Vistas del blog

Tiempo de Pandemia....

 No es fácil escribir en estos tiempos.  Sin ir más lejos conocí  alguien en el internet que podría haber sido.  Pero le gusta viajar, salir de la casa.  "Tiene hormigas en el culo" por lo tanto me abstengo. No es por él, es la gente que va conociendo, y esa gente conoce a otros y así se va formando la cadena de los inteligentes que hacen que el virus nos siga jodiendo.  Los días de lluvia se han ido y un sol calienta la playa mientras nado en mis pensamientos. Las ganas que tengo de subir a la calesita, y sacarme la sortija.  De pie junto al palo lo miro, al hombre que mueve la sortija; pa' lante- pa' tras y se la esconde en el bolsillo !Quién fuera billetera!!!



83 comments:

Recomenzar said...

Me rio pensamientos que salen en una tarde de calor donde tomando sol escribo mientras mi piel se vuelve color caramelo
Gracias a cada uno de ustedes por el placer intenso que recibo de sus comentarios que recomenzar mi blog adora .Un brindis de calor y mil besos.

Un poco de todo said...

Se puede hablar de lo que uno quiere. Tremendo de sensual tu texto. Entrelíneas dices mucho. Tanto que he explotado escribiendo esto.El sexo lleva a lugares insospechados, el momento del clímax consigue que pisemos durante unos breves instantes el paraíso en la Tierra y volvamos de nuevo. Sin embargo, todo aquello que tiene que ver con "la puerta de atrás", por lo general, no interesa mucho a los hombres, ya sea por miedo a probar algo nuevo o simples prejuicios. Mejorar el placer conociendo todas las partes de nuestro cuerpo debería ser una máxima para todos, pero los tabúes y temores son mayores.
Pronto nos vemos

llorenç Gimenez said...

jajaja.. Ahora las hormigas están en Standby ...

Carmen Silza said...

jajaja.. es culo de mal asiento, estos inconscientes son los que nos joden la vida, con el maldito virus.
Besos

Recomenzar said...

Carmen Silza said...
jajaja.. es culo de mal asiento, estos inconscientes son los que nos joden la vida, con el maldito virus.
Besos


jajaja
Mujer bella Carmen Silza... que genialidad tu comentario
jajajajajajaja
mil besossssssssss

" R y k @ r d o " said...


Desafortunadamente, la irresponsabilidad de muchas personas hace sonreír a Pandemic mientras la gente llora. Mientras la mayoría de la gente no se dé cuenta de que el virus covid-19 "nació" para matar, las cosas se vuelven cada vez más difíciles, peores y dañinas.
Adireo escucha el video
.
Feliz fin de semana
saludos

Jesus García L. said...

Muy buena esta entrada. A veces hay que guardarse la ganas con el café, o con un refresco. Has hecho bien con el de las hormigas en el culo.
Un saludo

Campirela_ said...

A esos culos de mal asiento más vale que se quedaran quietos o que se fueran a una isla todos y se quedaran allí ajjaja. Un besote y al menos nos echamos unas risas. Feliz sabado reina.

T.S. said...

"Eres una bella mujer de muchos bártulos y tienes un alma nómade"
Tus pensamientos son claros, cortos, muy sensuales y las puteadas que usas son comunes en la clase alta de la Argentina.
Hace que la gente cuando viene a tu blog
Se libere

Ester said...

La puñetera pandemia nos cambia las costumbres, menos mal que al final el humor siempre aparece como camino de hormigas o como ironía propia. Un abrazo

Mucha said...

Me alegra que puedan reírse. Pero la verdad es trágica
Si fuéramos más adultos y nos diéramos cuenta que el control es bueno...
terminaríamos con estos brotes tan terribles ]es cuento Brasil Miami Y México han abierto libremente sus ciudades para una vacaciones sin infierno

Edgardo Martín said...

Me ha encantado tu historia tan simple y buena. Si alguna vez al atardecer, ven una figura dibujada sobre el horizonte, cabalgando con los cabellos al viento, si de noche van al Parque Lezama y, al mirar al cielo, divisan una gran estrella que brilla intensamente, como las que se vislumbran en el campo o si descubren a la luna bailando un vals vienés abrazada al sol, seguramente es mi querida abuela Rosa que nos está saludando o tal vez nos quiera hacer saber que está disfrutando, con inmenso placer de … una vuelta más en la calesita
felicitaciones bonita

Jose Luis Valls said...

Calesita, tiovivo, carrusel. Una multitud de chi­cos espera sobre su fi­gura favorita: un caba­llito, un autito, un avión. Por los altoparlantes, suena una música infantil. La calesita arranca y la di­versión empieza a girar. Los sue­ños de la infancia montados sobre un caballito de madera. La alegría en el envase de una sortija. Desde hace casi un siglo y medio, la cale­sita completa la geografía porteña y le da identidad a cada barrio.

El origen de las calesitas es in­cierto. Los primeros registros da­tan de 1648, cuando un viajero inglés se maravilló en Turquía ante una plataforma giratoria, el Ma­ringiak, a la que describió como “un enorme plato con ca­ballos de madera que gira sobre sí mismo”. En sus co­mienzos, la calesita estaba más ligada al ámbito mili­tar que a la diversión, ya que la utilizaban los jinetes turcos para entrenar sus habilidades atacando con espadas de madera a mu­ñecos que representaban al enemigo. Los relatos de los viajeros llamaron la atención de la aristocracia europea, que encomendó la construcción de calesi­tas en sus palacios. Con el tiempo, la calesita dejó el ámbito palaciego y ganó espacio como atracción de las kermeses populares.

En Argentina, desembarcaron a fines del siglo XIX. La primera, de origen alemán, se instaló en la zona de la actual plaza Lavalle, en­tre 1867 y 1870. Veinte años más tarde, se empezaron a construir en el país. La pionera de la industria local comenzó a girar en 1891 en la Plaza Vicente López y Planes, de Montevideo y Arenales. Por enton­ces eran movidas por un caballo, ya que la electricidad aún no lle­gaba a todos los barrios. La música de los organitos acompañaba sus vueltas. Con el tiempo, se intro­dujo el carrusel, donde las figuras, además de girar, se mueven hacia arriba y hacia abajo. El primero se instaló en 1946 en el Jardín Zooló­gico, construido por la firma rosa­rina Sequalino Hermanos.

A pesar del paso del tiempo, hay calesitas en casi todos los ba­rrios porteños. Para los chicos, es un espacio de diversión y magia. Y el calesitero, un ser casi mitó­logico. “Muchos chicos me llega­ron a decir: ‘¿Vos dónde dormís, adentro de la calesita?’. Tienen esa fantasía hermosa de que uno habita en ese lugar donde está la diversión”, se conmueve Eduardo Odriozola, calesitero de la calesita Daniel en la Plaza Emilio Mitre, de Las Heras y Pueyrredón.

La calesita ejerce una atracción misteriosa que envuelve para siem­pre a los que entran a su mundo. Bueno puse mi grano de arena
Un abrazo para la mujer más bella que he conocido

Marta Sordelli said...


Mucha:No dejes nunca de soñar,
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
“Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros “poetas muertos”,
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los “poetas vivos”.
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

Betonicou said...

Hola Mucha! Me gusta tu irreverente sensualidad. Escribes tus experiencias como nadie. Me gusta tu manera desnuda. Un gran beso.

Recomenzar said...

Blogger betonicou said...
Hola Mucha! Me gusta tu irreverente sensualidad. Escribes tus experiencias como nadie. Me gusta tu manera desnuda. Un gran beso.



Muchacho betonicou
tus palabras llegan volando cerca de mi pecho

hanna said...

Escribís con tus ganas y autenticidad, despojada de todo .
Esos irresponsable que no entendieron que estamos viviendo lamentablemente están por ahi..
Cuidate, sé felíz!! un beso grande.

Etienne said...

Cuando hay que quedarse adentro, se debe quedar adentro. Si se puede salir, se sale. Si hago lo que se me canta, me jodo y jodo a los demás. El mundo de hoy cree que eso es libertad personal, muchas veces es falta de respeto...
Besos!

Jorge M said...

Que tristeza que las personas sigan sin entender y mientras tanto esto va creciendo mas y mas y se torna difícil la situación.
Tu sensibilidad ante la situación me agrada la comprendes y la transmite de manera bella, siempre un placer leerte amiga .
Te mando un abrazo con mucho cariño y deseo la bondad te proteja.

Juan L. Trujillo said...

Al menos, amiga, no nos han prohibido el humor.
Besos.

Carmelo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Jorge M said...
Que tristeza que las personas sigan sin entender y mientras tanto esto va creciendo mas y mas y se torna difícil la situación...

Gracias por tu calidez al comentar
Un abrazo enorme

Margarita HP said...

Mil besos Mucha. Sigue disfrutando de ese sol cálido y de cada momento 😍😘😘

Recomenzar said...

Margarita HP said...
Mil besos Mucha. Sigue disfrutando de ese sol cálido y de cada momento


Gracias por tus palabras siempre maravillosas -
La vida hoy es el virus y los que lo trasmiten pero ellos no se enferman

Juanjo said...

¿Cómo puedo tener sexo de manera segura durante la pandemia del COVID-19?


Masturbarse uno mismo.

Se te sale lo que sientes
te liberas de las tensiones
Te haces feliz por un rato
Y dejas de pensar en hombres.

Cuanta libertad tenemos hoy en tu blog

Maria Rosa said...

Muy cierto. Quien fuera. Me gusto oirte, ese ritmo cadencioso suena estupendo. Ahora rezamos PACIENCIA

Recomenzar said...

Blogger Maria Rosa said...
Muy cierto. Quien fuera. Me gusto oirte, ese ritmo cadencioso suena estupendo. Ahora rezamos


Maria Rosa
Recemos
salgamos solos
o con gente con la cual vivimos

Tratemos de no conocer a nadie por ahora
Ya que nunca sabremos esa nueva persona con quien salió antes\ o quizas lleva el virus


Besos mil

Laura. M said...

Haces bien en dorarte al solecito aprovechálo y mejor sola. por aquí lloviendo. Muchos son los "culos de mal asiento" que nos tienes hasta arriba y así esto tardará en largarse.
Venga amiga palante, que seguimos caminando a pesar de todo. Gusta oir tu voz.
Buen domingo Mucha. Y cuídate.
Un abrazo.

Locura por los libros said...

Me quedé pensando... y es cierto, esos inconscientes son los que hacen que todo esto no termine nunca.
Las hormigas podrían quedarse encerradas un tiempo, no les va a pasar nada. Cuando vuelva un poco todo a la normalidad pueden volver a hacer su filita y viajar hasta el fin del mundo si quieren...
Ojalá lo entendieran...

Un besote, cielo.

Recomenzar said...

Locura por los libros said...
Me quedé pensando... y es cierto, esos inconscientes son los que hacen que todo esto no termine nunca.




Querida:
Esa es la respuesta Estamos mal porque nosotros lo mantenemos al virus vivo y fuerte
Mientras mas salgamos y estemos con gente en playas y restaurantes esto no se va a ir....
pero bueno a la única persona que puedo cambiar es a mi misma
besos

Jova said...

Hola guapa. Ese dilema también lo venía pensando. Cómo vamos ahora a conocer gente nueva si no pod los salir?. Es un reto que aprenderemos a vencer. Un beso

Recomenzar said...

Jova
puedes conocer a alguien que si bien sale mantiene un respeto entre él y el virus. Yo salgo pero no en grupos salgo todos los días. Son temibles los que viajan y están en la calle todo el dia y tienen amigos y amigas y hormigas en el trasero
jajajaja ríamos estamos vivas besos
besos gracias

Sandra said...

Aunque la prudencia ahora hace que ahora sea más difícil conocer gente, ir a la playa, pasear y tomar el sol está estupendo, también son placeres. Un abrazo.

TORO SALVAJE said...

Gracias a ti por compartirte.

Recomenzar said...

TORO SALVAJE said...
Gracias a ti por compartirte.


Gracias a vos muchacho!!!!

Recomenzar said...

I want invite you to visit and follow mine back if you want!--------------------------------------------------------------------------
www.pimentamaisdoce.blogspot.com


Noviembre es el mes de dar (Thanksgiving).
No es el mes de pedir
Saludos y suerte

Rafa said...

Un texto diferente a todos. El final maravilloso. Corto con candencia de mujer que eres. Lento el hablar me inspira. Y eso es" Ser mujer"
Palabrotas, sed, pasión por lo que eres, desnudez
Romance de palabras.que me dejan tiritando de placer

Enrique TF said...

Nombraste la calesita y me emocioné, sí, me llevaste a mi infancia más brillante. Me subía en el caballo con Roser, mi vecinita de abajo, nuestros padres se llevaban muy bien y ... luego, cogimos carreteras distintas. Más tarde hubo más calesitas pero ya eran más grandes, y las Rosers, también.
Lo del endemoniado rollo social que se produce en este momento, con o sin sortija, es un atrevimiento inexplicable. Hacéis bien vos, linda chica, nada de socializarse con cualquiera, lo mejor de la vida está por venir, ahora es tiempo de hacerlo con el pensamiento ya hasta por teléfono ... funciona.
Un abrazo muy fuerte mi vital amiga y la mejor petisa de América.

Recomenzar said...

Enrique
Tus modismos de un pasado de calesita
impregna el espacio cuando escribes
Asi tendria que ser todo para nosotros
que somos escritores
y dejarnos de consejos vanos
y tirar flores al cielo
para no convertirnos en miedos
abrazos siempre

bellabrownsdiary said...

jajajajaja no me gusta eso de andar conociendo gente y menos en pandemia, mejor lejos jajaja

Piedad said...

Así es. hay quien no sabe quedarse en casa ni cuidarse ni cuidar a los demás, porque si tú te cuidas, me cuidas a mí... y eso es lo que la gente no entiende o no quiere entender. Y como bien dices, esto es una cadena sin fin. Pero tengamos fe y esperanza en que pronto va a acabar esta pesadilla.

Cuídate... y recibes mi abrazo y mis mejores deseos.

Un poco de todo said...

ellabrownsdiary

Que fácil es hablar cuando no se tiene cara.

Eso es peor que usar el internet en época de pandemia
jajajajaaj

Recomenzar said...

Mantener la calma querernos todos
tener solo buenos sentimientos sin rabias
No burlas
solo lo bueno
y lindo de la vida
para todos
besos

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

Dicen que al mal tiempo buena cara y algo del buen humor de una chica bella como tu le da el marco perfecto al día.

Hay personas que no entienden lo grave de este virus y mira como estamos seguimos encerrados con temor a socializar los que deseamos que el covid detenga su estela de muerte y enfermos.

Abrazo fuerte para ti.

Recomenzar said...

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...
Dicen que al mal tiempo buena cara y algo del buen humor de una chica bella como tu le da el marco perfecto al día



Gracias Azulgenia. Comentarios como el tuyo suben el alma del que escribe. Y a veces pienso que ir a un blog y decir tonteras no es aceptable
Yo jamás lo hago
El único blog que hago chiste es el de

Tracy
Porque sus tópicos y personalidad me dicen que puedo hacerlo



Un abrazo a todos y gracias por compartir momentos conmigo


MARILENE said...

V0cê é muito espontânea no que escreve e diz o que pensa e sente com naturalidade, o que é louvável. Aglomerações são tudo que o vírus pede. E falta consciência. Abraço.

Recomenzar said...

MARLENE

obrigado pelo seu comentário. Muitas pessoas quando escrevem parece natural. Depende da escrita, essa que você está comentando aconteceu comigo e eu publiquei desde que percebi que o vírus a ampliamos, viajamos, saímos, continuamos a abraçar a todos. Eu não sou assim, portanto nunca andaria com um homem simplesmente para dizer que tenho uma companheira
Aqueles que têm formigas no cu Não gusto
abrazos

A.S. said...

Mucha!
Enquanto as horas emagrecem, corroendo tudo, transformando o estranho da paisagem, eu olho pela janela e vejo a cidade vazia, estrangulada de desejos onde a dureza dos tempos esculpiu rostos de máscara, gélidos olhares e gestos distantes. Abriu-se uma ferida na cidade que ninguém sabe quanto irá doer...
Que venha um SOL com um novo lume que dissipe esta nuvem negra que paira sobre nós!

Gostei muito do teu texto! Te cuida!!

Besos!

Rajani Rehana said...

Nice post

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Hola amiga, siempre tienes que hacer lo que creas que es correcto para ti, valiendo lo que la gente piense en tiempos de pandemia o en tiempos normales, yo apoyo a tu corazón y a tu cerebro, saludos.

Recomenzar said...

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...
Hola amiga, siempre tienes que hacer lo que creas que es correcto para ti


jajajaja
me has hecho sonreir...
Buen dia
jajajajaja

Anna Bahena said...

Amo esta forma de escribir.
¡Salud por tus palabras! y le llevas un saludo enorme al mar de las palabras.

Un abrazo hermosa.

Anna Bahena.

Recomenzar said...

Anna Bahena said...
Amo esta forma de escribir.
¡Salud por tus palabras! y le llevas un saludo enorme al mar de las palabras.

Un placer tenerte por acá- En un rato estoy con vos en tu blog con tus escritos....
abrazos y feliz dia

Recomenzar said...

No pensar demasiado
No juzgar a nadie
Ponerle una sonrisa a la vida que juega con nosotros, con un virus que nos ha cambiado
Escribir, volar, dejar se ser para volver a serlo.
Disfrutar creando con la mente lo que no tenemos y lo que tenemos endulzarlo en momentos de los hijos y la vida, en este intento de salvarnos escribiendo .Sus palabras libres, serán con el viento, mientras nos abrazamos sin conocernos

Sandra Luz Martorelli said...

Hermosas tus letras.
Gracias por tu visita casual a mi salita amarilla.
Besos.

Tracy said...

Me parece que todos tenemos que ser más responsables si queremos acabar con esta pandemia.
Tú eres una mujer que sabes en cada monento donde están las prioridades,
besos

Recomenzar said...

Me alegro que te haya gustado lo que escribí.
En momentos difíciles me gusta sonreir y usar humor. Bastante jodida es la vida como para no aceptar chistes...
Te agradezco la visita

Recomenzar said...

Sandra Luz Martorelli said...
Hermosas tus letras.
Gracias por tu visita casual a mi salita amarilla.

Gracias a vos Sandra por tus palabras tan tiernas

Sandra Figueroa said...

Por todos lados hay gente irresponsable por eso estamos así y esto no se acaba... Saludos Mucha. Gracias por pasar a leerme.

Carlos said...

Medio millón de muertos en el mundo. 30.000 mínimo en España. Millones de contagiados por todo el planeta. Economías y vidas paralizadas. Pero la peor pandemia no es la del coronavirus, ni será la del próximo virus que aparezca. La peor pandemia es la de la imbecilidad y la irresponsabilidad de personas que se asemejan más a animales, seres irracionales, insolidarios, imbéciles en definitiva que les importa más hacer botellón, celebrar la victoria de su equipo de fútbol o baloncesto o celebrar cualquier fiesta anulada, para grabarse en vídeo, hacer un tik tok y quedar como un auténtico gilipollas. Siempre he defendido que allá cada cual con su vida y sus actos, pero no, esto no es lo mismo. Porque los actos irresponsables de unos cuantos nos afectan al resto, a quienes seguimos las normas, quienes tratamos de salir adelante, preservándonos y cuidando a nuestros entornos. Nosotros, los racionales, los responsables, estamos perdidos, en manos de muchos hijos de la gran puta cuyas acciones poco me importarían si quienes acabasen muriéndose fueran ellos y no personas inocentes y responsables.

Imbéciles que no escuchan la radio, no leen periódicos y no ven telediarios. Consolas, Instagram, Facebook, Twitter y sucedáneos. Sólo se dedican a esto y no se enteran del mundo, de la importancia de la vida. En definitiva, animales de dos patas.

Untexto diferente a tods tus textos Comico bien escrito
Saludos desde siempre Carlos

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...

TÚ SI QUE ESCRIBES Y RECITAS BIEN, RECOMENZAR.

OTRO ABRAZO .

GUILLERMO.

Eric Lavergne said...

Ye deseo de pasar lo mejor posible estos días. Un abrazo desde Grenoble.

Rocío G. Tizón said...

Nos ha tocado vivir tiempos "interesantes" me temo.
Un abrazo fuerte.

Humoreo Luego Río said...

Hola Mucha. ¡Que bien juegas con los pensamientos! Me fascina ver, como eres capàz de convertir tus pensamientos, en frases que enganchan nuestros sentidos hasta encontrarnos envueltos en la historia que narras. Te felicito, sigue escribiendo y narrando para nosotros.
Un abrazo amiga...🤗🤗🤗

Beauséant said...

Existen muchas personas que no quieren cambiar en nada su vida, quieren seguir saliendo y entrando de otras vidas como si nada hubiese cambiado.. y ya ves, las cosas han cambiado sin preguntar nuestra opinión...

A mi me parece que esas personas en el fondo son egoístas...

Cecy said...

Es tiempo de seguir cuidándose, así sin mas.

Por muchas ganas que se tenga de subir a la calesita, hay que esperar que repongan la sortija.

Abracito Mucha :)

Recomenzar said...

Por muchas ganas que se tenga de subir a la calesita, hay que esperar que repongan la sortija.



Cecy Ya la repondrán a la sortija
PERO ¿CUANDO?
aNDO IMPACIENTE....
Nos podemos tomar un helado antes de sambayon para mí Yo te invito


abrazos infinitos

Recomenzar said...

Beauséant said...
Existen muchas personas que no quieren cambiar en nada su vida, quieren seguir saliendo y entrando de otras vidas como si nada hubiese cambiado.. y ya ves, las cosas han cambiado sin preguntar nuestra opinión...

A mi me parece que esas personas en el fondo son egoístas.
----------------------------------


Totalmente de acuerdo con vos "Artista del Alambre: El egoísmo de la gente se siente mas hoy que ayer. y la soledad te cambia la vida. Porque los que están juntos quieren separarse
y los solos encontrarse.....

Totalmente de acuerdo con vos

Recomenzar said...

Humoreo Luego Río said...
Hola Mucha. ¡Que bien juegas con los pensamientos! Me fascina ver, como eres capàz de convertir tus pensamientos, en frases que enganchan
-----------------------

Siempre dentro tuyo hay alegría Humoreo
Vos si que sos los que da el asiento a las mujeres jajaja.Abrazo

Recomenzar said...

Rocío G. Tizón said...
Nos ha tocado vivir tiempos "interesantes" me temo
-----

Bella Rocío sí lo son
Porque te mantienen viva la emoción
:)

Recomenzar said...

Carlos said...
Medio millón de muertos en el mundo. 30.000 mínimo en España. Millones de contagiados por todo el planeta. Economías y vidas paralizadas


------ Gracias por lo importante que comentas... Yo no sé mucho y no lo pienso
hasta que me invitan a un café
Y No Lo Acepto.....

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

En el fondo alguien que haga menos sola la soledad. Un abrazo. Carlos

Recomenzar said...

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
En el fondo alguien que haga menos sola la soledad. Un abrazo. Carlos

No estoy de acuerdo contigo
La soledad es maravillosa- No es cuestión de sentirla menos ...
sino de encontrar alguien que te enloquezca mas...
gracias por participar

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!!
Es difícil escribir en esta pandemia y hacer casi cualquier cosa. Imagina, yo que soy profesora de baile, la cosa va fatal, y el baile de salón, que es mi especialidad, está vetado por completo, nadie puede tocar a nadie, y ya me dirás cómo se da clase de baile de salón sin que las parejas se toquen. Mal sobrevivo dando otro tipos de clases, como gimnasia de mantenimiento, de pilates, yoga y cosas de esas, que por lo menos, cada uno en su espacio y bien distanciados unos de otros, pero no es mi materia, hasta de francés doy clases, después de años sin tocarlo. Pero hay que renacer, como te decía en tu entrada anterior, como buena escorpio que soy, renacer de las cenizas como buen Ave Fenix.
Por cierto, no había oído nunca la expresión "Tener hormigas en el culo", ja, ja, no he podido más que reírme. Mejor seguir guardando distancias, a ver si esta maldita pandemia desaparece ya de una vez. Besitos.

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo said...
¡¡Hola Mucha!!
Es difícil escribir en esta pandemia y hacer casi cualquier cosa.

Isabel eres Chef profesora
La mujer orquesta que maneja su vida deliciosamente activa

Que puedo decirte Nada Solo vivo el hoy y en busca de nada. Si estamos bien seguiremos mejor. Me encantas chica.Mil besos

A.S. said...

Mucha! A pandemia existe sim! Não o ignoramos. O que temos a fazer é proteger-nos e cuidar muito todos os perigos. Não podemos fazer nada mais!!!
Porquê estar sempre a falar na pandemia! Assim, vamos todos enlouquecer! Estamos todos a ficar stressados. Eu já não consigo ver TV... Só falam em mortes, desgraçadamente! Só escuto música! Mais nada!

Um grande abrazo!

Recomenzar said...

A.S


Escrever sobre a pandemia para muitos os ajuda a Ajudar. os comentários de outros lugares, países. é bom para eles. Tem gente que lê mal e outras é bom. Portanto, não leia os outros
abraços

Pedro M. Martínez said...

La verdad es que además que soy corto no pillo, entiendo tu texto solo a medias, me gusta ese “tiene hormigas en el culo”, pero desde “las ganas…” hasta el final no entiendo nada. Eso, que me falta imaginación (y quizás un hervor).

El Mundo con Ella said...

Pues llevas razón, no son buenos tiempos para la escritura; pero es que no lo son para muchas cosas. Supongo que de lo poco que nos queda, queda la lectura y queda el descubrimientos de nuevos rincones como el tuyo.
¡Un saludo!

Recomenzar said...

El mundo con ella
Gracias por la armonía de tus palabras que en realidad , eso es lo que necesitamos, en tiempo de pandemias

Quise comentarte
no me deja
hacerlo
la plataforma
¿como hago?

Lady Blue said...

Me ha hecho muy bien pasar un momento en tu blog mi querida Mucha, leerte y escucharte para mí siempre es grato y si a eso le sumamos brindar juntas es un excelente paréntesis dentro de todo lo que pasa ahí afuera.

Me sorprende que los niños se comporten de una forma más responsable y consciente que un adulto con hormigas en el culo. Te lo digo por mis hijos de 5 y 11 años que siguen encerrados por culpa de los irresponsables que siguen sin entender nada de lo que significa vivir en pandemia. Tremenda experiencia de vida para los chicos ¿no? Ellos son mi motor y me imagino que a muchos les debe pasar igual, pues cada día las energías se agotan un poquito más.

Pero vamos pa' delante que pa' tras no cunde. Un besito bella.

Errandoentrepalabras said...

Es bellísomo!!
Beso!
Cecilia

Recomenzar said...

Blogger Errando Entre Palabras said...
Es bellísomo!!
Beso!
Cecilia
----------
Cecilia compatriota fui a tu blog Me encantas te dejo un abrazo y saludos a Mi Tierra