Vistas del blog

Miro la imagen y escribo

.

Y se vió con el pelo largo, sentada en el asiento de atrás, cerrando los ojos a la Luna que la hacía suspirar . Y él desnudo a su lado, no dejaba de hablar, diciéndole en el oído lo que ella quería escuchar . Los hombres son tan boludos que no quieren recordar lo que calienta a las mujeres en el momento de amar. Y ella abierta de piernas escucha su respirar y el bolero de Ravel suena haciendo el auto tiritar. Y él la baila lentamente, susurrando caliente de amor, mientras la luna sonríe  y las estrellas claman amor

71 comments:

Recomenzar said...

Mirando fotos aprendí a escribir y aprendí a pintar, dibujando con acrílicos mi pasión por el arte que luego vendí y hoy comienzo nuevamente a pintar. Gracias por las palabras que me han hecho llegar
abrazos

Albada Dos said...

Pues es bonito que nos conquisten por el oído, estoy segura que el punto G en parte está ahí, en el oído :-)

Un abrazo y por un día especial y gozoso

Ester said...

Lo que funciona y gusta las dos partes es genial y se disfruta.
Pinta y dibuja que eres artista en lo que hagas, Abrazos

Saruski said...

Preciosas palabras. 😘

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


El necio y despreocupado “boludo”, que nos trazas RECOMENZAR…no confiesa o capta el encanto del momento y pese a todo ello, el clima renacido no lo para el silencio y queda envuelto en la reparadora sonrisa del gozoso instante. En lindo pasaje y ambiente reconfortante. Cuídate mucho.
Un abrazo

Campirela_ said...

Que linda y cálida tu entrada, se nota en tu voz el momento bonito de tu inspiración. Me alegro mucho que comiences de nuevo a realizar aquello que tanta satisfacción te da.
Besos y abrazos .

Fackel said...

La versión bolero de Ravel en el amor tiene que ser una vorágine, algo así como el baile de los giróvagos, una dimensión añadida a las otras. La voz es fundamental y el susurro potencia, sin duda.

" R y k @ r d o " said...


Hay quienes hacen el amor y quienes tienen relaciones sexuales. En el sexo, ella solo abre las piernas. En el amor, abre las piernas y el corazón. Solo se abre desde el corazón que hace la gran diferencia.

Me gusto el video

Saludos amistosos

Antorelo said...

La luna sonríe y las estrellas claman amor, qué bonito, Precioso relato lleno de sensualidad y ternura. Un abrazo

Antorelo said...

La luna sonríe y las estrellas claman amor, muy bonito. Hermoso relato lleno de sensibilidad y sensualidad. Un abrazo.

Juan L. Trujillo said...

No es mala música el Bolero de Ravel, para hacer el amor en un Simca Mil.
Y con la luna como "voyeur".
Besos.

Bastet said...

¡Bravo! Cada vez me alucinas más Recomenzar. Un texto breve pero con tanto sentimiento que cada palabra pone los pelos de punta. ¡Maravilloso y espectacular! Eres diva y musa a la vez. Esa es la cualidad que nos diferencian de algunos hombres, que sabemos apreciar los pequeños detalles, y en los recuerdos, guardamos las sensaciones más hermosas. Una rima perfecta, y una composición estupenda. ¡Me ha encantado!
¡Un beso grande!

Rita said...

Una escena llena de pasión la que nos traes hoy, pero dando importancia a las palabras susurradas al oído. Muy bonito.
Besos

Un poco de todo said...

Ella se debe poner de espaldas sobre la silla, con las piernas por encima de los hombros de él.
Si el coche es muy bajito, debe poner las piernas dobladas sobre los costados de él.
El hombre debe apoyarse sobre las rodillas y las manos para mantener el equilibrio mientras la penetra. Y luego viene el vaivén del tiritar de dos que se aman pero no tienen dinero para ir a un Motel tan tan Que bueno es hacer el amor tener sexo y disfrutar Me has hecho reir y llorar

Recomenzar said...

Blogger Ester said...
Lo que funciona y gusta las dos partes es genial y se disfruta.
Pinta y dibuja que eres artista en lo que hagas, Abrazos

Te he empezado a descubrir hace muy poco
feliz de conocerte
Y gracias siempre

Recomenzar said...

Bastet said...
¡Bravo! Cada vez me alucinas más Recomenzar. Un texto breve pero con tanto sentimiento que cada palabra pone los pelos de punta. ¡Maravilloso y espectacular!.


Querida Bastet:
Si fueras hombre estaría a tu lado....Porque aunque son boludos siempre me han gustado!!!!!!
Gracias

Recomenzar said...

.. Queda envuelto en la reparadora sonrisa del gozoso instante. En lindo pasaje y ambiente reconfortante.

Dionisio Albarez

Recuerda que escribo corto
disfruto corto
Y vivo solo el hoy del momento

jajajajajaaj
Gracias

Recomenzar said...

Antorelo said Hermoso relato lleno de sensibilidad y sensualidad.
Tal cual sos vos,abrazos siempre muchacho

Trujillo
Nunca conocí al Simca mil
pero suena apetitoso en tus palabras
Gracias con abrazos





mariarosa said...

Sabes poner la palabra justa en el momento indicado. Muy buena entrada, un reflejo de la vida.

mariarosa

TORO SALVAJE said...

Boludos, sí, jajajajaaa, en eso no vamos a discutir, boludos sin igual, jajajaajaaa.

Naya_gm said...

Me encantó tu escrito, cuanto sentimiento expresado
besos ♥

Recomenzar said...

ORO SALVAJE said...
Boludos, sí, jajajajaaa, en eso no vamos a discutir, boludos sin igual, jajajaajaaa.

9:58 AM

me asombra, sonrío...
me siento y me río...
me encantaría saber ¿
qué hay entre líneas
querido Salvaje?

Margarita HP said...

¡Pero que preciosidad de entrada! Y que alegría que vuelvas a pintar. ¡Muchos besos cariño! 😘😘

Miguel Pina said...

Perfecta la consonancia entre los versos escritos y la narración vocalizada. Yo creo que los hombres ya se deberían haber enterado queeque punto g de las mujeres está más cerca del oído qué de la entrepierna. El asiento o la parte de atrás de un auto es una excelente sitio para pensar, para besar y para amar. Y más en Miami mirando las estrellas o las olas del mar.
Un beso, artista.

Recomenzar said...

Miguel

cuánto sabés de todo
de lo mucho y poco
de películas y tus adentros
de lo que le pasa a una mujer
cuando se queda sin aliento
por el ataque que le han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde mis adentros
gracias

Recomenzar said...

Les agradezco a cada uno de ustedes
por venir y calmar
lo que ayer me hicieron.
El acoso de hombres
es terrible chicas
y uds hombres
los felicito a todos
Miles de flores
les dejo...
En un momento de la vida
y con tantas muertes pasadas...
brindemos por el respeto que cada uno de nosotros se merece
LOS QUIERO MUCHO
Ya iré lentamente a verlos
Mucha

carlos perrotti said...

Bellísima tu prosa por dentro y por fuera, como siempre...

impersonem said...

¡Qué bien recitas lo que escribiste! Tu voz revela el sentimiento de lo escrito muy bien...

Abrazo

Naranjito said...

Tengo que intentar dejar de ser boludo.
Dices mucho con pocas palabras. Felicidades

Mucha said...

Naranjito said...
Tengo que intentar dejar de ser boludo.


jjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Naranjito:
después de confirmarlo no lo eres más.


jjajajjjjjjjjjjjjjjjj

Tracy said...

Bien descrito, hasta imaginarme la escena como si fuera parte de ella.
Besos

Recomenzar said...

Tracy sabes estaba pensando ¿vos crees que aumenta las cifras para asustarnos? Hablo del virus bicho gordo... Abrazos

Alexander Strauffon said...

Me aventé el audio esta vez. Saludos.

Recomenzar said...

ALEXANDER STRAUFFON

Forgive me
If I broke your cold and fragile heart
I knew that deep down there was love
But it's ... Morning to you

Anonymous said...

Segundo intento a ver si Blogger me deja ;P
Te decía que siempre me voy de aquí con una sonrisa pintada. Que me encanta leerte y escucharte.
Un abrazo.

María Socorro Luis said...


Mi abrazo, Mucha.
Siempre, siempre, tú.

Boludos?... Un rato largo...

Recomenzar said...

Me hace feliz que quieras sonreir
mil abrazos mujer feliz

Dorotea Hyde said...

Le va genial a la foto en la que te inspiraste. Aunque he apagado a Ravel en mi imaginación, no me gusta nada para un momento así. :D
Un abrazo.

Recomenzar said...

Doro
te entiendo iba con la rima y lo metí cuando escribo te juro que no pienso jajajaja
abrazos

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Si un hombre te regala los oídos con lo que quieres oír, ya te tiene conquistada. Nos gusta que nos regalen los oídos, porque no siempre ambos sexos vamos por el mismo camino en esto del amor.
Me alegra que hayas vuelto a pintar, a veces, las crisis como la que estamos viviendo, saca lo peor y lo mejor de nosotros mismos, en parte, son inspiradoras. Besitos.

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo
El chef universal
que hace de las recetas
algo
sensacional
Isabel vos sos asi en todo
En pareja
en cocina
cuando comentas
Vos no tenes envidias y sos vida

Quijo - Meli Polo Fdez said...

Lo que ella quería escuchar.

Aunque supiera que era mentira. :)

Anrazos,

Laura. M said...

Me encanta el bolero de Ravel y escucharte....Un poquino chico el coche que eligieron para tanto amor.
Cuídate.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Laura querida las que pasamos y la seguimos aqui en Miami.Si casi me parece que no es cierto lo que dicen. La ciudad se ve bella como siempre.
El auto es realmente chico tenes razon pero no encontre el que buscaba
jajajaja Te quiero mucho

Estrella Amaranto said...

Tranquila Mucha, las encuestas que dan de los contagios, suelen estar manipuladas para asustar a la población.
La realidad es que los contagios disminuyen porque el virus se está debilitando. Bueno te paso este enlace:
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/06/24/diez-expertos-italianos-publicaron-un-documento-que-avizora-el-fin-de-la-pandemia-de-coronavirus-y-estallo-una-dura-polemica/

Sobre tu entrada, me ha gustado la facilidad de componer textos tan cortitos pero que transmiten mucho.
Gracias también por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños con un comentario tan lindo y poético.

Un abrazo con cariño.

Recomenzar said...

Estrella estoy de acuerdo con vos

Aqui en Miami estamos aterrorizados
.Escribime a mi eamil o hablamos via Watts App
Seria fabuloso
Gracias querida
por tu apoyo siempre

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El amor integral, puede ser como el pan con mantequilla: tiene mejor sabor. Por eso, además de la caricia, y las humedades climáxicas, la palabra arrulla, y es como una brisa sedante, mientras la satisfacción desborda la meseta y se allana. Un abrazo. Carlos

jesus alvarez said...

Me encanta el poema, pero recitado de tu boca me parece explendido, tu tono de voz es hipnotico y sensual, como siempre encantado de visitarte, un abrazo amiga...besos.

Conchi said...

Pasión a raudales hay en tus palabras Mucha.

Abrazos.

Edgardo Martín said...

No es fácil pasar lo que has pasado. Te felicito muchacha
El tal JLO
que descaro.
Fui a su blog
Como todos los bullys ahora se hace el bueno.
Abusador con palabras feas, típico no logró contigo lo que él quería
Sexo via mail
Cochino

odalys said...

a mi me encanta hablar , y escuchar..eso incluye antes , durante y despues del amor, besos

Recomenzar said...

Fijate que a mi no me importa lo que hace, pero me da lástima su mujer y su hija, que son mujeres como yo .
Calentarse y escribirme me pareció una falta total de respeto .Pero es un pobre muchacho. Si su mujer se enterara o le pasara a su hija algo semejante ...
Bueno Trabajo para un periódico esas son cosas fáciles de averiguar desde el periódico
Guardé lo que me escribió
Una nunca sabe ...
Saludos y abrazos
Y es una pena ya que somos compatriotas

IndieSan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hada de las Rosas said...

Somos muy auditivas, y menos mal que es asi porque si no... estamos listas lol!!
Compatriota linda, te mando un besote porteño

Recomenzar said...

Hada

que maravilla las imágenes que siempre ponés en tu blog Tan maravillosas como sos vos

Sandra Figueroa said...

Erótico y lindo texto Mucha. No me gustan los hombres que hablan mucho, solo dicen lo que yo quiero escuchar pero no es lo que ellos sienten.... Saludos.

Recomenzar said...

Gracias Sandra querida
que la vida te de lo que le pidas

Sunika (Asuncion Artal) said...

Disfruta del fin de semana, un abrazo

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Jorge M said...

Hermoso texto, sin duda eres una artista , tu corazón es noble y sabe amar, un abrazo amiga Recomenzar

javier said...

siempre son bienvenidos tus comentarios. De tu entrada de hoy, me quedo con los aperitivos, como preambulo a una cena seguro que deliciosa

Recomenzar said...

siempre son bienvenidos tus comentarios. De tu entrada de hoy, me quedo con los aperitivos, como preambulo a una cena seguro que deliciosa


Un buen final mirando la imagen, de dos que se mueven, tiritando .....gracias

Recomenzar said...

Jorge M said...
Hermoso texto, sin duda eres una artista , tu corazón es noble y sabe amar

Vengo de un acoso que un tal Jlo me hizo (Cuando el arte Ataca_
¿Y sabes por qué?
Porque no contesté a sus masturbaciones mentales
que me mandaba via email....

Gracias por tus palabras maravillosas

Aquamarine said...

Luna y estrellas como pálidas testigos de un momento de eternidad.

Me perderé unos instantes en su relato...

Te dejo un abrazote Reco!

Juanjo said...

Un auto chiquito azul redondito
Una mujer de pelo largp
Un tipo entre sus piernas
que descalabro. Una luna pequeñita estrellas en el firmamento
la música se tira el sonido
y yo volando vuelvo

El Aventurero de Papel (Ana Granger) said...

Hola!! Un texto estupendo, como siempre. Besos!!

Cecy said...

Ese auto esta en candente!!

Abracito Mucha

Recomenzar said...

Bueno despues de haber leido lo que escribe el acosador Jlo. Lo que hace un hombre porque me negué a seguirle la corriente sexual cuando me escribia -Un asqueroso -En ese momento su mujer estaba preñada y se la queria agarrar conmigo. Corté toda comunicación y hoy me llama vieja loca y sexual -Y armó un blog con gente en contra mio
Cuanto le sigo gustando a este pobre argentino que sigue suspirando Es un acosador
No tiene pruebas
y la gente le cree. Yo tengo las mias.En fin el mundo esta loco Y yo soy La blogger mas odiada segun Jlo el acosador argentino Abrazos a todos

Siby said...



Siempre es lindo visitarte y leer
tus presentaciones bellas.

Besitos dulces
Siby

Rocío G. Tizón said...

Me encantó tu texto. Es hermoso.
Un beso, bonita.

Marita AA said...

Muy buena entrada....Simplemente maravilloso. ¡Un beso!