Skip to main content

😩 JLO: Cómo te gusta el quilombo viejita eh! jaja... y bue, pensaba contestarte pero prefiero dedicarte la próxima entrada que te viene justo para tu vida. Hasta nunca.


  👊   😲                😥                                 



Nunca pensé que podrías escribir lo que  has escrito. Que soy una vieja loca sexóloga. No me decías eso cuando me escribías y yo nunca te contestaba.   Hablabas que te masturbabas mientras me escuchabas y mirabas mis fotos.  Me daba  asco leer lo que escribías.  Tengo todo guardado. En una caja pequeña con un moño grande azulado todos tus escritos. Tu reacción la de un cobarde, hablar palabrotas  porque nunca contesté a tus groserías de hombre casado con hijas © 
 😒 JLO:Tenías razón Drake....! Acá la tenés. Y si, te gusta esto, la polémica y el decir cualquier cosa. Te acoso desde Argentina a Miami por mail, ajá, excelente je je!.  ¿Cómo podés ser tan hipócrita de criticar lo que vos hacés constantemente con todos?!! . no leés todo lo que dicen de vos, los propios blogueros? ¿No sabes leer?? Me encanta que te haya hecho enojar, mucho. Pero te lo merecés, ésto no es cuestión de género ni te podés escudar en que sos mujer. El problema sos VOS. Y sí, lo dejo para que la gente lea lo que sos y te conozca. Eso sí, te cuento que me divertí mucho yo también....
😱 JLO: No me extraña, está más loca que una cabra!!! una vieja sexópata deprimente... ya le voy a poner este link en mi blog asi va a aprender Jlo.
😶 JLO : Hola Miguel Pina, creo que acá pecás de ingenuo. No hablamos de alguien que solo comenta barbaridades sino que injuria por mail, roba material de los blogs y que molestó a mucha gente como verás en varios comentarios aquí. Por eso mi ataque "justificado" a alguien que se lo merece con creces

Comments

Albada Dos said…
Tremendo. Ignoro de qué viene ese encono, pero me parece mal. Cuando te leo, lo hago como cuando escribo yo, sumiendo que puede haber fragmentos reales y otros ficticios, jugando, por el simple placer de escribir. Por eso no entiendo reacciones personales, si no hay ataques personales.

Tómatelo con calma. No permitas que te limite. Un abrazo y feliz día, a pesar de este contratiempo, que seguro se solucionará.
Buscador said…
No hace falta masturbarse de forma tan grosera para bañarse en tu corazón que a mi me parece divino. Viajo por tu interior con tu dulzura en esta mañana de verano y me abrazo como siempre a tus palabras. No hay mejor orgasmo que la sensualidad de una mujer echa palabra; sensualidad que también se hace palabra y la palabra poesía.

Un beso amiga
Chelo said…
No entiendo nada ...
Elda said…
Hola RE, siento que te sientas mal por esta persona tan destructiva, pero ya se sabes, en las redes te puedes encontrar cualquier cosa. Por supuesto hay gente normal, pero mucha que solo se emplean en descargar sus frustraciones de cualquier tipo, lo mismo de política, religión, etc. aprovechan para escribir y hacer daño en los sentimientos de los demás.
Y se decía que de esto que está pasando en todo el mundo, iba a salir algo bueno, me río yo, si lo que parece es que está el ambiente más agresivo que nunca. En fin, tú has sido muy elegante y comedida refiriéndote a este individuo.
Un cálido abrazo.
Siento la perdida de tu amigo.
No hagas caso a comentarios de odio solo porque si. Si dice que robas contenido que muestre pruebas no te use para conseguir visitas en su blog. Un beso y ánimo amiga!
Un poco de todo said…
Me gusta como lo encaras.
Hay dolor en tus palabras. Lo mejor es haber copiado lo que él
dice, tu dices poco o nada.
Felicitaciones por tu libertad y tu valentía.
Por hablar
Por poner tu rostro
Por ser de verdad
en un mundo de mentiras
Recomenzar said…
Hace poco me sacaron la identidad en FB. Cuando hablaron los de face book conmigo, me dieron el nombre del culpable. Ahi estaba el problema en esa entrada de Miguel,que en vez de enojarse con los que cree que son sus amigos, me dijo cosas a mi. .Yo lo único que hice fue seguir lo que Face Book me dijo, y saqué que estaba como amigo a un tal Frodo que según Face Book fue el causante de todo. Es por eso que publico esto, me he cansado de tanta mierda que me tiren cuando la mierda esta entre ellos cuatro Se mienten entre ellos
T.S. said…
Cuanto te odia este hombre. Me han comentado que se metió con la gente que te escribe a comentar con lindas palabras en sus blogs, atraerlas y lograr así que más gente esté con él y sus mentiras, que contigo que pones la verdad tu cara y tus sentimientos sin poner fotos de tus hijos ... Interesante la personalidad del que acosa /Lo felicito por su crueldad . El poder lo fascina .
Miguel Pina said…
Me veo obligado a matizar algunas cosas pero quiero dejar claro que va a ser el último comentario sobre este tema que voy a dejar tanto en este blog, como en el de JL0. En primer lugar, yo jamás he hablado por privado ni con Frodo, ni con JLO. Si recuerdo haber hablado contigo en privado por Facebook pero nunca en relación a este tema, ni sobre estos dos blogueros. Además era una conversación privada y que por supuesto no voy a revelar por qué no tiene nada que ver con este tema. Sí que hablábamos de algún conflicto con otros blogueros con que tú decías que pertenecían a mi grupo, pero yo aquí no tengo ningún grupo. Y básicamente decía en mi mensaje lo mismo que voy a comentar ahora: en lo personal me dedico a escribir crítica de cine y agradezco los comentarios que me dejan y procuro contestar siempre a todos. Pero ello, no me obliga en ningún caso a corresponder los comentarios. Sino hablaríamos de un trueque y eso no me gusta. Por eso cuándo comentó en algún otro blog lo hago desde el cariño y desde el respeto hacia el autor y siempre que me apetezca o tenga tiempo. Respecto a esta temática en cuestión, solo he tratado de intentar mediar para en la medida de lo posible que se arreglará este asunto o al menos que quedará cerrado ya para siempre. Quizás he pecado de ingenuo pero desde luego siempre he tenido buena intención tanto en el comentario que le deje a JL0, como en el que te estoy dejando a ti. Solo me permito hacer una sugerencia desde el máximo respeto. JL0 ha dado su versión en su blog y tú has dado tu versión en el tuyo. Aquí debería acabar el tema. Entrar en más réplicas, contrareplicas o más entradas dedicadas a este tema solo profundizaría en la división de la comunidad. Por lo tanto creo que las dos posturas están claras y que evidentemente son irreconciliables. Por ello, aunque yo no soy nadie lo lógico sería que cada uno siguiera su camino por su lado y que con las dos versiones expresadas ya cada uno somos mayorcitos para hacernos una idea de lo que ha sucedido. Un saludo.
Recomenzar said…
Miguel estoy totalmente de acuerdo con vos.

Es lo que hacemos las mujeres en la vida real. Nos callamos por miedo al que dirán o lo que va a pensar la gente .
Lo único que he hecho aquí es poner lo que comenta
Yo no lo odio
explico lo que puede llegar hacer un ser humano cuando no consigue lo que quiere.

Al igual que vos no tengo grupos
Escribo para periódicos
tengo un Podcast
por lo tanto me pagan.

jajajaj Gracias querido amigo por tus palabras
Mamen said…
Y te digo que estás mal de la cabeza. Espero que tus seguidores vean como eres realmente. Plagias, y encima te ríes...
Juan Hernández said…
Hola Mucha. Lo cierto es que no sé de que va el tema. Solo decirte que en las redes hay mucha basura, el anonimato envalentona a los cobardes, se amparan en eso para menospreciar a quien no le ríe sus gracias o porque les suelta verdades como puños.
Espero que no te afecte mucho porque no te lo mereces.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Éowyn said...
Y te digo que estás mal de la cabeza. Espero que tus seguidores vean como eres realmente. Plagias, y encima te ríes...


No me rio pongo una verdad que no te gusta
y encima

Borraste mi
comentario

que pena!!!!ó
mariarosa said…

Hola Mucha, en tanto tiempo que te sigo nunca me he sentido molesta con lo que escribes, me causa gracia y divierto con tus salidas.. No prestes atención a los que ofender sin siquiera firmar con nombre y apellido.
Adelante querida y al que no le gusta lo que escribes que no te lean.
Un abrazo compatriota.

mariarosa
Recomenzar said…
Mariarosa:
me has hecho emocionar.
Brindemos por
nuestra tierra
Recomenzar said…
Juan
Mi chef favorito
gracias por tu tiempo conmigo
Meulen said…
Ánimo , hay que ser tener fortaleza, nadie está obligado a leer siempre a otro...ni recibir comentarios si no se quieren hacer, y bueno por su obra se conocen a las personas y si algo no gusta del todo uno se va y listo.
Siento que pases estos malos momentos.
impersonem said…
Espero que todo se arregle de la mejor manera... este es un medio que no debería servir para dejar comentarios ofensivos...

Abrazo
Recomenzar said…
La vida es un comentario ofensivo.
En los blogs la gente pone desnudos
puteadas
arte
sexo
lo que quiera
No pone cara como vos
o pone una mascarilla como yo....
La libertad es es así
Esperemos no llegar al libertinaje
gracias por tu comentario
Hola bonita, que pena que te este sucediendo esto tan desagradable y desgastarte.
Déjame decirte que a palabras necias oídos sordos, si no les gusta lo que escribes no entiendo que vienen a hacer a tu blog y si les molesta tu luz pues que se pongan lentes.

Que mal que hagan esto, si no les gusta algo que se abstengan de comentar y se retiren nadie te obliga a leer lo que no es de tu agrado.

Animo, un abrazo.
Recomenzar said…


No lo critico puse lo que comenta
y guardo lo demás en una cajita con un moño azul, para los recuerdos.
Gracias maravillosa mujer besos
Sandra Figueroa said…
Espero que se solucione este problema. En las redes sociales hay muchos malos entendidos. Saludos Mucha.
Chelo said…
Buenos días, sí entendí que iba de un acoso lo que no entiendo a estas alturas de la vida es que se den esas situaciones.
Cada uno en su blog publica lo que quiere y si a los demas no nos gusta , pues es tan fácil como no entrar , no seguirlo...en fin ánimo y escribe lo que quieras que el blog es tuyo.
Feliz domingo
Con el tiempo en este mundillo de los blogs, he llagado a algunas conclusiones que no me van mal.
1ª.- Si entro en un blog y no me gusta ni lo que leo, ni lo que veo, con no volver, asunto concluido.
2ª.- Si alguien se aprovecha de un seudónimo o un nombre ficticio para atacar sin dar la cara, también me sobra.
3ª.- Los visitantes que buscan números de lectores, sin ofrecer nada a cambio, no me encontrarán.
4ª.- Como esto es una bella manera de hacer amigos e instruirte, los que no sean capaces de ofrecerme las dos premisas, me sobran.
Ya tuve algún altercado en el que dejé las cosas claras y no pienso tener ninguno más.
A mi costa nadie, "vende" más.
Tranquila, un beso y sigue tu camino.
Ya sabes: "ladran, luego caminamos".
Giancarlo said…
Buona domenica.

Buen día. Quizás lo mejor es no llamar y seguir adelante. Llamar es dar valor a lo que escribieron.

Que tengas un domingo de paz y bienestar
Recomenzar said…
Miami sigue bello
Aunque aún la gente sigue muriendo. Hasta ayer hubo más de 9000 infectados en un día. Pronto el virus se irá y arrasará con el resto.
Todo seguirá igual o peor .
Bueno yo sin lugar a dudas seguiré escribiendo Amo lo que hago y encima recibo $$$$
Brindemos por este mundo y por estar vivos y sigamos aprendiendo
Sheol 13 said…
Odiar solo es un desgaste físico y psicológico que inhibe nuestro crecimiento espiritual. Emplear esa energía en amar nos hará mas fuertes y mejores personas si aun cabe. Un abrazo.
Recomenzar said…
Sheol 13

Estoy de acuerdo por eso es que digo"
Todo lo que uno le hace al otro
le vuelve a uno...
Y el que se desintegra, es el que lastima, y deja mal parada a toda su familia
Tremendo, lo leo y no me creo, hay gente para todo en este mundo, madre mía!que indignación!!!

abrazos de domingos
Recomenzar said…
bellabrownsdiary

Muy pocos lo ven así....

Y no me molesta por eso lo escribo.
Las mujeres tienen miedo de perder seguidores o que un macho de estos les haga la vida imposible.
Las entiendo . No opinan y me parece genial.

Aunque lo que no entiendo son los que hacen una copia para los dos blogs. Uno es un hombre y tiene un PIPI
El otro es el mio y tengo una vagina.jajajaja
En fin gracias bella por tu comentario

Margarita HP said…
Hola Mucha, me he quedado sorprendida al ver la entrada. Lo cierto es que te sigo desde hace mucho tiempo, me gustan tus entradas, y no he visto que en ninguna de ellas hagas o digas nada malo. Un beso y espero que todo se aclare :D
Recomenzar said…
Querida Margarita HP
La culpa es de nadie
Hoy acepto que diga lo que quiera JLo.
Cuando vi mi nombre en llamas me enojé....
Yo creo que uno puede molestarse con alguien sin llega a decir cosas crueles. Y tampoco mentiras. Su verdad la respeto.
Esta historia está terminada
Gracias por compartir un ratito conmigo hoy
jesus alvarez said…
Coincido con Juan hernandez en su comentario, no se exactamente de que va el tema y lleva razon al decir que en las redes hay mucha basura, se fuerte o mejor se práctica, yo aprendí a serlo y me va mucho mejor, hay que intentar apartar de nuestras vidas siempre que se pueda todo lo negativo, todo lo que nos produce daño, tu eres fuerte y te imagino como una persona muy autosuficiente y con personalidad mi consejo es, ser práctica, aveces eso significa ser un poco egoista, piensa en ti, un abrazo y muchos besos.
Recomenzar said…
Jesus Alvarez
Trato de serlo
Pero a veces las palabras tan feas me hacen sentir mal- Aunque sea por un momento-- Hoy estoy bien- Perdono en mi intento y sigo meditando mi camino, sin dar vuelta la cabeza de un pasado que dolió.
Gracias amigo por consolarme
Te regalo un chocolate de los que estoy comiendo hoy
Loles Miva said…
Siento el mal rato Mucha. Hay gente para todo. Me has parecido muy sabia con la forma de tratarlo. Sólo he recibido aliento de tí aun escribiendo tan distinto. Gracias por ser como eres.
Un abrazo fuerte
Recomenzar said…
Loles Miva
Mil gracias por tus palabras
En el primer momento me chocó. Pero tengo tanto porque agradecer
Yo estoy bien trabajando en dos periódicos
Mi familia también Mis hijos mis nietos y como dice JLO. una vieja......
Le doy gracias a
la vida querida
Aquí una locura mas de 10,500 a diario de infectados-
Brindo por vos
por todos
por la vida

Tenemos cosas mas importantes que eso
Gracias querida
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said…
Mi nombre es Mario y escribo desde el mismo lugar donde está Mucha. Cuando estamos juntos compartimos el laptop del blog, el Loft y momentos. Es la mejor manera de vivir para nosotros y no caer en una rutina que no lleva a nada. Vivo en Cuba y vengo a Miami muy seguido Cada vez soy más consciente que es imposible avanzar en la vida y conseguir grandes logros sin sufrir; porque cuando nuestra vida es fácil,las posibilidades de crecer y aprender son más limitadas.
Soy viudo y la conozco a Mucha por más de 10 años. Todo nos deja algo. Lamento JLO lo pasado. Sigue tu camino .Tranquilo.
He ido a tu blog y veo que la gente te quiere mucho disfruta tu vida.

Buenas noches
Recomenzar said…
Hoy es día de confesiones.

Parece que todos vamos a comulgar

Gracias Carlos
por tus maravillosas palabras....

Y a Mario las gracias por confesar
Gra said…
Siempre que entro a tu blog Mucha, encuentro relatos de AMOR, PASION, en tus letras transmitis buenas vibras y mucha energia positiva.
Nunca lei la palabra ODIO en tus entradas, porque no lo sentis, asi tiene que ser.....
En estos tiempos que corren necesitamos Blogs saludables, que irradien luz como el tuyo para oscuro tenemos esta Pandemia que se esta llevando a muchas personas!!
Sigue siendo feliz, libre y llena de amor!!
Besos hermosa!!

Recomenzar said…
Mi querida Grace
asi te llamo yo.
La típica bella mujer argentina
Nos gusta la música
somos libres
como el viento
trasmitís luz por eso me gustás.
Aqui ya lo comenté muchos enfermos escuchamos porque no vemos nada . Por lo tanto entre la realidad que vivimos y lo que vemos hay una gran diferencia
gracias por pasar Ya te ire a visitar beso
Hay temas que son complicados como ese aún hoy en día. Un abrazo
José maria said…
Siento mucho todo esto, muchos animos, y mirar hacia delante, feliz semana.
Un abrazo.
En este medio virtual abierto RECOMENZAR, entiendo que no se puede dar consejos, cada cual muestra los que es (…) y si usa el disfraz a la vuelta de la esquina seguro que se le cae, y su caminar sin rumbo y en mala forma quedará sin recompensa…no se puede hacer eco de la desmesura y ante la falta de buenas formas y criterios fuera de lugar o mal tono, lo mejor es ignorarlos o no publicarlos, no leerlos…cuídate con eficiencia.
Un abrazo
Recomenzar said…
Gracias por sus palabras.Mi blog es mi Sicólogo
Brindemos por la paz del mundo
No brindemos por la Guerra
Bemelë32 said…
Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^

que nadie te diga lo que puedes o no hacer y si no le gusta como escribes pues que lea otra cosa y no te maré. No te mereces que te hagan daño.


¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
Recomenzar said…
Muchas gracias querida
un abrazo
Gustavo said…
Se ve que a muchos les hace mal la cuarentena. Pero bueno. Lo ideal seria ignorarlo, bloquearlo en todas las redes y listo. Saludos
Bastet said…
Hola Recomenzar, siento no haber podido leer antes el post, he estado ocupada. No entiendo muy bien a que viene tanta falta de respeto y aún más, públicamente. No conozco a esa persona, por lo tanto, no puedo juzgarla, sin embargo, no tolero las faltas de respeto ni las injusticias, creo que somos todos lo bastante adultos y maduros como para comportarnos como personas, y no como animales. Lo mejor que puedes hacer es pasar página, pues lo que se refleja en sus comentarios es más envidia que otra cosa. Tú vales mucho y mira hasta donde has llegado con tu talento, no necesitas esta polémica absurda, como tampoco debes hacer que te importen comentarios hirientes. ¡Ánimo y mucha fuerza reina! Un beso enorme y sigue siendo tú, ¡única!
Recomenzar said…
Bastet
JLO es un pobre hombre pone la foto de sus hijos en el internet Y en lugar donde putea a una mujer.La blogger mas odiada.
Que buena herencia para sus hijos
Gracias querida saludos y suerte
Cabrónidas said…
Que poca verguenza tiene el pajero JLO hacerse la paja mental y escribirla mientras su mujer estaba embarazada.jeje!!!

Me imagino ahora que fue descubierto le va enseñar a no hablar más mal de ls mujeres. Yo te mandaré via mail el apellido, sé donde vive
Recomenzar said…
Estás seguro Cabronidas que no eres mexicano????
Gracias por el comentario¿
PI LUfo said…
Mucha el tal JLO
un pobre infeliz que vive por La Boca
Un hombre sin dinero que se averguenza de mostrar a su mujer
Una pobre que aguanta sus gritos groseros
Un don nadie
Recomenzar said…
Cabrónidas

Fijate vos
pensé que Cabrónidas era el JLO
Que lata Muchita ponle Game over y a otra cosa mariposa
hanna said…
Lamento lo que pasó, me gusta tu autenticidad y valentía. Besos
Recomenzar said…
Gracias Hanna vos si que soy de fierro
Cabrónidas said…
Me gusta tu enfrentamiento hacia un tipo casado que por su enojo te castiga con un grupo de inmorales como lo son sus amigos Y lo peor de todo son las brujas mujeres que los acompañan.
Hasta que les toque a ellas. Pero tienen miedo que no las sigan y por miedo están con ellos Pobres mujeres.
Ana Mari Valls said…
El argentino"arma quilombo" cuando se siente agraviado, desatendido, humillado; cuando siente ser víctima de una injusticia.Me gusta la imagen de de hombre pussy
No pongo mi nombre porque si no los seguimos puede ser mortal
Un poco de todo said…
Abuso emocional y verbal es lo que hace JLO

El abuso emocional y verbal incluye insultos e intentos de asustarte, aislarte - El abuso verbal y emocional también puede continuar si el abuso físico comienza. Si eres víctima de abuso, no es tu culpa. Es la culpa del deteriorado mentalmente JLO
Hola Mucha desconocía todo este asunto que te sucedió con estas personas, no pienso visitara sus blog para enterarme de lo sucedido, prefiero seguir visitando tu lugar que es tan sano antes que pasar por el suyo que lo que busca es publicidad.
Eres una mujer fuerte e inteligente escribes lo que quieres y como quieres,tu eres la dueña de tu espacio y no hacer caso de gente indeseable es lo mejor.
Estamos en una época difícil para todos, con ese virus que nos trae de cabeza y nos impide hacer vida normal, no preocuparse de cosas banales es mi consejo.
Un abrazo grande amiga.
Puri
Juanjo said…
Hay un tal Carlos P. me habías contado otro argentino que te mandaba cartas de amor casado. Mas grande que este debe de andar por los 60. Tiene un blog que ya no veo.
Pero...no me acuerdo el nombre. De ese tambien debes de tener los emails que te escribía.Todo enamorado . Eres sexy y eso a los hombres les gusta escribes bonito .Haces bien en guardar lo que te escriben una nunca sabe..
Arantza said…
Mucha, primero tengo que decirte, que ellos solos se retratan, con ese vocabulario lleno de insultos, groserías y demás.
Es la réplica de los ignorantes, como no tienen argumentos, insultan, pero que se puede esperar de unos descerebraos que alegremente un día se les ocurrió empezar a escribir y lo hacen penosamente.
Quise contestar en ese blog del tal jlo, pero mi contestación no se publicaba.
No hagas caso de ninguna de esas cosas, ya sabes, todo lo que no suma, fuera de tu vida.

Me encanta lo que dices.
Muchos besos.
Anonymous said…
Es la réplica de los ignorantes, como no tienen argumentos, insultan, porque no saben que poner. Pone las fotos de sus hijos mientras la mujer en la cocina debe de llorar las puteadas y palabrotas que le larga
Esconde la cara y la gente que lo sigue tiene menos cerebro que él -Son casi todos hombres dañados Fuiste inteligente has puesto lo que él escribió
ES INSEGURO
NO DEJA O BORRA. SI LO QUE LE ESCRIBEN LO DELATA.
Fue a cada uno de los blog que te seguían diciendo cosas falsas. Te felicito
no merece palabras porque abusa y esto le puede salir muy caro. Vivo en Buenos Aires lo tengo calado y sé el nombre de su mujer y donde vive.
desde Buenos Aires te sigo leyendo
MaRía [Capri said…
MaRía [Capri ] said...
Siempre hay quien no sabe reconocer sus errores ( todos los tenemos)
Cuando una persona insulta a otra, sea hombre o mujer, ya sol@ se retrata
Alberto said…
La verdad es que entre de casualidad en este blog, leí cosas infamantes y palabras muy cuerdas y correctas.
Vos Mucha estás muy por encima de todo esto, se que lo tomas con una hermosa sonrisa.
Feliz día querida amiga.
Recomenzar said…
alberto no se quien sos pero me resultas super agradable dale decimelo
Jose Lezcano said…
"Rodeate de gente con luz y brillarás" ¿dónde leí eso? jeje, tú misma lo dices. Me parece genial que reacciones y te expreses ante ataques gratuitos a tu persona. Cuando abrimos un blog, estamos exponiendo nuestra forma de ser, pensar , sentir pero nadie está obligado a seguirnos. SE puede criticar, pero no ofender o atacar.
Siento que hayas tenido problemas, pero imagino que la luz abrá vuelto a tí y estarás en calma.
TE deseo lo mejor. Como mujer que soy y como persona que ha tenido la suerte de conocerte en este laberintos de bitácoras.
Besos!

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá