Vistas del blog

Toro said :.. El de la calesita es un crack!!! Juan L. Trujillo said... Te veo, te escucho y te leo y cada vez tengo más claro que eres una mujer que sabes encontrarle siempre un sentido lúdico a la vida.




Escribo como si hablara, no busco palabras, las largo sin pensarlas. De la misma manera que vivo, mis letras viven conmigo modorras de momentos. Es casi de noche. Pude sonreír ya varias veces. Disparando mi estómago y corazón lejos, para que no vibren las emociones que a veces siento. Tengo ganas de dar vueltas a la calesita del " Ayer" donde el guapo que la maneja me tira besos calientes. Y asi mitad mina, mitad nena, palpito. Y no le daré importancia a lo que no lo tiene, y escupiré afuera lo que lastima, volviendo quizás a mis silencios que me hacen bien, porque solo en los silencios, el corazón guía

34 comments:

Rita said...

;Me quedo con ese bonito final, porque coincido contigo en que solo los silencios guían el corazón. Un abrazo

Recomenzar said...

Yo voy a comentar a los blogs cuando tengo algo que decir. Si lo que voy a comentar es una tontera ,y no tiene sentido no lo escribo.
Gracias a todos

Un poco de todo said...

Me gusta la imagen sentada en el baño .
Te pinta tal cual eres con tu dinámica, tu voz que pronuncia cada letra tan bien y esa personalidad que hace que muchos de nosotros los hombres no sintamos atraídos.Bonita entrada cielo.Tan bonita como tu

Alís said...


Un abrazo, Mucha, para contener esas emociones que prefieres que no vibren.

Siento mucha melancolía en este texto.

La utopía de Irma said...

Bonito final y bonita corazonada.

Besines utópicos.-

LLDUARA said...

A todos nos pasa que cuando estamos nerviosos el estómago se nos frunce y el corazón galopa. No vale la pena avejentarse por otros, que jamás nos tendrán en cuenta. Me gusta mucho escucharte.

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Que siempre las palabras fluyan, Recomenzar, y tu ser se libere al tiempo que alienta o recrea esa sensación de equilibrio que indolente surte y con todo ello, la inquietud se derrame en cuanto alcanza. Feliz semana.
Un abrazo

Recomenzar said...

Querida Alis:
Yo estoy super bien- Para poder lograr que les paguen como me pagan a mí por {Recomenzar mi blog) Tienen que ser versátiles y escribir diferentes tipos de tópicos. Me han mandado a buscar buenos escritores. Me fijo en los comentarios mas que en sus propios textos.
Hay muy poca gente versátil querida Ali.
Vos bien sabés que lo que escribo no es siempre cierto... Besos y suerte escritora

Amapola Azzul said...

Es verdad que los silencios son muy necesarios.

Besos.

Anonymous said...

No he visto nunca un blog como el tuyo
Los hay con arte,con mujeres desnudas que no son ellas.Los hay sensuales donde las fotos son mas lindas que lo que se escribe. El tuyo es como un Podcast. Es muy bueno ver tu cara,sentir la voz declamando con pasión lo que escribes. Con una voz ronca de dormitorio mientras los hombres al oírte por primera vez, piensan que están soñando y....
Muy Bueno

Rafael said...

Deja que el corazón vaya sacando tus silencios...
Un abrazo.

Recomenzar said...

Rafael
No tengo silencios tengo alegrías
tengo mi familia mis días
tengo salud y comida
un loft donde vivo
y de donde veo el cielo
un auto muy nuevo...
un hombre en mi vida
y un trabajo que adoro
gracias

carlos perrotti said...

Impresionante, Mucha, impecable diría. Estás encendida!!

Abrazo admirado, mujer!!

Campirela_ said...

Que bonito ese paseo y esos besos calientes, y sobre todo esos pies en la tierra, pero a nadie le amarga ese dulce de sentirse admirada aunque solo sea un instante.Pero ese silencio es el que nos pone la cabeza en su sitio y nos relaja de una manera agradable.
Me gustan esas letras que hoy nos dejas .
Un abrazo querida amiga con todo cariño.

La Sombra del Mago said...

Me encanta el silencio, porque en el encuentro a mi otro yo.

Recomenzar said...

Campirela:

Nos gustamos. He tenido la suerte de ver lo bonita que eres. Me encantas, como me gusta la luna y las cosas positivas que uno va encontrando en la vida.Y o vivo riéndome es lo mejor hacerlo la sonrisa trae bellezas a las almas que vivimos. Y también trae arrugas
Brindemos chicos por Uds

Albada Dos said...

Hay veces, en que no hay mejor lugar que esa niña ante una calesita, que interpreto como organillero, y dejar de mirar con ojos de adulto, para,en silencio, recomponer la mirada.

Un abrazo y feliz día

Monica said...

la vitalidad es lo que tiene, es espontánea, libre, disparo de adrenalina
y tú eres todo eso y más
de purito corazón

Josefa said...

Me gusta" el guapo que la maneja me tira Besos calientes" Todo el escrito es genial.
Besos.

Juan L. Trujillo said...

Te veo, te escucho y te leo y cada vez tengo más claro que eres una mujer que sabes encontrarle siempre un sentido lúdico a la vida.
No me cabe la menor duda, que si nos conocieramos, una sonrisa sería tu mejor carta de presentación.
Besos.

Betonicou said...

Hola Mucha! ¡Esta escritura tuya.es de inmensa reflexión! Hermoso y verdadero ! Un gran beso.

SOCO LUIS said...

Tu sonrisa ilumina el camino. Y si bien podrás tener lágrimas algun dia
tu sonrisa nace como un milagro
de luz en la vida

Loles Miva said...

La calesita del "Ayer"... Te he visto subida en el pescante, sonriente, muy joven, llena de vida, como ahora. Conociendo al otro.
Luego, acallando el ruido para saber el valor de lo que sientes.
Sabia Mucha, ¡qué placer leerte!
Un abrazo

Recomenzar said...

Que mas puedo decirte
diste en la tecla
de lo que somos
Aprendo de vos.....

Ignacio Santana said...

Muy interesante entrada...ya sabes, The sound of silence!!!

Un gran abrazo, Mucha...y mil gracias por tus siempre amables palabras!!! ;)

TORO SALVAJE said...

El de la calesita es un crack!!!

Besos.

TORO SALVAJE said...

:)

Muackkkkkkkkkk

Recomenzar said...

La mayoría de parejas son compatibles, pero rompen porque son incapaces de alcanzar el tipo de amor que puede aguantar en el tiempo

Hoy el discurso ha dado la vuelta por completo y parece que una relación no puede llegar a buen puerto si no se construye desde la pasión desenfrenada.
Se trata de una idea errónea que causa muchísimo dolor, pues es casi imposible que el amor romántico sobreviva en el tiempo.
La única forma de construir relaciones duraderas, reside en saber superar esta transición del romance al compañerismo, creando un amor duradero, con la suficiente cantidad de sexo –que, debemos tener claro, será menor que en la etapa previa–.

“Creo que sólo el 15% de las parejas son verdaderamente incompatible:
la falta de pasión con la pérdida de amor se confunde muchas veces. La reducción del deseo es algo natural e imposible de evitar pasado un tiempo en la relación. Eso no significa que ya no estéis enamorados, pero es algo que se debe solucionar en pareja.

“El amante con una libido mayor puede volverse pasivo-agresivo con su pareja . Muchas personas, cuando experimentan la falta de deseo en la relación, se dejan de preocupar por sus parejas y a veces piensan que todo está terminado


Debemos centrarnos en nuestros fallos, no en los de nuestra pareja, que no vamos a poder controlar

Es muy sencillo que empecemos a criticar a nuestra pareja
denigrarla
actuar a la defensiva,
y crear distancia.

Sé autocrítico sin pelear
Algo tan sencillo como dormir abrazados puede hacer una maravilla
El fin de la pasión puede ser traumático, pero ¿Acaso vas a estar toda la vida enamorado? ¿Aguantarías toda la vida en ese estado de absoluta enajenación?


Lo importante, es hacer saber a tu pareja que la sigues queriendo. La indiferencia puede acabar con cualquier relación.

No descuides el sexo

Hacer el amor refuerza el vínculo amoroso, debido a dos importantes componentes químicos que se liberan en el acto sexual

Recomenzar said...

Poder hacer reir a una mujer siempre que puedas Toro!!!!!
llevarás la delantera

María José Collado said...

Hola, Mucha.Hay recuerdos que quedan grabados como tinta indeleble.
El mundo gira cual calesita, giremos con él. Un abrazo.

Tracy said...

Me ha gustado tu texto pero más aún tus comentarios, no tienen desperdicio. Son purita realidad.
Una brazo Mucha

Ángela said...

He "volado" a verte Mucha y es un placer escucharte.
A mí si me llegan tus emociones, tan naturales, sin filtros...
Te trasparentas en lo que dices, en lo que sientes, y en tus silencios.

Qué guapa en esas fotos!
Bella mujer😘

Recomenzar said...

Gracias queridos por los comentarios llenos de buenas ondas.

Este texto es el estilo de mis escritos.
Lentamente voy cambiando
Me gusta más escribir actualmente sobre realidades de la vida que he visto
o escuchado
o que salen de mi mente ...
Tratando algun dia ser mas escritora que blogger...
Seguiré manteniendo el formato corto de la vida actual.
miles de brazos queridos
para todos
Y que el brillo de las estrellas ilumine el sendero que están caminando

Enca Gálvez said...

Hola amiga, de nuevo vuelvo a leerte y que decirte que como siempre no dejas de sorprenderme con tus palabras escritas, segura que te salen desde lo más hondo de ti... y lo mejor de todo es que sabes transmitir autenticidad y eso dice mucho de tí... Un gran abrazo y sigues así no cambies por favor!