidad con los tuyos



Querida queé lástima que no me puedas dar una opinión sobre el escrito ya que es una manera de crecer como escritora para mi
Gracias por compartir momento conmigo lo mejor del mundo para vos
Menta said…
Sucede que cada vez que te leo,me sorprendes y las imagenes nacen fluidamente.Un abrazo cariñoso para ti!!
Recomenzar said…
Menta said...
Sucede que cada vez que te leo,me sorprendes y las imágenes nacen fluidamente.Un abrazo cariñoso para ti!!


Querida Menta:
que placer tenerte por aquí!!!!.Gracias por estar .Feliz diciembre
hanna said…
Tu decir y tu espíritu libre y despojado, vibras, me encanta!!!
Que verdad este mundo lleno de políticos, de mentiras, de incertidumbre, de injusticia y faltan los abrazos !!! Un abrazo grandote a la distnacia!!
Recomenzar said…
Un abrazo grandote a la distancia!!
hanna mi querida compatriota la más bella argentina .Continuemos con nuestra amistad
tomae said…
La Poesía es un camino literario en el que empiezas pensando que lo es todo y acabas pensando que es lo único.

Gracias por venir a verme ... ¿o era volver? :)
Juanjo said…
Los imbéciles que navegan en pandemia sin saber qué hacer.Y ponen comentarios que molestan el atardecer.


Magnífico el blog la voz y tu desnudo
tomae said…

No siempre es fácil detectar a los imbéciles,hay gente que parece gilipollas, actúan como gilipollas y hablan como gilipollas, y todo ello por una razón de peso: simplemente porque son gilipollas. Pero estos, con ser muchos, están lejos de llenar todo el espectro. Y además, y sobre todo, como se les ve venir, no son muy peligrosos. Si uno de estos imbéciles nos pilla desprevenidos, la culpa es nuestra, y hasta diría más, no sé si tendríamos que plantearnos seriamente si somos tan memos o más que ellos. Pero, como bien dice Ferraris al comparar locos y tontos, los primeros «son pocos y, en general, reconocibles», mientras que los segundos «son muchos y están bien mimetizados y dispersos en el medio». Para no desvirtuar el planteamiento de nuestro autor, completaré su argumentación acudiendo a sus propios términos: «Es fácil reconocer al loco que cree ser Napoleón, pero, bien visto, el verdadero problema reside en que un análisis sin prejuicios podría dar como resultado que Napoleón era un tonto».

TORO SALVAJE said…
Sí.
Todos son máscaras.
Igual que una película o serie de terror.

Qué ganas tengo de acabar con esta pesadilla.

Besos.
Mari Carmen said…

Me he dado cuenta posteriormente, Mucha, a venir por tu contestación. He visto que mi ordenador se lo "tragó", he de advertirte que tengo serios problemas con Blogguer. A tal punto, que me voy a comprar un ordenador nuevo...si te tomas la molestia de repasar algunos de mis comentarios a mis seguidores, encontrarás que les aviso de mis circunstancias.
Bueno, te lo repetiré, más o menos te decía:

"Nos has reflejado una realidad que impacta. Me gusta tu clarividencia y sinceridad. Tienes una bonita voz, ya sé algo más de ti.

Espero que este comentario salga y no me haga quedar mal contigo.
Aceptas mis disculpas, a veces no puedo entrar en algunos blogs, o comentar

Un abrazón.
Mari Carmen said…
El comentario de las 6:20 AM, es el 3º, (el 2º es el que se "tragó"). Lo siento.
Beauséant said…
la vida es eso que pasa mientras vemos netflix, ¿verdad? :)

tienes razón, es mejor no creer en la realidad, escribir sobre lo imposible y vivir en ello.
Betonicou said…
¡Oye, mucho! Yo tampoco creo en esa realidad. Yo creo e imagino. ¡La vida es más fácil de entender! Realmente lo disfruté! Les deseo a usted y a los suyos una feliz Navidad. Va a ser diferente de los demás, pero podemos reinventarnos todo el tiempo. Un gran beso.
Escribir desnuda tiene mérito (por lo menos en Vladivostok). Escribir sobre la desnudez interior de uno/a tiene menos mérito en un país de nudistas, acá, donde todo dios va en pelotas, donde el personal cuenta lo que sí y fabula sobre lo que no. A mí esa gente que dice “Yo soy muy sincero, Yo digo siempre lo que pienso, a la cara” y es en esa cara donde le daría un sopapo, “calla, coño, ¿quién te ha preguntado, quién quiere saber lo que piensas? La salvación es la paz, la de dentro, la que cuesta conseguir porque si tú escribes que escribes desnuda, uno, sin querer, te piensa, te imagina y así es imposible tener paz. Ay.
Marina said…
Querida Mucha, te dejo un abrazo de luz con mis mejores deseos de que, a pesar de lo que estamos viviendo, tengas unas muy felices fiestas. Feliz Navidad y feliz año amiga.
Recomenzar said…
Pedro Martinez
La salvación es la paz, la de dentro, la que cuesta conseguir porque si tú escribes que escribes desnuda, uno, sin querer, te piensa, te imagina y así es imposible tener paz. Ay.

Pedro Martines
Lo que tu te imagines no es mi problema,es tu mente sucia o limpia,es como criticar a alguien que no te gusta. Evaluar juzgar te vuelve ....
Sé feliz
que aqui en este blog
Nadie
te
juzga....
Recomenzar said…
betonicou

gracias
que tu vida
se prolongue
en abrazos y besos
Recomenzar said…
Beauséant said...
la vida es eso que pasa mientras vemos netflix, ¿verdad? :)

tienes razón, es mejor no creer en la realidad, escribir sobre lo imposible y vivir en ello.-------------------

BEAUSEANT


Yo creo en la realidad de lo que pasa Aunque estoy harta de no poder ver el cielo
Felicidades y besos
Recomenzar said…
mari carmen G franconetti


Eres una maravilla tu y tus letras...
Sabes como te aprecio a traves de los años compañera. Gracias por el confort de tus palabras te has ganado

EL CIELO

Jajaja
beso
Recomenzar said…
Marina said...
Querida Mucha, te dejo un abrazo de luz
--------------
Esa luz que nos envuelve que nos de la libertad
de
pasar
esto
abrazos
intensos
Recomenzar said…
Blogger TORO SALVAJE said...
Sí.Todos son máscaras.
Igual que una película o serie de terror.Qué ganas tengo de acabar con esta pesadilla.
--------------------
TORO
Tratemos
viviendo solo el dia de hoy
Mañana veremos...
un abrazo muchacho
Creo que lo mejor es entender, que esta pandemia no es gratuita. Es producto de acciones humanas humanas, políticas y sociales. Hemos perdido la visión del otro. Un abrazo. Carlos
Chelo said…
Buena metáfora la de escribir desnuda y valentía la tuya la de hacerlo. Un abrazo.
Recomenzar said…
Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
Creo que lo mejor es entender, que esta pandemia no es gratuita. Es producto de acciones humanas humanas, políticas y sociales. Hemos perdido la visión del otro. Un abrazo. Carlos
-------------------

Bueno Carlos
hemos llegado a lo mismo pensando los dos... y estamos pagando las consecuencias de odios
envidias no solo vos y yo sino el mundo que nos mira

abrazos van
Recomenzar said…
Chelo said...
Buena metáfora la de escribir desnuda y valentía la tuya la de hacerlo. Un abrazo.

Chelo querida
tus ojos siempre miran lo bueno
Te mando mi intenso aprecio
Miguel Pina said…
Se puede escribir desnuda y escribir vestida denudando parte de tu alma como bien sabes hacer. La realidad de este mundo-zombi nos ha hecho darnos cuenta de los pequeños y necios que somos ante la Naturaleza. Aunque yo sí pienso que la solución final está en la vacunación. Si se hace bien, durante el 2021 se caerán las mascarillas y volverán los besos, el sexo, y los abrazos sin final je, je.
Besos hasta Miami.
Recomenzar said…
Miguel Pina
te cuento

Las dos vacunas de las que hablo, la vacuna Moderna y la vacuna Pfizer, son lo que se llama un refuerzo primario, una inyección seguida en (tres o cuatro) semanas por otra inyección»
Las personas comienzan a desarrollar inmunidad después de la primera dosis «Después de la segunda dosis, se obtiene una inmunidad óptima
No se sabe por cuánto tiempo dura la inmunidad. Yo me la daré
después que vea cómo reaccionan los demás
A mediados de enero 2021
A.S. said…
Mucha!
Um texto verdadeiramente empolgante, que a tua voz potencia magistralmente!
Concordo completamente com a essência do texto, que resumo em apenas uma frase tua!

"Inventamos lo que sentimos, y vemos que la realidad no es nada, en la nada de la mierda en que vivimos."

Siiiii!... Esta é a realidade!

Portanto, desfrutemos tudo que for possivel, intensamente. E se for preciso, seremos subversivos, porque este mundo vada vez mais é uma mentira!

Fuertes abrazos!
Laura. M said…
Así es Mucha y bien lo dices. Una realidad de mierda que cada día nos tragamos. No sé si la vacuna la cambiará, pero lo que llevamos en estos meses es como una muerte en vida.
Buen fin de semana. Cuídate.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Laura. M said...
Así es Mucha y bien lo dices. Una realidad de mierda que cada día nos tragamos. No sé si la vacuna la cambiará------------------------------------------

Laura
artista de tu obra ¿ qué puedo decirte??ya ni tengo palabras para definir momentos
Gracias por tu compañía
Recomenzar said…
A.S. said...
Mucha!
Um texto verdadeiramente empolgante, que a tua voz potencia magistralmente!
Concordo completamente com a essência do texto, que resumo em apenas uma frase tua

Gracias A.S
por tu amabilidad
tu gracias
y tu tiempo conmigo
Hugo Carranza said…
Hola Recomenzar, has dejado unas palabras inmortales, dignas de ser escuchadas, gracias por compartir estos pensamientos. No siempre dejo comentario pero procuro leer TODO lo que publicas.

Saludos
Margarida Pires said…
Tudo o que diz nas suas palavras é realmente verídico!
O mundo anda de pernas para o ar!
E a ignorância felizmente permanece nas mentes das pessoas!
Um Feliz Natal!
Beijinhos!
Megy Maia🎀🎄🎀
Gustavo said…
Asi es Recomenzar. Uno primro pensaba que duraria dos, tres meses, cuato como mucho y despues pasaria. Decian que paa diciembre llegarian las vacunas y esta nueva vida (si es vida) se acabaria. Pero por lo que se ve es eterno. Antes que aparezca esto eramos felices, teniamos la libertad y no nos dabamos cuenta. Aunque a ninguno de nosostros se nos paso por la cabeza la idea de esta nueva realidad, que en meses llegaria una pandemia que cambiaia las cosas en 180 grados. Ahora uno duda si volvera la vida anterior a 2020 o esto sera lo nueo. Un abrazo y que tengas lindas fiestas. Aunque tampoco hay motivos para festejar. Saludos y cuidate
Recomenzar said…
Gustavo said...
Asi es Recomenzar. Uno primro pensaba que duraria dos, tres meses, cuato como mucho y despues pasaria. Decian que paa diciembre llegarian las vacunas y esta nueva vida (si es vida) se acabaria. Pero por lo que se ve es eterno
---------------.
'Gustavo
no te amargues
estas vivo
yo digo de todo
pero sigo amando la vida
y me cuido.
Si querés podes tocar a una mujer nadie te dirá que no
yo prefiero este tiempo seguir sola calma
no quiero nadie que me desborde
de mi camino
Un abrazo




Recomenzar said…
Megy Maia said...
Tudo o que diz nas suas palavras é realmente verídico!


Megy
Eres linda y buena te dejo un beso y caramelos
Recomenzar said…
Hugo Carranza said...
Hola Recomenzar, has dejado unas palabras inmortales, dignas de ser escuchadas, gracias por compartir estos pensamientos


Querido Hugo
gracias por leerme
La vida no es fácil
pero despues que te descargas con palabras
como yo lo hice
me siento refrescada del virus
beso
Maria said…
No dia que comemoramos o nascimento de Cristo, desejo que no seu coração renasçam a esperança, a fé e a paz. Feliz Natal! Que você possa viver esta época natalina em plena alegria, e na companhia da sua família. Que o amor e todos os bons sentimentos prevaleçam sobre o materialismo dos presentes. E que Deus conceda a você e toda sua família muita felicidade e saúde o ano todo. Tenha um Natal abençoado!
Recomenzar said…
Maria Gracias
Meu tema não é Natal, é abrir a vida para o que sentimos que não gostamos
Meu tema é falar verdades despir-se com palavras no final de um ano que não acaba Obrigado por me desejar O melhor para você
Recomenzar said…
Creo en un alguien todopoderoso que me hizo un milagro hace muy poco tiempo El milagro de mi amor por mi hijo.

Creo en los milagros ya que he pasado una vida sin ellos.
Creo en la vida
Y Las Fiestas son solo unos días donde nuestro "Ego" se inflama
si está rodeado de gente
y se deprime si está solo
Sin saber que poder estar solo es el milagro de la vida
T.S. said…
Tan bueno como tus escritos son tus comentarios de los cuales muchas veces sale tu entrada que luego leemos. Nos das luz para seguir, y saber que se puede putear sin hacer escándalo. Siempre contenta, aunque te enojas a veces con lo que ves de afuera y no lo entiendes. Terminar el año dando eso es bueno, Sin juzgarte ni juzgarlos. Un blog que dice tanto, de lo que eres y quién eres Me gusta como les comentas.
Feliz cumpleaños Artista. Si tú te sientes como la mujer de la ilustración que acompaña tu post, entonces no me preocuparé por ti.

Como tú dices, el mejor Amor es el que sentimos por nuestros hijos. Lo más hermoso.

Por cierto, por si no nos hablamos en los próximos días : Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Un abrazo artista guapa.
Mucha said…
BERTA MARTIN
Gracias por acordarte de mí
Gracias por tus palabras
Solo vivo el hoy
con todo el mundo
imposible pensar en nada más
que en el momento..
Olvidarse de ti es casi imposible. Nos lo pones muy difícil. Un abrazo.😄
Anonymous said…
“I believe we’re on the cusp of something we haven’t seen in 20 years,” “Fortunes will be made – and lost – over the next few months.”


Ángeles said…
Hola Mucha, tienes razón, esta pandemia nos ha llegado como la peor guerra de la historia, estamos tan preocupados, que la mascarilla, el gel, y muchas de nuestras formas de vida, han huído y ahora vivimos en mundo maligno desconocido. pero es lo que tenemos.

Te deseo unas Navidades llenas de paz, luz, felicidad y mucho, mucho amor. Que una lluvia dorada te acaricie el alma. Besos.
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said…
Ángeles said...
Hola Mucha, tienes razón, esta pandemia nos ha llegado como la peor guerra de la historia, estamos tan preocupados
Angeles
querida
Gracias por tus buenas vibraciones
la claridad y ternura con la que escribes
Ya iré a visitarte en un rato
feliz
diciembre
para
vos
Un poco de todo said…
Hay un tipo de bullying para el cual existe una mayor indulgencia, hablamos sin duda del sarcasmo. Ese tipo de agresiones tan comunes como permitidas en los blogs de los matones intelectuales están especializados en la condescendencia. Son perfiles que camuflan sus inseguridades a través de grandes palabras y frases arrogantes. A su vez, disfrutan consiguiendo que los demás se sientan inferiores bajo la clara creencia de que ellos son más inteligentes, más hábiles y, por supuesto, brillantes.
Yo vi el texto que borraste . El tipo esta loco seguro que la pandemia y sin mujeres se ponen a escribir esas locuras sexuales

Abrazos
Jose Lezcano said…
Gracias por tu visitas. Te deseo una Feliz Navidad.
MoniRevuelta said…
Tienes razón, Mucha. Yo, cuando tengo razón, me piro, y camino, miro al cielo, al suelo, a la escarcha, escucho al viento, a los árboles moverse...Y se me pasa:))

Un beso desde el frío.
Recomenzar said…
QUERIDA MONIREVUELTA
yo también cuando me piro hago lo mismo que vos, iré a visitarte tus historias me llanan de encanto.El tuyo querida bella!!!!
rodolfo said…
Has venido el valor suficiente para expresar aquello que muchos estamos pensando. Tantas veces somos una sociedad hipócrita que escribimos aquello que espera leer.
He agradecido inmensamente tu felicitación, espero estar a tu altura deseando para los tuyos y tu las Navidades más felices ( posibles( y que la vida te sonría siempre
Alfred said…
Desnudos como nuestras mentiras, abrazamos la verdad de no hablarnos.

Seamos buenos que viene la Navidad.
Si somos conscientes de la situación y razonables gestionarlo no debería ser un problema. Un abrazo
¡Qué tengas una buena semana!

Besos
Bemelë32 said…
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

Coincido contigo, cada uno tendríamos que decir las verdades que muchas veces callamos. Eres increíble.

¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!
Recomenzar said…
Blogger rodolfo said...

He agradecido inmensamente tu felicitación, espero estar a tu altura deseando para los tuyos y tu las Navidades más felices ( posibles( y que la vida te sonría siempre.
---------------


Gracias RODOLFO


Gracias por tus bellísimas palabras


Una de mis verdades es poner mi cara para lo que escribo, me lo enseñaron en el periódico, Si no pones tu cara estás mintiendo y eso de mentir no me gusta.
Los mejores blogs tienen rostro Es la firma del dueño

Mil abrazos para vos también
gracias
Anonymous said…
Tienes razón en todo lo que dices.
La cara en tu blog es importante
Los escritos son más reales.
El anonimato no ayuda a nadie.
Es como que una creciera más, cuando pone su nombre y empieza a rezar su historia
Mara said…

¡Bendita loca, Mucha! Tus palabras llenas de luz hacen sentir, pensar, reír, llorar...
Muchos besos con mis mejores deseos para todo el 2021.
Recomenzar said…
Si la locura pasa por tu mente y ves en mí algo que te hace bien...

Pues sigue mujer bailando
al compás de lo que ves Y realmente Sientes...


Creo mi querida MARA
que la loca sos vos pero
Estas Escondida!!!!!


Vuela y vive
feliz resto del mes de diciembre
Me quedo pensando en tantas cosas despues de leerte, interesante punto de vista como siempre, gracias por compartir,
un beso guapa, brindo por tus entradas!
Kena Rosas said…
Es un texto maravilloso. Dices muchísimo en pocas palabras. 😍
Anonymous said…
Te leo. Por la sofisticaciones que tienes en todo Y te cuento ya que tienes mucho españoles y gallegos que te comentan "El español se esfuerza en ser feliz. Y eso es muy importante. La gente siempre encuentra el camino para ser feliz. Los británicos, sin embargo, estamos siempre cabreados"

. Pero hay una cosa que no le gusta de los españoles: el miedo al cambio. "Es frustrante ver lo que le cuesta a los españoles tomar una decisión. Tienen mucho miedo a los cambios.

Pasa en muchos ámbitos, pero en política se ve muy claro. La gente no cambia su voto a pesar de que el partido al que apoyan sea el más corrupto del mundo. Eso es malo para el país. Los británicos nos cabreamos con los políticos, los echamos y cambiamos el voto sin grandes tragedias".

Un placer es siempre el leerte
John
Jorge M said…
Hola amiga, paso a desear tengas felices fiestas y seas muy feliz, mucha bondad y cariño para ti
En el vaivén de un chinchorro que nos adormece, pero un parloteo de loros nos despierta a la realidad. Un abrazo. Carlos
Anonymous said…
Merecen importancia las cosas en las que de manera artística, literaria, pictórica o en la disciplina que sea, fabulamos nuestro propio Mundo Interior. En mi caso, Mis Cosmos se cuentan a cientos y me divierte el laberinto de distracciones que supone que a veces estoy demasiado tiempo desconectado de la brea y los lodos terrenales; en cualquier caso hay que poseer Esperanza que es Una Virtud capaz de hacer transitar por La Vida con Energía y de forma Dicharachera. Y todos los años, me pasa lo mismo:¡La Navidad es mi época predilecta!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas Esenciales desde Aquí,
Portoventoleramente España!!!!!!!!!!
🥂🎁🥁🙏😇
Recomenzar said…
No es mi época favorita querido blogger.Antes lo fue Lo era
hoy es bueno m
nada mJs que eso
He perdido tanta gente en el camino
que cada vez quedan menos
solo los mas jóvenes sobreviven
Saludos y gracias por tu bello comentario
Esmeralda said…
Felices Fiestas Mucha !!!!
Que lo disfrutes lo mejor posible
Un abrazo
Recomenzar said…
ESME
tus vibraciones son tan buenas
que me llegan hasta el alma...
Soy feliz
No odio a nadie...
doy si puedo...
Y mi equilibrio y salud por eso andan bien
Me río de los locos que odian
sin saber que el odio los destruirá internamente. Nunca odié a nadie aunque a veces me rechiflo
jajajajajajajaja

eli mendez said…
querida Mucha, vibras ...despierta y dormida, vestida o desnuda y cuando lo haces quienes te leemos también vibramos, danzamos y nos llenamos de luz..
Gracias por cada texto tuyo desde los alocados hasta las mas profundas reflexiones, los relatos y esa Mucha que encontramos aquí tan libre como las palabras que sueltas y eso me encanta..
Aunque es un año complejo que aun no termina, se que las buenas energías ayudan a emprender el día siguiente con garra y esperanza.. Deseo de todo corazón que tengas una Navidad amorosa con los tuyos...no hace falta mucho...humildad, amor y mucha esperanza al levantar la copa.. abrazo infinito
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTAR.
Recomenzar said…
Eli Mendez



Me encantas
tus palabras son bálsamos
para las mentes confundidas
de los que escribimos
Somos todos amigos aunque participemos o no en los grupo
Maravillosa Mujer
que la vida te mime
dándote todo lo que quieres
Siby said…


Que bueno querida Mucha, que seas
siempre tu, eso me agrada, deseo
que la pases bien en estas fiestas
Navideñas, gracias por todo lo
que escribes y a seguir adelante,
felices fiestas Navideñas y un
2021.

Besitos dulces

Siby
mariarosa said…
Después de leerte, me quedé pensando.... si digo todo lo que siento, me quedó sola, a nadie le gusta que le digan las verdades de otro, solo sus verdades son las importantes.
Que pases unas felices fiestas en paz y armonía.

mariarosa
hanna said…
Vengo a desearte lo mejor y que esta Navidad te llene de paz , alegría y amor tu vida!! un beso grande
De acuerdo totalmente con tu post, amiga. GRACIAS.

Te mando un abrazo largo lleno de bendiciones que te acompañen siempre.
FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO, NOS TRAIGA, SALUD, PAZ Y AMOR LA MUNDO ENTERO.
Recomenzar said…
mariarosa said...
Después de leerte, me quedé pensando.... si digo todo lo que siento, me quedó sola--------------------

mariarosa
a veces es mejor estar sola
que con gente que no acepta lo que oye
Gumer Paz said…
Mucha, deseo de todo corazón que pases unas Navidades de escándalo, fuera de control con las medidas anti covid vigentes. Una gran cena de Noche Buena y que des una patada en el culo al 2020 y recibas con las pier... brazos abiertos al 2021!
Muchos besos chin chin :))
villa said…
Te deseo que pases una ¡FELIZ NAVIDAD!

Saludos desde Salamanca.
Tesa Medina said…
Ya estamos llegando al final de este 2020 extraño y cruel, y hemos sobrevivido, Mucha, quizá con alguna cicatriz más, con menos besos y abrazos, algún susto, y muchos anhelos perdidos por el camino.

Mucha, que el año que se acerca venga cargado de esperanza, de pasión, de salud y que no te falte amor y humor, y una pizquita de locura.

Pásalo todo lo bien que puedas, bella.

Un abrazo,
Recomenzar said…
Gumer Paz said...
Mucha, deseo de todo corazón que pases unas Navidades de escándalo, fuera de control con las medidas anti covid vigentes. Una gran cena de Noche Buena y que des una patada en el culo al 2020 y recibas con las pier... brazos abiertos al 2021!
Muchos besos chin chin :))

----------------------------
GUMER
El hombre que ME GUSTA
tiene la mente abierta
y cada vez que me habla
palpito inquieta
...
El es un artista
que anda por ahí con fotos
Te regalo besos y
Hasta pronto....
Felicidades guapo!
Decir las cosas como tu las dices Mucha es un arte que te hace grande.
En esta película donde todos somos protagonistas esperemos poner pronto el final para ser libres como antes.
Te deseo felicidad y salud.
Un abrazo.
Puri
Recomenzar said…
Blogger DULCINEA DEL ATLANTICO said...
Decir las cosas como tu las dices Mucha es un arte que te hace grande-----------


Gracias bella Dulci, digo lo que pienso aunque jamás lastimaría a nadie
mil abrazossssssssssssssssssss
Recomenzar said…
Decir la verdad te deja sin amigos
Nadie quiere escuchar sus metidas de pata-Yo pienso depende cómo sea el dialogo....
A veces té de por medio
y suavecito...
pueden entenderte un poco
Gracias a todos

LOS
QUIERO
TANTO......
Recomenzar said…
Un año mas que se va
Sin reaspuestas
en futuro
amigos que perdimos
y no se porque bueno en fin brindo por el mundo
Elda said…
Mucha verdad y muy auténtico lo que has escrito. Cuando a uno le preguntan ¿qué tal estás?, normalmente se responde: bien, para ahorrarnos preguntas que no tenemos ganas de contestar.
Un buen día de Navidad te deseo, y un año donde todo se vaya mejorando, aunque las malas políticas, como tú dices, esas, cada vez están más desmejoradas, :))).
Un abrazo.
Anonymous said…
Desengañarnos de nosotros mismos ¿Qué difícil verdad?
Es misión imposible ¿O no?

Decirnos las verdades, otro tanto de lo mismo...

Y sin embargo, éste es el único camino de la locura,
la desnudez total de la máscara.
Ahora, precisamente ahora, cuando todo el mundo la lleva puesta...

Feliz Navidad >Recomenzar.
Anonymous said…
«No hay equipos de protección, ni test... Nos han dejado solos»
«Soy profesional sanitaria y siento que nos han abandonado, nos han dejado solos. Estoy furiosa, no tenemos EPIs. Es una vergüenza de gobernantes. Están muriendo muchos abuelos, solos. El sistema por el que han trabajado toda su puta vida les ha abandonado (...) No llegan test, el personal está cayendo, usando bolsas de basura (...) Siento vergüenza y lástima a partes iguales, de todo lo que me rodea. Pero no me atrevo a hablar mucho, prefiero que la gente viva en la ignorancia, aunque yo estoy aterrada. Tú eres mi único oasis en esta mierda Mucha.
Es de madrugada cuando escribo es bueno no nombre ni apellido madrileña aquí.
Mi nombre es Laura
Un poco de todo said…
El gobernador Andrew Cuomo se refirió a la nueva cepa de COVID-19 en el Reino Unido en una sesión informativa el lunes, instando al gobierno a cerrar fronteras de EE. UU.
A los viajeros del Reino Unido,exigir pruebas. El lunes, tres aerolíneas, Virgin Atlantic, Delta y British Airways, acordaron exigir una prueba COVID-19 negativa para los pasajeros que vuelan desde el Reino Unido a Nueva York.

Cuomo dijo el lunes . Ahora incluidos, junto con los trabajadores de atención médica de primera línea y los residentes y el personal de los asilos de ancianos, están los trabajadores de centros de salud, técnicos de emergencias médicas, médicos forenses, examinadores médicos, trabajadores de funerarias y otros residentes y personal de atención congregada calificados a nivel federal. Cuomo no mencionó las prisiones específicamente, pero hay un argumento para incluirlas como instalaciones de "cuidado colectivo": los brotes de COVID-19 en las prisiones han sido mortales en el estado de Nueva York y se han extendido a la comunidad en general. El estado vecino de Massachusetts ha optado por comenzar a vacunar a los reclusos en las prisiones después que los trabajadores de la salud y los residentes de hogares de ancianos hayan sido vacunados.

Los CDC publicaron recomendaciones adicionales de prioridad de vacunas durante el fin de semana. Los adultos de 75 años o más y los trabajadores esenciales de primera línea se encuentran en el segundo grupo de prioridad, mientras que la tercera etapa de vacunación debe centrarse en adultos de 65 a 74 años, personas de 16 a 64 años con afecciones médicas de alto riesgo y trabajadores esenciales no incluidos en el segunda fase de vacunaciones, según el panel asesor que ayudó a elaborar las recomendaciones. Los trabajadores esenciales de primera línea incluyen socorristas, maestros y otros trabajadores de la educación (incluidos los trabajadores de guardería), trabajadores de alimentos y agricultura, personal de instalaciones correccionales, trabajadores de correos, trabajadores de transporte público y personas que trabajan en la fabricación y en las tiendas de comestibles.
Encerrado en Miramar escribo Estoy en La Habana. No me dejan salir de Cuba La mierda que se vive no se si es realidad o mentira lo que leemos si podemos leer o vemos si podemos mirar. Morir sería bueno. Basta de sandeces . Pónganse los calzones y salgan a pelear por la verdad de estupideces y empecemos a poner la mente y el culo en lo que está pasando
Un poco de todo said…
Un abrazo por la sensualidad y belleza de la autora
Recomenzar said…
Los entiendo. Pueden seguir escribiendo. Yo bien, mientras mis hijos lo estén. No quiero tirar mierda al espacio, no vaya ser que me caiga encima. Le pido a Dios por la vida. Un beso y abrazos para todos
Amén
Recomenzar said…
El ser humano cae una y otra vez en un típico error: buscar culpables fuera de sí mismo, para cualquier problema. Si acertamos, es nuestra virtud, pero si erramos, seguramente será responsabilidad del otro.
Antes de decir
“me equivoqué”
, es probable que digamos que fue por la mala suerte, el clima, el jefe, el transporte, el zodíaco o la alineación de los planetas. No importa, cualquier excusa es buena para evitar afrontar la realidad y asumir los errores.

“La gente está siempre culpando a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. La gente que progresa en éste mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y, si no puede encontrarlas, las hace.”



El primer paso: aceptar los errores


Bueno basta de charla feliz navidad para todos hoy
Recomenzar said…
Rafael said...
Desengañarnos de nosotros mismos ¿Qué difícil verdad?
Es misión imposible ¿O no?

Decirnos las verdades, otro tanto de lo mismo...

Y sin embargo, éste es el único camino de la locura,
la desnudez total de la máscara.
Ahora, precisamente ahora, cuando todo el mundo la lleva puesta.

-----------------------------
Yo nunca llevé máscara
ni aún ahora que la llevo
en fin saludos estes donde estes en la tierra
T.S. said…
Tus letras tienen mucho corazón, infinidad de razón, un muro que romper para poder ver dentro de nuestro ser y empezar a entender que algo de hoy empezó en el ayer y que siempre siempre ganará el corazón por mucha fuerza de razón.

Gracias por construir tan buena expresión.

Felices fiestas
¡Feliz Navidad! Espero que la estés pasando bien con los tuyos. :-)

Saludos desde Londres.
Recomenzar said…
A Cuban In London said...
¡Feliz Navidad! Espero que la estés pasando bien con los tuyos. :-)
---------------------

Lo mejor que el medio ambiente nos deja jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo inmenso
por tus comentarios
emociones y letras
Feliz Navidad.
Feliz Año
Feliz Vida
Abrazos desde el otro lado del océano.

Ese diablo que a escondidas te mira .... y esa desnudez se quema toda la falacia en la que vivimos, sin embargo sobrevive la pasión y la esperanza , esas nunca morirán así el mundo colapse , siempre habrá un verso para tocar el alma de los locos que tanta falta le hacen a este mundo.
Recomenzar said…
Blogger Pablo Fer Racines said...

Ese diablo que a escondidas te mira .... y esa desnudez se quema toda la falacia en la que vivimos, sin embargo sobrevive la pasión y la esperanza , esas nunca morirán así el mundo colapse , siempre habrá un verso para tocar el alma de los locos que tanta falta le hacen a este mundo.
----------------------


Hay Pablo
tus palabras han logrado el color rojo de mis mejillas, qué coloradas arden mientras te leo las bellas palabras que me has dejado
César Sempere said…
Un placer volver a escucharte en tus lindos mensajes.
Recomenzar said…
Gracias César
mil abrazos
Li Yan Mei said…
Es un placer pasar por aquí y leerte.

Saludos cordiales y FELIZ NAVIDAD.
antonioe said…
Felices fiestas. Poesía y esperanza para estos tiempos tan revueltos. Un abrazos
Ilduara said…
Qué bonito que escribes
Que bonita que eres
Qué voz tan preciosa
Feliz y Próspero
final de diciembre
Cecy said…
Espero Mucha, que hayas pasado una bonita navidad, a pesar de todo lo horroroso que tenemos que vivir cada día.
Al menos aún podemos contarlo.

Un abrazo :)
VERDADERAS Y SABIAS PALABRAS, COMO SIEMPRE MUY BIEN CONTADAS. CUIDATE MUCHO MIENTRAS ESPERAMOS A PODER VOLAR LIBRES DE NUEVO. UN ENORME ABRAZO.
Anonymous said…
Que anio querida Mucha! ufff

Nena, menos mal que termino :)

Igual, como dice mi vieja, (tiene unos cichos geniales, es que estudio filosofia:)

Es mejor vivir la vida con intensidad y pulverizarla, que estar en una linea y sentir poco o nada.

Brindo por eso y mi mama que la veo la semana que viene.

Bravo!!
¡Holaa, querida Mucha!

Pues no hay mucho que añadir a que dicen los/as que comentan. tus letras son auténticas, no hay más verdad que lo que escribes.
Que tengas un año nuevo, lleno de paz, salud y amor. Que todo sea bello a tu alrededor. Como para mi deseo.

Te dejo mi abrazo y bendiciones que siempre te acompañen.
Ah, feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo años, con calidad de vida, amiga. Desde lo más hondo de mi corazón.
tus palabras en este texto son transparentes, y eso es lo que más admiro, porque desnudar el alma es mucho más difícil que desnudar el cuerpo, y desnudar el alma es algo que no todos tienen el valor de hacer. este ha sido un año difícil para todos, especialmente para las personas que han perdido a otras personas en sus vidas, y aunque mi optimismo se ha debilitado un poco recientemente, todavía espero que puedan llegar mejores días el próximo año. te mando un abrazo desde Brasil deseándote lo mejor que el Universo puede ofrecerte, Mucha.
Bertha said…
Estoy contigo: mata más estas broncas y suspiros porque infectan tanto como el virus... .


Te he descubierto por chiripa y si es tu cumple felicidades y sino también por este rincón tan chulo.

un abrazo feliz año.

Morella said…
Siempre hay que celebrar la vida y más cuando una suma años. Es necesario tener esas broncas porque a quien le importas, siempre te dirá la verdad aunque no te guste.
Felices fiestas Recomenzar
Recomenzar said…
Morella said...
Siempre hay que celebrar la vida y más cuando una suma años
--------------


Celebro la vida
no tengo envidias
broncas, ni celos, creo, pinto, amo dejo vivir
y vivo
Feliz diciembre
Recomenzar said…
Blogger Ulisses de Carvalho said...
tus palabras en este texto son transparentes, y eso es lo que más admiro, porque desnudar el alma es mucho más difícil que desnudar el cuerpo, y desnudar el alma es algo que no todos tienen el valor de hacer. este ha sido un año difícil para todos, especialmente para las personas que han perdido a otras personas en sus vidas, y aunque mi optimismo se ha debilitado un poco recientemente...

Ulisses de Carvalho

me encantas como escribes y manejas tu maravilloso idioma. Te conozco por años y no has caMBIADO
ABRAZOS Y BESOS

---------------------------
Antoni said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Feliz Año Nuevo, un abrazo para ti.

Cuídate mucho.

Besos.
Eric Lavergne said…
Hola Mucha. Claro que te deseo un mejor 2021 que lo que fue 2020...pero sobre todo te deseo seguir tal como eres, ya que sabes muy bien quién ere y como quieres llevar tu vida. Un abrazo desde mis montañas.
Recomenzar said…
Blogger Eric Lavergne



Sonrío
Ahora somos amigos en Facebook y te leo a diario....
abrazos y sonrío
Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar.
Aplausos por tu osadía.

La solución no es la vacuna. La solución es decir lo que se piensa y pensar... Los medios de comunicación nos están adoctrinando. Ya no informan. Sólo hablan del martes. El msntra del bicho a todas horas.

Es... manipulación global.

Me encanta tu texto.

Besos...
Sandra said…
Y es que la realidad supera la ficción, cuántas se ha dicho esto, y qué cierto es...

Popular Posts