Y como ven sigo con ganas de pintarme la cara de- no ser yo- Quizás algún motivo tendré. Hoy más que nunca busco colores, imágenes distintas que representen lo que hay en mí.
Y por momentos me remonto al pasado a cuando era chica, y me pintaba también. En aquel pueblo lejano perdido en la nada, el pueblo de Dolores donde me crié. Y hoy no sé porque raro motivo volví a pensar en el... en ese lugar lindo donde todo era posible, donde la magia existía,donde no había dolor. Donde escribía poemas de amor y fantasias de una mujer niña que esperaba el amor. Pero vuelvo a la realidad, y me veo escribiendo, escribiendo para ustedes sin pinturas en la piel...pero con gozo, alma, sentir y anhelos...simplemente siendo ahora una mujer.
Comments
Besos y abrazos.
Disfrutemos lo que nos ha venido dado ser mujer.
Un abrazo.
Un beso entrepinceles
Un gran abrazo
Como fueron muchos repetidos me tomé el atrevimiento de borrarlos y dejar uno solo.
Voy a pasear por tu blog.
Te dejo un abrazo.
Que tal si escribes sobre un icono, sobre un familiar que te marcase. un homenaje.
No sé...
Yo te veo (leo) con tantos colores, y siento que vas desnuda mostrando tus transparencias.
Te mando un beso grande
Yo opino que te pintes!!!
Ya escribes, ya eres una mujer, entonces, sólo te falta pintarte, anda, hazlo... y subes una foto jo jo jo
Saludos!
Había estado un poco distanciado de los blogs, pero el deseo de saber qué es el amor me ha traido a leer y a escribir de nuevo.
Un abrazo mi Soleil... desde la orilla de mis cuentos
Abrazos
Besos.
Al igual de mis hermanas y familia en general ellas son recatadas y les gusta la privacidad, yo por eso no hablo de los demas no porque sea egocéntrica si no es porque ellos me lo han pedido y yo se respetar.
Se que tengo mucha vida por delante muchos defectos también y que! soy humana y real y que 40 años para mi no son nada, aunque para otros sea una vieja yo siento que cada día que abro mis ojos, nazco plenamente con la oportunidad de ser una mejor persona y aportar amor a este mundo, tengo la fuerza y la voluntad para hacerlo y para demostrar que no importa donde se nace ni lo que se tiene, ni las apariencias, si no la nobleza del corazón y la capacidad de empatizar con quien sufre de hambre de pena, de dolor, así como también ver la luz y reír junto a los que son felices, soy un gato y un gato-fenix, he sufrido bastante y quiero ser feliz y tratar de hacer feliz a los que me rodean, no amargarme por huev....y los que están lejos mandarles mi cariño y mis mejores vibras,
Soley eres una mujer entera, sigue siendo igual, a este mundo le hace bien gente loquilla como nosotras dos, que de serios, falsos y belleza americana esta lleno!
Mis mejores deseos para ti.
MAR
Besitos desde mis sueños
Un abrazo
Sarsillo