Vistas del blog

Sensualmente....Mujer




Nómade apasionada conmigo misma. Buscando constantemente las cosas que me hacen feliz. Y sin darme cuenta camino mi camino mientras las cosas van apareciendo delante de mí. Me pongo anteojos de sol y observo, el transitar de la vida y la gente mientras escribo mi sentir ...mirando nunca hacia atrás porque no vale la pena ...valiendo la pena simplemente vivir. Mi piel desnuda no se tirita mis manos guardan recuerdos de un transitar.Mi pies los siento muy cerca mío, mientras vivo mis dias sin tiritar.Y entre momentos que sigo viviendo me encuentro con mi propia sensualidad. Mucha

118 comments:

Un poco de todo said...

La sensualidad es como la melodía mas dulce de una composición musical, es esa melodía que desarrolla una cadencia universal que une todos nuestros sentidos y los enfoca en un bienestar cósmico. Esta acción dinámica es fundamental en el resultado de cómo nos presentamos ante al mundo.

Enseñarnos a aceptar y valorar nuestro cuerpo no es una tarea fácil, pero es indispensable para reafirmar nuestra autoestima y nuestras relaciones. Cuan sensual seamos tiene profunda relación con toda nuestra vida y de cómo en su totalidad recibimos el placer de vivir la existencia.

La sensualidad no tiene que ver con las medidas de tu cuerpo, ni con el maquillaje ni el escote...ni sitienes arrugas o no, es una actitud interior, y emana a través de los sentidos. La sensualidad tiende a la innovación, despierta la curiosidad y la imaginación ....

Felicitaciones para tí hoy

Anonymous said...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON "BUENAS NOTICIAS", sobre todo en lo que respecta a que cuanto mas grandes, ¡mas sensuales!, sino, díganmelo a mi!
Pero en lo que NO estoy de acuerdo es en que la "sensualidad se hace", tal vez, en parte si!,solo en parte,porque estoy convencida de que tambien se nace, asi como también se nace "seductora", lo digo con absoluto conocimiento de causa, (hasta me lo han dicho las mujeres), ¡ojito nada de lesbianismo!¿eh? jajaja,y ¡como sera! q aun me lo siguen diciendo y yo JURO! q si es así, es definitivamente "involuntario", creo que mucho de todo esto "se trae" consigo desde siempre, lo único es que fuimos cobarde y terriblemente reprimidas, pero yo...¡jamas le di ninguna importancia a ninguna clase de represión!...¡GRACIAS A DIOS! ... ¡de la que me salvé!
Estoy orgullosa de haberlo sido y bueh!, tambien de poder seguir siendolo y a mi edad!! ...¡SON AÑOSSSSSSSSSSSS !!

besos


María

José Ignacio Lacucebe said...

Como nacemos provistos de sentidos partimos de una realidad sensorial.
Cualquier sensibilidad se debe ejercitar; cultivar,regar, limpiar de esquejes y malas hierbas, contrastar, tener valentía para imaginar y construir escenarios....
Me lo expresaste perfecto: " si no fuera sensualidad sería...un sentir en la inmensidad".
Sin sentir no se puede vivir.
Besos.

Arantza G. said...

Nacemos, sin duda.
Como dice Jose Ignacio, es un sentir y eso, indudablemente viene de "fábrica"
Un beso inmenso

Steki said...

Bueno, creo que sensual uno es a partir de su propia liberación, lo mismo que la seducción.
Yo creo, de acuerdo a las opiniones masculinas, que tengo una cuota de sensualidad mezclado con otra cuota de mi ser "naif". Vendrìa a ser como un cierto aire de "inocencia sensual". Cabrá eso en algún diccionario? Será muy contradictorio?
Bueno, yo me siento las dos cosas sensual y seductora y no pienso tener falsa modestia, jaja. Ni soy un minón ni un camión, ni tan siquiera voluptuosa. Soy flaca y larga, jaja. Pero algo debo tener, che!
Feliz domingo para la juventud!
See you in green.
BACI, STEKI.

Barajas, distrito BIC said...

Como dices tú, ni se nace ni se aprende; la sensualidad nos encuentra. Hay días que lo somos, y mucho; otros...

Buena semana santa!! y muchos besos

Rebel said...

Muchas ganas de vivir ..
contangiando vida
besos

Marquinho said...

Bien por el encuentro... la sensualidad pulsa las más delicadas cuerdas de la vida y hace que en el mundo tenga sentido cada impacto de la pulsación. Besos.

IndeLeble said...

Mucha se nace así como vos , sensual y nómade de ataduras , libre de mente ...Se nace de otra forma cuesta mucho trabajo!!
Te dejo un abrazo grande que llegue y un beso indeleble

Nada sé said...

La sensualidad es la proyección erótica subliminal de un humano hacia otro que al decodificar el mensaje es interpretado como: -Soy deseable sexualmente.

Una mujer necesita tener sangre caliente, transpira por toda su piel el ser mujer, es coqueta pero discreta, de mirada agresiva, despierta la imaginación, la curiosidad, es una interrogante no sabes por que no dejas de mirarla, su sexualidad te contagia y te abruma. Dibuja una pequeña linea entre el deseo y la indiferencia. Tienen un magnetismo natural y envolvente. Pareciera que siempre tienen el control y saben jugar su juego.
Yo creo que la sensualidad nace y tiene un momento en el que aflora naturalmente, por definición todas las mujeres tienen ese potencial, en algunas permanece dormido u oculto, en otras se desprende de ellas como una flama.
La mujer que esta con paz consigo misma, segura y que esta en contacto con su sexualidad definitivamente es sensual.

Anonymous said...

ninguna de las 2 ,,,,,,,,,es algo natural solo tenes que encontrar la quimica con la persona indicada. chau

Mi nombre es Mucha said...

Me descubrí sensual hace no mucho tiempo aunque siempre lo debo haber sido ...sensual con la vida los sentimientos... lo que siento quiero amo y vivo.
Estoy bien conmigo misma descubriéndome nuevamente ... como mujer y sensual que lo soy ....he comenzado mi vida.... nuevamente.

Pablo Ballesteros said...

yo creo que se aprende pero tambien es verdad que algunos nacen

Elmo Nofeo said...

Se aprende paulatinamente a ser sensual de la misma manera que se aprende a ser educado.

Claro, quien no lo quiere ser, nunca lo aprenderá.

Cecy said...

Creo que nace en nosotros y se va puliendo en la vida, si nos permitimos vivirla con gran libertad.

Tu lo eres, de eso no tengo dudas.

Besos.

misticaluz said...

Creo que las dos cosas, pero si influye y mucho la liberación como bien dice steki y otros componentes...!!

Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

cieloazzul said...

La sensualidad es el reflejo del amor libre y voluntario al ser...
que lindas tus letras...
feliz domingo:)
besos!

aapayés said...

EL amor es el reflejo de tus versos poeta..
saludos fraternos

un abrazo

Anonymous said...

Eres como escribes la sensualidad hecha mujer.

DjPixel said...

Me parece que las dos, porque hay personas que ya nacen con la sensualidad y otras la aprenden con la experiencia.

Besos.

MARU said...

Bueno, la sesualidad en los ojos que miran, o en el cuerpo que se mira?
Se puede mirar con sensualidad....
A cada uno le motiva unas cosas...
Se puede mostrar sensualidad.
Se puede nacer con una sensualidad innata, porque el cuerpo tiene desarrollado el sentido de la sexualidad a flor de piel...
Y en cada postura, en cada mirada, por la piel se destilen feromonas a doquier.
Pero se puede aprender.
De echo una actriz puede ser una burda patizamba o la mujer más sensual el mundo...
Todo es cuestión de decidir.
Si nacemos con ese "don", no hace falta practicar, meterse en el papel.
Sino, pues bueno, todo es proponérselo y no cejar en el empeño. Al final, las dos pueden ser igual de sensuales.
Un beso

Unknown said...

Se nace con la sensualidad y en el camino se la va perfeccionanado.

Chauuu...
conexionperuana.blogspot.com

Mateo Bellido said...

Hola, Mucha.
Interesante como siempre el tema que propones. Como tenía dudas del significado exacto, me he ido al Diccionario de la RAE. Y se definen así:
SENSUALIDAD: Propensión excesiva a los placeres de los sentidos.
Y la cualidad de sensual.
SENSUAL: Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos.
Yo no me considero excesivamente propenso a los placeres. Por tanto , no debo ser tan sensual.Bueno, pero sí soy aficionado a todos los placeres.
No sé, estoy hecho un lío. Soy excesivamente sensual, pero parece que nadie se da cuenta. Entonces es que no. Jajaajaaajjajja.
¿Qué es vivir sino disfrutar?
Feliz goce a todos.
Besitossssssss.

Moony-A media luz said...

Supongo que se nace, aunque se aprende a manejarla. Poco a poco :)

Y, sí, sólo vale la pena vivir.

Un beso grande.

Gizela said...

Creo que las dos cosas.
Debe haber un componente original, pero también hay que cultivar el estado mental, para sentir y proyectar la sensualidad.
De no cultivarlo, aun teniendo la base original, el origen puede quedar sepultado.
Besos Mucha y feliz comienzo de semana.
Gizz

Andres said...

Se nace, nena... no se aprende a ser sensual.. la verdadera sensualidad no tiene nada que ver con cosméticos, cirugías, ropa o desnudez...
La sensualidad está en el rostro, en las palabras que usa,como tu las usas en la voz en tu voz... y el tono con las que las expresa... y hace que un hombre vuele... como yo vuelo!
La sensualidad nace en una mujer y su sensualidad está dirigida a determinado sector masculino.. una mujer no puede ser sensual para todos... eso lo sabrás bien, para los que unos vos sos sensual y preciosa y bella. No tratés de sacar la sensualidad de libros, porque sólo tienen un punto de vista.. vos ya sos sensual, aunque no te veas así, la sensualidad es un don femenino, todas lo tienen, ninguna escapa el poder de seducir hombres... es algo innato, si creés no tenerlo, hasta tu humildad puede ser sensual para quienes sepan verla.

Tu personalidad es sensual.

Steki said...

Como dijo Marco, estar en contacto con nuestra sexualidad y estar en paz con una misma y absolutamente libre de actuar como uno siente, eso lo agrego yo. Creo que a mí se me incrementó más la sensualidad desde que bailo tango. Pero es una conexión que no me pasa con cualquiera. Tiene que haber más de lo mismo que a mí me pasa, del otro lado. Como yo lo defino: bailar tango, a veces, es orgásmico. Plop!
Besos sensuales al gremio masculino. :p
STEKI.

Allek said...

que tal..
pasaba a saludarte
te dejo un fuerte abrazo..

Genín said...

Yo creo que las dos cosas, de lo que no me cabe duda es que se puede perfeccionar con el tiempo y buenas enseñanzas...
Besos y salud

Un poco de todo said...

Que lindo estar entre amigos me siento tan bien aqui

Steki said...

Muack.

Víctor Hugo said...

no se nace... se aprende

bonito poema

saludos!
VH

Recomenzar said...

Recien llego Gracias que bellas respuestas me voy a dormir. Besos

David said...

Quizás la sensualidad es una de las cosas mas difíciles que el ser humano termina por aceptar. Algunas personas lo interpetan como algo procaz, y desde luego no lo es. Pero también creo que en cierto punto, van de la mano del carisma, es un buen aliado de la sensualidad.
Se nace sensual y uno con el tiempo lo va desarrollando más.

Norberto said...

Se nace, se descubre, se libera, se perfecciona, se desarrolla, se vive, se disfruta, y es muy dificl imitarla, es parte de lo que recibimos como herencia de genes, y de nuestra educacion basica, si no fuera por los patrones de esta sociedad, todos podriamos ser mas sensuales, hoy solo es patrimonio de unos pocos liberados de mente, por eso adoramos la inocencia de los niños, ellos no estan condicionados a nuestras reglas, nosotros lo hacemos con ellos.

MNB said...

Hola, ídola.

Me encantaría ser como tú y atreverme a decir estas cosas...

Me gusta mucho venir a tu casa.

Besos.

Oreste said...

Ciao Mucha, come stai.
La sunsualità? Cosa è? Forse una carezza dell'anima.
Felice settimana a te, STEKI, STAR, MARLON e tutti i tuoi amici.
Un bacio. Ciao

Oteaba Auer said...

Supongo que tod@s llevamos dentro esa facultad. Quizás se queda mermada e incluso anulada por ataduras restrictivas educacionales que persisten en ver mal el hecho de tener una mente abierta, curiosa, expectante...con ganas de descubrir todo lo que la vida nos puede ofrecer.
Me encanta esta pregunta-reflexión que haces.
Un beso grande preciosa:)

Un poco de todo said...

Oteaba Auer

Quizás se queda mermada e incluso anulada por ataduras restrictivas educacionales que persisten en ver mal el hecho de tener una mente abierta, curiosa, expectante...con gan

Oreste
el tuyo muy bueno una caricia del alma


Y a ti Mucha Gracias por atreverte a hablar como muchas mujeres quisieran hacerlo. como dijo MNB Y no se atreven

Por lo tanto lo que sacamos de éste escrito

Tenemos que atrevernos sin lastimar al otro a ser reales y fieles con nosotros mismos.

Norberto

tu escrito realmente acertado.

....si no fuera por los patrones de esta sociedad, todos podriamos ser mas sensuales, hoy solo es patrimonio de unos pocos liberados de mente, por eso adoramos la inocencia de los niños, ellos no estan ...

Un beso para steki otro para mar y ella.

Juan said...

La sensualidad va de la mano con el erotismo, no con la definición de lo masculino ó lo femenino... Lo que me atrae de una mujer es su sensualidad, su forma de ser, su figura, su olor (su perfume, y también "ese" olor que emana cuando quiere conquistar). Una mujer es femenina cuando va de shopping (practica el deporte femenino por excelencia), es femenina cuando quiere que le cedan el paso cuando van manejando, es femenina cuando pide ayuda con las bolsas en el super (ahí se olvidan de la "igualdad de los sexos"!!!!), pero es SENSUAL cuando sale de levante, y quiere que un HOMBRE haga con ellas lo que ellas quieren ;) me explico??


STAR es más que hablar es como dijo Oreste algo que sale del alma.

María said...

Hola, bella, Mucha:

Yo creo que la sensualidad la llevamos en nuestro interior todos, lo que pasa que unos saben exteriorizarla mejor que otros, y otros son más sensuales, pero creo que el ser humano es sensual, todos sentimos una caricia al alma con las palabras, y también una caricia con nuestro tacto y nuestra mirada, todos sentimos y vivimos, todos nos emocionamos, pero muchas personas se reprimen y no exteriorizan y otras en cambio no les importa.

Un besazo.

...flor deshilvanada said...

Creo que sabes ver lo que la vida te va brindando... muchos tienen dificultad en eso.

Un beso Muchi, que tengas una linda semana.

Anonymous said...

El mejor texto es el de EVAN

Creo que sabes ver lo que la vida te va brindando... muchos tienen dificultad en eso .

Es tan simple y cierto En unas pocas palabras dijo la verdad

SER UNO MISMO ES... sensualidad.

Anonymous said...

Una mujer sexy alborota el deseo, la sensualidad despierta los sentidos. La sexualidad en ellas no va más allá de un cuerpo bonito y poca ropa; la sensualidad es cuestión de actitud, innata o aprendida, y los hombres la relacionan con detalles específicos que hacen deseable a una mujer.

Más allá de lo físico
Para el común de los hombres, la mujer sensual no tiene que ser bella o voluptuosa, tener grandes senos y caderas, o perecer una modelo de la revista Playboy. Ellos relacionan la sensualidad con un gesto provocativo, una mirada pícara, labios rojos, manos bien cuidadas y todo un arsenal de mensajes subliminales.

Hay quienes aseguran que la sensualidad nace con la mujer y lo que se aprende en el camino es la coquetería, dos cosas totalmente diferentes según el 80% de más de 150 hombres encuestados para este trabajo. Las mujeres sensuales abundan en detalles, pero no son ciento por ciento perfectas; la naturalidad La mujer espontánea al hablar con un poco de inocencia angelical diabla por dentro es sensualidad para mí.


Siempre listas
La sensualidad en la mujer tiene que ver con su disponibilidad y capacidad para comprender al hombre. Amarlo y desearlo, pero no convertirse en su sombra; eso significa que ella debe tener suficiente confianza en sí misma como para soltarlo y saber que el regresará por voluntad propia.

En la intimidad, la mujer sensual es una mezcla de soltura, provocación, dulzura y misterio. Para ella el sexo es algo natural, digno de disfrutarse a plenitud; pero no se comporta como una artista porno. Camina al ritmo del hombre y le sirve de guía sin palabras, lo seduce y se entrega sin reparos ni inhibicione

La mujer sensual disfruta de su cuerpo porque lo conoce y sabe que el placer no depende más del hombre que de ella misma. “Es una compañera capaz de sentir y de hacer sentir sin egoísmos”.

Temor masculino

Paradójicamente, los hombres atesoran una mujer sensual pero le temen.
Convirtiéndose en celosos y controladores

Es el problema de la mujer sensual encontrar un hombre tan seguro que sepa que ella será sensual sólo para él.

Excelente post Mucha.


anónimo sensual

josé lopez romero said...

Mi debut contigo ha sido placentero hasta hoy desconocida amiga. He volado literalmente por tus sensualidades y ha sido un planeo sencillamente fuera de lo común, donde manifiestas lo que tengas en ganas y me parece bien. Gracias por sobrevolar mi lejana frontera y hasta cuando quieras, me gustan mucho las gráficas de tu sitio. Mi afecto.

Anonymous said...

Para mi, sin SENSUALIDAD no hay vida!!!

Q drástica, pero para mí lo es!!!

Saludos Mucha, hermosa....

Anonymous said...

Ladies... bloggers... i am sure you will know what i mean. I have a great sex life with my husband, he always makes an effort and turns me on and we have sex sometimes twice a day. There's nothing actually wrong with it. It's very hard, fast, passionate. I would like some slow gentle erotic sensual s*x. My husband has shown signs of being insecure about his performance previously so i would hate to make him feel bad. how can i encourage this? be so grateful for some tips. I think sex could be so much more intense if it's more erotic.

Any help in English?

Anne

Steki said...

Anne:
You both have to read about "tantric sex".

Buenos días tengan todos!!!!!
Qué maravilla de comentarios. Pero creo que nos estamos centrando sólo en las mujeres.
Muchos hombres gozan de una sensualidad exquisita, hasta sin conocerse, sin verse. Es lo que emana no sólo a través de la piel sino a través de lo que dice, cómo lo dice, cómo lo manifiesta. Así como lo hace Mucha siendo mujer, hay muchos hombres bloggers que transmiten lo mismo en sus escritos.
Oreste: ciao, come stai, caro? Bello lo che ai detto.
Norberto: es lindo leerte.
David: hace mucho que no venías.
Mariella: where are you?
Star: gracias, sweety, lo mismo para ti. Agregué tu "lluvia dorada" en la receta de Rik, según su sugerencia. Estuvo muy bueno tu comentario en mi post, jaja.
See you soon.
BACI, STEKI.

Unknown said...

Mucha querida, yo sé que tienes la felicidad que está a nuestro alcance, que es la de saber buscarla sin cesar... y además te la mereces. Un beso enorme,
V.

mj said...

Haces bien, caminar con tu piel desnuda y disfrutar de la sensualidad...es lo mejor...
Un abrazo
mj

Isabel Estercita Lew said...

Me siento muy identificada con los sentimientos que describís, aunque yo algunos días vacilo.

Besotes

Consol said...

Cuando mi depresión se haya marchado por completo así es como yo quiero vivir la sensualidad. Es más, pasado mañana que voy a la psicóloga le he contar este post tan bello, tan real y tan ideal.

Un beso y si quieres otro pásate por Arsénico

fgiucich said...

Qué buen caminar tienes, amiga mía. En el frescor de la tarde se siente el perfume de una rosa. Abrazos.

Rodolfo N said...

La sensualidad no se puede enseñar ni aprender, creo...
Solamente se percibe ...
El escuchar tu voz y leerte expresa claramente tu sensualidad innata...
Besos

Gina (Ninoschka) said...


la sensualidad se adquiere con las experiencias que hacemos.
Te dejo mis saludos y te deseo un lindo comienzo de semana.
Bss y cuídate mucho.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias a cada uno de ustedes por las increibles respuestas
I love all of them

Mi nombre es Mucha said...

El destino nos unirá o quizás quede todo en el vacío, de unas horas de charla sin sentido, sin cuerpos, ni sexo, simplemente desnudándonos aunque estábamos vestidos. Así lo terminé y así lo sigo. Lo volví a ver.Era ésa tarde en la que sentia tanto astío, cansada de llorar me fui a correr cerca del parque donde nos habíamos conocido. Empecé a caminar, cuando lo presemtí sin haberlo visto. Lo sentí a mi lado. Sus manos me tocaron de cerca , su boca apresó a la mía de lejos, mi sexo fue de él en un momento, en que la lluvia torrencial comenzó a caer, y el parque se convirtió en un desierto. ¿Fue mi mente que lo tocó o fue la realidad del momento?

MAR said...

No importa lo que haya sido lo que importa es que lo sentiste en tu piel.
YO CREO QUE SE NACE SENSUAL.
Besos para ti linda amiga.
mar

Un poco de todo said...

Que bellas mujeres hay en este blog. Las M
las S

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Steki said...

Buenas noches, mis queridos amigos.
Como dice Star, qué bien que se siente una aquí. Gracias por permitirnos interactuar en tu espacio, Mucha querida, amiga del alma. Gracias Star por estar siempre atento a decirnos cosas bonitas que tan bien nos hacen sentir.
Sweet dreams.
BACI, STEKI.

Mi nombre es Mucha said...

Steki acabo de escuchar tu voz en el telefono es bellisima gracias spor llamarme

Anonymous said...

¡Hola muchita querida!
Sentì un placer enorme al escuchar nuevamente tu voz y me quedè mirando la foto del perfil por varios segundos... Fue como tenerte un poquito màs cerca.

Besitos de a mil♥

Steki said...

Mucha:
Mi voz? Nada que hacer con la tuya, diosa!
Cómo nos hemos reído! Cómo hemos disfrutado nuestra charla como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, compinche. Cuántas cosas en común entre las dos, las ganas de vivir, la misma buena onda. Estamos relocas y eso es bueno, jaja.
Con mi copa con cabernet sauvignon roble en mano, brindo por vos, por mí, por esta amistad que nació no hace tanto y que cada día se va fortaleciendo con el "ingrediente" tan especial de los amigos bloggers que se nos suman en esta casa de té tuya, en la que compartimos comentarios tan excelentes que vienen de personas que nos aportan su buena onda también.
Siento ésta, tu casa, como si fuera la mía, en la cual puedo llegar, quedarme con los pies descalzos, tirarme sobre algún almohadón o en la alfombra o en el piso, cómodamente, tomar mi té contigo e ir recibiendo a los amigos.
Gracias por esta amistad, Mucha querida, amiga desde el alma.
Te quiero mucho.
BACI, STEKI.

Marina-Emer said...

bonito poema descriendo tu imagen,es así la vida es...mirar adelante y olvidar lo mejor que se pueda el pasado...se amarga uno la existencia y no se vive ...ni presente ni el futuro ya que te amargas.
Te dejo cariño y besos en estas fiestas de Pascua.
Marina

EL BUSCADOR DE ... said...

... mantener los sentidos abiertos, observar y probar. Caminante no hay camino...depende del vuelo del sueño y los compañeros de viaje al despertar.
¡Besos!
(Sigo sin tiempo para poner lo de los videos)

Anonymous said...

Muy bonito. Saludo!

LECTORA said...

Se nace, se descubre, se libera, se perfecciona, se desarrolla, se vive, se disfruta, y es muy dificl imitarla, es parte de lo que recibimos como herencia de genes, y de nuestra educacion basica, si no fuera por los patrones de esta sociedad, todos podriamos ser mas sensuales, hoy solo es patrimonio de unos pocos liberados de mente, por eso adoramos la inocencia de los niños, ellos no estan condicionados a nuestras reglas, nosotros lo hacemos con ellos.

Lo que dijo Norberto es lo mejor para mí.

Una lectora

Mi nombre es Mucha said...

Me alegro que opinen .Para mí todas las respuestas fueron fabulosas .En cada una de ellas está el sentir de un ser humano que se comunica a través de un blog o un -no blog- para compartir -
su idea conmigo y los demás

Un beso para vos Norberto ... un beso para los demás.

Steki said...

Mucha, fuiste 69! Jajaja!
Buenos días a todos!!!!!!!!
Noche de perros la mía con este resfrío que me tiene mal.
Voy por mi té de manzanilla con miel pura y vuelvo.
Beso para Norberto.
Beso para Star.
Beso para Marco. Where are you?
Beso para Oreste.
Las chicas pídanle besos a los chicos!
See you soon.
STEKI.

C. said...

La sensualidad está en ser uno mismo mas alla del pensamiento , es solo sentirlo

Ricardo Tribin said...

Wow...lo dijiste todo.

Ojala Bunuel se hubiera inspirado tambien en tus escritos.

Un beso...

Norberto said...

Chicas, Gracias por los besos,
Mucha es el segundo en una semana, estoy de liga ..... espero que siga asi....
Anonima: Gracias por tu eleccion.
Steki, Muchas Gracias, por tu beso....
Te paso una receta para el resfrio... un te bien cargado del que te guste, jugo de limon, miel en pasta, una medida de whisky o (grapa de mendoza), y 2 aspirinas, a la cama y tapate bien, al dia siguiente una ducha bien caliente, y como nueva.... (pruebala y me cuentas)....

Un poco de todo said...

Ha ha ha ha!! Steki está resfriada; Debe ser porque baila todo el día Tango y se empapa.Y luego toma mate con Rik y bueno el resultado más cama!
Yo tengo una receta mejor que la de Norberto, pero me la callo porque me pongo rojo si la digo

Anabel Botella said...

La sensualidad se va buscando en el amor, se va encontrando en la pasión y se tiene cuando una persona se funde con la magia de la vida. Tú la tienes, Mucha. Un placer escucharte.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Steki said...

Norberto:
Gracias! Estamos en problemas... la única bebida espirituosa que tengo es vino tinto. Pero bueno, té de manzanilla con miel pura a cada rato, cama: trataré de obligarme porque soy algo inquieta, aspirina: la reemplacé por tafirol que es lo que tengo en casa y seguramente voy a transpirar bien porque hay un viento zonda de aquéllos! Por suerte no trabajo ni hoy ni mañana aunque pasarse los días libres enfermucha no es muy agradable.
Gracias por tu receta!
Star:
Bienvenida sea tu receta. Soy toda oídos. Yo ya no me asusto de nada y vos, más que rojo, estás un poco azulado! Hipotermia, tal vez?
Lo demás te lo contesté en mi blog.

Caballeros... un placer charlar con ustedes dado que al estar medio pachucha necesitaba unos mimos y ustedes me los brindaron.
Besos a los dos (sin contagio).
STEKI.

La sonrisa de Hiperion said...

Mitad y mitad.... no?
Nadie nace sabiendo,pero aun asi, todo el mundo necesita practicar, no?

Saludos!

Pablo psicólogo said...

Las personas que tienen una energía sexual fuerte son generalmente más sensuales que el resto.

Habrán notado que cuando está excitado sexualmente, siente una energía muy intensa, convirtiéndose en objetivo prioritario y exclusivo el satisfacer su deseo sexual. En ese momento, si tiene la posibilidad de seducir a su pareja, seguramente su sensualidad será mucho mayor que en una situación normal.

Vemos pues que la sensualidad es una energía muy intensa y que se puede transmitir entre las personas. Por ello si aprendemos a potenciar nuestra energía sensual podremos aumentar nuestra capacidad de seducción.

/ said...

Personalmente creo que vas ganando sensualidad con el tiempo, pero tiene que haber algo ya desde que nacés.

Para mí es un honor que me visites, muchas gracias.

BESOS

Norberto said...

Steki ! El secreto del preparado de esa receta es que transpires mucho y elimines las toximas de tu cuerpo, creo que el vino que tienes caliente puede cumplir esa funcion, pero no va con el te, tomalos separado junto con el tafirol, y suerte con el.
Star, no importa que te pongas colorado, solo deja que ella se cure pronto, asi algun dia baila un tango contigo bien bien canyengue y en una baldosa. pasale tu secreta receta en privado.
Gracias por los besos sin contagio.

Steki said...

Señor psicólogo Pablo:
Eso me pasa a mí bailando tango.
Norber:
Te puedo decir Norber? Jaja.
Bueno, justamente es lo que yo creía que el vino caliente era una buena receta pero lo dejaré para la noche por las dudas, vio? Nunca me emborraché ni lo quiero hacer!
Otro beso para ti, sin contagio, en la frente.
Star:
Creo adivinar tu receta pero... no tengo con quién! Jajaja.
Podríamos hacerle caso a Norber, qué te parece? Te gustaría bailar un tango conmigo? Y, en una sola baldosa, ta bueno, che. :p
Beso para ti también, sin contagio, en la punta de la nariz.

Caballeros, un placer, como siempre.

esteban lob said...

Hola Mucha:

Hace tiempo no pasaba a verte.
Me alegra saber de tu sensualidad siempre viva.

Un abrazo.

Anonymous said...

Reignite your sensual self. Sensual is different to sexual. Sensual comes from a heart of love and doesn’t need to be affirmed. Sensual is the way you move, the way you talk, the way you approach people and life. It is a gentleness that is unconditional. Sensual is how you treat yourself, with love and respect. It is honouring the goddess/god within you and honouring your body temple. When a female detects a sensual side in a male, it is the melting factor. It draws you in and leaves you breathless. Sensualness exuding from a female is more powerful than sexual. Sexual can be misinterpreted as easy and available. Sensual is elegance and mystery. It is far more magnetic than sexual.
Besos Mucha

Rolando Escaró said...

yo creo que la sensualidad depende de ambas para poder ser tal

Alyxandria Faderland said...

I can't say anything about it, because I never was o be this class of woman, and, really, never learn how to be in this way.
The only sugestion I have it's in my mind (and now, my the poor brain is worst than the Panthom of the opera with his voice is there inside my mind....) but my spirit and my voice in one combined have some mistery....
Have I told you I can told some many histories?

AleLo said...

Con sencualidad nacemos... lo que hay que aprender es a aceptarla....!!
Besososoososs

Sandra Figueroa said...

Se nace amiga, somo sensuales por naturaleza. Te dejo un beso, cuidate.

Recomenzar said...

Era ésa tarde en la que sentía tanto hastío cansada de llorar me fui a correr cerca del parque donde nos habíamos conocido. Empecé a caminar, cuando lo presentí sin haberlo visto. Lo sentí a mi lado. Sus manos me tocaron de cerca su boca apresó la mía de lejos.... mi sexo fue de él en un momento, en que la lluvia torrencial comenzó a caer, y el parque se convirtió en un desierto.

¿Fue mi mente que lo tocó o fue la realidad del momento? Fue mi imaginación de verlo o sin verlo lo sentí adentro? ...

Buendía a todos desde éste miércoles lleno de sol para mí

daniel rico said...

Creo que lo sensual se da cuando la persona no sabe que lo es, quiero decir que no hay un énfasis.
Si la sensualidad es algo que se agrega y puede retirarse, si es accidental y no substancial, entonces no es mas que una impostura.

Me gusta mucho tu blog, saludos.

@Igna-Nachodenoche said...

Se nace... Y se aprende, no podría ser de otra forma.

Pienso.

Besos.

Steki said...

Buen día, compinche!
Hoy no hemos desayunado juntas. Dormí hasta cualquier hora porque anoche... me desvelé. Again.
Bueno, ya me normalizaré, me siento mejor hoy.
Gracias Norberto por tu receta. Todavía estoy esperando la de Star. Alguien lo vio por acá? Anoche no vino.
Baci per tutti,
STEKI.

Superhero!! said...

Yo creo que...
Que nacemos con una buena dosis de sensualidad. Pienso que es parte natural de cada ser humano.
.
Pero...
Aprendemos a expresar esa sensualidad según el entorno en el que nos desarrollamos.
.
Digo, es que una pareja de enamorados en Francia ha de expresar su sensualidad de una manera muy diferente a como lo haria una pareja de novios en Mozambique...
.
(que raro ejemplo ¿edá?)

C. said...

Gracias por dejar tu huella en mi blog, es un honor para mí alguien con un blog tan bello sea parte de mi vida, Un beso grande

Mi nombre es Mucha said...

Gracias como siempre Me voy a caminar sin correr hoy besos

lully desnuda said...

Hi Mucha!!

La sensualidad se siente, se vibra con sutileza e imperceptible, es un no sé qué... pero otros lo captan al instante, es la ultrasensorialidad hecha piel, hecha aroma, hecha tacto, hecha expresión.

Te abrazo con afecto!

Sandra Figueroa said...

Fuiste suya en la imaginacion, es posible amar lo que no se ve pero se siente.........Besos, cuidate.

VIVIR said...

Todo en la vida está compuesto por el arte... hay quien nace con arte y muere con el... las cosas se acentuan....

Y con las cosas se nace.... todo viene en los genes...

¡De un cerdo no se puede sacar un caballo de carreras...! ¿lo más?... un cerdo veloz....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En la vida triunfan... los que tienen arte... los emprendedores... los positivos... las buenas gentes...

Anonymous said...

En la vida triunfan... los que tienen arte... los emprendedores... los positivos... las buenas gentes...
Alguien como tú Mucha.

JAVIER AKERMAN said...

Apreciada Mucha:
Leerte y releerte es un estímulo para empezar al el día.
Un fuerte abrazo.

Anna said...

Nacemos con ella, todos la tenemos, pero algunas personas nunca la descubren, otras en cambio, la dejan fluir ante cualquier motivación.

Feliz semana.

Un poco de todo said...

El yin-yan de la sensualidad


Tanto mujeres como hombres podemos explotar la sensualidad. Sin embargo, muchas personas tienden a asociar el comportamiento con el género femenino exclusivamente. Lo ideal es que el hombre sepa que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer.

Además, la sensualidad masculina viene dada por una confianza bastante grande en sí mismo que le permita expresarse con soltura y sentirse bien con su forma de ser. Por la general los hombres son machistas celosos y controladore y para afianzarse quieren dominar con sus ideas a las mujeres...
Bueno éso no es un hombre sensual Ha ha ha!
Dejar que la mujer tenga sus propias ideas sin aconsejarla me parece bien Por lo menos yo no controlo dejo a la mujer de mi vida hacer lo que quiere y la respeto y de ahi nace lo que es el verdadero amor.
Amor sensual entre dos.

Mi nombre es Mucha said...

¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? de lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sóla criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor.

Buen dia para todos
besos desde aquí

Anonymous said...

Mucha
Odio a la gente que se queja, no al que se queja porque tiene algo bueno de que quejarse, sino la gente abusiva, alpedista, peronista, susana gimenista que anda dando vueltas por ahi, esa gente que se queja por cosas que no debería quejarse, o no puede quejarse.

Hace poco volvió a cambiar la interface de facebook, y muchos se quejaron, de que es una cagada, que no le dan bola al usuario, que porque hacen tantos cambios, que a facebook Menem lo hizo, etc, etc, etc, tanto asi, que ahora existen grupos dentro de facebook solicitando que vuelvan a la version anterior, otros diciendote que si te unis al grupo y mandas un mensaje a todos tus amigos para que se unan, te mandan un link para que vuelvas a la version anterior de facebook, ojo que si tus amigos (todos) no se unen al grupo, no te mandan ningun link, y demás payasadas.
Creo que sería un buen tópico ¿Por qué la gente se queja? ¿Qué se gana con éso?
Gracias

Con los pies en el cielo.

Norberto said...

STAR WARS
El yin-yan de la sensualidad

Me gusto tu opinion, estoy en un todo de acuerdo con tu escrito.

Describiste la clave de la sensualidad masculina, con el agregado de no ser machista y dejar desarrollar a su compañera.
El amor se basa en el respeto mutuo.(entre otras cosas).

Mucha said...

Buena opinión NOR ...jajja!!!!
Saludos con besos van para vos.

Steki said...

Star:
Hace días tiré una línea para que alguien hablara de la sensualidad masculina y nadie me dio ni cinco, jaja. Hasta que, al fin, apareciste vos con tan lindo comentario. Es así, el yin y el yang como equilibrio para todo en esta vida.
Lo andaba extrañando, amigo, no aceptó mi invitación a degustar un vino, malo. :-(
Norber:
Qué lindo verte participar! Ya sos un amigo más.
Muchita:
Gracias por preocuparte. Ya estoy mejor. Me había ido al kinesiólogo y al súper, jeje. Esta tarde voy a trabajar. Cuidate y tomate un té de manzanilla.
See you in green... later.

BACI, STEKI.

Mi nombre es Mucha said...

Steki me tenias preocupada
Bueno ya sé que estas bien
Chicos mañana me voy a kayakar..
feliz de estar con mi senxualidad

JUANAN URKIJO said...

Yo creo que, a pesar de la dotación genética que uno traiga incorporada, se aprende a ser lo que se es. Pensar lo contrario reduce a polvo nuestra experiencia y la capacidad de ser algo diferente a lo que traemos de fábrica.
Digo yo...

Un abrazo, Mucha.

Romantic Angel said...

sensualidad es el hablar de tu alma

Romantic Angel said...

Felices Pascuas bella Mucha

R.D.Network said...

Hola Mucha!
Según mi punto de vista, es parte de genética y parte de aprendizaje. ¿Cuanto y cuanto?, depende de cada individuo. Algun@s habrán aprendido más, experimentado más, y otr@s se habran quedado solo con lo innato.
Un beso grande, y felices pascuas!!

RöB

Recomenzar said...

Cuando se es sensual, se provocan reacciones en los sentidos de las otras personas; Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que lo rodea de una manera especial.

La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con la vista y el tacto, sino con todo el cuerpo, también con el olfato, el oído y el gusto.

La sensualidad, cuando emana de alguien, pone magia en la relación, convierte lo difícil en sencillo, transforma las palabras en lenguaje armónico que penetra en las mentes como música.
La sensualidad traspasa las fronteras de las pieles y envuelve los cuerpos en un lazo común

Porque todo aquel que no haya abierto de par en par las puertas de su corazón, no podrá nunca entender el significado de la verdadera sensualidad, porque lo confundirá con atracción sexual; porque en realidad su origen está más adentro, allí donde hombre y mujer son lo mismo.

Por eso la sensualidad no está sujeta al tiempo, no depende de la edad ni de la condición de la forma.

La sensualidad crea la belleza, no depende de la belleza.

Besos a todos

Maga h said...

Hola Mucha!!
Creo que está implicita en nosotros.
La cuestión está en hacerla explicita, encontrarnos con nuestra propia sensualidad y saber como disfrutarla.
Creo que me he encontrado con ella abiertamente no hace muchos años, y la disfruto a full.
La gente oportunamente sensual parece tener mas vida, transmite otras cosas que quienes no la explicitan.

Besos Mucha!!

Magah

M. J. Verdú said...

Yo creo que un poquito de las dos cosas. Pasaba a desearte unas felices vacaciones de Semana Santa

Borja Echeverría Echeverría said...

Vivir, mirar adelante y tener presente lo que sientes, es un buen consejo.
Saludos.

Steki said...

Buen día, bella!
Hoy me desperté sensualmente feliz. Con un verano que no se quiere ir aún (thanks God!), sol, clima cálido, colores de otoño, mi pelo al viento, envuelta en música.
Respiro hondo y salgo a desplegar mis alas.
Beso especial a Star. ;)
Que pases un lindo día.
BACI, STEKI.

Recomenzar said...

Gracias a todos Bueno ahora crearemos algo divertido entre ustedes y yo

TINTA DEL CORAZON said...

Ser sensual es despertar en el otro ese deseo irrefenable,arrebatado,desesperante de querer hacerte sentir feliz,,,
No le pondrìa anteojos,dejarìa que lo veas en en fondo de sus iris en el centro del alma,,,