Vistas del blog

El amor es un juego

El fin de semana tiene un sabor diferente estoy a solas conmigo y te siento "enmigo"... Preparabas café con azúcar morena y yo tomaba té  sin nada en mi piel entera. Si camino al revés de derecha a izquierda ya ven mis letras se fueron "pa la mierda" La pasión es un juego  que me gusta en la cama, con besos y transpirada de emociones livianas. Ahora solo duermo vestida y con zapatos hasta que venga él a raptar mi alma por un rato. El fin de semana tiene un sabor atrevido, y riéndome en silencio los invito a crear conmigo....©




98 comments:

Recomenzar said...

Buenas noches domingo Me despido de vos.
Un beso a todos

Un poco de todo said...

El fin de semana no tiene colores ni sabores...
Camino solo de la mano de la vida...
y cuando te pienso me lleno de alegría mientras las flores se aman en el sexo de la vida....

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. El vídeo es sensacional.. no se muy bien si se aman o se odian, pero al final que mas da, si es un todo el amor y el odio..
Cuéntame un día que Té tomas,dicen que calma la sed, a ti te calma la sed, de que sed se trata. Es un te exótico de Darjeeling, o de Assam, o de Nilgiri Hills en la India... Cuenta, cuenta....
Abrazos, te dejo tomándome una capsula de café Nespresso, ya ves yo no llego a tu sofistican...

Pat.mm said...

El fin de semana es coherentemente contradictorio...Como las flores hermosas que se convierten en carnívoras en su danza violeta y rosa.
Besos,

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

Que maravilloso escribes.
Un texto muy sensual.
El contigo "enmigo" sensacional.
Cuando la pasión se convierte en dormir
Hay que escapar de esa realidad Buscando nuevamente atracción fatal.
Yo tambien quiero saber el té que tomas. Aunque prefiero el café americano fuerte

Juanjo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Consol said...

Mis fines de semana desde hace siete años eran grises y algunos hasta negros. Pero ahora me afano y me empeño en que tengan de nuevo algo de color. Da igual si ese color es rosa, verde o rojo. Me da igual con tal de encontrar el color.

Gracias Recomenzar por no haberme olvidado. Pronto volveré a mis blogs y tú serás una de esas personas a las que tenga como preferida.

ANA MARIA MANDOJANA said...

El escrito sos Vos
Me impresiona la imagen que pusiste
Un abrazo inmenso desde Tucumán

Toni said...

Recomenzar tienes unos pensamientos peculiares, atrevidos, distintos, raros, sexis, pero.. no seria mejor compartir en vez de montártelo a solas? claro que si así te la pasas bien pues adelante!! el caso es que la película dura poco y hay que disfrutarla verdad?

lunaroja said...

juegos de soledad y piel,compañía que se espera, recuerdos que se huelen y se palpan en el lado vacío de la cama.. Preciosa y erótica como siempre! me encantas!

Sombragris said...

Los besos siempre van donde deben ir...incluso los que no se dieron...Hermoso ver tu camino lleno de sensualidad , ternura y crecimiento...Sigues siendo una niña adorable de impulsivo corazón...

Tot Barcelona said...

El video invita a pensar. Lo escrito ya decide la contestación.
Observo las respuestas y sigo pensando en que lo primero que quería decir era, como mínimo, lo válido.
Pero ya no soy virgen, o sea, mi pensamiento ha estado manipulado por las demás opiniones.
Ahora sólo intuyo lo que has querido reflejar. Eres una persona compleja.
Nada que objetar, creo que todos tenemos algo de barroco en nuestro ser.
Como siempre...salut ¡

Recomenzar said...

crear desde una canción
crear en la vida del amor
crear mientras tomo

"English breakfast tea with milk and sugar"
y pongo pasión
recuerdos que hoy siguen
ya que es la realidad de mi camción

Recomenzar said...

¿Soy compleja?
por supuesto ....
y también
complicadamente sensual....
Siento enmigo
sintigo
cosas
que
nunca sentí
conmigo
besos desde el mar

Rafael said...

Lo importante es esa sonrisa.
Un abrazo.

Ilesin said...

Para unos es el fin de semana y para otros cualquier instante en que surja la magia.
besos

Enrique TF said...

Crear ese fin de semana ... sin nada en la piel ... una feliz coincidencia, Mucha.
Un abrazo ... en piel.

T.S. said...

Tu invitación a crear contigo-
Dulce propuesta solo para almas que estarán abiertas.
Mis fines de semana los tengo en la soledad de mis venas
Queriendo morirme a veces de pena.
La soledad me consume y yo tambien prefiero pasion a un amor de palabras sentadas

Anonymous said...

Muchas gracias mi querida Mucha, por tus felicitaciones en mi espacio y en nuestra buena amiga Kasioles.
No sé si los Bebés se fueron a dormir, lo que si sé es que me retiro por un tiempo y a mi regrso estaremos en contacto.
Siempre, desde mi ausencia pasaré a saludar y agradecer vuestras visitas.
Un gran abrazo mi querida Mucha, nunca pierdas las ganas de vivir ni tu libertad.
Ambar

Un poco de todo said...

Hace demasiados meses
Que mis payasadas no provocan
Tus ganas de reír
No es que ya no me intereses
Pero el tiempo de los besos y el sudor
Es la hora de dormir
Duele verte removiendo
La cajita de cenizas que el placer
Tras de si dejó
Mal y tarde estoy cumpliendo
La palabra que te di cuando juré
Escribirte una canción
Un dios triste y envidioso nos castigó
Por trepar juntos el árbol
Y atracarnos con la flor de la pasión
Por probar, aquel sabor.

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros

Ni inocentes ni culpables
Corazones que destroza el temporal
Carnes de cañón
No soy yo, ni tu, ni nadie
Son los dedos miserables que le dan
Cuerda a este reloj
Y no hay lágrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empecé a desnudar.

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros

El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros

Una canción maravillosa que les pasa a muchos pero no tienen el atrevimiento de decir la verdad que les esta pasando.
Y siguen matando almas por no saber estar solos...
Y prefieren no tener pasión a decir
no siento nada más por ti
Hay muchos hombres crueles que lo único que les interesa es
ELLOS MISMOS
Y como no pueden estar solos
deciden seguir en el abismo

Mi nombre es Mucha said...

MARIO:
Es cierto
Mucha gente sigue junta por miedos.
Miedos a estar solos
Miedos a volver a conocer a alguien
Miedos a enfrentar una vejez amarga en la soledad de sus almas.
Muchas son las razones por la cuales cuando la pasión se va
Ellos siguen juntos...

Julio Dìaz-Escamilla said...

El fin de semana la he pasado sintigo, pero el aroma de tus letras me acompañó éste y todos los fines de semana por venir. Abrazos y a seguir escribiendo con esa pasión que transpiran tus versos.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Una buena definición del amor.
Y me gusta el gift de esa secuencia de The Wall.

TORO SALVAJE said...

A mi me encanta la prosa de tu rima.

Unknown said...

Espero que los días de enmigo sean pocos y que puedas dormir muchas, muchas noches desnuda.

Un abrazo.

Recomenzar said...

Le pido al universo salud
un techo donde vivir
y una cama donde me puedan amar...
jaja
un buen dia y gracias a todos

Kasioles said...

Cierto es que, en mi espacio, intento mantener el amor complaciendo su estómago cuando llega hambriento cada día, pero tú, amiga mía, tienes el don de la fantasía en letras, despiertas esa otra faceta del amor que es, sin duda, lo que apasiona en la vida.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

Arantza G. said...

El frío se ha apoderado de mis noches. La soledad llama a la puerta pero no la dejo entrar. Solo mantengo la ventana entornada por si decido salir a pasear.
Besos

Anonymous said...

El fin de semana, llega, se posa, reposa y se va, sigiloso y rápidamente, como si no quisiera quedarse, como si de pronto le entrasen las prisas y deseara desaparecer... Y nos quedamos deseando que vuelva, imaginando, pensando, esperando... Acaba por volver...

Besitos

Flor said...

The especial weekend , mi querida Recomenzar , el Domingo que viene también será igual o mejor de especial , me gusto mucho tú entrada besos de flor .

Esteban said...

Buena pregunta. Yo apostaría que al alma, como reserva de vida para esos momentos en los que tocaríamos el botón que pone "OFF".
Un abrazo.

DRACO said...

un fin de semana ideal donde los besos no desaparecerán.

un beso

karras said...

El amor es un juego a cualquier edad pero un juego muy serio que puede pasar de lo infantil a lo insoportablemente maduro.
Besos.

Nino said...

Buenos días, Mucha:
Confío en que el fin de semana te haya hecho cómplice del juego más arrebatador.
Un abrazo, Mucha.

Mucha said...

Un escrito
un momento
un instante infinito entre lo que uno es
fue
y el momento...
Y mi realidad de hoy donde amo intenso

Nada sé said...

Este tercer invierno se hace eterno
sin tu risa en mi oído
sin tu sabia en mi boca
sin tu aliento en el mío.
Y dicen que un ángel muere cada noche
mas no habrá fin para ti amor mío.

Marina Filgueira said...

Hola amiga: sabes que estoy escribiendo y no salen las letras en el recuadro? Le voy dar a publicar haber si sale algo...

Marina Filgueira said...

Anda, pues si salen.

Pero me gusta ver lo que escribo, a sí que pasaré en otro momento haber si puedes arreglar esto.

UYUn beso.

Recomenzar said...

Jamás hablo de amor con la pasión me basta
La rutina del cansancio
cuando me hablan de amor
Me ataca...

Marina Filgueira said...

Ah,bueno ya funciona.

Bien, querida amiga: que puedo decir que ya no te hayan dicho... Crear me cuesta, hay etapas en la vida que todo no va como quisiéramos; pero uno aprende a tirar pa lante sin volver la cabeza.

Tu texto me encanta- abraza la prosa poética preñada de metáforas, no difíciles de comprender. A lo largo de la vida, siempre habrá alguna vez que, caminemos al revés...

La imagen es de más sugerente, donde las encontrarás tú eh.
Un abrazo, preciosa. Y sigue creando que lo haces muy bien y nos alegras la vida.

Ernesto. said...

Lo de complicadamente sensual me ha gustado, Mucha. No sólo porque me consta que así es, sino por la naturalidad de expresarlo.

El texto, creativo, sensual, motivador de sensaciones "dormidas" en quienes llevan un ritmo de rutina... Muchos.

Es, pues, de agradecer el recuerdo, en algunos, y el descubrimiento en otros, de que la vida pinta en colores varios...

Un gran abrazo, amiga.

Auroratris said...

Me encanta esa conjugación pasional. Esa contradicción donde tus letras nos lleva. Y el vídeo es muy original.

Mil besitos, Mucha.

Trizbeth said...

Así cualquier fin de semana es bueno!! Abrazos amiga!!

Alonit(L.B) said...

Me abruma de buena manera tus lineas...gracias!

Nada sé said...

ADY ALONIT
Abrumar
Oprimir
agobiar
con grave peso.
Ocasionar gran molestia.

Si el texto te provoca todo eso
¿ por qué sigues y lees este blog?
Primero aprende a usar las palabras

SEXO A DIARIO said...

INTENSO TEXTO COLEGA!!!!!


Mucha sabias que....
Hombres y mujeres prefieren sexo con la luz apagada

Quisiera que el tiempo se detuviera entre las 6 y 7 de la tarde en otoño, y de 7 a 8 en verano. Woody Allen piensa lo mismo que yo: es el horario del día en el que todos nos vemos bellos, favorecidos por la luz de un sol que cae débil, envolviéndolo todo con esa aura dorada, tan sentadora. Cualquier individuo se vuelve un ser digno de amor a esas horas pictóricas. Por eso mismo detesto las dicroicas de los probadores, los foquitos blancos de bajo consumo y el tubo tipo quirófano. En fin. Si el sexo no se da en esas horas mágicas, la mejor luz artificial sigue siendo la de los telos. Por retro que sea la decoración ahí dentro la iluminación está estudiaba para que uno se vea apetecible, sin sombras que te dupliquen la figura ni las ojeras de panda, sobre todo si te toca estar arriba
AMANDA

Recomenzar said...

Geniales todos los comentarios

Un fuerte abrazo para todos

Ernesto. said...

Hola Mucha, ya que solicitas poner rostro a mis palabras te adjunto esta entrada donde estoy con la mayor de mis nietas. Es de hace tres años.

http://majadahonda11.blogspot.com.es/2013/12/me-lo-dijo-mi-madre.html

Un abrazo.

Recomenzar said...

jajaja
Gracias
tu nieta es bella~~~~~

Pesadillas de Papel said...

Tienes razón, todo tiene sensaciones. Hasta incluso los días de la semana. Me gustó recorrer tu espacio.

Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Asi lo conocí- Guapo, macho sin miedos al futuro. Me asombró la seguridad que me ofrecía. Más joven que yo, con piel dormida bajo las flores de una tarde intensa. Descubrió detalles de mí que no conocía, y se enamoró de mi alma adormilada. Sentí su pasión acaramelada mientras yo como un flan dulce me movía. Fui feliz viviendo el instante sin importarme un futuro que vendría . Mientras el pensaba en un futuro y yo disfrutaba ese momento de mi vida

Ricardo Tribin said...

Ayer vi "Las 50 sombras de Grey". En el fondo, aunque cruda, me pareció de un fondo lindo romántico. Te la recomiendo.

Te dejo un beso pleno de carino.

Conchi said...

Hola Mucha, hoy con tu magnifica entrada he aprendido alguna palabra nueva.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Querido Ricardo
Cmpré el libro hace dos años y nunca pude pasar el primer capitulo


me pareció escrito para mujeres
que no tienen nada en la cabeza
quizas la pelicula muestre algo que no percibí a través de las letras

Unknown said...

Los colores en los días los pone uno segun nuestro estado de ánimo, nunca he entendido ese recelo a los lunes por ejemplo, a mi me encantan, abren una nueva semana, un nuevo día, un nuevo color...
las imágenes animadas estimulan aun más si cabe acompañadas de tus letras.
Besos desde Tenerife.

Recomenzar said...

A veces estando conmigo, me doy cuenta de lo que quiero A veces no estoy conmigo, y sinmigo la vida no la entiendo.No juzgo a los demás
Sé lo que quiero.Lo que es bueno para mi alma.Lo que es malo para mi cuerpo.Antes pensaba que estar a solas quizás no era perfecto. Con los años me di cuenta que es buena la soledad de vivir conmigo y mi encuentro.Que son buenos los momentos con los que quiero vivir mi vida, y a los malos los acepto dejándolos ir de mi cuerpo

ოᕱᏒᎥꂅ said...

para mi el fin de semana tiene sabor a niños, a peleas, a deberes de la escuela.. espero con ansiedad ese momento del que tú disfrutas, mientras me conformaré con ratos que le arranco a la madrugada....
besos.

Recomenzar said...

JUANA
Bellisimo Si aún lo recuerdo sacarle ratos a la madrugada o aprovechar momentos en que los hijos no estan
bess.....

CALIENTE said...

¿Experimentas dramas frecuentes y repetitivos en tus relaciones más cercanas? ¿Los desacuerdo insignificantes generalmente propician discusiones violentas y causan dolor emocional? En la raíz de estas experiencias están los patrones básicos del ego: la necesidad de estar en lo correcto siempre y que el otro sea el equivocado.

También existe la necesidad del ego de estar en conflicto periódicamente con algo o con alguien para fortalecer su sentimiento de separación entre “yo” y el “otro” sin el cual no puede sobrevivir.

Además, está el dolor acumulado en el pasado que todos llevamos dentro, tanto de nuestro ayer personal como el colectivo de la humanidad que viene de muy atrás. A esto le llama Tolle “el cuerpo del dolor”, un campo energético que de vez en cuando te atrapa porque necesita experimentar más dolor emocional para continuar viviendo. Ese cuerpo del dolor intentará controlar tu pensamiento y hacerlo muy negativo. También provocará reacciones emocionales negativas en personas cercanas a ti, especialmente tu pareja, para alimentarse del drama y el dolor.

Read more here: http://www.calientesemanal.com/2015/03/04/8843/como-acabar-con-las-relaciones.html#storylink=cpy

Fabián Madrid said...

Me ha llamado mucho la atencion el video.
Un beso.

Armando said...

Sin lugar a dudas, tienes mucho arte para relatar sensaciones y una forma muy especial de sentirlas.
Afectuosos saludos desde Gran Canaria.

Recomenzar said...

Crear a diario con pasión lo que uno quiere...
Tener pasión por algo diferente
nos hace movernos en vez de liar
con lo malo
que a veces la vida nos va dando...

Creando
pintando
o escribiendo
creando con imágenes
que uno va creando
teniendo pasión por algo que no sea tu trabajo o un ser humano seremos mejores viviendo

BATMAN said...

Todo lo que haces es original desde tus textos tu maravillosa voz y tus imágenes

Geus said...

Hola, qué forma más peculiar y especial tienes de escribir. Es genial. El fin de semana casi nunca es víctima de la indiferencia, por un lado o por otro, siempre es especial.

Un saludo

AMALIA said...

Te mando un fuerte abrazo.

Siempre un placer llegar hasta aquí.

Jose said...

Eres como las mujeres deben de ser complejas y misteriosas hasta que de verdad encuentran un amor puro y entonces sin miramientos se dediquen a disfrutar.

Si lees mi mensaje mi cofre lo lleno de lo que me traen los vientos y lo que me declaran de viva voz sus sentimientos por eso la llave de abrirlo siempre estará rota.

Gracias por tú siempre esperada y genia visita.Saludos

Mucha said...

El cofre de los sentimientos no lo abro.Es una caja de Pandora lacrada en el recuerdo de los vicios

Tandaia said...

El fin de semana, sí, debería durar el mes entero... alargando así nuestros juegos.

Abrazotes.

Nada sé said...

Borja F. Caamaño :


Te tocó el número 69
El número de suerte en la pasión...

La vida tendria que ser un juego donde uno juega con uno mismo
las artes
del amor

TORO SALVAJE said...

Yo llegué el 71.
Uno más que tú.

Tesa Medina said...

Decía Hermann Hesse que…

…”sin el animal que habita dentro de nosotros somos ángeles castrados”

O ángeles que duermen vestidos y con zapatos esperando que alguien los incite a compartir la lujuria que los hace sentir vivos, fuertes, salvajes e intemporales.

Claro que no es lo mismo el amor que la pasión, porque el amor es plácido, sosegado, precioso como un hogar confortable.

Y la pasión se parece más a un viaje sin planificar. Cuando el corazón se escapa de su zona de confort y se arriesga más allá, desbocado e irracional.


Lo malo de la pasión en el sexo es que se alimenta del misterio, y por eso dura poco. Pero que nos quiten lo bailado.

No concibo vivir sin pasión, por eso todo lo que hago a diario lo hago apasionadamente buscándole el “misterio” a la vida… Aunque de vez en cuando añore emprender un viaje sin planificar.


Mucha, como siempre me inspiras con tu frescura sensual.

Espero que con la primavera al acecho mis plantas se comporten o van a ser el escándalo de mis vecinas.

Ah, ni en fin de semana ni durmiendo sola soy capaz de dormir vestida, me gusta sentir que dejo el día atrás colgado del respaldo de una silla, que me adentro en el sueño al descubierto, sin ataduras.


Un abrazo,

Un poco de todo said...

Hay mujeres que son geniales

Recomenzar said...

Mario :
Y hay hombres que también lo son
Abrazos a todos

Un poco de todo said...

ENAMORATE DE ALGUIEN QUE AME TUS DEFECTOS Y PERDONE TUS ERRORES

Yo puedo soy ese tipo de hombre
Besos
Always

Juanjo said...

Tus textos tienen candencia maravillosa

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

La vida es atreverse no sólo en lo existencia; también el sexo y el amor lo exigen. Voy por el filo de la navaja, el tramo más delgado de la cuerda de equilibrio. UN beso desde mi cubil colombiano. Carlos

marea@ said...

Pues solo puedo desear que disfrutes del FIN DE SEMANA....

que seguro... amén de tus palabras.... lo harás....

un saludo.

Gumer Paz said...

Me encanta tu prosa "poemizada" La imagino guardada en una botella de cristal.
Un beso Mucha :)

Joaquín Pérez López said...

Hola Mucha:
Precioso poema y apasionado sentimiento que cala en lo más profundo del amor. Precioso video, me recuerda un poco al acto amoroso de la mantis religiosa. Besos

Juanjo said...

Magnificos todos los comentarios en este blog

Mascab said...

El amor entre hombre y mujer es mitad pasión y mitad cariño.
Cuando cesa la pasión, se ha de engrandecer el cariño, o no hay pareja que resista unida.

Verdad es que la pasión es efímera, pero si viviéramos en ése constante frenesí, seríamos dependientes del sexo.

Pero ay! que necesaria es siempre esa pizca de pimienta el día a día. Y si no pudiera ser así, habrá efectivamente, que aprovechar a tope el fín de semana.

Un abrazo!

DEMOFILA said...

Dices que los fines de semana son grises, en nosotras está volverlos rojos, llenos de pasión y amor, como esa foto que has puesto, los dos revueltos, sudorosos, así serán alegres y amorosos, como creo que nos gusta a las dos.
¿A quién le gusta envejecer?, como me dices en uno de tus comentarios, a nadie, pero la juventud va por dentro y tú la tienes por como escribes.
Me dices que te pasa lo mismo que a mi, languidecemos de vez en cuando y se nos baja el ánimo, sí, es verdad, los que escribimos sentimos de otra manera, eso, a veces, nos hace sufrir.
Besos, feliz semana.

Doris Dolly said...

Mucha ... los fines de semana, hace a los días distintos,así sean con o sin sol siempre los esperamos ansiosos para disfrutar de momentos.
Se nos va pasando la vida, entre amores y desamores, risas y llantos, pero hay que ser optimistas no dejarse vencer por la tristeza, darle luz y color a los pasos del tiempo.
Me impresiona la flor, como si fuese violada, me encanta algo que dócilmente la enamore.
Comparto tu te de desayuno con un café instantáneo con leche y masitas con salvado...
un beso desde Argentina

Recomenzar said...

Doris querida
este fin de semana esta lloviendo en Miami
Me encanta lo que has comentado
Eres una gran Mujer
Aún sigo sin poder entrar en tu blog

Mi nombre es Mucha said...

If deterioration is essentially optional, then you can write a new script, follow a new path. You can actually become biologically younger this year than you were last year. It all starts with your beliefs. And the behavior that follows. This deterioration is not inevitable! You have the power to change your experience, no matter what “runs in your family” or what you’ve been told. If deterioration is essentially optional, then you can write a new script, follow a new path. You can actually become biologically younger this year than you were last year. It all starts with your beliefs. And the behavior that follows. So—as 2015 rolls out before you, what thoughts and behaviors about getting older are you willing to change? Are you willing to move your body more? Eat less sugar? Find a new tribe that doesn’t spend all day complaining about their aches and pains? Are you willing to allow VIBRANCE and EXCITEMENT about life to fuel your life? Make no mistake—misery does indeed love company. And it’s far easier to remain in everyday misery than to practice the causes of health—which include thinking more uplifting thoughts. You have the power to make 2015 your most vibrant and healthy year yet. All you have to do is connect with the Divine Source within you—get aligned—and then take it from there. You can’t change a belief that is unconscious. But once it’s conscious, then you are in the driver’s seat of your own life. And nothing is more exhilarating than that. Let’s make 2015 the most vibrant and healthy year of our lives. Sound good? -




TRATANDO DE CAMBIAR MI CAMINO
A VECES NECESITAMOS AYUDA


GRACIAS POR LEERME

Ester Del Pozo said...

Un texto tan real y sensual como la vida misma.

El gif que has puesto me deja impresionada.

Un saludo preciosa!!

DE-PROPOSITO said...

La pasión es un juego que me gusta en la cama, con besos y transpirada de emociones livianas.
-----------
A paixão é um jogo que tem de ser jogado a dois. Se o outro não participar, não há jogo. No entanto, há sempre a hipótese de frequentar 'os casinos', e aí jogar, um jogo 'pago'.

Tudo de bom por aí
MANUEL

Juanjo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jeny said...

Está bien desear algo más.

Francis said...

Me uno a la posibilidad de poder crear contigo¡¡¡ cuánto dices entre tus letras¡¡ un besazo¡¡ feliz semana¡¡¡ gracias¡¡¡

Recomenzar said...

Gracias por los maravillosos comentarios

Bipolar said...

El texto queda perfecto con una base de rap, me gusta. Del video no se qué pensar, ¿se aman?, ¿se odian?, ¿se abrazan?, ¿se maltratan?, no se estoy hecho un lio.

Un abrazo, Mucha.

Recomenzar said...

todo eso y mucho mas
besos

Recomenzar said...

Cuando la rutina comienza

Anonymous said...

Me gusta como escribes
la entonacion de tu voz
la fortaleza que guardas adentro
lo valiente que eres

Anonymous said...

Cuenta conmigo siempre

Consol said...

Un placer como siempre que me paso por aquí leerte.

Aunque hoy, me dejas turbada por lo que me has puesto en mi poema. Por favor dime que te hace pensar que no es mío. Pues si alguien me lo ha robado ( ya lo publiqué hace años en otro blog) tengo que saberlo y tomar las medidas adecuadas.

Un beso fuerte.