Vistas del blog

Medio vestida medio sin ganas, vuela la mente ...

 Medio vestida, medio sin nada,  con las gafas puestas, los pies desnudos y el resto no cuenta. Silencio en mi cerebro no siento mucho o nada,  me sonrío a mis desganas.  El dia desayuna me mira y lo miro, y en mi mente siempre un anhelo crudo. Lo peino es bello le meto los  dedos revolviendo el pelo. Tiene algunas canas no muchas dormidas. Malcría mis sueños me da todos los gustos . Me aspira, lo fumo de lejos. Me toca lo toco, me besa lo río, y mientras me mira me escondo del frío.  Y si se desnuda me tapo, es tan bello de alma que casi me vuela los ojos.

96 comments:

Recomenzar said...

Estando en blanco tantas veces como hoy poniendo cuerda a lo que siento viviendo el momento del alma de las ganas que sentimos y queremos compartir ...Gracias
Mis locuras me extienden la vida

Miguel Barrios Payares said...

Siempre tienes las palabras correctas para las sensaciones del día a día. Esto de "Y si se desnuda me tapo, es tan bello de alma que casi me vuela los ojos" es fulminante. Qué bueno leerte.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Gracias Miguel
Bueno si me conocieras hablo así.
Un poco extraño para muchos
Gracias por tu comentario
lleno de luz....

Edgardo Martín said...

Poesía
nombre femenino
Composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.
"recitar una poesía es tener alas en el cuerpo"

Rita said...

Hay veces que da gusto dejarse llevar de la escritura de manera improvisada. Suelen salir cosas muy bonitas.
Un beso.

Un poco de todo said...

SIEMPRE ESCRIBES ASI CON TU ALMA RECITANDO-
nADA EN TI ES IMPROVISACION
tU MANERA DE VIVIR LAS COSAS ES ESCRIBIR SIN PENSAR- SIEMPRE HACES ESO ES UNA MARAVILLA QUE POCOS PUEDEN HACER. y LO HACES TOMANDO EL MICRóFONO Y LARGAS TODO DEJANDO TU INTENSIDAD EN CADA UNA DE LAS LETRAS
uNA GENIALIDAD mUCHA

Campirela_ said...

Las mejores letras suelen salir sin pensarlas mucho ..porque en ella va toda nuestra esencia ..y tu lo logras a la perfección..Un abrazo con todo el cariño ,muak.

Tracy said...

Me encanta esta entrada que has hecho y su lenguaje poético.
Esa frase que dices en el primer comentario "mis locuras me extienden la vida", me gusta porque también yo la podría escribir de mí, jajajaj

Ester said...

Una prosa genial, se lee como una poesía y nos presenta ese momento que todos hemos vivido alguna vez. Abrazos

Kique said...

Quando las palavras nos saem del alma... muy bonito
Bjs

Kique

Hoje em Caminhos Percorridos - Imaginas???...

Ana de la Serna said...

Qué bonita es 9tu prosa poética!

Siby said...



RECOMENZAR, tienes un estilo tan tuyo mi amiga,
tus verbos poéticos deslumbran en todo lo que
nos regalas, te quedo muy, pero muy bello.

Besitos dulces
Siby

Natalia Cortés said...

atrapadora, sencilla, alucinante, en pocas palabras mil sensaciones
un beso

Ceciely said...

Tu momentum cuando llega... nadie lo detiene, te sale del alma... mientras lo miras, lo tocas, lo aspiras.
"es tan bello de alma que casi se me vuela los ojos" Es tierno lo que has escrito, Mucha. Me encantó.
Besos

Wayback said...

Simply Mucha....no one ever could duplicate you, your words or your beautiful soul

Recomenzar said...


Wayback ...

Hi
How are you?

Hugs and some kisses too ....
Thanks for comment

Sandra Figueroa said...

Palabras del alma. Saludos.

Elda said...

Una prosa encantadora, como todo lo que escribes, con esa buena vibración que contagia.
Un abrazo RE.

Re menor said...

Despertarse con la luz del sol y al lado de la persona que te atrae y te vuelve loca con cada arruga y cada cana. ¡Feliz martes!

Estrella Amaranto said...

Hoy ya no sé a qué lado mirar en tu "casa", en la derecha el vídeo del tango con el chico guapo y tú a la izquierda, dejándote llevar no sé si por la poesía o la locura que te dio después de bailar imaginariamente con este pibe Pitbull, que te debió de revolver las ganas dormidas y destaparte con las palabras justas y los pies desnudos.
Lo cierto es que ahora tengo la sonrisa abierta de par en par. ¡Eres la bomba, Mucha y tú lo sabes!
Brindemos por los sueños y el Pitbull... ja,ja,ja

Juan L. Trujillo said...

Bello microrrelato, con una prosa poética, que muestra hasta que punto el amor y el deseo son capaces de inventar las más bella metáforas.
Besos.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Tienes una gran capacidad para escribir y describir situaciones cotidianas, da gusto venir hasta aquí para leer tus palabras envueltas con papel de cariño hacia los que te leemos.
Un abrazo Mucha
Puri

soco luis fernandez said...


El día, así como el silencio, pueden ser tan luminosos y tan bellos...

Un abrazo, linda.

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo
Gracias Juan
Comentarios como el tuyo elevan el alma y traen buenas sensaciones al que los lee. Las vibras buenas te hacen una mejor persona
Besos

Dulcinea querida

Y pasan los años y sin conocernos seguimos en la paz y belleza de nuestro mundo el de las palabras bellas.Gracias por tu tiempo aquí.

Estrella Amaranto:
Jamás me hubiera imaginado un comentario así. Tan lleno de chispa algo que no se ve cuando escribís al mundo de los demás.Me gusta este lado!!!
Me alegro que pienses así .Te siento bien y feliz


Chicos y chicas
Me encanta la gente feliz que sabe sonreír en vez de criticar, que le saca el jugo a la vida. Y para los que quieren joder.
Sean felices la vida es una


Brindemos por la paz del mundo\
por el medio ambiente\
por querernos en vez de odiarnos \
y por tener lejos a Los Tóxicos\

Los amo.

.






Juan Hernández said...

Hola Mucha. La vida es un sueño y soñamos tanto y con tantas cosas que muchas veces nos vemos sobrepasados por los anhelos. La ilusión por tener algo que a veces se escapa, que a veces se tiene pero que se desvanece en lo etéreo. Soñamos, vivimos y volvemos a soñar intentando hacer nuestros esos sueños para que nunca nos abandonen.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Un desnudarse de alma y cuerpo, a partir de un desayuno sin apetito. Un abrazo. Carlos

Recomenzar said...

jajaja me hace sonreír la palabra... apetito...

Un desayuno sin ganas
desnuda de cuerpo y alma
medio vestida solo con bragas...

Salud Carlos Pereyra
eres la sensualidad en la mañana...:) :)

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapa, un relato muy emotivo y lleno de sentimiento, me ha encantado. Besitosss

Recomenzar said...

Ser diferente poder hacer reir
saltar
moverse ser mujer con bragas
o sin ellas
Vivir el momento
dejar de pensar en un pasado que ya no existe
Bailemos con el guapo.
Sin lugar a dudas me gustan los hombres
muy guapos e inteligentes................
Es por eso que desde hace un tiempo
Sigo sola entera en balance y abierta a la vida
Soy feliz ¿y ustedes?

Juanjo said...

Travolta tiene 68 años
Tienes razon es muy buen mozo para su edad. Tiene facciones muy varoniles aunque es bisexual-
Que lo hace mas atrayente .
Me gusta esta entrada tan divertida
de palabras. Escribes no solo muy bien eres una artista de las letras.
La canción realmente divertida. Tu blog es un juego de la mente para el que te lee.Gracias
Sigue alegrándonos la vida

Miguel Pina said...

Un texto encantador y muy rítmico. Me gusta como entrelazas las letras dando alegría a tus días. Y como no, tus alegría son también las de los que te leemos. ¡A disfrutar de la vida!
Besos.

Recomenzar said...

Miguel un ser especial Un gran crítico de cine
que se lleva bien con los Bloggers y los Escritores....
Una persona que si bien está en un grupo muy conocido ,tiene la gentileza de ser una caballero con todos.
Y un crítico sensacional
Gracias Miguel

Recomenzar said...

Miguel una pregunta
¿ Que te parece la película de Travolta
3 to PITBUL
????????????????????????
gracias

Rocío G. Tizón said...

Qué preciosidad de texto. Se nota que sale de forma espontánea y lo que es más importante, sincera.
Sigue escribiendo así.
Un fuerte abrazo.

A. said...

Mucha, que todas las mañanas sean así... No hay lunas, ni soles para desnudarnos!
Besitos y abrazos.

unjardinsostenible said...

Me encanta esa forma de expresión, me gusta Recomenzar, es como si quisieras imitar a una bella flor de mi jardín pero sin pétalos, simplemente desnuda.
Un abrazo

Recomenzar said...

unjardinsostenible
tendrías que escribir como poeta tienes alas puedes usarlas
bravo
besos desde Miami

Albada Dos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
T.S. said...

Los hombres sin lugar a dudas cuando miramos tu rostro vemos belleza
Las mujeres quizás vean lagañas
Abrazo bella

Recomenzar said...

Gracias Vivir

Me has hecho reir con tu comentario
Las lagañas-legañas!!! qué asco!!!

Yo jamás las tengo jajajaja
Eso es típico de mujeres viejas y feas
jajajajajajajja
Gracias
besos
Me voy a dormir

Laura. M said...

Linda entrada has hecho. Desgranas las palabra como las piensas y solas van dando forma a los versos. Me ha encantado Mucha.
Buen miércoles.
Un abrazo.

Patricia K said...

Me gusta el estilo de tu poema!

Recomenzar said...

Gracias querida Patricia

Recomenzar said...

Gracias por las buenas ondas
Las necesitamos todos hoy.
El que no las tiene
no venga por favor.
Solo las buenas ondas crean el bien
Gracias

Siciality said...


Esos despertares con aroma.
Esa desgana , no hay deberes solo momentos.
Me gusta cómo vive la vida signorina
Beso
S

TORO SALVAJE said...

Los días, cuando amanecen, lo primero que hacen es besarte la frente.

Marina said...

Eres genial bella amiga!!! Me encanta esa desgana con la que comienzas el día, medio vestida, medio desnuda y con las gafas puestas, eso es importante para apreciar lo que te rodea, lo demás poco importa y al compás de la música de PITBUL, pues bailando me quedo y te dejo un abrazo inmenso y los mejores deseos de que disfrutes de la desgana de este día!!!

Recomenzar said...

Toro: Te entiendo muchacho de ojos bellos!

MásQueRopa said...

Que bonitas letras 💕💕

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!!
Bonito tu relato-poema de hoy. Eso de que encontrar a alguien que malcríe tus sueños, suena bien, pero que muy bien. Una sonrisa nos dejas al leerte, nos hemos sentido ella por unos instantes. Besitos.

carmen estany said...

Gracias Mucha por pasar por mi blog y dejar tu huella.
Dices que quieres creer porque si se cree la vida es más bella.
Verdaderamente la vida es muy llevadera y hermosa si vivimos de fe. Ante los golpes de la vida,la fe nos proteje,hace de coraza para que no nos hagan tanto daño.Ante las frustaciones, desengaños,enfermedades... la esperanza nos mantiene en pie, no deja que nos hundamos.Si creemos en el amor y misericordia de Dios,nunca nos sentimos solos ni desamparados. Si buscamos el reino de Dios,todo lo demás se nos da por añadidura.
Un fuerte abrazo amiga

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Últimamente por una serie de motivos, no tengo tiempo de entrar a comentar los Blogs, pero no me olvido de ti, de esas entradas llenas de amor, humor, picardía y talento, mucho talento.
Un abrazo...

Fiaris said...

Muy buen texto,cariños.

UFA747 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Esmeralda said...

Que bien expresas los sentimientos Mucha !!!!
Cosa que para algun@s no es nada fácil...me gusta como te comunicas

Un abrazo

Recomenzar said...

Gracias querida Esmeralda
por tus palabras
me dan luz para seguir creando.

Recomenzar said...

My dear llorenç Gimenez
Tomate tu tiempo
. Sé que siempre estas cerca mio
desde hace muchos años, y que nuestra amistad va mas allá de cualquier palabra
abrazo

Recomenzar said...

Gracias muchas gracias a los que traen buenas vibraciones
Vibraciones que alimentan el alma
del que escribe.
Un abrazo de salud y confort para todos ustedes
Y que el virus que controla la vida de nosotros por ahora se vaya lo antes posible

Betonicou said...

"Me cubre, es tan hermoso en el alma que casi vuela en mis ojos". Chica, su texto además de estar muy bien escrito trae una hermosa poetisa ! ¡Gran beso Mucha!

Recomenzar said...

BETONICOU
Tú tienes mucho arte -Arista de tus letras-

Alexander Strauffon said...

Los días llenos de sensaciones y promesas.

Recomenzar said...

Alexander Strauffon said...
Los días llenos de sensaciones y promesas.

¿Es que hay alguna manera mejor para vivirlos?
La vida es tan corta y el mundo tan malo
Seamos felices. Sintiendo y dando..............................

Edgardo Martín said...

Mucha:
Cuando uno escupe para arriba.La cagada sale para abajo

Ángela said...

Prosa bella, poética y de altura.
Me ha encantado Mucha!!!!
Besos

Margarita HP said...

Que preciosidad Mucha, me encanta, me encanta, me encanta. Besos :D

Recomenzar said...

Margarita HP

Llevamos tanto tiempo comentándonos y sin conocernos nos sentimos siempre cercanas beso

Recomenzar said...

KaroCarlos


Te pido por favor que no me comentes.
Los blogs con mala vibra molestan mi mente Necesito gente como los amigos que tengo,que me traen luz a la vida, me traen palabras bellas.o me hacen sonreir.El resto no me interesa
gracias

Jaime Portela said...

Magnífico texto, muito poético.
Querida amiga Mucha, continuação de boa semana.
Beijo.

Ash Tailor said...

Increíble ¡qué intenso!

¡Nos leemos!

XX ASH XX

Loles Miva said...

¡Un bello de alma que nos rescate de la desgana!
¡Qué dulce suena!
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

Gracias suena a un dia positivo de mi alma besos siempre

said...

Me ha parecido inmenso e intenso el diálogo que tienes con el tiempo!!
HAs hecho un poema sin pretenderlo,(creo yo)
Mucha ,escribes lo que sientes y sientes mucho !!Me ha resultado precioso!!
Besucos, gran mujer!!
Ya estoy de vuelta

Recomenzar said...

Querida tu ternura intensa me rodea si hasta te siento cuando escribes la magia que sale de tus credos

Pablo Fer Racines said...

Me encanta tu sensibilidad casi extrema , un abrazo .

Pablo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Gracias Pablo me ha encantado conocerte

Wesoła Komórka said...

apaixonado

Gra said...

Siempre tus palabras me llegan al corazon.
Cuando encontramos a alguien con esa belleza en el alma hay que cuidarla porque son muy pocos que lo poseen.
Y tu belleza es exterior e interior!!
Un beso hermosa y buen fin de semana!!

Gra said...

ah me olvidaba Jhon Travolta en "3 to Tango" esta genial!! Baila muy bien!!
Besos!!

Recomenzar said...

Gra querida
te conozco desde hace poco tiempo
y tu alma es tan grande
Las vibras que salen de vos
son maravillosas
es por eso que todos te aprecian tanto
Un abrazo inmenso bella mujer

Juvenal Nunes said...

Vestida pelo manto do amor que é a melhor indumentária que pode aconchegar os nossos afetos.
Interessante partilha emocional.
Grande abraço,
Juvenal Nunes

BERNAL DE BONAVAL

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

¡Hola guapa!

Para despertar con tu cerebro en silencio describes maravillosamente como te desayuna el día y como acaricias tus anhelos al desnudo.

Un placer visitarte, saludos.

La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) said...

Hola bonita:
Me parece precioso, entre prosa y poesía.
La ultima frase me mata!
Un beso infinito ♥

Recomenzar said...

La mitad de tu sonrisa
eres muy joven y muy bella
brindemos

Recomenzar said...

ME GUSTAN MUY GUAPOS !!!
INTELIGENTES!!!
MASCULINOS !!!
ES POR ESO QUE POR AHORA SIGO SOLA !!!
Amén

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...

MUY BUENO .

UNA ABRAZO FUERTE .


GUILLERMO

Maria Rosa said...

Amar el dia, va a dias (en mi caso). Hermosa declaración. Que sean muchos mas.

carlos perrotti said...

Impresionante, Mucha, entre tus mejores prosas. Sugiero tanto, inspira tu tan personal visión y lógica...

Abrazos.

Julia López said...

Tu eres artesana de las palabras, te salen así, fluidas y hermosas.
Besos

Gustavo said...

Amar y sentir en estos tiempos. Contra viento y marea. Te mando un gran abrazo

Edgardo Martín said...

Do the five

1 HANDS Wash them often
2 ELBOW Cough into it
3 FACE Don't touch it
4 FEET Stay more than 3ft apart
5 FEEL sick?
Stay home

ოᕱᏒᎥꂅ said...

yo ya tengo casi todo el cabello cano, de disgustos varios de mi vida,
nada que un buen tinte cada 3 semanas no solucione...
Besos

Recomenzar said...

ოᕱᏒᎥꂅ
????????????
Perdoname pero el virus corona me ha dejado la mente que no entiendo tu comentario
Gracias

Isabel said...

Sentido.
Puedo apreciar desde aquí que eres una mujer intensa, gran virtud. Ojalá todo el mundo viviera y sintiera con la misma intensidad.

Un beso fuerte,
www.somosfuego.blogspot.com

Recomenzar said...

Querida Isabel Escribo desde hace mucho tiempo he sido columnista escritora y ahora me dedico a la prosa. Mil gracias por lo que ves en mi un abrazo inmenso

Recomenzar said...

Gracias chicos Me alegran la vida de recomenzar besos