Vistas del blog

Se busca chiflado buen mozo, para compartir sueños...



Sentada en el umbral de su casa que daba a la plaza donde la gente caminaba, miraba a las parejas del pueblo, donde vivió sin entender nada. Tenía once años y  el pelo largo trenzado  de ilusiones- Su cuerpo joven dorado de  playa, la hacían el centro de los hombres,que desde la plaza  la miraban. Y mientras escribe recuerda lo que fue su vida, mientras se hamaca en el vaivén de las palabras, nada cambió en el tiempo de los años, sigue asombrada mientras ...

111 comments:

Albada Dos said...

Buscar, no se pierde nada por buscar. Un abrazo

Saruski said...

Que bonito escrito, como siempre amiga. Un beso enorme

Fackel said...

Entonces no se hamacaba solo en el vaivén de las palabras y de los sueños, sino también de los deseos, ¿no?

(Lo escrito breve y preciso, y abierto, es gratificante)

Jorge M said...

Un texto de recuerdos y nostalgias donde el tiempo nada cambia.
Bellas palabras como siempre amiga, cuídate y se feliz

Xan Do Río said...

Ese diablo es una pasión indomable. Abrazos.

Campirela_ said...

Me ha encantado tu texto y tu comentario, bonitas y tiernas palabras . La vida hay que tener a quien amar , no solo de cuerpo sino de alma. Un besazo con todo cariño.

Cabrónidas said...

No hay sueños sin pesadillas. Las pesadillas también debieran compartirse. Dos caras de una misma moneda.

Hugo Carranza said...

Quizas ese sea el lio, segun dicen no existe "el hombre perfecto", y quizas aquello que vemos como imperfeciones y defectos en otras personas son solo las cosas normales en los demas. Hay gente que se ha divorciado solo porque su pareja se razcaba con la llave de la puerta de la casa. Es totalmente complicado dar con la persona correcta, parece como que si hubiera un "karma" que venimos a pagar en los mundos materiales. Por que sera esto asi? Habra una dimension en donde seamos Angeles con parejas ideales y perfectas????

Rita said...

¿Dónde está ese hombre?A mí también me gustaría encontrarlo, je, je.
Un abrazo

Un poco de todo said...

Amarte hasta el infinito
tirarte a la cama y hacerlo.
Dejarte hacer lo que quieras
y al final del día
tendrás lo que buscas.
Al hombre eterno.
Ese que se esconde detrás de tus silencios. El que conoce tus ganas, de orgasmos, más alla del goce eterno.

Recomenzar said...

Cabrónidas said...
No hay sueños sin pesadillas. Las pesadillas también debieran compartirse. Dos caras de una misma moneda.

4:59 AM

En vez de decir tonteras, escribe lo que sientes con respeto hacia los que te leemos, y ya está.
Deja de juzgar y júzgate, que tu eres el primer imperfecto que se esconde como un tonto sin respeto. No me gustan los hombres cobardes .

Recomenzar said...

Hugo Carranza said...
Quizas ese sea el lio, segun dicen no existe "el hombre perfecto", y quizas aquello que vemos como imperfeciones y defectos en otras personas son solo las cosas normales en los demas. Hay gente que se ha divorciado solo porque su pareja se razcaba con la llave de la puerta de la casa. Es totalmente complicado dar con la persona correcta, parece como que si hubiera un "karma" que venimos a pagar en los mundos materiales. Por que sera esto asi? Habra una dimension en donde seamos Angeles con parejas ideales y perfectas????


Nadie habla aquí de perfecciones. Es lo que sientes cuando escribes porque tu te ves así Y vomitas en letras lo que sientes
Gracias por compartir
Mucha

T.S. said...

Bello tu escrito con una voz que refuerza las ganas como escritora que sientes y sentiste en esos momentos. Que triste realidad de lo que algunos escriben!!! Debe ser que La Pandemia los ha dejado sin ....
Un entrada llena de ganas y deseos
gracias

N A S S A H said...

Nice post

Charo Bolívar said...

Qué tiempos aquellos en que podíamos sentarnos en la puerta y ver como el diablo iba de casa en casa. A mi me encontró una vez, cómo me gustaría poder olvidarlo.

Un abrazo

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Bien está RECOMENZAR, el contemplar sin esperar o sin analizar…dejando que al otro lado del paisaje, todo quede auspiciado por ese bien que aún no se alcanza, aunque se sienta cierta ansia desbordando “en colorido amigable”.
Un abrazo

Juan L. Trujillo said...

Para poder compartir los sueños de una juventud feliz, pero pasada, no hay que ser un poco diablo, basta con entender las razones.
Bello escroto.
Besos.

Beauséant said...

esos tiempos llenos de juventud y frescura en lo que todo era posible, incluso bailar con el diablo sin salir con marcas en el corazón...

Recomenzar said...

Blogger Beauséant said...
esos tiempos llenos de juventud y frescura en lo que todo era posible, incluso bailar con el diablo sin salir con marcas en el corazón



maravilloso tu comentario
te invito a bailar conmigo
la danza del humor

Ana said...

Vivimos en el asombro, para bien y para mal.
¡Un abrazo, cuídate mucho!

Tracy said...

No creas que cualquier tiempo pasado fue mejor, es la trampa que nos pone el pensamiento para no dejarnos vivir tranquilos.

Recomenzar said...

TRACY:
Ser mas joven es mejor que ser mas viejo. Mi pasado fue mejor que el horrible presente que estoy viviendo

gla. said...

Me ha gustado tu relato
Un abrazo

Lady Blue said...

A esa edad no éramos conscientes del peligro que nos acechaba. Siempre me dejas pensando y me agrada que así sea. Sabes? Se me viene a la mente un viejo diablo que quiso pasarse de listo y gracias a Dios no lo consiguió. Ojalá esté bien muerto y enterrado.

Es muy grato escucharte, tu voz realza aún más la profundidad de tu sentir.

Espero que estés mejor querida Mucha, te sigo acompañando a la distancia. Besitos.

Recomenzar said...

Lady Blue said...
A esa edad no éramos conscientes del peligro que nos acechaba





Querida
tus palabras son perfectas esta madrugada donde el silencio casi no me dice nada
yo bien y bien lo que me rodea esta mañana
gracias

Recomenzar said...

Se busca chiflado tiene que ser muy guapo,pelo muy corto
cara muy bella
suave y casto
jajajja


Gracias a todos por sus verdades
Mi vida esta mejor
gracias la vida sigo con esto

Jesus García L. said...

Una mujer recordando y esquivando al diablo para que no la paralice en sus recuerdos.
Me ha gustado.
Un saludo

Recomenzar said...

Jesus García L. said...
Una mujer recordando y esquivando al diablo para que no la paralice en sus recuerdos.
Me ha gustado


Nadie esquiva al diablo eso solo esta en tu mente. Es una manera de terminar una historia de un momento
perdida en una ciudad del recuerdo

Pedro M. Martínez said...
This comment has been removed by the author.
Margarita HP said...

Hola Mucha, ¡precioso! Dicen que quien busca, haya. Besos :D

Berta Martín Delaparte said...

Chiquilla no solamente yo pienso que estoy chiflada, hay muchos y muchas otras por ahí que se encuentran en el mismo estado de salud. No desesperes, el que persevera dicen que lo consigue.✔💚

José Antonio Sánchez Rumí said...

Bonito relato, el título muy bueno y llamativo, recorre toda una vida y sus verdades en pocas letras.
Feliz Semana.
Saludos

Recomenzar said...

José Antonio Sánchez Rumí said...
Bonito relato, el título muy bueno y llamativo, recorre toda una vida y sus verdades en pocas letras.

Gracias muchacho
Los comentarios como el tuyo dan ganas de saltos.

Recomenzar said...

Berta Martín de la Parte said...
Chiquilla no solamente yo pienso que estoy chiflada, hay muchos y muchas otras por ahí que se encuentran en el mismo estado de salud. No desesperes, el que persevera dicen que lo consigue.✔💚

No desespero querida
Me pagan por lo que escribo

Al contrario soy feliz con mis escritos y este en especial que fue siempre uno de mis favoritos
besos y gracias por tu tiempo conmigo

Recomenzar said...

Margarita HP said...
Hola Mucha, ¡precioso! Dicen que quien busca, haya. Besos :D


Bella
No busco
simplemente escribo
y lo que escribo es de la que escribe. No es mío!!!!
jajajaj
Mil besos querida

Recomenzar said...

Saruski said...
Que bonito escrito, como siempre amiga. Un beso enorme



Gracias por tu tiempo conmigo

Edgardo Martín said...

Un millón trescientos cuatro mil ochocientos ochenta y tres personas han visto tu blog.
Te felicito Por llegar a un hoy donde sigues brillando a través de los años,del tiempo y la vida. Y sigues caliente como todo hombre quiere a la mujer que tiene al lado. Un brindis por tí y tu retrato.

Anonymous said...

Cuanta belleza encierra tu entrada
Una voz increíble y bellas palabras. Tu blog tiene vida es el único hablado .No en vano tienes tantos seguidores
Felicitaciones de nuevo Mucha

Etienne said...

Bien mirada, la vida es como un show en donde todos somos actores y espectadores: actuamos y esperamos de los demás ciertas cosas.
Y otras cosas como la capacidad de asombrarse, nunca cambian.
Gracias por tu visita a la Ciudad!
Besos!

Recomenzar said...

Etienne said...
Bien mirada, la vida es como un show en donde todos somos actores y espectadores: actuamos y esperamos de los demás ciertas cosas.
Y otras cosas como la capacidad de asombrarse, nunca cambian.
Gracias por tu visita a la Ciudad!
Besos!


Gracias por tu cálido comentario
El mundo que vivimos hoy está lejos de ser el que era...
Donde el futuro y los momentos nos hacían cambiar...
Hoy nada se entiende aquí en Miami
Donde la medicina y los médicos afloran como seres con terribles miedos mayores a los nuestros....
Gracias por tu tiempo conmigo hoy y acá

jesus alvarez said...

Me encanta lo que escribes y como lo escribes, y....bueno esto te lo he dicho ya varias veces... y como lo dices, dicho por ti es ...tan poético, el titulo me encanta, espero te encuentres a buen recaudo del maldito virus que a todos nos tiene ya un poco hartos, cuidate mucho poeta,un abrazo.

Alexander Strauffon said...

Bien hecho

Recomenzar said...

jesus alvarez said...
Me encanta lo que escribes y como lo escribes, y....bueno esto te lo he dicho ya varias veces... y como lo dices, dicho por ti es ...tan poético, el titulo me encanta, espero te encuentres a buen recaudo del maldito virus que a todos nos tiene ya un poco hartos, cuidate mucho poeta,un abrazo.


El virus sigue lo mismo que la locura aqui en Miami.
Te cuento
si tienes que hacerte un estudio debes primero
hacerte el test del virus que no tiene que tener mas de 6 dias de viejo, si no no puedes hacértelo.
Gracias artista por tus bellas y hermosas palabras

bellabrownsdiary said...

Hermoso texto, dulce y exitante al mismo tiempo,
besos

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...

QUÉ BIEN ESCRIBES Y RECITAS .


GUILLERMO .


Recomenzar said...

“Todas las cosas deben ser contadas cuando llega el momento, si no, uno sigue eternamente encadenado a su secreto”

-Haruki Murakami- Si bien no es mi escritor predilecto me siento como el tantas muchas veces cuando escribo

bellabrownsdiary said...
Hermoso texto, dulce y exitante al mismo tiempo

Gracias querida por tu tiempo conmigo

Recomenzar said...

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...
QUÉ BIEN ESCRIBES Y RECITAS .


Gracias Guillermo:
Tus palabras me hacen palpitar el alma dormida

MARILENE said...

É realmente difícil encontrar quem compartilhe sonhos, já que o individualismo impera. Seu poético texto é daqueles que nos fazem seguir o caminho das entrelinhas. Abraço.

Recomenzar said...

MARILENE
Obrigado por sua visita e seu comentário repleto de realidades e pensamentos Obrigado por compartilhar momentos

Recomenzar said...

Pedro M. Martínez said...
Y me has vuelto a borrar el comentario.
En fin

Si lo he borrado es porque nada bueno decía.Si no va a traer buenas vibras no comente por favor
gracias
y adios

Siby said...


Mi amiga, hermosa ternura
hay en tus letras y tu lo
expresas muy bello.

Besitos dulces
Siby

Gabiliante said...

Tus textos fluyen suave y lánguidamente como la melancolia. Eres mi fluidora de textos favorita
Besosss, Mucha.

Gabiliante said...

Me encanta el dibujo del principio

Recomenzar said...

Gabiliante said...
Tus textos fluyen suave y lánguidamente como la melancolia. Eres mi fluidora de textos favorita


Gracias Gabiliante
fluyo con letras como las tuyas, se adhieren a mi cuerpo al suspirar

Recomenzar said...

Siby said...

Mi amiga, hermosa ternura
hay en tus letras y tu lo
expresas muy bello


SIBY
todos te aman
todos te quieren
eres la preferida de la letras al bailar

Rafa Hernández said...

Rafa Hernández said...
Para chiflado y demonio lo mío. Cada vez encuentro más bellas a las mujeres, aunque eso sí; y lo digo totalmente en serio. Será por aquello de la edad, pero me fijo más en las maduras, que en las más jóvenes, por muy bien que éstas estén.

Besos

Cabriolas said...


╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you

BRINDEMOS POR ESTAR BIEN CON NOSOTROS
CON LA VIDA
POR SEGUIR ESCRIBIENDO
PORQUE NADDA NI NADIE NOS DETENGA
A HACER LO QUE QUEREMOS


PORQUE NADIE ES NECESARIO
RENACEMOS
SIENDO FUERTES CON NOSOTROS BRILLAREMOS

Anonymous said...

Rob said...
The feelings were and are much more than just words. Because someone is no longer where you expect them to be, does that mean all words spoken between the two are no longer real? No longer apply? I don't feel this is true, I may be wrong yet again but I speak what I believe. Words are shared and promises made.....they create a reality of their own.....it's us that choose to live in the reality that has been created, to act according to those words.....two people, living in the house their words have created

Recomenzar said...

No hay nada mejor que el cosquilleo que se siente al verlo, que disfrutar cuando te dedica una sonrisa,que la alegría que sientes cuando sabes que vas a verlo, que la cara de boba que pones cuando lo miras embobada, que lo feliz que te sientes cuando te abraza, que esa sonrisa tonta que se te escapa cuando piensas en él o hablas con él, que lo linda que te pones solo para él, que con cada canción que escuchas piensas en él, que cuando te duermes pensando en los momentos vividos, que el inmenso mar de sensaciones que te dan al pensar en esos besos, no hay nada más bonito que eso.


Gracias a todos por lo que me dan
Por el tiempo conmigo de la vida al pasar
gracias

Enrique TF said...

Escribir puede hacerlo cualquiera, escribir bonito muy pocos. Tú eres una de esas personas que lo que escribe, sea lo que sea, lo hace bonito. Esa descripción de esa joven niña, es tan bella, como pura e ingenua, pero fundamentalmente sencilla y sincera. Eso es escribir bonito, sí, como tú lo haces, querida Mucha.
Abrazo distante pero cercano e imaginario.

Recomenzar said...

Enrique
tus piropos
levantan
a
un
muerto jajajaja
gracias

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...

A empezar, una voz que me deja tonto, oyendo a esa lengua maravillosa, con ese tono de vo, como sw fuera una pieza de teatro....
Después, entender que el vaiven de las palabras, desde niñ hasta la madurez...nos hace pensar que contemlamos la vida como se fuera una plaza, donde las imágenes de nuestra vida pasan como una película....
Fantástica la entrada....!!!!!
Gracias por tu visita!!!!

Doctor Krapp said...

Las garotas aunque no sean de Ipanema salvan al mundo.

Besos y abrazos, Mucha

Recomenzar said...

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...
A empezar, una voz que me deja tonto, oyendo a esa lengua maravillosa, con ese tono de voz, como si fuera una pieza de teatro....
Después, entender que el vaivén de las palabras, desde niña hasta la madurez...nos hace pensar que contemplamos la vida como si fuera una plaza, donde las imágenes de nuestra vida pasan como una película....
Fantástica la entrada....!!!!!
Gracias por tu visita!!!!

Muchacho:
Me dejas asombrada con tus imágenes
quedándome en silencio
son tan de verdad
que me pierdo
y no sé qué ponerte escribiendo...
mientras mi cara se sonroja con el viento....

Mucha gracias

Recomenzar said...

Doctor Krapp said...
Las garotas aunque no sean de Ipanema salvan al mundo.

Querido Doctor Krapp
Se ve que está entrado en años y le gustan jóvenes .Las chicas Garotas....
Madure y búsquese a una madura, que quizás le va a gustar más
No quedan embarazadas
y saben amar mejor....
Saludos Doctor

Un poco de todo said...

ERES IMPERDIBLE...
LA LIBERTAD PERSONAL Y TU BLOG
APLAUSO POR LA SABIA RESPUESTA

Recomenzar said...

Demasiado triste la vida como para tomarla en serio -Me gusta divertirme lo que pasa es que estoy pasando un tiempo no ebrio de emociones- sino de vida real de Pandemia-

said...

..Y mientras,se va recordando de su vida.VA escribiendo un sentimiento tan bien descrito ,que te has superado.Es precioso y las metáforas lo hacen aún más bello
Te felicito,amiguca
Besucos

Amowhor said...

Compartir sueños es la experiencia más bonita del mundo. Me apunto!

Recomenzar said...

Amowhor (ojitos) asi te llamo

Recomenzar said...

Se busca
chiflado
buen mozo,
con
foto
para
compartir
sueños...

Recomenzar said...

riamos ya que estamos vivos

Jova said...

Hola amiga, mira que si tu te quedas en el umbral de una casa, te llueven los pretendientes. Un beso grande.

Rocío G. Tizón said...

Al final siempre se encuentra.
Un beso desde el otro lado del océano, amiga.

Jorge Donato said...

Un texto brillante...mi abrazo.

Recomenzar said...

Jova said...
Hola amiga, mira que si tu te quedas en el umbral de una casa, te llueven los pretendientes.


Que lluevan hombres
que maravilloso
en días de tormenta querida Jove debe
de
ser
hermoso
Y más si son guapos.

Recomenzar said...

Gó said...
..Y mientras,se va recordando de su vida.VA escribiendo un sentimiento tan bien descrito ,que te has superado.Es precioso y las metáforas lo hacen aún más bello


Gracias bella dama de la manos maravillosas
gracias por tu tiempo conmigo aqui

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

A los 11 años solo piensa uno en salir corriendo por los amigos a jugar, pasando los años te das cuenta que quieres regresar a los 11 años, a las caricias de los abuelos, de los tíos, de mamá, pero te das cuenta que ahora a esta edad tienes que dar esas caricias a tus hijos, a esa pareja loca que tienes por esposa jajaja si encontré a mi loca, todo llega a su tiempo, saludos.

Recomenzar said...

Un dia maravilloso en Miami Lleno de sol de vida de ganas de vivir
dejando atrás la mugre sigamos escribiendo con alegrías

A.S. said...

Mucha...belas recordações que marcam nossa vida num tempo tão diferente... e mais feliz!...

Besos!

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bien vale refrescar los recuerdos. Ellos también hacen parte de la vida. Un abrazo. Carlos

Mucha said...

Su cuerpo joven dorado de playa, la hacían el centro de los hombres,que desde la plaza la miraban.
Era feliz totalmente dorada dejaba recorrer las miradas de los hombres .......

Isa said...
Pobre chica de once años que a pesar de su edad, aun el diablo la persigue.

Que poco romance en tus palabras
jajaja

Mucha said...

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
Bien vale refrescar los recuerdos. Ellos también hacen parte de la vida.
Los recuerdos de la mente que todo escritor siente

Gracias Carlos por tus momentos conmigo

Mara said...


Hola querida Mucha. Encantada de leerte y escucharte. Nunca me canso. Besos mil.

Recomenzar said...

Mara said...

Hola querida Mucha. Encantada de leerte y escucharte. Nunca me canso.

Tus palabras me emocionan querida
gracias

Loles Miva said...

"miraba a las parejas del pueblo, donde vivió sin entender nada. Tenía once años " Me ví aquí, sin entender nada de los deseos que despiertan los cuerpos, las expectativas que nos creamos con los otros. Pero es dulce el recuerdo de esa niña que va de la inocencia a el conocimiento, que busca satisfacer sus deseos descubiertos.
Precioso Mucha.
Hoy llueve y hace fresco en Córdoba, parece que el otoño reclama ya su sitio. Un abrazo

Recomenzar said...

Creo en los milagros que nos da la vida

Galilea said...

Hermoso texto para reflexionar.
Bravo!

Josefa said...


Bontas letras.
Estos escritos me saben a poco.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Gracias a todos Los quiero mucho mis amigos

JUAMBA said...

Un escrito maravilloso Una voz encantadora una cara que me gusta. Asi es Mucha

Kat said...

Como si la viera, ahí sentada. Tienes una manera de escribir muy bonita, poética :) Un saludo!!

Recomenzar said...

La vida va cambiando a diario el virus nos ha enfermado la mente y el cuerpo. Gracias por estar conmigo en estos momentos de dudas y enfermedades del mundo y el cuerpo...

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha :

Este COVID 19 ataca a todos sin discriminacion incluso a los jefes de estado.

Por tanto nos conviene cuidarnos bastante empezando por uso de máscaras, guardar distancia, lavarnos las manos y ojo : no atender ningún tipo de reunión adonde la gente se quite la máscara y nos invite a quitarnos la nuestra dizque porque ” aquí estamos todos bien “

Recomenzar said...

El presidente esta enfermo no mucho se puede decir en un mundo enfermo mentalmente como el que vivvimos aqui

José A. García said...

Esta claro que si es buen mozo nunca le faltará trabajo.

Saludos,

J.

Recomenzar said...

jajajajajaja
Nunca le faltara amor hombre amor
se mas romantico y delicioso cuando escribes.
Entre nosotros
vos nunca vas a cambiar jjaja saludos

Maria Rosa said...

El transcurrir de una vida, recordar como empezo el despertar, encontrar y perder. Lindo, muy lindo, escucharlo sobre todo. Un abrazo Mucha

A.S. said...

Mucha...um doce prazer voltar a ler-te neste entardecer de domingo!
Beijos

Recomenzar said...

Gracias a todos Los Adoro

Anonymous said...

Nada cambia en el tiempo de los años... muy cierto.
Abrazo.

Pablo Fer Racines said...

Cómo explicar la audacia y la ternura de tus versos, no se cómo explicar lo que provocas ...

Mil besos para ti .

Pablo

Recomenzar said...

Hola Pablo que dulce que eres tan dulce como el dulce de leche

Bubo said...

Me gusta compartir ideas, los sueños... son muy personales y pocas veces coge mas gente.

Nino said...

Hola, Mucha:
Confío en que tú y los tuyos estéis bien.
Te felicito por tu texto.
Un abrazo, Mucha.

Recomenzar said...

Blogger Bubo said...
Me gusta compartir ideas, los sueños... son muy personales y pocas veces coge mas gente.
Yo no cojo gente jajaja comparto ilusiones jajajajaj

Laura. M said...

Leerte apetece, escucharte más. Sabes bien como relatar toda una vida con pocas palabras.
Deseo que estés bien Mucha.Cuídate.
Buen lunes. Un abrazo.

Sandra said...

Mmm... El final abierto invita a imaginar múltiples posibilidades.

Tesa Medina said...

No hay ángel sin diablo, los dos conviven en los deseos de una mujer.

Si al final encuentras a ese chiflado, buen mozo, mejor amante capaz de compartir sueños no lo suelte por un rato, Mucha.

Un abrazo, bella

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Qué hermoso. Las palabras encierran belleza.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Ana de la Serna said...

Malena? ;)