Vistas del blog

Cambio como pienso = Cambio como soy

Si pudiera transformar en música los sonidos de la vida. Vivimos protestando... Y nos enojamos porque no podemos irnos de vacaciones. Miremos alrededor apreciemos los momentos capturemos la relación entre nosotros y nuestro cuerpo, antes de joder la vida de otro, o salir a fornicar lo que nunca tendremos. Que el gobierno es malo, que mi mujer no me escucha. No nos demos manija tratemos de caminar los dolores y aceptar que nos vamos gastando con el tiempo... Lloremos si hasta el cielo llueve su tristeza muchas veces. Y si no tenés la suerte de poder ver el mar, siempre encontrarás algo cerca tuyo en la ciudad. Un puesto de flores para recordar . Un café en el camino que te haga pensar. El piropo en un espejo que dejó en vos tus ganas de amar. Una peluca que al probártela te hizo cambiar. Un hombre guapo que te guiñó el ojo y te hizo sonrojar..

54 comments:

Recomenzar said...

En la esquina del barrio me espera agarrado a un viejo farol
Cambio mis pensamientos siendo así mas feliz hoy.

Pablo Fer Racines said...


Que bueno he llegado primero a leerte y saludarte Mucha.

Me ha encantado ese desenfado con el que en tus letras se afronta la vida, con esperanza al fin, con ese sentimiento de que esta vida solo es una y debemos vivirla con sus luces y sombras, el color lo colocamos nosotros con nuestra actitud.

Precioso tu sentir encapsulado en un manojo de letras.

Un beso para ti .

Campirela_ said...

Una buena entrada donde dices muchas verdades...Un besazo y muy feliz noche.

Tracy said...

Me parece perfecto lo que has escrito, además de la ayuda que puedes prestar con tus palabras a los momentos en los que caemos en el desaliento. Gracias.

Recomenzar said...

Tracy
Hay cosas que no me gustan de mí y ahora en tiempo de encierro, me he dado cuenta que puedo lastimar mucho con un ataque de soledad matutina.
Y largar algo que lastima
y luego arrepentirme como para confesarme sin cura .
Gracias por compartir un ratito conmigo

Recomenzar said...

Campi:
Lo mejor del mundo para vos

Recomenzar said...

Pablo Fer Racines
Muchas gracias por tus palabras tan nobles

Y si tenemos
tengo
tiene
tienes
Tienen
Que ser lo mejor que podamos
en esta vida solitaria
que nos ha tocado vivir

Anonymous said...



Me gusta lo que dices porque es claro, no tengo blog pero comentaré como anónima Mi nombre es Camila desde los doce he tenido problemas con la ansiedad y eso que no es ansiedad diagnosticada porque nunca fui por ayuda pero presento los sintomas, además desde niña he intentado matarme y hasta ahora caigo con una gran negatividad o vacío y soledad. Insuficiente o no necesitada. Soy demasiado sensible ante cualquier cosa y si llego a estresarme o ponerme triste a gran nivel, comienzo a tiritar(temblar) y me falta el aire Ahora con 21, estoy mejor. Lo que has escrito me ha ayudado .Lo haces fácil
Lo sigo leyendo a todos
saludos de

Recomenzar said...

Camila:
Te invito a que no esperes a que los demás cambien, cambia tú, da el paso tú, deja el ego atrás. Dile al ego. “sabes que ego, no te necesito, yo voy por ese cambio, yo voy a dar el paso, no por eso, me voy a sentir más débil, no por eso soy una persona débil. Simplemente quiero estar en una comunidad que esté mucho más feliz, quiero impactar positivamente mi vida”. Cuando tú das ese paso, te darás cuenta como todas tus relaciones empiezan a mejorar Escribe lo que quieras te contestare o o cualquiera de mis amigos puede hacerlo Riete ya estas mas bonita con esa sonrisa en tus labios

eli mendez said...

Me encanta el pensamiento que nos dejas hoy.
Yo creo querida Mucha que si mucha gente en el mundo dejara de ver todo malo a su alrededor , el mundo seria otro, generaríamos buenas energías y esas buenas energías transformarían nuestro entorno, y por lo tanto, muchas vidas serian distintas...sin dudas..mejores.
Obvio que hay que permitirse llorar, tener nuestros días malos, nuestros enojos...pero no hay que hacer una costumbre de ello.
La queja permanente que ya se ha instaurado en la sociedad, solo genera cosas peores de las que ya tenemos.
También siento que no hay que pensar tanto en los "males alejados" cuando tenemos tanto alrededor por mejorar. Una palabra, una sonrisa, una escucha a tiempo, una mano que tendemos, puede cambiar la vida de alguien y muchas veces , su destino. Una palabra que me gusta mucho es "confiar", tener un pensamiento positivo sobre las personas y también sobre nosotros, cuando no tenemos trabajo o nos hace falta dinero, o nuestra salud flaquea o no tenemos el amor que deseamos...todo llega en el m omento que estamos preparados para recibirlo. Agradezco de corazón las lindas palabras que siempre tienes para mi, y hoy agradezco mucho este post..Vivir, sentir..agradecer...Besos hermosa y feliz noche !!!!

Recomenzar said...

eli mendez
Es cierto lo que dices.
Es por eso que he escrito esta entrada en el blog
para dejar de protestar cuando protesto
Para vivir más intensamente lo que vivo
Para dar luz a los que no tienen
y para a amar aún más a mis hijos

Amapola Azzul said...

A veces cuesta pero hay que intentarlo.

Un abrazo.

Albada Dos said...

Reflexiones oportunas. Un abrazo

Chelo said...

Que razón llevas, miremos a nuestro alrededor y apreciemos lo bueno. Feliz semana.

Susana Moreno said...

Bonitas reflexiones. Un beso

Juan L. Trujillo said...

Debemos estar dispuesto a cambiar de sinfonía, cuando la vida suena mal. Siempre hay belleza a nuestro alrededor, solo necesitamos buscarla y encontrarla.
Todos llevamos dentro un mar interior, con sus olas y espumas, con sus azules y grises, con su luna y sus tormentas.
Olvidemos las borrascas y la "mala mar" y busquemos las playa de arena fina, la caricia del agua en neutra piel y los besos robados al amparo de las barcas varadas en la arena.
Y hagamos cola en esa esquina del beso, para que al menos los labios y las pieles tengan agradables compañeros.

A. said...

Verdades al descubierto salen a la luz en esta entrada tuya...eres clara y directa... me gusta, me gusta mucho cómo escribes y espandes tus sentimientos querida.

Mil cariños para ti en esta semana

Margarita HP said...

No puedo estar más de acuerdo contigo Mucha. Muchos besos cariño :D

Jorge Donato said...

Reflexiones contundentes y acertadas.
Un abrazo.

María José Collado said...

Amiga Recomenzar, tienes mucha razón. Vivimos un tiempo complicado, debemos madurar con él. Hay que evitar grandes concentraciones de gente, usar la mascarilla y aún así siempre la magia nos puede rozar: una conversación con un extraño, ojos que se iluminan con un contacto visual, aquello que hacemos porque nos gusta y viene a ayudar a soportar las limitaciones, ese pan que fermenta con nuestra creatividad, un rectángulo de cielo, caricias de brisa, una flor que amanece, todo tiene su esplendor. Te dejo mi pequeña huella, besos, cuídate, amiga.

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo

De Cada una de tus palabras aprendo
Hay en el roce de ellas
magia de alguien
que conoce la vida bien
Gracias

Etienne said...

Pareciera que la queja es el ritmo preferido para expresarnos, la inspiración fluye desde la vida misma y nuestro cristal por el que adecuamos esa realidad a nuestro desencanto.
Olvidémonos de eso y refugiémonos en la fantasía, que allí los conejos corren, los sombreros vuelan, la madera cobra vida, las ballenas nos enseñan la verdad de nuestra vida.
Besos sin queja!

Recomenzar said...

Maria Jose Collado
. Hay que evitar grandes concentraciones de gente, usar la mascarilla y aún así siempre la magia nos puede rozar

Tan cierto tan claro es lo que escribes...
Yo ni eso
Hace un año
que he terminado hasta de flirtear
Aún no estoy vacunada
y me cuido mucho
será quizás miedo
o quizás no querer
volverme a relacionar
beso

Recomenzar said...

Etienne
el poeta oculto de los blogs
escribes tan lindo
que haces palpitar el corazón
de cualquier mozuela que te lea.

Morning to you

Kasioles said...

No te falta razón, muchas veces se protesta por todo, debe ser cosa del día que amaneció tristón.
Si nos parásemos un poco a reflexionar, seguro que veríamos la vida de otro color.
En nosotros está el poder cambiar de actitud ante los demás, y seguro que somos capaces de lograrlo.
Cariños y buena semana.
kasioles

Charly said...

Cada día hay motivos para enamorarnos del mundo, hay que buscar lo positivo.
Estoy convencido de que la piropean mucho...
Un placer leerte
Beso

Recomenzar said...

Charly
tu dices...
Estoy convencido
que la piropean mucho
¿Quién me dice piropos?
Quizás, no sé...Puedes ser
gracias me has hecho sonreir....

Alasdemariposa said...

Cuánta verdad!!!.
Y yo que soy tan protestona.:-(
Saludos

Recomenzar said...

Tres fotos de un hombre tremendamente brutal.

Laura. M said...

Buenos consejos nos dejas Mucha.
Y eso estamos haciendo desde hace un año ya. Intentar ver y disfrutar de lo que tenemos al lado, que por suerte es mucho.
Guapo a rabiar ese hombre.
Buen lunes. Cuídate.
Un abrazo.

Ángel said...

Escupe la bilis, la tristeza y lanza truenos con cada palabra.
Luego vístete de diosa, con tacones altos y carmín en los labios. Vive, besa, regala hermosos versos y llena de alegría el mundo. Que tu puedes.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Laura querida Que la vida te siga dando cada dia los ojos que tienes para sacar con la magia de tu ojos las fotos

Recomenzar said...

Angel
Que poeta que eres!!!!!!!!!!!!!!!
cuéntanos de tu vida, de lo que haces, a quien amas que te gusta..... ???????????????

Beatriz Pin said...

Me ha gustado y estoy de acuerdo que las cosas mas importantes las tenemos cerca. Sabes comunicar. Gracias por tu visita.
Besos

Un poco de todo said...

Te diría lo mismo que te ha dicho Angel
Ponte zapatos bonitos, píntate la boca debajo de la máscara .Ponte la sonrisa que nos deja locos y olvídate que la gente no tiene alma .

TORO SALVAJE said...

Eres poeta.
Aunque no escribas poemas.

Besos.

Enrique TF said...

Pura vitalidad, entusiasmo y flores, querida Mucha. Todo eso que relatas es maravilloso, sentirlo será aún más maravilloso.
Enhorabuena por ser como eres, ya sabes, no cambies nunca.
Un abrazo cariñosamente sensual.

bellabrownsdiary said...

Hermoso post! hay que vivir

Mi nombre es Mucha said...

Gracias bellabrownsdiary eres hermosa

Mi nombre es Mucha said...

Enrique:
Jajaja eres divino mas de una me odia tanto que le gustaría matarme
besos mil

Cecy said...

Desde siempre buscando estar mejor :)
Muy sabia tu entrada.
Así es, ¿a pintarse los labios?

Abrazo grande Muchita.

Estefanía Mbá said...

Qué bonito!

Mi nombre es Mucha said...

Hacemos lo que podemos soñamos vivimos pensamos comemos y mandamos a la merda lo que no podemos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Estamos cayendo cada vez en el desaliento, es como un pozo sin fondo, aquí llueve y todo se vuelve más triste, se oscurece temprano, el invierno se acerca, no sé lo que haremos.
Un abrazo

Recomenzar said...

Eugenia querida
Hay días que no tengo ganas de nada Es tal el despelote humano ue levantan que uno ya no sabe lo que es cierto o incierto en esta vida de mer...que nos ha tocado

JUAN FUENTES said...

Tu eres una poeta...

Mi nombre es Mucha said...

Y tu un poeta

Agapxis said...

Como vértigo dulce
que ruge en tu memoria,
como el arlequín veloz
que se te escapa por la mirada
de un delirio profundo
que se sostiene en el horizonte,
donde lo onírico huele a desnuda piel
y manjar de noches mágicas,
como la cruz que cierras
para guardar la claridad
de tus secretos al alba,
así suenan, casi manan
los géiseres de vida
que en tú palabras exclaman.


Un café para pensar, una rosa para recordar, hay días con menos y día con más y noches enteras para volver a soñar.

Disfruta tu finde.








Recomenzar said...

que maravilla que eres
abrazos siempre

Jose Lezcano said...
This comment has been removed by the author.
Ernesto. said...

Acertada reflexión!

Abrazos Mucha.

Jorge M said...

Que hermosa reflexión, tu naturaleza es amor real y estas echa para brindar luz de vida a la oscuridad del alma.
Un abrazo con mucho cariño amiga

hanna said...

Estoy de acuerdo totalmente, hay tantas cosas para apreciar a pesar de todo, hasta sonreir con mascarilla y pensar en el otro ser humano!!! Buenisimo !!! un beso grande.

Sandra said...

Tienes razón. Muchos de los que tenemos muchas cosas tienden a quejarse porque quieren más cosas, y no valoran lo que ya tienen.