Vistas del blog

See us for coffee? Impossible dear ....

El día es la noche, la empatía la adoro, me gusta quererlos, soñar sin meterme lodo, reírme hasta que me duela , y llorarte si me enojo. Y así voy descubriendo, lo que quiero, y aunque no soy joven amo, y me miro de reojo, sonriéndole al espejo, las ganas que tengo, de sin amor quererte y olvidarte para siempre, porque hay alguien nuevo en mi vida, lo voy creando de a poco y cuando llegue al final, será tan bello y hermoso que se los presentaré a todos . Es verdad no es mentira, la palabra que borro si no existo, soy solo letras , sin alma lo que tengo. Soy verdad soy mentira soy loca, santa, monja mujer, soy más que eso, sin decirles que lo interno lo que quiero de verdad , para eso guardo silencio. Les cuento de la escritora la otra, la mujer que ama sufre o llora, la que se ríe de nada y se enoja pataleando y termina hablándose como si estuviera loca y sola. Me río de ella ...

40 comments:

Recomenzar said...

Feliz dia de la amistad y el amor
De vivir de ser lo que somos
de querernos alimentando nuestras almas con dulces recuerdos
dejando detrás nuestro
lo que dolió.
Y la mejor manera de hacerlo es escribiendo lo que sentimos sin pensarlo.
Si no sale bien
no importa
No analicemos .
Analizarnos no nos lleva a nada bueno.
Mil besos y gracias a todos
pPor aguantar mis locuras del momento.

La Biosfera de Lola said...

Feliz día querida amiga, tus palabras siempre son hermosas y es un placer leerte. Muchas gracias . Besos.

Miguel Pina said...

Soy verdad soy mentira, soy loca, santa, monja, mujer...y eres fantástica Mucha. Un espíritu rebelde y juvenil que contagias con entusiasmo a través de tus letras.
Feliz San Valentín.

buscandomiequilibrio said...

Sí, te he tenido abandonada a ti y a mucha gente, porque desde que se murió mi hijo tengo otras prioridades y entro cuando entro, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con tu texto. Qué importarse es amarse y reírse de una misma. De nada se aprende tanto como de una misma, sin duda.

Muchos besos. Feliz día a ti también.

Albada Dos said...

Pues un felíz día el amor y la amistad para ti. Al final esa otra loca que albergamos, pinta con colores el arcoiris de los sueños, y somos cientos las que habitamos el cuerpo, según el momento.

Por la mujer, nuestra amiga. Un abrazo grande

Recomenzar said...

buscandomiequilibrio said...

Sí, te he tenido abandonada a ti y a mucha gente, porque desde que se murió mi hijo tengo otras prioridades y entro cuando entro, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con tu texto. Qué importarse es amarse y reírse de una misma. De nada se aprende tanto como de una misma, sin duda


Querida me has dejado sin palabras .
Nada sabía...
Se me retuerce el alma
Un abrazo y cuenta conmigo siempre

Ester said...

Ya sabes que se recomienda enamorarse de una loca por que aman con locura y las cuerdas atan. Feliz dia del amor y de la amistad. Abrazos

Recomenzar said...

Gracias Ester
Gracias chicos
Mi corazon palpita por cada uno de ustedes

Nino said...

Hola, Mucha:
Antes de nada, te agradezco el aprecio personal que me muestras al haber comparado mi novela, espero que su lectura no te resulte aburrida. Me ha emocionado el saber de tu interés lector.

Las palabras son un elemento común a los usuarios de un idioma, son meras grafías o fonemas que no pertenecen a nadie, son de todos. Pero es evidente que ciertas personas tenéis una habilidad, una gracia, para usar el vocabulario común y sentirlo como propio. La cadencia al hablar, el desglose al escribir son elementos con los que personificáis vuestro discurso que nace como una voz interior y nos llega como otros. La creación literaria, esa personalidad loca cuya voz comunica el yo sentido con el vosotros leído, es un acto de posesión. Nuestros textos hablan de nosotros y a todos quienes nos leen. Te leo y resueno en palabras que no sé desglosar como tú, que me parecen renovadas en tus textos.
Un abrazo, Mucha. Feliz día.

Juan L. Trujillo said...

Escribir es evadirse,vivir otras vidas que no alcanzamos, dibujar el amor con la paleta de los colores que brillan.Pequeños dioses de mundos diminutos.
Besos.

Un poco de todo said...

Esta es una de las tantas veces que estoy contigo y me acosté en tu cama. ¡No sé qué ... Era la lucha entre el deber sagrado conyugal y el nuevo amor prohibido presente. Íntimamente ella cree tener la solución tomada. Mira por ... Por qué no lo abandonas de una buena vez y buscas la verdadera felicidad conmigo?

Rafael said...

Feliz día de la amistad y el amor...
Un abrazo.

Mucha said...

Donde vive el recuerdo (Spanish Edition)
por Nino Ortea | 1 agosto 2019
Pasta blanda
US$8.88
Recíbelo el martes, 18 de febrero
Envío GRATIS en pedidos mayores a US$ 25 enviados por Amazon
Vale la pena leerlo


Bravo Nino Ortea

Carmela said...

Feliz día de la amistad y el amor, MuCha. Eres todo corazón, y el corazón es sabio, loco, alegre, y mil estados, todos los estados del alma.
No dejes de ser tu misma, que eres linda!
Un beso grande

Ceciely said...

Todos tenemos, algo o mucho, de locos y monjes.
Sigue así amiga...así levantas polvareda y existes.
Que viva la palabra que libera!!!
Feliz día de la Amistad y el Amor querida Recomenzar.

Campirela_ said...

Feliz día amiga, que tus letras y tu humor siempre estén así libre y espontáneo ..un abrazo y beso con todo cariño.

Laura. M said...

Feliz día también para tí Mucha. Mucho amor y amistad. Y sigue contándonos de esa, la otra, mujer que como todas sufre llora y ama. Y vamos a reirnos que eso es la vida y hay que seguirla mejor con locura
Buen fin de semana amiga.
Un abrazo.

Arantza G. said...

Felices cada uno de tus días.
Te deseo siempre lo mejor y que tu vida sonría, con locura o sin ella.
Besos, Mucha.

said...

Qué guapa estás en la foto!!
Así me gusta saberte, con esa energía y sinceridad que todo lo deja claro.No es la edad la dueña de nuestros sueños,ni de nuestras manos cuando van creando.Es el alma que nos habita quien tiene la palabra,la palabra adecuada!
Me has encantado con esta entrada.Eres todo un mundo!!
Besucos siempre ,Mucha

odalys said...

me encanta ! no tengo palabras ! sencillamente me encanta ,no veo algo más hermoso para este día ,que este texto .....besos

TORO SALVAJE said...

Somos tantos dentro de cada uno y hemos visto y vivido tanto que ya no cabe casi nada más.

Besos.

Recomenzar said...

En vez de poner lo que comento
aprende a comentar en un blog
sobre el tópico del otro
El tuyo contestalo en tu blog.Es lo que la gente hace
Saludos

Ernesto. said...
Bueno, leyendo tu texto de hoy queda todo mucho más claro...

Ernesto. said...

Touché Mucha! Adiós.

games MX said...

Mucha:
Hay gente que envejece así.
Se vuelven niños de nuevo



Un texto maravilloso
Mucha gente tiene así miles de personalidades pero no de poema sino de realidades


Rosa Berros Canuria said...

Es bueno saber reírse de una misma... o de esa otra que anda por ahí, escondida entre nuestros propios pliegues. Bonito texto.
Un beso.

Recomenzar said...

Rosa querida

En eso ando
Disfrutar lo mejor que se pueda la vida
Gracias por tus palabras

Elda said...

Muy bueno RE, si analizamos nos perdemos en el análisis, y con los años ya no estamos para profundizar ni perder el tiempo en el laboratorio cerebral, sino hacer lo que tú muy bien dices y haces, y lo mejor de todo, llorar, pero de risa, :))).
Un abrazo y feliz día.

Cristina said...

Siempre es un placer leer tus locuras del momento, porque siempre están llenas de optimismo, y lo transmites, y lo contagias, no se puede pedir más de este ratito que pasé por aquí! No dejes de escribir todo lo que se pase por la cabeza y el corazón!
Un abrazo!

Airblue said...

Gracias por tu comentario en mi blog. Te devuelvo la visita y de paso te digo que escribir es una manera de abrir el Alma, de mostrar que aún en la locura, la mente tiene luz y que se puede salir del agujero más profundo con ayuda y on voluntad. Para mi es la mejor terapia y precisamente ahora que no estoy en mi mejor momento, procuro despejar mis pensamientos y haceros partícipes de ellos.
Un abrazo.

Anonymous said...

No sé si reír o llorar
soy nuevo por aqui
me queda solo tragar

unjardinsostenible said...

Llevas razón, muchas veces debemos de reírnos de nosotros mismos, que mejor motivo para esa risa amiga Recomenzar, la vida en si, es una constante risa y en la risa está la felicidad.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo

Amapola Azzul said...

Dejar salir lo bueno, y a veces quizás lo malo también, porque dentro quizás haga mas daño.

No lo sé.

Besos para ti.

Ángela said...

Una buena terapia, reírse de uno mismo...

Encontrar día a día,- porque sin duda los hay-, motivos para el optimismo y la alegría.

Y aquí, en tu blog, esa chispa es fácil de encontrar.

Nos vemos para un café? :)))

Un abrazo Mucha.

Sandra Figueroa said...

Se siempre así Mucha, escribir libera. Saludos a la distancia.

Rocío G. Tizón said...

Un texto muy inspirador, sin duda. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
Un abrazo.

Mucha said...

Que lindos comentarios.
Gracias queridos.
Recomenzar se embellece
con sus palabras sin olvido.
Gracias por los momentos que hemos compartido
Son instantes de mi vida que comparto con uds "Sinmigo"

Siby said...



Felicidades en el dia de la amistad, aunque un poquito tarde,
pero con el carino de siempre, mi amiga.

Besitos dulces
Siby

Sandra said...

¡Si es que somos muchas cosas a la vez...!

hanna said...

Hola Linda amiga !!! increíble mujer dentro de ese cuerpo y corazón. Genial tu texto y tu sentir a flor de piel. Un beso grande

Anonymous said...

Visceral