Vistas del blog

Y debajo nada !!!!!

Cansada del virus corona de escucharlo en la tele con los guantes puestos que empapan mis manos, de las locuras de un presidente chiflado, y el debate de dos de geriátrico que miro en la tele. Aburrida del monólogo de Sanders , y del otro Biden que se cree un genio, sin ganas de la nada del todo del momento, me siento triste y miro mi realidad por dentro. Y la gente se muere y el presidente sonríe y en todo el mundo hay personas, que ya no viven. Y los odios de algunos y las mierdas de otros. Mañana me compraré un vestido azul, debajo de el nada, me gusta sentirme libre. Vestida por afuera, desnuda en mis adentros. Brindo por mañana ya que al hoy no lo siento.©


76 comments:

Recomenzar said...

Cansada del sensacionalismo
De los miedos de la gente asustada
De una política mala. De no tener lo necesario en un país cuando la pandemia ataca.
Agotada emocionalmente sin poder escapar a otro lado ya que todos los lados estan igual....Así con este balance imperfecto creé mi texto hoy
gracias a todos

Albada Dos said...

Es lo mejor, la desnudez bajo una vestido azul, que pedirás por correo :-) Aquí las tiendas están cerradas, salvo farmacias, comestibles y centros sanitarios. Centros deportivos, restaurantes, bares y hasta parques, cerrados.

Un abrazo

Un poco de todo said...

Me gustan las mujeres que van desnudas de abajo todo suelto todo libre, mientras los hombres moquean lo que sienten al verlas caminar.


Cuba produce Interferón Alfa 2B, un medicamento usado por China para tratar a sus pacientes de coronavirus y que ha generado interés de compra en unos 15 países

Se trata de un antiviral que repone las defensas humanas. «El Interferón es un producto terapéutico, no es una vacuna» el medicamento es fabricado también por una empresa mixta en China, lo que facilitó su disponibilidad para el tratamiento.

«Es un medicamento que tenemos todas las capacidades para suministrar al sistema nacional de salud en Cuba y en China».

Siempre caliente me gustan las mujeres así.
Te deseo y me deseo buena suerte en este viaje de la vida .Viviendo en Cuba como vivo todo es mas fácil que vivir en Miami

Rosa Berros Canuria said...

Difícil sentir el hoy encerrados en casa y metidos en nuestras lecturas que nos llevan al ayer o al mañana. Al menos nos sacan de esta situación esperpéntica.
Hermoso escrito.
Un beso desde la quasi paralizada España.

Campirela_ said...

Tremenda carga lleva tus letras y tremenda eres tu ..vestido azul que debajo estas tú ..Cuidate linda aquí procuramos hacerlo, pensando que el mañana será mucho mejor .

Juanjo said...

El rango de temperaturas apropiado para la supervivencia del coronavirus es de 13 ºC a 24 ºC. "El aire caliente y las temperaturas bajas durante más de una semana ayudan a eliminar el virus". Lo lógico es que en marzo, sobre todo en la segunda quincena disminuya la incidencia de estas infecciones por coronavirus y entre abril y mayo prácticamente desaparezca.

El resto del texto.
Me saco el sombrero
Un vestido azul desnuda en el tiempo
Cómpratelo al vestido y con el pubis al descubierto sale a cimbrear tu hermosura.
En tiempos de peste todo está permitido
me saco hoy el sombrero

Rocío G. Tizón said...

Ya, es un horror. En cada lugar del mundo se toman medidas distintas y contradictorias. Aquí estamos confinados en nuestras casas, pero la gente que tiene que ir a trabajar va en trenes abarrotados. Nada parece tener sentido.
Mucho ánimo por allí y un fuerte abrazo.

A. said...

Siéntete libre con tu vestido azul mientras se pueda, eso nadie te lo va a quitar.
Cuidate hermosa.
Abrazos y feliz semana.

Juan L. Trujillo said...

Esperamos que en un próximo mañana, la vida se desnude y nos enseñe toda su bella realidad sin elementos extraños que la enmascaren.
Besos.

Marina said...

Desnudos de miedos, así debemos hacer frente a esta pandemia, filtrar las noticias y no saturarnos más de lo debido para evitar el ataque psicológico de los medios.
Desnuda, brindo contigo por el ahora mismo, mañana aún tiene que llegar.
Abrazo inmenso mi bella amiga.

Juvenal Nunes said...

Imagem forte e poderosa, que nos deixa perceber que afinal há mais vida para lá dos problemas do dia a dia.
Que importa o vestido azul, quando a mulher é um verdadeiro gerador de energia natural.
Beijos e abraços,
Juvenal Nunes

T.S. said...

Hay mentes tan pequeñas que creen que una mujer desnuda
es una mujer sin ropa...
Bendiciones por tu texto
Me has sacado una sonrisa

Beauséant said...

les importamos una mierda, supongo que siempre ha sido así, pero ya ni disimulan...

Wesoła Komórka said...

É difícil em todo o mundo

Anonymous said...

Coronavirus: por qué EE.UU. "está fracasando" en la forma en que combate el covid-19 y cómo deja en evidencia su sistema de salud?

Me imagino lo que sientes y te revelas desnudando voz, belleza, y desnudez latente


Chapo!

Miguel Pina said...

¡Muchísimo ánimo desde España hasta ese loft lleno de creatividad!
Bien por ese vestido azul y que nos sirva de metáfora de la belleza de la vida. Algún día, espero que pronto, la humanidad volverá a abrazarse, a hacer el amor y a besarse sin temor a ningún virus. Ojalá todos, políticos incluidos, aprendamos de nuestros errores.
Besos y abrazos.

Juan Luis Valls said...

Y cuando nos reunimos para putear y carajear y mandar a la mierda el sistema, ... el trago y el sexo son una compensación o un gesto de protesta, y no hacemos nada más, absolutamente nada por los demás, recuerdo lo que Isaiah ... y lo que le ataba las piernas o se las cortaba, su verdadera impotencia no era, como en ...
Un bravo Mucha por tu valentía de mostrar una vulva sana e inteligente

Mucha said...

Es cierto
A veces la política insana que tenemos y vendrá y las noticias nos llevan a un estado serio de la mente , donde no hay nada más que cosas para desinfectar las manos, mientras la mente se queda sin nada...Y hay que ir a comprarse un vestido azul que aguante

Conxita C. said...

Es una situación muy complicada en la que los políticos no están a la altura. Parece que les importe poco el coste de vidas.
Pero aún ya sí no debemos dejarnos vencer por la desesperanza y el miedo, y sí un vestido azul y una sonrisa enorme porque esto también pasará.
Besos

Mucha said...

Conxita C.
Un abrazo
Grande
Para
Vos

Mi nombre es Mucha said...

Por qué y desde cuándo usamos ropa interior?, Es natural?, Es antihigiénico?

”Las primeras pruebas contundentes sobre el uso de ropa interior propiamente dicha las encontramos en el Antiguo Egipto. Así, cuando en 1922 se descubrió la tumba de Tutankamón, entre su ajuar funerario apareció un pañal de lino que podría considerarse un antecedente de los actuales calzoncillos. Según el historiador y antropólogo Tim Labert, los egipcios consideraban al varón superior a la mujer; por eso, la ropa interior era un atributo exclusivamente masculino. Las mujeres no llevaban nada debajo de sus vestidos; salvo las concubinas que gozaban del rango de favoritas y las prostitutas de clase alta, que usaban primitivas prendas de lencería (tal y como atestiguan las antiguas pinturas egipcias).
En 1700 a. C. apareció en Creta el que se considera el primer sujetador conocido de la historia, una especie de correa que elevaba los senos femeninos aunque no los cubría. Y en la Antigua Grecia, los hombres (a diferencia de los egipcios) se deshicieron de los calzones. Era una época en la que se rendía culto a la belleza masculina, y en consecuencia, a la desnudez del cuerpo del hombre. La ropa interior quedó como un atributo exclusivo de los grandes héroes, como Aquiles y sus mirmidones, que, según el relato de Homero, llevaban una especie de suspensorio que les protegía los genitales al entrar en combate. Y también de las diosas… Porque según la mitología griega, Hera, esposa de Zeus, le pidió consejo a Afrodita, la diosa de la belleza y del amor, para seducir a su marido. Esta le entregó un ceñidor (una especie primitiva de faja). Así, cuando Zeus vio a su esposa luciendo aquella prenda bajo su túnica y cómo afinaba su figura de forma sensual, volvió a caer rendido a sus encantos.
Bajo la túnica
Fue en el Imperio Romano cuando se generalizó el uso de ropa interior motivado por una mayor preocupación hacia la higiene personal. Los hombres debajo de su túnica llevaban una segunda prenda también larga llamada subucula y se generalizó el uso del subligaculum, una especie de pañal masculino que cubría toda el área genital y que los gladiadores hicieron muy popular al lucirlo en la arena del circo. Las mujeres sujetaban y realizaban sus pechos con las llamadas mamillare o fascia pectoralis, especie de faja de tejido fino, y el strophium, una cinta de cuero suave que sostenía el busto. Las féminas de la alta sociedad utilizaban un a modo de redecilla fabricada con hilos de oro o plata para sujetar los pechos, y los pezones eran pintados con tonos dorados, plateados o rojizos, según el gusto y combinación.

Tracy said...

Como tú te sientes , se siente media humanidad, porque a la otra media se la trae al pairo todo lo que pase. No te creas que es mala cosa eso de comprarse un vestido azul o del color que sea y ponérselo encima del cuerpo para sentirnos libres. Lo malo es, Mucha, que las tiendas están cerradas y la libertad ya no es la que era hace unos días.
Un beso enorrrrrme

Blog Enfim .... said...

Uau !!👏👏👏👏arrasou na postagem
Seguindo 😉

Recomenzar said...

Mi querida aqui está todo abierto y vacío Los Mall se mueren de hambre. Todo el mundo con flu del bueno jajajaja yo tengo tos por lo tanto mañana ire a hacerme un estudio gracias bella por comunicarte besitos mil

Margarita HP said...

Hola Mucha, pues opino como tú. Un bonito vestido sin nada debajo. Un reto a esta locura.
Besos cariño :D

Mento said...

Hasta el moño, por no decir algo que rima y que suena peor. Pero de todos. Yo hoy sin querer verme en ello casi tengo que salir a puñetazos por una barra de pan. Surrealista.
Lo del vestido y la "libertad" te lo compro. Al mal tiempo es siempre mejor ponerle buena cara y seguir avanzando.
Saludos!

Anonymous said...

We are all worried and frustrated.
This will pass and we will look back on this in just a few months time I think. I think there will be many silver linings from this horrible cloud. Kiss
Ronnie Lodner

said...

Yo también estoy agotada emocionalmente!Es una locura!!
EL mal está ahí y el miedo no es fácil eliminarlo
Pero el agotamiento que esto está trayendo es más duro que casi la pu.. realidad(perdón por la palabrota)
A lo mejor me pongo yo también un vestido para refrescar porque esta guerra ya quema
Besucos y fuerza,amiguca

Betonicou said...

Hola Mucha! También estoy cansado de este virus corona. Parece que la vida se ha estancado y que no hay otros asuntos. ¡El mundo ha dejado de vivir! Una buena cosa para los brasileños es que jugamos con todo, todo es una razón para publicaciones hilarantes y divertidas; Creo que tenemos una gran válvula de escape. ¡Un gran beso! ¡"Vamos a vivir la vida"!

Recomenzar said...

HACERSE VAHOS DE AGUA CALIENTE MATA AL VIRUS CORONA

Claudio said...

Es interesante tu texto diferente como siempre.Nadie a comentado sobre el presidente y los futuros demócratas en el gobierno. Son todos gallegos los que te escriben, y solo piensan en que tienen que estar encerrados.Entre ellos se entienden
USA el único pais atrasado de La América
Te atreves a todo linda y ahí está la llave de tu éxito bella.

Chelo said...

Uf!!!Que razón tienes ...y aquí estamos resistiendo cada uno como puede .
Un abrazo

impersonem said...

Aquí estamos confinados en casa... así que hay que echarle paciencia al asunto y pedir que pase pronto la cosa... supongo que si toda la gente colabora cumpliendo con las medidas de prevención que se nos piden, tal vez logremos antes salir de este laberinto vírico...

Venimos al mundo desnudos, si la madre naturaleza, mucho más sabia que nosostros, elige esa forma de traernos hasta aquí... nada malo ha de haber en ello...

Te deseo que ese brindis se llene de bienestar y salud para ti...

Abrazo

Recomenzar said...

mpersonem

En realidad no se que decirte. .No estoy juzgando escucho y aprendo gracias por tu comentario. Veremos el final de todo esto y luego charlaremos de nuevo gracias

mariarosa said...

Interesante vestido azul, desde Buenos Aires vaya un abrazo fuerte y sin coronavirus.

mariarosa

Pablo Fer Racines said...


Tus palabras envueltas en la rebeldía , tu poesía que desgarra , que aruña y que acaricia pese a lo sombrío del momento que vive el el mundo. Un Beso .

LÚCAS said...

RECOMENZAR

Amiga, reitero lo dicho en mi trunco intento de respuesta recién, decía allí que devolvía tu visita a mi blog, y felicitaba tu valentía y rebeldía de manifestación, frente a todo aquello con lo cual no comulgas, es muy saludable a nivel psiquis descomprimir la mente, alzando en reclamo todo aquello no acorde con la normalidad.
Sin embargo y con placer, veo entre líneas de tu mensaje, esa famosa lucecita en el fondo del túnel, pintada de optimismo, y con el Azul color de la Ilusión, tal cuál tu vestimenta, despojada de interior y liberada de opresión alguna, me agrada esa apuesta a la vida, verás que todo coronará en positivismo, y tu dulce deseo tendrá feliz final.
Muchacha, tu me haces pensar y filosofar en letras, ojala el contenido de mis palabras, lleven paz a tu inquietud.

Te dejo un besito acompañante de tu momento.

LÚCAS

Gumer Paz said...

Haces bien. Que cada uno se sienta libre como desee. Me ha venido a la memoria la novela de Juan Marsé, La muchacha de las bragas de oro, de cuando Luis contemplaba a lo lejos a Mariana bañarse en la playa. Le encantaba la bragas doradas, hasta que se dio cuenta que lo hacía desnuda y era la marca blanca en su piel morena.
Yo soy libre sin marcas durante tres meses al año.
Un beso Mucha

impersonem said...

Me debí explicar mal, perdón, no pretendía hacer ningún juicio de valor, sólo manifestar que la desnudez es natural en sí misma... y la desnudez interna es mostrarse como ciertamente se es... libremente...

Recomenzar said...

Gumer
Qué maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me has hablado de máscaras o guantes de virus.
Me has conquistado sabiéndote desnudo tres veces por año....
No perdamos la magia de nosotros
sigamos sintiendo pasión siempre Gumer
Ya que el amor es solo para algunos
y para otros nosotros
la pasión es todo

Recomenzar said...

impersonem
Me fascinó tu comentario
Eres bello

Gra said...

Pienso igual Mucha nada mas placentero que ponerse en un vestido y sentir el roce de la piel con piel Y mas en verano, una se siente mas libre ......

Besos para vos linda!!

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Ante tanta incertidumbre y tanto despliegue de erosiones ajenas…bueno es que el contagio de una cordura bella se extienda para mitigar tal desdoro de la cotidianidad…como bien tú haces en lo escrito. Gracias RECOMENZAR y a seguir en la palabra.
Un abrazo

Esmeralda said...

Racionalizar y gestionar bien la información , no es tarea fácil pero por salud mental lo hemos de intentar .... aquí estamos confinados en casa. Podemos ir a tiendas de alimentación, farmacias y alguna cosa mas...excepto las personas que tienen que asistir al trabajo....

Mira Mucha no me veo bien con el azul, tampoco podría comprármelo ya que las tiendas de ropa están cerradas pero ...... me voy a hacer 'DIBUJOS EN LAS UÑAS'

Un abrazo Mucha y cuídate

Rosa Mª Villalta said...

Me gusta la desnudez en todos los sentidos.

Saludos.

unjardinsostenible said...

El vestido azul o cualquier otro color Mucha, lo importante es sentirse uno libre como el viento, como un ave, soñar y disfrutar en un mundo cada vez más hostil.
Un abrazo

MoniRevuelta said...

Pues tú lo has dicho, cansancio absoluto, de la mala gestión y la indiferencia de mucha gente ante el sufrimiento (mientras sean otros...). orque llevamos demasiado tiempo escandalizándonos más por un desnudo, que por la corrupción del mundo.
Un beso, desde el frío y con las cosas chungas por España.

Siby said...


A pesar de los miedos que estamos viviendo, tenemos
que estar unidos mi amiga, para ganar la guerra, tu lo dices
en tu propio sentir muy bien, te cuidas chica linda.

Besitos dulces
Siby

Recomenzar said...

Aca por ahora seguimos saliendo en los autos.
La gente trabaja
no hay clase por dos semanas.
Gracias maravillosos
y adorables amigos y amigas
lo quiero mucho mucho

Recomenzar said...

Les cuento: me compré el vestido azul es bonito de tela liviana que deja ver a través, más de lo que quiero.
Lo llevo chicas
desnuda de abajo y fresca por dentro.
Brindemos por vestirse
con ropa
pero desnuda de abajo
y de adentro....
Brindemos chicos hombres
por las mujeres hoy
Abajo los virus del tiempo

John Yerwood said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Julio Ramones said...

Coronavirus obliga al cierre de restaurantes, bares y gimnasios en Miami-Dade y Fort Lauderdale
Podrán ir a la playa y estar reunidos al aire libre no mas de 10 personas.Podrán caminar y correr por los parques.Nadie puede quitarnos la libertad personal

Sandra Figueroa said...

Cuídate mucho Mucha, saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Abri mi otro blog. Si me quieren visitar los espero
Mil gracias a todos

Espe said...

Buen texto, yo también estoy cansada de toda esta situación.
Besos

Recomenzar said...

No estoy cansada estoy horrorizada lo que veo en la tele que esta pasando en el resto del mundo Y no podemos escapar

Estrella Amaranto said...

Hay que apagar la televisión ya, bastante tenemos con Internet para continuar llenándonos la cabeza de más calamidades. No, ahora lo que hay que potenciar es el humor y el amor, pero el Amor, así con mayúsculas... Porque nos va a hacer falta comprender que no somos nada frente a un miserable virus invisible y que la humanidad se ha mirado demasiado el ombligo y ya va siendo hora de comprender que nos necesitamos unos a otros para vencer estas casi imposibles batallas.
Lancemos al aire vibraciones positivas para que curen a este pobre y desolado planeta.
Mis cariños y admiración, querida amiga Mucha.
¡Ahhh y cuídate!

Mi nombre es Mucha said...

Hola Estrella Las noticias que nos llegan de Europa a través de la Tele son nefastas terribles Hoy no podía parar de llorar.Estaba viendo una película de horror no la realidad de lo que está pasando.
Aquí recién se inicia todo .Creo que voy a dejar de mirar y dedicarme a disfrutar Netflix y romances de la vida y de la pasión
Gracias me ha encantado tu pensamiento

Mi nombre es Mucha said...

Miami Beach impondrá el toque de queda por el coronavirus: “La fiesta se terminó”
El alcalde, Dan Gelber, informó que desde este lunes no se podrá circular por el distrito de entretenimiento South Beach a partir de las 23
15 de marzo de 2020
que pena

Jaime Portela said...

O mundo está paralisado.
Na TV só passa uma notícia, pois nada mais acontece.
A quarentena é global.
Mas melhores dias virão.
Continuação de boa semana, querida amiga Mucha.
Beijo.

miquel zueras said...

Mi sexto día de confinamiento, pero me lo has alegrado al imaginarte con ese vestido azul ¿publicarás foto? El azul simboliza la armonía y la serenidad.
Besos, MuCha y sigue gozando de buena salud.
Borgo.

Recomenzar said...

Miguel te aseguro que no entiendo nada
me parece todo una película de terror sin sentido.No puedo creer lo que se esta viviendo.Aqui recien empieza todo .Abrazos
sigamos entreteniéndonos.

Recomenzar said...

Jaime el mundo se ha trastornada
¿que hay detras de todo esto ? esa es mi pregunta

Sandra said...

Contra la incompetencia de las autoridades, contra el confinamiento, contra el aburrimiento, contra la incomprensión, contra... ¡la mejor fórmula es la lectura, la literatura, escribir, el arte en general!

Ceciely said...

Querida amiga, yo me siento en primera fila y veo correr imágenes en el gran teatro del circo. Hasta que me saquen de la butaca, trataré de refrescarme bajo mi leve traje color de tiempo.
Encantada de leerte Much@s besos

hanna said...

Tremendo este momento, la política y su no hacer... cuidate!!!! Besos

hanna said...

Me gusta como te sientes libre con ese vestido azul y con tus palabras!!!! un abrazo grande.

Recomenzar said...

Sentirse libre desnuda abajo y adentro sensacional

Recomenzar said...

Sangre, sudor y lágrimas prometió Churchill en el peor momento de la historia de Inglaterra. Hoy nosotros necesitamos líderes de esa dimensión. Cuándo esto termine y vaya a saber con que costo de vidas podremos valorar si los que nos conducen han estado a la altura de este momento histórico.

Gustavo said...

Es como una pesadilla. Como si estariamos viviendo en una pelicula mezcala catastrofe con ficcion. O los que cuentan algunos de como se vivia a principios del siglo pasado entre guerras mundiales, gran depresion, etc En menos de diez dias todo cambio. Nada parece ser lo que era. Te mando un abrazo. Y fuerza!!!

Recomenzar said...

Gustavo
Es una pesadilla yo no puedo creer es algo hecho por la mano humana no es un virus de gripe regular

Eric Lavergne said...

Que sea de un lado o otro del mundo estamos más o menos todos iguales...

Hidra said...

Ánimo, pronto pasará.
Saludos.
Marta.

Gustab said...

Las imagenes de los camiones siguen golpeando en mi cabeza, encerrado entre cuatro muros esperando que no venga un final. Las letras que tiro en una hoja en blanco me ayudan a mantener mi cabeza ocupada. Al llegar la noche , un pastilla blanca para dormir y hasta que despierte mi cabeza y volver a escribir.
Me siento encerrado y libre, camino desnudo por mi cuarto esperando senir latir nuevamente mi corazón.
Imagino a otros sintiendo y haciendo lo mismo para mantenerse y sentirse vivos, sólo una cosa calma mi piel... una mano que despierte cada grano en mi piel, y sentir desnuda a otra , que nos podamos mirar, tocar , oler y saborear, escucho sus gemidos y se que estoy vivo.

Gustab, sacando el jugo a todo aquello que despierta mi ganas de sobrevivir.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...

APARTE DEL VESTIDO AZUL VEO QUE NO SIENTES SIMPATÍAS, RECOMENZAR , POR TRUMP. YO, COMO HAS PODIDO LEER , TAMPOCO.

UN ABRAZO FUERTE .

GUILLERMO.

javier said...

no perdamos la esperanza de ser nosotros mismos en cualquier situación, aún en la más patética y absurda que nos invade.