Vistas del blog

El escritor



Apareció de golpe en mi e-mail dándome las gracias por los comentarios que un día le dí. Saca fotos, le gusta el arte y dice que es escritor . Con un blog que nadie comenta, solo una vez yo. Nos sentimos como chicos habla mal, escribe peor. Se hace el tilingo, y eso no lo aguanto se burla un montón. Es uno de esos chicos malos que me cansan  y me gustan, con sus trucos y manías.  Le dejé mi teléfono. Nunca llamó. Ahí quedó mi sonrisa , mis ganas de patearle la cabeza y hacerle un tremendo Gol !!!

119 comments:

Recomenzar said...

Bueno aquí estoy con algo sin sentido hoy. No se rían mucho no es lo mejor de mí pero los momentos que estamos pasando son terribles , por lo tanto lo que escribo es peor....
jajajaja Un abrazo grande y besos con amor

Albada Dos said...

Ojalá el loquito, sea quien sea, pueda desembocar en amistad, pero yo el teléfono no lo daría, nunca.

Un abrazo.

Ester said...

Posiblemente no pase nada o pase todo, siguiendo el ritmo que has marcado tu. Un abrazo

Loles Miva said...

Me da gusto saber que te vio tan lista que no te llamó. ¿Pensaría que te iba a enredar diciendo que era escritor?
Me da gusto saber que eres tan lista que te diviertes con lo que te gusta y eres capaz de rechazar lo que te molesta con una sonrisa.
Un abrazo fuerte Mucha

Campirela_ said...

Bueno nunca se sabe lo que puede pasar ...de momento le tienes localizado ajajja. En esta vida lo importante es pasarlo bien y ser feliz y tu eres una persona positiva cien por cien ..Un fuerte abrazo muakk.

Antorelo said...

Aprovecha la parte positiva,ja,ja,ja... Un abrazo

Jesus García L. said...

Tu cuento tu relato, tu reflexión o como quieras llamarlo, me parece profundo, directo y algo recriminatorio, pero maneja un sentimiento que pocos pueden transmitir, y bajo mi punto de vista tu lo has conseguido.
Saludos

Rita said...

El mundo vive momentos muy tristes pero todo pasará y volveremos a ser los de antes, para mejor o para peor. No lo sé
Un abrazo, guapa

Anonymous said...

Hola Mucha
Lo primero que quería decirte es que darse cuenta de algo, es el primer paso para poder cambiarlo. La ignorancia es normal, todas vivimos con ello, ya que esta vida es un continuo aprendizaje. Pero tener la humildad de reconocerlo, y expresarlo aquí se que es muy difícil. Esto demuestra tu gran fortaleza, y ¡me encanta! me encantas !
Y lo segundo que quería decirte es que para darte cuenta de tu propio valor, se consigue mirando hacia ti misma, hacia tu interior, y sobre todo aceptando lo que ves sin juzgarlo ni cambiarlo. Y este es el verdadero camino hacia la libertad de la mujer. Un escrito que tiene entre líneas una verdad que ocultamos casi todas las mujeres porque no somos libres
Gracias por compartir un pedacito de ti. de un dia de tu imaginación
Espero que tengas un buen día, un fuerte abrazo.
Lore.

Recomenzar said...

Loles Miva said...
Me da gusto saber que te vio tan lista que no te llamó. ¿Pensaría que te iba a enredar diciendo que era escritor?
Me da gusto saber que eres tan lista que te diviertes con lo que te gusta y eres capaz de rechazar lo que te molesta con una sonrisa.
Un abrazo fuerte Mucha


Un comentario muy bonito Lleno de Luz
No se quien estará detrás de esa imagen pero haces sentir bien a todos cuando escribes
Que la vida te de siempre mas

Recomenzar said...

jesus Garcia
debes de ser profesor
por los puntos que me has dado
Gracias

"Manejas un sentimiento que pocos pueden transmitir, y bajo mi punto de vista tu lo has conseguido."

Un poco de todo said...

Buena idea de patearle la cabeza de arriba y la de abajo también. Son hombres que abusan jodiendo verbalmente y tu eres muy inteligente que has escrito algo cómico de lo que a alguien le pasó. Supongo que hay que ser muy hombre para reírse con tu texto cómo me río yo.

Recomenzar said...

Muy cómico tu comentario
Que bueno
hoy
tengo
ganas
solo
de
rierme
abrazos

Naranjito said...

Si no te llamó no es un chico malo. Los chicos malos llamamos siempre. Cuando nos acordamos, pero que llamamos, seguro.
Un abrazo.

Edgardo Martín said...


Lo que hizo el escritor es bullying: Sé de quien hablas es un hombre con mal temperamento peligroso y destructivo como lo es un cigarrillo para el que fuma. Entonces ¿por qué tantos hombres con tendencia a explotar se salen con la suya?Porque la sociedad Mucha, minimiza este comportamiento inmaduro, similar al de los niños-Si no tienen lo que quieren ......................
Hacen acoso. Como este escritor venezolano del cual tu hablas que vive en el Doral con su hijo

Cuando los hombres pierden los estribos la sociedad los aplaude no así cuando es la mujer la que lo pierde.

En mi trabajo clínico con adultos, he encontrado que hay tasas mucho más altas de hombres que aceptan su «mal genio»
Y no cambian A menudo es porque la gente a su alrededor les deja salirse con la suya.
Un abrazo especial para ti escritora

Edgardo Martín said...


Lo que hizo el escritor es bullying: Sé de quien hablas es un hombre con mal temperamento peligroso y destructivo como lo es un cigarrillo para el que fuma. Entonces ¿por qué tantos hombres con tendencia a explotar se salen con la suya?Porque la sociedad Mucha, minimiza este comportamiento inmaduro, similar al de los niños-Si no tienen lo que quieren ......................
Hacen acoso. Como este escritor venezolano del cual tu hablas que vive en el Doral con su hijo

Cuando los hombres pierden los estribos la sociedad los aplaude no así cuando es la mujer la que lo pierde.

En mi trabajo clínico con adultos, he encontrado que hay tasas mucho más altas de hombres que aceptan su «mal genio»
Y no cambian A menudo es porque la gente a su alrededor les deja salirse con la suya.
Un abrazo especial para ti escritora

Juan L. Trujillo said...

¿Estás segura que el número de teléfono que le diste, era el correcto?.
Por lo que cuentas el tenía mas chance de ganar que tú.
Besos.

Recomenzar said...

Juan
eres cómico
un día

tenemos que escribir juntos
ja!ja!ja!

Recomenzar said...

KaroCarlos said...

Lo que hizo el escritor es bullying: Sé de quien hablas es un hombre con mal temperamento peligroso y destructivo como lo es un cigarrillo para el que fuma.

sabes
mas que yo...
jaja!!
La próxima tú escribes
el relato...
ja!ja!
increríble!!!!!

Recomenzar said...

NARANJITO
si tu eres adorable
no creo que seas
un Bad Boy

Carmela said...

Me gustan tus sinsentidos porque dicen mucho bueno de ti.
Un beso grande.

Miguel Pina said...

El humor es la mejor formula para superar estos tiempos de tribulaciones en los que vivimos. Tú, Mucha te mereces algo mejor que ese mal escritor del que hablas.
Besos hasta Miami.

Recomenzar said...

Carmela divina!!!!!
Miguel envidiable!!!!
Me hacen feliz sus palabras
queridos del alma

Ceciely said...

Aquí seguimos tratando de entretenernos y reírnos así sea de nosotros mismo.
Beso y abrazo grande hasta tu morada.

Recomenzar said...

Cecie
Gracias querida

Florida reports 1,096 new coronavirus cases, bringing total to 66,000. Almost 2,800 people have died
es terrible no se si llorar o reirme

MMireles said...

Qué bien escribes. Estuve leyéndote por tres días
Tus giros emocionales han cambiado te felicito

Nuria Lourdes said...

¡Hola, Mucha!
Jajaja me haz hecho reír. Eres muy divertida también y eso es bueno.
Gracias por tus palabras. Las leí hoy. En medio de las tribulaciones y adversidades, tenemos que ser fuertes y no dejarnos derrotar por los pensamientos negativos. Sé que es difícil, pero no imposible.
Cuídate mucho guapa.
Un fuerte abrazo. 🌷😉

Tracy said...

Con humor y tus escritos , se anda bien el camino, y hoy día es de lo que se trata: de andar siempre hacia adelante y para atrás ni para tomar impulso.

José maria said...

El humor es necesario para vivir, y en estos momentos más, buenas noches que descanses

Cecy said...

A los chicos malos hay que castigarles, porque no son tan chicos ni tan malos, y hazle un tremendo GOL!!!
jajajjaja

Abracito Mucha :)

Maria Rosa said...

Me ha hecho sonreir tu post, lo has contado tan ......como se lo contarias a una amiga en un bar, cuando se esta agusto y lo que lamento es que te quedaras con las ganas de atizarle. Entonces (dicho popular) te hubieras quedado " más agusto que un arbusto". Me ha gustado mucho este post tuyo. Bocados de realidad. Un abrazo Mucha

Siby said...



Mucha preciosa, me haz hecho reir
tu sabes decirlo muy bonito.

Besitos dulces
Siby

Quijo - Meli Polo Fdez said...

No sabe lo que se perdió.

Un abrazo!

Cabrónidas said...

yo soy el culpable de todo lo que pasa el escritor divino que cura tu lamento y jode que te jode tu vida solitaria mientras te cuido.Yo vivo en el Doral y soy de Venezuela.Y sé lo que me perdí por sanguijuela. Soy bandolero 69 el ganador de la ópera cero.

Sunika (Asuncion Artal) said...

Pensándolo bien, que no te llamara seguramente fue lo mejor para ti. Un besazo

T.S. said...

Hombres asi no valen la pena
Tienen solo una cosa grande
El Ego

Recomenzar said...

Hombres asi no valen la pena
Tienen solo una cosa grande
El Ego
---------------------
ZOE:

Comentario interesante

Sonrío no lo sé
Nunca fui su almohada
jajajaja!!!!!!!!!!!!

TORO SALVAJE said...

Jajajjajajjaa
Una patada tuya tiene que ser algo hermoso.
Si quieres pongo mi cabeza!!!

:)

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Recomenzar said...

Adoro el Futbol
Fui entrenadora - Estoy lista en el Arco - ahora para tu patada .... Acordate soy de River-
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
te ganaste el premio

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


No siempre se acierta en la elección del compañero/a de juego y aun siendo así los vaivenes se suceden consentidos y predispuestos y cuando en ello el otro no atina mal tiro podemos impulsar que no encontrará destino, pero eso si la intención siempre edificará lo posible… Apuntando RECOMENZAR, con tu directa andanada virtual.
Un abrazo

T.S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Manuela Fernández said...

Lo difícil entre dos personas es coincidir en lo que quieren.
SAludos.

Recomenzar said...

No hay nada dificil
Esta historia es un momento de algo
un retazo de un segundo
sin importancia para reirse y pasarla mejor
Un abrazo para vos

Paul Fitzpatrick said...

I met a very interesting guy at a bar once - he worked for Hyatt Hotels and had literally been all over the world. So I asked him, "Where are the most beautiful women?" Without hesitation he answered Colombia and Venezuela, which surprised me a bit even though I think that opinion is widely held.
To me, the women from Argentina are the most beautiful and most interesting.
So yes, to all of the above.
I'm in the middle of stuff and really shouldn't have gone on this long already.
I'll be home around 8.
I"m older than you.
Paul Fitzpatrick

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

No te dio su numero telefónico porque es escritor y su pasión es leer lo que escribes porque hay mucha magia en tus textos.


Abrazos bonita.

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Carmen Troncoso Baeza said...

A otra cosa bella mariposa!!

Sandra Figueroa said...

Creo que se perdió de algo muy bueno, tu. Saludos Mucha.

Cedeños said...

El amor es asi de peligroso .No hay que meterse con alguien porque es buen mozo. Nos pasa lo mismo con las mujeres bellas.No valen la pena

T.S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Buscador said...

Cuentas detelles de la vida con humor que en estos tiempo viene muy bien.

Un saludo

Laura. M said...

Bien por tí y tu locura de hoy. Que le den, no sabe ese lo bueno que se pierde. Por cierto si alguna vez llegas a conocerlo...no te olvide esa patada :))
Cuídate.
Un abrazo.

Rosa B.G said...
This comment has been removed by the author.
Rosa B.G said...

Hola Mucha, se agradece tu sentido del humor. Ese jugaba a pillar y pronto se dio cuenta de que podría caer en su propia trampa".
Un abrazo

said...

Es que Mucha es muy grande !Saber escribir el instante y además provocar una sonrisa ,es un poder interesante
Ríete ,siempre ríe porque te enseña a enfrentar la vida y los momentos .
Me encantan tus entradas sin adornos
Besucos mujer bella

Hada de las Rosas said...

Hola Mucha, que tal!
Creo que... narcisista detected, amiga. Cuidado, puede tratarse de droga humana XD corre y no mires atras.
Besote

Ali Momentos de Evasion said...

Muchos animos en estos momentos que pasan, ya mejorarán :)
Besos!

Mucha said...

Muchos animos en estos momentos que pasan, ya mejorarán :)

Ali Momentos de Evasion

A mi no me pasa nada es un texto para sonreir
Lo siento que tu no estes
bien
medita

y respira
un abrazo
desde Miami

Mucha said...

Gó said...
Es que Mucha es muy grande !Saber escribir el instante y además provocar una sonrisa ,es un poder interesante
Ríete ,siempre ríe porque te enseña a enfrentar la vida y los momentos .
Me encantan tus entradas sin adornos
Besucos mujer bella

Gracias Gó
eres única cuando escribes dibujas o piensas

José Antonio Sánchez Rumí said...

Indiferencia, esta es la cuestión, esa coraza que tenemos cada persona y nos protege de aquello que es dañino para nosotros.
indiferencia es lo que yo suelo hacer cuando en este mundo virtual algo no me convence, bueno dicho así, cuando algo se sale de los cauces normales de la comunicación.
Saludos Cordiales.

Beauséant said...

Algunas personas merecen que les pateen la cabeza.. no se la vas a arreglar, eso no tiene remedio, pero el menos te quedas a gusto :)

No me gustan esas personas, que tiran y aflojan, que vienen y van... se creen gatos y nos toman por ratones...

Adriana Alba said...

Totalmente.
Un gol de media cancha jajaja
Besos.

Piruli said...

Es que los blogs están de capa caída...

Mucha said...

Los entiendo a veces no hay tópicos para tocar. Este caso de acoso no lo hace un tipo normal

Lo mejor del mundo para todos

buhoevanescente said...

Eres una genia totalmente adorable!! Donde estas hay luz .gracias!!!!

Recomenzar said...

querida compatriota
buhoevanescente
que más puedo decirte
Tus historias me llevan a realidades que vos vas creando mientras escribes
Abrazos de flores mi querida

Musa said...

Comenzar a leerte y dibujar una sonrisa, es lo mejor para comenzar el día.
Te felicito por tus formas.
Saludos.

Xabo Martínez said...

En unas pinceladas un personaje, me hiciste reir-


Excelente fin de semana

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

yonosoymillenium said...
esta muy bien hacer parodia o reirse de según que situaciones.

sin lugar no eres un millenium .
Es gente inteligente
trabajo con ellos

Meulen said...

Jaja...me hiciste reir estimada y eso se agradece que en medio de las cosas pesadas seamos capaces de encender el corazón con una anécdota...

ánimo! seguimos aquí todavía.

rodolfo said...

qué difícil es entender a las mujeres. escribe mal, con faltas, es chico malo quieres patearle y le das tu numero de teléfono :-)

Recomenzar said...

Rodolfo

genial
un brindis por vos


A las mujeres querido
No tenés que entenderlas
Tenés que amarlas

José A. García said...

Una buena patada en la cabeza de vez en cuando hace bien.

Saludos,

J.

Recomenzar said...

Hola Jose abrazos despues te visito

estelita said...

Quien no ha dado su numero alguna vez a quien no lo merecia no? Me recreo mil imagenes tu relato. Ahora sonrio, alguna vez mori al lado del telefono que nunca sono. Pero mas que nada siento que es parte de la vida esas situaciones. Beso enorme ! Un optimo fin de semana

T.S. said...

rodolfo said...
qué difícil es entender a las mujeres. escribe mal, con faltas, es chico malo quieres patearle y le das tu numero de teléfono :-)


Mucha:
Yo no tengo palabras para definir a un hombre como este que se llama Rodolfo....
Mejor me callo
gracias por hacernos sonreir

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
Gustavo said...

Si. Los chicos jovenes son falsos. No hay que confiarse. Por ahi piden sexo por dinero. O estan una noche con alguin, despues con otro, etc
Te mando un abrazo

hanna said...

Es muy buena la historia, podría ser tan real por aqui...
me hiciste reír, eso también es muy bueno en estos tiempos, espero que sigas bien, escribiendo y sonriendo a la vida. Un beso grande a la distancia


hanna said...

Me olvidaba de comentarte me gustan los dibujos !!

Sheol 13 said...

Jajaja amores blogueros, cuando nos enamoramos de las leras y no de las realidades, cuando intentamos llegar mas allá de nuestro propio letargo. Un abrazote, espero que estés bien.

Recomenzar said...



Blogger Sheol 13 said...
Jajaja amores blogueros, cuando nos enamoramos de las letras y no de las realidades, cuando intentamos llegar mas allá de nuestro propio letargo. Un abrazote, espero que estés bien.Sheol
---------------------------
Querido amigo Sheol
Cuando dos no se conocen y él sin pedir permiso entra en la vida de ella que no lo espera, y quiere meterse siendo vulgar y vacío,con besitos chiquitos y olores que busca ... Ofende sin duda.... se merece una patada con un gol de River inmenso- Mucha-Recomenzar

joaki007 said...

Nunca se sabe ..nunca se sabe ..

Un placer pasar por aqui .
Un abrazo.

Vida Sin Dolor said...

Me gusta lo que haces eliges a alguien y formas una entrada entre el pensamiento de quien te escribe y tu respuesta.
Algo nuevo e interesante. Nos haces conocer el sitio de ese otro blog, para admirarlo y conocerlo . Te felicito por la imaginación libre y bella como tu persona tus ojos y el barbijo que llevas Feliz domingo

Un poco de todo said...

Dos formas de escribir
Dos puntos de vista diferente
Me gusta...
Eso es ser libre
La libertad siempre aquí está presente
Lo que haces, hace que ambos crezcan, al juntar letras, al juntar emociones que cada uno viviendo distante tiene en un momento de Pandemia.

Felicitaciones a ambos

Rocío G. Tizón said...

Me ha encantado tu estilo cercano y esa patada de River.
Un beso fuerte y espero que estés bien y que tengas buena semana.

Recomenzar said...

Gracias por las opiniones.
Me gusta trabajar con alguien en algo corto
que sale sin pensarlo.
Cada uno tiene un sentimiento
Cada uno ve la vida de una manera distinta
Y ahí está la magia de entenderse en decir distinto siendo lo mismo...
Querernos y entendernos aunque las letras sean distintas

Gracias a todos feliz domingo

Bastet said...

Vaya..que mal educado..¡con lo bonita que es la sinceridad! Bueno Recomenzar..solo puedo decirte que te quedes con tu actuación, que ha sido sincera y de corazón, los actos producidos por los demás no son tu problema jeje Y oye..¡ese chico se lo pierde!
¡Un abrazo enorme!
Por cierto..ya estoy impaciente por saber con que maravilloso post nos vas a deleitar

Sheol 13 said...

Algunos no saben de limites, la soberbia les puede. Lo mejor es ignorarlos. Gracias por mencionarme. Sigue cuidándote. Un abrazo.

Recomenzar said...

queridos amigos
sorprender al blogger
sorprender al lector
sorprenderte a ti mismo, haciendo cosas nuevas.
Jamás me dormiría en mis laureles. Expongo mis fracasos también
aprendo de uds
mientras paso la Pandemia

Cecy said...

Gracias Mucha, siempre tus palabras me llegan con mucho cariño.

Abracitoooooo :)

MJ said...

¡Ah, de blogs sin comentarios está internet lleno! Pero no es tu caso.
Saludos

bellabrownsdiary said...

mmmm huelo aquí una historia, preparo los pochoclos jajajaja
abrazos

Ángela said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

LO siento muchachos y chicas:
Nadie entendió

Mi pregunta era la combinación de dos textos de alguien que comenta en recomenzar
y yo uno a mi pensar para tener un texto

Solo dos contestaron las pregunta Lo siento

Sandra-Aslaug said...

Tiempo sin leer tus bellas palabras y me alegro el volver a casa y volver a leerte amiga. Curiosidad de si contestará al mail. Un beso!

Beatriz Martín said...

jajajaja me encanta cuando dices me cansa y me gusta, me alegra mucho volver orite con calma, las clases al fin acabaron y yo vengo dispuesta poco a poco a empezar, un beso muy guapa en la foto,

Recomenzar said...

querida Bea
eso pasa cuando no queremos tener un final de matrimonio abrazos mil

Nuria Lourdes said...

Hola, amiga!
Leí tu comentario en mi blog. Me vine corriendo para acá. Jijiji. Por favor me explicas qué es lo que tengo que hacer?
Te lo agradeceré. 😘😘

Recomenzar said...

Feliz dia querida Disfrutemos el domingo

Nuria Lourdes said...

¡Hola, amiga!

Eso pasa cuando no queremos tener un final de matrimonio. Jijiji
_________________________________
Sin embargo, después de la patada voladora que yo le daría, estoy segura que en el momento menos pensado, el amor verdadero llegará a tu vida. Cuando eso pase, tu anécdota del galán desconocido, será historia. 🤭🤭

😘😘

Nuria Lourdes said...

¡Hola, Mucha!
Pues no sabe lo que se pierde, es un galán distraído. Quizá no sabe en qué papel de su diario escribió tu número. Jijiji. O si lo anotó en un papelito y lo perdió.
Llegará otro galán en el momento menos pensado.
Estoy segura.
😘😘😘

Jova said...

Hola guapa, que entre sin permiso, esa frase me encanto. Mi A. B. siempre me pregunta¿te puedo dar un beso? y yo me enojo, jamás le he pedido permiso, simplemente se me antoja y lo hago. Entonces yo le digo "no me preguntes, sorprendeme, sólo robamélo, no me pidas permiso. Pero dice que es una cuestión de respeto que a mi me choca, le quita la magia. En fin, también yo divago mucho con el encierro. Saludos y un gran abrazo.

Recomenzar said...

NURIA Y JOVA
dos mujeres bellas hermosas espontáneas que solo buscan escribir ayudar ser de lo mejor
No se que edad tienen pero por el espiritu maravillosoo son jovenes frescas bellas
Las quiero chicas
Y los quiere tambien a todos

Virginia said...

¡Holaaa!
De verdad, me ha encantado, me sacaste hasta una sonrisa, gracias.
Un besote fuerte.

Galilea said...

Ah, qué bueno! Nunca se sabe qué puede salir de ahí, pero me resulto divertido leerte de un modo tan surrealista.

Bravo!

Hada de las Rosas said...

HolaRecomenzar, que hermosa te veo! esos barbijos estan buenisimos, son muy originales y esos ojos..! preciosa. Te mando un calido abrazo desde Buenos Aires

Jorge M said...

Interesante historia amiga Recomenzar, al final cada quien por su lado.
Deseo te encuentres bien tu al igual la gente que amas en esta actual situación mundial, se feliz

Recomenzar said...

Gracias a cada uno de uds por su magia de comunicarse
por su paciencia de años por ser amigos.
La situación de este país es desastrosa
La cantidad de gente que se muere es triste
y yo mirando la naturaleza
brindo con jugo de uvas negras orgánicas
por la vida y por Uds

Gra said...

Hola Mucha!!
Que bueno leerte; y como escribis nos sacas una sonrisa; espero que estes bien y recibimos noticias de EEUU que como en todo el mundo nos preocupan.
Un beso Diosa!!

Recomenzar said...

Hola Bella Gra
Sin respuestas te contesto... Si tu vienes y paseas no verás nada Todo luce todo luce perfecto.Miles de venezolanos andan por mi barrio felices de estar en este país y en el Doral que es lugar donde vivimos
Pero segun las noticias sigue muriendo mas de dos mil personas por dia de todas las razos y religiones. Lamento que el resto de la gente no le importe lo que le pasa a los otros
verás los gyms llenos y los restaurantes
Cuando sepa lo que pasa te escribiré mas largo abrazos querida y gracias
y un brindis por el mundo

Himawan Sant said...

It could be that he is an admirer of your writing style. And all this time he read all the writings that you make.

Estrella Amaranto said...

Un tipo despreciable sin duda alguna que se mereció darle un pelotazo en la cabeza.
Me parece estupendo que a pesar de los momentos tan críticos por lo que atravesamos conserves la calma y trates de ver el lado positivo de la vida.
Mis saludos más cordiales y a seguir adelante.

Recomenzar said...

Querida Estrella Amaranto
Me gusta tu paz
lo que me brindas cuando estas aqui conmigo. Trato en lo posible de crear historias sin sentido y cortas, no me da la mente para más

Hoy me sentí preocupada. El virus un brote en China Es de locos. Creo que empezaré a salir mas pero conmigo misma . Ni siquiera veo a mi familia Ellos andan con medio mundo y yo prefiero por ahora mi soledad de personas. pero no de momentos de ver comer mirar y amar la naturalez que tanto me gusta
Voy a volver a empezar. Gracias por tus palabras y tu paz

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sandra said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

MIAMI.- Florida reporta el domingo 21 de junio 3.494 nuevos casos de coronavirus, 555 menos que ayer❗️❗️
¿Qué pasa? ❗️❗️🤨🤨 No lo sabemos. Un virus creado y la realidad. 😢 El dia es bello Miami está contenta mientras se muere en la adversidad. 😢 La realidad no me asusta. 🤨Me intriga lo que pienso, me duele el futuro que los niños tendrán ❗️ y con el alma en mis manos.🌺 ...si hay un 😢Dios que existe . Me pregunto ¿Por qué no hace nada si es que existe de verdad?😕😕

odalys said...

me ha hecho reir esta entrada, es muy fresca y puede suceder mucho, jajaja,escribes muy bien besos