Vistas del blog

Quereme así a contramano... trepate a mis locuras ..


Me acabo de dar un baño, tengo el pelo mojado, estoy por irme a la cama, pero la cama está sola, y sin sábanas. El cuarto está en penumbras, entra luz por la ventana, la luna brilla a lo lejos llorando desconsolada. Una almohada en el piso, la otra detrás de la plancha, el velador no funciona y mi juguete oliendo a albahaca. La tele está prendida "Sex and the City" me llama, es mi serie favorita y la miro sin mirarla. Alguien golpea a la puerta, es un hombre sin cabeza, que rechiflado me dice..."Siempre te estuve esperando"...Y mientra me trepo a su cuerpo, él se mete en una cama sin colchón, con aroma a menta, y yo desnuda pero con bragas.©

133 comments:

David Cotos said...

"aroma a menta ... y yo desnuda pero con bragas". Alucinante escribes. Te felicito. Saludos.

Recomenzar said...

Gracias David.

El hombre sin cabeza que rechiflada me deja mientras me hace el amor y yo trepándome a...

La Nada...

LIFE Graciela Bacigalupe said...

uff ultimamente son una plaga los que no tienen cabeza...jajajaja besos mucha!! cama sin colchán olor a menta y desnuda con ragas que imaginación Mujer!! por acádesvelada grr te con miel tomare! besos

Anonymous said...

Un texto donde dejas toda la imaginación al lector y eso en cierto modo hace disfrutar más, si cabe, esta lujuria.

Felicidades!

Unknown said...

..y yo desnuda pero con bragas"
intensamente seductor querida Mucha!

buen domingo!

besos
Adal

MARU said...

Pues si con bragas ya le dejaste sin cabeza....cuidado!!!!
Besitos

Amig@mi@ said...

Pero un hombre sin cabeza no es tan raro Mucha, aunque yo te aconsejo que no abras, te seques tu pelo y te vayas a la calle a dar una vuelta...
Un abrazo

Amig@mi@ said...
This comment has been removed by the author.
Rob said...

Mucha,
What about your "favorite number" How do we achieve that with no head???? LOL A 61 perhaps????

Mi nombre es Mucha said...

Rob:
Mi hombre sin cabeza....
al cual me trepo a oscuras mientras
el aroma de la cama sin colchón nos envuelve en mil cabezas...

Mi nombre es Mucha said...

Luna...

Me atrevo a vivr la aventura en que vivo mi vida.besos IaIa



Amig@mi:

Di la vuelta a la manzana me sequé el pelo estoy lista ahora, y mientras lo espero....su cabeza me hace soñar con mis miedos...

ADAL:

Placer volver a verte...Gracias

CIELO:

Es cierto el texto es para ustedes un rompecabezas que pueden armar a "la manera de sus sueños"

Gracie:LIFE


Sos increible

besos


Y se vino el domingo ...cambiamos la hora por lo tanto una hora con Argentina ..cinco horas con Europa
besos con sonrisas de una primavera en mi alma y la piel que la lleva...

Cecilia Romero said...

Si esta muy bueno tu entrada ;)

Ellen said...

You paint a vivid picture, mi amiga.

Maybe next week... besos.

fgiucich said...

A contramano se escribien las mejores historias de amor. Abrazos.

Xico Rocha said...

He sentido un clima de soledad en tu escrit verdad?
Xico Rocha

Anonymous said...

A veces una cama desnuda y solitaria tampoco es un mal lugar. Tan sólo a veces.

Seductoras tus palabras, amiga...

Besos.

Recomenzar said...

Xico Rocha:

cualquier cosa en mi vida ...menos soledad jaja!!
mi escrito es un reflejo de lo que ustedes son o quieren ver
para mi fue divertido
escribir esto porque me sentia piantada piantada mientras va la luna rodando por callao...

DIAVOLO:

volar vivir sentir las locuras que podemos hacer con palabras en el vivir
besos y hasta esta noche!!!

jorge luis said...

Con el respeto hacia ti
El poema tiene una tristeza y un erotismo puro, full escrito

Alyxandria Faderland said...

Gracias por las mentas inglesas, hace tiempo que no las veia ni en letras.....
Yo si aparece alguien sin cabeza salgo mas que corriendo, volando.
Sere por demas cabrona nomas.

Víctor Hugo said...

Ábrele la puerta al amor!.... sin cabeza y sin colchón!.. da lo mismo...
El amor te hace bien

saludos!
VH

EL AVE PEREGRINA said...

Querida amiga Mucha, es una manera distinta de sentir el amor...
Me quedo con:

Alguien golpea a la puerta, es un hombre sin cabeza, que rechiflado me dice..."Siempre te estuve esperando".

Originalidad en tu entrada...

Un beso desde Galicia.

nella said...

Una pintura surrealista, pinceladas de un deseo pulsando por la vida
Me encantó,amiga querida.
Un abrazo con brazos, manos, cabeza, cuerpo y corazón!

Juanjo said...

Tu personalidad es increible.
Besos

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Ricardo Tribin said...

Vaya vaya....dejas mucho a la imaginacion e invitas a una union entre la fantasia y la realidad.

Me encanta leerte y escucharte!!

T.S. said...

Maravilloso tu texto Mucha sensualidad creatividad; Y tu voz mas bella que nunca.

Un poco de todo said...

The man without a head
Similar to the man in Erica Jong's book "Fear of Flying"

A man with no face, no personality....good for just one thing!
The 69 imposible...

Aplausos!

Tan solo un hombre. said...

Tu eres una tentación demasiado grande para los hombres de este Blog... tú con pocas palabras pones la mente varonil a "mutar" e imaginar lugares exóticos.

Mujer que bellas eres, solo con leerte te imagino te veo y sé que lo eres.

N said...

Me gustaria:
Secarte luego del tu baño.......
En especial tu pelo dandole forma con el secador.

No me importa la penumbra, o el velador que no funcione, mis manos te dibujan con el tacto en mi mente.

Me intrigo tu juguete con olor a albahaca?

NO necesito almohadas, ni colchon, ni sabanas, no quiero dormir contigo a mi lado.

Hombre sin cabeza.... Cual cabeza? la mia esta volando de deseo.

Te trepas a su cuerpo.... por donde te agarras?

Con aroma a menta......me recuerda a la sugerencia de MariaDelita...(en blog reciente)

Las bragas son para romperlas y eso hace mas exitante el momento.....

Bueno, yo trate de interpretar el escrito con mi mente de hombre, y sin ser poeta.......

Que ingenio de artista, y que voz misteriosa que apasiona y hace volar la imaginacion.....

Genial Mucha !!!!
NAR

Juanjo said...

NAR:
Querela asi a tu manera ponete cerca de ella para cantarle al amor. Escuchá lo que dice diciéndole que si.
Mantenela siempre con palabras de pasión.Cuidala díndole su libertad Y asi piantados como estan caminen en Callao con lluvia al pasar;cantándole bajito lo mucho que la amás declarale tu amor hoy le diste tu pasion En este hermoso blog.Que nos hace sonreir porque en vez de estar tristes hoy le canto a la locura que es amar sin edad como amo yo y como amas vos .Abrazos NAR desde tu mismo lugar la ciudad de las luces Buenos Aires es La ciudad donde todos somos locos en nuestro diario vivir.
Chapeaux Nar.
Ex Mariadelita LIBERTAD-LOLA hoy.
Te gané aprendí hacer un blog .

Catalina Zentner Levin said...

Pasión dominguera, con o sin bragas, ¡vale!

Abrazos,

N said...

LIbertad / MariaDelita:
Los hombres no suelen tener sexto sentido, pero yo intuia que Libertad era MariaDelita, no se por que,
Nuestras mentes se cruzaron en ese pensamiento......
Gracias por aclararlo....

Balada para un loco:
Sabes, esa cancion fue tan criticada localmente cuando nacio, hoy muchos la conocen de memoria, y creo que la mejor expresion la hizo Amelita con Piazola. y tambien Goyeneche lo tiene grabado y me gusta.

Todos tenemos un poco de locos en esta ciudad, donde debes improvisar a diario, y donde turistas, dicen que la adoran, y nosotros decimos cosas soeces de ella...... a pesar de los piquetes y su falta de planeamiento y su loca suciedad.

Pero cuando estamos afuera, si nos ponen un tango lloramos por ella.
NAR

Mucha said...

Quereme asi piantada tal cual es mi locura de vivir apretame fuerte antes que me muera viví por mi..Quereme asi piantada viendo los colores que dibujo en mi vivir me subo a mis sueños desnuda de alma
y si vuelvo comienzo a revivir

cantemos a la vida chicos lindos soñemos enloquecidos de blog en blog ...lloremos sonriamos sintamos las locuras ya que la vida es corta y vale la pena vivir

NO SOBREVIVIR

besos
Gracias mariadelita y NAR

Anonymous said...

Te sigo imaginando en la cara del agua,
proyectando a la vida ambarinos colores.
Te sigo imaginando, conflictiva adversaria,
dentro del receptivo cóctel de medianoche.Te sigo imaginando desnuda sin palabras enloquecida de amor en tu remera y te dejo volar libre por ahora sabiendo que pronto nos encontraremos.



LECTOR

Recomenzar said...

Gracias poetas:



Vuelvo esta noche para seguir disfrutando de la belleza de sus letras

Un poco de todo said...

HA!!Ha!HA!
Nar Las bragas son para romperlas y eso hace mas exitante el momento.....

Bueno, yo trate de interpretar el escrito con mi mente de hombre, y sin ser poeta.......

te destapaste macho ...

Felicitaciones vas a terminar siendo poeta como todos nosotros
Buen dia a todos

Reflexión Pensativa - Postales Turísticas said...

Valla redación, excelente.

Me estoy convirtiendo en un seguidor.

Un saludo.

GABU said...

Si de caballeros decapitados hablamos,el mundo parece estar plagado de ellos que errantes vagan...

P.D.:Muy pero muy sensual tus palabras!!!

BESITOS DE INICIO DE SEMANA :)

T.S. said...

Quererte a contramano con cabeza y sin pies solamente una boca para complacerte al revés.

Mucha said...

Me acostumbraste al olor de tu cuerpo, a la seda de tus besos al aroma que sale de vos en la cama de los sueños Me acostumbraste a llorar a reír en tus brazos sedientos. Me acostumbraste a ver la vida de otra manera con tus quimeras, y locos sueños. Me acostumbraste a sentirme a saber que en éste mundo hay amor aunque no todo sea perfecto. Me acostumbraste a las locuras que siento cuando te tengo y no te tengo. Cuando me trepo a tu cuerpo, como una gata que maulla gritando en el silencio. Me acostumbraste a usar mi mente mientras tu voz me penetra en el silencio Sos mi esclavo y yo tan sólo un pensamiento, que te vuelve loco sin yo quererlo.

guillermo elt said...

toc-toc... Alguien el casa??? ... Perdón, no sabía questabas ocupada... :))

Besicos.

Juanjo said...

La diferencia entre un loco y un piantado está en que el loco tiende a creerse cuerdo mientras que el piantado, sin reflexionar sistemáticamente en la cosa, siente que los cuerdos son demasiado almácigo simétrico y reloj suizo, el dos después del uno y antes del tres, con lo cual sin abrir juicio, porque un piantado no es nunca un bien pensante o una buena conciencia o un juez de turno, ese sujeto continúa su camino por abajo de la vereda y más bien a contrapelo, y así sucede que mientras todo el mundo frena el auto cuando ve la luz roja, él aprieta el acelerador y Dios te libre.”
Es una aclaración para los que escuchan el tango de A. Baltar

Recomenzar said...

Cuesta imaginar algo más libre que el tango, ni más mestizo. Nació en la periferia urbana, hijo del bandoneón alemán y de la melodía napolitana. Habló en español, en lombardo y en calé. Bailó con sinuosidad andaluza y
fiebre africana. Fue despreciado por los intelectuales y condenado por el Vaticano. ¿Se les ocurre algo más libre y mestizo? Y, sin embargo, incluso el tango cayó en la esclerosis. Surgieron sumos sacerdotes, guardianes de la
tradición, cánones inalterables. Hubo que echar mano de la locura, la misma locura fundacional, para renovar el invento. Eso hizo alguien hace 40 años,
en 1969. Alguien que escuchó en su cabeza una frase sencilla: "Ya sé que
estoy piantao".
Con una simple canción, 'Balada para un loco', el tango escapó del desengaño
y la amargura A veces se confunde al piantao, o piantado, con el loco. Cuidado con eso.
Julio Cortázar, en un pasaje de La vuelta al día en 80 mundos, subrayó la
diferencia: "Para entender a un loco conviene ser psiquiatra, aunque nunca
alcanza; para entender a un piantado basta con el sentido del humor". La frase "Ya sé que estoy piantao" se le ocurrió a Horacio Ferrer de camino a casa de Astor Piazzolla. El maestro Piazzolla, medio neoyorquino, llevaba
algún tiempo coqueteando con la heterodoxia. Su obra maestra, el tango instrumental Adiós, Nonino, ya había fruncido cejas y arrugado narices entre
el sacerdocio tanguero. Horacio Ferrer le dijo su frase a Piazzolla y en una
semana estaba hecha la revolución, con el título Balada para un loco: "Ya sé
que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna rodando por
Callao, que un corso de astronautas y niños, con un vals, me baila
alrededor...". Y eso era, supuestamente, una letra tanguera. El tango,
nacido de la frustración erótica de los inmigrantes solitarios, empapado de
putas y machismo, topaba con un piantao que hablaba con dulzura, y a ritmo
de vals, de niños y astronautas. El colmo de los colmos.Bueno los dejo con un poco de historia Nunca viene mal y si me equivoqué bueno hace 8 años que no ando por Argentina. Pueden corregirme.
Buenas noches a todos.

Gracias -LOLA Mariadelita-por tu aporte.

Anonymous said...

qué bonito, coño..

N said...

Sras. Libertad y Mucha
Que hermosa explicacion de lo que es un porteño, y de un poco de historia de el tango y como nacio la balada para un loco, Genial.....
Eso explica un poco la idiosincracia del Porteño, somos todos un poco piantados, no respetamos los semaforos, no guardamos la distancia entre vehiculos al manejar, la luz de giro no existe, (salvo para estacionar en doble fila), nos detenemos en las lineas peatonales, somos los locos del cafe, nos gusta decirle piropos a las mujeres, las miramos como si fueran todas diosas, gritamos y gesticulamos como los "tanos", no respetamos las normas, por que somos todos un poco locos/piantados.
Ademas de los fanfarrones que somos.. pero esa es otra historia..... para deleite de nuestros hermanos de Latinoamerica.
NAR

Gizela said...

Hombre sin cabeza?
Qué cenaste anoche? jajaja
Besos Mucha y linda semana.
Vuelvo después ando con el ánimo ralentizado

Mucha said...

GIZELA : depende de nosotros las locuras que vivimos y sentirte piantao por momentos divinos ...hace de tu vida un tango para ser lamido.... entre las sábanas de tu destino
besos para vos

Tan solo un hombre. said...

Para sentirse PIANTAO o sin Cabeza: hay que tener alma de poeta.El artista ve la vida desde otro punto de vista y por más que yo quiera serlo soy simplemente un hombre sin ser artista, que trata de poner alas a sus sueños . Este escrito te define como alguien con pintura en tus letras de artista; y tu vida es el lienzo que tu pintas de acuerdo a tu alma libre que vuela de artista.

Mucha said...

Tan solo:


Te acabo de leer y te contesto.
Es cierto los artistas pintamos la vida con acrílicos de colores entre el lienzo y las palabras que se encierran en la mente...
Dejate llevar por tus sensaciones sin pensar en el no de la vida
y tratando de poner pasión en cada paso que dás a diario...
....siendo sincero con vos...
y el mundo que te rodea.....
Sé vos...

y la magia de ser vos
se transformará en tu sueño
que se hará realidad ...
Dá en vez de pedir
Creá en vez de admirar.
Sentí en vez de ver sentir
Amá sin esperar amor...

y así podrás llegar a ser piantao
en las calles y las veredas que te faltan por vivir....

me voy vuelvo esta noche en mi caminar por mi blog

T.S. said...

Mucha : eres poeta no solo cuando escribes texto. Tu forma de hablar es un tango sin parar de pasión al enlazar lo que nos quieres dar. Imposible no ser adicto a...
Mucha.

Oreste said...

Ciao Mucha. Sempre magica.
Un saluto a tutta la compagnia.
Un bacio. Ciao

Un poco de todo said...

Ciao ORESTE.
Placer de verte aquí de nuevo . Tu humor italiano nos gusta a todos.Saludos amigo. Espero que estés bien.
Yo estoy perdido entre tanta gente nueva.
Besos Mucha

Mucha said...

La magia de los blogs!!!!

LIFE Graciela Bacigalupe said...
This comment has been removed by the author.
LIFE Graciela Bacigalupe said...

LIFE Graciela Bacigalupe said...
lolo says: Nar " vas a terminar siendo un poeta "...jajajaj recíén te avivás que lo es, lolo??
mm a ver... es mi humilde opinión...pero... una rima, un soneto perfecto, una métrica impecable...puede NO ser poesía ya que son perfectas pero aveces tienen rejas y que no transmiten nada...
una regla no es poesía
VIVIR es poesía.

SOÑAR es poesía..

el arte...tan solo no te diste cuenta que lo tenés escondido?...
A veces no es el momento... de dejar fluir las letras o los colores como manantiales...ellos están allí esperándonos... a que llegue la magia que nos deje ser un poco piantaos y abrir esa puerta y volcar en soportes sean lienzo papel o pantalla nuestra magia, nuestra poesía , la que brota del alma, la que se siente, no la que se medita...la que brota como un río de lava y pasión, la que a veces está contenida en nuestra alma.
Tiempo al tiempo dicen... leo a varios que se van a destapar y con todo...por estos lares hay quie se quitó la verguenza de expresarse luego de unos 35 años...y no hay quien me pare...ya que si no escribo no vivo, respiro letras...
y estoy absolutamente pientaa piantaa...Solo tuve que dejar que me importara un cuerno lo que los dem{as opinaran y hacerlo por mí...sin finalidad de publicar en papel o en búsqueda de nada...Sólo que mis sueños fluyan.
Y... descubrí algo que NO TIENE PRECIOel ida y vuelta con los lectores...el intercambio...la magia...Algo que al comienzo no sabía que sucedía...buscaba y ni siquiera sabia... como el Amor.. acontece...no s e busca...
besos y abrazos a los que comenzaron comentando... guardan adentro torrentes de poesía...porque están VIVOS y SUEÑAN
y eso es POESIA.
ya los iremos leyendo vos lolo a ver si te destapás... ja Tiempo al tiempo.
Besos a todos nar, lolamariadelita,mucha , tansolo, Alix,Gizy son tantos jaaaaaaa s los quiere bloggers-- la pucha! que lindo es ser BLOgger!
Mucha vos seguí despertándolos!!!llamándolos que ellos acuden.

José Ignacio Lacucebe said...

La menta y la lencería son excitantes .hASTA PRONTO

Juanjo said...

Graciela LIFE. Siempre es un placer leerte ya que pones con tus comentarios humor.Lo mismo Nar.
Un beso Mucha y a todos los demás un hasta mañana.

Recomenzar said...

Un dia increible en Miami Fresco lleno de sol y vitalidad. No puedo pedirle a la vida mas de lo que tengo.
Soy feliz
besos

manu said...

Ciertamente ponerle cabeza a un hombre es secundario, mientras que en el imaginario, mientras que en lo real, mientras que en el sueño, o lo que el mismo genere…sea agradable al tacto y sabor…entonces…a desnudarse sin preámbulos.

Beso Mucha!

Argonauta said...

Algunas puertas ocultan sorpresas de lo más agradables. La dificultad consiste en saber cuáles son las que hay que abrir en cada momento.

Encantado de conocerte. Saludos desde el Mediterráneo.

T.S. said...

Gracias a ti me siento muchas veces poeta.Pese a que miro y juzgo con pesar y pesimismo el panorma actual, el ambiente que me rodea, llamado mundo, pese a todo, sé que hay luz, que hay esperanza. Conspiraciones y apocalípsis aparte, sé que el hombre es capaz de las más terribles pesadillas, pero a la vez de los más hermosos sueños; y aunque me debiera quedar con las sensaciones de lo segundo, sé que lo primero existe como una lapa y es abundante. Hoy, que por extrañas enajenaciones me siento poeta, y por definición loco, hoy quiero esperar con esperanza, apartar la basura y encontrar la blancura, hoy quiero, deseo, ver luz en la humanidad, aunque sea después de tan terrible oscuridad, la que hay y la que se avecina.
Besos Mucha.

PIANTAO POR TU VOZ said...

Quién sos, que no puedo salvarme,
muñeca maldita, castigo de Dios...
Ventarrón que desgaja en su furia un ayer
de ternuras, de hogar y de fe...
Por vos se ha cambiado mi vida
-sagrada y sencilla como una oración-
en un bárbaro horror de problemas
que atora mis venas y enturbia mi honor.

No puedo ser más vil
ni puedo ser mejor,
vencido por tu hechizo
que trastorna mi deber...
Por vos a mi mujer
la vida he destrozado,
y es pan de mis dos hijos
todo el lujo que te he dao.
No puedo reaccionar
ni puedo comprender,
perdido en la tormenta
de tu voz que me embrujó...
La senda de tu piel que me estremece
y al latir florece, con mi perdición...

Resuelto a borrar con un tiro
tu sombra maldita que ya es obsesión,
he buscao en mi noche un rincón pa'morir,
pero el arma se afloja en traición...
No sé si merezco este oprobio feroz;
pero en cambio he Ilegado a saber
que es mentira que yo no me mato
pensando en mis hijos... no, lo hago por vos...

Letra y música: Enrique Santos Discépolo

Gracias... porque gracias a mujeres como vos... sentimos nuestra vida con más pasión

T.S. said...

Ja! ja! ya ven estamos piantados caminando sin Callao...
Mucha que tu día sea hermoso hoy.

Recomenzar said...

Son casi las nueve de un dia de lluvia el cielo grisáceo se prende a mí, sin viento en mis alas con amor intenso.. comienzo mi dia....

Pensando en tí...

Y mientras me visto pongo alas a mis sueños... alegria intensa... en mi rojo corazón ....
los zapatos altos de un rojo intenso
pálidas mis uñas...
salgo a la vida
para recomenzar nuevamente hoy...


besos para todos y

GRACIASSSSSSSSSSS

Oreste said...

Vero MUCHA, sarà la magia del blog, ma sei tu che rendi il tuo blog magico.
Oggi sei più raggiante del solito, forse è la primavera che arriva....

Un bacione dal di quà dell'Atlantico. Ciao

STAR:
è vero, ho visto che ci sono altre persone nuove, ma tu da "vecchia" volpe saprai cavartela come sempre....hahahahaha
E non chiedermi a chi è dedicata quella frase sul mio blog, è un .......segreto .... hahahaha

Non ho visto Isabel, ma sicuramente sarà impegnata con il nipotino. Un saluto anche a Lei.

Buona giornata a tutti. Ciao

Natàlia Tàrraco said...

Desnuda con bragas..cama sin colchón, la almohada detrás de la plancha ¿planchada a base de de formas?
Insinuaciones excitantes de un encuentro con un hombre descabezado...existen. Bsito desde el Quinto pino, te sigo.

María said...

Hola, Mucha:

Me ha encantado escucharte, recitas muy bien tu escrito.

Que el aroma a menta
penetre por todo tu cuerpo
y que su sabor
le inunde a él en su interior,
poquito a poquito,
para saborearte.

Un beso grande.

María said...

Hoy hace un lindo día con sol radiante, ya casi llegó la primavera, Mucha.

Otro beso.

María said...

Pero la primavera siempre está en tu blog, con venir a leerte, es ya primavera en nuestros ojos.

Más besos.

Consol said...

Cama vacía y con sábanas oliendo a azahar. Esa es mi cama.

Un beso

Mucha said...

Ya pronto llega la primavera. La siento en el aire en el borde de mi cama.. en la humedad de mis deseos....
Tratemos de ser un poco locos con nosotros mismos... No ponernos límites volar de a poco hasta llegar a lo que tanto queremos....Recuerden que lo que pueden hacer ahora quizás mañana sea tarde para hacerlo..... Seamos piantados viviendo el momento!!!gracias de nuevo

Fernanda Hoffman said...

De locos Mucha, pero muy bueno..una muestra mas de que la imaginacion no tiene limites!

Besitos

Un poco de todo said...

E non chiedermi a chi è dedicata quella frase sul mio blog, è un .......segreto .... hahahaha

ORESTE:
No es un secreto para mi se a quien se la has dedicado.

Enrique Rojas Guzmán said...

desnuda pero con bragas, parece interesante....

Buen texto

Un saludo.

Majo said...

Que buena imaginación Mucha como andas?? yo volviendo gracias por tus visitas!!! estaré poniendome al dia, besos y abrazos!!!
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

...flor deshilvanada said...

Vi tu mensaje en casa y paso a saludarte :)

Saludos a toda la gente linda que te acompaña y besos para vos!!

MAJECARMU said...

Recomenzar,gracias por tu rápida,pero agradable visita.
Sabes manejar las letras,sugiriendo,provocando y lanzando al aire caricias,olores y sabores..Sabes "engancharnos" en tu "vértigo" cálido y sentido..

Naturalmente que puedes volver cuando quieras,te esperaré..Ahora es mi primer aniversario.

Mi felicitación y mi abrazo.
M.Jesús

Juanjo said...

Es increible volver a nacer y a sentir emociones nuevamente.
Las cosas no estan bien en muchos aspectos… En la familia no hay comunicacion ..porque ? Por errores sin sentido que se agradan a medida que pasan los dias . Los amigos ..pff.. bueno los verdaderos siempre estan ..pero cuales son los verdaderos ? Aa medida que pasan los años te das cuenta quienes son de verdad y los que estan a tu lado en estos momentos te llenan de felicidad.
Pero si en la familia todo esta mal.. y los amigos de verdad son pocos… porque estoy llena de paz y felicidad ? … Facil … Tu estas conmigo !Asi es .. en la familia hay problemas pero sin dinero si hay felicidad… por eso creeo que si soy fuerte todo se superara… Los amigos … SII SON POCOS.. pero son los mejores… y tú …mi motivo de inspiracion y el motivo de mi felicidad me llenan de paz
Esto estaba buscando hace tanto tiempo … Sentirme diferente … sentirme querida..sentirme feliz.
Me siento afortunada creo que la vida esta llena de motivos para ser feliz lo importante es saber aprovechar esos motivos y aprenderlos a vivir .
Pero ¿Cómo se hace para atreverse a ser Piantao?Y a no arrepentirse después?

Un poco de todo said...

Realmente extraño el diálogo de los que formamos parte de este blog.

LOLA:
Para atreverse se necesita tirarse sin pensarlo. Hay gente que puede vivr la vida y hacerlo. Hay gente que prefiere ser espectador y mirarla.Yo soy espectador y vivo sin atreverme.
Un beso para tí.

Myriam said...

¿Qué se le va a hacer? Hay relaciones complicadas.

Vengo a agradecerte tu conmentario en mi blog y a drate la bienvenida, siempre que lo desées.

UN abrazo

Alma Mateos Taborda said...

Espero hayas hecho el amor sin miedos, ...hay tantos sin cabeza...jajaja. Genial!! Viva tu mágico talento!!

Antonio said...

Interesante post, amiga Mucha. La verdad es que la soledad permite abrir la puerta a la fantasía, a la imaginación dominada a gusto y placer del que fantasea, a las locuras y a la satisfacción de las necesidades inconfesables. La compañía te condiciona a la realidad y solo deja opción a la fantasía sobre esa realidad.
Solo dejas un síntoma del miedo a esa fantasía, de la necesidad de dominar la situación y no ir más allá en un momento dado, del control del instrumento más preciado en el placer y la entrega, bajo mi punto de vista… ¿Por qué conserva la protagonista las bragas? Tómalo con humor, jajaja…
Besos desde Andalucía.

Candil said...

Espero que sólo fuera un sueño.

Besos.

N said...

Libertad:
En mi opinion, la comunicacion disminuyo por que el sistema nos absorbe, y cualquier medio te llena de informacion, entonces solo queda lo personal para comentar, lo que es muchas veces conocido, y por consiguiente aburre al repetirse y no solucionarse.
Amigos: la sociedad esta cambiando y tambien sus valores, no se necesitan tener muchos amigos, unos pocos y fieles es a mi gusto mejor.
Hoy se vive mucho del "que tienes y por eso vales", despues vienen los valores morales, esos estan en baja... (para algunos), para otros ya no existen.
La experiencia te da armas para
poder determinar quienes valen y quienes no..... y es muy facil equivocarse en estos dias.......
Fijate las intimas amigas que te traicionan con tu pareja, y los amigos que te estafan con dinero.....Hay de todo en la viña del señor.....
NAR

Recomenzar said...

NAR:
Fijate las intimas amigas que te traicionan con tu pareja, y los amigos que te estafan con dinero.....Hay de todo en la viña del señor///


Estoy de acuerdo con vos NAR
pero eso pasó siempre.Lo que sucede es que ahora esta a la vista de todos nada se tapa ..
Antes las mujeres no se atrevían la vida y la promiscuidad era solamente para el hombre Buen tópico Nar
La seguimos??????????????????????

N said...

Mucha:
Creo que estas equivocada......
Sabes que en BUE, los hoteles alojamiento tienen 2 horas picos en el dia..... uno por la mañana (donde dejan entrar a las Sras. con la bolsa del mercado), y la otra por la noche tarde para desayunar al dia siguiente......en general parejas...
Por la tarde es el Touch & Go.

Siempre hacen falta dos para bailar el tango.........(y esto no es solo de ahora, ahora se comenta sin tapujos).
NAR

Juanjo said...

Creo que Mucha tienen razon Nar
las mujeres tenemos actualmente más libertad que la que teníamos antes...Todo estaba tapado antes ahora es el destape y yo feliz de vivir en esta era del hoy de las mujeres

MA said...

UFF la menta es afrodisiaca y la noche larga ....

muy buena tu entrada Mucha te felicito por ello ,me encanto entrar a comentar en tu blog amiga .

Besos de MA .

Anonymous said...

Sábanas perfumadas, piel, amor, una delicia...

Anonymous said...

¿Es tu mejor escrito?
No lo sé .Pero tu sensualidad y pureza de voz desbordan.

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Nar:
yo sé que vives en Argentina En Olivos Que estás retirado Que tienes una nieta que eres soltero y que estás enamorado.Pero no lo quieres reconocer
¿Es cierto?

Mira lo que escribiste:

Me gustaria:
Secarte luego del baño.......
En especial tu pelo dandole forma con el secador.

No me importa la penumbra, o el velador que no funcione, mis manos te dibujan con el tacto en mi mente.



Te felicito me gustaria tener un hombre que me hablara a mi de esa manera tan genuinamente sensual.
Aplausos para NAR.

Un poco de todo said...

Te pusieron en aprieto NAR

Recomenzar said...

En esta semana aprendí y por supuesto si me enojo no reacciono
y les cuento esto aqui:



Cuando alguien te “hace enojar”, tienes 2 opciones: puedes responder de una manera
agresiva,
o tomar un camino más elevado
y permanecer calmado y solucionar las cosas de una manera más apropiada.
Aunque cabe recordar que nadie nos puede “hacer enojar”.

Es nuestra manera de percibir a las personas y a las situaciones lo que nos hace enojarnos, o nuestra incapacidad de aceptar a las cosas y a las personas tal como son.
Así es que presta atención a tu diálogo interno y comienza a cambiar tus pensamientos negativos por positivos.
Esto es lo que aprendí Los dejo con un beso y

No vale chicos la pena enojarse ya que uno queda como un estúpido queda como una persona sin control ante la vida

Ya ven cada semana aprendo algo nuevo lo pongo en mi blog y sigo mi camino...

N said...

Libertad:
Nada en la vida es perfecto. y cada uno trata de ser feliz a su manera....
Parte de lo que escribes es verdad.

En cuanto al escrito, tienes una interpretacion muy buena, ni yo lo pense asi, como te dije no soy poeta, simplemente trate de seguir el escrito de Mucha y lo que yo haria al respecto.

Siempre hay un roto para un descosido, yo creo que si te lo propone lo encuentras.
NAR

T.S. said...

Querida Mucha:
Muchas veces somos presa de nuestros sentimientos y emociones muy rápido y reaccionamos incorrectamente. Esto afecta negativamente la relación con nuestros familiares y amigos, PAREJA ESPOSA quiénes siempre están cerca y cuando
nos damos cuenta
de lo que hemos hecho o dicho,

ya es muy tarde,

generando malos entendidos peleas y resentimientos.

Siempre que se encuentren en una situación que les disgusta o les incomoda,

recuerden a Aristóteles…

No se enoje por cualquier cosa insignificante, tampoco lo haga en una intensidad desmedida y mucho menos con la persona equivocada. Recuerde, el enojarse es un arte, aprenda a dominarlo.
la gente insegura de ellos mismos son los que se enojan So hombres controladores que quieren todo asu manera
bueno yo no soy asi comienzo siempre todo con:

Mi amor...¿qué te ha pasado bella mia? Soy un hombre calmo con éxito y se controlar mis emociones negativas.

T.S. said...

NAR:
Felicitaciones por tu humor en tu escrito.

EDITOR said...

Por cada minuto que permanezcas enojado, estás renunciando a sesenta segundos de paz mental”

Ralph Waldo Emerson

EDITOR said...

Cuando alguna persona o situación comience a provocar el enojo en tí, relájate, tómalo con calma. Y dí: “Yo elijo la paz en lugar de este sentimiento“. Con ésto evitarás conflictos y consecuencias negativas. Al principio será difícil, pero con el tiempo y con la práctica se convertirá en algo natural en tí.

Así es que la próxima vez que estés y quieras decir o hacer algo de lo que luego seguramente te vas a arrepentir, sólo recuerda que puedes elegir una respuesta diferente
o sentir lástima por tí mismo ...hazte responsable de tu vida y trabaja para mejorar cómo manejas tu enojo.
Recuerda todas las buenas cosas que se pueden lograr cuando el enojo se canaliza adecuadamente.
Buen topico Mucha ya que la mayoria de la gente se enoja en vez de tratar la situación----- sin rabia con educacion.

Anonymous said...

Somos pareja desde hace algunos años...El es 5 años mayor que yo,cuando no estamos de acuerdo en algo o cuando yo hago algo que a el le molesta,se enoja como si fuera la ultima cosa que alguien le hubiera hecho en la vida,le cuesta mucho olvidar los errores de la gente,y sobre todo los errores mios,no es como yo borrón y cuenta nueva,ves tras ves me siento mas decepcionada,por que no cumple las promesas de mejorar,ys no le creo cuando luego de haberse enojado por varios días se acerca y me pide que ya no estemos enojados,a veces

ni siquiera pide disculpas

por sus malas actitudes
,como mujer me confunde mucho,yo pensaba que esa actitud solo era de algunas mujeres,pero jamas me imagine que un hombre actuara de esta manera

tan infantil e inmadura,
no se como tratar este problema,ya opté por ignorar,pero llega un momento en que me siento sumamente frustrada y me da ganas de salir corriendo jalándome de los cabellos,creo que jamás va a cambiar,de hecho se esta volviendo peor con el paso de los años,

Sugerencias?

mil gracias.

DORA

Juanjo said...

DORA: yo no soporto un hombre asi. Generalmente ellos son mujeriegos con poca moral y controladores.
Prefiero tener simplemente la compañia de mi perro.

N said...

Editor: Me gusto tu respuesta, todo depende de como se conforma tu caracter, si te lo bancas y no reaccionas tus ulceras se aceleran, y si saltas luego te arrepientes por impulsivo.
Es dificil controlarse, el que lo logra es el que tiene exito en la vida, y la solucion esta en usar la inteligencia y responder con ella a la agresion o el desencanto.
Yo creo que el tema es COMUNICACION.

Dora, Yo estimo que el primer error es aceptar a alguien pensando que luego lo puedes cambiar. Eso es casi imposible.
pero el amor vale el intento.

Libertad: Tu tienes la eleccion, cuando formas la pareja, deberias cambiar el metodo para elegir.
Pareja para mi es entre otras cosas, Amor, Comunicacion y compromiso.
NAR

Anonymous said...

Buen tópico ya que Estar enojado o al borde de un ataque de nervios puede llegar a acelerar el proceso de envejecimiento de los pulmones. Por lo tanto como dice NAR actuemos inteligentemente y digamos
---SI QUERIDA a todo----
Es mejor tu receta Mucha; Volverse Piantao.

Nada sé said...

Soy el hombre sin cabeza que ha tocado a tu puerta vengo casi desnudo solo mi alma te espera,traigo para ti flores un corazón casi dormido...sueños nuevos limpia el alma y quiero hacer el amor contigo. Tomarte entre mis brazos desnudarte lentamente y con bragas o sin bragas besarte el 69 y despues que hayas gozado meterme en tus adentros limpia el alma y con sonrisas dormir juntos entre.... pastillas de menta

Juanjo said...

Marco:
Aplausos .Chapeaux for you.
Te llevás el premio. Me enloqueció.

Anonymous said...

Where does peace lie?
Inside: outside?
In you; in me?
With us; as we?
Peace cannot be sought,
Nor can it be bought.
It’s not a location to see,
Nor a place to be.
What is peace?
It is calm, serenity, tranquility,
Harmony, beauty, self-confidence.
It is just a state to be.
Oliver

Recomenzar said...

bUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS REGRESO EL DOMINGO POR LA NOCHE

Laura said...

Talento indiscutible, con bragas o sin ellas!!!

Te felicito

Cariños

Laura

BUENAS NOTICIAS said...

Hola Mucha, vengo a conocerte y a agradecerte el comentario. Un placer pasar por aquí, te voy a leer tranquilamente. Te dejo un abrazo.

Miguel Barrios Payares said...

Hermoso.. Realmente encantador... Así suelen ser las buenas imágenes...

Un besote para ti. Ten un lindo día.

Miguel Barrios Payares said...

ah, me encantó la emoción de esa frase.." mientra me trepo a su cuerpo, él se mete en una cama sin colchón,"

Besos.

Pablo Mariosa said...

¿Sueño?

¿Metáfora?

¿Fantasía?

Camy said...

El texto tiene fuerza y quien lo lee puede imaginar, si se escucha la voz, no sólo se puede imaginar, una se cuela directamente en ese cuarto...
un beso y gracias por visitarme.

Recomenzar said...

Mi escrito es un momento de mis sueños locos ...
donde la balada para un piantao me hizo crear dentro de mi...
y aunque no crean ése loco tocó a la puerta de mi casa haciendo de mi vida .............una locura gracias ...........a la cual sobreviví

Mi nombre es Mucha said...

Escribo menos es cierto... Ya no tengo la necesidad que tenía antes de poner palabras a mis sentimientos ...de desnudarme ante lo que siento...
Mi vida ha cambiado porque yo voy cambiando de a momentos ...y descubriendo que es lo que siento viviendo no tan rápido mis dias... y haciendo de mi vida lo mejor que puedo...aceptando y descubriendo....y creciendo....

Allek said...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Mateo Bellido said...

Saludos, Mucha.
Como siempre, llego de los últimos. Lo cierto es que no sólo disfruto tus textos-rompecabezas, sensuales e imaginativos, sino la variedad de comentarios, tanta gente distinta y,a la vez, compenetrada y dispuesta a entrar en los juegos que propones. Y llega gente nueva que entra y se sienta en tu casa, disfrutando de ese aire de libertad que se respira aquí.
Un abrazo, ya primaveral por fin.

stella said...

vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog y tu calidez, te espero de nuevo, yo prometo visitarte y disfrutar tus versos
Un abrazo
Stella

Sandra Figueroa said...

Erotico texto Mucha. Bellas tus palabras. Un gusto leerte, besos, cuidate.

Granito said...

Hola, soy un lector del blog siguiente:

http://imaginalebowski.blogspot.com

Me gustaría que vieras esto:

http://imaginalebowski.blogspot.com/2010/03/revista-poe-n4-y-otras-cosas.html

Un saludo.

EL BUSCADOR DE ... said...

El hombre también estaba viendo la misma serie, el capítulo de los Manolos y al ver que tú usabas los mismos zapatos del susto perdió la cabeza.
Un beso.

Juanjo said...

Es tan interesante lo que cada uno contesta. Estoy de acuerdo con Mateo...es por éso que me gusta leerlos.
Y llega gente nueva que entra y se sienta en tu casa, disfrutando de ese aire de libertad que se respira aquí.

ALBINO said...

Espérame, que no tardo. Solo son 8 horas de vuelo.
Ah¡ Y llevo la cabeza en su sitio.
Un beso

Juanjo Montoliu said...

Amar sin cabeza tiene estas cosas...

Steki said...

Hola Mucha!
Paso rapidito a dejarte un beso. No estoy entrando en ningún blog ni respondiendo comentarios en el mío porque me dedico tiempo completo a contemplar a Tomi. Bueno, vos ya lo sabrás. Yo lo estoy experimentando por primera vez el ser abuela. Y es algo indescriptible. No me canso de mirarlo, de tocarlo, de olerlo, de cantarle, de acariciarlo. Quiero que me sienta como yo lo siento a él para que me recuerdo cuando yo ya no esté con él. Por suerte me queda un mes más todavía.
Les dejo un beso y abrazo grande a todos los amigos y otro para vos.
Desde La Mora, Tarragona (busquen en Google),
STEKI.

Un poco de todo said...

STEKI :

Que alegria volver a verte No sabes como te extrañaba; Oreste te dejó un saludo especial para la abuela en tí. Te mando un beso y la alegria de volver a leerte.. Te esperamos

Recomenzar said...

Brindo por vos y tu nieto y por todas las mujeres de este blog.

MA said...

Hola amiga paso con tu permiso por tu bella casa a desearte feliz semana .

Un abrazo de MA .

Alyxandria Faderland said...

Esto se ha puesto buenisimo y a mi ahora que se me acabo la buena vida! Pero aun asi me hago mi tiempo para leerlos. Besos y una copa de vino para la noche que aqui va callendo.

Steki said...

Gracias, Star!
Gracias, Oreste!
Baci.

Un poco de todo said...

Alyxandria Faderland
De vuelta por aqui.Un abrazo especial. Como se las extraña no hay nadie con quien conversar. Todos son nuevos Petra también se esfumó. Extraño al grupo Evan ya no está más se fue con Isabel de viaje debe de ser abuela ella también.¿Que les pasa a todas las mujeres? Life y graciela se perdieron y NAR desapareció Oreste se voló . Y Rob se buscó otra Mucha
Ha ha ha!!! hablo solo como un loco

Unknown said...

WOW dí un par de paseos en tu blog... mire tus post... tus comentarios... y estoy casi sin palabras... ¡Dios! Tienes tantos seguidores que te comentan... y visitanste mi blog... Es algo como muy fuerte para mí que recien comienzo en esto del blog, en este intersticio al costado del mundo como me gusta llamarlo... He surfeado por muchos blogs... me hice seguidor de muchos... pero en ninguno ví tanta cantidad de comentarios... GRACIAS!! Es un honor y un orgullo que una blogger como vos con tanta experiencia, tantos seguidores visite mi blog... Quedé anonadado! Gracias!!!

Anonymous said...

Hello. I know females quite well. I am not looking for your heart, but perhaps you are looking for true love? I could really help you get your body to peak cougar condition.

I am a personal trainer with spiritual, holistic, and sincere concern. If you want to get your body ready for a swimsuit....drop me a line.

I am sincere and have many references. I am 60 and look good for this roll. I want to help you. 20/hour. Nothing but professional, and inspirational.

Kisses for you