Skip to main content

“Rodéate de gente con luz, y brillarás”


A escondidas nos vemos en bellos silencios , sentados los dos en el umbral de tu casa. Sin zaguán como era antes, ahora tenemos canas y plata. Y si el amor es cuestión de palabras como siempre lo cantás cerca de mi oreja acercarme a vos fue crear un momento, de aroma de tu cuerpo de hombre tan bello .A escondidas nos vemos y salimos de la mano, caminando un sendero sin edad ni tiempo . Tu casa es el alma, la mía un recreo. Y sin penetrarnos aún nos queremos, riendo felices ...La Tercera  edad de lo que llama Sexo



Comments

Campirela_ said…
Buenas noches la tercera edad no tiene nada que envidiar a las demás el amor está en todas ellas y no solo es hacerlo sino mucho más importante sentirlo.
Un fuerte abrazo con todo cariño y cuidate.
Un poco de todo said…
Lo que amamos cuando estamos juntos,y en la noche quieta sin silencios, mis ganas desnuda tu cuerpo tan bello. Y mientra te penetro te siento dentro de mi cuerpo
Muy sensual,
Mucha sensual
♥♥♥

Besitos, linda!
Recomenzar said…
Hada de la rosas me encantas!!!!
Ceciely said…
No hay edad para amar, ni parar recrearse.
Como siempre Mucha, adelante!!!.
Abrazos
Albada Dos said…
La edad nos cambia por fuera, pero ojalá nunca nos envejezca por dentro,como apuntas.

Un abrazo y feliz día
Maria Rosa said…
Ese momento tengas la edad que tengas es impagable. Aunque nada sea como fue, quiza es que esta bien como es. Ha sido un post precioso y escucharlo lo ha convertido en delicioso. Un saludo Mucha
Bárbara Himmel said…
Nostálgico, sensual, amor más allá del amor, aquel que se ha ido, que ha madura dentro nuestro...
Saludos...desde el sur..
P.d: acaso Serás Mucha?, nos leíamos hace como 10 años.
Besitos
Nunca es tarde para amar.
Puede llegar una edad en la que no hay sexo, pero hay afecto, una caricia, un beso y, esencialmente, presencia y amistad.
Realmente me gustó la foto. Sensual, exuberante, dulce tentación de mirar

Tenga un día feliz.

Aquí serena, RECOMENZAR, dejas ese enredo de la palabra que gira a su merced para decir aquello que de bello late en ese lector que acude a recrear su ser desde un dibujo ajeno al que parecerse. Bonito te siento. Cuídate.
Un abrazo
Saruski said…
que bellísimas e inspiradoras palabras, preciosa
Recomenzar said…
Nunca te rodees de personas que envidian tus ambiciones. Decide estar en el lugar correcto en el momento correcto y ahórrate para mayores oportunidades
Para permanecer con visión de futuro, debe rodearse con visionarios. Con personas que piensan y hablan el mismo idioma que tú. Necesitas rodearte con personas que luchan y se niegan a renunciar a su destino. Personas cuyos testimonios te dan razones para seguir adelante.¡Es imposible liderar con verdaderas virtudes si te rodeas de cantantes de alabanza … personas que no te animan, en lugar de animar tus sueños!
Antorelo said…
El amor no tiene edad. Saludos
Recomenzar said…
Bárbara Himmel said...
Nostálgico, sensual, amor más allá del amor, aquel que se ha ido, que ha madura dentro nuestro...
Saludos...desde el sur..
P.d: acaso Serás Mucha?, nos leíamos hace como 10 años.
Besitos


Querida Bendita sea la vida. Te mentiría si me acuerdo lo que pasó ayer.Soy Mucha
Me hace feliz tener tan buenas ondas como eres tú, tenerte aquí conmigo en Recomenzar
Miles de abrazos grata sorpresa

T.S. said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Edgardo Martín said…
Rodéate de las personas que te hacen feliz. Las personas que te hacen reír, que te ayudan cuando lo necesitas. Las personas que realmente se preocupan. Ellos son los que vale la pena tener en tu vida. Todos los demás, están de paso”. Estas palabras son una gran verdad, porque después de todo es cierto Y mas cuando uno escribe. Escribir lo que a uno le gustaría que le escribiesen .Esa es la formula de la felicidad.
Rechazar al amargado Porque la amargura es como el cancer. brir una nueva etapa en la vida nuestras de un virus que nos termina que mata que pone en discordia.Y me pregunta es para ti

¿Por qué hay tanta gente virus?
que arrasa con el odio? mantener el blog solo con felicidad
Recomenzar said…

¿Por qué hay tanta gente virus?
que arrasa con el odio? mantener el blog solo con felicidad

No tengo respuesta
¿te gusta mi texto?
para eso has venido
para felicitarme y ver como estoy hoy
Gracias
gracias
Rita said…
¡Qué bonita tu entrada de hoy! Realmente hay que alejar de nuestra vida a aquella personas que no nos aportan nada o que nos destruyen. Muchas veces , con las personas que se quieren de verdad, un simple beso o una caricia lo es todo.
Un abrazo
Recomenzar said…
Rita el texto te gusta porque vos sos una persona feliz llena de emociones.
Te agradezco el maravilloso comentario
Pongamos luz en nuestras vidas gracias
Bastet said…
¡Que hermosura de texto! El amor...es infinito, es con el único sentimiento que nace y muere el ser humano, no lo aprende, lo lleva dentro.
¡Un beso y cuidate!
Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada como rodearse de gente positiva y que nos quiera. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈
José maria said…
Bonita entrada, yo pienso que hay que alejarse de la gente tóxica, porque no aportan nada,feliz día.
Un abrazo.
Julia López said…
La tercera edad también tiene su encanto, la vida juntos es más pacífica y dulce, el sexo pasa a un segundo plano, pero la felicidad no disminuye por ello.
Abrazos
mariarosa said…

La vida siempre da oportunidades de disfrutar y amar. Saludos.
Mucha said…
Y de escribir querida que nos limpia por dentro y nos deja seguir amando la vida gracias por tus palabras
Recomenzar said…
José maria said...
Bonita entrada, yo pienso que hay que alejarse de la gente tóxica, porque no aportan nada,feliz día.

Tienes razón La buenas vibras de gente feliz y segura que brinda alegria, no letras que nadie entiende......
gracias
abrazos
Frases Bonitas said…
Solo paso a dejarte un bendecido Julio y un adiós a junio. Nunca pierdas la esperanza que vendrán tiempos mejores.
Recomenzar said…
Frases Bonitas said...
Solo paso a dejarte un bendecido Julio y un adiós a junio. Nunca pierdas la esperanza que vendrán tiempos mejores.

6:50 PM
Gracias querida No pienso en la pandemia tampoco si me hieren solo vivo el momento .Mil gracias y besos... lo mejor del mundo para vos
Cabrónidas said…
Cuanta luz tiene esta entrada y qué bonitas fotos
Un texto maravilloso
Te felicito
Viste como he cambiado ?
Estar con gente de buena onda
es la honda que llevaremos
Recomenzar said…

Gracias
Sandra Figueroa said…
El verdadero amor va mas allá de la edad y el sexo..... Saludos a la Distancia Mucha.
Recomenzar said…
me gusta escribir lo que me sale en el momento
de lo que pasa en la vida
de lo que sentimos en la muerte del caminar sinuoso ,de nuestros días
las noches y el hoy incierto de la gente
Virginia said…
¡Hola cielo!
Tremendo, como siempre.
Un besazo.

La edad?...
Conozco viejos de treinta años y jóvenes de ochenta.

Mi abrazo, Muchabonita.
Buscador said…
Busqué una definición con verdadera hambre de urgencia. Tu siempre me hablabas de tu vida cotidiana y yo te escuchaba embelesado por las cosas que decías...Despertabas en mi corazón secretos buscados en intimidad mientras me deslizaba por tu interior lleno de angustia y temor por perderte...No podía estar solo porque la soledad me atormentaba y si estaba contigo, miles de pensamientos no encontraban palabras para romper mi silencio.

Estaba loco por ti. Caminabas a mi vera, comías de mi plato y habitabas mis sueños. Era por entonces una edad temprana para conocer al amor. No había sexo pero sí un románticismo exacerbado. Conocí el amor a la edad de seis años en el colegio "Scala Coeli" (escalera hacia el cielo). Un niño enamorado y celoso de sus secretos. Aprendí a edad temprana cosas de enamorados; guardé aquellas sensaciones a lo largo de mi vida cuando pasados los años, gracias a tí, supe la definición de amor que no es otra palabras mas que:PUREZA...
Todas las edades tienen formas distintas de expresar y disfrutar del amor. Y curiosamente, en edades avanzadas se vuelve a la sencillez, a la naturalidad, a la esencia misma del amor. No, yo no he llegado a esa edad pero he sido testigo en muchas residencias de amores muy bonitos y reales.
SAludos.
Recomenzar said…
Buscador
Me has dejado sin saber que escribir
Maravilloso tu sentir
el modo en que escribes.
Y a veces algo nos pasa
que nos toca por dentro
y nos llena de momentos tan difíciles de explicar.

Tu facilidad para crear es inmensa
Me has iluminado el momento.
Y dar luz es importante
Porque con palabras se puede dar o se puede matar
Gracias
muchas gracias
por hoy
Juanjo said…
How cute.
Send nice words in this world of rude and arrogant males who have no idea what it is to be a woman. They say rude words without realizing that the only ones they hurt is themselves AND there are stupid women who follow them that only happens in Latin America. If they were here in the USA they would cut everyone's dick
Hugs and kisses
Recomenzar said…
This comment has been removed by the author.
Juanjo said…
This comment has been removed by the author.
Anonymous said…
"Tu casa es el alma, la mía un recreo".
Me gustó.
Y sí, que importante es rodearse de personas que aportan luz a nuestra existencia.
Abrazo.
Recomenzar said…
Galerna de Mayo:
Gracias por la luz que ponés
a las notas que toco...
Recomenzar said…
Estoy en un momento de mi vida en que escucho lo que me dicen
Y valoro el intento de las personas que contacto El blog es para divertirse
hablar cosas cómicas
o la soledad del poeta
que le gustan los recuerdos....
Cambiaste el arte de tu Header. Me agrada.
Me alegra verte feliz.

Besos.
Sara Royo said…
Un texto precioso y cierto. Si algo hay q trascienda el tiempo y el espacio, es el amor.
Besicos.
Recomenzar said…
Sara querida
Es cierto lo que dices
por lo tanto estemos cercanos a gente feliz
El odio es como el cáncer
No respeta a nadie

Amapola
Te siento bien .
Me hace feliz.

Un poco de todo said…
Aferrarse a la rabia es como agarrar un carbón ardiendo con la intención de tirarlo a alguien; eres tú quien te quemas
Pero el que tiene la rabia piensa que al que molesta es al otro.Y la gente inteligente de verdad en vez de seguirlo lo dejan por su locura Son hombres vengadores que maltratan también a sus mujeres
Un abrazo bella
Llego mañana a las 12:00
Querida Muchita conoci a una mujer que era 30 años mayor que su amado y aubque no lo creas el se fue prinero, ella se sabia fascinante y aun lo es a pesar de las arrugas de su rostro es una joven de 94 años
Un poco de todo said…
Señora Carmen Troncoso
es solo una prosa
Ella está conmigo y es mi pareja
Llegar a la tercera edad queriendo, y haciendo como el primer día, es lo más hermoso que existe.
Tu texto lo demuestra.
Un saludo
Recomenzar said…
Gracias Jesus Garcia
tus palabras me maravillan
tienen buenas vibras
Cecy said…
En todas las edades, el romance y el sexo tiene sus encantos, solo hay que disfrutarlos sin pensar tanto jajajja

Abracito Mucha.
Recomenzar said…
En vez de perder el tiempo tendrias que meterte a que te paguen-Acá es muy común eso pero en Buenos Aires es la ciudad olvidada
Te pagan $300 dolares por dos entradas - Si eres mas o menos buena- Si eres muy bueno va aumentando.
Miran dentro del blog

Cuantos clicks tienes.
Los comentarios que hacen los compañeros o bloggers no les interesa para nada.

Sino la gente que cliquea para leerte de todas partes del mundo .

Abracito Cecy

odalys said…
super sexy, tierno y bello ,abrazos
Diana. said…
Wooow, qué rica lectura.

Saludos. :)
Recomenzar said…
Gracias chicas se agradece mil besos van para uds
Joaquín Galán said…
Hola Mucha.Lo has dejado muy claro,cada edad tiene su forma de amar,pero el amor debe de estar y está presente en todas las edades.

Un abrazo desde la distancia.
Recomenzar said…

Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo gritar lo que pienso.…
Pues tengo la experiencia de los años vividos
para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen por qué decir:
¡Estás muy joven, no lo lograrás!…
¡Estás muy viejo, ya no podrás!…
Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos,
No necesito marcarlos con un número,
pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,
las lágrimas que por el camino derramé!
¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta
Pues lo que importa: ¡es la edad que siento!

Un pedacito del poema de
José Saramago
gracias a todos

Recomenzar said…
Gracias a todos por compartir sus momentos con los míos.

Estoy en un momento de mi vida que me cuesta escribir. Son 14 años de blog donde antes escribía cada dos días. El actual mundo en que vivimos hace que todo sea más difícil ,la gente está mas en ella misma. Las broncas internas saltan y todo queda en la nada . Una manera de vivir que seguirá, nada va a cambiar. Y Trump volverá a gobernar. Lo siento es la realidad que yo veo desde acá
Sin opiniones les dejo u abrazo inmenso
Espe said…
Enriquecedor texto y muy cierto, me encantan tus relatos.
Besos
Recomenzar said…
Espe

me gustan tus reseñas ágiles rápidas donde el centro no es el que reseña
sino
el libro
o el auto
r bravo
Gumer Paz said…
Todo vale si hay ilusión ;)
Un beso
Recomenzar said…
Gumer Paz said...
Todo vale si hay ilusión ;)
Un beso

OK muchacho
Estoy de acuerdo con la frase que da título a tu entrada: "Rodéate de gente con luz... y brillarás". Creo que sabes elegir muy bien a tu gente y eres una persona luchadora, que buscas el lado positivo de la vida, lo que sin duda, te aportará muchas más satisfacciones que disgustos.
Aunque ya cerré el blog temporalmente, no he podido resistirme a dejarte otro abrazo y desearte un feliz verano. Gracias también por tu amable y estimada compañía.
Recomenzar said…
Estrella Amaranto
gracias por venir.
Te voy a extrañar y si bien no cierro el blog escribiré menos depende mi estado mental, ya que escribo para sanar.
He visto lo que me has dado y he investigado me gustan tus ideas políticas son como las mías y pienso que esto no se va arreglar
asi nomas
Lo mejor del mundo para vos y gracias
Laura. M said…
Me encanta el poema de Saramago amiga.
Qué importa los que se cumplan mientras sigamos sintiendo. Lo que realmente importa es como nos sentimos Mucha.
Tengo amigas de mi edad, 68, que están hartas de decirmos que lo que hacemos no es para nosotros. Pero bueno quién son ellas...Mientras podamos seguiremos ya llegará el día tendremos que cambiar.
A vivir amiga y eso que este año es muparaito, pero ya nos desquitaremos.
Buen fin de semana. Cuídate.
Un abrazo

Recomenzar said…
Laura
La artista de la fotos
Nos hemos s
Amistades del alma que surgen en momentos de infierno Abrazo enormes
JUAN FUENTES said…
Cuando se llega a la tercera edad,si el amor es mutuo puede llegar a ser satisfactorio.
Jorge M said…
Brillas con luz propia, hermoso lo que escribes, un abrazo Recomenzar
rodolfo said…
ves? salto cuando hablas de tener la tercera edad. Digamos que para un adolescente estaría en esa cuña de edad como también soy de los que rectifican diciendo que la edad esta en la mente....tanto una aseveración como la otra son defensivas.
Recomenzar said…
Jorge M querido


La gente como vos
los hombres como vos
son los que valen
que saben usar el momento para ser geniales
que no hay detrás de ellos
mierdas escondidas
que pasan y dejan flores en la vida

jajaja
gracias
muchacho
Abrazos con jazmines que inunden tu lugar
Recomenzar said…
RODOLFO:
No hat edad
hay una belleza de mujer ardiente
No hay edad
es la libertad que se tiene
no hay edad
se escribe y escribe
desnudando la vida se sigue
Sin edad hace mucho que escribo
pongo mi cara y me río
mientras mis letras juegan con el frio
Luis Antonio said…
De chaval hacíamos muchas cosas a escondidas. Tenía su encanto infringir las normas y los prejuicios sociales.

Ahora, ser auténtico no cuesta tanto...

Saludos
Recomenzar said…
Luis Antonio
Gracias por tu opinión
Cabrónidas said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Cabrónidas said…
Yo soy el verdadero.
Una
de tus mejores entradas.
Los comentarios loS he leído a todos.
Hoy 4 de julio.
Abrazos desde México
Recomenzar said…
Gracias
Cábrónidas

Gracias Juan Fuentes
tu arte me encanta


Festejemos las fiestas de este país maravilloso
Brindemos
hanna said…
Que maravilla de texto!!! como es el amor sublime que no tiene edad ni tiempo, me encantó, tus palabras siempre tienen luz y belleza escritas desde el alma. Un beso enorme y sé feliz!!!!
hanna said…
La nueva imágen de tu blog es tan sugerente y seductora como vos linda amiga.
Recomenzar said…
Hanna bella. Un abrazo inmenso belleza
Jova said…
Hola bella, estoy enamorada de una persona a la que le llevo 13 años. tiene 27 y yo 41, tu frase de "sin edad ni tiempo" me ha llegado a lo hondo del corazón. Gracias por compartir y espero que todo vaya bien.
Recomenzar said…
Jova
Mi querida vive el momento
que bello
El amor no tiene edad
ni tiempo
Jorge M said…
Muchas gracias por tan bellas palabras, un abrazo
Sheol 13 said…
Senderos de felicidad sin edad, de momentos eternos para el recuerdo. Un abrazo.
Me encanta, cuanta sensualidad en tus palabras, y al mismo tiempo un derroche de ternura.
Besito!
Recomenzar said…
Gracias chicos y chicas
por las buenas vibras
gracias
malaschambas said…
Un poema excelente, con una lirica elegante, como un baile de fiesta princesa, con Gardel y su musica, enamorandose y besa, saludos
Siby said…


Hermoso lo que escribes querida amiga,
se feliz y vive cada día.

Besitos dulces
Siby
Bemelë32 said…
¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

Que bonito te ha quedado este texto y que maravilla la nueva foto que has elegido como título ¡ME ENCANTA!


¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!
Recomenzar said…
-Bemelë32- Siby-


Ambas las dos ...
cuando llegan a mi blog
vuelan con sus mejores sentimientos...
Son ustedes una generación joven
auténtica sin miedos...
sin rencores
de los que otros dicen o hacen
Se llevan bien con el mundo...
Se les agradece chicas bellas
ETF said…
Pareces una mujer irresistible ... "cantás cerca de mi oreja" y muero.
Feliz regreso, querida Mucha.
Adriana Alba said…
Sigue brillando Mucha!
Te dejo un fuerte abrazo y buen comienzo de Julio.
Por aqui todavía confinados, una pesadilla que parece no terminar nunca.
Recomenzar said…
jajaja Feliz regreso muchacho
Y riamos de los inseguros que habitan este mundo
Galilea said…
Qué bella forma de sentir el amor fuera del tiempo. Crear momentos y vivirlos, lo demás no importa.
Bravo👏🏼
Recomenzar said…
Galilea
Diste en la tecla!!!!
cuando escribo borro momentos
o me doy lata
con el pensamiento
abrazos
Que bonita y sencilla forma de expresar un amor en la edad tardía donde pesan los años pero no la ilusión por amar con todos los sentidos.Te felicito por como lo expresas
El amor no está en los años sino en las ganas de amar sin ataduras.
Un fuerte abrazo Mucha y ánimo, como decimos por aquí , saldremos de esta con más fuerza.
Puri
ETF said…
Tenía que recuperar tu luz, linda chica. Me sentía mal, muy mal, sin ella.
Mil abrazos nocturnos.
Recomenzar said…
La luz te entiendo a veces se apaga
la lamparita que llevamos adentro
y si ponemos una vela
podemos quemarnos
abrazos querido amigo
Buenas noches
Bellísimo poema en el que nos muestras una de las caras del amor, el de la edad madura.
Me ha fascinado!!!
Un beso grande, Pat
Recomenzar said…
gracias Patricia Los tuyos son tan bellos
Monica said…
Tu fortaleza de mujer me maravilla. Estuve leyendo tus textos .Los del comienzo estarías en una relación pasional.Escribis con calentura y pasiones de lo momentos que vivías.
Felicitaciones
Eres una artista de la letras
Alfred said…
Hermoso poema para entrar en la edad de las dudas. Seguir amándo es la mejor terapia.
Besos.
Arantza said…
Hermoso lo que escribes, es un placer escucharte.
Conchi said…
El amor no tiene edad y no siempre a de implicar sexo cuando se es mayor.

Abrazos.
La plata es el signo de la madurez, en ella el goce es más sosegado y se disfruta sin prisas. Feliz solsticio, Mucha. Un abrazo.
Recomenzar said…
Conchi said...
El amor no tiene edad y no siempre a de implicar sexo cuando se es mayor

Gracias por tu comentario
Cuando voy a tu blog tienes un virus
te da dos segundos para escribir
y sales del blog...
Chequea por favor
qué es lo que pasa
.Saludos y gracias
Enca Gálvez said…
Mi querida amiga, quién dijo: "no tengo edad para amar" no sabía lo que decía. El amor no está en la fecha de nuestro carnet de identidad, el amor está en nuestra alma, en nuestro corazón, él no sabe de canas ni de arrugas, simplemente hay que dejarnos llevar donde el corazón nos lleve...
Como siempre encantada de leerte, un gran abrazo!
Recomenzar said…
Enca Gálvez
Que alegría volver a verte
Recuerdos de un pasado maravilloso de bloggers donde todos unidos nos queríamos.
Un pasado Sin pestes
Eric Lavergne said…
Que más belle que de ver dos viejitos caminando por la vida agarrados de las manos y sonriéndose?
Saludos desde Grenoble.
El reencuentro de dos personas que peinan canas es maravilloso. Sentarse en silencio sin necesidad de nada más que estar en mutua compañía.
Bello
Recomenzar said…
Gracias Querida Karin Rosenkranz

Fijate que si bien creo en lo que escribí
La idea de ser feliz es poder sentirse siempre joven.
Aunque nos duelan los huesos
aunque el estómago no aguante lo que antes aguantaba.
Aunque alguien te haga la vida imposible.
No sentir ni decir nada
sin años cantarle a la vida hoy siempre y en Madrugadas Abrazos y gracias
Margarida Pires said…
Olá!
Tudo sempre se resume a momentos!
E se forem repletos de sentimentos!
Então a felicidade aproxima - se!
Um abracinho!🌼💐🌼
Megy Maia🌈
Recomenzar said…
gracias querida mil abrazos
Arantza G. said…
Hola, Mucha. Paso a dejarte un trocito de mi corazón y un buen montón de besos.
Cuídate mucho, amiga
Recomenzar said…
Arantza G. said...
Hola, Mucha. Paso a dejarte un trocito de mi corazón y un buen montón de besos.
Cuídate mucho, amiga


Sos divina mil besoss
jesus alvarez said…
Como siempre una delicia escucharte y leerte....pura sensibilidad, el titulo acertadisimo "rodéate de gente con luz y brillarás" me parece genial, un abrazo guapa y feliz semana.
Naya_gm said…
¡que maravilla de post!
Gracias por compartirlo, me encanta leerte siempre que puedo
Un besito ♥
Recomenzar said…
Ustedes son luz son magia que maravillan los instantes de mi vida
Gracias
Anonymous said…
Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...
El reencuentro de dos personas que peinan canas es maravilloso. Sentarse en silencio sin necesidad de nada más que estar en mutua compañía.


Ten cuidado con esta bruja .


11:06 AM
Anonymous said…
La vida se encarga
el karma se encarga de cobrar a los injustos.
Un abrazo
Recomenzar said…
This comment has been removed by the author.
alasdemariposa said…
Felicidades!!.
Me ha gustado mucho.
Saludos
Esto es excelente. Estoy de acuerdo. :-)

Saludos desde Londres.
Recomenzar said…
Gracias por pasar chicos
Un abrazo inmenso de sol y calor desde Miami
This comment has been removed by the author.
Muy majo tu poema, reina, pones la realidad en tu especial lenguaje.
Un beso y cuídate mucho.
Feliz verano.
Recomenzar said…
Marina Filgueira
eres unica e increible

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est