Vistas del blog

Las horas de la vida...

 

Ocho de la mañana. Si pudiera escribir lo que siento. Si pudiera hacer que mi alma hable. Si me entendiera más de lo que entiendo, si pudiera verme desde adentro. Si pudiera contenerme en momentos donde hablar arruina . Si pudiera hoy borrarme por dentro. Si tan solo pudiera sanarme cuando escribo y poner una curita a lo que siento  Seis de la tarde. Y me siento plena lo que ésta mañana sentía se voló de adentro. Se fue a las nubes yendo al recuerdo de un pasado de mañana que salió escribiendo . Momentos intensos, la vida me mira y mientras la juego guiñándole un ojo renazco de nuevo. Cinco de la mañana. Y hoy me propongo simplemente no darle importancia al pasado de tan solo unas horas entre Mucha yo y él ...que me ayuda en éste intento.©

106 comments:

Recomenzar said...

No pensar demasiado
No juzgar a nadie
Ponerle una sonrisa a la vida que juega con nosotros, con un virus que nos ha cambiado
Escribir, volar, dejar se ser para volver a serlo.
Disfrutar creando con la mente lo que no tenemos y lo que tenemos endulzarlo en momentos de los hijos y la vida, en este intento de salvarnos escribiendo .Sus palabras libres, serán con el viento, mientras nos abrazamos sin conocernos

" R y k @ r d o " said...


Si tan solo pudiera ... haría tanto que ... ni siquiera puedo imaginar el masaje que le di a esta fascinante chica en el video.

atentamente

Hugo Carranza said...

Hola, vaya un dia no es suficiente para hacer y deshacer...

Anonymous said...

Rob said...
What a difference a day makes....or a few hours....or one moment of clear insight!

Something hot to take your mind from what is bothering you will work too!! JAJA

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

UNo mismo se sana. y cómo se logra con una buena terapia de escritura. Un abrazo. carlos

Fackel said...

Qué interesante es que un condicional (si) sea también potencial (si) Benditas proposiciones del amanecer. Útiles para sobrellevar el día.

Enrique TF said...

Eres tan bella, seguro, como el Ave Fénix, querida Mucha.
La belleza de tu sentido texto, "Si pudiera contenerme en momentos donde hablar arruina", pero no se puede, el alma vuela y el cuerpo queda, los sueños amanecen y el pasado queda, ausente o no, lo esencial, seguramente, será recordarlo como no fue, mejor recordarlo como imaginamos que sucedió.
Lo pasado pasado está... pero queda, amar y amar bien, eso es algo que nunca se olvida, aunque fuera imposible y efímero.
Un abrazo fuerte, querida poetisa de América.

Oteaba Auer said...


Mucha preciosa!, que linda la manera en que vas relatando un periodo de 24 horas con sus momentos bajos y otros que no tanto. Ciertamente, para muchas personas el blog se convierte en un diario donde exponer cosas que quizás en la vida cotidiana, por múltiples razones, no vienen a cuento.
Me gusta tu inspiración.
UN beso grade :)

Edgardo Martín said...

Si pudiera borrar o mitigar parte de mi pasado, creo que todo sería mejor o quizás peor, pero hoy con mi gran mochila de dolores y soledad cada día es mas difícil caminar por lo que necesito alas para volar.

Besos…

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Hola RECOMENZAR, leyendo tu pensar me identifico con esa encrucijada del si pudiera, en la que estamos inmersos y la clave es caminar abiertamente hacia ese territorio del recuerdo o del anhelo que sin acelerarlo o provocarlo en exceso a veces emerge y nos consuela dulcemente. Cuidaros y seguir en esta hermosa lid.
Un abrazo

Un poco de todo said...

Mi Corintio para Tí bella Mucha :
Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena. Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fé que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada. Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada!

T.S. said...

Si supieras cuanto te amo tu querrías regresar,pero no sabes que ese vacío no lo ha podido llenar...
Nadie ocupa ese lugar

eli mendez said...

Querida Mucha, lindo escucharte y leerte. Todos en algún punto , nos construimos en el día a día, armamos y desarmamos, borramos y añadimos, pensamos y re-pensamos-descartamos, incluimos.
No es sencillo apaciguar dolores, borrar huellas del pasado y del presente que nos van marcando, que intentan hacernos ver diferentes frente al espejo, convertirnos en algo o alguien que no somos.. Es un trabajo "hacia adentro" , cotidiano.
a veces una terapia con amigas/amigos es ideal, otras es la charla con nosotros mismos...otras ..esta forma que has elegido...escribir...soltar...dejar ir..
Te dejo besosssssss y porque sea un fin de semana curativo para todos.

Mucha said...

eli mendez
eres tan perfecta en pensamientos como es todo lo que piensas y escribes
Que la luz del bien siga iluminando tu camino

Ester said...

Es que no es lo mismo recién levantada que cuando el dia avanza, y la luna asoma. Sé feliz!!

Recomenzar said...

Blogger Ester said...
Es que no es lo mismo recién levantada que cuando el dia avanza, y la luna asoma. Sé feliz!!


Yo lo soy mira mis fotos mi voz ...
tu eres un dibujito
perdido en el espacio...
Te deseo felicidad mujer
en este mundo de sol y magia

Campirela_ said...

Tres horas donde una mujer cambia por completo su sentir ...Qué bien lo has declamado y puesto esa énfasis en cada hora. Me ha gustado un montón así pues te felicito muakkkkk feliz viernes.

MARILENE said...

Palavras atenuam sentimentos e são libertação.

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...

Se pudiera yo, a las ocho de la mañana oír esa voz maravillosa...oír ese murmurio de lujuria en mis oídos...
Ahhh se yo pudiera pasar el día con ella sin hacer nada más de lo que se debe!!!!!
Besos desde Brasil!

Recomenzar said...

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...
Se pudiera yo, a las ocho de la mañana oír esa voz maravillosa...oír ese murmurio de lujuria en mis oídos...




Me haces sonreir y eso me encanta.
Siento llover afuera
y el viento mueve los ventanales.
Me imagino Brasil- País increíble que he visitado varias veces
con mujeres bellisimas y hombres muy guapos
Gracias por compartir un rato conmigo
abrazo

Tracy said...

Me gusta lo que escribes y como lo escribes, es realidad pura.

Buscador said...

Pasan las horas huecas por tu ausencia; huecas de no poder sentirte, huecas de ecos que martillean mi mente como lo hacen los martillos del amor que se espera... Pasan las horas en un desfile de modelos sin amor; ausentes de un roce o de una mirada complice que te ate a mi...Amanecer, atardecer, anochecer, desayuno, almuerzo o cena y...todo es lo mismo si no estás tu... Canta mi corazón en soledad que dicen los entendidos que son las mejores canciones pero el dolor, se hace patente cuando de un suspiro, no estás tú...

Recomenzar said...

Buscador
Pasan las horas en un desfile de modelos sin amor; ausentes de un roce o de una mirada complice que te ate a mi...




Me encantas...
tu poesía es clara auténtica
tu forma de escribir especial
tiene brillo propio
al igual que vos
Gracias

Recomenzar said...

Tracy said...
Me gusta lo que escribes y como lo escribes, es realidad pura


Te creo
Creo todo lo que dices
es por eso que siempre te leo

Etienne said...

El paso del tiempo relativiza todo. Lo que nos parecía una verdad insalvable al rato nos divierte y nos sorprende cómo nos abrumaba algo que ahora simplemente nos es indiferente.
C'est la vie!
Besos!

Recomenzar said...

Etienne said...
El paso del tiempo relativiza todo. Lo que nos parecía una verdad insalvable al rato nos divierte y nos sorprende cómo nos abrumaba algo que ahora simplemente nos es indiferente.
C'est la vie!


Es tan cierto lo que dices Etienne
por eso las cosas que vienen
a veces
con las horas te vas acostumbrando
aceptando ...
y a eso le llamamos vida
gracias por pasar un rato conmigo

Anonymous said...


Querida Mucha:
Si yo pudiera decirte lo que al leerte siento, quizás pudiera con mejores letras y palabras decirte que se me hace más fácil imaginar los momentos en los que construyes nuevos instantes con trozos de tu alma.
Te beso

Luis Carlos
colordelamadera.blogspot.com

JUAN said...

Nadie puede negarlo, escribir un blog es un ejercicio de egocentrismo. Y no lo digo peyorativamente. Como todas las conversaciones, un blog es un ego expresándose frente a otro u otros egos. Porque yo pienso que la blogosfera es una conversación, como ya se ha dicho abundantemente. Es decir, es un debate asíncrono donde tienes siempre la palabra y puedes decir lo que te apetezca en el momento en lo que te apetece. Y en cada post puedes ir saltando de conversación en conversación. Como si estuvieras en Canaletes en los "corros" que discuten de cosas varias y pudieras ir cambiando a voluntad y que lo que tú aportas a cada "corro" pudiese generar otra conversación.
Escribir un blog va íntimamente relacionado con la lectura de blogs. Y la lectura de blogs es un acto fruto de un instinto morboso y entrometido de los humanos para saber qué piensa tal persona o grupo de personas sobre aquel tema que me interesa. Escribir un blog es, de hecho, un egocentrismo que apela al voyeurismo latente que todos llevamos dentro.]
En tu caso es tu diario es como te expresas y sientes y de ésta manera ayudas a los otros que creen que porque están deprimidos se deprimen más, o porque no se entienden están chiflados, o porque siente locuras pasionales después de los cincuenta es terrible...Tu blog es Mucha.
Tu blog es tu mejor amigo y el confidente de tu maravillosa personalidad

Recomenzar said...

Juan
no se que decirte Yo tengo mi blog porque lo abrí para el periódico de Miami
Hace mucho tiempo .Fui muy feliz escribiéndolo cuando recien lo hice nacer
Lo amo tanto que a través de los años he continuado con esto...
Escribo porque soy gracias a que escribo
y aunque no escriba
lo siento mi blog esta siempre conmigo
Gracias y suerte para para vos

Jorge M said...

Un vaivén de emociones que nos llueve dentro del alma, un suspiro trae esa calma que tanto se necesita, escribe y siente el viento sanando heridas.
Muy sentidos y bellos versos amiga, un placer siempre leerte.

Recomenzar said...

Gracias Jorge

Andamos levantados
LLueve en Miami
mientras escucho la música de un vals
Gracias por venir a estar conmigo

Margarita HP said...

Hola Mucha, me encanta lo de no juzgar. Eso solo desgasta. Me gusta más vivir, con libertad, y dejar que fluya la magia.
Besos :D

Kat said...

Si pudiera contenerme en momentos donde hablar arruina, me encantó esta frase. Bonito y poético texto, abrazos!

Beauséant said...

La vida son pequeños instantes llenos de luz.. como bien dices, no pensar demasiado, tomarlos según vienen disfrutarlos..

un abrazo.

Ana said...

Poner una sonrisa a la vida, no juzgar a nadie, ni a nosotros mismos, que lo hacemos lo mejor que podemos, escribir, volar, disfrutar... nos das la receta para salir adelante, pase lo que pase.
Besos y un gran abrazo.

Juan L. Trujillo said...

Seguiremos besándonos, mientras escribimos. Las palabras tambien son benefactoras y eroticas.

Recomenzar said...

Nos das la receta para salir adelante, pase lo que pase


Mi querida Ana:
es solo un escrito más de un pasado
que hoy no vivo

Recomenzar said...

Beauséant said...
La vida son pequeños instantes llenos de luz.. como bien dices, no pensar demasiado, tomarlos según vienen disfrutarlos


Y cuando vienen los malos momentos como me ha pasado
aceptarlo pensando que todo pasará
y mientras uno siga viviendo
todo es posible
en
esta
vida
del
carajo

Elda said...

Dejar de ser para volver a serlo, eso está genial cuando lo que se deja es bueno.
Y como te ocurrir a diferentes horas del día, creo que nos pasa a todos.
Un abrazo RE y que sigas con tu buena vibra a la hora que sea.

Gabiliante said...

No te borres por dentro aunque duela. No borres lo que dijiste, aunque duela. Todo es parte de ti. Y dentro de un rato (más o menos largo) vendrá algo que te alegrará y borrará aquel sentimiento. Luego volverá, y luego otra alegría. Y así avanzamos no sabemos a donde. Pero tu eres tu, Mucha.
Besosss
(aunque no te lo creas, no suelo ver los videos que acompañan a los posts(de nadie), y hoy he clickado el tuyo y he visto qye recitas tus textos. Por cierto que recitas genial (yo apenas sé leer en público)

A.S. said...

Mucha, descreves o tempo cronológico das tuas emoções!
Todos sentimos essa instabilidade, tudo hoje é tão incerto, existem tantas duvidas! Mas, por vezes, basta um sopro, um suspiro, para que tudo renasça! Para que de novo se acenda a íntima noite, porque quando a transparência se completa...renascer é inevitável!...

Un buen fin de semana para ti!
Abrazos!
A.S.

Camilo said...

Hola, querida. Llevo seis meses prácticamente sin pisar mis locales debmúsica. Cantando sólo a través de la cámara. Este confinamiento musical, este pasar horas y horas conmigo mismo, aparte de muchas canciones nuevas, me ha dado varias cosas. Paz. Bastante paz, después de un periodo convulso por pérdidas familiares. Tiempo para descubrir nuevos caminsmusicales. Y sosiego para dormirme a solas con mis pensamientos, cosa de la que casi nunca fui capaz. Ahora mi pequeña radio está ahí, tranquila, esperando a que, ya de mañana, tras el sueño, la use para oir las noticias del día. No hay mal que por bien no venga. Un beso enorme desde Madrid.

Unknown said...

El tiempo que todo lo cambia, moldea, nos muestran cosas nuevas o imagenes que guardamos. A veces escribir es sanador. Y no pensar demasiado en ciertas cosas jja. Te mando un abrazo

José A. García said...

Cuando la escritura se torna tan fundamental como la misma respiración, muchos nos damos cuenta que hemos sido asmáticos toda nuestra vida.

Suerte,

J.

Ana Muela Sopeña said...

Genial tu prosa poética. A veces las palabras sanan nuestro corazón atormentado y nuestra alma.

Besos... mil

Jova said...

Hola guapa, claro que sí , ponte una sonrisa no solo en el rostro sino también en el alma y te sentirás un poquitín mejor. Te mando un abrazo grande.

Carmen en su tinta said...

Hola. Gracias por regalarnos tu escritura y una gran dosis de esperanza.

Besos.

Pablo Fer Racines said...


Leo y te leo con interés, leo que dices y tambíen lo que te dice la gente, ese pasar la vida en unos versos, esa voz que cautiva y que gusta en un halo de nostálgica fuga hacia la eternidad, dejando que la vida pase, dándole un guiño como tu dices.

Me gusta tu voz ..

Recomenzar said...

Pablo que bien lo dices. Sonrojo mientras te leo

estelita said...

Hola Bella tanto tiempo!
que terapeutico es escribir, verdad que si! Es una terapia que ejercito siempre que puedo, a veces escribo mentalmente mientras voy por la calle, salen cosas hermosas de adentro pero despues cuando me siento con la hoja, se desvanecieron!
Te mando un gran abrazo, buena semana

Ulisses de Carvalho said...

podemos hacer mucho más de lo que imaginamos, ¿verdad? es solo querer con mucha intensidad. y te mando un abrazo deseándote buenos dias por venir, cuídate.

Ana said...

Sobre "es solo un escrito más de un pasado
que hoy no vivo". Las circunstancias cambian, pero no dejes por favor que te cambien a ti. Si puedes recuperar esa forma de ver la vida, la vida cambiará, te lo aseguro, sentimos las cosas según el cristal con que las vemos y si es un cristal oscuro no levantamos cabeza. Cambia el color, poco a poco, como sea, el resto cambiará solo.
Un abrazo y un beso muy grande.

Berta Martín Delaparte said...

Lo importante es disfrutar del día. ¡ La vida es tan efímera.!
Gracias por compartir tu arte. Un abrazo 💚✔

Bemelë32 said...

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

Me he sentido muy identificada con tus palabras. Eres arte. Eres magia.

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

Recomenzar said...

Bemele 32
me gustaria saber mas de vos contactame
mil abrazos

Recomenzar said...

19 de octubre lo escribo... Los dias pasan sin sentirlos ...sintiendo tanto que me duele el pecho de quererlo. Abrazos desde lo lejos para todos y gracias porque me siguen leyendo

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

Preciosa manera de compartir tu día con los altibajos reales que se ponen en el camino.
Escucharte narrarlo es maravilloso.

Abrazos, bella chica.

Estefanía Mbá said...
This comment has been removed by the author.
Estefanía Mbá said...

¡Qué lindo leerte y escucharte!

Lady Blue said...

Hola Mucha, me encanta leerte al mismo tiempo que te escucho. El tiempo corre tan deprisa que apenas alcanzamos a saborearlo. Por eso no vale la pena pensar demasiado como bien dices y menos juzgar a nadie. ¿Para qué? ¿Qué ganamos? Absolutamente nada. Entonces mejor le ponemos esa sonrisa a la vida y le sacamos la lengua al virus que no nos va a ganar esta batalla. Que tu semana sea maravillosa junto a tus seres queridos. Yo me quedo cerquita y te abrazo a la distancia.

Recomenzar said...

chicas divinas gracias a todas por hacerme sentir bien con sus palabras
que dios las benfiga

Rosemary3 said...

Interessante il tuo blog
Saluti
Rosemary3

Bastet said...

Estupendo post Recomenzar. Dejas huella escribas lo que escribas, al menos a mi. El tiempo pone cada cosa en su lugar, y lo que se siente a las 8 de la mañana..cambia radicalmente a las 6 de la tarde. ¡Muy bueno! Un beso.

soco luis fernandez said...


Sí, cambiamos de emociones y hasta de sentimientos, según las horas y las circunstancias... veleytas, juguetes del viento.

Abrazo, linda.

Recomenzar said...

Soco es cierto asi era yo

Gracias bella Hoy soy otra

Un poco de todo said...

Que bien que escribes
cada momento
cada pensamiento que va cambiando de acuerdo al dia avanza.
Te dejo un brindis y una rosa

Recomenzar said...

Gracias por tus buenas vibras
Es lo que no aceptp en mi blog
gente que traiga malas vibraciones
Los borro.
Brindemos por la amistad por las cosas lindas y por dar....gracias

José Antonio Sánchez Rumí said...

Muchos sentimientos y emociones, conjugarlos como indica su tiempo verbal pretérito imperfecto, es que es la realidad, imperfecto, como todo, como somos la raza humana, como deambulamos por nuestro mundo.
Sentimientos encontrados, contradictorios, no correspondidos, sentimientos que nos marcan, pero hay que saber expresarlos.
Enhorabuena.
Saludos.

bellabrownsdiary said...

Hay que seguir para adelante aunque cueste ver el sol, como dicen,
besos

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Maria Rosa said...

Cada dia se puede y si no se intenta, porque cada dia regresa...Un abrazo.

Recomenzar said...

que bonitos comentarios todos maravillosos
Gracias por pasar y levantarme el animo siempre
Uds son preciosos

A.S. said...

Mucha...Vim reler-te e sentir tuas encantadoras palavras!

Abrazos!

Gumer Paz said...

Debió ser muy intenso lo que sucediera entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde. A las cinco de la madrugada se piensa con claridad ;)
Besos

Esmeralda said...

Si ! si! si! si....algunos, unos cuantos en nuestra vida , va bien tenerlos, nos ayudan a entender algunas cosas pero demasiados no es bueno, nos acentúan ese sentimiento de falta, de infelicidad ... es lo que creo ...
Me gustan tus reflexiones y valentía para decir según que cosas .

Mucha, no te tenia abandonada , he estado desde mayo fuerade la blogosfera ... acabo de volver ...
Un gran abrazo y a seguir....
cuídate

Recomenzar said...

El mundo esta loco lo siento y presiento Un abrazo Esmeralda que lleue hasta la eternidad

Recomenzar said...

Gumer Paz said...
Debió ser muy intenso lo que sucediera entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde. A las cinco de la madrugada se piensa con claridad ;)
Besos

Hombre no es realidad son palabras cortas tiradas al viento declamadas desde adentro de un sentir cierto
pero para entenderlas
Es de madrugada ya

Recomenzar said...

Bastet said...
Estupendo post Recomenzar. Dejas huella escribas lo que escribas, al menos a mi. El tiempo pone cada cosa en su lugar, y lo que se siente a las 8 de la mañana..cambia radicalmente a las 6 de la tarde. ¡Muy bueno! Un beso.


Gracias por tus buenas ondas en tiempo de Pandemia
Eres gloria porque sabes dar

Amapola Azzul said...

Me alegra que hayas renacido.

Cuídate.

Recomenzar said...

Renazco a diario Amapola Azzul

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

La vida pasa en unas horas, bonitas palabras Mucha entre tanto vivamos intensamente y así pasará todo más fácil.
Un abrazo amiga y ánimo
Puri

windowtothebeauty said...

Great post: ** Thanks for sharing !! 😍😍

Matias Iribarne said...

Un gran escrito
Momentos claros
Momentos vividos
momentos creados por la mente de alguien querido
Pocas palabras te bendigo mi querida prima

Miguel said...

Miguel Barrios Payares said...
¿Sabes que me gusta de este blog (y me gusta mucho)?
No es eso que siempre se dice sobre la forma de escribir,no. Eso es bueno, pero lo que realmente me agrada es esa visión yo diría azul claro que siempre tiene tu cielo. Miras las cosas de forma simplemente agradable. me siento mejor siempre al leerte.

saludos, besos

Anonymous said...

Hola : una gran cavilación nos brindas, un cóctel de pensamientos que elevan nuestra energía y luego la bajan... porque como casi todo en esta vida, esta situación tiene sus blancos, grises y negros.

A primera vista no es mucho lo que podemos hacer, pero en realidad sí podemos y eso es que así como esta situación nos ha llevado a una realidad impensada, nuestros pensamientos también tengan esa característica, y sostengamos en nosotros una fe desconocida, una fe mucho más alta que lo que antes teníamos.

El mundo debe volver a su natural devenir, y para eso el ser humano debe corregir sus errores, de lo contrario vamos directo a la extinción, o tal vez unos pocos ejemplares, muy pocos y no los mejores, puedan emigrar a otros mundos y allí adaptarse a otro entorno. Pero la tierra, tal cual la vemos día a día, gastada, deprimida, enferma... está sentenciada a un desastre.

En este confinamiento, nuestro corazón debe latir en favor de un mega cambio, y aunque tengamos bajadas, lo cual es natural y entendible, al menos cada día al despertar y cada noche al dormir, tener un pensamiento poderoso enfocado en una renovación positiva. Allí está el milagro, en creer primero que nada, en nosotros mismos, en nuestra real naturaleza, que es puro amor y luz.

Bueno querido para mí esta pandemia ha sido una gran oportunidad que me ha hecho pensar aún más en mi vida, en mis deseos, en mi alegría, en mis afectos, en cómo y dónde quiero estar hoy a ahora. Por esta razón decidí un gran cambio y muy pronto me voy a una ciudad cercana, Viña del Mar, donde estaré al lado del océano y de quienes más amo.

Estoy trabajando mucho para concretar el traslado, por lo mismo, estaré ausente durante un mes aproximadamente. Ya nos contactaremos a mi regreso. Me encantó tu escrito, con ese vaivén de pensamientos tan meditativo, tan nuestro. Te felicito. Después haré un recorrido por tus otros poemas, que no había visto antes, ya que en tu blog no tengo la posibilidad de suscripción que tengo con otros. Y últimamente he estado muy dispersa con el cambio.

Un abrazo enorme, un gusto volver a contactarte cuídate mucho y enfócate en la maravillosa naturaleza que te embelesa cada día y en las esplendorosas estrellas que iluminan tus sueños y alma cada noche.

Con cariño,

Paty


Recomenzar said...

Anonymous said...
Hola : una gran cavilación nos brindas, un cóctel de pensamientos que elevan nuestra energía y luego la bajan... porque como casi todo en esta vida, esta situación tiene sus blancos, grises y negros.



No tengo ni idea quien eres
pero tu comentarios me ha encantado gracias Duerme bien

Pedro M. Martínez said...

Si me vieras por dentro
Si me vieras por dentro, seguro hallarías el porqué que yo no encuentro
Ese porqué que me empuja y mantiene mis raíces frescas
Aunque mi cerebro piense que están secas
Como el pétalo de mi sonrisa
Y sin el rocío que humedece y da frescor y brillo
A las hojas de mis ojos internos
Mi tallo partido desde hace siglos
Desde ayer
Desde este mismo momento
Desde siempre
(José Larralde9
.
Verse por dentro y contarlo/cantarlo es un ejercicio muy saludable.
A veces no nos vemos a nosotros mismos con claridad pero intentar definirnos ayuda.
También ayuda hacer caso de los consejos de quién nos quiere.
Saludos.

Recomenzar said...

Pedro M. Martínez
Gracias por compartir
un rato conmigo, de union de las letras,
de momentos simples, que llenan el aire de las almas que escriben

Betonicou said...

Hola Mucha! Yo también me siento así. Pero el día pasa y nuevos espíritus están emergiendo para la vida. Es muy bueno estar contigo mismo y ser feliz. ¡Un gran beso!

Recomenzar said...


Blogger betonicou said...
Hola Mucha! Yo también me siento así. Pero el día pasa y nuevos espíritus están emergiendo para la vida. Es muy bueno estar contigo mismo y ser feliz. ¡Un gran beso!

ERES BETONICO UN HOMBRE CON MAGIA Y ENCANTOS>

Catalin said...

The soul can sing. It calms down.

Anajá Schmitz said...

Belo poema, Abraços

A.S. said...

Mucha... vim reler-te
e deixar os votos de um maravilhoso fin de semana!

Besos!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Esos pasados que no nos dejan respirar cuando se nos atraviesan, sabes que es lo bueno de todo ésto? Que siempre hay por donde dejar al pasado, cuando un buen día despiertes te darás cuenta que se fué y vivirás lo que viene digamos el futuro con otra perspectiva de la vida, te darás cuenta que el pasado te ayudo a qué no te vuelva a doler tanto el presente.

Mucha said...

Gracias querido Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal por los momentos en que compartimos
pensamientos
sentimientos
amistad....

Tesa Medina said...

Una mujer escribe y su alma habla, se borra por dentro.. y se reinventa, aunque en lo más hondo de sus ser se tope con algún un dolor antiguo que le pide una curita, sonríe y le hace un guiño a la vida.

En tu hermoso relato, Mucha, entre la nostalgia y el juego, hay muchas mujeres distintas, que se convierten en una cuando amanece.

Un abrazo,

Recomenzar said...

Me gustaria tenerte como la primera no la última en los comentarios. un abrazo

Un poco de todo said...

Te mereces bella llegar a los 100

Un poco de todo said...

100 besos de golpe mi amor

hanna said...

Un intento magnífico para deja que la vida fluya!!! y la sanación está en uno mismo y en vos al escribir aún más. Un beso enorme y gracias siempre por tu cariño.

Recomenzar said...

Hanna siempre escondida me haces reir
pero bueno cada una comenta donde quiere un abrazo inmenso muchacha bella

Ernesto. said...

Mucha en la profundidad de su alma!

Sigue sonriendo!

Gran abrazo.

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Precioso texto.
Haces magia con las palabras *.*
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Gumer Paz said...

Comienzas diciendo "Si pudiera escribir lo que siento". Pues lo has bordado, Mucha. No se puede describir mejor. Chapeau :)
Un beso :)

Ana de la Serna said...

Acaso no lo haces? Precioso texto.

Sandra said...

Aunque hay algunas mañanas, cuando nos levantamos, en las que parece que va a ser un día de perros, siempre hay algo o alguien que nos arregla el día y lo hace mejor.