Vistas del blog

Bailame un Tango esta noche...tengo ganas de vos...




Ella ha crecido, si bien está más grande, no mas vieja ya que viejos son los trapos. Le dice no al bodrio de los días y a la noche la destapa  con bragas color rubí. Está feliz montada en su caballo de ruedas distrayéndose a diario aunque camina rengueando  perdió su zapato en algún bulín. Es petisa regordeta tiene grandes las tetas y una mente  de maní.  Una voz descangallada de tanto faso que fuma, aroma a leche cortada aunque en la catrera se tranforma... llenando su cuerpo de gloria y luego se pone a dormir.

155 comments:

Recomenzar said...

Bailame un tango esta noche ansiosa me siento...Las sábanas color canela las compre para mi..

La ventana esta abierta la luna me mira redonda mientras me toco en las sombras porque estoy mejor así

Rafael said...

Es un placer seguir tus letras con esa especie de música de tango que suena tras ellas.
Un abrazo en la noche.

Un poco de todo said...

Es bajita adorable tiene gandes las lolas ...su voz suena a murmullo ...y su cara un bombón
Yo apago las velas para mirar la luna, mientras te canto bajito tu preferida canción.

Juanjo said...

Me ha encantado
Con letras de tango tu mujer maravillosa.
Mario
Perfecta
respuesta
de amor.

El moli said...

Con esa música que describes, todos queremos bailar.
Te dejo un abrazo y feliz día amiga.

Mi nombre es Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene grandes las lolas!!
necesito reirme hoy
Acabo de llegar del dentista que martirio!

Anonymous said...

Eres hermosa.
José

Gala said...

Mujer de noche, hombre de dia?
hmmmm no sé si lo entendí bien, en cualquier caso me gusta esa adjetivación que resalta los detalles de la dama sensualmente viril...
La vida a veces no trata a una tan bien como debería.

Besitos mediterráneos.

Anonymous said...

Te bailo el tango desde lo lejos Dándote lo que quieres recibir.
Serás mi princesa por un dia.
No importa si eres gorda o fria.
tu sensualidad no tienen fin.
Y mientras el bandoneón rezonga te lleno demi cariño que no tiene fin

Mi nombre es Mucha said...

Acepto el baila aunque no esta noche
Bailemos metidos en un bandoneon..
Mientras el calor de Miami nos moja por dentro tomemos refrescos viviendo al fin

Mi nombre es Mucha said...

Apaga las velas estoy aún dormida
...la luna me mira mirándote a vos
,...cerremos los ojos soñando un destino
que esra en el camino de esta canción

jorge luis said...

como siempre es un placer leerte
besos!!

Un poco de todo said...

Estoy en silencio prefiero no hablarte; tu voz me perturva y no quiero dormir.
Salgamos al rio a mirar las estrellas desde la bahia que esta frente a mí

Anonymous said...

la letra es un pefecto tango que nació dentro de ti Si casi escucho la música, el rezongar de violines aunque en el tango argentino el bandoneón es viril
Felicitaciones por los cambios de tus textos

Edgardo Martín said...

En toda ciudad hay una esquina donde no pasan los años
allí están todavía nuestros nombres grabados en la corteza del árbol y la piel
y la lluvia azul de aquel diciembre sigue en el perfume de mis manos
mientras te escribo y te amo....

Emmanuel said...

Hermoso seria bailar un tango tomado de tu cintura, embriagándonos de esa melodía que clava puñales en el alma...

T.S. said...

Me gusta lo que escribiste
Grande de arriba
renga de abajo
su perfume no es importante
y ¿sabes por qué?
Porque sabes volarc on tu mente y eso es lo mas importante.

Anonymous said...

And they hush about me,
they hide that I have,
some dreamy eyes
besides other charms
that produce sensation.
If I'm ugly, I know that instead,
I have the skin of a doll,
those who say I'm bowlegged,
have not seen me in a nightgown.
The men criticize my voice,
the way I move, the appearance, ahem, the cough.


Jose Luis

Jose Luis said...

Si pudiera volver atras te elegiría
Hoy es tarde para éso
Mi reina querida

T.S. said...

José Luis: Is imposible volver a lo que pasó.Queda el recuerdo para siempre en el corazon

LAO said...

describes y escribes a una gordita milonguera, señorita muy tanguera petizona y coqueta que exhibe sus atribuciones....
Saludos amiga!!

Juanjo said...

eLLA EN BUSCA DE LA LUNA DE VIAJES Y DE SUEñOS RENGA TUERTA Y MILONGUERA
bUENAS NOCHES QUERIDOS

Genín said...
This comment has been removed by the author.
SARSILLO said...

GENING
SIEMPRE TIENES QUE DAR LA NOTA GROSERA EN OTROS BLOGS
ERES UN HOMBRE SIN RESPETO.

Recomenzar said...

GENIN.
Me gustaria que a veces pudieras disfrutar de un texto no de un par de palabras que escribi y estan en lunfardo por eso van bien.Y si no puedes hacerlo prefiero que no comentes mas en mi blog. No voy a borrarte solo te pido discrecion cuando escribes en mi blog
Yo en el tuyo
siempre trato de ver lo bueno y lo lindo.
es mejor asi
Gracias

Un poco de todo said...

that's my girl

Manuel said...

Me gusta tanto cada palabra que escribiste. Todo en contexto un hermoso texto que te ha salido con frescura y pasión.

MANUEL said...

Fané y descangallada te vi esta mañana salir de tu bulin .Flaca torcida y pebeta
Me encanta el lunfardo argentino, y la forma de hablar de ustedes es mi pasión.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Gizela said...

Muy sensual eso de encender la velas y bailar un tango jajajaja!!!
Y especialmente si se destapa la noche y el tango, con bragas rubí!!!
Uffff!!!!

Besosssss muchosss Mucha!!!!!

Bee Borjas said...

Eyyy Mucha!!! Me sorpendite con este texto. Es increíble! Vos que estás en Miami, rescatás el lunfardo que es tan delicioso para relatar historias!
Y claro que no es vieja! Es una mujer sabia, que además aprendió a utilizar sus encantos.
Eso se llama aprender a vivir!!!
Genial, Mucha de mi corazón!!!
Besos bien porteños, mi china! :)

Sherezada said...

una historia pequeña que deja mucho a la imaginación... :)

un placer leerte,

saludos!!

FIBO said...

¿Que afecta si es pequeña, si tiene las tetas grandes, si fuma, si su aroma es a leche cortada?…lo único que importa, es que en la cama se transforma como cualquier otra persona y todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros cuerpos.

Un cuerpo bello por serlo, no es el mejor amante, ni va a durar para siempre.

Dejemos atrás esas ñoñerías de amores eternos, sublimes…nada hay para siempre, ni incluso mi amor por ti.

Esa frase de: Yo no me voy a la cama sin sentir nada por ti. ¡¡Desterrémosla de nosotros!! Ha sido creada y divulgada hasta la extenuación, por esos que se dicen románticos escritores y se han forrado, e igual que este o aquel día, dedicado a la amistad o al amor por esas multinacionales que hacen su Agosto con esa parafernalia.

Lo que importa es la convivencia durante las veinticuatros horas…el acto en sí de hacer el amor o el sexo, sólo conlleva una decima parte o menos de ese computo horario.

Y erróneamente, basamos más nuestra convivencia en esos momentos de camas, que en el resto del día…de ahí los fracasos de parejas.

Una vez acabada esa atracción pasional, se acaba todo.

Hacer el amor o el sexo, por más que quieran convencerme de que hay diferencias…no lo conseguirán…todo se reduce a lo mismo… la pasión y dulzura la pones tú.

¡¡¡DISFRUTEMOS!!!

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

GENIN
se borró.
Borró su comentario desagradable.

Es el tipo macho que hace chistes ofende a una mujer y en vez de pedir fisculpas se borra.


Lo siento mujeres,
porque hombres asi hay muchos.
Que escriben de acuerdo a los que ellos perciben
Buenas Noches me voy a dormir

Un poco de todo said...

Yo si me equivoco pido perdon inmediatamente.

Fibo[ tu comentario me hizo sonreir.

Será porque soy hombre de una sola mujer
El sexo no me interesa por sexo .

Felicitaciones por tu apertura en el blog

FIBO said...

Mario: Yo también soy hombre de una mujer...pero mi diferencia contigo, es que yo no me comprometo con ninguna...una cada vez que tengo ganas...El sexo es recomendable, proporcionando un estado de completo bienestar físico, mental y social, además de reducir el estres.

Hagamolos cada uno como quiera, pero eso sí,nunca caigamos en la rutina.
Un saludo Mario.

Un poco de todo said...

uedes confiar no te voy a fallar,
Puedes confiar en mí
Soy como soy no lo voy a negar,
Ni diablo ni santo ni tan fácil de llevar.
Pero en el amor mentir jamás,
Alguien como tú mereces toda la verdad,
No te niegues a vivir conmigo un gran amor,
Si me amas tanto como yo
Confía en mí
Yo soy un hombre de una sola mujer,
Y esa eres tú me puedes creer
Que soy un hombre de una sola mujer,
Que mas quieres que te diga déjate querer… de una vez
Puedes confiar no te voy a fallar
No soy amor fugaz
Tu para mi eres tan especial
Mucho mas que un sentimiento… eres mi verdad
Tanto te busque y estas aquí
Eres como un sueño que se vuelve realidad
No te niegues a vivir conmigo un gran amor
Si me amas tanto como yo
Confía en mí


FIBO amigo :


Gracias por responderme.

Te entiendo y acepto tu forma de pensar.
No me interesa el sexo a mi edad Tengo 63 y estoy enamorado de verdad .
Si no puede ser con ella prefiero estar a solas conmigo y mi verdad .

Vivi una vida antes como lo que haces tú.

Me dejó vacio dentro de mi.
Acepto tu respuesta pero no es mi verdad
Buen fin de semana para ti

Consejo Psicológico on-line said...

FIBO-MARIO

Tener mas de una mujer FIBO:

La sensación de novedad es fantástica, la idea de sentirte enamorado, el romance, la coquetería, es un juego maravilloso, sumamente interesante, la necesidad de sentirte deseado también. O en otras palabras, falta de atención, cariño, amor.

Por otro lado, a veces quedarte con una pareja es terrible! Te empiezan a celar compulsivamente, a exigirte cosas que muchas veces no debieran exigir, te traen super checado, estresado, te tratan como un objeto y ya dejas de DISFRUTAR por culpa de los excesivos sentimientos y celos de las mujeres. Entonces, por eso TU HUYES!

no es buen síntoma, es señal de inestabilidad o bien de una FASE de experimentación. Depende. Si el individuo ya tiene sus años, no lo vería tan bien.
Pero la vida es compleja. Si el individuo es joven (25 - 30 años) simplemente está gozando de su sexualidad al máximo, de su juventud, se su alegría y de lo mejor.

Yo creo que si anda con una, luego con otra y así también es mala señal, pero por lo menos no anda con varias a la vez.

Es señal de que no encuentra lo que su corazon y su espíritu le diga: "aquí es maestro, tira el ancla". Todo esto, puede ser producto de un espíritu muy peculiar o bien, debido a traumas o problemas en la infancia o etapas tempranas. Y a veces buscan sentirse bien o felices pero buscando en los lugares equivacados. Eso le pasa a hombres y mujeres.

Por otro lado, hay mujeres que les encanta salir con hombres así, como tu FIBO. ¿por qué?
Porque son hombres sumamente vividos, han buscado tanto que ya conocen muchos secretos para hacerlas sentir muy bien a ustedes, aunque también pudieran salir lastimadas.
O entrar en una relación enfermiza.

Consejo psicológico on-line said...

Mario:
No esperes mas. Declárale tu amor lo antes posible. A tu edad no seas timido no debes esperar.

FIBO said...

Querido Mario:

Felicitarte por ese texto tan lleno de amor y de una sensibilidad exquisita.

A veces siento envidia de esas personas que aman y son amados como tú. Pero sinceramente te digo, que son muy pocas veces.

Quizás sea egoista por mi parte, pero soy muy independiente, y no soporto a nadie que marque o coharte mi independencia...y al tener una relación, de una manera u otra lo hacen...y tampoco quiero que nadie sufra mis manias. (que las tengo y muchas)

Por eso mi lema es: Tú en tu casa, y yo en la mia.

Un saludo amigo, y reitero mi admiración por tu forma de pensar.

Un poco de todo said...

Gracias Fibo
Eres un gran tipo.
Que la salud y la dicha te acompañen.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Fibo.
Gracias Mario.

Maravillosas las palabras de ambos respetándose en un diálogo cordial.

Me hace feliz la unión de los bloggers. Aunque sus ideas sean diferentes .Ambas son maravillosas porque vienen de ustedes dos.

Mis respetos y admiración por los dos.

El Nuevo Herald/ said...

Masacre en Colorado

FIBO said...

Consejo psicológico: Has errado casi totalmente en tu análisis...yo tengo una edad, que estoy más cerca de la caja de pino que de otra cosa...y soy muy centrado en todos mis aspecto, y no padezco ningún trauma de mi infancia. (que fácil es analizar a la gente)

La razón es muy fácil: Me gusta vivir sólo, ¿es un pecado eso? Y disfrutar de las mujeres y ellas conmigo cada vez que me apetece y ellas acceden.

La vida no tiene que ser obligatoriamente el vivir en pareja,fijate en el comportamiento de muchos animales y nosotros lo somos, muchos hasta racionales.

Un saludo.

sexo a diario said...

Hete que previo al comienzo del cébreo torneo, la Argentina ya ha obtenido dos medallas de oro en las olimpíadas paralelas….de sexo organizadas por la red social para infieles mas grande del mundo (que en la Argentina tiene 72.000 usuarios, y es la segunda red social con mas registrados, después de Facebook). La red “regenteó” una competencia inspirada en el lema ”Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte)” y en la que participaron (virtualmente) gentes de 14 países. Según han difundido (no voy a relinkear) los argentinos obtuvimos el oro las categorías “Juego de roles” y “Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales”. El segundo puesto fue para los suizos, que han ganado el podio en las disciplinas “fetiches” y “resistencia maratoniana”.

Así esta el mundo civilizado, poniendo energía en las cosas importantes, claro.



--------------------------------------------------------------------------------

sexo a diario said...

Ganadores
Los argentinos.

Mi nombre es Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy cerca de la caja de pino.

Buenisimo ja!!!!!!!!!!!!!

Recomenzar said...

La mujer de mi historia tiene mente de maní.No piensa ni cuando habla tampoco cuando actúa viviendo siempre para sí

Menteinvisible said...

melacolicas palabras al son de un melancolico tango.

un saludo.

Juanjo said...

Me parece super divertido el dialogo entre Mario y Fibo
Genial muchachos.
Me gusta mucho la interacción de los bloggers.
Donde pueden hablar usando un vocabulario correcto.
Las malas palabras que no van en conjunto con un escrito, estan demás.Tu texto Mucha me parece magnifico y lleno de picardia.


Para MENTEIVISIBLE es melancólico

Para mi es genialmente cómico. Porque no es tu manera diaria de escribir.

Los tangos son melancólicos. Como lo es el alma de Los Argentinos.

Videos said...

Tus letras le ponemos un bandoneón y bailamos.

LUIS said...

Gorda y descangallada sale girar por las calles metiéndose en un bulin. Donde el hombre que la espera con faso en su mano le da una bofetada ya que a ella le gusta así.

Me he pasado horas leyéndote.
Felicitaciones.

Lunfardo argentino said...

Al bardo: salir a robar sin un plan determinado
Atorrar:dormir
Alcahuete: chismoso
Atorrante: vago
Apoliyar: dormir
Apronte: movimiento preliminar, prepararse
Arrastre:influencia
Ana Ana: comisión o participación que un profesional da a otro por derivarle un cliente
Azoteitis: problema psíquico, somatización de origen psíquico
Aterrizar: reconectarse con la realidad
Atacado: hiperexcitado, que expresa ideas fijas
Abatatado: azorado, turbado
Aceitar los patines: prostituir, cafishiar
A la gurda: refugio, guarida
Al pucho: de inmediato, sobre el pucho. Inútilmente, al divino botón
Amarrocado: encadenado, esposado
Amasijarse: matarse, suicidarse. Maltratarse gravemente
Amurar: inmovilizar, aprisionar. Engañar, perjudicar.Abandonar.
Arranyar: Arreglar.
Araca: ¡cuidado!, aviso de peligro.
Arrebezarse: enojarse, insolentarse
Angelito: herramienta para abrir cerraduras desde afuera, accionando la lleve dejada puesta adentro
Apoliyo: sueño, que duermo

Felicitaciones por tu blog.

India Rebelde said...

Que viva el tango y que viva tu blog!!!

cordial saludo desde Venezuela

swingers in Miami said...

have fun!

carin said...

As an expert in women and relationships, I have seen many wives become their own obstacle in their marriage by not seeing how certain reactions toward their husband have a negative impact on the relationship. It has become my mission to re-educate wives so that ultimately women are making “smarter” choices which then lead to satisfying marriages.

The divorce rate in our country is still rocket high and if I can make a difference in helping adults learn how to take better responsibility in their marriage, and ultimately feel happier in their relationship, then I have done my job.

There is no such thing as a perfect marriage or a perfect Hollywood romance. What is possible is a healthy marriage where two adults are willing to accept each other’s differences while also having realistic expectations of each other.

Anonymous said...

CORTANTE TEXTO.
UN ABRAZO

TORO SALVAJE said...

Bien por ella.
Que envíe el bodrio de los días al cubo de la basura y que haga de cada noche una fiesta.

Hace tiempo que no paso.
Es verdad.
El motivo?
Ni yo lo sé.

El Gaucho Santillán said...

Si cantas bien, podes tener mente de maní.

Saludos

Recomenzar said...

Por fin pude poner la voz
Buen sábado bloggers.

Unknown said...

Un disfrute de lectura y de música.
Se añoran aquellos gloriosos años de Sodoma y Gomorra.
Bravo.

lichazul said...

hay mujeres que son así como la que describes y también hay hombres así

feliz fin de semana
un abrazo

Giancarlo said...

Una felice domenica per te...ciao

"Romu" u (Omar) said...

mejor descripcion no pudo haber!
Saludos!!

La Abuela said...

Con música y...mas si es de tango se dijeron muchas cosas los ,amantes ,madres a sus hijos y hasta critica social.
precioso y acunado tango .
Una brazo des de un lugar de la Mancha

Marina-Emer said...

Hola querida amiga acabo de enviarte un emeil por gemail no se si lo recibiras ...dime algo..Feliz fin de semana con gran afecto
Y feliz ser tu amiga
Un abrazo con besoss
Marina

Mucha said...

Escribir lo que viene en mente
Sin parar los pensamientos
Rimando las palabras
éso fue este texto
que me divertió....
Usando palabras de antes
Recuerdos de cuando era chica
Momentos de mi Buenos Aires
Que fue ..y no es hoy...

FIBO said...

Abro los ojos, te presiento,
tu aroma lo llevo dentro.
Quiero posar mis labios
donde están mis recuerdos.
Eres fuerte y muy intenso
para despertar a los muertos.
Estoy vivo cuando te bebo
y te llevo a mis adentros.
Me coloco donde tu sabes,
cigarrito en la boca y aspirarte.
Si me ayudas y eres purgante,
mis amaneceres son todos iguales.
Gracia cafetera de una sola taza,
por crearme mi café mañanero.
Y a ti café, tú mi tesoro
que eres mi amante tempranera.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Un poco de todo said...

Felicitaciones Fibo
Eres un poeta.

La luna te ha iluminado, juegas con las palabras
es una bendicion.
Yo escribo a veces ...fui periodista... abogado... actor...
Ahora estoy mas ceca de la caja de pino pero nunca me doy por vencido cuando quiero un amor.

Juanjo said...

Con hombres como ustedes dos
me dan ganas de abrir a mí también un blog.

Ceo said...

¡HUMMM..! Tetas grandes, son mersas...nunca ví a una pipí cucú tetona...Entre las modelos tampoco, en cambio es muy común en el graserío...Por supuesto que creo que es tu contrafigura MuCha y apuesto a tus pechos discretos...esa descripción que hace el texto es un divertimento, me ha causado mucha gracia porque soy argentino, porteño además!!!
Besote!

Un poco de todo said...

CEO:
Aca nadie te pregunta que tipo de pechos te gustan. Y bueno para ti seran grasa los pechos grandes A mi me gustan
Jaja!

Me parece de mal gusto analizar un texto .El uso del lunfardo es ,lo que destaca este texto y las rimas que se pusieron adornando y dando color

A mi no me gusta lo que escribiste me parece grosero

Mi nombre es Mucha said...

Mario:

te voy a nombrar administrador de mi blog
Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja.
Cada cual escribe lo que es y piensa.No tengo moderación de comentarios Por lo tanto ....
Llueve mucho en Miami
!!!!
Feliz domingo para todos.

Mi nombre es Mucha said...

Me gusta el arte y los colores blanco y negro . Me gustan las sombras el mar y el amor eterno. Los días de invierno el sol del verano, el sabor del amor y el aroma de la piel sin perfumes baratos. Fragancias en mí...jamás en el otro. Me pierdo si no huelo. Salvajemente sigo el aroma de lo que quiero.

Anonymous said...

Un texto diferente a todos los otros.
Felicitaciones por el drama del tango

Sarsillo said...

Un chiste para CEO:

Un hombre y una mujer (argentina) que no se conocían coinciden en el mismo
compartimiento de coche-cama de un tren.


A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación, y de las protestas
de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que la formación va
llena y no hay otro compartimento libre, ambos ocupan su respectiva cucheta:
El hombre la litera de arriba.
La mujer, la inferior.
A media noche, el hombre despierta a la mujer y le dice:
- Lamento molestarte, pero tengo un frío tremendo. ¿Podrías alcanzarme una
de las mantas que están apiladas al lado de la puerta?.
La mujer se asoma sugestiva entre las cortinas de la cucheta, y guiñándole
un ojo, le dice:
- Tengo una idea mejor... hagamos de cuenta, sólo por esta noche, que
estamos casados...
El hombre sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:
- Pero claro...!, mi vida..., claro...!
Entonces.... ¿por qué no bajás a buscártela vos..., pedazo de
pe...???!!!

Ceo said...

Mario si te gustan las tetas grandes es porque quedaste fijado a la etapa de lactante; te gustan las nodrizas! No habla bien de tu maduración y evolución como individuo, una pena!

Ceo said...

Sarcillo me encantó el chiste, no sé por qué te sospecho interesante!

Sarco Lange said...

Sólo falta ahí que el hotel se envuelva en llamas y nos perdonemos mientras comemos sus cenizas.

Un beso.

Ricardo Tribin said...

En la calle corrientes y en el número 348 te djo un abrazo pleno de carino.

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

CEO


¿Por que en vez de hacerte propaganda aqui no le contestas a Mario en su blog?
Me parece una falta de respeto lo que estas haciendo
A nadie le interesa tu vocabulario o lo que estas pensando.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Julian por tu comentario.

Gracias por la participación relacionada con mi texto
Gracias

un argentina en eslovenia said...

Felicitaciones por tu maravilloso blog.

MARAVILLOSA MUCHA said...

Un beso

Sombragris said...

"La luna espera ese tango
matador que hace delicias
y en tus letras despabila
la voz ronca del amor"...

o lo que es lo mismo...es un placer deambular por tus letras mientras se oye tu voz que refleja el alma de una luna tórrida y sensual...Besos, Mucha...

Recomenzar said...

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo a menudo.
Si no te gusta algo, cámbialo.
Si no te gusta tu trabajo, renuncia.
Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la televisión.

Si estás buscando el amor de tu vida, detente;

te estará esperando cuando comiences a hacer lo que te gusta.

Deja de p
sicoanalizar, la vida es simple.

Todas las emociones son bellas.
Cuando comas, aprecia cada bocado.
Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a las cosas nuevas y a la gente,
estamos unidos por nuestras diferencias.

Pregúntale a cualquier persona cuál es su pasión y comparte tu sueño inspirador con los demás.

Viaja frecuentemente; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo.

Algunas oportunidades sólo se dan una vez, aprovéchalas.
La vida trata de la gente que conoces y las cosas que creas con ellas,
así que sal y empieza a crear.
Vive tu sueño y comparte tu pasión.

La vida es corta

Me encantó

Lo escribio

Marilyn Recio

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

El esta viejo pero su alma no esta dormida
No sabe bail.ar el tango
Ni tiene voz de cancion.
Es un hpmbre simple
Con timideces ocultas.
No abusa de las palabras
prefiere escuchar.
Duerme un sueño
y
después se despierta sin saber de qué lado está la frontera
(porque hay calles con soles de los años 70 y un aroma a hoja seca)
y siente ternura por sus gestos sencillos
y su digna manera de entregarse a la ausencia
mientras mi precencia comienza a invadirla siendo uno no dos.

SOMBRAGRIS
Me ha gustado mucho tu comment

GABU said...

¡¡VIEJOS SON LOS TRAPOS!!!

Si habré escuchado es frase tannnnntas veces de boca de mi señora madre!!!

P.D.:Claro que ahora que ha pasado el tiempo,soy yo quien la tiene en la punta de los labios,porque siempre hay oportunidad para enunciarla... ;)

BESITOS ATEMPORALES ;-)

SARSILLO said...

Si quieres vivir el gozo de tener,
libérate de la manía de poseer y retener.
Goza de la mariposa que revolotea,
goza del río que corre huidizo,
goza de la flor que se abre cara al cielo...,
goza teniendo todo
sin poseerlo ni retenerlo.
¡Sólo así disfrutarás de la vida,
sabiendo que la tienes sin poseerla,
dejándola correr sin retenerla!


Deja seguir el camino natural de la vida, sin retenciones ni posesiones exclusivas. Deja que la propia evolución personal y natural siga su ritmo. Respira y libera toda carga, toda posesión todo egoísmo. Disfruta plenamente del placer de tener, compartir y no perderás.

Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejos son los trapos
Por supuesto
Tener un amante mas joven que uno...
Meterse a estudiar lo que te gusta...
Usar tu tiempo para lo que quieras Sin tener que dar explicaciones....
Viejos son los trapos...

Los mayores que tienen
Mas de 50..

Y sus hijos son grandes
que hagan lo que les interesa
Y si se eqivocan
El problema es del otro
Ja!!!!

RO said...

Aplausos.

FIBO said...

Oprimes la barriga, cuando la cosa aprieta
Ni tiempo te da, agachas y libera
Alivio grande, en el cuerpo te queda
¡Ufff..... poco ha faltado! exclamas tú misma.

Ya tranquila, descargas libre y tira cadena
Olor no queda, si lanzas la primera….
..al vacío del conducto, no incumbe donde pasea.
Ahora queda apretar, evacuar lo que queda.

Mira el rollo, exclamas ¡que te espera!
Doble hoja de papel, romperse no quisiera
Sin mancharte los dedos, con cariño ruega,
Exclamas. ¡No dejes huellas, en mi reguera!

Diferentes marcas te ofertan en la compra
Predominan blancos y rosas, doble o sencilla
De cualquier apuro te pueden sacar de……..
….igual modo limpia caquita que meadita y..
a veces se usa, para desmaquillar carita.

Una vez usado el papel, aprovecha el bidet….
….si al hacerlo en tu casa tú estas.
Si estas afueras, toallitas siempre llevas
después de la faena, agradecida te queda.

Así de esta manera, tus prendas íntimas,
Puedes mostrar a quien y cuando quieras.
No hay señales ni surcos, si aprovechas…
..con esmero, lo que Fibo te aconseja…

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Un poco de todo said...

FIBO desde m teléfono te contesto.Sin tiempo hoy
Un secreto Fibo
Si la conocieras...jaja
Es un paquete de amor.
I viene con el regalo de la voz.
saludos desde Bank of America.Estoy sacando dólares
Buen texto Fibo.

Anonymous said...

Excelente, qué bien escrito!!!.
Y excelente también tu comentario en los "comentarios".
Un beso grande, es un placer leerte (también lo es leer a quienes comentan)

Anonymous said...

"Stop all shame, blame and criticism. Instead ask for what you want in a clear, specific and positive manner, and express appreciation for your partner. To elaborate: Men need to feel competent—that they make a contribution and that it is noticed."

Mariano M. said...

Bravo Mucha
Fascinante tu voz.
Se quiebra como un tango rezongando a las letras.

Unmasked (sin caretas) said...

Buen dia Mucha,

Aqui va un viejo verso de Petra hablando del TANGo, es medio largo

Acepto tu invitación de bailar un tango
acepto poner mi pierna entre las tuyas
acepto que volvamos a intentarlo
aunque sea unos minutos
lo que dure la música
aunque sea por un rato
Acepto
acepto volver a bailarlo
Marcar el compás con el taco altísimo de mi zapato
perderme en tu aliento
quedar aprisionada entre tus brazos
Mover mis caderas al ritmo que me indiquen tus manos
Si, si…acepto…volver a mezclarnos
deslizarnos al ritmo de piazolla, Gardel
Canaro, Troilo y Ricardo
Acepto que hagas de mi espalda un perfecto y
suave arco
acepto tus labios en mi pecho
tu ojos en los míos
ceder... como lo hicimos alguna vez
en esas épocas de oro…en esas noches de fuego…en ese espacio tan nuestro
tan lejos y hace tiempo, de antaño
Acepto…arriesgarme y volver a fundirme en el recuerdo
que me atraigas hacia ti
embriagarme de tus susurros que me mintieron tanto
Bailar
como si fueramos uno solo
como si jamas nos hubiéramos despegado
Acepto….una vez más
por unos minutos

sin ni siquiera meditarlo
sin morir en el mañana
solo dormirnos en esas notas
en esas noches embriagantes
para luego salir de tu vida como un fugitivo
como si nada hubiera pasado
Acepto
Olvidar los lamentos, las lagrimas, los insultos, la guerra sin sangre
los tiros a quemarropa
el sacarnos la piel
el haber caído tan bajo
el juego de las verdades como si fueran cuchillos
por ese tango solamente
Para vivirlo como un sueño
Y luego volver a guardarlo en un cajón
Junto con los demás
discos antiguos y rayados
Acepto
Aunque el odio y el resentimiento siga en el aire
como un animal acorralado
Aunque la decepción tenga nuestro nombre
y la rabia siga gritando
como un loco desquisiado
Igual que se pierde con bailarlo
Acepto morderte tu cuello
al compás del bandoneón
acepto besarte con violencia
que me arranques la ropa con los dientes
mientras marco sin tregua
el compás de esa guitarra
hasta quedarme sin aire
hasta que se me gasten los tacos
Acepto bailarlo
volver a morir en tus sueños y en tus brazos
acepto esta vez
por por un glorioso ayer
encontrarme contigo
en cualquier cafetín de Buenos Aires
en esos lugares medios oscuros
donde las pasiones son tan purpuras que matan al dolor
a palos
aunque signifique un riesgo
de clavarnos una daga y
de una vez más
volver a hacernos pedazos

ACEPTO BAILAR EL TANGO


un abrazo Mucha, me encanta el tango.

Que tengas buena semana!

Petra del norte

Anonymous said...

Petra: eres una gran escritora

Anonymous said...

Are men just women with balls?

Amilcar Luis Blanco said...

En la cama todos nos transformamos o, simplemente, algunos, logramos ser como realmente somos.

Amilcar Luis Blanco said...

En la cama todos nos transformamos o, simplemente, algunos, logramos ser como realmente somos.

Juanjo said...

AMILCAR
Frio en Buenos Aires
Que bueno has vuelto de nuevo al blog

MAR said...

Que lindo tu primer comentario mucha!!!!!!!
ese debería haber sido el post real.
De corazón y lleno de sensibilidad y sensualidad.
pd con respecto a tu comentario en mi Blog:
Sí, es mi creación y no esta patentada, siempre he dicho que la idea me la pueden copiar :)
Con respecto a no escribir nada.....tengo miles de post en el borrador, otros miles eliminados, otros miles por hacer....hasta yo me sorprendo de mi creatividad...:)pero hay cosas que las dejo para mi.
Besos también para ti con mucho cariño mucha.

Recomenzar said...

Querida Marcela:

Bailame un tango esta noche ansiosa me siento...Las sábanas color canela las compre para mi..

La ventana esta abierta la luna me mira redonda mientras me toco en las sombras porque estoy mejor así

Me conocés Nos conocemos por muchos años. Va para seis
Un beso
Buenas noches para todos

TAN SOLO UN HOMBRE said...

...que delicia leerte...

MAR said...

Sí 6 años en Septiembre.
Un abrazo grande amiga y copiame el buzón, es entretenido.
Besitos.
mar

Pino Palumbo said...

Ciao.
ho visto un tuo commento da Giancarlo.
Se ti piace la poesia, passa a leggere qualcosa da me
Vita e Poesia
http://pinopalumbo.blogspot.it/
Ciao e buona settimana

JUAN FUENTES said...

La fantasia,la música,todo entra dentro de tu ser.
Un fuertre abrazo
Juan

Un poco de todo said...

Eso es parte de tu belleza y encanto. Tu versatilidad como escritora
Supongo que es lo que todos queremos ;

Una dama en la calle
Y la transformacion in bed

Mi nombre es Mucha said...

Simplemente me atrevo ...
Me atrevo a probarme a mí misma escribiendo lo que sale de mi mente...
ya que mi alma no participa por ahora más en ningun intento

Es interesante ir cambiando.
Antes fui pasionalmente yo...

Luego hubo lágrimas en mi...

Ahora soy mente sin cuerpo
Maravilloso ser mujer y sentirse en control de una misma.

Mientras mi otro yo no es sombra
sino risa conmigo y la vida

reina.momo said...

Viejos son los trapos jaja totalmente :)

Unmasked (sin caretas) said...

Gracias Roberto!


Mucha,

Mi laburo es un bodrio.

Bailemos un tango!!

Petra

Anonymous said...

PETRA:

Anonymous said...

Que ha pasado con Juan Olariaga?

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Petra: me imagino.
Yo amo mi trabajo y mi trabajo es parte de mi vida
Mi blog es parte de mi trabajo
Tratá de trabajar en otra cosa

No pierdas tu vida y tu tiempo en algo que no te hace feliz.
La vida es demasiado corta como para arruinarla con cosas que no valen la pena
beso

Un poco de todo said...

Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.La MUJER de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado. Nitampoco la típica Mujer de la oficina” odiada por todos en el trabajo.La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasade la raya.
Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo.

Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho.

No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene:

claridad mental,
pues se deja llevar por una fantasía romántica.
Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.

Además, tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Mientras que una mujer que es “demasiado buena” da y da hasta quedar agotada;

la mujer que tiene claridad mental sabe hasta dónde llegar. Entre los cientos de entrevistas que realicé a hombres para este libro, el que estoy escribiendo hubo dos cosas que quedaron claras:

la primera, ellos utilizaban con regularidad la frase desafío mental para describir a una mujer que no parecía necesitada.

Y segunda, la palabra cabrona eraun sinónimo de su concepto de desafío mental.
Y ésta era la característica que les parecía más atractiva.

El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.'

Es necesario ser un poco irreverente para ello

Bueno ya ven estoy escribiendo mi segundo libro

Mucha said...

MARIO:estoy totalmente de acuerdo con vos.


El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.
Gracias
:)

T.S. said...

La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que é ltenga sexo con ella...
y él después va a huir.

Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma.

La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.

Él asumirá que ella está desesperada, o va a asumir que ella quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento. O ambas opciones.
Lo que se pierde en el camino es que él aprecie too el esfuerzo que ella hizo. Una vez que un hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella acepta devaluarse sutilmente,

también va a perder el deseo de acercarse a ella.

Con o sin camisón.
Si el hombre no obtiene todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el tiempo lo obtenga

Bueno necesitamos aqui a FIBO para que siga con esto
jajaja!!.

Anonymous said...

I like to meet
The gordita with big brest
LOL..LOL...
I am a high energy person. I've never met a stranger. I love the water. I like warm, not cold. I keep fit. I'm not afraid of change. I love life. I am a morning, daytime and night time person. Very positive outlook in life. No matter what, the glass is always half full. I am very analytical. I am successful professionally. I love music and reading. I like going to the health club, going to the beach, Sports. I travel a lot with my profession. I am the oldest of 6 brothers. I love my family. They are great. They taught me about unconditional love.

Fed.

Recomenzar said...

La gordita de mi texto no está en venta por ahora .
Gracias por compartir tu perfil
Abrazos.

Blog Clarin said...

¿cómo una mujer como vos esta sola?

Un poco de todo said...

Antes de diciembre le propondrán matrimonio.

mabel casas said...

hola MuCha

cuánto puede abrir la puerta para ir a jugar un texto!! y el tuyo abrió el juego de los pensamientos y los pareceres individuales y universales
entonces de tantos decires surge lo más jugoso : el amor se place en viceversa con actitud!!
muy bueno con ese aire de tango y lufardo, con ese dejo de decirse defectos tu personaje en el texto; lográs que cada quién sepa el valor de si mismo
y el que no, leyó otro tango
cariños

luchadora said...

Si no quiere bailarte un tango, es que no merece la pena xD

Por cierto ¿qué es catrera?

un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Este texto lo disfruté enormemente creando una mujer en mi mente.
Tan diferente a mi

Soy flaca medianamente buena, chiflada casi loca a veces .jajaja!!

Catrera es cama...

Un beso
gracias

Unknown said...

!!Hola!!

Tienes un blog muy interesante y vivo.Muchas gracias por tu visita a mi humilde espacio.Besos.

T.S. said...

Este texto tiene un sabor especial. Muy bien escrito Tendrias que ponerle música de tango

Ambrosía ignota said...

Hola Recomenzar

Todo cambia, todo cambia, cautivamente así sucede.

Saludos, buena voz, interesante.

Doris Dolly said...

Recomenzar...Bailame un tango..."

Me ha encantado este relato....claro que viejos son los trapos, si dentro tenemos ganas de seguir dàndole cuerda a nuestra vida,como a un reloj sin ver si es modelo antiguo, porque igual sigue marcando con su tic tac, los segundos, minutos y horas de nuestra vida ,como el latir de nuestro corazòn.
¡¡¡ viva la vida, viva el amor !!!
Chau me han sacado a bailar un tango... estoy en penumbras..lo he de comer a besos jajajja

¡¡¡ Maravilloso !!!
( he ido a aprender a bailar tangos...es soñar bailarlo, pero en la clase siempre èramos màs mujeres que hombres....y para formar pareja con una mujer no me agrada...es lindo que un hombre te lleve y te sepa llevar al compàs, para disfrutarlo )

un beso desde Argentina

Hola said...

Espectacular tu blog

Anonymous said...

Mucha,

me hizo reir tu comentario en lo de Robert sobre las mujeres enfermas. jajajajajja.

Propio tuyo.

No se que le pasa a mi blog, no puedo entrar. Anonima nomas.

Petra

nancy said...

Me parece fabuloso que sigas atadas a tus sentimientos argentinos.
Un abrazo desde Buenos Aires.

María Eva Ruiz said...

Mi madre, octogenaria, dice lo mismo que tú en el relato "que viejos son los trapos" y tiene razón. Me ha llamado la atención tu frase de "una mente de maní" siempre he escuchado decir "tiene cerebro de mosquito" y me ha encantado tu forma de decirlo. Y puestos a decir frases o refranes, "hay de todo como en botica" y es que, no sólo hay mujeres como tu relatas sino también hombres.

Gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo grande,

María Eva.

Recomenzar said...

La mujer de mi historia viene de una historia de miles de años y cuando entra la rima las palabras que salen muchas veces no tiene son.
Escvribo con rima y si de la rima sale algo es como cuando pinto no hay razón
Supongo que haymhombres asi también

Creo que hay que tener mente de mani para ser asi.

Anonymous said...

Este fue para mi uno de tus mejores textos.Lleno de comicidad rimando con el lunfardo del país que tanto amas.La argentina.
Me alegra que hayas decidido romper.

Patricia said...

Me gustan los tangos, son tan especiales, parecen contar historias tan melancolicas y apasionadas!
Lindo blog,
un beso,

Lola said...

Hola gracias por tu visita, es para mi un placer entrar en tus espacio es muy bueno
Feliz día de los abuelos
Un abrazo
http://nsa30.casimages.com/img/2012/07/26/120726031807681743.jpg

FIBO said...

El amor es: Un estado mental transitorio, y así nos va.

El amor: Es el estereotipo común que utlizan las mujeres para poder irse a la cama sin sentirse mal.

FIBO said...

Estamos hablando como si la mujer fuera un juguete en manos de los hombres; cuando en realidad, en la mayoría de las veces, (no todas por supuesto) somos nosotros marionetas de ellas. Y eso ha ocurrido desde siempre.

Si se repasa la historia en su totalidad, se verá, que en muchos de los acontecimientos importantes ocurridos, siempre ha habido una mujer causante tras ellos.

Cuando un hombre denigra de una mujer, es simple y llanamente por que no ha conseguido sus objetivos, que es aparearse con ella.

Nosotros pensamos con nuestro miembro viril a la hora de conocerlas, a diferencia de ellas, que buscan algo más que servir solo de objeto sexual.

Y por ese motivo, engatusamos y engañamos a la mujer, aprovechándonos de la debilidad de ellas ante los sentimientos que implícitamente llevan en sus genes.

Craso error, si consideramos que la resistencia por parte de ella de ir a la cama rápidamente, es síntoma de chica ligera, honesta y decente, y la que se va a la primera de cambio, es radicalmente lo contrario.

Parece que algunos hombres no han cambiado su forma de pensar en estas cuestiones, y siguen anclados en el pasado, donde “Virgen” es sinónimo de buena y honrada mujer para el futuro; y las prefieren sumisas, tontas y que dependan única y exclusivamente de ellos.

antonioe said...

hermosas letras que dibujan ese alma que siempre será joven aunque ande en un caballo de ruedas... un saludo.

Anonymous said...

FIBO
Me saco el sombrero por tu texto

Un poco de todo said...

Cuando un hombre denigra de una mujer, es simple y llanamente por que no ha conseguido sus objetivos, que es aparearse con ella.
A lo que yo agregaria.
Un hombre bajo es el que denigra a una mujer.
Y es cuando no puede controlarla
Los hombres que pierden el control con las rebeldes usan malas palabras para humillarlas; sin darse cuenta que solo ellos se
humillan.

Un poco de todo said...

Buen comentario Fibo

Mi nombre es Mucha said...

El amor: Es el estereotipo común que utlizan las mujeres para poder irse a la cama sin sentirse mal.

Me has hecho morir de la risa
Genial

FUSTE said...

Estás tan tranquilo con una mujer que está empeñada en ir al cine y en cuanto llegas comienza a poner pegas, se enfada, tiene un comportamiento muy raro. Este tipo de cosas nos desconciertan a los hombres pus solemos ser mucho más estables y tardamos en cambiar de humor. En cambio una mujer puede pasar de cero a cien en un segundo. Puede pasar de feliz a deprimida en 2 minutos, de deprimida a enojada en 2 minutos y de enojada a indiferente en 2 minutos. Son auténticos huracanes que nos dejan desconcertados a los hombres.

Esto es debido a que ellas usan más el instinto emocional, las emociones, los hombres utilizan la lógica para regular las emociones pero las mujeres se dejan guiar prácticamente por éstas teniendo poco control sobre las mismas. El simple hecho de verse en un espejo de reojo y que parezcan más gordas de lo normal pueden cabrearlas y hacer que tú, sus compañeros de trabajo y jefes paguen el pato aunque fuera por culpa del cristal que está deformado, en tan solo un minuto a pasado de paz interior a enojo-depresión y todo por un cristal.

Anonymous said...

Dificil competir con FIBO.

Atlántida said...

Adoro el baile, nos transforma, y vuelve algo menos bello en una preciosidad. Parece la historia de la Flaca de Jarabe de Palo bailando de noche, durmiendo de día.

Editor said...

Felicitaciones por tu manera de escribir Eres todo un éxito

T.S. said...

Felicitaciones por tu texto!

Anonymous said...

Genial tu escrito

Mi nombre es Mucha said...

GRACIAS CHICOS

Anonymous said...

Listo, ya no siento más. No me importa quien se haya ido de mi lado, me quedo con quienes tengo” Ya perdí la cuenta de las veces que repetí eso.
Resulta que si me importa, que todavía me duele el no adaptarme a los demás. Cuento tres amigos, que no me cambiarían por nada, de ellos si lo sé.
Cada día me decepciono más, que personas por quien daría la vida dejaron de ser mis amigos de un día para el otro. Las personas que repitieron conmigo un para siempre, que juraron que no se irían, que acompañarían mi alma a pesar de todo, ¿dónde están?
Decepción, es una sola palabra, decepción