Skip to main content

Franeleando recuerdos ...


La mujer de hoy no necesita que la protejan. Eso no quita que no podamos apelar  a instintos  básicos y menos intelectuales, y que lo que le haga liberar estrógenos sea un hombre que en silencio se agranda ... Una mujer ve la virilidad como componente erótico. Aunque nuestra sexualidad no dependa del otro, sino de nosotras mismas.  A muchas les gusta que les hablen guaso, y eso no significa que luego les guste el insulto masculino.  Soy  visual aunque el intelecto sofisticado de alguien que es bueno en la cama, va  agarrado a un sentir ....  cuando me enredaba con él, en el zaguán de mis casa, para franelear chapando las  palabras.  Sí era en Buenos Aires . Y fuimos y amamos y después nos casamos...Y él fue todo para mí y yo fui su todo!!


Comments

Recomenzar said…
Franelear chapar es revolcarse de calentura sin llegar jajajajjaj!!!!
Bendito vocabulario argentino.
Es tocarse,
besarse,
sentirse,
olerse
pero nada más .
Recordando cosa que jamás hice en un escrito
Al amor de mi vida
Mi todo.
El encierro a veces hace que escapemos a un momento del pasado.
Gracias por estar siempre aquí conmigo
Si quieren uds también pueden recordar eso que jamás recuerdan y está dentro de uds
Julia López said…
Gracias por la aclaración de las palabras, así lo entiendo mejor. Si después de todos esos tórridos momentos la cosa acabó en boda, fue como ponerle la guinda al pastel.
Besos
Campirela_ said…
Una linda palabra, que felicidad de entrada, el saberse amada , amando a la vez .
Esos recuerdos son tan lindos que a pesar del tiempo nunca se olvidan, hoy fue un día bonito para recordar viendo llover tras la ventana ..
Un fuerte abrazo y mimitos con cariño.
Un poco de todo said…
ue bonita entrada pícara bien escrita bien hablada, tu voz es deliciosa- No es fácil contestarte o estar a la altura de lo que escribes.Te cuento:
"El argentino no se enoja, se calienta". "El argentino no se burla de ti, te bardea".
"El argentino no comete un desacierto, se manda una macana"
" Aún recuerdo el metejón que tenia con vos"

¿Lo recuerdas?
un abrazo desde Cuba bella
T.S. said…
Algo que nos gusta a la absoluta mayoría de las mujeres es que nos hagáis reír. Hay días que necesitamos curarnos a carcajadas. Poder evadirnos y que nos hagáis olvidarnos de los problemas en clave de humor. Sin duda, reírse es la mejor manera de romper el hielo o apaciguar una situación tensa.
Nos gustan los hombres graciosos, no los payasos.
Pequeños gestos que nos vuelven loca Un guiño de ojo en una cena llena de gente, que nos cojan la mano y la besen mientras conducen sin apartar la vista de la carretera, que nos sequen las lágrimas con delicadeza, los “te quiero” o “estás preciosa” sin venir a cuento con la conversación.
Me inspiras con tus entradas.
Ester said…
Para el amor el francés pero el deje, el vocabulario argentino enreda mas. Me ha gustado y mucho leerte hoy. Unos abrazucos
Margarita HP said…
Hola Mucha, como siempre pasión líquida en tus palabras. ¡Me encanta! Besos :D
Que bonito querida amiga, tus palabras son preciosas y tus fotos geniales. Muchas gracias y cuídate mucho. Besos.
impersonem said…
Supongo que en el "franelear" la variedad de gustos tiende al infinito... pero siempre que se haga con deseo compartido será buena la experiencia e imborrables los recuerdos... Tú, en este post, nos recuerdas tu franeleo con grato recuerdo... y es que recordar significa "volver a pasar por el corazón" y rememorar recuerdos agradables remueve en nosotros sentimientos agradables... bendita vida la del amor compartido y recíproco...


Abrazo
Esmeralda said…
....y todo acabó bien !!!!
....me alegro

Un gran abrazo y cuídate mucho
carlos perrotti said…
Eres única, Mucha. Una inspiración constante. Mira nada más el título que nos ofrendaste!!
Recomenzar said…
Carlos me has hecho reir y sonreir
con lo que me dices.
Nosotros como argentinos bien sabemos que nuestra generación lo llamaba asi ,hoy no sé
vos sos el que seguís viviendo allá por lo tanto espero tu respuesta
Anonymous said…
franelear" en glosario de lunfardo y giros de Argentina:
Roce amoroso.
"franelear" en glosario de jergas y modismos de Argentina:
(pop.) Manosear, acariciar sexualmente con fines de excitación/ excitación sexual sin llegar al coito.
"Franelear" en glosario de argentinismos a mexicanismos:
fajar, cachondear, tamalear, guacamolear. | demorar la resolución de alguna cosa. "Me están franeleando" se dice cuando algo no se resuelve rápido.
Quizás estás buscando:
franela, farandulear, ralear, franquear, anhelar, falsear, frasear, granear, relegar, relejar, alear, ralea, acelerar, arandela, cancel
Recomenzar said…
Roce amoroso.
"franelear" en glosario de jergas y modismos de Argentina:
(pop.) Manosear, acariciar sexualmente con fines de excitación/ excitación sexual sin llegar al coito.

Grtacias genial Un cosa es recordarlo y otra explicarlo
Mil gracias por el dato
abrazos
Sandra said…
¡Qué bien que encontraras al amor de tu vida!
Yo también he recordado momentos del pasado en estos días de encierro.
Ceciely said…
Primera vez que escucho este término. Franelear suena a pasar la franela. Me suena cómico, porque de jóvenes, en mi casa le pasábamos (muchas veces) la franela al linóleum, para sacarle brillo.
Franeleando es como decir calentamiento sin coito.
Mucha, tú siempre encontrarás un tema para divertirnos, eres Genial!!!
Besos cariñosos
Siby said…


Pura Pasión mi querida Mucha y además
con tu voz, te quedo hermoso.

Besitos dulces
Siby
Albada Dos said…
Aquí usamos "magreo", como término para toqueteos y besos, sin llegar más lejos. Son situaciones de adolescente muy comunes, pero cierto. Luego, al casarse. yo creo que se pierde la magia de lo prohibido :-).

Un abrazo y a por este día, que lo estrenamos.
Juan Hernández said…
Hola Mucha. Me he alegrado mucho al leerte de nuevo y espero que en esta situación te encuentres perfectamente. Aquí ya llevamos 54 días de confinamiento y parece ser que quien nos manda pretende alargarlo hasta final de junio. Es de locos.
Menos mal que has explicado perfectamente el significado de las palabras que has escrito, de esa forma se sale de toda duda. El lenguaje es muy rico y más cuando alguien como tú lo expresa y expone tan perfectamente.
Espero que la reclusión no te afecte mucho, de eso estoy seguro, porque con tu imaginación vuelas siempre en el exterior.
Un abrazo y cuídate.
TORO SALVAJE said…
Y eso no te lo podrá quitar ningún virus ni ningún mundo loco.

:)

Besos.
Hermoso relato y hermosas palabras de las que no tenía ni idea.
es cierto que el encierro nos trae recuerdos y personas de otra época. personas que fueron muy importantes en nuestras vidas y que ahora han desaparecido de ellas o , simplemente, han desaparecido.
Un beso.
Memphis said…
Hola :)
Me ha gustado el texto, tan cierto.
un beso
Rita said…
No conocía la palabra franelear...¡qué curioso!¿Quién no ha franeleado alguna vez en su vida? Je, je.
Un abrazo
Rosa Berros Canuria
Que alguien como vos me inunde con palabras bellas me emociona.Seguimos querida en este Apocalipsis que nos ha tocado vivir al mundo entero
GRACIAS
Albada Dos said...
Aquí usamos "magreo", como término para toqueteos y besos, sin llegar más lejos



Que lindo nombre No hay nada mas bello que aprender a diario
un beso
inmenso
Juan Hernández said…
Hola Mucha. Me alegro mucho de que te hayan gustado. Me hubiera gustado poder hacer la comparación, seguro que las tuyas deben estar más ricas.
Un abrazo.
Bonita palabra franalear, espero usarla cuando recuerde esos momentos...
Gracias, un abrazo
La franela es un paño que saca lustre a lo que sea...
Amo las expresiones de mi tierra
son parte de mi juventud dorada
Gracias a todos por las maravillosas palabras
Franelar o magrear, que viene a ser lo mismo. Lo que no entiendo es ese giro de "hablar guaso", aunque por el contexto de la frase lo intuyo.
Besos.

En ese preámbulo, RECOMENZAR, del acariciar con tacto de suave paño, a la piel rosada y delicada, se puede despertar a otra sensación y dimensión no contemplada y arribar estallando en mil esencias…
Un abrazo
Recomenzar said…


Juan:

No hay palabras para traducir lo que a veces escribo...intuye.
déjate llevar por tus instintos masculinos...
Y eso será
Gracias
Recomenzar said…
Dionisio Álvarez T. (DAT) said...

... del acariciar con tacto de suave paño, a la piel rosada y delicada, se puede despertar a otra sensació y arribar estallando en mil esencias…

En mil momentos que no llegan a la cumbre de un orgasmo
Genial Dionisio



Recomenzar said…
No analicen chicos
déjense llevar por lo que sienten
repitan la palabra
si le gusta
creando algo que salió de su mente
Beauséant said…
Me ha encantado lo de franelar, es una palabra preciosa, deslizante...

Es bonito alcanzar ese tipo de unión de la que hablas... aunque no dure para siempre, aunque no deba durar para siempre... un instante vale.
Recomenzar said…
Beauséant

Aunque dure un minuto
no es lo que escribo
lo que escribo es y fue
para toda la vida.....
Querida
Poco sabes de mí
Conoces mi cara las fotos son recientes

conoces mis letras hace tiempo que escribo

no conoces la mente de la otra
la que no escribe
esa es para siempre
Martín said... Antes se llamaba Franelear. Hoy se llama: El petting surge del inglés “to pet” que significa tocar,besar,acariciar,actividades sexuales en las que todo está permitido salvo... la penetración. Lo mejor del romance no es sacarla y ponerla Lo mejor del romance es lo que tu escribes y describes y nos das alas para escribir lo que se nos antoje Beso desde Buenos Aires Martin Inchausti said…
Martín said...
Antes se llamaba Franelear.
Hoy se llama:
El petting
surge del inglés
“to pet” que significa tocar,besar,acariciar,actividades sexuales en las que todo está permitido
salvo...
la penetración.

Lo mejor del romance
no es sacarla y ponerla
Lo mejor del romance
es lo que tu escribes y describes
y nos das alas para escribir lo que se nos antoje

Beso desde Buenos Aires
Martin Inchausti

Julie Sopetrán said…
Me ha gustado mucho y también aprender nuevas palabras.
Gracias y un fuerte abrazo.
Anonymous said…
Volvió. Una palabra vintage, podríamos decir. Se usaba, quizás, en la década del 70, y ahora está de vuelta con nosotros: chapar.
Su significado no hace falta explicarlo: es, básicamente, besarse con otra persona. Besarse con lengua, bah. El acto en sí se viene haciendo desde épocas inmemorables, pero las formas con las que se lo denomina han cambiado con los tiempos. Franelear chapar sin sexo.


Cuando yo era adolescente, no se chapaba:
Se transaba.
Chapar, de hecho, era una palabra vieja, que usaban nuestros papás cuando eran jóvenes. Nosotros nos transábamos a alguien o transábamos con alguien.En algún otro momento, también se le ha dicho apretar, cuyo sentido es bastante más literal que el de los otros términos.Ahora, de pronto, volvimos a chapar. Los adolescentes de ahora chapan (y los adultos también, digamos todos La que mas me gusta es Franelear es divertida
Gracias por hacernos olvidar el virus de hoy dia).
Un poco de todo said…
Somos novios
Mantenemos un cariño
Limpio y puro
Como todos
Procuramos el momento
Mas oscuro
Para hablarnos, para darnos
El mas dulce de los besos
Recordar de qué color
Son los cerezos
Sin hacer mas comentarios
Somos novios
la canción viene de los años 75 se chapaba en Pidgeon cerca del mar, en Mar del Plata.
Cuantos recuerdos me trae el franelear ajustados moviendo los cuerpos, chapando cara a cara sudando el momento. Con rima y todo me has hecho recordar
Qué buen texto
Juanjo said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Mara said…

¡Cuánta belleza en tus palabras! ,Mucha,! Has despertado en mi recuerdos maravillosos. Estoy contigo, ¡Bendito vocabulario argentino! Un achuchón.
Raquel said…
Que romanticismo!
Con tu voz le das vidas.
Sigue así. Expresa tu verdad.
Lindísimo
Besos
Recomenzar said…
La mas loca del convento
La mas pura en sentimientos- Así me siento así encerrada peleándole a la vida siempre
Naranjito said…
Cuando he leído franelear pensaba en algo relacionado con las sábanas de franelas. Ahora ya me he enterado lo que significa y sobran las sábanas, la colcha y todo.
Abrazos.
David Rubio said…
Si en algo somos soberanos es en nuestras relaciones íntimas, ya allí todo debe estar permitido siempre que ambos consientan. ¡A cuidarse hasta que el virus se marche! ¡Saludos!
Precioso.
Besos.
Franeleando recuerdos, este confinamiento trae nuestra mente muy movida escarbando hasta los mas escondidos recuerdos con sus puntos y sus comas.

Disfruto mucho tus relatos.

Abrazos,desde mi lugar de confinamiento.
Maria Rosa said…
Se te vio bien en tu regreso al pasado y si estoy en completo acuerdo contigo sobre el hecho del cambio en las necesidades de una mujer, la virilidad es un componente erotico de nuestra sexualidad como tu expusiste. Un abrazo y gracias por la aclaración sobre el significado de franelar chapar. Abrazos Mucha
rodolfo said…
esta en la naturaleza humana la química de tracción, que compensa son un alto grado de sensaciones los preámbulos que llevan a la reproducción de la especie.
quizás en los inicios fuera el más fuerte el elegido por sus genes, ahora afortunadamente hay otros parámetros mas " humanos"
Sara Royo said…
He venido a mirar tu blog y me ha gustado mucho.
Sin duda, volvere.
Conchi said…
Hoy tu entrada ha sido muy divertida en palabras.

Abrazos.
Manuel Caldicot said…
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said…
Le cuento la situación actual es dura para muchos La gente ha decidido quedarse en sus casas. Cada vez que salen al dia siguiente hay mas de 1o.000 mil muertos. Los restaurantes han cerrado indefinidamente. A veces es tanto que es dífícil pensar en positivo, siempre Le rezo al mundo al cielo y a la vida por el universo de almas dormidas. Gracias a todos un beso
Luján Fraix said…
Qué bien que lo dices, con una sutileza perfecta.
Quién no recuerda esos momentos, nos hubiera gustado tener una cuarentena eterna.
Precioso. Gracias por visitarme.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Gracias Lujan
por la belleza de tus letras que calman el alma del que las escribió.Que soy yo
Luján Fraix said…
Hola, gracias por pasar por el blog de modas y tejidos que tengo para calmar la ansiedad y distraerme. Se borró tu hermoso mensaje. No sé qué pasó pero lo leí. Soy de Argentina.
Un abrazo grande.
Sandra Figueroa said…
En México tenemos otros términos para eso. Que bien por ti que después de esas calenturas terminaras en brazos de tu amor. Saludos Mucha.
Alicia said…
Coger
Si alguna vez le has preguntado a un mexicano si lo coges en mal momento y la respuesta ha tardado en hacerse presente, es porque el interpelado está deshilvanando todos los posibles pros y contras de tu aventurado ofrecimiento. En México no decimos cógeme aquí a menos que la calentura apremie y tampoco andamos cogiendo cosas por un lado y por otro sin el riesgo de que nos remitan a la delegación por faltas a la moral. Aunque definitivamente hay contextos en los que habría que dar rienda suelta a nuestra imaginación para integrar lo sexual en el significado (¿Aquí se coge el camión a Taxqueña?), nuestra mente nunca pasará por alto que dijiste coger. Por eso tenemos otros verbos, como tomar y agarrar… para no andar cogiendo todo lo que se nos pone enfrente.
Abrochar, echarse un palenque, planchar, ponerle Jorge al niño y muchas otras expresiones son sinónimos perfectamente aceptables de coger
Te explico ya que no debes de saber lo que decimos en México.
Bonito blog hermosa entrada.
Alicia
jesus alvarez said…
Me encanta lo que escribes...y como lo escribes...chapó...un abrazo y feliz semana.
carmen estany said…
Hola amiga.Este tiempo de confinamiento tambien tiene su lado bueno. Tenemos más tiempo para recordar,leer,escribir más...
Es bonito recordar vivencias que nos han llenado de felicidad.Tu las escribes con arte y mucha gracia.
Te deseo lo mejor
Un abrazo
Recomenzar said…
Eso no quita que no podamos apelar a instintos básicos y menos intelectuales, y que lo que me haga liberar estrógenos sea un hombre que en silencio se agranda ......se agranda físicamente desde abajo para arriba jajaja !!!!!
Feliz sábado a todos
said…
Bonito recuerdo y si fué ,ya quedará para siempre en tí,bella Mucha!!
EL tono argentino le da un toque especial,y la cadencia de las palabras llegan a cualquiera
Preciosa forma de escribir lo que siempre sale de tí,mujer grande!!
Besucos,preciosa
Y fueron felices para siempre. Como debe ser!
Paso a saludarte y a desearte salud en estos tiempos aciagos que nos toca vivir. Espero que estés bien. Un abrazo.
Gustavo said…
Muy lindos recuerdos. Y sobre todo la manera de transmitirlo. Te mando un abrazo
Recomenzar said…
Se vino la noche
un dia más del encierro
no salgo mucho
sin ganas veo netflix durmiendo
Sheol 13 said…
Hola. Gracias por preocuparte. Aquí te dejo el motivo, pero creo que este domingo termino mi aventura. Un abrazote.

https://solomemolestaami.blogspot.com/2020/04/noches-de-karaoke.html
Isabel Rescalvo said…
¡¡Hola Mucha!! Es cierto que las mujeres no necesitamos de nadie para ser nosotras mismas, pero a veces, nos aferramos de tal manera a alguien, que nos absorbe y dejamos de ser nosotras mismas. Deberíamos decírnoslo más a menudo, que no necesitamos a un hombre para disfrutar y ser felices. Aunque, entiendo, que si encuentras al verdadero amor, a veces, es difícil no sentir igual cuando ese amor ya no está, y todo se convierte, sólo en carnal.
Yo pensaba que eso de ser visual, era más de ellos, pero ya veo que tú también lo eres, pero claro, quién no se alegra de ver algo bello, je, je. Besitos y me alegro de que sigas bien.
Nunca había escuchado franelar. Gracias por este cachito de inspiración
Besos!
Recomenzar said…
Sheol 13
Sebastian eres todo un héroe Con una voz fascinante
Cuando hay química todo funciona, las vidas encajan y con respeto mutuo y amor, luego cariño la vida es fabulosa.
Feliz Semana
Saludos Cordiales.
Ángela said…
"él fue todo para mí y yo fui su todo"
Comprendo y siento que cuando se pueden decir esas palabras porque se han vivido, la vida ha sido un amor a dos tan intenso, que sobran las explicaciones.

Mucha, "esta es la hora y el mejor momento"...me encanta Mario Benedetti.

Besos guapa.
Recomenzar said…
Angela querida -Fue el amor de mi vida- ya no está más con nosotros.
Marybel Gaalaz said…
Hola! Soy Marybel del blog Anonyma Veneciana. Es la primera vez que paso por aqui y me ha gustado tu forma de expresarte. Adopto el verbo franelear.
Gracias por compartir.
Un saludo
malaschambas said…
Besos femeninos, en recamaras escondidos, labios que son intimos, que desean, y son gemas entre bragas, y vestidos....saludos
Loles Miva said…
Qué bonito Mucha! La historia que cuentas, el buscarse mutuo, lo que supusisteis el uno para el otro.
Qué bien que volvió a tu memoria y lo contaste. Me ha encantado esa pincelada de lo que fuisteis. Gracias por compartirla
Un abrazo
Recomenzar said…
Gracias bella y querida amiga LOLES. Por tu respeto contigo y con los demás
en un mundo que a veces no entiendo
el odio de algunos que crean locuras porque ellos están locos
y te achacan cosas que no entiendes ....
Te contaré un secreto
Yo vivo en La Luna
Monica said…
qué bueno esto que escribiste: un hombre que en silencio se agranda

wuau, qué cierto nena
y qué cierta tu reflexión
Recomenzar said…
qué bueno esto que escribiste: un hombre que en silencio se agranda

Querida Monica
solo las mujeres sabemos cosas
que quizás
los hombres jamas lo sabrán
mil gracias
T.S. said…
"El amor a la vida y el amor a los demás.me gustaria decirselo a ese loco que aprecio y puso locuras en su blog.
Esa es la puta clave para tener una vida en paz. Soltar lastre, porque el ego está ahí. Es esa competición contigo mismo por trascender. Pero con el paso de los años te das cuenta que tienes que encontrar el amor propio. Es pura energía. Tú eres el motor de tu vida. Tú decides tu vida. Aunque te pasen desgracias, que le pasan a todo el mundo porque la vida es cíclica, eres tú el que decide soltar ese lastre. pero no con alguien que no te daña puerco hombre
Un poco de todo said…
Tengo sed de tí
Siciality said…
Hermoso recuerdo tan lejos y tan presente.
También su interior es bello
besos Signorina
S
Franeleando y sin rendirnos. Un beso y feliz semana guapa 🌈🌈🌈
Bemelë32 said…
¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

Nuestra sexualidad depende de nosotras mismas, muy bien dicho sí señora. Me encanta como reflexionas sobre estos temas, se te da genial.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
Mucha said…
Hay chicas como las quiero
son tan divinas todas conmigo
Mil besos
mil abrazos
MUJERES DIVINAS
Re menor said…
Nunca he leído nada de Mario Benedetti, la verdad es que soy muy de leer siempre lo mismo, una mala costumbre que debo cambiar. Un abrazo :)
Recomenzar said…
No nos rindamos.Aunque nos falten las fuerzas aunque nos aburran los días
aunque no tengamos lo que queremos o estemos solos en este mundo que adoramos No nos rindamos.
...luego no queda espacio para la amargura, porque lo importante es que ese "franelear" se llegó al objeto que satisface: ser cóncavo y convexo. Lo que venga después, no borra la satisfacción que dejó el bien vivido pasado. Un abrazo. Carlos
Recomenzar said…
Hay que vivir Carlos los momentos siempre en el amor
en la amistad
en la pasión
n en la vida
Mi hoy
no es una realidad
es un borrador que escribo y borro
mientras sigo la vida\Gracias por estar conmigo
Un poco de todo said…
Buenas Noches amor
A. said…
Que todos esos recuerdos sean siempre así de intensos mucha...
Sara O. Durán said…
Bello es ser el todo de un hombre, que también lo es. Por el tiempo que dure. Que lo que es bueno, dura poco.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Antes que el mundo se acabe que voy hacer?
De Barro y Luz said…
Soy un loco
Un dia le escribi que era loca a su email. Y la hice enojar No hay nada que me guste mas que hacer enojar algunas mujeres.
Escribi en mi blog cosas feas y hoy me arrepiento de haber sido tan hijo de puta madre que me pario
A veces a uno ya sólo le queda el alimento de los recuerdos. ¡Qué vida ésta!...

Un abrazo medio confinado desde Madrid.

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá